MegaPack Devhook+Todos los firms emulables

1, 2, 3
valhak escribió:hola que tal le he dado directamente al link de kosovito y no me carga la pagina para poder descargarlo, hay alguna alternativa, gracias y salu2


La alternativa es leer.... xq ya he perdido la cuenta de las veces que he respondido a esto, prometo que esta es la última, xq vamos, 5 páginas de hilo creo yo que se leen facilmente.

Necesitas en tu navegador de internet activar los popups o ventanas emergentes
[quote="kosovito"]

saca un parchezillo si quieres y lo cuelgas aquí mismo

Hola KOSOVITO
intentando descargar el Pack mas reciente que tienes del DEVHOK con el firm2.71 desde tu web site noto que aparece solamente para descargar la version con el firm 2.6
es que has realizados algunos cambios en tu pagina??
ademas creo que hiciste una compilacion con los firmwares mas recientes
fernandoper escribió:
kosovito escribió:
saca un parchezillo si quieres y lo cuelgas aquí mismo

Hola KOSOVITO
intentando descargar el Pack mas reciente que tienes del DEVHOK con el firm2.71 desde tu web site noto que aparece solamente para descargar la version con el firm 2.6
es que has realizados algunos cambios en tu pagina??
ademas creo que hiciste una compilacion con los firmwares mas recientes


No, la web va perfectamente y está actualizada
Muy buena idea Kosovito... la verdad esque es una buena idea hacer un megapack de estos... te doy mi mas sincera enhorabuena por este trabajo.

Un saludo.
Por más que formateo la MS de 4 Gb al iniciar un juego emulandolo en la 2.71 se me cuelga en el LOGO de PSP al iniciar, ya no se que hacer....

Saludos

EDITO: Claro, tengo que larzarlo a 222MhZ, pero no hay un parche para esto??? para poder lanzarlo a 333MhZ??
ArriDJ escribió:Por más que formateo la MS de 4 Gb al iniciar un juego emulandolo en la 2.71 se me cuelga en el LOGO de PSP al iniciar, ya no se que hacer....

Saludos

EDITO: Claro, tengo que larzarlo a 222MhZ, pero no hay un parche para esto??? para poder lanzarlo a 333MhZ??


Pues no, booster no lo ha sacado, pero siempre te queda el lanzar a 222mhz y con Home+Select en el xmb ponerlo a 333mhz que ahí si va perfectamente, o usar la 2.60 como yo hago con juegos que requieren 333
Me podeis explicar paso a paso como emular un firmware utilizando este pack? por mas que lo intento se me queda la pantalla en negro (cierto es que no soy muy habil para estas cosas), tengo una PSP japonesa 1.5 y he formateado la MS
Gracias a kosovito por este impresionante pack, ahora ya no se me resiste casi ningun juego.
Antes no entendia muy bien lo de istalar los firms emularlos con devhock, ya que como comente en otro hilo, los juegos ripeados solamente en español me salian en ingles y claro, se me queda trabados.
Ahra no, he probado LocoRoco, Tomb Raider y algunos más y van de lujo.
kosovito escribió:
Pues no, booster no lo ha sacado, pero siempre te queda el lanzar a 222mhz y con Home+Select en el xmb ponerlo a 333mhz que ahí si va perfectamente, o usar la 2.60 como yo hago con juegos que requieren 333


Sí, he probado a lanzar el XMB en 222 pero luego lo cambio a 333 en el XMB intento seleccionar una ISO con Home+L o R y va a ser que no, no me pilla las ISOS el XMB... que raro....
Bueno, nos estamos centrando en DevHook 0,44 y ya hay un post con un mod para el devhook 0.45

¿¿El 0,45 es oficial??
SkOrZo escribió:Bueno, nos estamos centrando en DevHook 0,44 y ya hay un post con un mod para el devhook 0.45

¿¿El 0,45 es oficial??


Si, si lo es.
No es por joder, y no me he leido el post pero este post no seria ilegal?

Pues dan un enlace que contiene material de sony no?
Por que en los packs esos estan metidos todos los firms :S

Esque es por k no entiendo se pueden subir sin problemas packs con los firms?
Messiahs escribió:No es por joder, y no me he leido el post pero este post no seria ilegal?

Pues dan un enlace que contiene material de sony no?
Por que en los packs esos estan metidos todos los firms :S

Esque es por k no entiendo se pueden subir sin problemas packs con los firms?


Pos si no es por joder... tate calladito y mejor.

