Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#13)

Jur...

Alguien me sabria decir porque los juegos se me ponen en DOBLY DIGITAL y cuando pongo una peli en blu-ray no hay manera?

Vete al menú de herramientas de la consola, seleccionas opciones de DB/DVD, y dentro de ellas buscas la opción (casi al final) de salida bitstream para BD en vez de PCM.

¿Alguien sabe si "Uno de los Nuestros" USA y "Sky Captain" USA vienen en castellano o en español neutro?

Sky Captain lo desconozco, pero Uno de los Nuestros (Goodfellas) trae español neutro en stereo.

Un saludo.
alguien sabe que tal es la version uk de sweeney todd, la ultima de deep. .... gracias
Muchisimas gracias, asunto arreglado, casi me vuelvo loco :p . Otra cosita que me trae de cabeza, tengo un mando universal Harmony 885, lo configuro para la play 3, pero no me reacciona para nada, en el menu de la play he leido algo de "dar de alta mando" o algo asi, alguien me sabria decir que he de hacer ya que me molaria poder manejar las pelis con el mando y no con el pad.
Muchas gacias y saludos! [beer]
Jur...

Los mandos de PS3, tanto el Sisaxis/Dual Shock 3, funcionan por Bluetooth... y quizás ese sea el motivo por el que no es compatible.

Un saludo.
engo un mando universal Harmony 885, lo configuro para la play 3, pero no me reacciona para nada, en el menu de la play he leido algo de "dar de alta mando" o algo asi, alguien me sabria decir que he de hacer ya que me molaria poder manejar las pelis con el mando y no con el pad.


Como te ha dicho Ferdopa la ps3 va con bluetooh y el harmony por infrarrojos por lo que no va a funcionar. Necesitas un aparato como éste que pasa la señal del infrarrojos del harmony al bouetooh de la ps3
http://ir2bt.com/

Eso si, si estas interesado en alguno ármate de paciencia porque cada vez que ponen a la venta no duran ni 5 minutos y luego tardan más de un mes en reponer pero por lo que he leido funcionan bastante bien.

Saludos.
Ahhh, no sabia que no tenia puerto IR, me intentare agenciar un aparatito de esos.
Entonces los mandos a distancia que venden sueltos para la play 3 son Bluetooth? Muchas gracias por contestar y saludos!!
Buena he estado buscando y no he encontrado ninguna lista con las regiones de las peliculas,para saber si se puede importar o no.

Gracias por si alguien me puede pasar esa lista o decir algun link para averiguarlo

un saludo
poti84 escribió:Buena he estado buscando y no he encontrado ninguna lista con las regiones de las peliculas,para saber si se puede importar o no.

Gracias por si alguien me puede pasar esa lista o decir algun link para averiguarlo

un saludo


He encontrado esta http://www.forodvd.com/showthread.php?t=54553 , espero que te sirva.
Saludos!
Gracias por el enlace.

Otra duda,en amazon todas las pelis son region 1?? esa no la reconoce la version europea verdad?

si podeis darme un enlace a una peli que no sea de region 1 en amazon.

Mas concretamente sabeis si 300 esta en castellano y se puede reproducir?

gracias
Jur...

Si te refieres a BD, cualquiera de Warner.

300 es de Warner, y en su edición EEUU viene en Español neutro (no Castellano).

Un saludo.
Ferdopa,y como es que cuando le doy a la ficha de 300 me sale region 1?? me refiero en amazon.com
otra cosa,es castellano de aqui o latino o neutral(que no se cual es exactamente).

No se si me he explicado bien,es posible saber si las pelis importadas estan en castellano?? o no se sabe hasta que la visualizas.


otra duda alguien me puede esxplicar que significa español neutro?


gracias
Tengo 2 dudas:

1-¿Existe alguna manera de poner todas las peelis Blu-Ray en pantalla completa?
2-¿Porque en el Home Cinema mio cuando se oye un portazo o algun ruido fuerte del subwoffer se oye fatal como si no pudiera con el sonido?

Gracias!!
Jur...

Ferdopa,y como es que cuando le doy a la ficha de 300 me sale region 1?? me refiero en amazon.com

Porque lo hacen de manera errónea.

Se guían para poner las regiones por su país/zona de lanzamiento, no por su código de región real.

