Megaupload bloquea cuentas premium

1, 2, 3, 4, 5, 6
pues iva a hacerme una con unos amigos...

visto lo visto les dire que mejor no la hagamos de mas de 3 personas...
La mia compartida con 6 personas tambien cancelada.
Yo tengo compartida una con 3 más de EOL (somos 4 en total) y a mí de momento no me han enviado ningún e-mail, y funciona todo perfecto...
Entonces se puede resumir en que más de 4 ips, mal. Menos de 4 de momento, bien. Yo tengo una con otro grupo de EOL, somos uno 7 y nos la han bloqueado y a la espera, pero creo que de momento la cosa pinta mal. Aprovecho y pregunto dos dudas:

1) ¿A alguien que la comparta con otros 2 le han bloqueado la cuenta?

2) Si en mi casa descargo al mismo tiempo desde dos ordenadores, con la misma cuenta, eso cuenta como una sola ip ¿no? que es la de salida a internet (vamos, la del isp).

Gracias
SVA escribió:2) Si en mi casa descargo al mismo tiempo desde dos ordenadores, con la misma cuenta, eso cuenta como una sola ip ¿no? que es la de salida a internet (vamos, la del isp).

Eso seguro.
JAPosti escribió:
SVA escribió:2) Si en mi casa descargo al mismo tiempo desde dos ordenadores, con la misma cuenta, eso cuenta como una sola ip ¿no? que es la de salida a internet (vamos, la del isp).

Eso seguro.


Claro, en eso no hay problema porque todo el tráfico va por la misma IP y no tienen manera de ver si se están descargando 1, 2 o 40 users. De hecho en las propias FAQs vienen:

Supervisamos automáticamente la actividad de cada cuenta para detectar y para inhabilitar las cuentas infractoras. Por favor, cerciórese de que su cuenta no caiga en manos de terceros - no la comparta con nadie, ni siquiera en personas de su confianza. El personal de Megaupload nunca le pedirá su contraseña. Al entrar en su cuenta, cerciórese de que usted está realmente en www.megaupload.com y no en algún sitio phishing. No compre cuentas de revendedores no-autorizados o de sitios de subasta en línea. Pueden ser más baratas, pero no durarán mucho y usted tendrá que comprar una nueva. Nuestros revendedores autorizados venderán solamente tiquets - nunca aceptan una cuenta con contraseña. Dependiendo del uso que de la tarjeta de crédito haga el revendedor ilegal, usted puede también convertirse en sujeto de iinvestigación criminal.

Las personas que viven en el mismo domicilio pueden compartir una única cuenta.


El problema viene en saber/estimar cuantas IPs pueden joderte si 3, 4 o 5...a nosotros no nos han vuelto a decir nada, pero claro el pestiño está en el culo y ahora casi no descargo nada por temor a que nos baneen. La verdad es que espero que Megaupload recule en dichas acciones, porque gracias a esto ha crecido en popularidad.

¿Podríamos hacer algo para evitar de alguna manera que baneasen las cuentas con mas de las X ips, que se sospechan?

ByEs [buenazo]
nebb_5 escribió:Yo tengo compartida una con 3 más de EOL (somos 4 en total) y a mí de momento no me han enviado ningún e-mail, y funciona todo perfecto...


Ya que aun no tienes ningun aviso, ¿podrias intentar comprobar lo de las 3 IPs? Asi lo confirmariamos de una vez y seria de gran ayuda.
Me informado en otro foros y se que havia gente que incluso siendo solo dos los han baneado, pero nada es seguro porque a saber si su compañero la havia dejado a otros o no, a mi las dos veces se han quejado de 4 ip a la vez asi que 4 ni de coña.

