MegaPack Devhook+Todos los firms emulables

1, 2, 3
Megapack Devhook by kosovito:

IMPORTANTE: Leed toda la información de esta web, en ella se aclararán todas vuestras dudas

IMPORTANTE 2: Si no formateais la memory stick antes de meter el pack, es muy posible que tengáis errores derivados de ello


Megapack Devhook 0.44 by kosovito (Todos los firmwares emulables)

Este es un paquete completo de Devhook 0.44 con todos los firmwares emulables, se recomienda formatear la memory stick antes de instalarla.

Este es un pack del último devhook que contiene todos firmwares emulables, es decir este pack viene listo para emular:

1.50

2.00

2.50

2.60

2.71

Todos estos firmwares han sido probados y se emulan perfectamente.


Características del MegaPack


-Devhook 0.44 Emulación Flash de firmwares 1.50, 2.00, 2.50, 2.60 y 2.71
-Copiar en la Memory Stick y funcionar, no hay que configurar nada
-Permite Activar y desactivar el USB y este funciona Perfectamente en todos los firmwares
-Screenshots tanto en menú como en juegos en todos los firmwares
-Ahora se puede activar o desactivar los screenshots desde el menú devhook pero solo funcionaran si no tenemos activado el USB en el menú devhook
-Para hacer un screenshot ahora se activa con L+Nota Musical y se vuelve a desactivar con la misma combinación
-Funciona la emulación de cada firmware tanto si lanzamos a 222Mhz como si lanzamos a 333Mhz, EXCEPTO en el firmware 2.71 que solo se lanza a 222Mhz
-Activado WMA y Flash Placer en los firmwares que incorporan estas características
-Eboot con icono, fondo y música personalizados (Música creada por Walex, muchas gracias ;) )
-Funcionan las combinaciones de teclas. La de salir a 1.5 funciona siempre, las demás a veces
-Se puede activar o desactivar el Autorun desde el Devhook
-Podemos cambiar desde Devhook si usar (X y Triángulo) o (Círculo y X) como teclas
-Menu de Devhook traducido al castellano, gracias a Sirk


Links de Descarga( tamaño en MS 87Mb aprox.)

Las instrucciones para instalar todos mis packs son bien sencillas, extraer tal cual viene en la memory stick y a funcionar ;). Si pide sobrescribir algo le dais a Si, y ni que decir que lo más recomendable es formatear antes la memory stick.


DESCARGAR


Parche para cambiar la tecla screenshots


Si no te gusta la forma de hacer los nuevos screenshots con L+Nota musical y quieres cambiar a solamente Nota Musical o hacer screenshots con juegos por USB

debes aplicar este parche, se copia en la raiz de la memory stick una vez instalado el megapack y se sobrescribe

DESCARGAR


Trucos de teclas!!!

Booster ha metido una sería de combinaciones de teclas en este devhook que son muy útiles, os gustaran muchas de ellas!!!!

-Estamos jugando a un juego en la 2.6 emulada, pues bien si le damos a Home y ponemos el cursor sobre "Yes" o "Si" Ahora mantenemos pulsado L+R+Telcla Arriba y pulsamos X para salir y seguimos manteniendo las teclas pulsadas hasta que salgamos del todo. Saldremos directamente a nuestro Firm 1.5!!!!!!!

-Estamos en nuestra 1.5 con el Devhook ejecutado tenemos todo listo para darle a Start bien, pues si antes de darle mantenemos pulsado L+R y damos a X mientras los pulsamos para empezar, directamente nos vamos al firmware 2.6 emulado!!!!! sin pantalla de presentación ni nada!!!!

-Si por alguna razón se nos pasa y ya le hemos dado a Start y no queremos que entre en el juego si no solo en el menú con la 2.60 emulada, rápidamente mantenemos pulsado L+R+Tecla Arriba mientras se inicia y cambiará y no iniciará el juego, si no que como antes se irá al menú de la 2.60 emulada


Pack creado por kosovito.

Testers: Sirk y kosovito

Traducción: Sirk

Música eboot: Walex
Gracias por el currelazo que te has pegado !!, por cierto si te parece bien, puedo colaborar en el pack poniendo las system.dreg y las system.ireg de los firm 2.6 y 2.71 japos por si alguien se queja, se cambia y listo ;).

Saludos
FJTR escribió:Gracias por el currelazo que te has pegado !!, por cierto si te parece bien, puedo colaborar en el pack poniendo las system.dreg y las system.ireg de los firm 2.6 y 2.71 japos por si alguien se queja, se cambia y listo ;).