De hecho, las regiones de los BD no son 1-2-3... sino A B y C

otra cosa,es castellano de aqui o latino o neutral(que no se cual es exactamente).

Latino

No se si me he explicado bien,es posible saber si las pelis importadas estan en castellano?? o no se sabe hasta que la visualizas.

Hasta que se ven no se puede saber, ya que ellos las denominan como Spanish (Español).

Películas en Castellano (es decir, el Español tal y como lo entendemos en España), hay muy pocas editadas en EEUU. De todas las que tengo, pueden ser cuatro o cinco (de las que hago memoria).

Un saludo.

EDITADO: Según comenta Bill Hunt en The Digital Bits, parece ser que la edición de Transformers en BD está en camino para el tercer cuarto de este año. No está confirmada oficialmente, y es información de una fuente interna hacia Bill Hunt. La fecha (no oficial, no confirmada, no pronunciada por Paramount) sería el 2 de Septiembre.
¿Alguno habeis visto la de Big Fish? ¿Qué tal de imagen?
Jur...

Bien, sin más; no destaca por nada en especial.

Un saludo.
Ferdopa, para no tener que preguntarte por cada película en cuanto al audio o region que trae, ¿Sabes de alguna web/tienda donde vengan esos datos?
Jackpot escribió:Tengo 2 dudas:

1-¿Existe alguna manera de poner todas las peelis Blu-Ray en pantalla completa?
2-¿Porque en el Home Cinema mio cuando se oye un portazo o algun ruido fuerte del subwoffer se oye fatal como si no pudiera con el sonido?

Gracias!!


1- No, no se puede, si lees unas cuentas paginas más atras ya se estaba hablando. Existen muchos tipos de panoramico y cada director de cine elige uno diferente, por eso es practicamente imposible que no se vean las franjas. De hecho el 16:9 que tienen los TV no es un aspect ratio standard de cine, si no de TV, es por eso que las unicas cosas que vas a poder ver sin franjas son series televisivas (y no todas, muchos directores se rigen por las mismas normas de cine) y pelis de animación. No te comas la moral, no hay forma de ver un Blu-ray a pantalla completa sin recortar la imágen por los lados o deformarla. Esto no es nuevo, tambien pasaba en el DVD y es totalmente imposible de "arreglar" por mucho que avance la tecnologia y mientras las televisiones no sean ajustables XD

2- Eso es por que tu Home Cinema es una mierda. Cuando hay un grabe de una frecuencia muy alta, simplemente no puede reproducirlo tal y como es originalmente y petardea. No es cosa del Blu-ray exactamente, si no de que tenga una gama de sonido mucho más elevada con la que tu Home Cinema no puede debatir. Es como si intentas colar un rio por un colador. Veras como si escuchas la misma peli en un Home Cinema actual y de calidad se escucha perfectamente.
Jur...

No me acuerdo qué usuario (lo siento :-? ) preguntaba la semana pasada por Wrestlemania XXIV.

En la carátula no viene código de región (deconozco si es compatible en PS3 europeas, ya que no lo he probado).

A ver si esta noche/mañana subo el análisis (lo he comentado brevemente en mi blog).

Referencia Absoluta de imagen (imagen a 1080i); un auténtico disco demo.

Os dejo unas cuantas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
Espero que esa saturación de rojo sea por las fotos ^^U
Jur...

Al igual que la tonalidad azul predominante; son imágenes (como todas) indicativas; ninguna imagen refleja al 100% la calidad original.

Un saludo.
Ferdopa tienes la peli de Hart?s war (la guerra de hurt)? Que calidad de imagen tiene?

salu2

PD: Desde que cayo el HD DVD esta muy parada la cosa y ya no sigo tanto los lanzamientos. Hace bastante que no salen buenas ediciones no? Las ultimas pelis en BD que me compre fueron I Robot y no country for old men y de ahi na de na
Jur...

No tengo La Guerra de Hart.

Sobre lanzamientos recientes... hombre, hay bastantes (otra cosa es que gusten o no).

