Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#13)

Jur...

Ferdopa perdona que te atosiguemos con preguntas, pero has visto Casi famosos en Blu-Ray?

La vi hace bastante tiempo (más de un año creo) y no he vuelto a ponerla; no es una edición que destacque especialmente por nada, pero la calidad no recuerdo que sea mala.

Hola ferdopa, estoy por pillarme la samsung c7000 de 40'', para cuando reproduccion 3d en ps3?

Junio. También ten en cuenta que la pantalla que comentas no incluye gafas (están a la venta por separado).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Ferdopa perdona que te atosiguemos con preguntas, pero has visto Casi famosos en Blu-Ray?

La vi hace bastante tiempo (más de un año creo) y no he vuelto a ponerla; no es una edición que destacque especialmente por nada, pero la calidad no recuerdo que sea mala.

Hola ferdopa, estoy por pillarme la samsung c7000 de 40'', para cuando reproduccion 3d en ps3?

Junio. También ten en cuenta que la pantalla que comentas no incluye gafas (están a la venta por separado).

Un saludo.


Muchas gracias Ferdopa, la he visto barata y creo que la compraré y comentaré que tal está.
Gracias Ferdopa, lo de las gafas ya lo sabia, que ida de pinza con mas de 100€ por dos gafas, pero bueno.
Visto que hasta junio nada, esperaré a que baje de precio
FERDOPA,

Te agradecería si me indicaras si mi TV, la LED Samsung UE55B7020 soportaría de algún modo el contenido en 3D, ya sea out of the box, o con alguna actualización de Firm...... o solo lo consiguen los nuevos modelos.

Screen Size 55"
Resolution 1920 x 1080
Dynamic Contrast Ratio Mega Contrast
1080 24p Real Movie Yes
Picture Engine SAMSUNG LED Engine
Wide Colour Enhancer WCE pro
100/200Hz Motion Plus Yes (100Hz)
DTV Type DVB-T/C, MPEG4
DTV Tuner Built-in Yes

Aquí las especificaciones completas del panel: http://www.samsung.com/uk/consumer/tv-audio-video/television/led-tv/UE55B7020WWXXU/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=specification


Salu2 y gracias por adelantado
Jur...

Para soportar 3D las pantallas deben soportar de manera nativa 120hz; los únicos samsung que los soportan son la serie C7000 (en unas cuantas semanas saldrán las series 8 y 9).

Un saludo.
yo tengo una bravia z4500 que es de 200hz pero no se si valdra para 3d.... :-?
Una preguntilla....

Cuando veo un DVD en la PS3 y dejo la película a medias, aunque saque el DVD de la consola, cuando lo vuelvo a meter y le doy al Play la película se pone en marcha desde el punto en la que la dejé.

Pero con los Blu-Rays no. Por ejemplo, hace unos días me puse a ver Gran Torino, y la tuve que dejar a medias. Al día siguiente estuve jugando a un par de juegos (en Blu-Ray) y por la noche puse de nuevo Gran Torino. Pero en vez de empezar en el punto en el que la dejé, empezó desde el principio.

¿Hago algo mal? ¿Hay alguna opción en la PS3 que tenga mal puesta? ¿O simplemente es que la PS3 no guarda la posición si cambio de un Blu-Ray a un juego en Blu-Ray?
kotepikabea escribió:Una preguntilla....

Cuando veo un DVD en la PS3 y dejo la película a medias, aunque saque el DVD de la consola, cuando lo vuelvo a meter y le doy al Play la película se pone en marcha desde el punto en la que la dejé.

Pero con los Blu-Rays no. Por ejemplo, hace unos días me puse a ver Gran Torino, y la tuve que dejar a medias. Al día siguiente estuve jugando a un par de juegos (en Blu-Ray) y por la noche puse de nuevo Gran Torino. Pero en vez de empezar en el punto en el que la dejé, empezó desde el principio.