Saludos


saca un parchezillo si quieres y lo cuelgas aquí mismo

Por cierto, sudor me ha costado el pack macho, que llevo todo el dia con el
gracias tio bajando i probando
Dios que currazo...Muchas gracias amigo, con tu ayuda haces todo fácil para los novatos como yo. Saludos
Muchísimas gracias tio!!!!

Esta tarde instalé el anterior que publicaste y me va todo perfecto... En cuanto tenga un rato meto este último ;)

Una vez muchas gracias por hacernos la vida consolera mucho menos complicada :)

Un abrazo tio!
Eres la poia neng!!Que currelazo, ahora os kejais xDD, teneis todo para emularlo y poner lo que mejor os venga. Muy buen curro tio y sigue asi, y aqui estaré para ayudarte a testear cuando haga falta.Un salu2 amigo y animo crack ;)
Barbaro.................

muy buen currazo si señor,no sabia de esas combinaciones,vale tambien para la 2.71?la de volver a 1.5 dando al home + no se que?
Muy bueno kosovito! ^^

Te lo curras muchísimo ;-) eres un máquina! :D

Ahora me pondré tu pack ^^

Gracias de nuevo tio! :D
kosovito escribió:
saca un parchezillo si quieres y lo cuelgas aquí mismo

Por cierto, sudor me ha costado el pack macho, que llevo todo el dia con el


ya se ve que cuesta :P, aluego o mañana subo un autoinstaller que solo con ejecutarlo y decir en que raiz esta la psp te aplique los parches ;), puedo hacer lo mismo con tu pack si kieres, que automaticamente borre la carpeta dh (creo que prodré hacerlo) y copiarlo todo [ginyo] .

Saludos
Joer tio como te lo curras.Una vez mas GRACIAS!! [tadoramo]
Justo lo que andaba buscando ^___^

Gracias Kosovito !!!!! :D
FJTR escribió:
ya se ve que cuesta :P, aluego o mañana subo un autoinstaller que solo con ejecutarlo y decir en que raiz esta la psp te aplique los parches ;), puedo hacer lo mismo con tu pack si kieres, que automaticamente borre la carpeta dh (creo que prodré hacerlo) y copiarlo todo [ginyo] .

Saludos


No te molestes, si con que saques un parche con las carpetas listas para copiar en la raiz vale
Buenesimo como siempre se agadece mucho tu curro [oki]
Que diferencia trae con el anterior Pack 1.1 ó es que este es más completo...

Saludos y Gracias
Cojonudo kosovito, gracias por currarte estos MODS, ahorras el trabajo a mas de uno xDDD

Saludos
cojonudo kosovito eres un puñetero crak ahora podre saber porque mi instalacion de 1.5 no me funcionaba.

Hey una pregunta tonta estos packs se pueden poner el el custom firmware no? no hay problema no
Este es un pack del último devhook que contiene todos firmwares emulables, es decir este pack viene listo para emular:



1.50

2.00

2.50

2.60

2.71

Kosovito antes de nada, GRACIAS yo como siempre toy hay con tus pack's no me pierdo una ya me conoses de tus descargar y antes de nada, a que te refieres con eso ? SI en el devhook 0.44 casi que trabaja igual que diferencia?
jamonazo2000 escribió:cojonudo kosovito eres un puñetero crak ahora podre saber porque mi instalacion de 1.5 no me funcionaba.

Hey una pregunta tonta estos packs se pueden poner el el custom firmware no? no hay problema no


supongo que no habrá ningún problema


Kosovito antes de nada, GRACIAS yo como siempre toy hay con tus pack's no me pierdo una ya me conoses de tus descargar y antes de nada, a que te refieres con eso ? SI en el devhook 0.44 casi que trabaja igual que diferencia?


De nada tio.
Pues la diferencia es que este pack trae todos los firmwares que se pueden emular incorporados, vamos que con este pack puedes emular todos esos firmwares, ya viene listo y configurado para cargarlos directamente, con una psp 1.5 tenemos 5 firmwares xD
kosovito escribió:
supongo que no habrá ningún problema




De nada tio.
Pues la diferencia es que este pack trae todos los firmwares que se pueden emular incorporados, vamos que con este pack puedes emular todos esos firmwares, ya viene listo y configurado para cargarlos directamente, con una psp 1.5 tenemos 5 firmwares xD



Gracias por tu trabajo Kosovito!!!

Salu2!!
y para que vamos querer emular 2.0 2.5 y 2.6 teniendo 2.71? :S

el 1.5 aun vale, para trastear con cosas peligrosas pero esos 3 no sirven para nada mas que para ocupar espacio, o no?
sirven para usar el cheat device que en 2.71 no funciona
Nihilus escribió:y para que vamos querer emular 2.0 2.5 y 2.6 teniendo 2.71? :S

el 1.5 aun vale, para trastear con cosas peligrosas pero esos 3 no sirven para nada mas que para ocupar espacio, o no?


