Megaton - Ps3 core con HDMI y bajada de precio (japon only)

1, 2, 3
Si esto se confirma (que recordaros que la rebaja ha sido anunciada solo para JAPON -->fuente).

meristation escribió:la división americana de Sony Computer, ya ha anunciado que en Estados Unidos se mantendrá el precio estimado, pero que este modelo también incorporará HDMI.


En todo caso, significará:

rebaja de ps3 --> rebaja de 360 --> rebaja de Wii

Soy Feliz.
Biéeeeen que baje de precio en europe [tadoramo] :P :P :P
¿tengo que recordar que la versión de 20 GB solo serían el 20 % del total de consolas puestas a la venta según la propia Sony?

Sony se ha bajado los pantalones de manera brutal

espero que la gente se fije en los juegos y menos en estas chorradas

newdreamer
newdreamer escribió:¿tengo que recordar que la versión de 20 GB solo serían el 20 % del total de consolas puestas a la venta según la propia Sony?

Sony se ha bajado los pantalones de manera brutal

espero que la gente se fije en los juegos y menos en estas chorradas

newdreamer


Perdona, pero la gente consideraba un "timo" la ps3 "básica" porque no llevaba hdmi y no podían "ver" sus blu-rays a 1080p ...

Vamos que todo lo que mejora las prestaciones de la máquina es una bajada de pantalones, entonces qué te parece el addon hd-dvd y los "1080p" de xts??
newdreamer escribió:Sony se ha bajado los pantalones de manera brutal

espero que la gente se fije en los juegos y menos en estas chorradas



Te molesta que rebajen el precio y que incluya el hdmi en la ex-core???? eso son chorradas?? [maszz]
newdreamer escribió:¿tengo que recordar que la versión de 20 GB solo serían el 20 % del total de consolas puestas a la venta según la propia Sony?

Sony se ha bajado los pantalones de manera brutal

espero que la gente se fije en los juegos y menos en estas chorradas

newdreamer


Plumerooooo a la vistaaaaaaaaaa!!!!

Contramaestre!!! Preparen los garfios para el abordaje!!! :Ð
¿Donde habeis visto que la version premium (o como se la denomine) ha recuperado los dos HDMI?. Es que no lo encuentro por ningun lado.
Lo malo es que en USA no se rebaja, pero aun asi, es como si hubieran rebajado la consola 100€. Ahora falta por ver si van a aumentar la produccion de esta, porque la demanda de este modelo va a ser mucho mayor de la esperada.
Painkiller666 escribió:¿Donde habeis visto que la version premium (o como se la denomine) ha recuperado los dos HDMI?. Es que no lo encuentro por ningun lado.
Lo malo es que en USA no se rebaja, pero aun asi, es como si hubieran rebajado la consola 100€. Ahora falta por ver si van a aumentar la produccion de esta, porque la demanda de este modelo va a ser mucho mayor de la esperada.


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705525267#post1705525267

Aunque yo no lo he visto en ninguna web. Por mi se podrian guardar el doble output. Sigo sin encontrarle una utilidad útil.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
De la doble salida HDMI en la de 60 no he visto nada ¿alguna fuente?

the Magicbox
Joder, mierda. XD

Ahora que tenía casi decidido pillarme la 360. Yo no tengo pasta para las 2 ahora (desde Navidades hasta Marzo). Una de ellas tendrá que retrasarse.

Me han complicao la vida, pero me encanta la competencia... seguid muchachos quiero ver sangreee!

Un saludo
Ala! pos si me dejan la core a 400 euros me la compro de salida!
Gracias Tzare, pero me da que va ser que the magicbox se ha columpiado. Por lo que he leído de otros lados no dijo nada de dos salidas HDMI en la grande. Y en mi opinión coincido con llorllo, ni falta que hace...
Estas de coña, no??? Y si, siendo imparcial y conociendo que Sony te va a meter la ps3 hasta en la sopa, y si el precio es similar a la XTS, me jode mucho admitir esto porque tengo una XTS, pero creo que Sony se llevará el pastel. La duda la tengo con Nintendo.


Ni jarto. en una guerra de precios la X360 va a estar siempre mejor que PS3. Viendo las opiniones del personal, Sony debio meter no un lector de BR sino un grabador de BR y ponerla a 1000€, total seria un precio competitivo. Aqui parece que la gente se le olvida que esto es una consola.

