Megaupload bloquea cuentas premium

1, 2, 3, 4, 5, 6
FJG escribió:
AlterNathan escribió:
derekgp escribió:menudos impresentables MG los mismo para rapid.


¿Por qué? Megaupload dice que solo es una cuenta por usuario, si ella detecta varias IPs es que son varios usuarios los que descargan, asi que no hay que quejarse, aunque seguro que la culpa la tiene ese programa llamado megalink.

Saludos.


Tenían en sus condiciones y publicidad que dejaban acceder desde 5 ip's distintas y ahora lo han cambiado con efecto retroactivo...


Pero distintas no son a la vez, es a la vez el problema y en sus condiciones lo ponia de hecho ni las ha cambiado, al menos yo no he visto que las haya cambiado.

Saludos.
La nuestra ha vuelto a caer.
Bueno podemos llegar a la conclusion de que no son oleadas, que realmente lo pensaba, tal cual lo detectan te cancelan la cuenta.
Jolinar87 escribió:Bueno podemos llegar a la conclusion de que no son oleadas, que realmente lo pensaba, tal cual lo detectan te cancelan la cuenta.

Pues debo ser privilegiado con 8en mi grupo XD

Soy VIP [chulito]
Somos 3 y de momento todo OK.

Yo sigo pensando que cortan cuando el caso es muy descarado.
hola, yo tengo una cuenta vitalicia que usa mas de 16 personas, me han enviado el mensaje diciendo que se estaba usando a la vez desde 5 ips distintas, asi que me la habian bloqueado durante 6 horas (ya me han enviado la nueva contraseña)

me gustaria saber si a alguien le han cancelado la cuenta de POR VIDA? o son solamente avisos mediante bloqueos temporales??
fabio_ca86 escribió:hola, yo tengo una cuenta vitalicia que usa mas de 16 personas, me han enviado el mensaje diciendo que se estaba usando a la vez desde 5 ips distintas, asi que me la habian bloqueado durante 6 horas (ya me han enviado la nueva contraseña)

me gustaria saber si a alguien le han cancelado la cuenta de POR VIDA? o son solamente avisos mediante bloqueos temporales??


Creo que te avisan hasta 2 veces, luego...
titanioberilio escribió:
fabio_ca86 escribió:hola, yo tengo una cuenta vitalicia que usa mas de 16 personas, me han enviado el mensaje diciendo que se estaba usando a la vez desde 5 ips distintas, asi que me la habian bloqueado durante 6 horas (ya me han enviado la nueva contraseña)

me gustaria saber si a alguien le han cancelado la cuenta de POR VIDA? o son solamente avisos mediante bloqueos temporales??


Creo que te avisan hasta 2 veces, luego...


en la pagina anterior hay uno al que dice que se la han suspendido 4 veces por ahora.

alguien sabe seguro si la cancelan para siempre??
Tras mis 2 baneos consecutivos (6 y 4 ips consecutivas) he restringido el grupo a 3 personas, y en 2 semanas no ha sido baneada, asi que lo mismo, o dejan 3, o no se ha dado la casualidad de las 3 conectadas a la vez.
A estos de mega tambien les llega la crisis mi cuenta utilizada por 4 personas baneada que rabia
pero las cuentas vitalicias tambien las banean?toi por hacerme una y ahora me veo ésto,esta claro que siempre que no se abuse y solo seamos 4 personas esta bien supongo
Hoy le ha tocado la hora a una de las tres cuentas que tenemos entre varios amigos,nos ha llegado el primer email,por lo que no creo que tarde mucho en que me lleguen los avisos de las otras dos,hay alguno que despues del primer aviso la siguiera utilizando(compartida) como si no hubiera pasado nada y que aun no se la cerraran por segunda vez y por otro lado ha alguno se la han cerrado definitivamente,es que las tres cuentas son vitalicio y veo que con lo pasotas que son muchos de mis amigos,nos van a cerrar las tres,gracias,saludos.
Yo caí en la primera oleada, tengo la cuenta compartida con otros 4 eolianos. Nos la devolvieron a los dos días y de momento va funcionando sin más contratiempos ni avisos, y de esto hace ya bastantes semanas.
Pero me temo que es una lotería, yo espero que cualquier día vuelvan a cortarnos el grifo.
(mensaje borrado)
Edito (ha han borrado el mensaje al cual iba dirigido el mio)
¿qué pasa, que no puedo bajar desde varias ips a la vez?
bajo algo a mi server mientras que bajo otra cosa en casa y otra cosa mientras estoy en la universidad, ¿van a joderme por eso? ¿dónde me devuelven el dinero? xD
a mi me la bloquearon proque detectaron 7 ips segun ellos...nose de donde las sacan porque solo la compartimos 3 personas y nadie se la paso a nadie (o eso dicen).
Les mandas un correo y te la vuelven a activar
Pero vamos aver, esque es de tontos hacer lo que megauload esta haciendo joder, yo pago una cuenta, para utilizarla como a mi me de la gana, es decir, supongamos que mi operador de internet va mal durante 1 mes o asi, y son reinicios constantes del router, o lo que es lo mismo, ip's nueva cada dos por tres, entonces me banean la cuenta? que sentido se le ve a eso?, para que comprar cuentas entonces?, yo desde luego que no le veo sentido por ningun lado, vale que algunos si que se pasan con eso de comprartirla con los del anuncio de trina, pero vuelvo a decir lo del router, no me parece justo.

