MegaPack Devhook+Todos los firms emulables

1, 2, 3
Buenos días, antes de nada

Bien, hoy me ha surgido un pequeño problema, y es el siguiente:

Ayer formatee la MS, simplemente por hacer limpieza y quitar el UMDemulator. Luego, cargue de nuevo todo el MegaPack de nuevo, todo limpio, con el Bookr. Tanto Devhook como Bookr son los únicos programas que utilizo en mi PSP.
Pues bien, llevaba dos semanas funcionando al 100% con cualquier ISO que utilizara. Pero hoy han empezado mis fallos. Mi configuración estandar es:

- LUGAR: reboot XMB
- UMD-ISO: ms0:/ISO/"iso".cso
- MODO-UMD: ISO ANYUMD
- FLASH: ms0:/dh/271 (MS HOOK)
- UMD Ver.: 2.xx->2.00
- VEL. CPU: 222/111
- REMOTO: control remoto
- PL-ADDR: 89000000
- DH Ver.: 0.44.0000
- FW Ver.: 1.05.0001
- BATERÍA: 3.930V
- Autorun: cerrado
- USB: cerrado
- ScreenShot: Abierto

Pues bien, ahora estoy probando con dos ISO´s diferentes. Con una de ellas, hay ciertas opciones que directamente me apagan la PSP (supongo que este fallo puede ser debido a un mal ripeo del UMD), pero la segunda ISO (Killzone, para ser más exactos), cuando debería cargar el logo de Sony se me queda la pantalla en negro, y el led de la MS parpadeando como loco (y no para). Tengo que quitarle la batería para que funcione.

Con esta config en el DH llevo dos semanas haciendo funcionar cualquier ISO o CSO que cargue, pero hoy, que he formateado, me ha empezado a fallar. Además, ya tuve mis grandes problemas (ver este hilo para más info) así que no se si tengo que hacer algo en especial o simplemente pueden ser fallos "lógicos" y debería utilizar otro DH.

Gracias por todo


Respuesta de Kosovito:

Deberías haber preguntado en el hilo oficial.

Tendrás un umd metido en el lector verdad?
Intenta formatear de nuevo y meter el pack tal cual, y prueba con distintos backups, además te recuerdo..... que si emulas la 2.71 a una velocidad superior a 222Mhz no te cargará......

Saludos


Respuesta:

Sí, tengo un UMD insertado (de hecho es el Need for Speed, que es la otra iso que me falla xD). Por cierto, la config que tengo ahora, y que pongo ahi arriba, la tengo escrita en un .txt, porque todas las isos que he probado me han funcionado sin ningun tipo de problema. Por cierto, ahora estoy en el curro, tengo la iso del killzone, que es la que me falla de principio, y la del NFS, que solo me falla en las carreras Drag. Nu se, voy a formatear todo bien (incluso desde el PC) y a ver que pasa
Alquien tiene winning eleven 11 y sabe si corre con este pack? (o sabe de alguno con el que funcione?
kosovito, entre todo el maremagnum de posts que hay, no se si se te ha preguntado ésto:

¿pq la versión del pack full 1.1 se me cuelga y la 1.0 no? nos pasa a mí y 3 coleguis más.

Cargamos el programa, y al reiniciar el XMB con el firm emulao, se queda parada la consola, cargues iso(o umd) o no. Hay que hacer un hard reset
Forheit Law escribió:Buenos días, antes de nada

Bien, hoy me ha surgido un pequeño problema, y es el siguiente:

Ayer formatee la MS, simplemente por hacer limpieza y quitar el UMDemulator. Luego, cargue de nuevo todo el MegaPack de nuevo, todo limpio, con el Bookr. Tanto Devhook como Bookr son los únicos programas que utilizo en mi PSP.
Pues bien, llevaba dos semanas funcionando al 100% con cualquier ISO que utilizara. Pero hoy han empezado mis fallos. Mi configuración estandar es:

