MEGATUTORIAL Suloku & Paketostio: red y exploit para novatos, con o SIN cd de psx

1, 2, 3, 4, 513
ya estoy aki otra vez....jeje

estoy intentando pasar a un pendrive las partidas guardadas desde la MC pero no puedo

tengo el launchelf en el hdd y cuando le doy a paste ke keda "pasting" y nunca acaba........

ya lo pregunte una vez y suloku me dijo ke passar el launchelf a la Mc y eso he hecho, pero al hacerlo asi, pone "failed paste"

asi ke no se como pasarlas

alguien sabe pq pasa esto??????

a10

Edito: no se si dera por eso , pero cuando intento copiar el save de la MC copio la carpeta entera...
yo copie hace 2 dias un option file de we9 copiando la carpeta a saco desde el usb.

lo del paste failed...a mi tmbien me lo hacia, y pegando cosas al usb a veces tambien me hace la pirula..., pero pr lo general me pasa cuando no tengo sitio en la mc. revisa eso. utiliza la funcion get size en el menu R1 para saber cuanto ocupa la carpeta que intentas copiar. e espacio libre e la mc aparece arriba a la derecha cuando entras en ella y para refrescarlo debes salir y entrar otra vez en la mc.

espero que sea eso, sino, prueba con ps2os

EDITO:

acabo de añadir la parte de los routers por kurtps2. MUXAS GRACIAS!
eske me lo hace al copiar desde la MC al pendrive, asi ke espacio si ke hay...

y si ke me ha dejado pasar cosas del pendrive ala MC asi ke si ke sera compatible...

voy a probar otra vez... y os cuento algo...

taoraaaaaaaa

EDITO: weno lo he vuelto a probar y me ha ido arrancando el launchelf de la MC (no el del hdd), pero luego ya no me iba, asi ke es un poco raro, pero bueno mis partidas ya estan a salvo

taluegooooooooooooo
Para dongato69 y todos a los que no les funcione LaunchElf para copiar desde MC a Pendrive...

A mi tambien me ocurria esto con el navegador de KeyLauncher y con LaunchElf,por alguna razon,solo me permitia pasar del Pendrive (un RUNDISK de 256MB)a la MC pero no al inversa...decir que cambiando LaunchElf por la version unnofficial del mismo,en concreto la 3.41j (solo habria que cambiar el LaunchElf ejecutable,ya que el archivo de configuracion es totalmente compatible con el Official),se me acaban de resolver mis problemas,asi que intentadlo y postead resultados a ver si ayudamos a mas gente con ese problema...Tambien tengo el USB.IRX en el directorio raiz del Pendrive asi que probad primero sin el y si os sigue dando problemas,ponedlo tambien...Por cierto...tarda un poco en copiar,asi que dejarlo un tiempo prudencial (sobre todo si seleccionais varios archivos a copiar a la vez),antes de decir que no os copia a menos que os dé ERROR PASTING FILE...(en la parte superior izquierda)...



Un Saludo...
Apolo8 escribió:A mi tambien me ocurria esto con el navegador de KeyLauncher y con LaunchElf,por alguna razon,solo me permitia pasar del Pendrive (un RUNDISK de 256MB)a la MC pero no al inversa...decir que cambiando LaunchElf por la version unnofficial del mismo,en concreto la 3.41j (solo habria que cambiar el LaunchElf ejecutable,ya que el archivo de configuracion es totalmente compatible con el Official),se me acaban de resolver mis problemas,asi que intentadlo y postead resultados a ver si ayudamos a mas gente con ese problema...Tambien tengo el USB.IRX en el directorio raiz del Pendrive asi que probad primero sin el y si os sigue dando problemas,ponedlo tambien...Por cierto...tarda un poco en copiar,asi que dejarlo un tiempo prudencial (sobre todo si seleccionais varios archivos a copiar a la vez),antes de decir que no os copia a menos que os dé ERROR PASTING FILE...(en la parte superior izquierda)...


yo gasto el launchelf 3.41j, y lo copie directamente en el MC (directorio raiz), pq si gasto el launchelf ke tengo en el hdd es cuando se me keda colgado y tengo ke reiniciar....

