Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#10)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mejor que esto son algunos post en otros hilos de autoconvencimiento:

- Acabo de ver una peli en HD-DVD, OOOHHHHH, es claramente mejor que el BD, [qmparto] [qmparto] [qmparto]

- El HD-DVD es superior en sus facetas complementarias, OOOOHHHHH. Unos cuantos post antes Ferdopa explica como desde hoy no es así puesto que ya han sido editados BD con características 2.0 y MOSTRADOS EN UNA PS3. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gcs190 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mejor que esto son algunos post en otros hilos de autoconvencimiento:

- Acabo de ver una peli en HD-DVD, OOOHHHHH, es claramente mejor que el BD, [qmparto] [qmparto] [qmparto]

- El HD-DVD es superior en sus facetas complementarias, OOOOHHHHH. Unos cuantos post antes Ferdopa explica como no se edito nada en HD-DVD con esas características mientras que ya han sido editados BD con características 2.0 y MOSTRADOS EN UNA PS3. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


ahi discrepo. ahora el Blu-ray ya no esta retrasado respecto complementos, pero bastantes HD DVD ya llevan facetas equivalentes al BD profile 1.1 y al 2.0 (BD Live) desde hace un tiempo. En el ejemplo del Pip o el IME (In movie expirience) lo llevavan ya a principios del 2007 ( en BD si no me equivoco el primer titulo es el Resident Evil) mientras que los contenidos web ya lo tenian peliculas como 300, transformers, Blood diamont.
yo prefiero que estas caracteristicas esten en BD tambien, pero lo que me jode es que para disfrutarlas solo la ps3 lo puede hacer por actualizacion. los que tienen otro reproductor Bd (como yo por ejemplo) nos tenemos que joder, y si queremos todos esos extras hay que cambiar el reproductor. Por suerte, a mi los extras no me gustan, por lo tanto me es indiferente esto, pero mucha gente le jode.

Yo no digo que el HD DVD sea superior en esa faceta, solo que esta parte del producto (contenidos) lo han hecho mucho mejor que el BD implementandolo desde el principio y sin necesidad de cambiar de reproductor. A parte que creo que la tecnologia HDi permite mayores funciones que las del java (ahi nos lo puede aclarar ferdopa)

salu2
Jur...

Unos cuantos post antes Ferdopa explica como no se edito nada en HD-DVD con esas características

nunca he dicho eso; por favor, si poneis palabras en mi boca, que sean las correctas.

A parte que creo que la tecnologia HDi permite mayores funciones que las del java

Con Java se han cosas que no ha hecho hasta ahora el HDi, como el juego de coleccionar coches de Cars.

Alguien me podria explicar el fenomeno Overscan

Overscan es aprovechar al máximo la pantalla independientemente de la resolución/aspecto de la fuente entrante.

Por ejemplo, hace que haya menos bandas negras sacrificando parte de los laterales.

Es lo contrario a 1:1, que pone cada pixel de la señal de la fuente en el lugar que le corresponde.

Un saludo.
Aunque ya se sabía al pasar Warner como exclusiva de BD, acaba de confirmarse:

New Line confirma que se hace exclusiva del BD

Su primer y único título para HD DVD es y será El Laberinto del Fauno (EEUU); no habrá reedición, por lo que sólo estarán disponibles las unidades que en este momento tienen las tiendas.

Eso supone que no saldrán (como estaban previsto para estos meses) Hairspray y Rush Hour 3 en HD DVD, ya disponibles en BD (New Line sacaba sus ediciones antes en BD por la protección regional).

Si alguien no lo sabe, entre otras ediciones, New Line supone la trilogía de El Señor de Los Anillos.

Un saludo.
Pues como "el que tiene boca se equivoca", pido disculpas y edito mi mensaje anterior.
Ferdopa escribió:
Si alguien no lo sabe, entre otras ediciones, New Line supone la trilogía de El Señor de Los Anillos.

Un saludo.

MIOOOOOO SÓLO MIOOOOOOO!!! [rtfm] [plas]
Ferdopa escribió: New Line supone la trilogía de El Señor de Los Anillos.

YUHUUUU! XD
rabopati escribió:
Lo que se rumorea es que las pelis en Blue-Ray traeran como extra la propia peli pero en formato y definición de pantalla para la PSP, y asi la podrás copiar a la memory stick de la psp y verla donde quieras. Me parece muy buena idea...