¿Hago algo mal? ¿Hay alguna opción en la PS3 que tenga mal puesta? ¿O simplemente es que la PS3 no guarda la posición si cambio de un Blu-Ray a un juego en Blu-Ray?

Buenas!

No tengo ahora mismo mi ps3 delante para responderte con exactitud, pero sí puedo decirte que lo que pides es una opción que incluyen muchos Blu-ray (almenos los que yo tengo de Universal, y algunos de Warner Bros). Esta opción te permite establecer un marcador en un punto determinado de la película, y retomarla desde ahí en otra ocasión.

Con V de Vendetta por ejemplo (Warner Bros), tienes que ir al menú de selección de escenas, y ahí está la opción. Te digo esto porque me suena que Gran Torino era de Warner Bros creo.

Saludos!
Hola, sabriais decirme si oceans 11,12 y 13 de uk estan en español?? es que he mirado en varias paginas para saber si estan en español y solo estan la 1ª y la 2ª, aunque en play.com pone que oceans 13 tiene lenguaje español. si alguien me pudiera confirmar si estan en español las 3 se lo agradeceria.
Si no me equivoco, creo que la 3ª pelicula viene en español, pero es neutro osease, Latino. ero trae sub, con lo cual el ahorro de precio merece la pena.
jorchB escribió:yo tengo una bravia z4500 que es de 200hz pero no se si valdra para 3d.... :-?


Lo que te digo es repitiendo lo que he leido mil veces, no que sea un experto.

Los 200hz, 100hz etc son procesos sub-pixel, es decir que no son 100% reales. Para el 3d necesitas 120hz reales, para que cada ojo pueda visualizar la imagen a 60 hz.
eso ya lo se, ya se que son 60 por ojo lo que quiero saver es los hz reales de la z4500
Ferdopa escribió:Jur...

Para soportar 3D las pantallas deben soportar de manera nativa 120hz; los únicos samsung que los soportan son la serie C7000 (en unas cuantas semanas saldrán las series 8 y 9).

Un saludo.


La serie 8 ya esta a la venta ;)

Yo tengo la 46C7000 y de momento estoy encantado pero el 3D hasta Junio con el mundial no creo que pueda probarlo.
Es que eso que anuncian muchos fabricantes de TV es sólo una nomenclatura para continuar con la que existía con los tv de tubo.. al final en lugar de no confundir va a acabar confundiendo.
(mensaje borrado)
Alguien sabe si la serie completa de Battlestar Galactica UK lleva subs en español?
Alguien ya ha comprado la versión española del Señor de los Anillos en Blu-ray?
Aquí en Córdoba, la acabo de ver en el Mediamarkt por 60 Euros.
Si ya la tiene alguien, por favor que comente como es la calidad de la imagen, ya que por lo visto había polémica respecto al abuso en los filtros aplicados (DNR).
Un saludo a todos.
Polliton toma un link de la captura:

Imagen
Jur...

Con Warner hay una máxima: mientras más importante es un lanzamiento, más decepcionante suele ser en calidad de imagen.

Hay títulos que pueden ser realmente referencias absolutas en BD si se deciden a hacer una reedición y hacen las cosas bien (bitrates medianamente altos, nada de DNR, procesado adecuado de imagen, coger el formato original correcto...).

Entre otros: Superman Returns, The Dark Knight, Speed Racer, Lord of the Rings...

Un saludo.
hola, me gustaria preguntar si se sabe algo de Minority Report, lo ultimo que lei fue un extenso reportaje, de como el director de fotografia de la peli, se habia implicado muchisimo en el remasterizado de la pelicula en HD... y que estaban haciendo un trabajo muy bueno...

si alguien puede comentar algo, estaria muy agradecido.

Un saludo!!!
Mx24 escribió:hola, me gustaria preguntar si se sabe algo de Minority Report, lo ultimo que lei fue un extenso reportaje, de como el director de fotografia de la peli, se habia implicado muchisimo en el remasterizado de la pelicula en HD... y que estaban haciendo un trabajo muy bueno...

si alguien puede comentar algo, estaria muy agradecido.