ayer cuando me funciono (usando el launchelf del la MC) vi ke tardaba un poko en copiar, pero de todas formas antes de copiar me preguntaba siempre si keria sobreescribir.....(no se pq...)

cuando se me kedaba "pasting file" (usando el launchelf ke tengo en el hdd) no me pregunto antes, y alomejor deje lo menos 5 min para copiar un archivo ke cuando me lo copio le costo menos de 1 min....

supongo ke seran fallos del launchelf, a ver si sacan alguna version ke mejore estos fallos...

probare a meter el usb.irx, a ver si es eso


gracias y hasta luego
No habia escrito en este post, pero creo q por este megatutorial vale aunque sea el agradecimiento, tome un disco maxtor q ya no usaba en mi pc lo coloque en la ps2, no tenia ni idea que era el xploit, solo conocia los metodos mas usados (cogswap, hdloader..) y por supuesto mucho tiempo dandole caña al lente de mi pobre play, hasta ayer que me dedique a leer por este y por otros foro y fui aprendiendo sobre el tema, pero sin duda el hilo mas importante fue este, hice mi xploit, cargue el hd loader, lo introduje en la memory, cargue con el cd de psx (q en este caso es mls gamenight) y listo, xploit funcionando a las mil maravillas, de verdad muchas gracias [ok]

Solo me falto el apartado ftp porque no tenia a la mano un cable cruzado, mañana mismo lo compro y a seguir trasteando [360º]


Salu2
yastoy aki de nuevo!!!!!! jejeje

kiero ponerle el KL a un amigo en la MC, y como no tengo lente voy a pasar los archivos desde un pendrive a la MC en mi ps2 ke tengo instalado el launchelf

hasta aki todo bien, lo ke pasa eske no se donde tengo ke ponerlos archivos....

yo os dire como kreo ke van, y si me dejo alguno o alguno lo pongo mal me lo deciis,ok??

- pongo los .elf dentro de BEDATA-SYSTEM

- el KL.dat (lo edito y pongo los botones como yo kiera) no se donde se pone........en el directorio raiz de la MC o dentro ke ke carpeta????

- el expinst.elf no se ke es, y tp se donde va.......

- y el title tp se donde se pone.........

me podeis decir donde van los ke no se y si los ke he puesto estan bien??

gracias y hasta luego!!!!!!!!

edito: ya se ke le podria poner el launchelf, pero como ese chaval no tiene pc ni pendrive ni nada seguro kle le gusta mas el KL

- keria preguntar tb como hacer para ke en el launchelf se keden asignados los botones

- tiene algo ke ver ke lo tenga en la MC o en el hdd para poder asignar los botones??

- bueno y los .elf y todas las cosas en BEDATA-SYSTEM como en el KL ?

a10
Tengo que reconocerlo. Te lo has currado. Esto sí es un post constructivo. [oki]

Saludos.
Buenas

Tengo un pequeño problema: Tengo execFTPs instalado en la memory, al conectar la PS2 y el PC con un cable de red cruzado y lanzar el servidor FTP, el mensaje "Cable de red desconectado" sigue apareciendo en el area de conexion de red local.
Obviamente, no consigo conectarme al servidor FTP...

Supongo que el fallo esta en una mala configuración de mi tarjeta de red (no tengo conexión a internet en el PC).

Alguien puede ayudarme? Gracias
Asegurate de que la tarjeta de red aparece en la lista de dispositivos de hardware en windows, y que no tiene conflictos.
Mueve el cable y asegurate de que es un cable cruzado (como te dije en el otro post).

En principio con eso deberia bastar.