De los que destacaria o bien por la película, la importancia mediática de su lanzamiento o bien por su calidad hasta mediados de Mayo están (EEUU): Dogma, Gattaca, Bonnie & Clyde, Unbreakable, Space Ace, The 6th Day, The Adventures of Baron Munchausen, Commando, Aliens vs. Predator Requiem, El Orfanato, The Golden Compass, Twister, The Chronicles of Narnia, Master and Commander...

Un saludo.
Jur...

No lo pongo en mi perfil porque debería cambiar de status.

Básicamente es una recopilación de algunos mensajes que voy poniendo en el hilo, con algunos comentarios breves y alguna información más.

Cuando modifique el perfil lo pondré.

Un saludo.
Joder me he comprado las primeras pelis de filmax....y vale 20 euros. Y digo coño que de puta madre.
Pero luego al ponerlas en la ps3, zas 1080i!!!! las pelis en cuestion son million dollar babay,resident evil y Rec.
A ver si alguine mas le pasa o es parecido a lo de planet earth que comentabais la otra semana, pero vamos a mi me molan que vengan en 1080p [+furioso]

Edito: En la pagina de la warner, donde canjeas los puntos, han retirado las peliculas que habian puesto...y ahora estamos como el año pasado.
Viendo las recomendaciones de Ferdopa del Space Ace...esta todo en ingles verdad (sin subtitulos?) y es solo las cinematicas o es el juego entero (si no recuerdo mal el juego era solo pulsar derecha-izquierda cuando tocaba asi que supongo que podria funcionar perfectamente en Blu-ray)...es que como curiosidad esta y el otro de fantasia (ahora no me acuerdo como se llama) me habria gustado pillarlas...pero si el niño no va a poder verlos...pues como que pierde un poco la gracia...
Jur...

Space Ace trae las dos opciones; puedes jugar, o bien ver todas las secuencias completas y seguidas, como si fuera una película.

Supongo que la "otra" a la que te refieres es Dragon´s lair.. de la que también he comentado algunas cosas a lo largo del hilo

hilo_meganalisis-ps3-como-reproductor-blu-ray-4_775141_s20?hilit=dragon%20s%20lair#p1707920473

Un saludo.
brames escribió:Joder me he comprado las primeras pelis de filmax....y vale 20 euros. Y digo coño que de puta madre.
Pero luego al ponerlas en la ps3, zas 1080i!!!! las pelis en cuestion son million dollar babay,resident evil y Rec.
A ver si alguine mas le pasa o es parecido a lo de planet earth que comentabais la otra semana, pero vamos a mi me molan que vengan en 1080p [+furioso]


Por si a alguien le interesa acabo de pillarme en el MM de Elche las siguientes pelis:
Resident Evil - 14,49 eurs
16 Calles - 14,49 eurs
Million Dollar Baby - 14,49 eurs
Le Llaman Bodhi - 14,49 eurs
Underworld - 14,49 eurs
( REC ) - 17,49 eurs
Underworld 2 - 19,79 eurs

Total 7 pelis por: 109,79
Me ha faltado pillarme ya que no estaba (tenia que salir hoy tambien) LOS SIN NOMBRE.

Que bien de precio !!! la lastima es que los de Filmax piensan que estamos en la era de la ALTA tomadura de pelo en DEFINICION,ya que como comentaba el amigo todas estas pelis vienen en 1080i y a 50Hz ,toda una Verguenza,menos malque no nos clavan 30 eurs como cuando salio Aeon Flux tambien de Filmax por una peli en 1080i.

En fin ya nos bombadearan con otras ediciones como con los DVD,la E. ESP.,la edicion remasterizada,la version del amigo del director,la caja metalica,la caja metalica pero ahora con el dibujo a lo largo,etc........

Solo os lo comentaba para que no se lleve la gente mas sorpresas,que ultimamente con lo de Planeta Tierra y esto vaya tela,aunque lo de Planeta Tierra tiene su excusa en parte.

Gracias.
Ferdopa, que sabes de El primer caballero en blu-ray?

La de Camelot donde salen Sean Connery, Richard Gere, Julia Ormond...
Jur...

No la tengo ni la he visto; los comentarios que he visto por ahí son que está bien... sin más.

Un saludo.
Hola chicos. Tengo una duda que me ha amargado desde ayer, dia en que me pille Soy Leyenda.

