Mejor juego de la Generacion

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
De lo que he jugado: Assassin's Creed II. Aunque todavia me quedan grandes juegos por disfrutar y quizas puedan alzarse al primer puesto. ;)

SaluDOS.
Por el momento:

Assassin's Creed II
Batman Arkham City
Mirror's Edge
Metroid Prime 3
Alan Wake
Aunque hay muchos, el que mas me ha sorprendido/gustado, como juego y por su nueva jugabilidad es la saga Uncharted. Es como ver una pelicula interactiva ^^

De todas formas, como en otras epocas, es dificil por no decir injusto seleccionar 1 o 5 juegos como los mejores, ya que hay bastantes de calidad, y aun no ha terminado... aunque por las palabras de muchos lo parezca.

saludos ^^


PD:Leo tantas opiniones positvas sobre Xenogears, que me ha picado la curiosidad ^^
Diré dos juegos: Super Mario Galaxy 2 y The Legend of Zelda: Skyward Sword.

[ginyo]
Clyde escribió:Plant VS Zombies

No se que coño tiene ese juego que me falta jugarme una versión para la tostadora.

Nadie lo va a citar y Assasins Creed me parece execrable. [poraki]


Tiene magia, tiene ese algo, esa droga que hace que veas imágenes de él cuando cierras los ojos antes de dormir, ese "efecto Tetris" que yo considero aviso significativo de que un juego te está enganchando cosa mala. Y ahora permitidme citar a otro forero, porque su respuesta va relacionada con la mía:

CazadorCampechano escribió:
pasnake escribió:Como para contar todo lo que han puesto, algunos han puesto 20 jeugos, otros 1 , otros 5 , yo dije solamente 1 y no han obedecido, pues yo tampoco jajajajaj


Pues como tu mismo lo estás autorizando...

Skyward Sword, Mario Galaxy y Skyrim me parecen los 3 mejores lejos. Estos dos últimos son el top histórico en su género pero en mi opinión no tienen el carisma artístico del Skyward.

Luego me han gustao muchas sagas como Bioshock, Assassin Creed, Deus Ex, en fin, la mayoría de los que habéis nombrado están muy bien... pero a mi me ha resultado floja la generación, lo que muchos consideráis joyas increíbles a mi solamente juegos buenos.

Me quedo de piedra cuándo Mass Effect es puesto por las nubes... joder, el KOTOR de la Xbox 1 le da mil vueltas, no entiendo como la gente puede exagerar tanto. ¿Es un gran juego? Si, pero nada mas... hay tropecientos RPG mejores.

En fin, igual sea la edad, ya no soy adolescente y no es tarea fácil sorprenderme. :p


Esa parte que pongo en negrita y ampliada es la que a mí me estaba haciendo dudar también de esta gen. Volviendo a lo de arriba, el "efecto Tetris", el enganche "drogaínico" :) apenas lo había sentido durante estos años, salvo con excepciones como Oblivion, Dead Rising, Crackdown, Halo 3 o Forza 2. Hasta que me pillé hace unos días el Dark Souls y entonces comprobé que no es que yo sea un viejales amargado, es que.. en mi opinión, últimamente otorgamos adjetivos de grandeza demasiado a la ligera. Y hay una diferencia enorme entre un buen juego y uno realmente especial.

Dark Souls no es perfecto, pero me ha devuelto esa sensación tan querida de estar pensando en un juego en los lugares más insospechados, en lo que haré en la próxima partida. En fin, ese rollo de estar comprando el pan y planeando algo como "Subiré dos niveles más matando huecos y luego iré a Las Catacumbas a ver si me cargo a ese cabr... que custodia el tesoro".

Así que si hay que escoger un sólo título, uno que además ojalá marcara tendencia en la industria (más dificultad, menos ayudas, menos guiones que pretenden imitar al cine, nada de QTEs asesinos del ritmo y jugabilidad pura), pues que sea Dark Souls.
Mi top ten de esta generación sería :

1 God Of War 3
2 Uncharted 2 : Among The thieves
3 Bayonetta
4 Super Mario Galaxy
5 Gears Of Wars 3
6 Castlevania :Lord Of Shadows
7 The Legend Of Zelda : Skyward Sword
8 Street Figther IV
9 Resident Evil Revelations
10 New Super Mario Bros
Cleveland escribió: Clyde escribió:Plant VS Zombies

No se que coño tiene ese juego que me falta jugarme una versión para la tostadora.