Saludos.
Era lo k tu decias Kurtps2... Moviendo el cable todo OK!
Muchas gracias
no lo encuentro ni en google ni en emule, alguien me puede ayudar,
muchas gracias
me podrian decir donde encuentro los ELF y demas archivos ke necesito segun el tutorial?
..............................

leete el hilo pone al final algon asin:

ps2megatutorialarchive.rar (buskalo en un sitio con forma de burro) aver si leemos joder
bien, gracias, ya los consegui por el sitio con forma de burro pero tengo otra duda,. yo solo tengo hd loader. en el tutorial, cuando haces la imagen con el independence compiler luego hay ke meterla al hd. pero yo no tengo chip ni cogswap y cuando lo intento meter por red con el hdl dumb gui no me deja porque dice nose ke de ke los host de la ps2 no responden. ¿hay alguna forma de meterlo?
y no me digais ke no me e leido el tuto porke me lo e leido de cabo a rabo pero entre lo poco ke entiendo y lo ke me sale bien...
pues si no te va la red, coges el hd y lo metes en el pc y usas el winhiip...

por ciertopaketostio, acaso compartes la cuenta con alguien? hay 2 post muy raros.

y l aparte del archivo ese del emule fue suprimida cuando se subio el hilo a importantes.

salu2

pd: he vuelto!
ya lo probe pero no puedo porque mi ordena no detecta el hd de la play porque tiene demasiada capacidad. pero ya able con paketostio y me dijo que no podia hacer nada, pero gracias de todas formas
demasiada capacidad? aunque tu placa base no soporte un disco de xxx gigas, si que deberia poder soportar unos pocos de esos gigas...es lo que suele psar, que solo te cogen una parte de la capacidad real...

lo has puesto en esclavo?
que utilizas, winhiip, hdldumb...
yo abri mi pc, enchufe mi hd de la ps2 en el IDE esclavo. encendi el pc y use el hdl dumb pero no me reconocia el hd de la ps2.
pero, hay mas gente que el dumb no l reconoce el hdd, y no es por capacidad. mira a ver si winhiip te lo reconoce.

una solucion que he leido es montar primero el disco con winhiip, cerrar el winhiip y entonces el dumb ya lo reconoce.

salu2
En primer lugar agradecer a Suloku...(él sabe porque...)

En segundo lugar,puedes corregir algo delManual en cuestion..."PSX sin Breaker Pro".Las versiones en las que funciona hasta el momento serian las V9,V10,V11(por verificar),V12 y en principio tambien en las nuevas V13,aunque estas ultimas aun nadie las ha probado o al menos no se ha posteado el resultado....


Un Saludo...
No hay nada que agradecer...., pero bueno, de nada [fies]

Ya he cambiado lo de las versiones en las que funciona.
Esta tarde lo e probado con al play de un amigo, pero no se que modelo es, lo que ha pasado ha sido el famoso cuelgue en el logo de psx...probare con su juego a ver si ami me va.

Respecto al tema de copiar cosas a un pendrive del que se hablo hace un tiempo, he encontrado una curiosidad: si copio al raiz me da error, pero si copio a una carpeta me va perfectamente, aunque a veces, tambien puedo copiar al raiz. Probad y comentad.


salu2
suloku yo he probado lo ke dices de copiar a una carpeta en vez de copiar al directorio raiz

y eske en mi caso no se si el probelama esta ahi, te cuento algunos problemas:

- cuando entro al pendrive no me lee ninguno de los archivos ke tengo

- otras veces se me keda colgado el launchelf al intentar entrar al pendrive

- otras me da el error al copiar

- otras veces, se keda copiando y no llega a acabar nunca

- a veces tampoco me deja crear carpetas en el mass, se keda colgado y me toca reiniciar

probe lo ke tu me dijiste y en lo menos 10 veces me dejo copiar una vez en una carpeta. Lo ke creo eske esta aplicacion, ke ya es muy buena, mecesita algunas mejoras, y ahi ya no podemos hacer nada mas desde aki, tendremos ke animar al creador para ke sake una nueva version. Por cierto yo uso 3.41j

hasta luego

P.D: si a ti tb te da tantos fallos dilo, a ver si solo es a mi....
pues no, con mi pendrive(k el keylauncher no detecta, por cierto), solo tengo el problema de pegar a veces, y lo solucione asi, pegando en una carpeta...

por cierto, ya salio la version 3.41k, hace tiempo, pero no es que tenga mucahs mejoras.