De todas formas creo q no aparece el enlace por ningun lado. Si sabes donde es genial... sino ... a preguntar por mp :)
Si que salen enlaces por eso lo decia :S pero weno viendo que no han dicho nada supongo que sera legal y me alegro.
Saludos [ok]
Hola! soy nuevo en este mundillo..mira yo e formateado la memory stick,he pegado eso como decias..ahora : donde meto el juego? lo he intentado poniendolo fuera de la carpeta psp ... y cuando me meto en el devhook le doy a lo de comenzar y no tira. ayudarme
a ver amigo, para cargar debes de tener una carpeta llamada ISO, si no la tienes pues la creas en el pc, me tes los juegos ahi y luego la pasas a la raiz de la memory, osea al lado de la carpeta PSP
salu2
eso es lo ke he hexo...pero cuando le doy a comenzar se pone en negro cm si fuese a cargar y me sale al menu ,pero al menu de la psp...sale del devhook... mi psp la tengo pasada a la 1.5.
Hola:

Tengo el firmware con el parche 0.2. Mejor lo quito o no hace falta para poner el megapack?

El parche para teclado sigue pudiendose poner en el pack en su version 1.1 o no es necesario?

Respecto al DevHook 0.45, se puede aplicar sobre el Megapack 1.1? Funcionaría?

Gracias.
Hola, me he bajado el pack completo y he de decir que no sé por qué demonios no me funciona, he formateado la memory varias veces y siempre que intento emular algún firm (no he intentado cargar isos, no es lo que me interesa) me da un pantallazo negro o se me queda colgado en el logo de SCE... Alguna sugerencia por favor? En el pack ese está TODO lo que se necesita para que funcione?

Gracias de antemano.
una pregunta , tambien permetite emular a 266, como siempre ablais o de 222 o de 333?


gracias

PD: si namas quiiero tener la 2.60 i la 2.71 namas copio esas carpetas i als otras no?

gracias
Una cosa que no tengo clara, si con el firm 2.71 de este pack podemos emular todo, puedo borrar los demas firms? O son necesarios para algo? Saludoooos!
Pue eso, que no funciona.
Alguien tiene un enlace que funcione? O me puede pasar el archivo?
Por alguna razon no me funciona el menú desplegable de la página así que mejor por correo: leonelpro(en)yahoo.es.
Gracias.
Un saludo.
Hola, tengo un problema con una iso, solo me ha pasado con este juego ya que otdo lo que le he puesto me lo ha carghado.
Tengo puesta en la memory stic este megapack. La iso en cuesyion es un riepo del gta liberty city que ocupa 450 megas x ahi. La cuestión es que no he podido cargar ni la .iso ni el .cso y he probado modificando las ocpiones del devhok y nada, que no hay manera.
Haber si alguien me puede ayudar.
SENT16 escribió:Hola, tengo un problema con una iso, solo me ha pasado con este juego ya que otdo lo que le he puesto me lo ha carghado.
Tengo puesta en la memory stic este megapack. La iso en cuesyion es un riepo del gta liberty city que ocupa 450 megas x ahi. La cuestión es que no he podido cargar ni la .iso ni el .cso y he probado modificando las ocpiones del devhok y nada, que no hay manera.
Haber si alguien me puede ayudar.


Si es una iso q tenias para jugar con el daxiso puede ser ese el problema, deberias crear una nueva para poderla usar con el Devhook.
meto una iso de un juego y me da error con cualquier firm... el firm lo emula bien.. pero no hay forma..

acabo de ripearme el VT y esa ISO va bien... a ver si me ripeo la del PES de nuevo...

salu2
Viewtiful M escribió:Hola, me he bajado el pack completo y he de decir que no sé por qué demonios no me funciona, he formateado la memory varias veces y siempre que intento emular algún firm (no he intentado cargar isos, no es lo que me interesa) me da un pantallazo negro o se me queda colgado en el logo de SCE... Alguna sugerencia por favor? En el pack ese está TODO lo que se necesita para que funcione?

Gracias de antemano.


Prueba a hacerlo sin un UMD metido, y si te arranca asi lo metes una vez te sala el navegador y deberia reconocertelo como si fuese la ISO que has seleccionado.

Un saludo.
No me carga [decaio] k alguien me agregue al messenger plzzzz
Anubisnecroman@hotmail.com ... se me keda pillao ¬¬ no se por k xDD
si señor tu si que te lo curras, xk ya tenia la cabeza como un bombo buscando firmwares !!!
thanksssssssssss
Ayuda plisss..
Cuando le doy al devhook para k me inicie una iso..y despues x ejemplo salgo de esa ISO y aparezco en el menu emulado de la 2.60. Como puedo iniciar otra ISO diferente, ya que dandole de nuevo al icono del Devhook me dice k son datos dañados y k no se puede entrar, ¿alguien me lo puede explicar?
¿Y cuando estoy en el menu de la 2.60 como puedo pasar a la 1.50, normal?

