Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#13)

falete1984 escribió:JorchB espero poderla ver entre mañana y el miercoles.

Desde que me llego no la he podido ver por que no he tenido tiempo. Estos 2 días que tengo libre le hecharé un ojo y te comento.


ok! De ti depende que me la compre o no! Gracias
ferdopa me podrias decir si este proyector el optoma dw 318 sera compatible con juegos i peliculas 3d de ps3? gracias por tu ayuda ferdopa!! [tadoramo]
Jur...

Ya se había comentado; la actualización saldrá a lo largo de este año.

También habrá que ver realmente cómo ejecuta esas películas en 3D, aunque Sony ha confirmado y reconfirmado que saldrán a 1080p.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Ya se había comentado; la actualización saldrá a lo largo de este año.

También habrá que ver realmente cómo ejecuta esas películas en 3D, aunque Sony ha confirmado y reconfirmado que saldrán a 1080p.

Un saludo.

Es que no crees que pueda reproducirlos a 1080p?
que quieres decir ferdopa que a 720p no podras ver 3d?
Fight a esa resolución con casi total seguridad sí.

El problema es el FullHD, ya que se ha comentado que con los juegos no podría llegarse a esa resolución.
Jur...

La duda de cómo ejecutará las películas 3D a 1080p es eso, como las ejecutará.

Se pñuede hacer de varias maneras (side by side, top & bottom,...), y en PS3 no se sabe cómo.

Lo único seguro es que a día de hoy está más que repetido por Sony que PS3 soporta Blu-ray 3D con salida de video 1080p.

Un saludo.
Creo que con el tema del 3D lo que tenemos que hacer es tomarnolo con filosofía y ser pacientes porque todas estas dudas que nos surgens nos las van a dar tarde o temprano resueltas.

El problema para mi es la TV y/o proyector 3D que es lo primero, elmenos para mi y tengo la tele con 17meses y el proyector con menos de uno por lo cual..... Como no le revenda la tele a mi padre por ..... 1000€ jijijiji y me compre una tv 3D creo que tendré tiempo de ver como evoluciona todo antes de comprar lo necesario

P.D. No me veo jugando 3 horas con unas gafas....
jorchB escribió:P.D. No me veo jugando 3 horas con unas gafas....


Si lo haces seguro que tendrás una úlcera en el tabique XD
Jur...

Hace un rato he probado en PS3 60GB el disco demo de Panasonic Blu-ray 3D, y lo lee perfetamente.

Es decir, se confirma que el problema de Monster Vs Aliens 3D es de edición/duplicación, y que PS3 60GB sí lee discos de BD 3D.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Hace un rato he probado en PS3 60GB el disco demo de Panasonic Blu-ray 3D, y lo lee perfetamente.

Es decir, se confirma que el problema de Monster Vs Aliens 3D es de edición/duplicación, y que PS3 60GB sí lee discos de BD 3D.

Un saludo.


que firmware y tv tienes?
Jur...

PS3 reproduce estas ediciones BD 3D en 2D; PS3 no cuenta aún con firmware para BD 3D.


Todos los reproductores actuales leen las ediciones 3D y las reproducen como 2D.

Era una de las dudas que había antes de salir el formato BD 3D: saber si eran compatibles o no para su reproducción 2D en todos los reproductores.

Y la respuesta es sí, lo que permite sacar sólo una edición de la película... y no dos (una en 3D y otra en 2D).

Monsters vs Aliens 3D tiene un problema de authoring/edición/duplicación que hace que las PS3 de 60GB no puedan leer el disco (ni siquiera lo detecta). Lo he probado con dos discos diferentes de Monsters vs Aliens 3D, y en los dos no detecta disco.

Sin embargo, el disco demo 3D de Panasonic detecta el disco y lo lee/reproduce sin problemas.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

PS3 reproduce estas ediciones BD 3D en 2D; PS3 no cuenta aún con firmware para BD 3D.


Todos los reproductores actuales leen las ediciones 3D y las reproducen como 2D.

Era una de las dudas que había antes de salir el formato BD 3D: saber si eran compatibles o no para su reproducción 2D en todos los reproductores.

Y la respuesta es sí, lo que permite sacar sólo una edición de la película... y no dos (una en 3D y otra en 2D).

Monsters vs Aliens 3D tiene un problema de authoring/edición/duplicación que hace que las PS3 de 60GB no puedan leer el disco (ni siquiera lo detecta). Lo he probado con dos discos diferentes de Monsters vs Aliens 3D, y en los dos no detecta disco.

Sin embargo, el disco demo 3D de Panasonic detecta el disco y lo lee/reproduce sin problemas.

Un saludo.


Perfecto, menos mal.

A ver si sacan ya el mark ii de powerdvd10 que quiero ver monstruos vs aliens en 3d.

