¿MegaOtaku.com tan malos son que parece timo, alguien tiene problemas con ellos?

1, 2, 3
Bianka escribió:Pues hoy me han contestado diciéndome que me iban a reembolsar despues de estar insistiendo tanto. A ver si es verdad xD

Me han dicho esto:

"disculpa la tardanza en responder. Hemos tenido múltiples problemas de distribución y nos faltan muchas figuras. Nosotros estamos completamente dispuestos a reembolsar las figuras que nos falten, pero no tenemos la liquidez suficiente ya que estamos tramitando devoluciones con el distribuidor que no nos envió la figura en su momento. Te haremos el reembolso, pero no podemos hacerlo de inmediato.
También tienes siempre tienes la opción de un código por el valor de lo pagado, si hay algo en stock que te interese. Te pedimos disculpas por las molestias. En todo caso no tardará mucho la solución.
¡Un saludo y muchas gracias!"


Estoy leyendo y me parece increíble, menudo follón, la mitad de las cosas mentira, ya que la Harmonia que buscabas de Miku, está en 2 distribuidores Europeos aún en stock.

Alucino
yo me creo perfectamente lo de los problemas con el distribuidor.
Conozco casos(no tan extremos) y la verdad es que te hacen quedar mal con los clientes y se lavan las manos.

Ademas,lo normal es que las tiendas tengan un ditribuidor principal y si eso uno o 2 secundarios para algun producto concreto,pero no trabajan con todos,esos es un follon(y algunos directamente pasan de muchas tiendas si no van a pedir mucho material).

Lo que no veo forma de justificar es que tarden meses en responder a los clientes(si estas saturado lo explicas en redes sociales y ya luego vas uno a uno).

Pero bueno,esperemos se solucionen los problemas y la gente recupere el dinero.
pacman_fan escribió:yo me creo perfectamente lo de los problemas con el distribuidor.
Conozco casos(no tan extremos) y la verdad es que te hacen quedar mal con los clientes y se lavan las manos.

Ademas,lo normal es que las tiendas tengan un ditribuidor principal y si eso uno o 2 secundarios para algun producto concreto,pero no trabajan con todos,esos es un follon(y algunos directamente pasan de muchas tiendas si no van a pedir mucho material).

Lo que no veo forma de justificar es que tarden meses en responder a los clientes(si estas saturado lo explicas en redes sociales y ya luego vas uno a uno).

Pero bueno,esperemos se solucionen los problemas y la gente recupere el dinero.



Piensa que yo llevo más de un año esperando mis figuras, además de que tardaron 2 meses en cnt y porque les hablé por Instagram si no seguiría esperando… yo opté por denunciarles y realmente ánimo a todo el mundo a hacer lo mismo, además muy sospechoso que bloqueen comentarios en Instagram y no actualicen ninguna red social.
Dioxydo escribió:
Bianka escribió:Pues hoy me han contestado diciéndome que me iban a reembolsar despues de estar insistiendo tanto. A ver si es verdad xD

Me han dicho esto:

"disculpa la tardanza en responder. Hemos tenido múltiples problemas de distribución y nos faltan muchas figuras. Nosotros estamos completamente dispuestos a reembolsar las figuras que nos falten, pero no tenemos la liquidez suficiente ya que estamos tramitando devoluciones con el distribuidor que no nos envió la figura en su momento. Te haremos el reembolso, pero no podemos hacerlo de inmediato.
También tienes siempre tienes la opción de un código por el valor de lo pagado, si hay algo en stock que te interese. Te pedimos disculpas por las molestias. En todo caso no tardará mucho la solución.
¡Un saludo y muchas gracias!"


Si, es lo mismo que me dijeron a mi, pero al final no te dicen una fecha, pueden pasar meses sin saber nada de ellos, por mi parte mi pedido fue hace más de un año y encima aunque me devuelvan el dinero si quiero comprar las 3 figuras que quería me tocaría gastarme el doble por su culpa al tardar tanto, yo llego a pensar muy mal y creo que devuelven el dinero con las nuevas reservas que hagan otros incautos como nosotros en su día.


Yo igualmente voy a denunciar,de todas formas les ametrallare a mensajes las redes sociales y a la tienda. Es que a estas alturas me da igual ya la figura. Quiero que se les vaya al garete la tienda si no van a hacer las cosas bien porque no solo soy yo la afectada.
Bianka escribió:
Dioxydo escribió:
Bianka escribió:Pues hoy me han contestado diciéndome que me iban a reembolsar despues de estar insistiendo tanto. A ver si es verdad xD

Me han dicho esto:

"disculpa la tardanza en responder. Hemos tenido múltiples problemas de distribución y nos faltan muchas figuras. Nosotros estamos completamente dispuestos a reembolsar las figuras que nos falten, pero no tenemos la liquidez suficiente ya que estamos tramitando devoluciones con el distribuidor que no nos envió la figura en su momento. Te haremos el reembolso, pero no podemos hacerlo de inmediato.
También tienes siempre tienes la opción de un código por el valor de lo pagado, si hay algo en stock que te interese. Te pedimos disculpas por las molestias. En todo caso no tardará mucho la solución.
¡Un saludo y muchas gracias!"


