Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#13)

coincido plenamente con los compis del foro.. avatar en bluray es mas que recomendable... simplemente es perfecta..
Cambiado de tema un poquito (que esto ya parece un post de Avatar), para el que le interese está la colección de las 4 películas clásicas de Batman (del 89 al 97) por 23,49€ gastos de envío incluídos.

http://www.play.com/DVD/Blu-ray/4-/8056 ... oduct.html

Saludos!
No sé si es éste el lugar indicado para preguntarlo, pero no se me ocurre uno mejor. Veréis, estoy dudando en adquirir la Trilogía del Dólar que puede encontrarse en Fnac, pero me asalta la duda de si puede estar preparándose alguna versión en Blu-Ray de la misma (que yo sepa, no hay ninguna actualmente). ¿Sabéis de algo al respecto, que pueda estar cercano, o no espero más y me la pillo en DVD?

Un saludo y gracias, compañeros.
Efectivamente nos estamos centrando demasiado en el BD de AVATAR (con motivos, por otro lado, jeje)......aunque también es cierto que no creo equivocarme si digo que casi todos estamos esperando como colofón la REVIEW de FERDOPA, claro está [angelito] .

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Efectivamente nos estamos centrando demasiado en el BD de AVATAR (con motivos, por otro lado, jeje)......aunque también es cierto que no creo equivocarme si digo que casi todos estamos esperando como colofón la REVIEW de FERDOPA, claro está [angelito] .

Salu2


Yo es que ni me planteo sumar esta película a mi colección. Me niego en rotundo a comprar una película que NO TIENE EXTRAS, aunque se vea como la mismísima vida real. Esperaré pacientemente a noviembre.
herzleid escribió:
AlbertoMESELL escribió:Efectivamente nos estamos centrando demasiado en el BD de AVATAR (con motivos, por otro lado, jeje)......aunque también es cierto que no creo equivocarme si digo que casi todos estamos esperando como colofón la REVIEW de FERDOPA, claro está [angelito] .

Salu2


Yo es que ni me planteo sumar esta película a mi colección. Me niego en rotundo a comprar una película que NO TIENE EXTRAS, aunque se vea como la mismísima vida real. Esperaré pacientemente a noviembre.


Totalmente de acuerdo, me parece un timo lo de los extras. Por otra parte me parece una película espectacular visualmente pero que, pra mí, no merece que me gaste lo que cuesta. Si algún día está a menos de 10 euros quizás me lo piense.

Hay ganas de ver ese análisis.. :D
Efectivamente no tiene extras....pero a cambio viene la versión en DVD en el mismo pack..........que tampoco está mal

Yo personalmente antes que extras preferiría una versión extendida (aún mas jejeje)

Salu2
Alberto, si está claro que lo mío tampoco es lo normal... me encantan los extras de las pelis. Documentales, entrevistas, comentarios... yo los considero como "material de biblioteca", material que merece ser guardado para ser revisado cada x tiempo.

Hay gente que en la vida ha visto un extra de una peli, para mí es condición indispensable para comprar un peli.

Una peli sin extras = a una peli bajada de internet.
Una peli edición coleccionista = una peli de obligada compra.

Es más, ahora voy a decir una auténtica salvajada, pero prefiero comprarme Gladiator en Bluray (calidad de imagen muy duscutida pero infinidad de material extra) que Avatar.
Ferdopa escribió:Jur...

con mi ps3 conectada por HDMI a un receptor kenwood 7500 y de este a un proyector o Tv 3D podré reproducir blueray 3D?

Habrá que probar si tu receptor/amplificador hace bypass y si soporta el ancho de banda de señal.


Hace un par de días se confirmo la salida al mercado de "lluvia de albóndigas" en 3D, pero no recuerdo la fecha.