x cierto, las versiones con letra son no oficiales, pero estas llevan mejoras e incluyen el server ftp a partir de nosek version...

prueba la 3.41k, si no la encuentras, privi.


salu2
Hola soloku, segui al pie de la letra tu megatutorial, pero al momento de crear la particion la cree, pero cuando vuelvo a reinicar la consola, la partición desaparecio. Por otra parte quise cargar el hdloader fully patched y se congela la pantalla(y si copie las carpetas y modifique todo como dice el tutorial), por cierto tengo una consola v9
como cargaste el fully? con la imagen con cdloader?

le has puesto modo 3? aunque lo que no deberian arrancar son los juegos si lo que falla es eso.

el tuto esta bien, simplemente pk tal como iba haciendo las fotos y escribiendo, iba haciendo el proceso. cuando acabe lo probe y funcionaba.

como cargas el exploit? y el hdloader?
la particion con que programa la has echo? eso que me dices es ruaroruaroruaro


yo tmb tengo v9
Mira el Fully Patched lo cargue con el CDloader y lo puse en modo3, nomas que la imagen yo la parchee, pero voy a descargarme una ISO ya hecha, haber si me funciona. O sea si carga el Hdloader pero cuando selecciono cualquier juego se congela.

Por otro lado la particion la cree con el PS2OS, de 128Mb, y al reiniciar la consola habia desaparecido. Haber como le hago para hacer funcionar esto a pruba y error haber si funciona.

Una cosa curiosa es que mucha gente que dice que le falla el fullypatched es por que tienen consolas NTSC, y yo soy uno de ellos.

Sigo probando........... [mad]
en una consola ntsc, diria que funciona igual, pero siempre puedes hacerte tu propio hdloader parcheao con el hdl_aio 2.5.4

la imagen que arrancas el hdloader desde cdloader si esta en modo 3 deberia cargarte los juegos...prueba poniendo el modo 1 tambien.

y lo de la particion, cuando la creas en ps2os, puedes acceder a ella y copiar archivos desde el ps2os?

la particion no aparece en el hdloader e!

salu2


pongo mis skins del hdloader, lo llamo FFLoader xDDDD

ImagenImagenImagen

los teneis que pasar a bmp.

pd: no me pegueis si no os gustan [666]
Hola aqui de nuevo dando problemas, ya me hice la imagen otrsa vez con el compiler, pero las aplicaciones si cargan por ejemplo ps2os,MCFORMAT, etc, etc, pero el HDLOADER sigue sin cargar, ya puse la imagen sola con el cdloader en modo3 y 1 y nada de nada me cree una con dummy y otra sin dummy y no entran solo entran a la pantalla principal, pero cuando le doy a cargar algun juego no carga.

Ya me tiene [+furioso] esto. Ni modo solo podre resignarme a jugar los juegos con mi Hdadvance.

Edit. Ya me funciono el HDloader con parche aplicado al hdadvance, lo que pasa es que en el MSYSTEM yo lo guardaba como SYSTEM, he ahi mi fallo. Disculpa Soloku.
Hola..
Queria hacer una pregunta...
Cuando inicio por primer vez el PS2OS desde la MC, se queda cargando un archivo PS2HDD.IRX, pero este no lo encuentro por ningun lado...

Sabes cual puede ser el problema...???
Tengo la version de Morgalad.

Saludos.

Santi
ese archivo va dentro del elf, asi que no necesitas nada adicional, salvo el usbd.irx para el soporte usb.

si el ps2os lo tienes en la MC no deberia haber ningun problema.

te esperas lo suficiente? la carga no es immediata, yo a veces tambien pienso que se ma colgao y acaba cargando. si no baja la version de su web oficial.

Aprovecho para decir que en tips consejos he añadido una forma para crearnos un ipcinfig.dat desde la ps2, aunque para ello necesitaremos el cliente de la ps2 del faplink, el fap_serv.elf, el cual normalmene viene en pack con el cliente de pc(faplink)

salu2
Wenas,
He conseguido el PS2OS de la Pagina Oficial
Tengo el de 28 bit y el de 48 bit, el tamaño es de 518 KB, la version la 0.3b.