1.50 para trastear sin riesgo
2.00 para cargar cosas de loader de fanjita sin gta
2.50 y 2.60 xq son los firmwares mas avanzados que siguen teniendo el bug del gta
2.71 reproductor flash y el último firmware, que siempre viene bien

Y xq mola poder emular cualquier firm, metes el paquete este y ale, ya puedes cargar cualquier cosa o usar cualquier firmware
Primero Muchas Gracias por este nuevo pack kosovito.
Pero tengo una duda?
Que no mal interprete nadie mal lo que voy a decir pero es que yo no le veo sentido este pack (KOSOVITO NO ESTOY DESPRECIANDO TU TRABAJO NI MUCHO MENOS ES MAS ERES LA P**A CAÑA YA QUE COMPARTES CON NOSOTROS TU TIEMPO Y TU DEDICACION A LA SCENE)bueno a ver si me lo podeis explicar:

Para que queremos este pack con todos los firmwares emulables yo lo veo un tanto inutil ya que ocupas bastante espacio de la MStick y yo creo que pudiendo emular el ultimo firmware en este caso el 2.71 ya tenemos todo lo de los anteriores firmwares mas las cosas nuevas del ultimo.
No se si me explique bien vamos a ver lo que quiero decir es que teniendo el ultimo firms los demas ya sobran no?si por el contrario beneficia tenerlos todos me podeis decir porque es mejor este?

Muchas Gracias y Salu2 a todos los EOLianos
Dogwood escribió:Primero Muchas Gracias por este nuevo pack kosovito.
Pero tengo una duda?
Que no mal interprete nadie mal lo que voy a decir pero es que yo no le veo sentido este pack (KOSOVITO NO ESTOY DESPRECIANDO TU TRABAJO NI MUCHO MENOS ES MAS ERES LA P**A CAÑA YA QUE COMPARTES CON NOSOTROS TU TIEMPO Y TU DEDICACION A LA SCENE)bueno a ver si me lo podeis explicar:

Para que queremos este pack con todos los firmwares emulables yo lo veo un tanto inutil ya que ocupas bastante espacio de la MStick y yo creo que pudiendo emular el ultimo firmware en este caso el 2.71 ya tenemos todo lo de los anteriores firmwares mas las cosas nuevas del ultimo.
No se si me explique bien vamos a ver lo que quiero decir es que teniendo el ultimo firms los demas ya sobran no?si por el contrario beneficia tenerlos todos me podeis decir porque es mejor este?

Muchas Gracias y Salu2 a todos los EOLianos




lee un poco mas arriba [hallow]
No me entere [angelito]

Ya me ha quedado claro

Gracias Nihilus
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
pues a mi tambien se me hace algo sin sentido emular otros firms aparte del 2.6 y 2.71......... pero en fin kada kien sabe lo ke hace
FJTR le cambiaras mi nick y borrarás mi conexion wifi verdad?¿ :P
Dios, gracias! K pasada de pack!
Una preguntilla, ahora, si emulo la 1.5 con el devhook, i pongo el RunUMD, no se me podria joder mi flash, no? Solo la 1.5 emulada...
Esk nunca lo he utilizado, me podria cargar la mia i kedarme con pisapapeles... I no kiero eso xD ( hay juegos wapos de la epoca del RunUMD k solo los han sacado para ese, los intentas reconvertir, i no funcionan... )
Lo mejor es hacer todos los dumps otra vez ami me ha llevado un mes jajjaajaja pero ya tengo todas mis isos listas para devook y en dos dvds grabadas todas mis isos en dax y parcheadas(Esperando a dark alex ese gran genio)


POr otro lado no me hagas mucho caso pero creo q lo del run umd no te funcionaria.
joder, kosovito, el puto pack definitivo, si señor :P

Una pregunta, yo ahora uso el devhook 43 emulando 2.6 más que nada porque de momento no he necesitado el 2.71, mi pregunta es, podría conservar la configuración del firm con sólo copiar mi actual carpeta flash1 de mi 2.6 en la carpeta 2.7 del devhook 44?
Es curioso, pero con la 2.71 hay algunas ISO que no me van. Justo las que ripee para quitar la actualización a 2.6. Sólo quite eso en los rips... El caso es que con 2.6 si van... Cosas del ripeo, imagino.

EDIT:
¿Kosovito, el fix de los saves está en la 2.6 ya puesto?
Gracias, por el pack.
Increible este pack kosovito,muchas gracias por el curro!!!

Saludos
oye, me lo bajaria encantado pero por mas que lo intento tu pagina se me abre en blanco y no aparece nada... no se igual es por el dominio que tienes cogido.