Esta peli me encanto cuando la vi en el cine así que he estado al acecho de ella para su salida en BD,
ayer por fín saque un ratito y me acerque a la tienda a comprarla. Pero me he llevado una gran desilusión
al comprobar que tiene buzón negro horizontal (ya sabeis lo de las franjas negras arriba y abajo)

Esto es normal, ocurre en muchas pelis en BD?
Me han vendido gato por liebre?

Tener una pantalla de 50" y que se me quede la peli en 40" pues menuda jodienda....

otra cuestión, que diferencia hay entre 16:9 y widescreen? (creo se escribe así)

Muchas gracias
No vamos a contestar lo mismo cada dos paginas, si retrocedes un poco veras que alguien ya pregunto eso.

hilo_meganalisis-ps3-como-reproductor-blu-ray-13_993104_s460

Oh, me olvidaba.

Widescreen es el formato panoramico en general. 16:9 es un formato dentro de ese formato. Basicamente se trata de que la imágen es 16/9, es decir, que es 7 veces más alargado a los lados que hacia arriba. A eso se le llama Aspect Ratio.

http://es.wikipedia.org/wiki/Aspect_ratio

Precisamente por "culpa" del Aspect Ratio es imposible ofrecer una imágen completa sobre una peli en una pantalla 16:9 sin recortar imágen o deformarla.

En la versión ingles tienes un diagrama que se ve todo más claro:

http://en.wikipedia.org/wiki/Aspect_ratio_(image)

Si te fijas entre los formatos panoramicos, el 16:9 es el intermedio, que por general se usa en peliculas de animación y algunas series televisiva. Los formatos siguientes suelen ser usados en cine (aunque hay más aparte de esos) y como ves ofrece un panoramico más alargado y que naturalmente dejaria franjas arriba y abajo.
Jur...

Confirmada Transformers en BD el 2 de septiembre (EEUU)

Aunque hay aspectos sin desvelar sobre los extras (si inluirá o no PiP, por ejemplo), sí se ha confirmado que incluirá un nuevo transfer de video 1080p supervisado personalmente por Michael Bay, y que aprovechará la mayor capacidad y bitrate del BD frente al HD DVD.


También se ha confirmado la inclusión de las pistas de audio sin pérdidad LPCM y otra Dolby True HD, superando la pista Dolby Digital Plus (audio con pérdida) de la edición HD DVD.


Entre los extras confirmados, detacan el audiocomentario del director Michael Bay y contenidos BD Live (sin concretar).

Un saludo.
según dvdgo, la primera temporada de prison break en blu-ray se ha retrasado hasta noviembre Oooh Oooh
Hola, ayer me compré mi primer BluRay, "Training Day", pero la peli se ve con bandas negras. Hay alguna forma de verlo a pantalla completa que no sea con el zoom de la TV??? La veo a 1080i. Salu2 y gracias
Buenas,
os dejo con una ristra de preguntas (algunas como siempre el que mejor me asesorara sera Ferdopa..):

-JUMPER en BD para cuando?
-Proponedme un ampli "barato" con THX, y otro que saque audio HD
-Altavoces (delanteros) que no sean muy grandes y esten bien?
-Como hago para tener una placa de "THX certified"?
-Donde conseguir THX optimizer y algo similar para imagen? -es ke me vuelvo loco calibrando la TV cada 2 por 3-tengo una AQUOS FULLHD de 42
-El mejor sitio para comprar BD's?

IMPORTANTE: Iba a comprar "Digital Video Essentials: HD Basics" en BD en Play.com.....lo podre reproducir en mi PS3? ME servira de algo o es una chorrada?

Se que son muchas y muy tostonas....

MUCHAS GRACIAS!!!
And1 escribió:Hola, ayer me compré mi primer BluRay, "Training Day", pero la peli se ve con bandas negras. Hay alguna forma de verlo a pantalla completa que no sea con el zoom de la TV??? La veo a 1080i. Salu2 y gracias

La peli se ve con bandas negras porque el ratio de pantalla no es 16:9, como ocurre con muchísimas películas de cine.
Si quitas las bandas negras o estiras verticalmente la imagen o pierdes información en los laterales.
La peli está concebida para ser vista en ese formato, así que no te preocupes por las bandas negras que no son un defecto.
Jur...