Los pruebo arrancando desde el HD pero se queda loading IOP.IRX, y lo dejo bastante tiempo...
Sabes que pueda ser..??


EDITO: Acabo de probar otra version que tienen la 2.0, pesa 2.4 MB, esta tiene musica de fondo pero se queda en el mismo sitio " loading IOP.IRX"

Saludos,
Santi
el problema esta en cargarlo desde el hdd. pruebalo desde la MC y comentas.

x siacaso 24 bits--->hdds de 120 gigas pabajo.

48 bits---> de 120 gigas a 2 teras(o eso e leido)
Vale..ya pude ejecutar el PS2OS..
Hago todo como va en el Manual, pero aqui vengo de nuevo con los problemas..:(

5.-Lord Bogami HDL_Dumb gui (Pasar juegos por red y algo más)

Aca toy un poco perdido...cuando ejecuto el HDL_Srv.ELF , abre la ventanita como tu lo indicas...lo que pasa es que me pone que la direccion IP 192.168.0.10, que es la que debe trar por defecto la PS2, ya antes de crear la imagen cambie los valores del IPCONFIG y del CONFIG. Tu dices algo de la carpeta SYS-CONF, pero esta carpeta yo no la veo en la MC. Donde la encuentro..??

Otra pregunta..si mi direccionamiento lo hace el router por DHCP como hago para la direccion IP si esta cambia cada vez que enciendo la consola.

Y otra...prove el PS2LINK.ELF, y este toma la configuracion Ip que previamente cambie en el IPCONFIG, pero cuando hago un PING a esta direccion no la ve...como se yo que la consola ya esta en RED..??

Saludos,
Santi
la carpeta sys-conf la has de crear tu.

lo de las ip: la ip de conexion a internet no tiene nada que ver con la de la conexion de area local, es mas, si lo miras en windows en conexiones de red veras que tienes dos conexiones minimo, la de internet y la de area local o LAN.

mira el tuto en lo del router pa saber como configurar todo, que ya lo puso muy bien kurtps2

y lo del ps2link, segurmanete es que no has configurado la conexion lan de tu pc para que esteen el msimo rango que la ps2, asi que lo dicho, mirate lo de kurtps2.

salu2
aver hay una solucion que es un poco a lo cafre xo te servira para ese momento de apuro.
Vas a propiedades de la red y alli cambias la ip poniendola manalmente y pone x ejemplo 192.168.0.X (dnd x un numero entre 0-255)
Vas pasas el juego y lo cambias.
Otra solcion seria comprarte una 2ª targeta de red y alli enchufar la play2 ya que he oido que si el router te asigna la ip como que no es mu weno forzarle a cambiarla...

Espero aver sido de ayuda

PD: No te aparece la carpeta de SyS-Conf????
Mira bien ya que alli ta la confi de el lord bogami.
yo la cambie y la tengo cambiada a 192.168.1.9


Salu2
Bueno...por fin he acabado...

La verdad es que te has hecho un manual de P..M...

No tiene pierde, o sale o sale si se hace bien y siguiendo los pasos.
Solo me queda felicitarte...

Una ultima pregunta pero de Duda:
Hay alguna opcion para cambiar la veloocidad de transferencia de una imagen por el HDL_DUMB_GUI sea mas rapida..es que me va:
avg 0.40 MBps, curr 0.38 MBps.

Saludos,
Santi.
hombre gracias [fies]

respecto a tu duda, solo veo una solucion, crear primero la imagen y luego pasarla con el dumb. de esta forma te deberia llegar a 1.1 y rondar por ese transefer rate, almenos a mi me va a esa velocidad, todavia no he probado de pasar directamente desde el cd por red.
si ya lo haces asi, solo veo 2 posibles soluciones:

1- buscar la version anterior del hdl_svr (la del bogamy 2.0) y probar con esa.

2- probar suerte con el faplink y su fap_serv(la lastima es que este no te dice el trasnfer rate, asi que tendras que calcularlo tu, mirando cuanto tarda en pasar 10 megabites y luego haciendo una regla de 3 pa saber el Xmb/s

salu2
Noo...si lo estoy haciendo directamente de la imagen que esta en el Disco Duro.