Referente a intentar buscar una solución para poder compartir, he hablando con amigos y ideas mil pero ninguna factible, decían desde que solo uno bajara y el sirviera de servidor y los otros se conectaran a el, pero con nuestra penosa velocidad de subida es totalmente imposible, y tambien intentar canbiar las ip con proxis para coincidir y que no lo detecten pero tampoco lo veo factible, asi que na, esta mu chunga la cosa.
ikarop escribió:
nebb_5 escribió:Yo tengo compartida una con 3 más de EOL (somos 4 en total) y a mí de momento no me han enviado ningún e-mail, y funciona todo perfecto...


Ya que aun no tienes ningun aviso, ¿podrias intentar comprobar lo de las 3 IPs? Asi lo confirmariamos de una vez y seria de gran ayuda.

Hola, a qué te refieres con lo de las 3 IPs? Si me lo explicas lo miro sin problemas.

Un saludo
Jolinar87 escribió:Me informado en otro foros y se que havia gente que incluso siendo solo dos los han baneado, pero nada es seguro porque a saber si su compañero la havia dejado a otros o no, a mi las dos veces se han quejado de 4 ip a la vez asi que 4 ni de coña.

Referente a intentar buscar una solución para poder compartir, he hablando con amigos y ideas mil pero ninguna factible, decían desde que solo uno bajara y el sirviera de servidor y los otros se conectaran a el, pero con nuestra penosa velocidad de subida es totalmente imposible, y tambien intentar canbiar las ip con proxis para coincidir y que no lo detecten pero tampoco lo veo factible, asi que na, esta mu chunga la cosa.


Yo creo que influyen mas factores que la simultaneidad de usuarios... Las cantidades descargadas por ejemplo...

Tema organizarse con los usuarios con los que compartes la cuenta pues se me ocurre uno facil: Repartir los accesos por dias. Uno el lunes el otro martes... Es una jodienda pero es lo que hay...
nebb_5 escribió:
ikarop escribió:
nebb_5 escribió:Yo tengo compartida una con 3 más de EOL (somos 4 en total) y a mí de momento no me han enviado ningún e-mail, y funciona todo perfecto...


Ya que aun no tienes ningun aviso, ¿podrias intentar comprobar lo de las 3 IPs? Asi lo confirmariamos de una vez y seria de gran ayuda.

Hola, a qué te refieres con lo de las 3 IPs? Si me lo explicas lo miro sin problemas.

Un saludo


Me refiero al numero de personas que pueden estar bajando algo a la vez; aun nose sabe fijo si es verdad que porque 3 personas usen la misma cuenta a la vez no pasa nada. Puede que simplemente sea que las cuentas que comparten 3 o 4 personas no coinciden en horarios.

Yo lo intente probar cuando recibí el primer aviso, con tan mala suerte que ya estaban bajando otras 2 personas y sumamos 5, asik no se si el limite son 2 o 3 con total seguridad. No lo puedo probar otra vez por que al tercero bannean segun dicen.

Si lo pruebas te lo agradeceria mucho.
Me acaba de pasar esta mañana iba a descargar una cosa por MU en el mega manager y no me ha iniciado cuenta diciendome "User Authorization failure".

Asi que a cascarla. No se si es que mi colega ha cambiado la Pass y no me ha dicho nada, pero visto el tema...
vicodina escribió:Me acaba de pasar esta mañana iba a descargar una cosa por MU en el mega manager y no me ha iniciado cuenta diciendome "User Authorization failure".

Asi que a cascarla. No se si es que mi colega ha cambiado la Pass y no me ha dicho nada, pero visto el tema...


¿Cuantos erais? ¿Solo tú y tu colega? Uff, pues como empiecen así con solo dos ip's...
Hay gente que lo de intentar poner horarios lo tiene mu dificl, por ejemplo en mi caso, somos 4 y cada uno descargamos mínimo al dia entre 4 y 15 gigas, y a cualquier hora si nos apetece bajar un capitulo, unas fotos, un juego... y después de casi 3 años, cambiar eso esta complicado.XD

y si que es posible que miren mas a las cuentas que tengan gran volumen de descargas.tambien podrias ir comentando si descargais mucho o no, para ir confirmando o descartando.
Jolinar87 escribió:Hay gente que lo de intentar poner horarios lo tiene mu dificl, por ejemplo en mi caso, somos 4 y cada uno descargamos mínimo al dia entre 4 y 15 gigas...