Muchas gracias de antemano
¿alguien me lo puede explicar?


Si, ESTA

Usala, q para algo esta.
no lo he podido solucionar..y para jugar sin UMD ¿Como lo puedo hacer? tng k poner en verde iso any umd.. isonoumd¿?
vcm88 escribió:no lo he podido solucionar..y para jugar sin UMD ¿Como lo puedo hacer? tng k poner en verde iso any umd.. isonoumd¿?


Usa la buskeda, ahi esta todo.
Buen Dia tengo GTA que estaba en daxziso ahora en iso solo, con que firm lo emulo ya que me sale un error cada vez ... :(

Imposibe iniciar el juego
(80010002)
djaime escribió:Buen Dia tengo GTA que estaba en daxziso ahora en iso solo, con que firm lo emulo ya que me sale un error cada vez ... :(

Imposibe iniciar el juego
(80010002)


Dumpea de nuevo el UMD, ya q tienes q tener una ISO limpia para el DH.

Usa la buskeda, esto ya se ha contestado muchas veces.
Buenas! Una cosa que no tengo clara, si con el firm 2.71 de este pack podemos emular todo, puedo borrar los demas firms?

Saludoooos! :)
creo que si pero no te funcionaran solo el que te dejes ;)
Aja, pues muchas gracias. Creo que dejando solo el 2.60 y el 2.71 me sobrara. Un saludo!!!
Pues me lo acabo de meter a la psp, a ver que tal esta!

ArT
Ante todo buenos días, bien he estado leyendo este post y me he quedado petrificado ya que el megapack es la repera, pero tengo una serie de dudas que a ver si alguien me las resuelve.


¿Este pack se la puede meter a cualquier psp con cualquier version de firm¿ ¿O por el contrario hay algunas versiones que no lo aceptan?

Según he entendido simplemente metes el megapack en un ms lo metes en la consola, ejecutas y a cargar backups ¿Eso es así? ¿O previamente tienes que hacerle algo a la consola?

¿Una vez que tengas el megapack tienes que volver a hacer las isos de los juegos?¿O sirven las que ya tenias anteriormente?


A groso modo esas son algunas dudas para arrancar, a ver si alguien me puede responder, un saludo a todos y gracias
Este pack ya viene preparado con todo lo necesario para poder cargar tus copias de seguridad, asi que tan solo deberias formatear tu MS y copiar y pegar todo su contenido al raiz de tu PSP. Luego, creas una carpeta llamada ISO donde meteras tus isos.
Sobre la version, funciona sobre la 1.5 solamente, si tienes una version superior (a excepcion de la 2.71) deberias downgradearla para conseguir pasarla a 1.5.
Espero haberte ayudado. Saludosss!
Me he enterado perfectamente gracias, pero tengo otra consulta.

¿Se puede downgradear una psp con firm 2.00 ó 2.01 a 1.5?


un saludo
si tienes 2.00 puedes downgradear sin necesidad del gta con el mphdongrader si es 2.01 o superior hasta la 2.6 puedes downgradear actulizando a la 2.5/2.6 + gta lcs con xploit(solo gta qeu pìda 2.0)
por favorrr!!!! me voy en menos de una hora a badajoz (soy de malaga)y me a llegado esta mañana la memory de 2gb y no me va el enlace d este pack!!!!

alguien q me pueda decir como bajarmelo o q me de un enlace

gracias a todos
ostia tio muxisimas gracias!!!! siempre te llevare en mi corazon (osea en la psp jajaja) enserio q gracias x todo xd
¿Vais a sacar una nueva versión con el DevHook 0.46 o un parche para que se actualice?

Espero que sí, gracias.
Hola a tod@s,
Pos no me funciona el link de descarga del pack DevHook 0.44 + todos los firmwares... ¿¿Alguien puede arreglarlo??

PD:Hay un link mas arriba que tampoco funciona...

Salu2 y gracias de antemano,
Buenas!! Nada más decir que gracias por este pack, porque te lo has currado un monton y haces la vida de la psp mucho mas facil, tanto para los expertos, los novatos, o los medianamente entendidos como yo.

Saludos y ahora a por la 2.8 xD
pues en los fws si le doy a HOME +START no se va a la 1.5 ¿como vuelvo sin mantener pulsado el boton de apagado?
cuando estes jugando le das al home y manten pulsado l +r + tecla arriba y le das al si
118 respuestas
1, 2, 3