)
xD titetete escribió:Se podian compartir hasta 5 no??
mundocapi escribió:Bueno pues ami ya es la segunda vez que me banean la cuenta y la utilizo solamete yo
no se porque me banearan
no se si sera porque en mi pc utilizo dos conexiones adsl y pongo dos jdowlader a la vez descargando
la verdad es que es una putada esto de los baneos
mundocapi escribió:Bueno pues ami ya es la segunda vez que me banean la cuenta y la utilizo solamete yo
no se porque me banearan
no se si sera porque en mi pc utilizo dos conexiones adsl y pongo dos jdowlader a la vez descargando
Pyronhell escribió:mundocapi escribió:Bueno pues ami ya es la segunda vez que me banean la cuenta y la utilizo solamete yo
no se porque me banearan
Solamente tú pero desde dos conexiones distinas, dos IP distintas, simultáneamente, y probablemente 24h, con lo que es normal que te hayan baneado.
Koston escribió:Pyronhell escribió:mundocapi escribió:Bueno pues ami ya es la segunda vez que me banean la cuenta y la utilizo solamete yo
no se porque me banearan
Solamente tú pero desde dos conexiones distinas, dos IP distintas, simultáneamente, y probablemente 24h, con lo que es normal que te hayan baneado.
Tu lo has dicho DOS IP. cuando envian el correo te dicen cuantas IP se encontraban descargando a la vez, y siempre es 5 o mas. A mi me llego a salir que 15 IP se encontraban descargando 12 archivos, y solo estaba conectado un PC, CONFIRMADO.
Koston escribió:Pyronhell escribió:mundocapi escribió:Bueno pues ami ya es la segunda vez que me banean la cuenta y la utilizo solamete yo
no se porque me banearan
Tu lo has dicho DOS IP. cuando envian el correo te dicen cuantas IP se encontraban descargando a la vez, y siempre es 5 o mas. A mi me llego a salir que 15 IP se encontraban descargando 12 archivos, y solo estaba conectado un PC, CONFIRMADO.
).
.
a ver si a alguien le pasó algo similar.succubin escribió:Bueno acaba de venir otro técnico de telefónica (la verdad es que estoy teniendo suerte en cuanto a la rapidez), me ha cambiado el router y me ha vuelto ha hacer una comprobación de la linea; dice que va perfecta, que lo único que se le ocurre es que fuese el router; que si tengo más problemas vuelva a llamar.
Por cierto ya me estoy hartando de enviarles emails a los de Megaupload porque me suspendieron la cuenta el miércoles 13 a las 12 de la noche por 96 horas, y hoy todavía no me la han activado. Para poder probar las descargas con el router nuevo, aunque al ritmo que llevo a lo mejor si no va bien la próxima suspensión sea de 20 años.
Y otra cosa ¿esta gente no piensa? Es un poco extraño que compartas la cuenta con otras personas y que estas se estén descargando los mismos archivos que tú a las mismas horas, es un poco estúpido eso de se está descargando 5 archivos desde 16 ip´s distintas a la vez. En definitiva que es absurdo.
Un saludo
[/quote]
succubin escribió:Encima el problema de los microcortes continúa a pesar del cambio de router. En fin a sufrir toca.
Un saludo
. Tendrás que pagar algo más, pero te quitas de problemas.
.- Minimo de ip que han bloqueado cuentas es 4.
strumer escribió: Pueden verlo que estas conectado en los 2 ordenadores a la vez??
- Minimo de ip que han bloqueado cuentas es 4.
¿Qué quieres decir con esto? ¿Que con 4 no banean y que con 5 sí (lo que tengo entendido)? ¿O que con 3 no banean pero con 4 sí?.
Jolinar87 escribió:Con 4 ip a la vez han bloqueado cuentas, ami uno de los mail que me llegaron se quejaron de 4ip a la vez, por tanto con 4 bloquean, con 3 por ahora nadie a dihco nada asi que no.
) con la escusa de que estaban descargando 4 IPs al mismo tiempo. Aquí tenéis el correo:Dear caduca25ene,
Your personal Megaupload/Megavideo account was found to be accessing 10 files/videos from 4 different IP addresses at the same time.
