Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#13)

BaRZe escribió:he visto muchas peliculas en blu ray pero hasta ahora no habia notado esa gran diferencia y ese salto de calidad que esperas respecto al dvd.

Y digo hasta ayer, porque ayer vi matrix reloaded señores. Si quieren flipar, vean la primera escena de esa pelicula, cuando trinity rompe la ventana y cae pegandole tiros al agente... madre mia, te quedas con la boca abierta!

Por fin consigo que el blu ray me deje con la boca abierta, sabeis de mas peliculas que te dejen con esta sensacion? Saludos



Avatar. El día que la veas ponte unos gallumbos que sujeten porque sino se te van a caer los webos al suelo.

Salu2.Tr0Y

PD: No es por faltar, pero no estarás viendo las películas BD en una tele de tubo con el euroconector de toda la vida verdad? Lo digo porque no sería el primero (ni el último) que me ha venido con el cuento.... [ayay]
Hombre, por muchas me refiero a 12 o 15 xD

Pero entre otras 300, transformers, batman begins, matrix 1, varias de harry potter, rocky balboa... algunas de las que te esperas que te dejen sorprendido con los efectos visuales, pero hasta matrix reloaded no habia sido asi.

En fin, supongo que eso ya depende de cada persona, aunque intentare ver yo robot, gracias.
Ferdopa,
he visto que una de tus últimas adquisiciones es el Alchemy de Dire Straits, ¿qué opinión te merece? Es versión USA,PAL....?

Es uno de mis grupos favoritos y estaría bien que hiciese compañía a mi vinilo... XD

Un saludo!
BaRZe escribió:Hombre, por muchas me refiero a 12 o 15 xD

Pero entre otras 300, transformers, batman begins, matrix 1, varias de harry potter, rocky balboa... algunas de las que te esperas que te dejen sorprendido con los efectos visuales, pero hasta matrix reloaded no habia sido asi.

En fin, supongo que eso ya depende de cada persona, aunque intentare ver yo robot, gracias.


A mi la prinera que mas me impacto fue el caballero oscuro de batman, esa es muy buena de imagen, y luego si ves pelis de animacion tipo Kung Fu Panda, Wall-e.... si notaras la gran diferencia entre el DVD y BR.
BaRZe escribió:Hombre, por muchas me refiero a 12 o 15 xD

Pero entre otras 300, transformers, batman begins, matrix 1, varias de harry potter, rocky balboa... algunas de las que te esperas que te dejen sorprendido con los efectos visuales, pero hasta matrix reloaded no habia sido asi.

En fin, supongo que eso ya depende de cada persona, aunque intentare ver yo robot, gracias.
Echale un ojo a Avatar, Up y Blade Runner y luego me cuentas. xD
Bueno, matrix no es que sea la mejor; pero es muy buena. Está en el segundo escalón del podio; y luego ya vienen las pelis tipo Yo robot, Avatar, etc; pero no creo que porque diga que Matrix le ha parecido impresionante ande desencaminado. Y más si se compara con la edición en DVD, a la cual supera ampliamente :p
Tr0Y escribió:
BaRZe escribió:he visto muchas peliculas en blu ray pero hasta ahora no habia notado esa gran diferencia y ese salto de calidad que esperas respecto al dvd.

Y digo hasta ayer, porque ayer vi matrix reloaded señores. Si quieren flipar, vean la primera escena de esa pelicula, cuando trinity rompe la ventana y cae pegandole tiros al agente... madre mia, te quedas con la boca abierta!

Por fin consigo que el blu ray me deje con la boca abierta, sabeis de mas peliculas que te dejen con esta sensacion? Saludos



Avatar. El día que la veas ponte unos gallumbos que sujeten porque sino se te van a caer los webos al suelo.

Salu2.Tr0Y




Doy fé de ello, fue mi primer bluray y además estrenando la play 3. Los webos no, pero mi baba inundó el suelo de mi habitación! jajaja

Creo que pronto voy a adquirir mi segunda peli en bluray!!! =)
Ferdopa escribió:Jur...

No creo que es primicia... pero bueno; para los amantes de Lost, el Pack especial completo XD

Imagen

Un saludo.