Las bandas negras son porque la película fue rodad en un formato mucho más ancho que largo, y en su edición (sea DVD-Video, BD, HD DVD, VHS o Laser Disc) respeta esa proporción.

Es la manera correcta de ver la imagen, ya que de otra manera se perdería parte de ella (por los lados, sobre todo).

Para conocer el porqué de esa relación de aspecto tienes (además de la búsqueda avanzada), páginas como éstas:

http://www.hometheaterforum.com/home/wsfaq.html

http://www.widescreen.org/aspect_ratios.shtml

En resumen, el formato de pantalla 16:9 (el que tenemos todos en casa en nuestras pantallas) es la mejor solución "media", es decir, que es el más compatible con todos los formatos de pantalla disponibles.

Una película 1.80:1 o similar se verá sin bandas negras/casi sin bandas negras (tiene la relación de aspecto casi de 16:9), mientras que una 2.35:1 o similar necesita de bandas negras para preservar su aspecto original.

Un saludo.
sabeis a que se debe este mensaje:

THIS PLAYER ISNOT EQUIPED THE LATEST FIRWARE AND IS UNABLE TO PLA THIS DISC. PLEASE VISIT YOUR MANUFACTURER´S ABSITE AND FOLLOW THEIR INSTRUCTION ON HOW TO INSTALL THE FIRMWARE ON YOUR PLAYER
FOR MORE INFORMATION ON BLUE RAY AND FIRMWARE UPDATES PLEASE VISIT WWW.FOXBD.COM/ES.

Es de la pelis los 4 fantasticos y la tele era un samsung fullhd de la serie 6 y el reproductor un LG

si mal no recuerdo la fox usa un sistema anticopia que te obliga a tener el firmw actualizado o algo asi no ein?

gracias de antemano

salu2
(mensaje borrado)
Jur...

-JUMPER en BD para cuando?

En EEUU el día 10 de junio

-Proponedme un ampli "barato" con THX, y otro que saque audio HD

Para audio HD y si itilizas PS3, cualquiera con entrada HDMI y sea compatible con PCM multicanal.

Si te refieres a Dolby True HD y DTS HD Master Audio por bitstream... pues cualquiera de la serie baja-media de los últimos seis meses (por ejemplo, el Onkyo 605).

-Altavoces (delanteros) que no sean muy grandes y esten bien?

Electrónica de consumo, por favor.

-Como hago para tener una placa de "THX certified"?

Si te refieres a comprarla, hay copias en Ebay y en otros sitios similares

-Donde conseguir THX optimizer y algo similar para imagen?

T2 (EEUU) tiene el THX Optimizer HD beta (1080p)

-El mejor sitio para comprar BD's?

Depende de tantos factores que nunca respondo a esa pregunta :) ; cada usuario ve la que mejor se adecua a lo que busca y necesita.


THIS PLAYER ISNOT EQUIPED THE LATEST FIRWARE AND IS UNABLE TO PLA THIS DISC. PLEASE VISIT YOUR MANUFACTURER´S ABSITE AND FOLLOW THEIR INSTRUCTION ON HOW TO INSTALL THE FIRMWARE ON YOUR PLAYER
FOR MORE INFORMATION ON BLUE RAY AND FIRMWARE UPDATES PLEASE VISIT http://WWW.FOXBD.COM/ES.

Es de la pelis los 4 fantasticos y la tele era un samsung fullhd de la serie 6 y el reproductor un LG

si mal no recuerdo la fox usa un sistema anticopia que te obliga a tener el firmw actualizado o algo asi no


Suponiendo que tu edición y el reproductor sean de la misma región, necesitas actualizar el firmware de tu reproductor, ya que Fantastic 4 utiliza menús en Java... y puede que tu LG no esté actualizado para soportarlos.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

-JUMPER en BD para cuando?

En EEUU el día 10 de junio

-Proponedme un ampli "barato" con THX, y otro que saque audio HD

Para audio HD y si itilizas PS3, cualquiera con entrada HDMI y sea compatible con PCM multicanal.

Si te refieres a Dolby True HD y DTS HD Master Audio por bitstream... pues cualquiera de la serie baja-media de los últimos seis meses (por ejemplo, el Onkyo 605).

-Altavoces (delanteros) que no sean muy grandes y esten bien?