Si, es lo mismo que me dijeron a mi, pero al final no te dicen una fecha, pueden pasar meses sin saber nada de ellos, por mi parte mi pedido fue hace más de un año y encima aunque me devuelvan el dinero si quiero comprar las 3 figuras que quería me tocaría gastarme el doble por su culpa al tardar tanto, yo llego a pensar muy mal y creo que devuelven el dinero con las nuevas reservas que hagan otros incautos como nosotros en su día.


Yo igualmente voy a denunciar,de todas formas les ametrallare a mensajes las redes sociales y a la tienda. Es que a estas alturas me da igual ya la figura. Quiero que se les vaya al garete la tienda si no van a hacer las cosas bien porque no solo soy yo la afectada.


Si vas a denunciar avísame y puedo pasarte el número de atestado y comisaria y así vinculan tu denuncia con la mía, así va con más fuerza y ven que hay más casos.

A ver si dentro de poco conseguimos nuestro dinero después de TANTO tiempo
Rudebot escribió:
Bianka escribió:Pues hoy me han contestado diciéndome que me iban a reembolsar despues de estar insistiendo tanto. A ver si es verdad xD

Me han dicho esto:

"disculpa la tardanza en responder. Hemos tenido múltiples problemas de distribución y nos faltan muchas figuras. Nosotros estamos completamente dispuestos a reembolsar las figuras que nos falten, pero no tenemos la liquidez suficiente ya que estamos tramitando devoluciones con el distribuidor que no nos envió la figura en su momento. Te haremos el reembolso, pero no podemos hacerlo de inmediato.
También tienes siempre tienes la opción de un código por el valor de lo pagado, si hay algo en stock que te interese. Te pedimos disculpas por las molestias. En todo caso no tardará mucho la solución.
¡Un saludo y muchas gracias!"


Estoy leyendo y me parece increíble, menudo follón, la mitad de las cosas mentira, ya que la Harmonia que buscabas de Miku, está en 2 distribuidores Europeos aún en stock.

Alucino


Pues yo solo la he visto en una tienda española en Stock. El resto no disponible...¿Tan difícil es de conseguirla?
Me da rabia porque hoy han sacado la segunda Harmonia de Hatsune Miku y quería hacerme con las 3 pero es que se me ha quitado la ilusión ya después de esto.
Bianka escribió:
Rudebot escribió:
Bianka escribió:Pues hoy me han contestado diciéndome que me iban a reembolsar despues de estar insistiendo tanto. A ver si es verdad xD

Me han dicho esto:

"disculpa la tardanza en responder. Hemos tenido múltiples problemas de distribución y nos faltan muchas figuras. Nosotros estamos completamente dispuestos a reembolsar las figuras que nos falten, pero no tenemos la liquidez suficiente ya que estamos tramitando devoluciones con el distribuidor que no nos envió la figura en su momento. Te haremos el reembolso, pero no podemos hacerlo de inmediato.
También tienes siempre tienes la opción de un código por el valor de lo pagado, si hay algo en stock que te interese. Te pedimos disculpas por las molestias. En todo caso no tardará mucho la solución.
¡Un saludo y muchas gracias!"


Estoy leyendo y me parece increíble, menudo follón, la mitad de las cosas mentira, ya que la Harmonia que buscabas de Miku, está en 2 distribuidores Europeos aún en stock.

Alucino


Pues yo solo la he visto en una tienda española en Stock. El resto no disponible...¿Tan difícil es de conseguirla?
Me da rabia porque hoy han sacado la segunda Harmonia de Hatsune Miku y quería hacerme con las 3 pero es que se me ha quitado la ilusión ya después de esto.


No no es difícil traerla, ya que 2 de los 3 principales distribuidores Europeos la tienen, ya te lo avise en su momento, de hecho uno la sigue teniendo.

Estos distribuidores los usamos todas las tiendas.

Lo que están haciendo es con el dinero de unos, tapar el agujero de otros. Si quisieran vender esa figura de Miku, ya la habrían vendido puesto que hay stock.

EDIT: Estoy comprobando estos dos distribuidores y la tienen en stock, desde luego es para llamarles, me parece muy fuerte.
Rudebot escribió:
Bianka escribió:
Rudebot escribió:
Estoy leyendo y me parece increíble, menudo follón, la mitad de las cosas mentira, ya que la Harmonia que buscabas de Miku, está en 2 distribuidores Europeos aún en stock.

Alucino


Pues yo solo la he visto en una tienda española en Stock. El resto no disponible...¿Tan difícil es de conseguirla?
Me da rabia porque hoy han sacado la segunda Harmonia de Hatsune Miku y quería hacerme con las 3 pero es que se me ha quitado la ilusión ya después de esto.


No no es difícil traerla, ya que 2 de los 3 principales distribuidores Europeos la tienen, ya te lo avise en su momento, de hecho uno la sigue teniendo.

Estos distribuidores los usamos todas las tiendas.

Lo que están haciendo es con el dinero de unos, tapar el agujero de otros. Si quisieran vender esa figura de Miku, ya la habrían vendido puesto que hay stock.

EDIT: Estoy comprobando estos dos distribuidores y la tienen en stock, desde luego es para llamarles, me parece muy fuerte.