Por cierto por curiosidad alguien sabe ya con cuantas ip's banean? porque como baneen con 2 ip's deberian añadir al final de las condiciones de compra de la cuenta : "Prohibido terminantemente reiniciar el router hasta la caducidad de la cuenta".... vamos para absorberlos tipo Prototype.... [uzi]
Fallen escribió:Pero vamos aver, esque es de tontos hacer lo que megauload esta haciendo joder, yo pago una cuenta, para utilizarla como a mi me de la gana, es decir, supongamos que mi operador de internet va mal durante 1 mes o asi, y son reinicios constantes del router, o lo que es lo mismo, ip's nueva cada dos por tres, entonces me banean la cuenta? que sentido se le ve a eso?, para que comprar cuentas entonces?, yo desde luego que no le veo sentido por ningun lado, vale que algunos si que se pasan con eso de comprartirla con los del anuncio de trina, pero vuelvo a decir lo del router, no me parece justo.

Por cierto por curiosidad alguien sabe ya con cuantas ip's banean? porque como baneen con 2 ip's deberian añadir al final de las condiciones de compra de la cuenta : "Prohibido terminantemente reiniciar el router hasta la caducidad de la cuenta".... vamos para absorberlos tipo Prototype.... [uzi]


Hombre, no creo que sean tan extremistas. Banearán si detectan el uso continuado de varias ip´s estáticas o simplemente varias a la vez. Y aunque no fuese así, al contratar su servicio estás aceptando un contrato y te atienes a las consecuencias si lo incumples. No empecemos como los que se quejan de los baneos del live...
Fooly_Cooly escribió:
Fallen escribió:Pero vamos aver, esque es de tontos hacer lo que megauload esta haciendo joder, yo pago una cuenta, para utilizarla como a mi me de la gana, es decir, supongamos que mi operador de internet va mal durante 1 mes o asi, y son reinicios constantes del router, o lo que es lo mismo, ip's nueva cada dos por tres, entonces me banean la cuenta? que sentido se le ve a eso?, para que comprar cuentas entonces?, yo desde luego que no le veo sentido por ningun lado, vale que algunos si que se pasan con eso de comprartirla con los del anuncio de trina, pero vuelvo a decir lo del router, no me parece justo.

Por cierto por curiosidad alguien sabe ya con cuantas ip's banean? porque como baneen con 2 ip's deberian añadir al final de las condiciones de compra de la cuenta : "Prohibido terminantemente reiniciar el router hasta la caducidad de la cuenta".... vamos para absorberlos tipo Prototype.... [uzi]


Hombre, no creo que sean tan extremistas. Banearán si detectan el uso continuado de varias ip´s estáticas o simplemente varias a la vez. Y aunque no fuese así, al contratar su servicio estás aceptando un contrato y te atienes a las consecuencias si lo incumples. No empecemos como los que se quejan de los baneos del live...


Si yo compro una cuenta que es para uso personal y privado, y tengo 3 hermanos, y mientras yo descargo algo uno de ellos se va a al ciber con un amigo para descargar algo, ya son 2 ips simultaneamente?
No intenteis darle la razon a megaupload, por dentro todos sabeis que no la tienen por mucho que querais ser tan "legales". [+furioso]
Fallen escribió:
Fooly_Cooly escribió:
Fallen escribió:Pero vamos aver, esque es de tontos hacer lo que megauload esta haciendo joder, yo pago una cuenta, para utilizarla como a mi me de la gana, es decir, supongamos que mi operador de internet va mal durante 1 mes o asi, y son reinicios constantes del router, o lo que es lo mismo, ip's nueva cada dos por tres, entonces me banean la cuenta? que sentido se le ve a eso?, para que comprar cuentas entonces?, yo desde luego que no le veo sentido por ningun lado, vale que algunos si que se pasan con eso de comprartirla con los del anuncio de trina, pero vuelvo a decir lo del router, no me parece justo.