¿Entre 4 y 15 gigas DIARIOS? ¡pero qué bestias!. Yo también he estado pensando en alguna solución temporal, pero no hay nada factible. No sabemos si las descargas simultáneas se pillan por navegación, por volumen de descargas...así que hay que apretar el culo. Lo de los horarios no es tan mala idea si se coordina bien. No es un día para cada uno, porque por ejemplo descargarte un episodio de alguna serie se pueden hacer 2 o 3 a la vez si teóricamente el límite está en 4. De ahí la importancia a saberlo.

Lo que si parece es que la "oleada" de baneos de megaupload ya parece que empieza a pasar, ¿no?

ByEs [buenazo]
me parece q muchos hablais por hablar pq me gustaria saber de dnd sacais conclusiones como:

"Teoricamente el limite esta en 4ips" y esas chorradas.

Si una cuenta es para 1 ip pues 1ip y no harán excepciones por nuestras caras bonitas ;)

Nosotros somos 7 y dsd ese dia seguimos de nuevo y si nos quieren joder nosotros hemos renabilizado en 1año bien los 7e q pagamos cada uno.
PS2HACKER escribió:me parece q muchos hablais por hablar pq me gustaria saber de dnd sacais conclusiones como:

"Teoricamente el limite esta en 4ips" y esas chorradas.

Si una cuenta es para 1 ip pues 1ip y no harán excepciones por nuestras caras bonitas ;)

Nosotros somos 7 y dsd ese dia seguimos de nuevo y si nos quieren joder nosotros hemos renabilizado en 1año bien los 7e q pagamos cada uno.


Deberías informarte antes de hablar, como todo el mundo sabe megaupload permitia varias IPs simultaneas hasta el 1 de mayo, lo que ha echo ahora es limitar ese numero de IPs; ya que la politica no ha cambiado en absoluto a como estaba antes del 1 es totalmente factible comentarios como "teoricamente son 4". Ademas, no existe ningun email de megaupload reportando menos de 4 IPs.

Es por eso tan importantisimo que le gente diga cuantas IPs creen k puede ser el limite y que la gente k no ha tenido avisos las compruebe.
ikarop escribió:
PS2HACKER escribió:me parece q muchos hablais por hablar pq me gustaria saber de dnd sacais conclusiones como:

"Teoricamente el limite esta en 4ips" y esas chorradas.

Si una cuenta es para 1 ip pues 1ip y no harán excepciones por nuestras caras bonitas ;)

Nosotros somos 7 y dsd ese dia seguimos de nuevo y si nos quieren joder nosotros hemos renabilizado en 1año bien los 7e q pagamos cada uno.


Deberías informarte antes de hablar, como todo el mundo sabe megaupload permitia varias IPs simultaneas hasta el 1 de mayo, lo que ha echo ahora es limitar ese numero de IPs; ya que la politica no ha cambiado en absoluto a como estaba antes del 1 es totalmente factible comentarios como "teoricamente son 4". Ademas, no existe ningun email de megaupload reportando menos de 4 IPs.

Es por eso tan importantisimo que le gente diga cuantas IPs creen k puede ser el limite y que la gente k no ha tenido avisos las compruebe.

A ver:

Megaupload oficialmente es como rapidshare y demás que hay ahora por ahi, es decir, cada cuenta es para una persona y en ningun momento del contrato pone q se pueden crear grupos.

Eso de crear grupos en megaupload se comenzó hacer pq precisamente megaupload no se puso dura/firme en ese caso como su rival rapidshare.