Electrónica de consumo, por favor.

-Como hago para tener una placa de "THX certified"?

Si te refieres a comprarla, hay copias en Ebay y en otros sitios similares

-Donde conseguir THX optimizer y algo similar para imagen?

T2 (EEUU) tiene el THX Optimizer HD beta (1080p)

-El mejor sitio para comprar BD's?

Depende de tantos factores que nunca respondo a esa pregunta :) ; cada usuario ve la que mejor se adecua a lo que busca y necesita.


THIS PLAYER ISNOT EQUIPED THE LATEST FIRWARE AND IS UNABLE TO PLA THIS DISC. PLEASE VISIT YOUR MANUFACTURER´S ABSITE AND FOLLOW THEIR INSTRUCTION ON HOW TO INSTALL THE FIRMWARE ON YOUR PLAYER
FOR MORE INFORMATION ON BLUE RAY AND FIRMWARE UPDATES PLEASE VISIT http://WWW.FOXBD.COM/ES.

Es de la pelis los 4 fantasticos y la tele era un samsung fullhd de la serie 6 y el reproductor un LG

si mal no recuerdo la fox usa un sistema anticopia que te obliga a tener el firmw actualizado o algo asi no


Suponiendo que tu edición y el reproductor sean de la misma región, necesitas actualizar el firmware de tu reproductor, ya que Fantastic 4 utiliza menús en Java... y puede que tu LG no esté actualizado para soportarlos.

Un saludo.


muchas gracias ferdopa [oki]
IMPORTANTE: Iba a comprar "Digital Video Essentials: HD Basics" en BD en Play.com.....lo podre reproducir en mi PS3? ME servira de algo o es una chorrada?

Yo me lo compré, está totalmente en inglés, és muy técnico y no te enteras de nada si no tienes un nivel de inglés muy elevado, Yo lo compré por que creia que el primero que salió (HD DVD) llevaba texto en español pero se ve que tampoco.
Play.com es UK, y UK es de europa, y europa... completa tu mismo la frase :)
Buenas!

Alguien sabe para cuando está anunciada (si es que lo está), la trilogía de Matrix en BD? Se sabe si será la misma edición que el HD DVD?

1 salu2!!!! :p
Jur...

IMPORTANTE: Iba a comprar "Digital Video Essentials: HD Basics" en BD en Play.com.....lo podre reproducir en mi PS3? ME servira de algo o es una chorrada?

Es una herramienta de calibración; tiene cosas interesantes, sobre todo para el color.

Alguien sabe para cuando está anunciada (si es que lo está), la trilogía de Matrix en BD? Se sabe si será la misma edición que el HD DVD?

Warner ha dicho (al igual que en 2007) que sale este año. No hay más información ni fecha de lanzamiento... aunque seguramente será a final de año.

Un saludo.
Muchas gracias mangafan por la explicación sobre el widescreen y el 16/9 y a ferdopa pues mas abajo tambien lo comenta. Un saludo y seguid así que este hilo es de lo mejorcito sobre BD que he podido ver en cualquier parte.

A ver cuando sacan el pu.o FFVII Advent y la trilogia de Matrix y Transformers, que tiene fecha en EEUU pero me da que nuestro idioma no estará en esa versión......

Cha.... el cutre HD DVD pa que luego acabe como ha acabado. Las productoras estan mal de la chota, se veia a kilometros que esto iba a suceder... Quien en su sano juicio se iba a gastar mas de 600€ en un simple reproductor HD DVD teniendo por el mismo precio la PS3, la mejor consola del mercado tecnicamente más avanzada y reproductor BD con casi el doble de capacidad en disco que el HD DVD. Y ahora biene Kojima y me deja de piedra cuando suelta que no ha podido incluir todo lo que tenia pensado por falta de espacio en el BD en su juego Metal Gear 4. Ale... que Sony se vuelva a poner las pilas que el BD ya se queda corto!!!!!! pa habernos matao....