Por cierto por curiosidad alguien sabe ya con cuantas ip's banean? porque como baneen con 2 ip's deberian añadir al final de las condiciones de compra de la cuenta : "Prohibido terminantemente reiniciar el router hasta la caducidad de la cuenta".... vamos para absorberlos tipo Prototype.... [uzi]


Hombre, no creo que sean tan extremistas. Banearán si detectan el uso continuado de varias ip´s estáticas o simplemente varias a la vez. Y aunque no fuese así, al contratar su servicio estás aceptando un contrato y te atienes a las consecuencias si lo incumples. No empecemos como los que se quejan de los baneos del live...


Si yo compro una cuenta que es para uso personal y privado, y tengo 3 hermanos, y mientras yo descargo algo uno de ellos se va a al ciber con un amigo para descargar algo, ya son 2 ips simultaneamente?
No intenteis darle la razon a megaupload, por dentro todos sabeis que no la tienen por mucho que querais ser tan "legales". [+furioso]


La compraste tu y no tu hermano y es tu responsabilidad de no haber + ip's así que megaupload tiene razón .
PS2HACKER escribió:
Fooly_Cooly escribió:
Fallen escribió:
Hombre, no creo que sean tan extremistas. Banearán si detectan el uso continuado de varias ip´s estáticas o simplemente varias a la vez. Y aunque no fuese así, al contratar su servicio estás aceptando un contrato y te atienes a las consecuencias si lo incumples. No empecemos como los que se quejan de los baneos del live...


Si yo compro una cuenta que es para uso personal y privado, y tengo 3 hermanos, y mientras yo descargo algo uno de ellos se va a al ciber con un amigo para descargar algo, ya son 2 ips simultaneamente?
No intenteis darle la razon a megaupload, por dentro todos sabeis que no la tienen por mucho que querais ser tan "legales". [+furioso]


La compraste tu y no tu hermano y es tu responsabilidad de no haber + ip's así que megaupload tiene razón .


xDDDD k fuerte me parece, y aora me direis que votasteis a zapatero xDD
Fallen escribió:xDDDD k fuerte me parece, y aora me direis que votasteis a zapatero xDD


Que quieres que te diga? Q te mienta ??????

Lo unico que me parece falso de megaupload es que no han hecho nada hasta ahora y todo para hacerse publicidad gratuita y ahora lo estamos pagando caro los que fuimos pioneros en esto.
Fallen escribió:
Fooly_Cooly escribió:
Fallen escribió:Pero vamos aver, esque es de tontos hacer lo que megauload esta haciendo joder, yo pago una cuenta, para utilizarla como a mi me de la gana, es decir, supongamos que mi operador de internet va mal durante 1 mes o asi, y son reinicios constantes del router, o lo que es lo mismo, ip's nueva cada dos por tres, entonces me banean la cuenta? que sentido se le ve a eso?, para que comprar cuentas entonces?, yo desde luego que no le veo sentido por ningun lado, vale que algunos si que se pasan con eso de comprartirla con los del anuncio de trina, pero vuelvo a decir lo del router, no me parece justo.

Por cierto por curiosidad alguien sabe ya con cuantas ip's banean? porque como baneen con 2 ip's deberian añadir al final de las condiciones de compra de la cuenta : "Prohibido terminantemente reiniciar el router hasta la caducidad de la cuenta".... vamos para absorberlos tipo Prototype.... [uzi]


Hombre, no creo que sean tan extremistas. Banearán si detectan el uso continuado de varias ip´s estáticas o simplemente varias a la vez. Y aunque no fuese así, al contratar su servicio estás aceptando un contrato y te atienes a las consecuencias si lo incumples. No empecemos como los que se quejan de los baneos del live...


Si yo compro una cuenta que es para uso personal y privado, y tengo 3 hermanos, y mientras yo descargo algo uno de ellos se va a al ciber con un amigo para descargar algo, ya son 2 ips simultaneamente?
No intenteis darle la razon a megaupload, por dentro todos sabeis que no la tienen por mucho que querais ser tan "legales". [+furioso]


No es ir de legal o de no legal, es que aceptaste un contrato, si lo infringes te atienes a las consecuencias.

