Megaton - Ps3 core con HDMI y bajada de precio (japon only)

1, 2, 3
From IGN:

7:22: A question on why HDMI only is in the high level version of the
PS3 only. Kutaragi explained that if they put the HDMI in the lower
version, they were worried that some would complain about having
something they don't want. However, HDMI penetration has come faster
than expected, Kutaragi says. He asks if people want HDMI in all
models.
Everyone in the audience say yes. He then confirms that all
models, including the 20 gig version, will have an HDMI port.

7:25: Now a question on the price. Kutaragi says the Japanese media and
retailers have complained about the cost of the system. He then
confirms that the price for the 20 gig model in Japan will, including
tax, now be below 50,000 yen. This model will include the HDMI port. He
doesn't give the exact price."

Todo Cristo se ha hecho eco de la noticia, acá hay 1 link:

http://www.1up.com/do/blogEntry?bId=7476191&publicUserId=5519593

La rebaja de precio sólo es para Japón, pero SCEA HA CONFIRMADO QUE EL MODELO DE 20 GB VENDRÁ CON SALIDA HDMI

Así que ahora sí ya no existe ninguna razón de peso para no comprar la ps3 de 500, Megatón.
No se si esta confirmado o no....
Pero seria lo mas logico, es mucho mas barato producir un mother con exactamente las mismas conexiones...
Venga, que empiecen de nuevo las comparaciones de precios PS3 vs XTS XD
Aquí también:
http://www.kotaku.com/gaming/ps3/sony-ps3-20gb-gets-price-drop-in-japan-202444.php

"Tokyo, September 22, 2006 - Sony Computer Entertainment Inc. (SCEI) today announced that PLAYSTATION®3 (PS3) with 20GB hard disk drive (HDD) will come equipped with HDMI(*) (Ver 1.3/supporting Deep Color) output as standard with the system. PS3 with 20GB HDD will become available in Japan at a new recommended retail price of 49,980 yen (tax included).
Since SCEI first announced product specifications of PS3 at the Electronic Entertainment Expo (E3) in May 2005, demand for enjoying full HD quality image and realistic digital sound through HDMI has grown tremendously. Given the sharp increase in availability of flat displays supporting HDMI in the market, SCEI has decided to equip HDMI as standard on all PS3 systems.
SCEI, with strong support from software developers and publishers, will offer a broad lineup of exciting and innovative titles and vigorously promote the PS3 platform."
Ke sea cierto, KE SEA CIERTO, así una bajada de precio en 360 estará a la vuelta de la eskina xDD i de paso me importo una PS3 para repetir ninja gaiden :P
La que queda muy muy tocada ahora es la version Premium. 100€ mas por 40 Gb de HD y un lector de tarjetas no sale demasiado rentable. El movimiento es muy brillante, es como si Sony hubiera hecho una rebaja a la consola.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
me acabo de ahorrar 100 euracos XD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [inlove] [inlove] [inlove]
Nachoman escribió:Y wi fi...


La core trae Wifi, ¿no?.
buena noticia! sin duda un gran añadido para los que iban a quedarse con la de 20GB.


aun asi, la version de 60GB lleva ademas wifi, lo cual junto a 40GB mas, justifica la diferencia.
La "core" no trae Wifi
Pues que queréis que os diga. Me parece estupendo. 100 € que me ahorraré cuando la compre. Unos gigas más, y wifi... no es algo imprescindible.

Saludos.
Ahora si que empieza a resultar mas que atractiva la "Core" :-O :-O :-O

PD: wifi KAKA!! VIVAN LOS MIL CABLES DETRAS DEL HUB/SWITCH!!

PD2: veremos la rebaja los europeos gracias al retraso?
Es que pudiendo cambiar el HD por cualquier otro, la unica diferencia es el Wifi y el lector de tarjetas. Y eso en mi opinion no vale 100€.
Vamos, que la version de 600€ queda en una situacion muy delicada.
En mi opinion este movimiento es una rebaja de precios en toda regla.
Yo suponia que Sony arreglaría al final esa cagada, es perfecto 100 eurazos menos que desembolsar en la consola. A ver quien dice ahora que PS3 cuesta 600 euros...
Hey pero que no hiba a haber menos ps3 de 500 que de 600, de ser asi dificil el rollo, todas las de 500 agotadas en su salida jaja
Ojalá sea así. Pero es que yo digo más. Yo creo que aquí en Europa la consola no valdrá ni 600 ni 500 euros en marzo, sino relativamente menos.

Aunque a SCE a ver quién le hace caso después de los gambazos previos.