Junio, a finales (sobre el día 14)


donde puedo conseguir un blueray 3D, monstruos contra alienigenas por ejemplo ( no conozco mas y no se ni si habrá mas)

Son copias promocionales, que también pueden adquirirse con el starter pack 3D de Samsung (las gafas), que en EEUU salen por unos 350 dólares.

También puede recurrir a Ebay... pero prepara bastante dinero (por encima de los 130 dólares más gastos de envío).


existen proyectores 3D fullHD? Yo solo conozco los HD ready y para jugar y ver cine no 3D no me parece sufiente

Los habrá; LG presentó alguno en la CES (por ejemplo).

Un saludo.


Gracias por contestar, haber como puedo averiguar lo del receptor.

¿hay mucha diferencia de las 720p a las 1080p en proyección, es decir, merece la pena esperar un año?
herzleid escribió:
Una peli sin extras = a una peli bajada de internet.



¬_¬ lo mismito vamos (lo que hay que leer xd xd xd).......hombre si para meter extras en esta edicion de 50Gb hay que reducir el peso de la pelicula....casi que lo dejen como esta.... [fumando]
Te lo puse en otro hilo pero aqui mejor, sorry

ferdopa, ya me he pillado la c7000 de 40'', me llega el miercoles, jeje
Al tema la ps3 con 3.30 de pelis 3d nanai, no?
Mientras la ps3 no lo pille, sabes si con el powerdvd 10 podre ver monsters vs aliens en 3d?

la otra pregunta es que pasara con hdmi 1.3 de la ps3 y el 3d 1080p, segun dicen no se puede, solo con 1.4

Saludos
herzleid escribió:Es más, ahora voy a decir una auténtica salvajada, pero prefiero comprarme Gladiator en Bluray (calidad de imagen muy duscutida pero infinidad de material extra) que Avatar.


Pues yo prefiero comprarme las dos...jejejeje....y si solo se puede permitir una, se compra solo una de ellas y empiezas inmediatamente a ahorrar para la siguiente ;-)

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
herzleid escribió:Es más, ahora voy a decir una auténtica salvajada, pero prefiero comprarme Gladiator en Bluray (calidad de imagen muy duscutida pero infinidad de material extra) que Avatar.


Pues yo prefiero comprarme las dos...jejejeje....y si solo se puede permitir una, se compra solo una de ellas y empiezas inmediatamente a ahorrar para la siguiente ;-)

Salu2


O no te compras ninguna, y te esperas a que saquen sus respectivas versiones DECENTES, y no lo que han sacado. Madre mía que manera de hacer caja. Lo fuerte es que la gente lo compra igual. Si no te interesan los extras, pues vale, pero si luego te sacan la versión extendida que????
Es que vaya tela.

Por cierto, BATMAN Antology, en Amazon UK, contando 1,5 libras de envio (no se si está bien) por 22.5 euros, con envío por MRW. Os dejo el enlace.
http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B001MUK7GY/ref=nosim/mdvd-uk-21
djnardo escribió:
Por cierto, BATMAN Antology, en Amazon UK, contando 1,5 libras de envio (no se si está bien) por 22.5 euros, con envío por MRW. Os dejo el enlace.
http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B001MUK7GY/ref=nosim/mdvd-uk-21

?¿castellano?
bad73 escribió:
herzleid escribió:
Una peli sin extras = a una peli bajada de internet.



¬_¬ lo mismito vamos (lo que hay que leer xd xd xd).......hombre si para meter extras en esta edicion de 50Gb hay que reducir el peso de la pelicula....casi que lo dejen como esta.... [fumando]


Y tanto que es lo mismo. De hecho ahora mismo me la estoy bajando a 720p (mi proyector es HDReady) y también tienes la 1080p. Por cierto... la excusa de que para meter extras hay que reducir calidad A/V de la peli no cuela... pones un 2º BD con los extras y problema solucionado. Tengo la trilogía de Piratas del caribe y cada peli trae un 2º BD con los extras, eso por poner un ejemplo porque tengo muchas más que son así, la trilogía del Padrino, Ultimate Matrix, X-Men, la colección de Rocky, Harry Potter 6 y un largo etcétera. Creo que el "lo que hay que leer" va por ti. Menos humos.