Un saludo!!!


Esto es lo que yo tengo entendido (de hecho es lo que anuncia una web):

Características del Blu-ray:

    * Contenido: 1 Disco.
    * Imagen: 2.39:1 1080p (Alta Definición).
    * Audio: DTS-HD Master Audio 5.1 Inglés. DTS 5.1 Castellano, Italiano.
    * Subtítulos: Castellano, Danés, Finés, Italiano, Noruego, Sueco, Búlgaro, Croata, Griego, Islandés, Hebreo, Esloveno, Inglés para sordos.
    * Precio recomendado: 24.95 €

Contenido Extra:

    * El futuro según Steven Spielberg: Guía interactiva de Minority Report.
    * Dentro del mundo Pre-crimen.
    * Philip K. Dick, Steven Spielberg y Minority Report.
    * Minority Report: El futuro realizado.
    * Minority Report: El montaje del futuro.
    * Lo más destacado de Minority Report: Desde el set.
    * De concepto a pantalla.
    * Deconstruyendo Minority Report.
    * Las escenas de acción en Minority Report.
    * ILM y Minority Report.
    * Entrevista con Steven Spielberg y Tom Cruise.
    * Galería de conceptos de producción.
    * Storyboards.
    * Tráilers.


Fecha de salida 5 de mayo de este año
Buenas de nuevo, Ferdopa, gracias por tu respuesta del otro dia

Queria preguntaros si alguno se ha animado a importar de UK Avatar, en la web pone que incluye español, pero claro, a saber si es castellano o neutro... hoy estuve mirando precios y los 2 packs que hay y estoy por arriesgarme a ver si hay suerte

Saludos
Bueno, yo ya voy comenzando mi colección de blu rays, la semana pasada recibí Hermanos de Sangre y ayer la trilogía de Piratas del Caribe (15€ cada una), Juana de Arco y Domino [+risas] estás dos últimas por 10€ cada una.
Jur...

en la web pone que incluye español, pero claro, a saber si es castellano o neutro... hoy estuve mirando precios y los 2 packs que hay y estoy por arriesgarme a ver si hay suerte

Yo apostaría a que es Castellano (España).

La edición UK es la versión de 155 minutos, 1080p 16:9 (Full Frame Version) certificada THX, Región A y B, DTS HD MA Inglés, Dolby Digital 5.1 Español (Castellano, casi seguro, como todas las ediciones europeas) Francés, Portugués; Inglés Dolby Surround (audio descripción) y Dolby Digital 5.1; subtítulos en Francés, Castellano, Portugués; subtítulos especiales para sordos en inglés.

Todo esto es información oficial de su carátula UK.

Un saludo.
Hola gente.

Ayer adquirí Avatar en Bluray aqui en Salamanca y me gustaria saber que configuración tengo que ponerle a la PS3 para tener el mejor audio posible con el siguiente equipo:

Un sistema HiFi 2:1 conectado a la PS3 por el cable RCA.

Se que no voy a hacer gran cosa pero me gustaria saber si hay alguna diferencia de calidad entre los distintos modos de 2:1...
Jur...

No es un anuncio oficial, pero si unas declaraciones que confirman que Star Wars está en proceso de trabajo (desde hace dos años) para su lanzamiento en Blu-ray "en un futuro no muy lejano" (2011):


http://uk.bluray.ign.com/articles/108/1084415p1.html

US, April 17, 2010 - Today in the IGN Theater at the Chicago Comics and Entertainment Expo (C2E2), Lucasfilm Director of Fan Relations Steve Sansweet revealed anticipated information about the Star Wars films coming to Blu-ray.