Ahora q los usuarios les hemos hecho buena publicidad y la principal rival rapidshare esta casi muerta pues ahora megaupload nos da por culo poco a poco. Lo que pasa es q como supongo q habrán millones grupos x el mundo pues es un trabajo enorme banear cuentas y muchos casos banearán por error asi q es una tarea q llevará su tiempo pero estate seguro q el chollo se acabó y solo nos queda disfrutar lo que el destino quiera.

Eso de ips y limite ips maximas son todas teorias/especulaciones/paranoyas pq en ningun sitio dice/pone megaupload oficialmente.

A eso me refiero y nada más ;)
Aver, megaupload mientras no pongas limites a los premium del tipo de rapidshare no desaparecera, yo si se ponen totalmente duros y solo dejan una ip me la compraria solo, pero ahi cosas que megaupload debe pensar como que yo tengo mi cuenta y me dejo 100gigas descargando en mi casa, y estoy en la universidad y me apetece bajar algo, en ese momento estaria bajando desde dos ip, pero soy yo con mi cuenta que he pagado por tanto tengo el derecho a hacerlo.

y si megaupload permite eso, la gente podria ahorrarse algo de dinero y es por eso que es interesante saber exactamente como funciona el sistema de baneos.


PD: tengo una xbox y me gustan las series, una temporada suele ocupar 4 gigas y un juego unos 8, asi que entre otras cosas, facilmente te bajas 15 gigas al dia.
Jolinar87 escribió:Aver, megaupload mientras no pongas limites a los premium del tipo de rapidshare no desaparecera, yo si se ponen totalmente duros y solo dejan una ip me la compraria solo, pero ahi cosas que megaupload debe pensar como que yo tengo mi cuenta y me dejo 100gigas descargando en mi casa, y estoy en la universidad y me apetece bajar algo, en ese momento estaria bajando desde dos ip, pero soy yo con mi cuenta que he pagado por tanto tengo el derecho a hacerlo.

y si megaupload permite eso, la gente podria ahorrarse algo de dinero y es por eso que es interesante saber exactamente como funciona el sistema de baneos.


PD: tengo una xbox y me gustan las series, una temporada suele ocupar 4 gigas y un juego unos 8, asi que entre otras cosas, facilmente te bajas 15 gigas al dia.


Si yo te entiendo perfectamente pero megaupload existe pq para los dueños es un negocio para ganarse la vida como todos humanos.

Y en teoria megaupload no es para bajarse series etc. sino para otro tipo de cosas pero la practica es otra.

Megaupload le ganó a rapidshare la batalla pq se hizo famoso lo d crear grupos, cuando empecé en esto nadie conocia ni sabia lo d los grupos.

Ahora lo sabe todo el mundo y es logico q megaupload toma cartas en el asunto pq el mantinimiento cada vez es + costoso ya q hay + y + grupos y entra menos dinero en sus arcas.

Ahora q estamos con el p2p muerto solo nos queda esto y quien nos quita ahora esta comodidad ? Pagando por desgracia.
Segundo baneo, el correo pone que 5 ips
Fl1pa0 escribió:Segundo baneo, el correo pone que 5 ips

y cuantos sois en realidad?

Si sois - entonces o la herramienta q usa megaupload va mal o alguien del grupo ha dado los datos ha alguien +.
PS2HACKER escribió:
Fl1pa0 escribió:Segundo baneo, el correo pone que 5 ips

y cuantos sois en realidad?

Si sois - entonces o la herramienta q usa megaupload va mal o alguien del grupo ha dado los datos ha alguien +.