Y Obviamente la version de 500€ ya era mi opcion a comprar con o sin HDMI (eso no quita que ahora sea mas :)), pero sigue siendo un paston.
lolz, pero si ya han dixo k la rebaja va a ser solo en japon, no espereis rebajas aki, recordad k somos todos unos PALetos...
Pero aki si traera salida HDMI la d 20Gb, no? pues si es asi 100€ q me ahorro, pq el WiFi aunke me viene bien me da igual, el lector d tarjetas me la suda y el HD d 60Gb pues lo mismo pq si se pueden poner d PC ya le pondre uno d mayor capacidad cuando lo necesite.
PS24EVeR escribió:Pero aki si traera salida HDMI la d 20Gb, no? pues si es asi 100€ q me ahorro, pq el WiFi aunke me viene bien me da igual, el lector d tarjetas me la suda y el HD d 60Gb pues lo mismo pq si se pueden poner d PC ya le pondre uno d mayor capacidad cuando lo necesite.


En USA sí, por lo que supondremos que aquí tambien.
Donde leeis las noticias, segun pone, la rebaja solo es en japon, aki se mantienen los mismos precios.
No van a tener diferentes configuraciones segun la zona. La de 20 gb lleva HDMI se compre donde se compre.
Pues 100 euros que me ahorro y por fin uuna buen verdadera buena noticia. Lo que no sé es si la gente se ha planteado que con esta BUENA decisión ed cara al usuario no se vana a comer las versiones caras con patatas.
Yo lo que flipo es con los comentarios de las noticias de portada, de verdad, que pena que dan algunos.

Una buena noticia como se tergiversa, y la de los videos de juegos y todo el rollo ya rallan lo absurdo. [decaio]
Joder es que si no la rebajaban en Japon microsoft podia hacerles pupa, porque ellos la han rebajado tambien , y han anunciado pack de x360 con blue dragon a 200 € (mas barato que WII) si microsoft no hubiera hecho eso seguro que no la hubieran bajado
¡La de 499€ "pa la saca"! [looco]

¡Saludos!
Alguien puede confirmarme con algun link ke esa rebaja sea para TODO el mundo y no solo para japon??
Molonator69 escribió:

Ni jarto. en una guerra de precios la X360 va a estar siempre mejor que PS3. Viendo las opiniones del personal, Sony debio meter no un lector de BR sino un grabador de BR y ponerla a 1000€, total seria un precio competitivo. Aqui parece que la gente se le olvida que esto es una consola.



Ahhh....Claro, te ponen las dos consolas a un precio similar, y claro la gente prefiere la 360 porque tiene lector de DVD y prefiere gastarse el dinero en comprar el addon del HD-DVD, y no la ps3 porque tiene Blu-ray (odian la pubilicidad que hace ps3, y nadie conoce la marca "play"). Es lógico lo que dices Oooh Oooh Oooh
Coolpix escribió:Alguien puede confirmarme con algun link ke esa rebaja sea para TODO el mundo y no solo para japon??
El HDMI en la de 499€ es para TODO EL MUNDO.

La rebaja de precio es de momento SOLO PARA JAPÓN.

¡Saludos!
newdreamer escribió:¿tengo que recordar que la versión de 20 GB solo serían el 20 % del total de consolas puestas a la venta según la propia Sony?

Sony se ha bajado los pantalones de manera brutal

espero que la gente se fije en los juegos y menos en estas chorradas

newdreamer


Imagen

lherre, coincido contigo, la noticia de portada está totalmente manipulada
bpSz escribió:lherre, coincido contigo, la noticia de portada está totalmente manipulada


Ejem, creo que lherre habla de los comentarios sobre la noticia, no de la noticia en si, y es que tanto en esta noticia como en las de las imagenes de juegos el 95% de los comentarios (hablo siempre de noticias en portada) son dignos de un estudio profundo.... [angelito]
Me autoconfirmo:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw45136a4b9253d&pic=GEN

Osea ke en usa y europa siguen metiendonos el sablazo no?? Luego habra ke escuchar ke europa es un mercado prioritario xDDD.
Coolpix escribió:Me autoconfirmo:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw45136a4b9253d&pic=GEN

Osea ke en usa y europa siguen metiendonos el sablazo no?? Luego habra ke escuchar ke europa es un mercado prioritario xDDD.