Es una idea genial para quien tenga la PSP, el UMD como no podía triunfar como soporte de películas, ya que sólo se ve en la PSP, además es un mercado muy difícil, para gastarme los € en un UMD prefiero hacerlo en un DVD, o ahora en un BR. Por otro lado, en el supuesto que te la pudieras alquilar.... tremenda clavada en recargos te iban a pegar al regreso de tus viajes! Pero ahora en teoría es perfecto: te pillas el peliculón en BR edición coleccionista para verlo en casa y engrosar tu colección, y chico, te vas de viaje, te grabas un par y a disfrutar en el tren!!
Ferdopa, podrias indicarnos,en una lista de mas a menos, por volumen de negocio, o nivel internacional, las compañias de cine de mayor a menor importancia o facturacion? Es simple curiosidad.

Saludos y gracias de antemano. [babas]
MIOOOOOO SÓLO MIOOOOOOO!!!


Pues si que va a ser para ti, por que como salga una edicion de esas con grano asqueroso a cascoporro las va a comprar otro.
gcs190 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mejor que esto son algunos post en otros hilos de autoconvencimiento:

- Acabo de ver una peli en HD-DVD, OOOHHHHH, es claramente mejor que el BD, [qmparto] [qmparto] [qmparto]

- El HD-DVD es superior en sus facetas complementarias, OOOOHHHHH. Unos cuantos post antes Ferdopa explica como desde hoy no es así puesto que ya han sido editados BD con características 2.0 y MOSTRADOS EN UNA PS3. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo mejor no es eso... lo mejor es la campaña que se ha montado para protestar por el movimiento de la Warner y cómo se quejan de que ha habido pasta de por medio... cuando hace unos meses estaban tan contentos de que esa misma pasta moviese a la Paramount hacia el HD-DVD

Lion_omega, no tendrá más grano que el dvd o que la peli. El grano es un efecto, no un defecto.
y ferdopa. el overscan puede provocar perdida de calidad. Es que mi reproductor BD lo hace, aunque no noto perdida de calidad alguna (de hecho las pelis se ven mejor que en el addon)

salu2 y gracias de nuevo
Acabo de leer esta noticia en meristation. Si esto pasa creo que es la puntilla final para el HD-DVD..... [uzi]

La productora Paramount podría dejar de editar películas en HD-DVD en favor del formato Blu-ray, siguiendo el ejemplo de Warner Brothers, que recientemente anunció su apoyo exclusivo al formato de PlayStation 3, según la publicación económica Financial Times.

El pasado verano, Paramount y DreamWorks firmaron un acuerdo de exclusividad con el formato HD-DVD, pero este acuerdo, según fuentes internas, tiene una cláusula que permitiría a Paramount pasarse al formato rival Blu-ray caso de que Warner Bros hiciera lo mismo. En el caso de que Paramount tomara esta decisión, supondría un mazazo para el formato HD-DVD, ya que, con Warner Bros y otras compañías apoyando exclusivamente al Blu-ray (Walt Disney, 20th Century Fox y Metro-Goldwyn-Mayer, entre otras), se estima que el 70% de la produccion de Hollywood estaría en manos del formato de Sony, porcentaje que aumentaría significativamente con Paramount en este formato.
bueno, me han regalado por reyes al final el pack de harry potter en blu-ray y creia haber leido por aqui que traia al menos 300 puntos para el club warner por las 5 pero me he llevado una sorpresa cuando no he envcontrado nada ningun folleto con el codigo.

sabeis si es normal?, y si vienen puntos cuantos son por el pack completo ? 300?

gracias de antemano

por cierto se ven de puta madre

un saludo
en el pack de potter no vienen puntos. , nadie se explica por q pero no vienen...


x cierto aunque se vean de pm no son de lo mejor ni mucho menos en visualizacion o eso crei leer por aqui.
Jur...

el overscan puede provocar perdida de calidad

Lo que provoca es un rescalado de la imagen, y se pierde información sobre todo en los laterales de la imagen.

La productora Paramount podría dejar de editar películas en HD-DVD en favor del formato Blu-ray, siguiendo el ejemplo de Warner Brothers, que recientemente anunció su apoyo exclusivo al formato de PlayStation 3, según la publicación económica Financial Times.

Lo he explicado en algún que otro hilo.

Paramount lo único que ha dicho es "We are still supporting Blu-ray".

Paramount tiene unas cláusulas para dejar el formato HD DVD, pero nadie las conoce, y no se sabe si puede ejercerlas en este momento o no.

Ferdopa, podrias indicarnos,en una lista de mas a menos, por volumen de negocio, o nivel internacional, las compañias de cine de mayor a menor importancia o facturacion? Es simple curiosidad.

No tengo las cifras.

El mercado del DVD-Video en el mundo mueve unos 42.000 millones de dólares.