A mí me hace mucha gracia lo del "código del valor pagado" xD ¿En serio? Yo solo quiero mi dinero y punto. Encima no te contestan como toca. Yo de tanto insistir me contestaron y mira que he sido muy paciente pero es que si encima te dicen que no te van a reembolsar ahora o vete a saber cuándo,como si pasan meses...ahora en vez de esperar por la figura,tendré que esperar por el reembolso.
Pues yo no he visto que tengan un número de teléfono ni nada...solo sé que están en Madrid. La mayoría de tiendas deberían de tener un número de contacto por lo menos.
Bianka escribió:
Rudebot escribió:
Bianka escribió:
Pues yo solo la he visto en una tienda española en Stock. El resto no disponible...¿Tan difícil es de conseguirla?
Me da rabia porque hoy han sacado la segunda Harmonia de Hatsune Miku y quería hacerme con las 3 pero es que se me ha quitado la ilusión ya después de esto.


No no es difícil traerla, ya que 2 de los 3 principales distribuidores Europeos la tienen, ya te lo avise en su momento, de hecho uno la sigue teniendo.

Estos distribuidores los usamos todas las tiendas.

Lo que están haciendo es con el dinero de unos, tapar el agujero de otros. Si quisieran vender esa figura de Miku, ya la habrían vendido puesto que hay stock.

EDIT: Estoy comprobando estos dos distribuidores y la tienen en stock, desde luego es para llamarles, me parece muy fuerte.


A mí me hace mucha gracia lo del "código del valor pagado" xD ¿En serio? Yo solo quiero mi dinero y punto. Encima no te contestan como toca. Yo de tanto insistir me contestaron y mira que he sido muy paciente pero es que si encima te dicen que no te van a reembolsar ahora o vete a saber cuándo,como si pasan meses...ahora en vez de esperar por la figura,tendré que esperar por el reembolso.
Pues yo no he visto que tengan un número de teléfono ni nada...solo sé que están en Madrid. La mayoría de tiendas deberían de tener un número de contacto por lo menos.


Son de Madrid? No tienen tienda física?
Rudebot escribió:
Bianka escribió:
Rudebot escribió:
No no es difícil traerla, ya que 2 de los 3 principales distribuidores Europeos la tienen, ya te lo avise en su momento, de hecho uno la sigue teniendo.

Estos distribuidores los usamos todas las tiendas.

Lo que están haciendo es con el dinero de unos, tapar el agujero de otros. Si quisieran vender esa figura de Miku, ya la habrían vendido puesto que hay stock.

EDIT: Estoy comprobando estos dos distribuidores y la tienen en stock, desde luego es para llamarles, me parece muy fuerte.


A mí me hace mucha gracia lo del "código del valor pagado" xD ¿En serio? Yo solo quiero mi dinero y punto. Encima no te contestan como toca. Yo de tanto insistir me contestaron y mira que he sido muy paciente pero es que si encima te dicen que no te van a reembolsar ahora o vete a saber cuándo,como si pasan meses...ahora en vez de esperar por la figura,tendré que esperar por el reembolso.
Pues yo no he visto que tengan un número de teléfono ni nada...solo sé que están en Madrid. La mayoría de tiendas deberían de tener un número de contacto por lo menos.


Son de Madrid? No tienen tienda física?


Si buscas MegaOtaku Retail S.L en Google encuentras la dirección, CIF de la tienda y el supuesto responsable y cargo administrativo Martin Velasco Morales
Dioxydo escribió:
Rudebot escribió:
Bianka escribió:
A mí me hace mucha gracia lo del "código del valor pagado" xD ¿En serio? Yo solo quiero mi dinero y punto. Encima no te contestan como toca. Yo de tanto insistir me contestaron y mira que he sido muy paciente pero es que si encima te dicen que no te van a reembolsar ahora o vete a saber cuándo,como si pasan meses...ahora en vez de esperar por la figura,tendré que esperar por el reembolso.
Pues yo no he visto que tengan un número de teléfono ni nada...solo sé que están en Madrid. La mayoría de tiendas deberían de tener un número de contacto por lo menos.


Son de Madrid? No tienen tienda física?


Si buscas MegaOtaku Retail S.L en Google encuentras la dirección, CIF de la tienda y el supuesto responsable y cargo administrativo Martin Velasco Morales


Lo acabo de ver en el apartado de política de privacidad en su web, ahí tenéis la dirección, si son de Madrid, pensaba que estaban en bcn no se por que.
Rudebot escribió:
Dioxydo escribió:
Rudebot escribió:
Son de Madrid? No tienen tienda física?


Si buscas MegaOtaku Retail S.L en Google encuentras la dirección, CIF de la tienda y el supuesto responsable y cargo administrativo Martin Velasco Morales


Lo acabo de ver en el apartado de política de privacidad en su web, ahí tenéis la dirección, si son de Madrid, pensaba que estaban en bcn no se por que.


Si pero no hay teléfono xD a saber...creo que las tiendas deberían de tener un número de contacto o algo...
Bianka escribió:
Rudebot escribió:
Dioxydo escribió:
Si buscas MegaOtaku Retail S.L en Google encuentras la dirección, CIF de la tienda y el supuesto responsable y cargo administrativo Martin Velasco Morales


Lo acabo de ver en el apartado de política de privacidad en su web, ahí tenéis la dirección, si son de Madrid, pensaba que estaban en bcn no se por que.