Pd: lo del backup de la peli para la ps3 de 60, como la seda. Gracias

Saludos
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
por si a alguien le interesa , a finales de año los goonies edicion 25 aniversario blu ray!
Buenas, acabo de sufrir un ataque de pánico! [+furioso] Se me a jodido la puta mierda de la ps3 (el pánico es que me coge sin un puto €) [+furioso] [+furioso] [+furioso]
y por lo que veo es la famosa luz amarilla! Menos mas que e procurado de no tenerla encendida más de 2/3 horas para evitar esto pero ya veo que el destino de las consolas de nuevas generaciones hay que comprarlas por lo menos 3 años después.

La pregunta es, me compra (cuando pueda) una ps3 de las nuevas slim o un reproductor de BD

Que me va a dar más rendimiento.

Respecto a los juegos, no me importa no poder jugar ahora en una temporada hasta que pueda comprar una pero sin ver cine….. [enfa] [enfa] [enfa]
Si te vas a comprar al precio que esta la Slim, y ya matas dos pájaros de un tiro.
Comprate la Slim que puede hacer bitstream de los audios HD, cosa que no podía la fat.
falete1984 escribió:Comprate la Slim que puede hacer bitstream de los audios HD, cosa que no podía la fat.


hola falete, y que hago con la maquina esta?

por cierto, lo que me para es que al encender se pone verde durante 1 segundo, amarilla durante 0,5 segundos y luego roja parpadenado
Apoyo la moción: Cómprate la SLIM

Yo personalmente recomendaría un repro dedicado SOLO si ya tienes la PS3 y quieres darle descanso a su lector (o bien eres tan pijotero como yo y te enamoras del Samsung BD4600 jejeje).

Las SLIM está a muy buen precio, y juegan a su favor sus posibilidades como reproductor multimedia + Consola de Videojuegos + Navegador integrado.

Salu2

PD JORCH: Pásate por los hilos de reballing y fallos de PS3 de este mismo foro: http://www.elotrolado.net/hilo_temas-sobre-lectores-luces-y-discos-duros-aqu_1281043
El lector de mi FAT de lanzamiento murió, y yo la utilizo como media center en el dormitorio, con un HD USB de 500 Gbs
Para el salón me compré una SLIM y encantado con ella, oiga.
Por lo que cuentas a tí te ha petado algo mas que el lector...desgraciadamente.
jorchB escribió:
falete1984 escribió:Comprate la Slim que puede hacer bitstream de los audios HD, cosa que no podía la fat.


hola falete, y que hago con la maquina esta?

por cierto, lo que me para es que al encender se pone verde durante 1 segundo, amarilla durante 0,5 segundos y luego roja parpadenado


Me pasó lo mismo y por lo que leí en varios hilos es problema de recalentamiento ya que el estaño de fabrica es bastante malo el raballing es una buena opción igual en tu caso creo que una slim no vendría mal ya que por allí el arreglo sale la mitad de la consola.

Un saludo.
ferdopa una cuestion haber si me puedes ayudar o mas que nada darme tu consejo i opinion como professional del audio video! mira la pregunta es la siguiente:
si tienes un proyector/ tv hd ready con resolucion 1280x800 compatible 1080p/24 es mejor configurar la consola ps3 a 720p que casi seria la resolucion nativa del proyector/ tv o dejarla en 1080p? da la misma calidad? que efecto da el 1080 en un proyector/ tv que su resolucion nativa es inferior a 1920 ? muchissimas gracias maestro ferdopa!!! [oki]
Jur...

Utiliza la resolución más alta que acepte la pantalla/proyector; si acepta 1080p, usa esa resolución.

hablando de otros temas, Read to Perdition incluye un breve trailer de Alien Quadrology; si la versión BD es como se ve en los trailers, se confirma que se ha respetado el grano original de la primera y sobre todo segunda parte (Aliens).

Un saludo.
gracias ferdopa asi lo hare, otra pregunta, ahora con la reedicion en blu ray en español de la mascara de jim carrey que valoracion le pondrias? tiene minima calidad de imagen i sonido? gracias de nuevo!!!
Jur...

Desconozco la edición Española.

Tengo la editada en UK a finales de 2008, con un sonido correcto y una imagen bastante regular.

Un saludo.
Yo tengo la edición Española de la mascara, y si exiges el 100% en cada bluray, este no lo da ni en imagen ni en sonido.

Recordar que el sonido es el original y esto es muy importante, aunque en algunos momento puede dar la sensación de desgaste es de agradecer que esta vez no hayan metido el redoblaje. Asi que de calidad de sonido 7/10 pero gracias a que tiene el antiguo doblaje vale la pena.