Ferdopa, podrías decirme de donde has sacado esta imagen? Me gustaría saber más datos, qué contiene esta edición especial? ¿Son todas las temporadas? Gracias.
Un saludo.
_swat_ escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

No creo que es primicia... pero bueno; para los amantes de Lost, el Pack especial completo XD

Imagen

Un saludo.

Ferdopa, podrías decirme de donde has sacado esta imagen? Me gustaría saber más datos, qué contiene esta edición especial? ¿Son todas las temporadas? Gracias.
Un saludo.

Ya lo encontre

http://www.zonafandom.com/series/lost-l ... -y-blu-ray

Un saludo
Voy a ir ahorrando, que me la preveo cara de narices... Creo haber leido que serán 36 discos!
Buenas, estoy pensando en pillarme una película del club warner (contad de que ya tengo blade runner, y la chaqueta metálica jajajaja), y no se cual pillarme, si hermanos de sangre (buena edición en Blu-Ray, y buena serie, ademas de que seria completa) o V de Vendetta (algo peor de imagen, pero con bastantes extras) contad que no he visto ninguna de las dos, así que no se cual estará mejor, lo que si he visto que en filmaffinity tiene mas nota hermanos de sangre, ¿cual de las dos me recomendáis? ¿o me recomendáis otra película de las que tienen para dar con puntos?.
Seco escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme una película del club warner (contad de que ya tengo blade runner, y la chaqueta metálica jajajaja), y no se cual pillarme, si hermanos de sangre (buena edición en Blu-Ray, y buena serie, ademas de que seria completa) o V de Vendetta (algo peor de imagen, pero con bastantes extras) contad que no he visto ninguna de las dos, así que no se cual estará mejor, lo que si he visto que en filmaffinity tiene mas nota hermanos de sangre, ¿cual de las dos me recomendáis? ¿o me recomendáis otra película de las que tienen para dar con puntos?.


Yo me pillaría Hermanos de Sangre por calidad de imagen, sonido y duración y después te pillas V de Vendeta en UK que tiene castellano y te sale por dos duros. En cambio Hermanos de Sangre no lo tiene y es mas cara.

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDetails.do?sku=812445&affiliate=td&lpgrp=network&tduid=740e33292c0da6a2f3bdcd94703669bc

Salu2.Tr0Y
foretes escribió:Ya lo encontre

http://www.zonafandom.com/series/lost-l ... -y-blu-ray

Un saludo

Gracias!
DarthIA el precio lo dice:
El precio oficial de la colección completa en Blu-ray es de 279,99 dólares (227 euros) aunque la propia Amazon la ofrece ya por unos más ajustados 194,99 dólares (158 euros), siendo como de costumbre la edición en DVD algo más económica, aunque no mucho: 229,99 dólares que tras el descuento se quedan en 148,99 (121 euros). [mad] Comenzaré a ahorrar...
nunca he visto un capitulo de lost pero creo que cabe la posibilidad de que me compre esta coleccion ya que todo el mundo me abla muy bien de ella!

¿supongo que sera buen, no?
jorchB escribió:nunca he visto un capitulo de lost pero creo que cabe la posibilidad de que me compre esta coleccion ya que todo el mundo me abla muy bien de ella!

¿supongo que sera buen, no?


Buenísima, y seguro que en HD luce aún mejor. [plas]
buena la serie si te gustan los misterios sin resolver, [sonrisa]

misterios muchos, soluciones pocas... ¬_¬
Y se sabe algo si llegara España esta colección completa? Es que yo me la quiero pillar seguro, si sale en español y BR, pues me espero, sino la reservo ya en EEUU. [babas]
fonta12 escribió:Y se sabe algo si llegara España esta colección completa? Es que yo me la quiero pillar seguro, si sale en español y BR, pues me espero, sino la reservo ya en EEUU. [babas]


En principio lo único que se sabe es que llegará sobre septiembre/octubre a España.
Bueno, tocara esperar pero seguro que merece la pena tiene muy buena pinta para los amantes de Lost.