Si pero no hay teléfono xD a saber...creo que las tiendas deberían de tener un número de contacto o algo...


Me ha dado por mirar los comentarios en sus redes sociales y pffffff.... [toctoc] Echar un ojo a su IG [noop]
Rudebot escribió:
Bianka escribió:
Rudebot escribió:
Lo acabo de ver en el apartado de política de privacidad en su web, ahí tenéis la dirección, si son de Madrid, pensaba que estaban en bcn no se por que.


Si pero no hay teléfono xD a saber...creo que las tiendas deberían de tener un número de contacto o algo...


Me ha dado por mirar los comentarios en sus redes sociales y pffffff.... [toctoc] Echar un ojo a su IG [noop]


Lo he dicho varias veces, han “limitado” los comentarios en Instagram, a mi no me deja volver a comentar, entiendo que para todos igual, además pone que hay 18 comentarios, pero luego salen menos, hay tantas cosas que huelen mal en ellos…
Dioxydo escribió:
Rudebot escribió:
Bianka escribió:
Si pero no hay teléfono xD a saber...creo que las tiendas deberían de tener un número de contacto o algo...


Me ha dado por mirar los comentarios en sus redes sociales y pffffff.... [toctoc] Echar un ojo a su IG [noop]


Lo he dicho varias veces, han “limitado” los comentarios en Instagram, a mi no me deja volver a comentar, entiendo que para todos igual, además pone que hay 18 comentarios, pero luego salen menos, hay tantas cosas que huelen mal en ellos…


Hablales por privado. En alguna tienen que caer. A mí me contestaron por Instagram y de paso envíales un correo. No desde la tienda sino desde tu correo. Revientales las bandejas de entrada [+risas]
Parece ser que no soy el único con problemas, lo cual me sorprende porque les he comprado anteriormente y reservado con preorder y como un reloj.

Pero llevo esperando una figura que entraba en stock en Octubre - Noviembre y cada vez la están retrasando más, ponía Noviembre luego Enero y ahora he vuelto a mirar y pone Marzo del 2024... Una figura que el otro día vi en una tienda expuesta....

No se que hacer sinceramente, pero será la última vez que les compre.
Nods escribió:Parece ser que no soy el único con problemas, lo cual me sorprende porque les he comprado anteriormente y reservado con preorder y como un reloj.

Pero llevo esperando una figura que entraba en stock en Octubre - Noviembre y cada vez la están retrasando más, ponía Noviembre luego Enero y ahora he vuelto a mirar y pone Marzo del 2024... Una figura que el otro día vi en una tienda expuesta....

No se que hacer sinceramente, pero será la última vez que les compre.


¿Que figura es?
Bianka escribió:
Dioxydo escribió:
Rudebot escribió:
Me ha dado por mirar los comentarios en sus redes sociales y pffffff.... [toctoc] Echar un ojo a su IG [noop]


Lo he dicho varias veces, han “limitado” los comentarios en Instagram, a mi no me deja volver a comentar, entiendo que para todos igual, además pone que hay 18 comentarios, pero luego salen menos, hay tantas cosas que huelen mal en ellos…


Hablales por privado. En alguna tienen que caer. A mí me contestaron por Instagram y de paso envíales un correo. No desde la tienda sino desde tu correo. Revientales las bandejas de entrada [+risas]


Ya la última vez que les hable por el chat de Instagram les indique que iba a denunciar y que la retiraría una vez me enviasen las maquetas o devolvieran el dinero, pero no volvieron a decir nada, ni siquiera aparece como visto.
Sé que van a pasar los meses y ni siquiera me van a devolver el dinero… pero si, pienso agotar todas las posibilidades por todos los medios, muchas gracias
Dioxydo escribió:
Bianka escribió:
Dioxydo escribió:
Lo he dicho varias veces, han “limitado” los comentarios en Instagram, a mi no me deja volver a comentar, entiendo que para todos igual, además pone que hay 18 comentarios, pero luego salen menos, hay tantas cosas que huelen mal en ellos…


Hablales por privado. En alguna tienen que caer. A mí me contestaron por Instagram y de paso envíales un correo. No desde la tienda sino desde tu correo. Revientales las bandejas de entrada [+risas]


Ya la última vez que les hable por el chat de Instagram les indique que iba a denunciar y que la retiraría una vez me enviasen las maquetas o devolvieran el dinero, pero no volvieron a decir nada, ni siquiera aparece como visto.
Sé que van a pasar los meses y ni siquiera me van a devolver el dinero… pero si, pienso agotar todas las posibilidades por todos los medios, muchas gracias


A mí ayer me dijeron que se supone que iban a devolverme el dinero entre enero y febrero y que estaba apuntada a la lista de personas a las que tenían que reembolsar,así estarán de mal...yo les dije que por favor y cumplieran.
Ya veremos.
Rudebot escribió:
Nods escribió:Parece ser que no soy el único con problemas, lo cual me sorprende porque les he comprado anteriormente y reservado con preorder y como un reloj.

Pero llevo esperando una figura que entraba en stock en Octubre - Noviembre y cada vez la están retrasando más, ponía Noviembre luego Enero y ahora he vuelto a mirar y pone Marzo del 2024... Una figura que el otro día vi en una tienda expuesta....