Saludos
Yo confio que durante estas navidades tendremos muchisimas novedades en Blu.Ray .. pero es lo de siempre tendremos que esperar, yo en mi caso estoy esperando para comprar :

StarWARS " toda la saga "
Matrix " toda la saga "
Indiana Jones " toda la saga "

y al finalizar mi lista de deseos, mi cartera estara vacia.
schedar escribió:Muchas gracias mangafan por la explicación sobre el widescreen y el 16/9 y a ferdopa pues mas abajo tambien lo comenta. Un saludo y seguid así que este hilo es de lo mejorcito sobre BD que he podido ver en cualquier parte.

A ver cuando sacan el pu.o FFVII Advent y la trilogia de Matrix y Transformers, que tiene fecha en EEUU pero me da que nuestro idioma no estará en esa versión......

Cha.... el cutre HD DVD pa que luego acabe como ha acabado. Las productoras estan mal de la chota, se veia a kilometros que esto iba a suceder... Quien en su sano juicio se iba a gastar mas de 600€ en un simple reproductor HD DVD teniendo por el mismo precio la PS3, la mejor consola del mercado tecnicamente más avanzada y reproductor BD con casi el doble de capacidad en disco que el HD DVD. Y ahora biene Kojima y me deja de piedra cuando suelta que no ha podido incluir todo lo que tenia pensado por falta de espacio en el BD en su juego Metal Gear 4. Ale... que Sony se vuelva a poner las pilas que el BD ya se queda corto!!!!!! pa habernos matao....

Saludos


Yo no se que le ves de cutre al HD DVD. Que tenia menos capacidad? Por si no has visto ninguna pelicula solo decir que tienen practicamente la misma calidad que un blu-ray. A parte que desde el comienzo ofrecia mas interactividad (contenidos por internet, Picture in picture) la cual el BD la ofrecio mediante los profiles (1.1, 2.0) obligando a la gente que queria disfrutar de este contenido a cambiar de reproductor.y sobre los 600 euros los reproductores HD DVD al poco tiempo bajaron de precio valiendo practicamente la mitad que la ps3 (que por cierto no es ni era el unico blu-ray player que existia mira mi firma). y aparte otra cosa buena que tenia el HD DVD era que no tenia region y que daba "vida" a la alta definicion.Compara si no los lanzamientos de hace un año y ahora

Es que me jode que la gente hable y critique sin conocer practicamente de lo que habla y encima con Fanboyismos

PD: me parece que para Star Wars te vas a tener que esperar ya que Lucas hara lo mismo que con el DVD. hasta que no se consolide en cuanto a ventas olvidate (y creo que habra que esperar bastante). Para Indiana Jones (la nueva) Paramount la iba a sacar este año en HD DVD asi que supongo que la sacara este año para BD. De las otras creo que aun no se ha dicho nada. Yo espero con ansias ESDLA
Jur...

Que tenia menos capacidad? Por si no has visto ninguna pelicula solo decir que tienen practicamente la misma calidad que un blu-ray

En HD DVD ha habido ediciones con muy buena calidad de imagen... pero salvo un par de títulos, el resto está lejos de las mejores ediciones en BD.

Eso no quita que la calidad media fuera buena-más que buena, y con algunos títulos muy buenos.

A parte que desde el comienzo ofrecia mas interactividad (contenidos por internet, Picture in picture) la cual el BD la ofrecio mediante los profiles (1.1, 2.0) obligando a la gente que queria disfrutar de este contenido a cambiar de reproductor

Cierto.

Sólo comentar que los contenidos por internet no estaban desde el principio, tardaron varios meses.

sobre los 600 euros los reproductores HD DVD al poco tiempo bajaron de precio valiendo practicamente la mitad que la ps3

No es correcto. Los reproductores HD DVD más económicos costaban 300 euros/dólares. Lo que ocurrió es que Toshiba hizo la promoción en los últimos meses de descontarles un 50%.

Además, esos reproductores de 300 dólares muchos de ellos no soportaban audio HD, e incluso algunos tampoco soportaban salida 1080p.

Para Indiana Jones (la nueva) Paramount la iba a sacar este año en HD DVD asi que supongo que la sacara este año para BD.

Es más que probable que Paramount no saque Indiana Jones en España IV, ya que sus derechos de distribución pertenecen a día de hoy a Universal.

Lo comenté en el hilo, y lo expliqué también en el blog:

http://ferdopaeol.blogspot.com/2008/05/ ... iv-no.html

Un saludo.
5385 respuestas