- LUGAR: reboot XMB
- UMD-ISO: ms0:/ISO/"iso".cso
- MODO-UMD: ISO ANYUMD
- FLASH: ms0:/dh/271 (MS HOOK)
- UMD Ver.: 2.xx->2.00
- VEL. CPU: 222/111
- REMOTO: control remoto
- PL-ADDR: 89000000
- DH Ver.: 0.44.0000
- FW Ver.: 1.05.0001
- BATERÍA: 3.930V
- Autorun: cerrado
- USB: cerrado
- ScreenShot: Abierto

Pues bien, ahora estoy probando con dos ISO´s diferentes. Con una de ellas, hay ciertas opciones que directamente me apagan la PSP (supongo que este fallo puede ser debido a un mal ripeo del UMD), pero la segunda ISO (Killzone, para ser más exactos), cuando debería cargar el logo de Sony se me queda la pantalla en negro, y el led de la MS parpadeando como loco (y no para). Tengo que quitarle la batería para que funcione.

Con esta config en el DH llevo dos semanas haciendo funcionar cualquier ISO o CSO que cargue, pero hoy, que he formateado, me ha empezado a fallar. Además, ya tuve mis grandes problemas (ver este hilo para más info) así que no se si tengo que hacer algo en especial o simplemente pueden ser fallos "lógicos" y debería utilizar otro DH.

Gracias por todo


Respuesta de Kosovito:

Deberías haber preguntado en el hilo oficial.

Tendrás un umd metido en el lector verdad?
Intenta formatear de nuevo y meter el pack tal cual, y prueba con distintos backups, además te recuerdo..... que si emulas la 2.71 a una velocidad superior a 222Mhz no te cargará......

Saludos


Respuesta:

Sí, tengo un UMD insertado (de hecho es el Need for Speed, que es la otra iso que me falla xD). Por cierto, la config que tengo ahora, y que pongo ahi arriba, la tengo escrita en un .txt, porque todas las isos que he probado me han funcionado sin ningun tipo de problema. Por cierto, ahora estoy en el curro, tengo la iso del killzone, que es la que me falla de principio, y la del NFS, que solo me falla en las carreras Drag. Nu se, voy a formatear todo bien (incluso desde el PC) y a ver que pasa


+1 a mi me paso algo parecido me iba perfecto formatee la ms y despues nada daban fallos no arrancaban y me apagaban la psp.
Pues sin formatear ni nada, he cargado las iso´s que siempre me han funcionado, y, evidentemente, corrían sin ningún tipo de problema. Nu se, creo que la imagen del Need for Speed está tocada, así que la haré de nuevo. Y en cuanto al Killzone supongo que no tirará sobre está versión de Devhook.
la verdad es que no tengo ni idea de xq os pasan estas cosas, solo os puedo decir que por el pack no es, y no es simplemente xq mucha gente lo ha usado sin ningún problema, yo mismo he probado muchas veces a meterlo de nuevo, copiar y funcionar y sin ningún problema, aseguraos de que las .isos que cargais estan sin tocar, ya que como sabeis con el devhook no funcionan isos que tengan prx u otros archivos cambiados, además debeis tener un UMD Juego o demo (pelis no valen) metido en el lector, y tambien recordad e importante, que no se puede cargar el firmware 2.71 a 333mhz, solo a 222mhz
Yo ya digo, que creo que lo que me ha pasado con el Need For Speed es que he ripeado mal el UMD, puesto que sin formatear ni nada la MS he cargado otras ISO´s y funcionan ok, con firm 2.71 a 222 Mhz. La que no me va ni a tiros es la del Killzone, pero por lo que he visto por foros y demás, está siendo demasiado frecuente...

Kosovito, la culpa de todo seguro que es tuya, no te quites presión xDDDDD
Kosovito.. para cuando tendremos un nuevo PACK.. con los ultimos firms ?

Yo sin dar prisa. eh.. ;) Solo por saberlo.. me gusta usar tus packs

Saludines.
urbano, para los nuevos firms lo de hacer packs está mas jodido, puesto que tienes q desencriptar los firmwares en tu consola, si no no funciona.
Excelente pack. Lo voy a probar a ver si con esto puedo emular 1.50 desde mi 3.03 OE-A para lanzar el umdemulator y poder leer los UMD-VIDEO.
Hola que tal. Tengo varias dudas y si me podeis ayudar os estare muy agradecido.