Supongo que sabes lo que cuesta la Xbox 360/Wii en Japon ¿no?
BuGMaN escribió:
Ahhh....Claro, te ponen las dos consolas a un precio similar, y claro la gente prefiere la 360 porque tiene lector de DVD y prefiere gastarse el dinero en comprar el addon del HD-DVD, y no la ps3 porque tiene Blu-ray (odian la pubilicidad que hace ps3, y nadie conoce la marca "play"). Es lógico lo que dices Oooh Oooh Oooh


Hombre, falta por ver la reaccion de MS. Ahora mismo estamos en medio de una guerra, MS ha hecho de forma satisfactoria los deberes y Sony la ve como una amenaza mas seria que en la anterior generacion. Y por eso estamos viendo este baile de noticias: HDMI en todas las versiones, 1080p porque se me habia olvidado decir que tenemos un chip aqui, rebaja en Japon,... Ahora le toca el turno a MS. Que teniendo en cuenta el espionaje, esto ya tenian que conocerlo. Igual sorprende con un pack XTS, lector HD DVD y cable HDMI por 450€ o algo similar (ojala, esto solo beneficia a los usuarios).

Eso si, bravo por Sony. Ha conseguido que una consola de 500€ nos parezca una ganga. Eso solo puede conseguir una gran compañia.
deathkiller escribió:Supongo que sabes lo que cuesta la Xbox 360/Wii en Japon ¿no?


si, pero me refiero a ke la rebaja siempre alli, a mi lo ke cueste en japon me importa una mierda, como si la bajan 400€, a mi me importa lo ke vale aki, y aki se mantiene la clavada.
Painkiller666 escribió:
Hombre, falta por ver la reaccion de MS. Ahora mismo estamos en medio de una guerra, MS ha hecho de forma satisfactoria los deberes y Sony la ve como una amenaza mas seria que en la anterior generacion. Y por eso estamos viendo este baile de noticias: HDMI en todas las versiones, 1080p porque se me habia olvidado decir que tenemos un chip aqui, rebaja en Japon,... Ahora le toca el turno a MS. Que teniendo en cuenta el espionaje, esto ya tenian que conocerlo. Igual sorprende con un pack XTS, lector HD DVD y cable HDMI por 450€ o algo similar (ojala, esto solo beneficia a los usuarios).

Eso si, bravo por Sony. Ha conseguido que una consola de 500€ nos parezca una ganga. Eso solo puede conseguir una gran compañia.


Hombre, claro, lo que digo es según la información que se tiene y cómo esta el percal ahora...Si microsoft o nintendo bajan mucho los precios, la cosa cambia...Pero vamos, que si los precios entre las tres consolas se igualan yo creo que Sony gana la batalla en los tres mercados.
takeda escribió:
Ejem, creo que lherre habla de los comentarios sobre la noticia, no de la noticia en si, y es que tanto en esta noticia como en las de las imagenes de juegos el 95% de los comentarios (hablo siempre de noticias en portada) son dignos de un estudio profundo.... [angelito]


y que te hace pensar que no hablo de los comentarios? Oooh
BuGMaN escribió:
Hombre, claro, lo que digo es según la información que se tiene y cómo esta el percal ahora...Si microsoft o nintendo bajan mucho los precios, la cosa cambia...Pero vamos, que si los precios entre las tres consolas se igualan yo creo que Sony gana la batalla en los tres mercados.


Es que MS deberia pasar de Japon pero ya. Tiene una consola tirada de precio y no hay manera. Asi que deberia concentrar todo su arsenal en USA y Europa y anunciar en ambos mercados una rebaja. Pero deberia hacerlo YA, antes que Sony ponga en marcha la maquinaria del marketing.
MS no puede pelear de tu a tu con Sony, porque se la come. Tiene que mover ficha ya, pero no solo en Japon.

Y dejo el offtopic, que esto es el foro de PS3.
deathkiller escribió:Supongo que sabes lo que cuesta la Xbox 360/Wii en Japon ¿no?


Pero tu no estas en Japon? [+risas]

bpSz: Dices que la noticia de portada esta manipulada en tu post...nada de comentarios....si te refieres a los comentarios ok. [ginyo]
Megatón para los japoneses por el precio, y previsible debido a lo barata que está la 360 y estará la Wii por aquellos lares. Lo del hdmi me desconcierta... ¿a dos meses dedl lanzamiento están aún modificando la consola? [agggtt] Se les viene el tiempo encima...
hiuston escribió:Megatón para los japoneses por el precio, y previsible debido a lo barata que está la 360 y estará la Wii por aquellos lares. Lo del hdmi me desconcierta... ¿a dos meses dedl lanzamiento están aún modificando la consola? [agggtt] Se les viene el tiempo encima...