Por cierto, respecto a la oferta de la colección de Batman. Ya avisé en la página anterior que también está de oferta en Play.com a 23,5€ gastos de envío incluídos. Todas en castellano. Yo ayer me pedí mi copia.

Saludos.
cassidy79 escribió:No sé si es éste el lugar indicado para preguntarlo, pero no se me ocurre uno mejor. Veréis, estoy dudando en adquirir la Trilogía del Dólar que puede encontrarse en Fnac, pero me asalta la duda de si puede estar preparándose alguna versión en Blu-Ray de la misma (que yo sepa, no hay ninguna actualmente). ¿Sabéis de algo al respecto, que pueda estar cercano, o no espero más y me la pillo en DVD?

Un saludo y gracias, compañeros.


Me cito por si alguien sabe responderme.

Un saludo!
herzleid escribió:
bad73 escribió:
herzleid escribió:
Una peli sin extras = a una peli bajada de internet.



¬_¬ lo mismito vamos (lo que hay que leer xd xd xd).......hombre si para meter extras en esta edicion de 50Gb hay que reducir el peso de la pelicula....casi que lo dejen como esta.... [fumando]


Y tanto que es lo mismo. De hecho ahora mismo me la estoy bajando a 720p (mi proyector es HDReady) y también tienes la 1080p. Por cierto... la excusa de que para meter extras hay que reducir calidad A/V de la peli no cuela... pones un 2º BD con los extras y problema solucionado. Tengo la trilogía de Piratas del caribe y cada peli trae un 2º BD con los extras, eso por poner un ejemplo porque tengo muchas más que son así, la trilogía del Padrino, Ultimate Matrix, X-Men, la colección de Rocky, Harry Potter 6 y un largo etcétera. Creo que el "lo que hay que leer" va por ti. Menos humos.

Saludos.


[mad] [mad] [comor?] [comor?] edito: esto se llama OSO, no MONO.....
Imagen

yo entro a este hilo para ver que valoraciones dan a ciertas peliculas (que me parecen unas valoraciones de pm...todo hay que decirlo), para comparar, aprender y disfrutar de ellas a la maxima calidad posible y tu me cuentas que te las bajas de internet y que es lo mismo que comprar un br sin extras.....pues fale hamijo!!!! espero que tus valoraciones esten hechas a partir de visualizar un br original, porque si vas a valorar archivos mkv a 720p....(puntos suspensivos)
23-24 euros por un Bluray sin extras, sin DTS-HD... es un engaño. Sí, me "regalan" un DVD con la película.. mm... vale... guay.... pues que en ese DVD en lugar de meter otra película que metan los extras, ya que, en el 90% de los casos los extras no están en HD. Luego a parte que la película en sí es bastante mediocre jeje.
Lo dicho, yo esperaré a que valga como mucho 10 euros, y entonces me lo pensaré.

¡Saludos!
A ver (editado), yo en ningún momento he comparado un BR con un ripeo a 720p, he dicho que para mi una peli sin extras = a una peli baja por internet, es decir, que yo si una peli no tiene extras me la bajo de internet. Además, (editado), de internet te puedes bajar películas full bluray, yo te he dicho que me las bajo a 720p porque, por desgracia no voy a poder disfrutar de más calidad, ya que mi proyector es HdReady. Ahora ven tú y tu infinita experiencia y dime que con un Bluray voy a poder tener mejor calidad de imágen en mi proyector.

Por último, (editado), me juego un brazo a que tengo más surtido de blurays para hacer las valoraciones que comentas que tú.