EDITO: dejarlo, debe ser un error de EOL porque esta publicado en otra parte y desde ahi si que poedo abrir el enlace.

PD: no hace falta que contesteis.
Muchisimas gracias kosovito!!!

Cojonudo aporte como siempre [oki]
Puedo borrar las carpetas que contienen los firms 2.50 y 2.60 para ahorrar espacio ya que mi idea es emular directamente la 2.71??
JFMC escribió:Es curioso, pero con la 2.71 hay algunas ISO que no me van. Justo las que ripee para quitar la actualización a 2.6. Sólo quite eso en los rips... El caso es que con 2.6 si van... Cosas del ripeo, imagino.

EDIT:
¿Kosovito, el fix de los saves está en la 2.6 ya puesto?
Gracias, por el pack.


Es la 0.44 .... ese problema en esta version ya no está

oye, me lo bajaria encantado pero por mas que lo intento tu pagina se me abre en blanco y no aparece nada... no se igual es por el dominio que tienes cogido.


Lo he dicho muchas veces, activar en vuestro navegador los popups o las ventanas emergentes y entrareis sin problemas, el dominio .tk mete un popup y si no os sale no entrais en la web

Puedo borrar las carpetas que contienen los firms 2.50 y 2.60 para ahorrar espacio ya que mi idea es emular directamente la 2.71??


Si, sin problema, borra el contenido del firm que no quieras tener, pero te aconsejo que tengas guardado el pack full para un futuro
Una pregunta tal vez un poco tonta ..... pero cuando intento hacer una captura, mientras estoy jugando algun game no se que pasa, que no para de hacerlas. :S mi pregunta es que hago mal o que no hago ?


Tnks x este pack [jaja] [oki]
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Kosovito, estaria genial poder emular la bios 1.0, pero es que yo ni siquera encuentro los archivos de la bios1.0-

saludos
Kosovito, solo decir que va perfecto, pero sigo dándole vueltas al tema de los ripeos. He creado la iso del TRL y va perfecta, pero si le meto un ripeo casca. (Sólo en la 2.71) A ver si veo qué puede ser.
Una pregunta tal vez un poco tonta ..... pero cuando intento hacer una captura, mientras estoy jugando algun game no se que pasa, que no para de hacerlas. :S mi pregunta es que hago mal o que no hago ?


eso es xq con la nueva combinacion cuando la activas cualquier tecla hace una captura, tienes que desactivarla con la misma combinacion para que no las haga. si no te gusta por eso puse un parche, para que podais elegir

Kosovito, estaria genial poder emular la bios 1.0, pero es que yo ni siquera encuentro los archivos de la bios1.0- saludos


No se puede emular 1.0 xq no existen eboots de actualizacion a 1.0, ya que es el primer firmware que hay
ok merciii, voy a provar !! [tomaaa]
Ami no me tira xavales,le doy a cargar y me pone q datos dañados :S q hago mal?¿?¿ si sabeis algun tutorial para ello,decirmelo plis
Rubash escribió:Ami no me tira xavales,le doy a cargar y me pone q datos dañados :S q hago mal?¿?¿ si sabeis algun tutorial para ello,decirmelo plis


ya te he respondido.... tienes una 2.6, no se como quieres cargar el devhook ahí....
Muchas gracias por el pack. Sabia que sacarias algo así.

Saludos.
Hola kosovito, mira tengo una duda, he puesto tu megapack, y he visto ke cuando emulas la 2.71 si en la opcion usar tema de fondo, digo si, me sale de fondo la foto de la chica esa con los ojos raros jajaja, pero luego puse una foto mia, y al kerer volver a poner esa como lo hago? no veo ke este la foto por ningun lado? espero ke me eches una mano tio
jjuanji escribió:Hola kosovito, mira tengo una duda, he puesto tu megapack, y he visto ke cuando emulas la 2.71 si en la opcion usar tema de fondo, digo si, me sale de fondo la foto de la chica esa con los ojos raros jajaja, pero luego puse una foto mia, y al kerer volver a poner esa como lo hago? no veo ke este la foto por ningun lado? espero ke me eches una mano tio


si quieres el fondo de los ojos búscalo en la carpeta 271 que debe estar por ahí
muchas gracias Crack!!! ya lo tengo en mi poder:P sigue asi eres el mejor!!!
Alguien ha provao el modo USB ??? es que cuando le doy a elegir la iso me sale un error raro en la pantalla del MSdos :-O :-O
hola que tal le he dado directamente al link de kosovito y no me carga la pagina para poder descargarlo, hay alguna alternativa, gracias y salu2
118 respuestas
1, 2, 3