Somos bastantes mas, sobre 10
Por eso mismo, megaupload no ha cambiado su politica en absolutamente nada, solo su metodo; por eso repito que son tan importantisimas las especulaciones para saber otra vez cual es la nueva "verdad" de la politica de megaupload. Si antes era una persona por cuenta = cualquier numero, ahora hay que saber si es una persona por cuenta = 3 personas. Por eso no es ninguna chorrada ;)
ikarop escribió:Por eso mismo, megaupload no ha cambiado su politica en absolutamente nada, solo su metodo; por eso repito que son tan importantisimas las especulaciones para saber otra vez cual es la nueva "verdad" de la politica de megaupload. Si antes era una persona por cuenta = cualquier numero, ahora hay que saber si es una persona por cuenta = 3 personas. Por eso no es ninguna chorrada ;)

El problema es q no hay una "nueva" verdad y nunca ha existido una verdad/mentira oculta x parte de megaupload, simplemente no les convenia cerrarnos el grifo y ahora nos estan diciendo "a ver,basta ya el barco esta lleno".
Fl1pa0 escribió:Segundo baneo, el correo pone que 5 ips

Que 5 IP's ¿qué?. ¿Que permiten como máximo o que os han pillado con 5 IPs simultaneas?
Que yo sepa el bloqueo se da cuando hay mas de 5 ips simultaneamente o una de esas IP es de otro pais extranjero (por ejemplo, si la cuenta esta comprada en España y luego la IP es de Colombia)

Esto me recuerda a la caza de brujas que realizaron YAHOO y GMAIL con el P2M XD
Y los que nos compremos ahora una individual, ¿podrémos pagar en $ y usar una ip española? Es que vale una pasta
Aqui teneis el correo

Your personal Megaupload/Megavideo account was found to be accessing 17 files/videos from 5 different IP addresses at the same time.

Asi que de momento podriamos decir que 5 ips a la vez = baneo.
chiribe escribió:Y los que nos compremos ahora una individual, ¿podrémos pagar en $ y usar una ip española? Es que vale una pasta

Claro que puedes.

Lo que no puedes o no se podia hacer es conectarse con ip's de diferentes paises.

A mi de momento no me han dicho nada y somos 7personas y llevamos más de 1año.
Osea, que segun pone el correo recibido por el eoliano Fl1pa0, podriamos descargar hasta 4 ip´s de forma simulatanea. Yo lo veo bien. Es un buen número. [sonrisa]
surfino escribió:Osea, que segun pone el correo recibido por el eoliano Fl1pa0, podriamos descargar hasta 4 ip´s de forma simulatanea. Yo lo veo bien. Es un buen número. [sonrisa]


Allá tu pero no me fiaria pq solo pone q lo han pillado con 5ips y quien te dice q tb lo harian con 4,3 o 2ip's diferentes? ;)
por ahora el post no es muy grande ni tiene mucho spam, asi que leerlo todo no es una locura y ahi bastante informacion, lo digo porque ya se han publico antes mail enviados por megaupload de gente baneada por 4 ip simultaneas, yo mismo recibí uno ;)
Efectivamente, aquí se están debatiendo muchas cosas absurdas cuando un par de páginas más atrás otros usuarios ya han posteado e-mails que han recibido de Megaupload advirtiendo que han sido baneados por usar 4 ip's simultáneas.

Por lo general es conveniente leerse un hilo antes de responder en él.
Pues yo cuándo me leí los TOS ponía que 5 IP's simultáneas permitían, no sé si lo habrán cambiado.
pendiente45 escribió:Pues yo cuándo me leí los TOS ponía que 5 IP's simultáneas permitían, no sé si lo habrán cambiado.

En teoria no pueden cambiar las reglas a los que estamos ya desde ese tiempo el contrato.
No creo que sea tan complicado que alguien vaya probando hasta cuantas IPs permite megaupload, ya que el proceso de bloqueo es instanteneo y seria una confirmación definitiva. ¿Nadie con 1 o 0 avisos se atreve? :(
Otra cuenta que cae, hace 2 horas podia entrar, ya no... y ahora leo en sus condiciones

5. Cuenta del Cliente

5.1 Usuarios autorizados
El Cliente puede designar a personas como sus agentes para que utilicen los Servicios, siempre que cada persona designada tenga la capacidad legal para realizar acuerdos de cumplimiento obligatorio para el Cliente. Además, el Cliente representa y garantiza que cada persona que se registra con la cuenta del Cliente es un agente autorizado del Cliente (un "Usuario Autorizado") que tiene dicha capacidad legal.