Sobre la imagen, supongo que sera la misma versión que la UK sin ser de referencia es una calidad a la que nunca antes habíamos llegado en esta película. 6.5/10

La nota final la dejaría en 7/10

Vale la pena si la encuentras a 12.95€ como me salio a mi, eso si la tirada parece que ha sido muy pequeña y en el fnac donde la compre era la última.
Ferdopa escribió:Jur...

Desconozco la edición Española.

Tengo la editada en UK a finales de 2008, con un sonido correcto y una imagen bastante regular.

Un saludo.

Buenas Ferdopa, has visionado ya el alchemy de Dire Straits?que tal de imagen y sonido?
gracias y saludos
Buenas a todos , ¿sabeis alguno si esta previsto que salga la pelicula Silent Hill Bluray en españa?
The silen hill en España aún no se sabe nada de nada.

Se ha anunciado oficialmente aquí la salida en España de la edición especial de Depredador en Blu-ray que nos llegará de la mano de Fox. Recordad que la propia distribuidora confirmó que esta edición estaría restaurada en imagen y sonido y con un montón de extras…
Pues yo tengo ganas locas de The Silent Hill y de los Goonies. A ver si al final salen en España.
falete1984 escribió:The silen hill en España aún no se sabe nada de nada.

Se ha anunciado oficialmente aquí la salida en España de la edición especial de Depredador en Blu-ray que nos llegará de la mano de Fox. Recordad que la propia distribuidora confirmó que esta edición estaría restaurada en imagen y sonido y con un montón de extras…


OOOOO YEAH !!!!

Y en julio estrenan Predators en cines ,jur jur XD
he comprado la de "tras la linea enemiga" y me ha parecido mala mala, mala como pelicula, pero como calidad en blu-ray mala tambien, me he pensado que estaba viendo un dvd reescalado a 1080p.....joer que decepcion me he llevado!!!
Jur...

Acabo de probar Monsters vs Aliens Blu-ray 3D y el Pansonic Bluray 3D Demonstration Disc en PC, con el nuevo Arcsoft Total Media Theatre 3 3D Plug In.

Va perfectamente a través de DualLink, por lo que se confirma que NO es necesario HDMi 1.4 para reproducir BD 3D.


Buenas Ferdopa, has visionado ya el alchemy de Dire Straits?que tal de imagen y sonido?

Entre mañana y el martes lo veo sin falta y te comento.

Un saludo.
Ferdopa, Que alegría me acabo de llevar con lo del HDMI, me vale la instalación pero una pregunta, cuando se visualiza un BD 3D es la imgen a 1080p o disminuye a 720p
jorchB escribió:Ferdopa, Que alegría me acabo de llevar con lo del HDMI, me vale la instalación pero una pregunta, cuando se visualiza un BD 3D es la imgen a 1080p o disminuye a 720p



creo recordar q habia otro hilo donde se decia q no las pelis en 3d no se podia en 1080p, asiq sera a 720 }:/
pero no se puede por limitacion y por lo cual seran siempre a 720 el 3D o que aun no hay nada en 1080 y algunas saldran con esta resolucion
Jur...


creo recordar q habia otro hilo donde se decia q no las pelis en 3d no se podia en 1080p, asiq sera a 720


Totalmente falso.

Las películas 3D son 1080p y se reproducen a 1080p; Está totalmente demostrado y comprobado.

Sony también ha afirmado y reafirmado desde hace meses que PS3 reproducirá BD 3D a 1080p.


que aun no hay nada en 1080 y algunas saldran con esta resolucion


Todas son y serán tendrán una resolución de 1080p.

Un saludo.
gracias por la aclaracion ferdopa.
Ferdopa escribió:Jur...

Acabo de probar Monsters vs Aliens Blu-ray 3D y el Pansonic Bluray 3D Demonstration Disc en PC, con el nuevo Arcsoft Total Media Theatre 3 3D Plug In.

Va perfectamente a través de DualLink, por lo que se confirma que NO es necesario HDMi 1.4 para reproducir BD 3D.

Un saludo.


Muchiiisimas gracias por la info, por fin puedo ver monstruos contra alienigenas en 3d.

Que pasada, solo he visto un poco del principoio y la parte de la pelota de ping pong, impresionante.

Saludos
Hola, estoy interesado en comprar varias películas al menor precio posible claro. Alguien sabe si hay algún sitio donde encontrar ofertas del estilo 2x1 o algo parecido? Me da igual si es en tienda física o por internet. Eso si, no las puedo importar porque las que busco no traen castellano.
Un saludo.
_swat_ escribió:Hola, estoy interesado en comprar varias películas al menor precio posible claro. Alguien sabe si hay algún sitio donde encontrar ofertas del estilo 2x1 o algo parecido? Me da igual si es en tienda física o por internet. Eso si, no las puedo importar porque las que busco no traen castellano.
Un saludo.