A todo esto... se dice que sólo es en Japón.
Me parece , que ahora si estare contento con mi version de 500 , la duda esta , en ese wi-fi , que yo pensaba q tenia las 2 versiones , alomejor con el tiempo , lo incorpores , por que no creo que sea una perdida enorme , aver si nos dan una sorpresa para Marzo , Saludos
A todo esto... se dice que sólo es en Japón.


Yo creo que eso se refiere al tema del precio, no creo ni por lo mas remoto que Sony sean tan guarros para poner el HDMI en Japon en la version "Core" y no traerlo aqui.
triki1 escribió:

Yo creo que eso se refiere al tema del precio, no creo ni por lo mas remoto que Sony sean tan guarros para poner el HDMI en Japon en la version "Core" y no traerlo aqui.


No se.. Yo hablo del esto:

"PS3 with 20GB HDD will become available in Japan at a new recommended retail price of 49,980 yen (tax included)."

Si mis cuentas no fallan eso son en euros 335.92894 !!! [flipa]

No puede ser.
Gasol escribió:
No se.. Yo hablo del esto:

"PS3 with 20GB HDD will become available in Japan at a new recommended retail price of 49,980 yen (tax included)."

Si mis cuentas no fallan eso son en euros 335.92894 !!! [flipa]

No puede ser.

Haciendo el cambio "natural" en este mundillo, siguen siendo 500 euros para nosotros...

Si la "core" en marzo costara 400 euros en europa, caeria en mis manos una con el 100% de probabilidades.
Si la core la pusieran a 400€ el dilema xts y ps3 se acabaria rapidamente xD



salu2
Tan imprescindible considerais el HDMI como para que algo que antes considerabais "mal" ahora sea la elección?? Es que no comprendo mucho estas opiniones cuando hay otros medios para mostrar "TrueHD" en pantalla...

SaluDos!!
Sí, pero si deciden incuir la protección en las películas blue ray si no tienes hdmi en un futuro no las podrás disfrutar a 1080p. Ashí está el tema, si me gasto 500 euros en la ps3 y ésta me incorpora blue ray pues quiero ver películas también.

Saludos!.
Jur...

Esto es la guerra.

Hace dos días, MS anunciaba su actualización a 1080p y el precio/lanzamiento del HD-DVD en Japón.

Ahora Sony contrataca con una rebaja de precio en Japón y la salida HDMI para los 20GB.

Es un jaque a MS, en toda regla, un ataque letal por dos motivos:

- En Japón (y en el resto del mundo), mucha gente no tenía pensado comprarse la consola de 20GB por no traer HDMI... ahora ambas la traen.

- En Japón, la única PS3 con precio es la de 20GB; con la rebaja en el precio, también se rebajará el precio que te cobren por la de 60GB en Japón... y de paso la demanda entre ambas versiones se equilibrará en todo el mundo.

Si MS tenía un duro camino en Japón, con esto se le complican las cosas sobremanera.

Por otra parte, es una jugada sibilina e indirecta para una pregunta hacia la competencia: ¿Dónde está vuestro ¿"cable"? HDMI?

Un saludo.
pues si son 336 euros, vaya suerte de los japos..
Lo que realmente importa es si por aquí van a tratarnos del mismo modo.
Por cierto, han soltado alguna bomba jugable ?? por lo que veo la conferencia ha sido bastante sosa.
Jur...

De momento, que Lair irá a 1080p nativos

http://ps3.ign.com/articles/733/733921p1.html

Un saludo.
Parece que por europa...

In Europe, meanwhile, it's very expensive because... Er... Apparently it's expensive because the Euro exchange rate is so different to what it used to be, when it was one Euro to one Dollar, but European people don't notice that. This is also news to us! Ken drinks beer in Europe because wine is too expensive. It's good that he's focusing on the important stuff.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ken Kutaragi announced that the 20GB version of PlayStation 3 will come with one HDMI port, and the 60GB version will have two HDMI ports for super letterbox display on side-by-side HDTVs. The 20GB version will be sold for 49980 yen in Japan on November 11, 2006
doble output en la 'premium' ?


por cierto a hora la core es una ps3 en toda regla, y la premium una version con extras. En eso difiere bastante de la aproximacion core/premium de MS, donde la core si esta recortada.
tzare escribió:doble output en la 'premium' ?

por cierto a hora la core es una ps3 en toda regla, y la premium una version con extras. En eso difiere bastante de la aproximacion core/premium de MS, donde la core si esta recortada.


Calla, calla.... [qmparto]

Al final doble salida? jurjurjur....
takeda escribió:
Calla, calla.... [qmparto]

Al final doble salida? jurjurjur....


