Megaton - Ps3 core con HDMI y bajada de precio (japon only)

1, 2, 3
Estos de Sony estan acojonados con la Wii en Japon, temen el exito de la DS.Porque dedicarle tanto a un mercado en el que nisiquiera compiten con la xbox360.................
Nachoman escribió:No wifi, No psp compatibility?

USB + actualización de firmware = conectividad con PS3. En alguna entrevista se dijo ya.
Ummm, pero la "deluxe" es más bonita...
Excelente noticia, yo tambien paso de wifi y lectores pero habra que ver las dos maquinas en directo, y es que la de 600 [enfado1] le va a mi casa que no veas
un saludo
http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=19889
Totalmente de acuerdo con lo que dice el articulo... bajar el precio de salida es disparatado, crea un precedente negativo y hace diferenciación entre los mercados... una vez más nos la meten doblada
ame escribió:Totalmente de acuerdo con lo que dice el articulo... bajar el precio de salida es disparatado, crea un precedente negativo y hace diferenciación entre los mercados... una vez más nos la meten doblada


Que prefieres, que no bajen de precio.??
Luke Skywalker escribió:
Que prefieres, que no bajen de precio.??
Prefiere que lo bajen en todos los sitios o en ninguno.

Está claro que Sony se ha cagado con Wii en Japón y ha optado por bajar el precio como decía más arriba Monpf. [boma]
No, q baje d precio aki tb. No puedes bajar el precio d la consola a 2 meses escasos d su lanzamiento, y mas rebajarla en un solo mercado.

Ademas q esta mal pensado en todos los aspectos. Si ahora la d 20Gb tb tiene HDMI y ademas en ambas le puedes poner el HD q kieras... para q keremos la d 60Gb si ademas cuesta 100€ mas?
Otro que se acaba de ahorrar "100" €. Lector de tarjetas? juas


pd: y luego algunos preguntan porque la gente se alegra de que sony pierda fuelle en favor de la competencia :-p
Bugman escribió:Si estas noticias se confirman y conociendo la maquinaria de marketing creo que ya tenemos reinado en la next-gen:
-wellcome Sony
-bye XTS y Nintendo

En cuando al soporte de video en HD:
-wellcome Blu-ray
-bye HD-DVD
Porque le hayan puesto salida hdmi a la core? [qmparto]
Bugman escribió:y si el precio es similar a la XTS
Similar? Aun cogiendo la core de una y la premium de otra, y cogiendo como minima rebaja que hara ms de 50€ que podria ser mas, quedan 150 sobre 500.
Bugman escribió:EDITO: Por lo menos, en el mercado japones...
Hombre, para eso no hacia falta ver ni hacer nada, eso lo tiene todo el mundo claro.
Yo no me quiero quedar sin wifi de serie, habrá que estudiarse bién esta oferta que acaban de poner en japón, posibilidades de importarse una subiendo...
No se donde he leido que posiblemente a nosotros nos llegara lo que era a 500-600 pero en bundle, incluyendo un juego o algo. A ver si encuentro las declaraciones, no se si eran en este mismo hilo.
me parece una tonteria bajarla ahora, es casi tan malo como hizo MS con la xbox en europa.

lo que dan a entender es que estan vendiendo la consola a un precio muy superior al que vale y que si no se vende bien pueden volver a bajarla , lo que haria que la gente se esperara a otra rebaja.

ademas no entiendo una rebaja en japon solo, si pueden permitirse hacerla, por que no lo hacen en el resto del mundo? yo creo que mas que una rebaja, lo que deberian haber hecho seria regalar algo, basicamente estan haciendo lo mismo pero se les nota menos el plumero.

yo pensaba comprarla de salida, pero hasta que la core baje al menos 50 € en europa (450€) no me la compro (quien sabe, de aqui a marzo quizas lo hayan hecho). tampoco es disparatado esperar una rebaja de precio a corto plazo, si tenemos en cuenta que la han hecho antes de salir la consola.

en cuanto al conector HDMI no entiendo por que lo incluyen ahora. si lo que querian era rebajar los gastos de la core para venderla mas barata, por que bajan la consola y ademas incluyen el conector?

la verdad es que la decision tiene muy poco sentido pero la parte positiva es que beneficia a los consumidores lo cual es bueno (pero no se que pensaran los inversores de sony ahora)

salu2
Estos de sony llevan un lio que no se aclaran ni ellos, primero que si chorromil conexiones la consola, el mando banana y su puta madre, despues nada de conexiones y cambio de mando, 1 mes y medio para el lanzamiento y añaden conexiones, a los diseñadores los habrán echado no????


Respecto a la noticia, pues muy buena para los usuarios japos y buena para los demas.

saludos
the_gooseman escribió:me parece una tonteria bajarla ahora, es casi tan malo como hizo MS con la xbox en europa.

lo que dan a entender es que estan vendiendo la consola a un precio muy superior al que vale y que si no se vende bien pueden volver a bajarla , lo que haria que la gente se esperara a otra rebaja.

ademas no entiendo una rebaja en japon solo, si pueden permitirse hacerla, por que no lo hacen en el resto del mundo? yo creo que mas que una rebaja, lo que deberian haber hecho seria regalar algo, basicamente estan haciendo lo mismo pero se les nota menos el plumero.

yo pensaba comprarla de salida, pero hasta que la core baje al menos 50 € en europa (450€) no me la compro (quien sabe, de aqui a marzo quizas lo hayan hecho). tampoco es disparatado esperar una rebaja de precio a corto plazo, si tenemos en cuenta que la han hecho antes de salir la consola.

en cuanto al conector HDMI no entiendo por que lo incluyen ahora. si lo que querian era rebajar los gastos de la core para venderla mas barata, por que bajan la consola y ademas incluyen el conector?

la verdad es que la decision tiene muy poco sentido pero la parte positiva es que beneficia a los consumidores lo cual es bueno (pero no se que pensaran los inversores de sony ahora)

salu2


Yo creo que después de la lluvia de críticas en marzo sony nos la baja un poco de precio o nos incluyen algo, ya verás [oki]
No se yo, aun estoy esperando la rebaja en la Memory Stick de un giga que nos iban a hacer a los que nos pillamos de lanzamiento la PSP y a los dos meses sacaron el Gigapack al mismo precio.
114 respuestas
1, 2, 3