No se que hacer sinceramente, pero será la última vez que les compre.


¿Que figura es?


El Figma de Samus Aran Metroid Dread Ver.

Les he enviado un mensaje ayer sobre el estado del pedido (sin respuesta de momento), y así lo haré cada 3 días laborables durante un mes, si en un mes no me contestan con una respuesta firme, empiezo a reclamar pagos en Paypal, que aunque hay stock actualmente, no me quiero dormir, ya me va a joder tener que pagarla seguramente más cara de lo que la compré.

Pero vamos que si eso de pagar reservas con el dinero de las reservas de otros es verdad, bonito esquema ponzi han montado...
Nods escribió:
Rudebot escribió:
Nods escribió:Parece ser que no soy el único con problemas, lo cual me sorprende porque les he comprado anteriormente y reservado con preorder y como un reloj.

Pero llevo esperando una figura que entraba en stock en Octubre - Noviembre y cada vez la están retrasando más, ponía Noviembre luego Enero y ahora he vuelto a mirar y pone Marzo del 2024... Una figura que el otro día vi en una tienda expuesta....

No se que hacer sinceramente, pero será la última vez que les compre.


¿Que figura es?


El Figma de Samus Aran Metroid Dread Ver.

Les he enviado un mensaje ayer sobre el estado del pedido (sin respuesta de momento), y así lo haré cada 3 días laborables durante un mes, si en un mes no me contestan con una respuesta firme, empiezo a reclamar pagos en Paypal, que aunque hay stock actualmente, no me quiero dormir, ya me va a joder tener que pagarla seguramente más cara de lo que la compré.

Pero vamos que si eso de pagar reservas con el dinero de las reservas de otros es verdad, bonito esquema ponzi han montado...


He ido a mirar en los principales distribuidores por si te la podía conseguir y está agotadísima. Mi consejo es que si pagaste con paypal, gestiones con paypal que ellos no te van a poner tantas pegas como la tienda.
Bianka escribió:
Dioxydo escribió:
Bianka escribió:
Hablales por privado. En alguna tienen que caer. A mí me contestaron por Instagram y de paso envíales un correo. No desde la tienda sino desde tu correo. Revientales las bandejas de entrada [+risas]


Ya la última vez que les hable por el chat de Instagram les indique que iba a denunciar y que la retiraría una vez me enviasen las maquetas o devolvieran el dinero, pero no volvieron a decir nada, ni siquiera aparece como visto.
Sé que van a pasar los meses y ni siquiera me van a devolver el dinero… pero si, pienso agotar todas las posibilidades por todos los medios, muchas gracias


A mí ayer me dijeron que se supone que iban a devolverme el dinero entre enero y febrero y que estaba apuntada a la lista de personas a las que tenían que reembolsar,así estarán de mal...yo les dije que por favor y cumplieran.
Ya veremos.


A ver si es verdad y recupero también mi dinero después de 14 meses! Lo que más me jode es que ha habido dos momentos en que les creí y pensé que me llegarían y al final nada, a pagar el doble ahora si quiero comprarlo
Rudebot escribió:
Nods escribió:
Rudebot escribió:
¿Que figura es?


El Figma de Samus Aran Metroid Dread Ver.

Les he enviado un mensaje ayer sobre el estado del pedido (sin respuesta de momento), y así lo haré cada 3 días laborables durante un mes, si en un mes no me contestan con una respuesta firme, empiezo a reclamar pagos en Paypal, que aunque hay stock actualmente, no me quiero dormir, ya me va a joder tener que pagarla seguramente más cara de lo que la compré.

Pero vamos que si eso de pagar reservas con el dinero de las reservas de otros es verdad, bonito esquema ponzi han montado...


He ido a mirar en los principales distribuidores por si te la podía conseguir y está agotadísima. Mi consejo es que si pagaste con paypal, gestiones con paypal que ellos no te van a poner tantas pegas como la tienda.


Sí, me lo imaginaba. ¿Entonces que me recomiendas que ni de tiempo y empiece a reclamar ya no? Porque si no hay stock en ninguna distribuidora, no se donde la van a conseguir para Marzo. Puedo reclamar todos lo pagos por paypal menos el de la reserva.
Nods escribió:
Rudebot escribió:
Nods escribió:
El Figma de Samus Aran Metroid Dread Ver.

Les he enviado un mensaje ayer sobre el estado del pedido (sin respuesta de momento), y así lo haré cada 3 días laborables durante un mes, si en un mes no me contestan con una respuesta firme, empiezo a reclamar pagos en Paypal, que aunque hay stock actualmente, no me quiero dormir, ya me va a joder tener que pagarla seguramente más cara de lo que la compré.

Pero vamos que si eso de pagar reservas con el dinero de las reservas de otros es verdad, bonito esquema ponzi han montado...


He ido a mirar en los principales distribuidores por si te la podía conseguir y está agotadísima. Mi consejo es que si pagaste con paypal, gestiones con paypal que ellos no te van a poner tantas pegas como la tienda.


Sí, me lo imaginaba. ¿Entonces que me recomiendas que ni de tiempo y empiece a reclamar ya no? Porque si no hay stock en ninguna distribuidora, no se donde la van a conseguir para Marzo. Puedo reclamar todos lo pagos por paypal menos el de la reserva.