Lo unico que que se me ocurre es que sea por que lo tengo configurado con router y no directamente.

Lo probare con un cable cruzado y te cuento..

Gracias por todo..
Saludos,
Santi.
Hola a todos !

Cuando he visto el comando para montar las particiones y poder acceder a ellas por ftp he visto la luz ! Y es que tengo el lector de mi v9 fastidiado, y para pasar peliculas y mp3 al disco duro ya me las estaba viendo put*** :S


Pero al pasar archivos grandes (tanto con el flashxp como con el Filezilla), se me corta la transferencia.

Al principio se me cortaba cuando habia transferido unos 80 megas, en una particion creada con el HDD FORMAT de 4096, luego he creado una particion con el PS2OS de 2048, en teoria el máximo que te deja ps2os, pero se me corta también, esta vez cuando ha transferido unos 250 megas.

He probado diferentes modos de transferencia (bin, ascii), y tambien activar y desactivar el modo pasivo, y nada. Llega un momento en la transferencia que la luz del disco duro se queda encendida y el servidor ftp de la ps2 "bloqueado" (no responde a pings).

¿A alguien le ha pasado esto? ¿a alguien no le ha pasado?, habeis podido volcar al hdd de la ps2 más de 300 megas ?

Gracias a todos !
Igual es una pregunta de perogrullo pero si tanto ps2os como el launchelf son capaces de lanzar elfs... porque después de copiar el boot.elf con el launchelf a la mc0, no puedes lanzarlo con el propio launchelf de nuevo y tiene que ser con el ps2os desde la mc.




P.D.: Felicidades por el megatutorial y Gracias por las respuestas que me has dado en un hilo que abrí, pero creo que es lógico que te lo pregunte en el tuyo.
para nexus 77:

x ftp nunca e pasado archivos grandes, ya que mucha gente dijo que era lento, pero puedes utilizar el metodo del host del launchelf(explicado en el tuto). a mi me va ala perfeccion, hace un par de dias me pase 1,4 gigas en roms sin problemas(salvo que hay que tener paciencia, ya que parece que el cabron se cuelga :-P ). aun no he probado a pasaar archivos de mas de 300 megas, lo mas que e probado han sido unos 200 y piko.

tambien añadir que este metodo es bastante mas rapido que el ftp, ya que esos 1,4 gigas los pase en poco mas de media hora, si llega.

para jnd:

supongo que te refieres a arrancando desde el hdd con una imagen.

la respuesta es sencilla, aparte de que para copiar los elf de la imagen el ps2os no nos sirve, el launchelf es mucho mas rapido cargando y se puede configurar para lanzar elfs de la mc.

el problema radica que al hacerlo desde hdloader, el hdd y el cd quedan bloqueados en el launchelf, cosa que no pasa con el ps2os. esto puede llevar problemascon algunos elf, por eso es lo que recomiendo arrancar el ps2os y luego otra vez el launchelf, para poder acceder al hdd y tambien para usar las funciones de host del launchelf y copiar archivos al hdd.

tambien hay algunos elf que directamente desde el launchelf no funcionan correctamente si no se arranca primero el ps2os, la cosa es ir probando.

el hdloader, es un caso aparte, ya que no funciona ni siquiera arrancandolo desde la Mc desde el ps2os(arranca, pero no se pueden cargar juegos). por eso esta la seccion 4, para usar el hdloader desde el disco duro. tambien esta el tema de que si solo nos interesa usar un hdloader parcheado, solo necesitamos poner una imagen en nuestro hdd y seguir usando nuestro hdloader/advance original.

esto tambien podria ser valido para akellos ke primero utiliza usbextreme y se ponen un hdd de interfaz ide. la cosas seria arrancar el hdloader desde la imagen en el hdd externo desde el usbextreme y de este modo poder usar nuestro hdd en la ide.