Y de calidad de imagen y sonido, en general, como han estado las anteriores ediciones?
he leido que iban a sacar un pack (me imagino que ese) con 20 minutos de serie adicionales.......en los cuales se aclaran mas cosas de las vistas en el ultimo episodio.
En la Fnac han sacado una oferta de las 5 primeras temporadas en bluray por 200 euros, aunque creo que solo es para socios, pero hasta el 30 de mayo creo que solo costaba 7.50 euros el hacerse socio.
Señores esta mañana he recibido el Steelbook de Minority Report junto con el BD de Sherlock Holmes desde amazon.

Ambos en Castellano y el de Sherlock con caja lenticular.

Imagen
que tal la de minority en calidad?
pense que no tenia español ya que en play no lo pone
El Steelbook te sale a 19€ al cambio, pero hay que añadir gastos de envío. Pedí 7 BD y con el "postage & packing" y el "VAT" fueron 9 libras (9*1.17=10'5€) entregado en mano por MRW. La verdad es que sale más rentable hacer un pedido grande.

Haciendo números me ha salido cada BD con los gastos por 12€ y todos son títulos que estan aquí a la venta por 25-30€.

Aquí la edición normal lo más barato que he visto han sido 26€, por eso decidi pillarla en UK. Como anecdota, en el pack me traje Ghost in the shell innocence (en castellano) y Ghost in the shell 2.0 (audio y sub en inglés) por 12 miseros €, cuando aquí creo que ¿selecta? esta soplando 30€ sólo por la primera de ellas.
[quote="falete1984"]Señores esta mañana he recibido el Steelbook de Minority Report junto con el BD de Sherlock Holmes desde amazon.

Ambos en Castellano y el de Sherlock con caja lenticular.

ambas tienen castellano?........ ¬_¬ ¿y porque no lo pone?
¿Que no lo ponen donde?

En Amazon no lo ponía, me dio el aviso un amigo que se las compro hace 2 semanas. En la caja trasera del Steelbook no lo pone, pero te aseguro que si que tiene castellano por que le he metido en la PS3 y me ha saltado el menú directo en castellano y audio castellano de España y no latino.

Y en la de Sherlock en la parte trasera pone los idiomas principales europeos: Inglés, Aleman, Español, Frances e Italiano
pues no lo pone ni en la foto trasera de amazon ni en las caracteristicas de playcom.

hablo de minority report, siendo asi y teniendo español me la voy a pillar ya que tengo muchisimas ganas de tenerla.

gracias por el aviso!



-----------
OTRA COSA

Alguien sabe si la coleccion de terminator en BD saldra en españa o con español la edicion uk?

Imagen
Tr0Y escribió:
Seco escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme una película del club warner (contad de que ya tengo blade runner, y la chaqueta metálica jajajaja), y no se cual pillarme, si hermanos de sangre (buena edición en Blu-Ray, y buena serie, ademas de que seria completa) o V de Vendetta (algo peor de imagen, pero con bastantes extras) contad que no he visto ninguna de las dos, así que no se cual estará mejor, lo que si he visto que en filmaffinity tiene mas nota hermanos de sangre, ¿cual de las dos me recomendáis? ¿o me recomendáis otra película de las que tienen para dar con puntos?.


Yo me pillaría Hermanos de Sangre por calidad de imagen, sonido y duración y después te pillas V de Vendeta en UK que tiene castellano y te sale por dos duros. En cambio Hermanos de Sangre no lo tiene y es mas cara.

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDetails.do?sku=812445&affiliate=td&lpgrp=network&tduid=740e33292c0da6a2f3bdcd94703669bc

Salu2.Tr0Y


alguien ha pedido alguna por el club warner este? porque yo pedi una con los puntos hace mas de 2 semanas y aun no se na de na...

Un saludo
(mensaje borrado)
Yo pille las dos de 300 puntos, cuando mandaban los paquetes de aquella manera (aunque yo creo que no los mandaban, pero bueno), y como no los recibí, reclame cunado ponía que lo mandaba certificado, y me llegaron las dos (realmente me llegaron dos de cadas, por que de una pedí dos, y al reclamar dos veces, me mandaron las dos las dos veces), pero eso si tardaron mas de un mes, ademas cuando las pides te pone que puede tardar hasta 8 semanas así que tranquilo.
falete1984, ambas son de amazon UK, no?