Warner y Disney son los que dominan ese mercado doméstico de manera destacada frente al resto de productoras.

Un saludo.
Mis compras de hoy. Los reyes retrasados :-p .
Por cierto en el corte ingles por llevarte 2 o mas peliculas te dan un 20% de descuento.

un saludo

Imagen
Jur...

Comparativa HD DVD/ BD CES 2008

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3165312

Resumen y conclusión (foto: highdeflover, AVS Forum)

Imagen

Un saludo.
Jur...

Bueno, pues yo calculaba entre 6 y 18 meses el punto y final del formato... pero puede que no lleguemos ni a Verano.

The Times confirma que Paramount (y otras empresas del HD DVD group como Lenovo, Kenwood y Fujitsu) están estudiando actualmente sus contratos para desvincularse del formato.

Confirma que la clausula describe que exclusividad de Paramount dependía de que Warner no fuera exclusiva BD.

http://business.timesonline.co.uk/tol/business/industry_sectors/media/article3153038.ece

Es más, tanto por otras fuentes como por lo que comenta Bill Hunt (The Digital Bits), la velocidad de los acontecimientos es terminal: Universal ya ha contactado con la BDA (confirmado), Paramount está ultimando un comunicado de prensa que se espera que sea inminente... y tan pronto se haga público Universal hará lo mismo que Paramount.

De hecho, las grandes cadenas de venta de EEUU, además de presionar a Universal, Paramount y Dreamworks para que se pasen al BD tras lo de Warner, ya tienen todo preparado para que, al hacerse oficial los anuncios de las editoras, "rematar" el material HD-DVD.

Paramount también está preparada para sacar las ediciones en BD que ya tenía editadas y preparadas para vender cuando se hizo exclusiva de Blu-Ray (Blades of Glory, Shooter, etc).

Puede ser cuestión de horas, unos días o pocas semanas... pero se acabó.

Un saludo.
Regocijémonos doblemente: primero porque se acaba una guerra absurda de 2 formatos como la hubo con beta-vhs, y segundo porque apostamos por BD, y acertamos [oki]
Ferdopa escribió:Jur...

Comparativa HD DVD/ BD CES 2008

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3165312

Resumen y conclusión (foto: highdeflover, AVS Forum)

Imagen

Un saludo.


impresionante las fotos!!!! :-O :-O
Es increible como se precipitan los hechos,,,e insisto el mas beneficiado es el consumidor, es decir nosotros,,,,por lo menos tomamos la opcion adecuada con nuestras morenazas.

pd: THQ,,,,fuiste a la ces ???????? si es asi que envidia ,,viste la camara sony con grabaciob directa a BRD..
Yo tb me alegro de que este apunto de acabar esa guerra de formatos y sobre todo por haber escogido el Blue-Ray. Yo estoy muy contento con él.

Salu2
Yo desde que la Warner condenó a muerte al HD DVD (cosa que por otra parte empezaba a oler a crónica de muerte anunciada, gracias entre otras cosas al grandísimo apoyo que Microsoft le dió al formato)[qmparto] , estoy que no quepo en mí de alegría por dos motivos:

1º.- Aposte por el caballo ganador y ahora cobro mi recompensa (tengo un lector que será el sustituto del DVD, no uno que lo puedo guardar como reliquia de lo que pudo ser y no fué).

2º y más importante, he dejado de leer la sandez de que la lacra de la PS3 es el BD y toda la parafernalia de seudoargumentos que se utilizaban a su alrededor, gracias a Dios.

Todos los que defendían esta idea se han llevado esta última semana el mayor ZAS en toda la boca que recuerdo en mucho tiempo, solo comparable y a la misma altura del ¿porqué no te callas? del rey a chavez.

[plas]
Que analisis mas currado

Saludos
Ferdopa escribió:...


Ostia que abuso,van a acabar regalando los hd dvds hasta con los cereales ya vereis... :-p
Ferdopa escribió:Jur...

Bueno, pues yo calculaba entre 6 y 18 meses el punto y final del formato... pero puede que no lleguemos ni a Verano.

The Times confirma que Paramount (y otras empresas del HD DVD group como Lenovo, Kenwood y Fujitsu) están estudiando actualmente sus contratos para desvincularse del formato.

Confirma que la clausula describe que exclusividad de Paramount dependía de que Warner no fuera exclusiva BD.

http://business.timesonline.co.uk/tol/business/industry_sectors/media/article3153038.ece

Es más, tanto por otras fuentes como por lo que comenta Bill Hunt (The Digital Bits), la velocidad de los acontecimientos es terminal: Universal ya ha contactado con la BDA (confirmado), Paramount está ultimando un comunicado de prensa que se espera que sea inminente... y tan pronto se haga público Universal hará lo mismo que Paramount.