Dentro de poco empieza (al menos durante años ha sido así), la oferta veraniega de cierta tienda en internet. Si te interesa mandame un privado porque no se si se puede poner en el foro ya que a lo mejor se considera spam; aunque creo que se anuncia en este mismo foro. Normalmente es un 30% de descuento y a partir de 69 euros envios gratis. Eso si, siempre suelen poner varios dias de envio gratis a partir de veintipico euros. Al loro ;)
he comprado hoy el ultimo de U2 360º y me estoy empezando a acojonar.....peazo de ruido/grano tiene el concierto....es una barbaridad y en algunos contraluces parece hasta posterizado!!!!!!, noto que el nivel de sonido no es constante, es decir.....noto bajadas y subidas de volumen.....no se me estara jodiendo otra vez la Ps3?????, entre este BR y el de "tras la linea enemiga" noto perdida de calidad en la imagen.......no he tocado nada ni en la Tv ni en la consola ni en el ampli....

edito: he puesto AVATAR y se ve de lujo!!!!!!!!!!! pues nada, sera cosa de como estan editados estos ultimos BR que he comprado....no????

edito2: he cambiado el cable y solucionado............uffff que susto.
Buenas Ferdopa, has visionado ya el alchemy de Dire Straits?que tal de imagen y sonido?

Entre mañana y el martes lo veo sin falta y te comento.

Un saludo.

Yo tengo el alchemy y la verdad es que la calidad del video deja bastante que desear, aunque claro no se puede sacar mucho más. La calidad me ha recordado mucho a la del VHS que tenía (esta en 4:3).

El sonido Master HD si que me ha sorprendido, que poderío [plas] parece que estes dentro del concierto y al lado de Mark Knopfler.
Tengo un problemilla, haber si alguien me ayuda a solucionarlo.

Resulta que intento reproducir una pelicula en BluRay a traves del pendrive.
Esa pelicula en el ordenador se me escucha en castellano o ingles, pero en la PS3 solo se me escucha en ingles y no me deja selecionar pista de audio ni nada. El audio es dolby digital 5.1 y tal...
Alguien sabe que puede estar pasando? si necesito un formato especial... creo que el formato de la pelicula es vob
krdnha escribió:Tengo un problemilla, haber si alguien me ayuda a solucionarlo.

Resulta que intento reproducir una pelicula en BluRay a traves del pendrive.
Esa pelicula en el ordenador se me escucha en castellano o ingles, pero en la PS3 solo se me escucha en ingles y no me deja selecionar pista de audio ni nada. El audio es dolby digital 5.1 y tal...
Alguien sabe que puede estar pasando? si necesito un formato especial... creo que el formato de la pelicula es vob

¿Cómo se reproduce una película en Bluray en un pendrive? O_O
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
r u b i escribió:
krdnha escribió:Tengo un problemilla, haber si alguien me ayuda a solucionarlo.

Resulta que intento reproducir una pelicula en BluRay a traves del pendrive.
Esa pelicula en el ordenador se me escucha en castellano o ingles, pero en la PS3 solo se me escucha en ingles y no me deja selecionar pista de audio ni nada. El audio es dolby digital 5.1 y tal...
Alguien sabe que puede estar pasando? si necesito un formato especial... creo que el formato de la pelicula es vob

¿Cómo se reproduce una película en Bluray en un pendrive? O_O


de referirá a un rip en formato vob.

Repecto al tema del audio, prueba con el submenu pulsando triángulo a ver si te deja. Sino en el
menú de la ps3, en opciones de video pon en todas castellano (aunque esto casi que no te va a valer de nada).

Un saludo
Ya he probado mediante la opcion triangulo pero esque no me salen varios idiomas para elegir. y en opciones tmb tengo todo en castellano.
Esque lo raro es que si veo un DVD entrando a traves de la carpeta "S_Video" y pinchando en cualquier capitulo se me oye en español pero haciendo lo mismo con un BR no me deja, me sale en inglish pitinglish.
Hasta he probado a reproducirla a traves de mediacenter con el mac pero nada, ingles tambien.
Jur...

Creo que es la primera vez en cualquier web a nivel mundial la que todas las películas 3D disponibles están juntas XD

Imagen

Imagen

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Creo que es la primera vez en cualquier web anivel mundial que todas las películas 3D disponibles están juntas XD

[im]http://img215.imageshack.us/img215/1756/bd3d.jpg[/img]

[im]http://img718.imageshack.us/img718/2895/promo3d.jpg[/img]

Un saludo.


Que se note el poderío de EOL Imagen
Ferdopa escribió:Jur...

Creo que es la primera vez en cualquier web anivel mundial que todas las películas 3D disponibles están juntas XD




Imagen

Salu2.Tr0Y
5385 respuestas