Nadie lo va a citar y Assasins Creed me parece execrable. [poraki]



Tiene magia, tiene ese algo, esa droga que hace que veas imágenes de él cuando cierras los ojos antes de dormir, ese "efecto Tetris" que yo considero aviso significativo de que un juego te está enganchando cosa mala


Que enganche con el Plants VS Zombies :_D (la verdad que no recuerdo muchos juegos que me engancharan tanto en tan poco tiempo)
creo que cambio mi voto de AC2 a Uncharted 2, este seria el que elegiria primero y el otro el segundo, con un sólo juego creo que nunca he disfrutado tanto, vamos, es que ni con ninguna película, te sentias que estabas dentro de una y conforme avanzabas en el juego la emoción de jugarlo iba in crescendo, totalmente alucinante de un juego que cogias y acabado de salir que no tenia tanto boom y te quedabas totalmente alucinado al jugarlo

los de Rockstar son casi todos obras maestras, pero el tema del doblaje a mí me mata, en LA Noire lo prefiero en VOS, pero GTAIV conducir e ir leyendo te hace perder muchos detalles del juego y no te deja acabar de disfrutarlo...yo llegué a sufrir por perderme trozos de conversaciones con tios que llevas en el coche, también un poco en RDR
mi voto es para Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi (es broma, no te rayes pilder_on [+risas] )

and the winner is ........ Red Dead Redemption
Solid Snake escribió:mi voto es para Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi (es broma, no te rayes pilder_on [+risas] )

and the winner is ........ Red Dead Redemption



Redios, casi me da un chungo a leer eso XD XD
De todos los que he jugado en esta generación , el que más me ha impresionado ha sido Red Dead Redemption.
Otro que por ahora vota por Red Dead Redemption.

Saludos.
kulunguelejfn escribió:Uncharted 3



Te parece mejor el 3 que el 2????

Coña que curioso, eres la primera persona que conozco que pone al 3 por encima del 2
monthyp escribió:
kulunguelejfn escribió:Uncharted 3



Te parece mejor el 3 que el 2????

Coña que curioso, eres la primera persona que conozco que pone al 3 por encima del 2


Lo único que no me gusto es que se me hizo muy corto.
Red Dead Redemption sin duda alguna seguido por Deus Ex human revolution.
Portal 2
Fallout 3(a pesar de los bugs)
MW2(no me comais, he pasado buenos ratos con este juego xD)
Buenas

A mi el que más me ha sorprendido en esta generación es el Bioshock; me encantó todo de él.
Y otros que destacaría son el Fallout 3 y el Batman Arkham City.

Saludos
Para dar por saco un poco.

Valkyria Chronicles.
mmm, dificil, pero Fallout 3, seguido de Assassins Creed 2 y por último diría que un tercer puesto se lo lleva Burnout: Paradise City. Para gustos colores y estos son los míos. Un saludo! XD
La saga Assassin's Creed, sin duda.
Y si tengo que elegir uno me quedo con el [tadoramo] Assassin's Creed II. :)
Joder, está jodidísima la elección entre Bayonetta y XenoBlade.

Creo que elegiré Bayonetta, ya que aún que XenoBlade ha entrado en mi Olimpo de los RPGs, aún hay alguno que me gusta por encima (como Suikoden II por dar algún ejemplo), pero Bayonetta se ha convertido en mi TOP 1 de los H&S (superando a DMC, DMC3 y Ninja Gaiden Black que eran los que hasta ahora estaban en la cima).
Dead Space, con mención especial de Portal 2. O quizá sea al revés XD
Kingdom Hearts: Birth by Sleep.
Para mi aun con todos los problemas que tiene y fallos es Skyrim, al que más horas he echado (y echo), es jodidamente infinito.
Por el momento Uncharted 2, seguido de cerca de AC2, las mejores sagas de esta gen.
No he podido jugar tantos juegos de esta generación como he querido pero me quedaría con:
1. MGS4
2. Gears of War 3
3. Batman Arkham Asylum
4. Kameo
5. Halo reach
El mejor para mi UNCHARTED 2 El Reino de los ladrones
Por plataforma:

Xbox: Me quedo con la Saga Halo (Halo 3, Halo Reach y Halo 1 ed. Aniversario) y de estos con Halo Reach por ahora (muchas ganas de halo 4 ya)

PS3: Saga Uncharted

Wii: Los Super Mario Galaxy

Multiplatafirma: difícil decidirme pero la saga A.Creed tiene muchas papeletas para salir vencedora

En términos globales quizá sea la mejor generación de consolas y videojuegos que he vivido, y empece con la Atari 2600 [360º]
Pufff MGS4 , Red Dead Redemption, Fallout 3, Heavy Rain, Demon´s Souls, Skyrim, ... no se si vale meter STALKER.....

No sabria cual elegir... con todos ellos he sentido algo especial al jugarlos ..... MGS4.. estoy rejugandolo por 7º u 8º vez.... y cada vez disfruto mas......
Red Dead... puff exagerado el juego
Fallout 3 ... pedazo de historia, pedazo de ambientacion....
Heavy Rain .. lo jugue con mi novia y la historia es exagerada.. tremendo...
Demon´s Souls ... pepinaco de juego.... el mejor juego de "¿Rol?".....
Skyrim... me parece buenisimo.. lo malo es k la dificultad..... no es muxa... es casi nula a partir de lvl 17....
Stalker....la ambientación de ese juego solo es igualada por la parte del COD en la que estas en CHERNOBYL (Que casualidad.... no?)
lo digo, xk STALKER se juega en Chernobyl e inmediaciones... xD



Y bueno... METRO y Dead Space , las sagas, las pondria a la altura de estos juegos.. el problema es que me dieron tanto miedo (Dead Space 1 y el primer METRO) que no jugue mas de 5 o 6 horas.... :P)
- Assassins Creed II
- Uncharted 2
- Valkyria Chronicles
- Skyrim
- Ninety Nine Nights
- Red Dead Redemption
Que alguien cree un cuestionario ya!!! :)
Illusive man escribió:
pedroess27 escribió:Miro mi estanteria y me vuelvo loco no se por cual decidirme a poner .