por eso este tuto sirve para los que tengan un cd que permita hacer cogswap o un cd que cargue un hdloader/usbextreme


salu2

pd: lo del usbextreme no lo he probado(mi caja no es compatible y mi pendrive no lo reconoce el programa del extreme), pero supongo que deberia funcionar igualmente.

pd2: esto ya estaba explicado en el tuto, aunque de forma breve
Una pregunta que quiero hacer, que estoy bastante liao [tomaaa]

vereis tengo mi ps2 "virgen" y no tengo ningun metodo de carga de back ups, pero un vecino la tiene chipeada, es posible instalar ese exploit y usarlo con mi ps2??, lo que si tengo es el modem y el hd puedo pillar uno por ahí (pa probar puedo usar el de mi xbox desbloqueado [666] ). Esperoq que no se mosqueen por esta pregunta pero estoy un poco perdido con el tema de xploit. Saludos
benas explico mi caso teno una ps2 v9 con el lector jodido, y tengo aki un disco duro de sobra y estaba pensando en comprar adaptador de red si se puede jugar desde el disco duro sin utilizar el lector para nada .
se puede?

he leido sobre instalar en la memory el hdloader0.7c.elf teniendo esto en la memory bastaria

si hubiera k preparar el disco duro para algo dispongo de otra ps2 para hacer todo lo sea necesario para dejarlo listo y meterselo a la 1ª ps2 la jodidda sin lector.

se puede hacer todo esto k he dixo?

un saludo
os rspondo a los 2:

para hacer esto necesitais que vuestra play lea ni que sea un cd de psx, u otro cd que sirva para hacer swap como minimo(mejor cd de psx, k seguro k teneis)

la movida de poneros los archivos necesarios en la memory, pues la haceis con swap o con la play 2 de un amigo con chip, ya que deduzco que no disponeis de un hdloader original(de ahi que necesiteis un cd d epsx o el swap)

para cargar un archivo desde la mc sin usar ningun disco(y sin usar la lente conseguentemente) se necesita un chip con devolution mode, como el dms3 y otros.

tmb decir que si teneis el swap magic, teneis metodos para asociar el hdloader a una combinacion en el swap magic, cosa que facilita la tarea(si no teneis cd de psx), pero yo de swp magic nontiendo(por ahora)

salu2
tengo varios juegos de psx, como el fighting force, ff's, tekken 1,2,3, etc, usando el Independance Compiler 3.0, he agregado el nº de cd de fighting force y tekken 1, (copiando el nombre que empieza por sles_....) porque agregando automatico se me cierra el programa, luego sigo haciendo lo que pone en el tutorial, y hago el archivo BIn-Cue, ahora lo grabo en un CD y lo ejecuto en una ps2 chipeada y con mi tarjeta metida, instalo el tema, y ya con mi tarjeta en mi ps2 virgen, la pongo y meto por ejemplo el fighting force, ¿deberia arrancar el exploit?¿no?. Gracias por la respuesta. Saludos
pon todos los juegos que puedas en el compiler, ya que hay cierta incompatibilidad, y si se te raya alguno te ahorras hacerlo de nuevo.

no te olvides de copiar el title.db y el boot.elf a bedata-system(si tu consola es pal, claro).

salu2

pd: si en el cuando creas la compilacion pones instalador solamente "SI", al meter el cd se te metera todo lo que hayas puesto en el compiler a bedata system. si seleccionas "NO", arrancando el expinst.elf obtendras el mismo resultado, lo digo para que abrebies, pero vigila de tener suficiente espacio en al mc.
Muchas gracias por la respuesta, una cosa mas, si activo la opcion solo instalador,(que instala todo en la memory card) tambien instala esos 2 archivos??, o hay que hacerlo manualmente desde algun menu?. Saludos
la opcion solo instalador hace que en vez de arrancar el que seleccionas como lanzador(boot.elf) en el compiler, hace que arranque el expinst.elf.

por eso recomiendo poner la opcion NO, pk asi tienes la opcion de hacerlo manualmente o de arrancar el expinst.elf obteniendo el mismo resultado que con con el instaldor solamente SI, pero con la diferencia que tienes un boot cd.

salu2
604 respuestas
1, 2, 3, 4, 513