"We have been at work for a couple of years working on—I won't call it the Ultimate Set because we keep finding stuff—but, a very full set of all six movies on Blu-ray with lots of extra material. We're finding all kinds of scenes from dailies that have never been seen before. Beyond all of those things that you know about… there are some real treasures."

When will the set come out? Sansweet says, "We're not ready to announce exactly when it's coming out, but it won't be in the too distant future."


Un saludo.
Gracias por la información Ferdopa. Star wars y El señor de los anillos son mis sagas favoritas. [beer]
Clagmar escribió:Gracias por la información Ferdopa. Star wars y El señor de los anillos son mis sagas favoritas. [beer]


+1

lo que pasa que si ya sale cara la saga de ESDLA la de SW que son el doble de pelis....... nos vamos a prepararcon el precio :S pero espero que merezca la pena!!!
falete1984 escribió:Polliton toma un link de la captura:

Imagen


Pues se ve estupenda esa captura,nose se habia dicho que la comunidad del anillo se veia bastante mal,que habia decepcionado mucho pero que las dos torres mucho mejor y que el retorno del rey sublime,tambien hay que contar que en dvd era un absulota referencia de imagen de ahy la expectacion que hay por ver como seran en blu-ray,parece que se esta vendiendo muy bien,yo esperare a las versiones extendidas aunque tambien pienso que no estan bien montadas o algo pero son las mas completas que hay,con esa captura se acabaron las dudas para los indecisos,se ve muy bien.

saludos
neocypunk escribió:Hola gente.

Ayer adquirí Avatar en Bluray aqui en Salamanca y me gustaria saber que configuración tengo que ponerle a la PS3 para tener el mejor audio posible con el siguiente equipo:

Un sistema HiFi 2:1 conectado a la PS3 por el cable RCA.

Se que no voy a hacer gran cosa pero me gustaria saber si hay alguna diferencia de calidad entre los distintos modos de 2:1...



Joe, es la primera vez que me ignoran en EOL [triston]
neocypunk escribió:
neocypunk escribió:Hola gente.

Ayer adquirí Avatar en Bluray aqui en Salamanca y me gustaria saber que configuración tengo que ponerle a la PS3 para tener el mejor audio posible con el siguiente equipo:

Un sistema HiFi 2:1 conectado a la PS3 por el cable RCA.

Se que no voy a hacer gran cosa pero me gustaria saber si hay alguna diferencia de calidad entre los distintos modos de 2:1...



Joe, es la primera vez que me ignoran en EOL [triston]


¿Podrías concretar un poco mas la consulta? Es que no está muy claro cual es tu consulta. Si especificas un poco mas probablemente alguien se animará a resolver tu duda ;)
HermanosR escribió:neocypunk escribió:
Hola gente.

Ayer adquirí Avatar en Bluray aqui en Salamanca y me gustaria saber que configuración tengo que ponerle a la PS3 para tener el mejor audio posible con el siguiente equipo:

Un sistema HiFi 2:1 conectado a la PS3 por el cable RCA.

Se que no voy a hacer gran cosa pero me gustaria saber si hay alguna diferencia de calidad entre los distintos modos de 2:1...


esque la pregunta, almenos para mi, no tiene mucha chica, si es por RCA es en estereo por lo cual no se puede poner mas calidad, simplemente darle volumen

-¿me equivoco?-
No te equivocas, aparte de estéreo creo que se puede obtener dolby prologic por RCA pero en sistemas de 5.1, ya que hace simulación.

No es tu caso neocypunk.
[mamaaaaa]
falete1984 escribió:No te equivocas, aparte de estéreo creo que se puede obtener dolby prologic por RCA pero en sistemas de 5.1, ya que hace simulación.

No es tu caso neocypunk.


tienes razón, porque la Wii la tengo conectada al receptor 7.1 por RCA y con el pro logic simula, un poco mal peor simula un 5.1
falete1984 escribió:No te equivocas, aparte de estéreo creo que se puede obtener dolby prologic por RCA pero en sistemas de 5.1, ya que hace simulación.