5.2 Responsabilidad de Acceso
El Cliente es el único responsable del acceso y uso de los Servicios (incluyendo todas las actividades y transacciones) por parte de cualquier Usuario Autorizado y/o ID del Usuario registrado bajo la cuenta del Cliente, a menos que dicho acceso o uso de los Servicios sea resultado directo de negligencia por parte de Megaupload. Es responsabilidad del Cliente, a través de su Usuario Autorizado que administra sus sistemas, permitir el acceso apropiado a cualquiera de los Usuarios Autorizados del Cliente..


5.3 Responsabilidad por los ID y contraseñas del usuario
El Cliente es el único responsable de mantener la confidencialidad de la información de acceso del Cliente, es decir, IDs y contraseñas de acceso a las cuentas de sus Usuarios Autorizados, y es responsable de todas las actividades que ocurren en su cuenta.


5.4 Notificación de uso no autorizado
El Cliente debe informarle inmediatamente a Megaupload si nota cualquier actividad que indicara que su cuenta o información está siendo usada sin autorización, incluyendo: (a) El Cliente recibe la confirmación de una o más órdenes realizadas a través de su cuenta que en realidad nunca realizó o cualquier otro informe conflictivo similar; o (b) el Cliente nota el uso no autorizado de cualquier producto o servicio relacionado con su(s) cuenta(s)



Manda webs
Cito el e-mail que me acaba de llegar:
Dear XXXXXXXXXXXXXXXX,

Your personal Megaupload/Megavideo account was found to be accessing 5 files/videos from 5 different IP addresses at the same time.

This indicates that

- you are using IP anonymizing or "hiding" tools
- your ISP is redirecting you through multiple proxies,
- you are performing concurrent remote file fetching to several hosts,
- you used a link-sharing download tool such as "XunLei" or "QQ Xuanfeng", or
- your account leaked, e.g. through phishing, sniffing or password guessing attacks.

To prevent improper use and to protect the integrity of your account, we have suspended it for the next 6 hours.

Afterwards, your account will be unblocked automatically, and you will receive a new password by e-mail.

To prevent this from happening again in the future, we suggest the following:

- Avoid using IP anonymizers. They also tend to degrade download performance.
- Go to the "My Account" page and switch to a different download port (e.g. 800) to possibly bypass your ISP's proxies.
- Avoid excessive file fetching.
- Never ever use "XunLei", "QQ Xuanfeng" or similar tools to download from us.
- Make sure to always check your browser's address bar before entering your username/password - phishing sites are abundant!
- Scan your computer for a possible spyware infection. Always keep your system up to date with the latest security patches.
- Use a secure, hard to guess password.

If you think that you have received this message in error, please let us know by replying to this e-mail.

Thank you for using Megaupload/Megavideo!

Your Megaupload/Megavideo Team
si es que lo mejor es lo que hago yo, cuenta gratuita y JDownloader. La engo hace año y medio y cada vez es menos restrictiva.
Delian escribió:si es que lo mejor es lo que hago yo, cuenta gratuita y JDownloader. La engo hace año y medio y cada vez es menos restrictiva.

Pues se deberian ocupar + por los q no pagan q por los que pagamos y dejen de rayarnos [+furioso]

No tengo nada contra vosotros pero por logica debe ser asi.

Si me mandan un e-mail algun dia les cantaré las cuarenta y les amenacaré con publicar todo x la red.