Está agotadísima, lo veo muy poco probable. Yo he mirado en todos los principales distribuidores que tenemos.
Rudebot escribió:
Nods escribió:
Rudebot escribió:
He ido a mirar en los principales distribuidores por si te la podía conseguir y está agotadísima. Mi consejo es que si pagaste con paypal, gestiones con paypal que ellos no te van a poner tantas pegas como la tienda.


Sí, me lo imaginaba. ¿Entonces que me recomiendas que ni de tiempo y empiece a reclamar ya no? Porque si no hay stock en ninguna distribuidora, no se donde la van a conseguir para Marzo. Puedo reclamar todos lo pagos por paypal menos el de la reserva.


Está agotadísima, lo veo muy poco probable. Yo he mirado en todos los principales distribuidores que tenemos.


Gracias por la información, les he vuelto a enviar un mensaje preguntando de buenas si van a tenerla en stock que si no procedan al reembolso integro, les voy a dar la semana que viene para contestarme, se como va a acabar esto y será reclamando a paypal, pero que no se diga no les di la opción de hacerlo por las buenas al menos ahahah

Por otro lado he leído también que tienes una tienda, pásamela por privado si quieres y le pego una ojeada.

¡Gracias!
Donde les escribis? Porque yo ya les he escrito varias veces hace meses reclamando figura o dinero y que sino ponia reclamación y denuncia y ni caso. Escribi por el formulario de la web. Solo me contestaron una vez por insta haciendome el loco como si quisiera comprar
Coleccionista Anime escribió:Donde les escribis? Porque yo ya les he escrito varias veces hace meses reclamando figura o dinero y que sino ponia reclamación y denuncia y ni caso. Escribi por el formulario de la web. Solo me contestaron una vez por insta haciendome el loco como si quisiera comprar


Desde tu propio correo. Desde la web,por Instagram, Twitter...por donde tengan cuenta [+risas] tenemos que ser unos pesados sino nos van a seguir mareando. Yo ya les he dicho que no iba a seguir esperando más y he sido muy insistente con el reembolso.

La figura que se supone que me tenían que enviar ahora la han puesto para febrero...[facepalm].
El email es clientes@megaotaku.com. ????
Pq por la web ni puto caso. Ni consumo
Coleccionista Anime escribió:El email es clientes@megaotaku.com. ????
Pq por la web ni puto caso. Ni consumo


Si,ese es. Prueba a ver enviándoles un correo.
Coleccionista Anime escribió:El email es clientes@megaotaku.com. ????
Pq por la web ni puto caso. Ni consumo


A mi por Instagram me han respondido d alguna que otra vez, aunque la última vez pasaron de mi, sobretodo porque me dicen alguna excusa que se va a enviar o lo reciben ya y luego NUNCA se cumple.

Por mucho que podáis el reembolso ya no os van a decir nada en mi opinión, igualmente suerte.

Por mi parte como dije he denunciado en la policía.
Yo he denunciado tmb. No es la primera denuncia q pongo, tmb he tenido q denunciar a otra tienda por lo mismo. A más denuncias mejor me han dicho.
Alguien mas q haya denunciado? Es para juntar numeros de expediente
Coleccionista Anime escribió:Yo he denunciado tmb. No es la primera denuncia q pongo, tmb he tenido q denunciar a otra tienda por lo mismo. A más denuncias mejor me han dicho.
Alguien mas q haya denunciado? Es para juntar numeros de expediente


Ayer noche te envié la mía para que se puedan vincular, hay otro chico que también me preguntó por Instagram y se la pase, le preguntaré si finalmente denunció porque él me dijo que eran casi 1600€.

A ver si como tarde en febrero podemos conseguir NUESTRO dinero, yo llevo en esta situación ya casi 14 meses.
Hostias casi 1600 pavos ¿que había pillado si se puede saber?
bikooo2 escribió:Hostias casi 1600 pavos ¿que había pillado si se puede saber?


No tengo ni idea, primero me dijo alrededor de 1000€ y luego que había hecho la suma y eran 1600€, le pregunté ayer si había denunciado y me dijo que aún no, pero que iba a pasarse para hacerlo.

La verdad con esa cantidad de dinero yo hubiera ido hace mucho tiempo, es casi 10 veces lo que me gasté yo.

UPDATE! Me ha llamado la policía indicándome que han hablado con él e indica que tiene intención de devolver el dinero, el policía me ha dicho que vamos a esperar si en dos o tres días se pone en contacto conmigo para devolver el dinero y si no que la denuncia irá hacia adelante.
Después de una semana y media me contestan ayer a las diez y media de la noche.

Que lamentan la tardanza y van a consultar con el distribuidor si les llegará la figura al final o no, si no me hacen el reembolso cuanto antes.

Voy a darles unos días si no vuelta a insistir, no queda otra.
Buenas! Por aquí otro estafado por megaotaku...con una figura pedida en octubre, y desde entonces no me han contestado ni un solo mensaje (ni correo, ni por web ni nada).

Por mi parte ya gestioné con el banco que anulen el pago, estoy esperando respuesta. Si por esa vía no consigo el dinero, tengo claro que pondré denuncia, ya no hay vuelta atrás con esta gente.