Controla esos humos, controla esas tonterías de los emoticonos y controla esas tonterías de las imágenes como la del mono, que si lo que dice tu nick es cierto y eres del 73 ya eres un poco mayorcito como para andar escribiendo posts de quinceañero.

PD: He editado los comentarios para evitar toques de atención, pero no será por falta de ganas...

bad73 escribió: [mad] [mad] [comor?] [comor?]
Imagen

yo entro a este hilo para ver que valoraciones dan a ciertas peliculas (que me parecen unas valoraciones de pm...todo hay que decirlo), para comparar, aprender y disfrutar de ellas a la maxima calidad posible y tu me cuentas que te las bajas de internet y que es lo mismo que comprar un br sin extras.....pues fale hamijo!!!! espero que tus valoraciones esten hechas a partir de visualizar un br original, porque si vas a valorar archivos mkv a 720p....(puntos suspensivos)
Jur...

Dejad la discusión ya; primero, porque las faltas de respeto no están permitidas, y segundo, porque poco o nada tiene que ver vuestra discusión personal con la temática del hilo.

Ahora ven tú y tu infinita experiencia y dime que con un Bluray voy a poder tener mejor calidad de imágen en mi proyector.

Porque la calidad del BD no es sólo resolución, sino bitrate/menor compresión. Lo puedes comprobar facilmente incluso con descargas 1080p obtenidas de BD; mientras que las descargas a 1080p tienen un bitrate que raramente superan los 8-9Mbps, los BD tienen un bitrate/compresión casi siempre superior a 20 Mbps.

Todo esto se refleja sobre todo en transiciones de color, grises, en algunas pixelaciones, sombras, negros, etc.

Un saludo.
Ferdopa, editado mi post y te puedo asegurar que por mi parte queda zanjada la discusión.

Saludos.
Pues a mi no me salen esos precios

En amazon 23,99 LIBRAS mas envio
En PLAY 39 EUROS envio incluido

Como lo habeis visto vosotros? hay que entrar por otro lado o usado algun cupon?
una cosilla: (si, lo siento, es sobre avatar)
alguien ha notado si le falta fluidez a la pelicula? ayer estuve unos 10 minutillos viendola en una pedazo de tele en la Fnac y me parecia que iba a tironcillos, como que los movimientos eran muy "antinaturales".
alguien la ha visto a 24p y le ha dado la misma sensacion?
esque nose. en el cine no se notaba eso, pero parece que los avatares son demasiado "robotizaos" o que estaba mal configruado el BluRay/Tv

a2! [bye]
juanlolo escribió:una cosilla: (si, lo siento, es sobre avatar)
alguien ha notado si le falta fluidez a la pelicula? ayer estuve unos 10 minutillos viendola en una pedazo de tele en la Fnac y me parecia que iba a tironcillos, como que los movimientos eran muy "antinaturales".
alguien la ha visto a 24p y le ha dado la misma sensacion?
esque nose. en el cine no se notaba eso, pero parece que los avatares son demasiado "robotizaos" o que estaba mal configruado el BluRay/Tv

a2! [bye]



seria por la tv, yo en samsung 32" perfecto!!
Valgreen escribió:Pues a mi no me salen esos precios

En amazon 23,99 LIBRAS mas envio
En PLAY 39 EUROS envio incluido

Como lo habeis visto vosotros? hay que entrar por otro lado o usado algun cupon?


Valgeen, he mirado en Play.com y ya le han subido el precio. Solo ha durado 24h la oferta! Ayer avisé de la oferta en este mismo post, pero nadie se dio cuenta...
Yo probe Avatar a 1080p en una led de 47 pulgadas de mi hermana y jude... ahora me da cosa verme la peli en mi lcd hdready a 720p

Yo no note que fuera a tirones, es mas, me parecio muy fluido, pero vamos, que lo que si opino es que de los 60 blu ray que tengo (si, poquitos, lo se) es el que mejor se ve
Ferdopa escribió:Jur...