Te repito lo mismo que en el otro hilo, seguramenta SOLO hayan estado ensamblando placas con hdmi.
Leí tu post XD pero me refiero a que no es normal tanto cambio de especificación, ya que si en el E3 dijeron otras especificaciones, y en teoría ya estaba todo listo para la fabricación en masa... Ahora no se sabe ni si están fabricando [agggtt]
hiuston escribió:Leí tu post XD pero me refiero a que no es normal tanto cambio de especificación, ya que si en el E3 dijeron otras especificaciones, y en teoría ya estaba todo listo para la fabricación en masa... Ahora no se sabe ni si están fabricando [agggtt]


Pues yo creo que si están fabricando y de hecho las están fabricando con HDMI desde el principio pero les interesaba anunciarlo den el TGS para contrarrestar posibles noticias de MS o Nintendo. Al menos yo lo veo más lógico

Un saludo
A ver si nos enteramos:

En Japón el modelo de negocio es distinto, y las consolas se venden mucho más baratas porque luego lo recuperan con los juegos. La X360 premium salió allí a 277€ al cambio y algunos pensarían que es porque sabían que no iban a vender un cagao (también) pero el motivo principal es que los japoneses están acostumbrados a pagar menos por la máquina pero luego no les tiembla la mano a la hora de comprar software.

Un saludo
hiuston escribió:Lo del hdmi me desconcierta... ¿a dos meses dedl lanzamiento están aún modificando la consola? [agggtt] Se les viene el tiempo encima...


Supongo que lo tendrian previsto desde hace tiempo, pero lo han anunciado ahora.
Porque las ps3 del TGS son de 20GB (hay fotos) conectadas a una TV Full HD de Sony (1080p). Realmente hay pocas TVs que soporten 1080p a traves de componentes, por lo que igual estan siendo conectadas via HDMI.
Recordemos que el VT3 está siendo mostrado en la feria a 1080p.
Me parece un timo el tema del precio,son muchos Euros de diferencia entre japon y el resto de mercados.
Ya se q las demas consolas 360 wii etc alli tambien sale mas barata q por aqui,pero esq aki ademas tenemos el handicap del TIEMPO de RETRASO.
Vamos a pagar MUCHO mas MUCHO mas TARDE. [buaaj]
La comprare cuando valga 149E.
No wifi, No psp compatibility?
Nachoman escribió:No wifi, No psp compatibility?


Via bluetooth, supongo.
La psp no tiene BT... pero si q tiene cable USB xD
Golpe duro a m$ en japon sin duda alguna, el aparato wi-fi se puede comprar aparte y no creo q te sablen 80 euros como hace m$ y como han dicho ya por ahi a partir de ahora es ps3 premium y ps3 "deluxe" la q lleva mas extras [chiu]
Shinichi escribió: el aparato wi-fi se puede comprar aparte y no creo q te sablen 80 euros como hace m$
No se si Sony sacara un adaptador wi-fi oficial, ni lo que costara, pero lo que si se es que en en las dos consolas puedes poner un adaptador wifi de 30€
Shinichi escribió:Golpe duro a m$ en japon sin duda alguna, el aparato wi-fi se puede comprar aparte y no creo q te sablen 80 euros como hace m$ y como han dicho ya por ahi a partir de ahora es ps3 premium y ps3 "deluxe" la q lleva mas extras [chiu]


See cierto, yo tenia un dilema existencial de si comprarme la cara o la barata, pero aun con la salida HDMI en la core...no se 40 gigas wifi y lector de tarjetas...no se, sk pensando bien, ya tiraos al rio mejor morir k nadar en vano xDDDD.

No se si hay al final bajada de precio en Europa puede que me compre la core, pero vamos(yo ya tenia los 600 pavazos para soltarlos) con la fuerza mental k eso rekiere(soltar 600 pavos en 5 segundos duele)

Jane!!
para maese, pe parece correctisimo q se le pueda poner un adaptador wifi de 30 euros pero igual de cierto es q m$ te sabla 80 eurazos por uno

en cuanto a lo del precio mucha gente q decia q saldria mega caro importar la consola ahora costara menos y si se confirma region free, entonces seguro q vere consolas por aqui a pocas semanas del lanzamiento y todos a disfrutar
Una buena noticia! ya era hora.

a mi el wifi y el lector de tarjetas me la pela, esta es la version idonea para mi.
114 respuestas
1, 2, 3