Podéis decirme cómo vincular la denuncia, por si acaso llego a ese paso? Gracias!
Nods escribió:Después de una semana y media me contestan ayer a las diez y media de la noche.

Que lamentan la tardanza y van a consultar con el distribuidor si les llegará la figura al final o no, si no me hacen el reembolso cuanto antes.

Voy a darles unos días si no vuelta a insistir, no queda otra.


No me creo que vayan ni a consultar ni a hacer nada, parece más bien que se aprovechan de los nuevos pedidos que hacen para sacar dinero sin intención de nada más que sacar el dinero.

Me dijeron que tenían intención de quitar las reservas hace medio año y hace cuatro días que estaban retirando todas las reservas y venderían solo stock, y a día de hoy se puede seguir reservando figuras que me deben desde hace más de un año, todo huele muy mal en ellos

Los que vayáis a poner denuncia avisadme y os paso el número de atestado de la mía y de otra persona que ha puesto también.
Pues yo he denunciado, con denuncia vinculada a otra y nadie ha contactado conmigo... Yo no me fiaria mucho de lo que diga la tienda. Esto ya ha pasado y esta pasando con otras tiendas y es lo mismo
Buenas, después de meses pensando que me había "tocado la china" con mi pedido, me pongo a investigar y me encuentro con toda esta cantidad de gente con el mismo problema o peor, porque al menos en mi caso es "sólo" una figura de 75 euros.
Mi figura salió a la venta de manera oficial según la web del fabricante en mayo del 2023, y aunque les pregunté y me contestaron llegó un punto que dejaron de hacerlo. Llevo desde noviembre de 2023 sin respuesta por su parte.

He pensado en denunciar y demás, pero dudo que recupere mi dinero.

En mi caso yo pagué a plazos a través de Paypal. Al pasar tanto tiempo ya no me dejan reclamar dichos pagos, pero si tengo información de un número de teléfono. Aún no he llamado, pero si alquilen está interesado en que se lo pase que que me lo diga.
@DrizztElfo yo la ultima vez que me paso algo parecido y pague con paypal según vi que se acercaba el limite de reclamación con ellos lo hice y me devolvieron el dinero, teniendo esa opción es lo mejor, a la próxima ni lo dudes, no dejes pasar la fecha, por que creo que ahora te tocará lo de otros foreros denunciar y si eso vincular tu denuncia con la de ellos
DrizztElfo escribió:Buenas, después de meses pensando que me había "tocado la china" con mi pedido, me pongo a investigar y me encuentro con toda esta cantidad de gente con el mismo problema o peor, porque al menos en mi caso es "sólo" una figura de 75 euros.
Mi figura salió a la venta de manera oficial según la web del fabricante en mayo del 2023, y aunque les pregunté y me contestaron llegó un punto que dejaron de hacerlo. Llevo desde noviembre de 2023 sin respuesta por su parte.

He pensado en denunciar y demás, pero dudo que recupere mi dinero.

En mi caso yo pagué a plazos a través de Paypal. Al pasar tanto tiempo ya no me dejan reclamar dichos pagos, pero si tengo información de un número de teléfono. Aún no he llamado, pero si alquilen está interesado en que se lo pase que que me lo diga.


A mi si que me contestaron y que irían devolviéndome el dinero figura a figura, pero que es algo muy lento y no dan ninguna fecha, yo de verdad pienso que continúan estafando a gente, los pedidos que realice en su día sigue permitiendo resérvalo, por lo tanto imagino que continúan engañando a más gente y lucrándose con ello a costa de los demás

En mi experiencia te diría que denuncies ante la policía el hecho, más cuando no te contestan y tienen todas las redes sociales paradas y en Instagram con los comentarios desactivados, a raíz de la gente comentaba en la publicación, incluso ahora aparecen menos comentarios en su última publicación de los que había en diciembre
Desde qué mail os estan respondiendo que os devuelven el dinero o vale en tienda?
Coleccionista Anime escribió:Desde qué mail os estan respondiendo que os devuelven el dinero o vale en tienda?


A mi me contestan a través del contacto de la web, ahí salen todos los mensajes que envían ellos y yo.

El correo es el att.cliente@megaotaku.com

Aunque yo llevo ya semanas sin saber nada de la supuesta solución que estaría pronto…
Nods escribió:
Rudebot escribió:
Nods escribió:Parece ser que no soy el único con problemas, lo cual me sorprende porque les he comprado anteriormente y reservado con preorder y como un reloj.

Pero llevo esperando una figura que entraba en stock en Octubre - Noviembre y cada vez la están retrasando más, ponía Noviembre luego Enero y ahora he vuelto a mirar y pone Marzo del 2024... Una figura que el otro día vi en una tienda expuesta....

No se que hacer sinceramente, pero será la última vez que les compre.


¿Que figura es?


El Figma de Samus Aran Metroid Dread Ver.

Les he enviado un mensaje ayer sobre el estado del pedido (sin respuesta de momento), y así lo haré cada 3 días laborables durante un mes, si en un mes no me contestan con una respuesta firme, empiezo a reclamar pagos en Paypal, que aunque hay stock actualmente, no me quiero dormir, ya me va a joder tener que pagarla seguramente más cara de lo que la compré.