Dejad la discusión ya; primero, porque las faltas de respeto no están permitidas, y segundo, porque poco o nada tiene que ver vuestra discusión personal con la temática del hilo.

Ahora ven tú y tu infinita experiencia y dime que con un Bluray voy a poder tener mejor calidad de imágen en mi proyector.

Porque la calidad del BD no es sólo resolución, sino bitrate/menor compresión. Lo puedes comprobar facilmente incluso con descargas 1080p obtenidas de BD; mientras que las descargas a 1080p tienen un bitrate que raramente superan los 8-9Mbps, los BD tienen un bitrate/compresión casi siempre superior a 20 Mbps.

Todo esto se refleja sobre todo en transiciones de color, grises, en algunas pixelaciones, sombras, negros, etc.

Un saludo.


por mi parte tampoco seguire dando caña..........aunque tampoco sera por falta de ganas [fumando] , gracias Ferdopa por la explicacion sobre resolucion/bitrate de BD... [ginyo], queda claro para "todos"... que con BD se consiguen mejores resultados tanto en HD Ready como en Full HD.
Sabéis qué tal está la edición Bluray de "Salvar al Soldado Ryan"?
NeoWendigo escribió:Sabéis qué tal está la edición Bluray de "Salvar al Soldado Ryan"?


He leido que tiene una calidad muy buena, sobre todo en cuanto a sonido. Además, la versión de UK trae castellano [oki]
Estoy considerando seriamente su compra. Bueno, comprarla la voy a comprar seguro, pero estoy intentando esperar unos meses para que baje algo más el precio, que la semana pasada me gasté 50€ en blurays y ya me estoy pasando un poco :-D.

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:
NeoWendigo escribió:Sabéis qué tal está la edición Bluray de "Salvar al Soldado Ryan"?


He leido que tiene una calidad muy buena, sobre todo en cuanto a sonido. Además, la versión de UK trae castellano [oki]
Estoy considerando seriamente su compra. Bueno, comprarla la voy a comprar seguro, pero estoy intentando esperar unos meses para que baje algo más el precio, que la semana pasada me gasté 50€ en blurays y ya me estoy pasando un poco :-D.

Salu2.Tr0Y


Es que la he visto en uk a unos 20 euros.. y el sonido sabes si es HD?
Sí, aún está algo cara, a ver si va bajando..
NeoWendigo escribió:Sabéis qué tal está la edición Bluray de "Salvar al Soldado Ryan"?


Yo la recibí ayer de Amazon.uk y tengo que decirte que la imagen me pareció increíble (OJO te lo dice alguien del monton, no ningun experto en estos temas) y el sonido, brutal. La peli se ve a pantalla completa (cosa que me encanta) y se ve de fabula.

Está en perfecto castellano, subtitulos tambien.

Un saludete [bye]
La edición UK ¿También esta disponible en steelbook como la alemana?
falete1984 escribió:La edición UK ¿También esta disponible en steelbook como la alemana?


Yo la busqué, pero no la encontré. Solo vi la alemana.
[MoD] Paquito escribió:
falete1984 escribió:La edición UK ¿También esta disponible en steelbook como la alemana?


Yo la busqué, pero no la encontré. Solo vi la alemana.


Yo la he visto y tiene pinta de ser metálica
La alemana no estoy seguro de que se haya confirmado el audio castellano.

Indagaré por internet. Si alguien lo tiene confirmado me ahorro buscarlo ;)
piollotorm escribió:
djnardo escribió:
Por cierto, BATMAN Antology, en Amazon UK, contando 1,5 libras de envio (no se si está bien) por 22.5 euros, con envío por MRW. Os dejo el enlace.
http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B001MUK7GY/ref=nosim/mdvd-uk-21

?¿castellano?

Siento haber tardado, pero he estado muy ocupado. Solo decir que si que tiene castellando todas las películas.

Lo malo es que la oferta ya HA ACABADO.
Alguien sabe si AVatar uk viene en español?