¿Qué tiene que ver Zapatero en esto? xD
Fallen escribió:
PS2HACKER escribió:
Fooly_Cooly escribió:Si yo compro una cuenta que es para uso personal y privado, y tengo 3 hermanos, y mientras yo descargo algo uno de ellos se va a al ciber con un amigo para descargar algo, ya son 2 ips simultaneamente?
No intenteis darle la razon a megaupload, por dentro todos sabeis que no la tienen por mucho que querais ser tan "legales". [+furioso]


La compraste tu y no tu hermano y es tu responsabilidad de no haber + ip's así que megaupload tiene razón .


xDDDD k fuerte me parece, y aora me direis que votasteis a zapatero xDD


Si a los caraduras como tú que comparten la cuenta con media ciudad os han jodido, no vengáis ahora a llorar y a mostrar estas faltas de respeto.
Hola

Como esta el tema de varias ips actualmente con megaupload? Yo he tenido hasta ayer una cuenta compartida por 3 personas, con un maximo de 3 archivos simultaneos cada uno, y no hemos tenido problema.Ahora toca renovar y estoy con la duda de como estan con el tema actualmente.

Un saludo
uyna pregunta que me da un poco de miedo con lo que estoy leyendo,yo quiero la cuenta pero tengo ip dinámica,SOLO bajaré desde mi casa (son 2 ordenadores),la ip va cambiando creo al ser dinámica,tendre algún problema?
No. Yo la comparto con mi novia ademas, lo unico que no descargamos al mismo tiempo. Y tampoco hay problemas.
¿Cómo sigue este tema? ¿Se sabe algo nuevo? He leído bastante por otros foros y a la mayoría de gente la han baneado porque sus cookies estaban por ahí publicadas. ¿A alguno de vosotros le han desactivado permanentemente la cuenta? Saludos!
Vamos a ver que parece que la gente no se aclara. Por lo que sabemos por ahora en EOL:

  • No importa para nada tener IP estática o dinámica. Tan sólo contabilizan el uso de forma simultanea, da igual reiniciar el router una o 1000 veces y bajarte cosas porque sólo tendrás asignada una IP de forma simultanéa, no más.
  • Los accesos desde la misma LAN contabilizan como una única IP. Es decir, si en tu casa conectas 1 ordenador, 2, o 10, da igual. Para megaupload serás una única IP.
  • Por ahora aquí no sabemos de nadie que se le haya bloqueado la cuenta indefinidamente o permanentemente. Tan sólo conocemos de bloqueos temporales.
  • Por ahora parece que los bloqueos se dan cuando se accede (se descarga) de forma simultanea (es decir, a la vez, no en la misma hora ni mismo día ni mismo minuto) desde más de 3 IPs diferentes.

Por ahora creo que es esto lo que sabemos. Habrá que seguir esperando más información...

Saludos [bye]
Muchas gracias por el resumen, el hilo me lo había leído, pero esta muy bien esquematizado. Por otros foros si he leído que habían bloqueado cuentas de forma permanente por el tema de las cookies, pero no lo puedo afirmar ya que no es información de primera mano. Saludos!
Es que había cuentas compartidas por foros enteros que podrían llegar a usar más de 50 personas, y como es normal esas cosas ya no las iban a permitir.
O programas como MegaLink y demás similares que en mi opinión son los principales culpables de que en Megaupload se pusieran un poco más serios, porque era un cachondeo como con un programa que compartía cookies premium se descargaban archivos como premium todo el mundo, además el programa con publicidad.

Saludos [bye]
una cosa ke no entiendo, es porke te blokean la cuenta por descargar de distintas ips al mismo tiempo o solo por haber descargado de distintas ips.

creo ke los de meaupload se an olvidado de el intringules de este almacenaje online, de lo ke vendian porke si no recuerdo mal venden espacio para ke tus datos puedan ir donde tu vallas sin tenre ke usar un pen o memorias.
Eso es cierto pero tendrán en cuenta que es, cuanto menos extraño, que la misma persona este logeada en más de 3 sitios a la vez...
Que yo sepa, banean por descargar de distintas ips al mismo tiempo. No por que sean diferentes ips, pero altenrandose. Yo mismo he descargado desde varios sitios (a veces voy a casa de algun amigo o conocido, y si le hace falta o quiere bajarse algo, lo logeo yo mismo en MU y lo bajamos), y hasta ahora no he tenido ningun problema.
mi caso es diferente... creo que me han cambiado la contraseña de mi cuenta y creo que han cambiado mi email dentro de los datos ya que les estoy enviando mensajes diciendoselo y aqui nadie me dice nada !!!