La de sherlock holmes me interesa...
ferdopa sabes si la edicion usa de saving private ryan ya la venden con el audio corregido? i si pudieras comentar la calidad del blu ray de minority report! ya que hay gente que dice que la imagen sale un poco borrosa i sin definicion! [oki] gracias salu2s!
hola, sabeis donde podria conseguir la trilogia de piratas del caribe con audio en castellano (no latino) lo mas asequible posible?

gracias.

es que he visto esto e iluso de mi la iba a comprar: http://www.play.com/DVD/Blu-ray/4-/5408 ... oduct.html
Seco escribió:Yo pille las dos de 300 puntos, cuando mandaban los paquetes de aquella manera (aunque yo creo que no los mandaban, pero bueno), y como no los recibí, reclame cunado ponía que lo mandaba certificado, y me llegaron las dos (realmente me llegaron dos de cadas, por que de una pedí dos, y al reclamar dos veces, me mandaron las dos las dos veces), pero eso si tardaron mas de un mes, ademas cuando las pides te pone que puede tardar hasta 8 semanas así que tranquilo.


Ok gracias! pero 300 puntos? si valen todas 1500! :O
Zone_hq escribió:falete1984, ambas son de amazon UK, no?

La de sherlock holmes me interesa...


Si ambas, pero el tanto el DVD (no he mirado los subtítulos) como la copia digital de Sherlock Holmes viene en inglés. No se si en España se ha anunciado con dvd y copia digital.
BaRZe escribió:
Seco escribió:Yo pille las dos de 300 puntos, cuando mandaban los paquetes de aquella manera (aunque yo creo que no los mandaban, pero bueno), y como no los recibí, reclame cunado ponía que lo mandaba certificado, y me llegaron las dos (realmente me llegaron dos de cadas, por que de una pedí dos, y al reclamar dos veces, me mandaron las dos las dos veces), pero eso si tardaron mas de un mes, ademas cuando las pides te pone que puede tardar hasta 8 semanas así que tranquilo.


Ok gracias! pero 300 puntos? si valen todas 1500! :O


Si, eso es que fue un fallo de ellos, y pusieron esas dos a 300 puntos, y creo que hubo una pedida masiva aquí en eol, pero sus puntos normales son 1500, además antes te daban 300 puntos, y desde que lo cambiaron dan 150
hola, tengo una nueva cuestion.

para vosotros cuales son las mejores webs para comprar BRs, tanto nacionales como internacionales?
Pues eso depende.

Por ejemplo DVDGO me han hablado bien de ella, teniendo promociones puntuales muy buenas.

A nivel internacional tienes casi las mismas que para videojuegos, pero el problema de algunas como zavvi es el envío de correo ordinario yte las mandarían cada una por separado. Añadido que a veces se pasan con el precio (diferencias de 5-10€) en respecto a otras como amazon.

Esta última lo bueno que tiene es el envío por mensajería privada y entrega en mano.
Ronaldinho10 escribió:hola, tengo una nueva cuestion.

para vosotros cuales son las mejores webs para comprar BRs, tanto nacionales como internacionales?


A nivel internacional Amazon UK, tiene un buen servicio, suelen tardar 4-5 dias, y son muy fiables, ademas tienen siempre buenas promociones.

A nivel nacional prefiero casi tienda fisica que vale igual o menos que una web.
Para mi a nivel nacional dvdgo, tiene ofertas muy buenas puntualmente y ocasionalmente envíos gratis.
A nivel internacional Amazon y play prefiriendo la segunda por envíos gratis porque los precios son mas o menos los mismos pero expresados en €

todo esto exceptuando ofertas hechas en otras webs mencionadas o no y/o establecimientos como puede ser carrefour MM etc, etc....
Gracias por vuestras respuestas.

La verdad es que el tema de los idiomas es lo que no me gusta un pelo.