Bueno pondre la saga mass effect .

Edito.

Bueno e cambiado de idea mejor la saga assassins creed si solo se puede poner 1 me quedo con el 2 .

Cambio de idea por que me da mucha ravia que el mass effect no saliera doblado al castellano y los assassins si .



Yo voto la saga Mass Effect, los tres tienen sus pros y sus contras, y puff no se porque la gente dice de quererlo en español, con el asco que dan las voces de siempre los mismos y siempre cutres, teniendo en la saga ME grandes actores de los cuales muchos son vistos en series y peliculas..


Que no sabes por que la gente lo quiere en español pues es muy sencillo por que no todos entendemos el ingles xd (la voz mas bonita del mundo no me sirve de nada si no se lo que me dice), lo que no se yo es como tu te puedes plantear esa pregunta tan sencilla.

Con que esten los textos ya me apaño para jugar pero siempre te pierdes cosas por que o les o miras el juego , en unos juegos mas y en otros menos pero si esta en castellano te puedes olvidar de estar leyendo y solo disfrutar del juego , mira por ejemplo el gta cuando vas con el coche y te estan hablando .

Si el juego esta en castellano el que quiera jugarlo en ingles tiene opciones para jugarlo en ingles o en castellano como el prefiera .

Si la pregunta fuera cual es el mejor juego de la historia rapidamente me vendria a la cabeza el zelda de la ocarina de la n64 y el metalgear solid de la play , dos grandisimos juegos si no supiera entre cual de los dos elegir intentaria buscar pros y contras y me acordaria de que con el zelda tenia que estar pausando el juego y mirando una put% guia que te daban con la traduccion del juego y tambien me acordaria del metalgear con su traduccion y de uno de los mejores doblajes que e visto en un juego y este detalle puede conseguir que se produzca un desempate entre dos grandes juegos (esto solo es un ejemplo no quiero decir que el metalgear me guste mas que el zelda).
psycho terror - heavy rain no graficamente pero lo demas no hay palabras.
accion - metal gear solid 4 lo rompe.
y de grandeza y belleza - uncharted 3
algun dia de mañana esto seran la nueva next-gen retro
De la generación no se, de la historia Red Dead Redemption.
No el mejor, sinó el que mas me ha llenado: Uncharted: Drake's Fortune
kurosakicarlos escribió:De la generación no se, de la historia Red Dead Redemption.


Palabras mayores...

Hablas de la historia del juego, o de la historia de los videojuegos? XD


Que no dijo que sea malo, me pareció mucho mejor que el GTA IV. :)
Valkyria Chronicles es el unico que ha conseguido que me lo pase 2 veces entero asi que para mi el mejor, luego hay muchos mas que me han enganchado:

- Eternal Sonata
- Lost Oddisey
- Oblivion y Skyrim
- Infamous
- RDR
- etc

Y aun espero The last guardian aunque cada vez me da mas mal rollo

Saludos
Dudo entre Bioshock, Mass Effect 2 y Skyward Sword.

Pero me quedo con Mass Effect 2.
Pues a mi el juego que más me ha marcado esta "generación" ha sido Minecraft, seguido de Portal 2.
kurosakicarlos escribió:De la generación no se, de la historia Red Dead Redemption.

+1 no hay mas que hablar xD
Como opina más de uno...(por algo será para el que no lo haya probado!) Xenoblade
superpiton24 escribió:Para mi aun habiendo tenido miles de bugs , el mejor juego de lo que llevamos de generacion a sido el SKYRIM , y si tengo que elegir una saga
ASSASSINS CREED .

saludos

+1, iba a ponerlo yo XD
Berrio está baneado por "Troll"
Estaría tentado de decir Skyrim, pero es que un juego con tanto bug...no sé.

Seguramente sea RDR, si tuviera que decir uno, creo que es el más perfecto hasta la fecha.

Candidatos a desbancarlo:

Halo 4
GTA V
Watch Dogs

Y...quizá The last of us, habrá que ver si no es un Uncharted 4.
Muy pronto para hablar de esto, lo que va a salir estas navidades y el año que viene se va a comer a todo lo que hay. Quizás el Skyrim sea el único que no va a tener competencia en su género hasta la siguiente generación.
FALLOUT 3 tengo juegos que son superiores, en graficos, en trama seguramente, pero para mi, es el que mas me ha gustado en general.
327 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7