Hace 2 dias me compre un psp 2.60 (la placa no es maldita al no tener ninguna inscripcion), juge al juego F1 que me pedia actualizar a 2.71. Realice la actualizacion y juge sin problemas (increible la Psp). Ahora vienen mis dudas.


Para poder jugar a copias de seguridad que me aconsejais?

Pasarme a la version 1.50?

Viendo este magnifico post me aconsejais que me baje este pack, al tener la version 2.71?

Este pack es completo o tengo que bajarme algun archivo mas?

Este pack, supongo, lleva menos riesgo de brikear la psp que pasarme al firmware de la 1.50 no?


Os doy las gracias por contestar y echarme un cable, estoy super perdido y he estado horas leyendo post.
bewulfi escribió:Hola que tal. Tengo varias dudas y si me podeis ayudar os estare muy agradecido.


Hace 2 dias me compre un psp 2.60 (la placa no es maldita al no tener ninguna inscripcion), juge al juego F1 que me pedia actualizar a 2.71. Realice la actualizacion y juge sin problemas (increible la Psp). Ahora vienen mis dudas.


Para poder jugar a copias de seguridad que me aconsejais?

Pasarme a la version 1.50?

Viendo este magnifico post me aconsejais que me baje este pack, al tener la version 2.71?

Este pack es completo o tengo que bajarme algun archivo mas?

Este pack, supongo, lleva menos riesgo de brikear la psp que pasarme al firmware de la 1.50 no?


Os doy las gracias por contestar y echarme un cable, estoy super perdido y he estado horas leyendo post.

1. Realiza downgrader generico a 1.50
2. Instala un custom firmware 3.xx OE (a poder ser el ultimo 3.03 OE-B)
3. y listo [oki]
Gracias PITUX, por ser tan rapido.

Tenia pensado (al menos ahora que soy muy noob en este terreno), poner este Pack (creo que hay menos riesgo de joer la Psp) y mas adelante quizas pasarla a 1.50. De momento veo muy complicado pasarla a 1.50, hay muchos post (los he leido casi todos) y tengo un cacao mental im----presionante.


Gracias de nuevo.
Pero a ver, lo que pasa es que desde tu actual 2.71 no podrás correr este pack que ves aqui, porque antes necesitas pasar a 1.50 de todos modos (o usar el HEN, que a dia de hoy pues no es necesario).
Hola. he leido el post y veo que no se pregunta, así que lo hago yo

Para tontos: ¿cómo juego con los backups?.
Tengo la negrita downgradeada a 1.5 desde hace 2 días, en la memoria el megapack, algunos juegos iso en raiz\ISO, pero no sé el proceso para jugar con las backups, desde ayer estoy dándole vueltas y ná, ya no sé si hay que usar el HEND, no usarlo, tener un UMD dentro, no tenerlo... en fins.
¿Podríais decirme paso a paso qué hacer? (o incluso un link donde leerlo)

(Si, soy nuevo quetecagash y tengo muchas dudas que la búsqueda avanzada no me resuelve ) :-P

Me respondo a mí mismo días después y gracias a la ayuda de ERASER:

Con el umd de demos dentro (o otro de juego): Tte vas al home, te vas a juego, ahí buscas Memory Stick, le das a X y ahí buscas devhook, le das a devhook y ahí haces lo siguiente:
en "Elige UMD" seleccionas la iso que quieres cargar y en "Fimware" eliges 2.71, le das a comenzar... y alehop!

Gracias eraser
se puede ejecutar en 3.40 OE-A?
Hola, estoy usando el devhook para emular la version 3.03 y quisiera actualizar a la 3.11 me podeis ayudar?
Este hilo es bastante viejo... mira la fecha del primer post.....
¿Como puedo modificar el index.dat, del firmaware 1.50 de este pack? Quiero a probar a ponerlo en 3.51 a ver que pasa.
118 respuestas
1, 2, 3