Pero vamos que si eso de pagar reservas con el dinero de las reservas de otros es verdad, bonito esquema ponzi han montado...


Hola acabo de ver esta figura de nuevo disponible en uno de nuestros proveedores y me he acordado de ti, si no te lo solucionan te la puedo traer en 1 semana, no nos hace falta reserva, tan solo confírmame si te interesa :)

Un saludo!
Rudebot escribió:
Nods escribió:
Rudebot escribió:
¿Que figura es?


El Figma de Samus Aran Metroid Dread Ver.

Les he enviado un mensaje ayer sobre el estado del pedido (sin respuesta de momento), y así lo haré cada 3 días laborables durante un mes, si en un mes no me contestan con una respuesta firme, empiezo a reclamar pagos en Paypal, que aunque hay stock actualmente, no me quiero dormir, ya me va a joder tener que pagarla seguramente más cara de lo que la compré.

Pero vamos que si eso de pagar reservas con el dinero de las reservas de otros es verdad, bonito esquema ponzi han montado...


Hola acabo de ver esta figura de nuevo disponible en uno de nuestros proveedores y me he acordado de ti, si no te lo solucionan te la puedo traer en 1 semana, no nos hace falta reserva, tan solo confírmame si te interesa :)

Un saludo!


Hola buenas,
Gracias por acordarte de mi, pues estos días he estado liado y no podido estar mucho encima, pero sigo sin noticias de ellos, en principio si me interesa, pero me gustaría tener el dinero de vuelta por su parte antes de comprarla de nuevo, reclamaré a Paypal y suelen ser rápidos.

Por otra parte tampoco quiero comprometerme y que luego me digan que si que me la envían. Si quieres escríbeme por privado y hablamos con más detalle.

Gracias una vez más :)
Hola:

pues yo tb me he registrado en el foro por este hilo... para compartir mi experiencia :( tengo una reserva desde hace casi dos años (sí, de abril de 2022) de una figura de Shin megami tensei III de la que me olvidé hasta que la vi el otro día en stock en otra tienda en la que compro videojuegos. Les he escrito solo dos veces, pero por supuesto no he recibido respuesta y ahora leyéndoos me imagino el percal, me quedaré sin dinero y sin figura, porque ahora mismo no me viene nada bien comprármela otra vez 20 euros más cara...
Les había comprado varias veces tb con preserva y bien, pero me cuadra bastante lo que decís de que estén dando últimos coletazos y tirando de donde pueden.
En fin, yo seguramente tb denuncie, me quedo por aquí a ver cómo vais vosotros :)

Saludos.
Hola a tod@s. Me sumo a la lista de afectados. Parecía una tienda fiable, de hecho tengo bastantes pedidos con ellos desde 2019 y siempre cumplían. Sin embargo, tengo una reserva de una figura que hice en 2020 y con salida prevista para marzo de 2023 que no me han entregado y visto lo visto, ni se la espera...Me contestaron por última vez en octubre y la explicación fue la misma que a todos, que tenían problemas con el distribuidor y que para noviembre de 2023 me la mandarían. Estamos a mediados de febrero, les he escrito por la web y redes sociales y nada de nada. También les he puesto reclamaciones a través de ocu y omic, pero no he conseguido nada. Así que la próxima semana me tocará visitar la comisaría. Estaré atento al hilo para ver novedades y ver si puedo solicitar a alguien número de atestado para que la cosa avance y podamos recuperar nuestro dinero.

Saludos!
WishMaster85 escribió:Hola a tod@s. Me sumo a la lista de afectados. Parecía una tienda fiable, de hecho tengo bastantes pedidos con ellos desde 2019 y siempre cumplían. Sin embargo, tengo una reserva de una figura que hice en 2020 y con salida prevista para marzo de 2023 que no me han entregado y visto lo visto, ni se la espera...Me contestaron por última vez en octubre y la explicación fue la misma que a todos, que tenían problemas con el distribuidor y que para noviembre de 2023 me la mandarían. Estamos a mediados de febrero, les he escrito por la web y redes sociales y nada de nada. También les he puesto reclamaciones a través de ocu y omic, pero no he conseguido nada. Así que la próxima semana me tocará visitar la comisaría. Estaré atento al hilo para ver novedades y ver si puedo solicitar a alguien número de atestado para que la cosa avance y podamos recuperar nuestro dinero.

Saludos!


No conozco ninguna figura que haya tenido más de 1 año de reserva, y mira que estoy 18 horas diarias trabajando con ellas [Alaa!] Vaya tela.
Poned denuncia en comisaria y demanda por juicio verbal en juzgados. Ya varios lo hemos hecho. Asi tambien se gana fuerza. Me consta que también lo han hecho con otras tiendas que dan problemas
Me sumo al hilo.
Pinta que la tienda nos la ha liado pero bien, a mi me deben prácticamente 400€.
Al ser menos de 400 no es delito, pero vamos la denuncia se la van a llevar.


Como dice @Rudebot
Rudebot escribió:[...]
Lo que están haciendo es con el dinero de unos, tapar el agujero de otros. Si quisieran vender esa figura de Miku, ya la habrían vendido puesto que hay stock.

[...]


Es exactamente eso. Con el agujero de uno tapan el de otro.
Si no cierran en breves, va a faltar poco.
135 respuestas
1, 2, 3