Por lo menos q nos dejen acabar contrato y hagan mano dura a los nuevos grupos que lleguen a partir de ahora .
Bueno acabo de recivir el 3 mail diciendome que suspenden la cuenta ahora son ya durante 24 horas, y ya la han suspendido 4 veces, la primera no explicaron nada, asi que por ahora queda descartada la teoria que al 3 aviso la cancelan permanentemente, por ahroa no parece que quieran cancelar las cuentas, si alguien se la han cancelado permanentemente que lo comunique. ;)

Edito para poner el mail y aver si alguien seria tan amable de traducirlo y explicarlo, porque yo muchas cosas de las que dicen no las entiendo ni se que son como lo de Xunlei o XuanfengXD¡¡

Your personal Megaupload/Megavideo account was found to be accessing 12 files/videos from 5 different IP addresses at the same time.

This indicates that

- you are using IP anonymizing or "hiding" tools
- your ISP is redirecting you through multiple proxies,
- you are performing concurrent remote file fetching to several hosts,
- you used a link-sharing download tool such as "XunLei" or "QQ Xuanfeng", or
- your account leaked, e.g. through phishing, sniffing or password guessing attacks.

To prevent improper use and to protect the integrity of your account, we have suspended it for the next 24 hours.

Afterwards, your account will be unblocked automatically, and you will receive a new password by e-mail.

To prevent this from happening again in the future, we suggest the following:

- Avoid using IP anonymizers. They also tend to degrade download performance.
- Go to the "My Account" page and switch to a different download port (e.g. 800) to possibly bypass your ISP's proxies.
- Avoid excessive file fetching.
- Never ever use "XunLei", "QQ Xuanfeng" or similar tools to download from us.
- Make sure to always check your browser's address bar before entering your username/password - phishing sites are abundant!
- Scan your computer for a possible spyware infection. Always keep your system up to date with the latest security patches.
- Use a secure, hard to guess password.

If you think that you have received this message in error, please let us know by replying to this e-mail.

Thank you for using Megaupload/Megavideo!

Your Megaupload/Megavideo Team
EN MI CASO SOLO LA UTILIZAMOS 2 LAS CUENTA I CANCELADA!!

Hijos de perrilla....

Encima es una vitalicia... me la tendre que quedar pa mi solo y eso si que es un marron.
Porque que darle la mitad de la pasta de la cuenta a el o al reves.
tripiloco escribió:EN MI CASO SOLO LA UTILIZAMOS 2 LAS CUENTA I CANCELADA!!

Hijos de perrilla....

Encima es una vitalicia... me la tendre que quedar pa mi solo y eso si que es un marron.
Porque que darle la mitad de la pasta de la cuenta a el o al reves.


¿Y el mensaje que te han mandado que te dice? ¿Te dice sólo que has accedido desde dos IP's diferentes o desde más?

Saludos [bye]
no me ha enviado mensaje.. simplemente me pone cancelada....

les he escrito habe rque pasa...
menudos impresentables MG los mismo para rapid.
derekgp escribió:menudos impresentables MG los mismo para rapid.


¿Por qué? Megaupload dice que solo es una cuenta por usuario, si ella detecta varias IPs es que son varios usuarios los que descargan, asi que no hay que quejarse, aunque seguro que la culpa la tiene ese programa llamado megalink.

Saludos.
derekgp escribió:menudos impresentables MG los mismo para rapid.


No, si encima... [qmparto]
AlterNathan escribió:
derekgp escribió:menudos impresentables MG los mismo para rapid.


¿Por qué? Megaupload dice que solo es una cuenta por usuario, si ella detecta varias IPs es que son varios usuarios los que descargan, asi que no hay que quejarse, aunque seguro que la culpa la tiene ese programa llamado megalink.

Saludos.


Tenían en sus condiciones y publicidad que dejaban acceder desde 5 ip's distintas y ahora lo han cambiado con efecto retroactivo...
Esto se veia venir, no entiendo como la gente se queja, lo mejor es invertir en una vitalicia y al final la sacas provecho y no te arrepientes en absoluto.

Una pregunta, en que zona se mira los archivos bajados y desde que IPS te has logeado con la cuenta?

Saludos y suerte a los que solo le avisaron y todavia no los banearon.
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6