Juaz, ahí ahí, el dedo en la yaga [qmparto]
Ahora es PS3 Premium y PS3 Deluxe [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Esperemos rebajitas para marzo...
Si estas noticias se confirman y conociendo la maquinaria de marketing creo que ya tenemos reinado en la next-gen:
-wellcome Sony
-bye XTS y Nintendo

En cuando al soporte de video en HD:
-wellcome Blu-ray
-bye HD-DVD
Hum pues mirando por ahí, por lo visto ya se da por oficial que el modelo de 20 GB sí llevará salida HDMI en todo el mundo y que el precio de este modelo en japón estará muy interesante.
Artículo de Gamasutra :
http://www.gamasutra.com/php-bin/news_index.php?story=10966
De la doble salida HDMI en la de 60 no he visto nada ¿alguna fuente?
Aristoteles escribió:Si la core la pusieran a 400€ el dilema xts y ps3 se acabaria rapidamente xD



salu2


joder, macho la verdad es que con fanatismos como el tuyo, no me extraña que sony haga lo que le salga de los cojones con los usuarios europeos. En que te basas para llegar a esa conclusión?
Sony haciendo las cosas bien???

Aquí teneis el enlace en la página japa de playstation

http://www.jp.playstation.com/info/release/nr_20060922_ps3_hdmi.html

Esto es noticia de portada no??
BuGMaN escribió:Si estas noticias se confirman y conociendo la maquinaria de marketing creo que ya tenemos reinado en la next-gen:
-wellcome Sony
-bye XTS y Nintendo

En cuando al soporte de video en HD:
-wellcome Blu-ray
-bye HD-DVD


madre mía, que imparcialidad ¿cuantos años tienes por cierto, es que me gustaría saberlo?
Ahora la Core por fin es algo comprable, ahora queda un precio muy bueno a ver si aqui tambien se portan y lo traen tambien, estoy deseando que algun amigo se la compre para jugar al Metal Gear jeje.

Veis que bonita es la competencia?¿
vivazizou escribió:
madre mía, que imparcialidad ¿cuantos años tienes por cierto, es que me gustaría saberlo?


Estas de coña, no??? Y si, siendo imparcial y conociendo que Sony te va a meter la ps3 hasta en la sopa, y si el precio es similar a la XTS, me jode mucho admitir esto porque tengo una XTS, pero creo que Sony se llevará el pastel. La duda la tengo con Nintendo.

EDITO: Por lo menos, en el mercado japones...
BuGMaN escribió:Si estas noticias se confirman y conociendo la maquinaria de marketing creo que ya tenemos reinado en la next-gen:
-wellcome Sony
-bye XTS y Nintendo

En cuando al soporte de video en HD:
-wellcome Blu-ray
-bye HD-DVD

No es por tocar los cojones ni na parecido, pero es welcome, con una sola L ;) ;) ;) ;) ;)
Parece que Sony se lo está currando...

Ahora solo falta la noticia de que la Core costara 300 € en Europa en Marzo [poraki]
Henky escribió:No es por tocar los cojones ni na parecido, pero es welcome, con una sola L ;) ;) ;) ;) ;)


Verdad, gracias, mientras lo escribia tenia la duda. Cachis, tenia que haberme asegurado.
jomjom escribió:Parece que Sony se lo está currando...

Ahora solo falta la noticia de que la Core costara 300 € en Europa en Marzo [poraki]


300 euros pero si sale a 400 euros seria una grandisima noticia
Excelente noticia, ojala saliera en Europa a un precio asequible y es mas que probable que la pille de salida! :P

Ahora solo falta que respondan los juegos... :-?
BuGMaN escribió:
Estas de coña, no??? Y si, siendo imparcial y conociendo que Sony te va a meter la ps3 hasta en la sopa, y si el precio es similar a la XTS, me jode mucho admitir esto porque tengo una XTS, pero creo que Sony se llevará el pastel. La duda la tengo con Nintendo.

EDITO: Por lo menos, en el mercado de Japon...


Ok, me parece una respuesta mucho mejor que la primera [poraki]
vivazizou escribió:
Ok, me parece una respuesta mucho mejor que la primera [poraki]


Me alegra que des el "visto bueno" a mis post [rtfm] [oki]

[poraki]
No me creo nada. Promesas, dichos, habladurías... Por la boca muere el pez, y Sony lo ha demostrado una y otra vez en muy pocos meses.

Hasta que no la vea en las tiendas etiquetada, lo siento, pero no me lo trago.
114 respuestas
1, 2, 3