ESTOY DESESPERADO !!
HOla.. yo tengo mega vitalicia. pero somos como 16 personas... ya va la 5ta vez q nos las bloquean.. y acada vez q mandan mail la bloquean x mas tiempo... a alguien le ha pasado q se la bloquen permanentemente
lucydoce13 escribió:HOla.. yo tengo mega vitalicia. pero somos como 16 personas... ya va la 5ta vez q nos las bloquean.. y acada vez q mandan mail la bloquean x mas tiempo... a alguien le ha pasado q se la bloquen permanentemente



Pero vamos a ver, es que no se de que te extrañas, si la usan 16 personas...., bastante "generosos" son si no te la tiran del todo...
No entiendo como puede haber gente que se queja de los bloqueos estos. Luego la comparten con 7 u 8 y les parece de lo mas normal. Pq vamos, si nos ponemos en ese plan, al final MU vende 4 cuentas por cada 100 usuarios.
lucydoce13 escribió:HOla.. yo tengo mega vitalicia. pero somos como 16 personas... ya va la 5ta vez q nos las bloquean.. y acada vez q mandan mail la bloquean x mas tiempo... a alguien le ha pasado q se la bloquen permanentemente


Es por simple curiosidad ¿cuánto tiempo os está bloqueando la cuenta ahora megaupload?

PD: Os lo tenéis merecido.
48 horas.. pero la cuenta la tenemos desdde hace 1 año y desde principios de mayo de este año ya empezaron con los mensajes..
Vamos, que llevan un mes avisando de que al final os la chapan del todo, en muchas otras compañias ya la tendriais chapada, y el dia en que suceda os quejareis, los 16...
A mi me hace mucha gracia porque habia llegado al punto en el cual tu decias, tengo una cuenta de mu premium y tal, y te saltaba alguien, buh, que pringada, si ahora ya no hace ni falta, te bajas el plugin de firefox de gente que mete su name y password y bajamos 300k de la misma cuenta y tan tranquilos y luego cambia a otra y a otra... Una cosa es compartir la cuenta entre 2 o 3 y otra es sacar una entre 20.
Gracias a esta gente al final MU acabara como RS, con restricciones de descarga y tal.
un compi mio tenia una cuenta y no dejaba utilizarla a unos pocos compis 2 o 3 y le bloquearon la cuenta...:( asi q supngo que estaran ahora mas atentos a las ips.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Yo tengo pensado pillar una +2 amigos en total seriamos 3 durante un tiempo muy corto y luego ellos 2 solamente...Los que las teneis compartidas entre 2 o 3 teneis problemas?? se agradeceria una respuesta gracias
Pagafantas escribió:Yo tengo pensado pillar una +2 amigos en total seriamos 3 durante un tiempo muy corto y luego ellos 2 solamente...Los que las teneis compartidas entre 2 o 3 teneis problemas?? se agradeceria una respuesta gracias


Claro que hay problemas, que te la borren. Es mejor pillar una por persona, te aseguro que no tendras ningun problema ;)
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Omega69 no dice lo mismo en el resumen....''# Por ahora parece que los bloqueos se dan cuando se accede (se descarga) de forma simultanea (es decir, a la vez, no en la misma hora ni mismo día ni mismo minuto) desde más de 3 IPs diferentes. ''

Ademas serian 2-3 usandola,no 16 o 50 como he leido por aki.
Yo mañana tengo pensado comprar una de 3 meses para compartirla con un amigo. Espero que no haya problemas...pero según decis, empiezan a bloquear a partir de 3 ips descargando simultaneamente no?
que tanto les cuesta comprarse 1 sola para ustedes mismos?? yo tengo una de megaupload y otra de rapidshare de hace tiempo y ningun problema... no le doy mi clave a nadie!!!! porque para eso he pagado no? menudos pringados... xDDDD
emulation escribió:que tanto les cuesta comprarse 1 sola para ustedes mismos?? yo tengo una de megaupload y otra de rapidshare de hace tiempo y ningun problema... no le doy mi clave a nadie!!!! porque para eso he pagado no? menudos pringados... xDDDD


No eres español ,verdad ?

Lo digo pq creo que en españa tenemos otra mentalidad o quizá debo decir europeos tenemos otra forma de pensar pq nos gusta ayudar mutuamente.

No soy racista ni nada de eso pero a lo largo de los años he notado esa observacion.

Un saludo
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6