En UK estan muy bien de precio, pero las 2 que me interesan (avatar y piratas del caribe, la trilogia) solo vienen en ingles...y aqui en España cuestan un pico!
Ronaldinho10 escribió:Gracias por vuestras respuestas.

La verdad es que el tema de los idiomas es lo que no me gusta un pelo.

En UK estan muy bien de precio, pero las 2 que me interesan (avatar y piratas del caribe, la trilogia) solo vienen en ingles...y aqui en España cuestan un pico!



Piratas de Caribe nose pero lo que es avatar no es escesibamente cara, la tienes en carrefour po 23€ el combo BD/DVD
El pasao miercoles compré "Salvar al soldado Ryan", aún no la he visto, espero hacerlo esta noche.
¿Que tal la calidad de imagen?..Alguien puede adelantar algo?

Merci.

En cuanto a la calidad de Lost, alguien lo comentaba atrás... me han dejado las 4 primeras temporadas en BD y he de decir que es superior. La calidad de la serie es otro tema, aunque he de reconocer que engancha, la muy jodida... [sonrisa]
De anime y cine oriental de imagen real que hay por ahi decente ultimamente en blu ray?
Bueno, pues una vez vista la peli de "Salvar al soldado Ryan", comentaros que su calidad es buena, pero hay que tener en cuenta que hay escenas filmadas como un documental, que las hay con mucho grano, cielos totalmente quemados, creo que es lo que más me sorprendió, no ver un solo cielo azul. Son efectos todos ellos que se hallaban en la cinta original.
Resumiendo, no es un titulo que destaque por una imagen de referencia.
Lo peor...no han sido capaces de pasar la versión doblada a DTS, solo en versión original. En Castellano sigue siendo D.D 5.1.
falete1984 escribió:Señores esta mañana he recibido el Steelbook de Minority Report junto con el BD de Sherlock Holmes desde amazon.

Ambos en Castellano y el de Sherlock con caja lenticular.

Imagen



Ya as visto minority report? Merece la pena la calidad que
tiene en BD?
Buenas alguien sabe donde esta la opsion de thx optimizer en la pelicula avatar blu ray? la eh comprado pero no encuentro dicha opsion para calibrar la tv en la pagina oficial de thx dice que esa peli tine thx
saludos
JorchB espero poderla ver entre mañana y el miercoles.

Desde que me llego no la he podido ver por que no he tenido tiempo. Estos 2 días que tengo libre le hecharé un ojo y te comento.
sabeis si existe y venden en españa la de final fantasy adent children en blu-ray y en español¿?¿

1 saludete y gracias!!!!
No FF Advent children en BD no ha llegado a España.

La tienes en uk por 10€ (por ejemplo en Zavvi) pero en japones/inglés audio y subtítulos.

Edito para jorchB:

Muy buena película, no llega a ser referencia por muy poco bajo mi punto de vista.
Banda sonora en castellano DTS a 768kbps, única pega ya que podrían a ver intentado 1.5Mbps como hace fox con otras películas.
Repercute en algunos momentos puntuales en los diálogos, pero muy poco (a diferencia de tu bunker mi casa no esta aún insonorizada XD)
El uso de grano no es excesivo, los tonos negros y grises son buenos. Único defecto o yo lo veo así, es en las escenas donde entra mucha luz (desde las ventanas) se nota una pequeña corrección con algún filtro que se nota en las siluetas pero que equivale a 10 segundos de contenido, nada molesto.

En cuanto a la banda sonora en inglés no te sabría decir ya que mi PS3 fat da PCM, no da Bitstream aunque supongo que el rango de MBPS no influirá. No he notado diferencias entre mi reproductor Sony S360 y la PS3.

Te haría una comparativa con el DVD pero desgraciadamente no tengo esta película en ese formato (hecho que me decanto a su compra). Si alguién la tuviese en Hd-DVD sería interesante compararla.

Conclusión: Imagen 4.5 sobre 5 (en serío, tomando como referencia Yo Robot) Audio 4 sobre 5 (podrían a ver metido pista en DTS 1.5MBPS ya que nos privan de pista en DTS-MA)
5385 respuestas