No es tu caso neocypunk.



Vale vale, pues mi duda era que opciones hay, y la respuesta es: sólo una. Tampoco era física cuántica hijos ;)
Buen análisis, si señor!
neocypunk escribió:
falete1984 escribió:No te equivocas, aparte de estéreo creo que se puede obtener dolby prologic por RCA pero en sistemas de 5.1, ya que hace simulación.

No es tu caso neocypunk.



Vale vale, pues mi duda era que opciones hay, y la respuesta es: sólo una. Tampoco era física cuántica hijos ;)


Bueno, ya que queremos ser exactos, en la ps3 que creo que era tu duda no hay ninguna opción para alterar un sonido estereo que es lo que tienes al fin y al cabo [sati]
Prueba a ver si el sistema de altavoces tiene algun modo para "darle" espacialidad al sonido para que parezca mas envolvente. Es lo único que te puedo comentar.
Un saludo ;)
cualquier receptor decente te simulará sonido multicanal a partir de una señal estéreo, incluso con varios modos dependiendo si quieres realzar voces, no usar el central, multi estéreo sin más, etc.
Acabo de probar la pelicula Avatar en BRD y es una pasada... No soy experto en imagen como Ferdopa pero a simple vista luce genial, ademas el hecho de que esta pantalla completa le das mas profundidad a la imagen. Lo unico malo que viene la peli pelada sin extras, pero la calidad de imagen es impresionante. Y eso que la he probado en una Sony Bravia 32 720p, imagino que una TV Full HD tiene que ser mas soprendente si cabe.
Para mi la mejor pelicula que he visto en Bluray es la del caballero oscuro, que se ve impresionante y con una calidad increible.. un saludo
abeliyo86 escribió:Acabo de probar la pelicula Avatar en BRD y es una pasada... No soy experto en imagen como Ferdopa pero a simple vista luce genial, ademas el hecho de que esta pantalla completa le das mas profundidad a la imagen. Lo unico malo que viene la peli pelada sin extras, pero la calidad de imagen es impresionante. Y eso que la he probado en una Sony Bravia 32 720p, imagino que una TV Full HD tiene que ser mas soprendente si cabe.

+1
a mi los extras me dan exactamente igual, no los he visto en ninguna pelicula, no me interesan....siento como que desnudan ciertas partes de la peli y le restan intensidad y credibilidad.....es como ver quien se encarga de doblar a quien y tal......
Tambien dijeron que iba a haber mas metraje en la pelicula

Salu2
foretes escribió:Tambien dijeron que iba a haber mas metraje en la pelicula

Salu2

5 ó 6 minutos mas que se reservan para un nuevo relanzamiento en cines en agosto y una nueva edicion en br para noviembre...hay que hacer cashhhhhhhhhhhh
bad73 escribió:
foretes escribió:Tambien dijeron que iba a haber mas metraje en la pelicula

Salu2

5 ó 6 minutos mas que se reservan para un nuevo relanzamiento en cines en agosto y una nueva edicion en br para noviembre...hay que hacer cashhhhhhhhhhhh


Imagen


Salu2.Tr0Y
Lo he colgado en el hilo de chiringuitos, pero por si acaso alguien no se pasa por allí, lo reitero aquí:

He visto a la hora de comer en casa un ratillo del BluRay de AVATAR............tiene pinta de ser lo mas bruto q he visto hasta la fecha en el formato....y, en efecto, en mi LED 55' es un auténtico espectáculo (Por cierto, está en 16:9, así que se vé a toda pantalla, sin franjas)

Cuelgo fotos con el móvil:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esperando con ganas el análisis/review de FERDOPA

Salu2

PD: Las fotos están tomadas con el móvil, y no hacen justicia a la calidad real.
AlbertoMESELL escribió:......
PD: Las fotos están tomadas con el móvil, y no hacen justicia a la calidad real.