De hecho, las grandes cadenas de venta de EEUU, además de presionar a Universal, Paramount y Dreamworks para que se pasen al BD tras lo de Warner, ya tienen todo preparado para que, al hacerse oficial los anuncios de las editoras, "rematar" el material HD-DVD.

Paramount también está preparada para sacar las ediciones en BD que ya tenía editadas y preparadas para vender cuando se hizo exclusiva de Blu-Ray (Blades of Glory, Shooter, etc).

Puede ser cuestión de horas, unos días o pocas semanas... pero se acabó.

Un saludo.


Amen, ya iba siendo hora a ver si así despegua realmente la alta definición ya que no habrá confusión de formatos y al estar unificado, el consumidor podrá adquirir el producto sin la incertidumbre de que pueda quedarse con el perdedor de la guerra (amen de que las apisonadoras del marketing podrán ponerse a funcionar a todo trapo X-D )
Por fin en poco tiempo podremos disfrutar de todas las peliculas en formato BD, jajajaja me rio del patanatas del talonario de Microsoft ya se ha visto quien esta reciviendo el apoyo del publico en general

Un saludo
josele23
toshiba baja su cotización en bolsa y estudiará con sus socios las medidas a tomar....
http://www.prensa.com/hoy/negocios/1229080.html
un saludo...
Ahora recuerdo lo de que el HD-dvd es mas barato que les oi a algunos.... pues a los que se le compraron les ha salido carisimo creo yo. Me quedo impresionado con las informaciones de Ferdopa y su comentario de horas y semanas. Me alegro porque espero empezar a ver en los videoclubs de mi zona peliculas en HD. A los fabricantes de aparatos competir en un solo formato. Y en breve a ver si vemos reproductores blu-ray marca nakai, funai, chungochungo y demas chinadas (parodiadas) a 150€. Que no podeis imaginar la de cajas de televisores de mas de 32" que he visto por mi ciudad en la basura.... la gente lo pedira pronto.

Es una guerra que no debió pasar por la puta cabezoneria y soberbia de toshiba & cia.
ganimedessp escribió:Pues en lo de la marca Funai no te equivocas mucho...

http://www.highdefdigest.com/news/show/Funai/CES_2008/CES:_Funais_Sub-$300_Blu-ray_Player/1341


Jurrrrl me dejas de piedra. Que arte. Y mira a menos de 205€ de salida, asi que... yo creo que para septiembre empezaran a estar a 150€ y la gente la pillara con facilidad. Y las proximas navidades.... sera el boom de la HD por fin, que os apostais?.
hola, tengo una tele lcd sin HD, tiene resolucion estandar. ¿notare la diferencia aunque solo sea minimamente en imagen con respecto al dvd? y tengo unos 2.1 conectados por minijack, ¿notare la mejora con respecto al dvd con el blu ray?
aunque solo sea minima la notare?
Ferdopa un par de cuestiones,

1. Ya no hay posibildad q el HD dvd se recupere con algun noticion??(saca tu bolita magica)o q por lo menos aguante mas de lo q le has pronosticado( en plan un par de años)

2. Alguna pagina donde se puedan ver para cuando mas o menos se van a sacar las ediciones de peliculas y q peliculas, como: el club de la lucha, lock stock...... airbag,trainspotting ,snatch, sleepers, es q hay tantas q........

Muchas gracias


Salu2
forillos escribió:
1. Ya no hay posibildad q el HD dvd se recupere con algun noticion??(saca tu bolita magica)o q por lo menos aguante mas de lo q le has pronosticado( en plan un par de años)


Dificil lo tiene.
"Los excelentes resultados obtenidos durante el 2007 por el Blu-ray que fueron anunciados anteayer durante el CES 2008 de Las Vegas: en los EE.UU. se vendieron dos veces más BDs que HD-DVDs, en Europa tres veces más y en Japón la friolera de 14 veces más." (de applesfera)
señores el HD ha muerto!!!!


El futuro es blu!!!!!

que razon tenia el video q colgastes xD

pues nada me alegro de haber cogido el bando acertado pues desde un primer momento aposte por este y desde luego ma ha impresionado en calidad, etc

Asi que nada gente a pillanos pelis con esta excelente calidad que a saber que sera lo proximo.
forillos escribió:Ferdopa un par de cuestiones,

1. Ya no hay posibildad q el HD dvd se recupere con algun noticion??(saca tu bolita magica)o q por lo menos aguante mas de lo q le has pronosticado( en plan un par de años)

Salu2


Esto lo veo ya como aquella escena de Blade Runner en la que Batty se enfrenta a Tyrell y discuten sobre el método para
prolongar la vida de los replicantes


Tyrell: Porque al segundo día de incubación, cualquier célula que ha sido sometida a mutaciones de reversión alcanza unas pautas de retroceso, como las ratas que abandonan el barco, que va a hundirse, y luego el barco se hunde.