This indicates that
- you are using IP anonymizing or "hiding" tools
- your ISP is redirecting you through multiple proxies,
- you are performing concurrent remote file fetching to several hosts,
- you used a link-sharing download tool such as "XunLei" or "QQ Xuanfeng", or
- your account leaked, e.g. through phishing, sniffing or password guessing attacks.
To prevent improper use and to protect the integrity of your account, we have suspended it for the next 6 hours.
Afterwards, your account will be unblocked automatically, and you will receive a new password by e-mail.
To prevent this from happening again in the future, we suggest the following:
- Avoid using IP anonymizers. They also tend to degrade download performance.
- Go to the "My Account" page and switch to a different download port (e.g. 800) to possibly bypass your ISP's proxies.
- Avoid excessive file fetching.
- Never ever use "XunLei", "QQ Xuanfeng" or similar tools to download from us.
- Make sure to always check your browser's address bar before entering your username/password - phishing sites are abundant!
- Scan your computer for a possible spyware infection. Always keep your system up to date with the latest security patches.
- Use a secure, hard to guess password.
If you think that you have received this message in error, please let us know by replying to this e-mail.
Thank you for using Megaupload/Megavideo!
Your Megaupload/Megavideo Team
GP2X escribió:Yo decidí ahorrar y me pille una pa mi solo ( eso si la uso en varios PC de mi casa) y todo perfecto!
JAPosti escribió:4 IPs simultáneas = BAN
Lo hemos conseguido, hemos estado descargando 6 a la vez y nos han baneado la cuenta (que solo le quedaban 20 horas de premium) con la escusa de que estaban descargando 4 IPs al mismo tiempo. Aquí tenéis el correo:
Dear caduca25ene,
Your personal Megaupload/Megavideo account was found to be accessing 10 files/videos from 4 different IP addresses at the same time.
This indicates that
- you are using IP anonymizing or "hiding" tools
- your ISP is redirecting you through multiple proxies,
- you are performing concurrent remote file fetching to several hosts,
- you used a link-sharing download tool such as "XunLei" or "QQ Xuanfeng", or
- your account leaked, e.g. through phishing, sniffing or password guessing attacks.
To prevent improper use and to protect the integrity of your account, we have suspended it for the next 6 hours.
Afterwards, your account will be unblocked automatically, and you will receive a new password by e-mail.
To prevent this from happening again in the future, we suggest the following:
- Avoid using IP anonymizers. They also tend to degrade download performance.
- Go to the "My Account" page and switch to a different download port (e.g. 800) to possibly bypass your ISP's proxies.
- Avoid excessive file fetching.
- Never ever use "XunLei", "QQ Xuanfeng" or similar tools to download from us.
- Make sure to always check your browser's address bar before entering your username/password - phishing sites are abundant!
- Scan your computer for a possible spyware infection. Always keep your system up to date with the latest security patches.
- Use a secure, hard to guess password.
If you think that you have received this message in error, please let us know by replying to this e-mail.
Thank you for using Megaupload/Megavideo!
Your Megaupload/Megavideo Team
¿Conclusión? 3 como máximo.
Saludos.
y no se si llegara a pasar algo por que yo este bajando cosas casi todo el dia y la otra persona de vez en cuando pero siempre con la misma cuenta pinchuss escribió:ami me paso una historia muy rara.
Le pague una cuenta a mi hermana , lo hice desde su casa en un pc recien formateado y sin wifi y resultó q empezamos a bajarnos desde su pc unas pelis y unas series y a las 2 o 3 horas me llegó un mail diciendo q habia 6 ips simultaneas ! !
a alguien mas le ha pasado algo asi ? puede ser por telefonica q el modem mientras descargas con el megamanager se blokea ? ayuda plz
ajbeas escribió:Yo tengo una pregunta con respecto a este tema.
Cuando yo la compré, se permitían hasta 5 ip's de forma simultánea, que pasa, ¿han cambiado esto y ahora solo se permiten 3 máximo?
Pues me parece un auténtico descaro y totalmente ilegal, porque nosotros somos 4, e igual no hemos coincidido los 4 a la vez, pero en un año que nos quedan, puede que lo hagamos, entonces que pasa, nos banean?
Como esto sea así, será lo último que compre de megaupload, adios cuentas.
Un saludo!!