Pues aun asi se ven de cohones jejeje. Gracias Alberto! [oki] Creo que cuando salga del curro me voy a por mi copia [ayay]

Salu2.Tr0Y
Harás bien, Tr0y...

Por cierto, esperaba que las escenas en las que se ven los Navii, generadas por ordenador y sin personajes ni escenarios reales, quedasen mas artificiales.....mas tipo peli de animación.....pero la verdad es que quedan de los mas real y creíble.....
AlbertoMESELL escribió:Harás bien, Tr0y...

Por cierto, esperaba que las escenas en las que se ven los Navii, generadas por ordenador y sin personajes ni escenarios reales, quedasen mas artificial.....mas tipo peli de animación.....pero la verdad es que quedan de los mas reales y creíbles.....


Alberto, ¿viene con DTS-HD o TrueHD Castellano? ¡Ya sería la monda lironda!
Luego te lo miro en casa, pero en la ficha del Fnac, que es donde lo he comprado yo, dicen ésto:

Idioma 1 Español
Sonido 1 DTS 5.1, Dolby Digital 5.1 (DVD)
Idioma 2 Inglés
Sonido 2 DTS-HD 5.1, Dolby Digital 5.1 (DVD)
Idioma 3 Italiano
Sonido 3 DTS 5.1
Idioma 4 Ruso
Sonido 4 DTS 5.1
Idioma 5 Polaco
Sonido 5 Dolby Digital 5.1
Idioma 6 Turco
Sonido 6 Dolby Digital 5.1
Idioma 7 Ucraniano
Sonido 7 Dolby Digital 5.1
Subtítulos 1 Español
Subtítulos 2 Inglés
Subtítulos 3 Italiano (Blu-Ray)
Subtítulos 4 Ruso (Blu-Ray)
Subtítulos 5 Estonio (Blu-Ray)
Subtítulos 6 Letón (Blu-Ray)
Subtítulos 7 Lituano (Blu-Ray)
Subtítulos 8 Árabe (Blu-Ray)
Subtítulos 9 Islandés (Blu-Ray)
Subtítulos 10 Hebreo (Blu-Ray)
Subtítulos 11 Polaco (Blu-Ray)
Subtítulos 12 Rumano (Blu-Ray)
Subtítulos 13 Serbio (Blu-Ray)
Subtítulos 14 Ucraniano (Blu-Ray)
Subtítulos 15 Turco (Blu-Ray)
Formato 1.78:1 1080p (Alta Definición)
Duración 161m

Vamos, que, salvo que luego vaya a casa y lo mire bien, en español viene en DTS 5.1 el BluRay, y Dolby Digital 5.1 el DVD (vienen ambos en el mismo pack).....el DTS-HD 5.1 se queda solo para el inglés.....como ocurre en muuuchas ediciones.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Harás bien, Tr0y...

Por cierto, esperaba que las escenas en las que se ven los Navii, generadas por ordenador y sin personajes ni escenarios reales, quedasen mas artificiales.....mas tipo peli de animación.....pero la verdad es que quedan de los mas real y creíble.....


Eso mismo pense yo, pense que se veria muy bien como las pelicular de animacion y que se veria todo demasiado robotizado, pero ni mucho menos, se ven genial y parecne a caminando actores de verdad, es increible. Por cierto esta tarde la he probado en casa de un amigo que tiene un LED de 42" y di en mi TV se veia bien en esta yuya es pa flipar.

No se si es la peli mas expectacular que hay en BRD pero creo que junto con la de El Caballero Oscuro son las dos que mas me han impresionado. Aunque claro hay que esperar a la review de Ferdopa.

Por cierto una pregunta: ¿ Por que no sacaran todas las pelis en 16:9?? Es que el tema de las franjas negras me jode tela, y en avatar verla a pantalla completa no veas como gana, pasa lo mismo que ls escenas en imax de batman, no tiene nada que ver verla a pantalla completa que con las franjas.
5385 respuestas