Esta en amazon a 17 eur y poco
Zinnet escribió:Alguien sabe si AVatar uk viene en español?

Esta en amazon a 17 eur y poco


No, solo la española está en castellano.
[MoD] Paquito escribió:
Zinnet escribió:Alguien sabe si AVatar uk viene en español?

Esta en amazon a 17 eur y poco


No, solo la española está en castellano.


Paso de desembolsar 30 eur por una peli, es un timo. Esperare a que baje o al mercado de segunda mano.

Gracias por la respuesta
En el carrefour la tienes por 24€ y hace 2 días daban tickets de 5€ de descuento. A mi se me quedo en 19€ combo BD+DVD.
20 euros por una peli que viene en blu ray y dvd me parece que esta tirao de precio, es como si te saliera a 10 euros por separado
raysanxyxx escribió:20 euros por una peli que viene en blu ray y dvd me parece que esta tirao de precio, es como si te saliera a 10 euros por separado


Yo creo que en 2 meses la tienes a 10-12 euros (coincidirá con la época de rebajas), y cuando salga la edición "buena", ésta ni la encontrarás y caerá en el olvido eterno [mad]
interesante noticia - x264: Primer codificador libre de vídeo Blu-ray

http://www.antiscreeners.com/x264-prime ... eo-blu-ray
NeoWendigo escribió:
raysanxyxx escribió:20 euros por una peli que viene en blu ray y dvd me parece que esta tirao de precio, es como si te saliera a 10 euros por separado


Yo creo que en 2 meses la tienes a 10-12 euros (coincidirá con la época de rebajas), y cuando salga la edición "buena", ésta ni la encontrarás y caerá en el olvido eterno [mad]


a que te refieres por edicion buena??

espero que no sea a la calidad de video/audio...
Supongo que se referirá por lo extras que traerá.
Mx24 escribió:
NeoWendigo escribió:
raysanxyxx escribió:20 euros por una peli que viene en blu ray y dvd me parece que esta tirao de precio, es como si te saliera a 10 euros por separado


Yo creo que en 2 meses la tienes a 10-12 euros (coincidirá con la época de rebajas), y cuando salga la edición "buena", ésta ni la encontrarás y caerá en el olvido eterno [mad]


a que te refieres por edicion buena??

espero que no sea a la calidad de video/audio...


A la que vendrá con una gran cantidad de extras, y según he leído, ocupará la friolera de 4 Blurays.

http://www.avatarspain.com/dvd-y-bluray ... ido-extra/
NeoWendigo escribió:
Mx24 escribió:
A la que vendrá con una gran cantidad de extras, y según he leído, ocupará la friolera de 4 Blurays.

http://www.avatarspain.com/dvd-y-bluray ... ido-extra/

Pues, si es verdad lo de varios blu rays y ese contenido, pues me esperaré, que merecerá la pena
Lo malo es la de gente que no lo sabe, y se pilla esta versión, que si, que es muy espectacular la película, pero seguro que esta megaversión que saldrá a las pocas semanas ya estará al mismo precio que ahora la normal.
Tendrían que haber empezado por la versión esta, pero claro, esto no da dinero. Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y listo.
djnardo escribió:Lo malo es la de gente que no lo sabe, y se pilla esta versión, que si, que es muy espectacular la película, pero seguro que esta megaversión que saldrá a las pocas semanas ya estará al mismo precio que ahora la normal.
Tendrían que haber empezado por la versión esta, pero claro, esto no da dinero. Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y listo.

Si es verdad lo de varios blu rays, hay que preparar el bolsillo, que seguro que no baja de 40 euros
Bueno si, pero bueno, como prueba tenemos también la trilogía del Señor de los Anillos. A ver lo que tarda en bajar de precio. Según lo que tarde, pues más o menos será lo que tardará la versión chula de Avatar en bajar.
5385 respuestas