Pues eso que alcanzado un punto la sensación es que el barco se hunde y al final todos abandonan el barco que acaba hundiéndose (aunque sea por falta de mantenimiento).

Un saludo.
Perdón, post repetido.

Un saludo.
La verdad, mientras que estas noticias, como usuario de PS3 que soy, me encantan evidentemente, pero me sabe fatal por la gente que pilló expresamente un HD-DVD o compró el add-on de la XTS, vaya putada más gorda gastarte la pasta y que en 2 días, zaaaaaaas! A LA MIERDA !!!!! En mi caso no es que me hubiese perjudicado en demasía a la inversa ya que es el lector de serie de la PS3 y aunque le dejasen de hacer pelis por lo menos se aprovecharía el espacio para los juegos... Pero insisto, eso de pillarte un cacharro carísimo y que a los 2 días ya le puedas dar puerta, me parece vergonzoso, mirad a lo que conduce la mariconada de ponerse a crear formatos sin ton ni son.....
theFUNKYhouse escribió:La verdad, mientras que estas noticias, como usuario de PS3 que soy, me encantan evidentemente, pero me sabe fatal por la gente que pilló expresamente un HD-DVD o compró el add-on de la XTS, vaya putada más gorda gastarte la pasta y que en 2 días, zaaaaaaas! A LA MIERDA !!!!! En mi caso no es que me hubiese perjudicado en demasía a la inversa ya que es el lector de serie de la PS3 y aunque le dejasen de hacer pelis por lo menos se aprovecharía el espacio para los juegos... Pero insisto, eso de pillarte un cacharro carísimo y que a los 2 días ya le puedas dar puerta, me parece vergonzoso, mirad a lo que conduce la mariconada de ponerse a crear formatos sin ton ni son.....


Tienes toda la razon, la gente a la que le haya pasado eso debe de estar bastante cabreada. Deberian de haber aprendido lo que paso con el VHSvsBETAMAX o lo que paso a formatos tipo Laser Disc y no haber jugado con los consumidores.

Salu2
turin91 escribió:hola, tengo una tele lcd sin HD, tiene resolucion estandar. ¿notare la diferencia aunque solo sea minimamente en imagen con respecto al dvd? y tengo unos 2.1 conectados por minijack, ¿notare la mejora con respecto al dvd con el blu ray?
aunque solo sea minima la notare?

Yo noto mejoría en la imagen respecto al dvd. Sólo tuve que poner Buscando a Nemo y luego el trailer HD de Rataouille y me quedó claro que me encanta la HD. Y mi tele no es Hd Ready ni na de na.
tarkin escribió:
Tienes toda la razon, la gente a la que le haya pasado eso debe de estar bastante cabreada. Deberian de haber aprendido lo que paso con el VHSvsBETAMAX o lo que paso a formatos tipo Laser Disc y no haber jugado con los consumidores.

Salu2


Exacto, pero los del Beta y el Laser aún se pudieron consolar con que sus sistemas duraron unos cuantos años (el laser disc en japón inclusó aguantó muy bien, de no haber salido el DVD aún lo tendrían por ahí, y eso sin hablar su uso como karaoke ;), pero a quien se gastó la pasta el mes pasado qué? hace una semana del anuncio de la Warner y ésto ya está que arde. Aunque el formato no sea de Microsoft esto va a superar el record de cuando se cargaron la Xbox original......
tarkin escribió:
Tienes toda la razon, la gente a la que le haya pasado eso debe de estar bastante cabreada. Deberian de haber aprendido lo que paso con el VHSvsBETAMAX o lo que paso a formatos tipo Laser Disc y no haber jugado con los consumidores.

Salu2


Exacto, pero los del Beta y el Laser aún se pudieron consolar con que sus sistemas duraron unos cuantos años (el laser disc en japón inclusó aguantó muy bien, de no haber salido el DVD aún lo tendrían por ahí, y eso sin hablar su uso como karaoke ;), pero a quien se gastó la pasta el mes pasado qué? hace una semana del anuncio de la Warner y ésto ya está que arde. Aunque el formato no sea de Microsoft esto va a superar el record de cuando se cargaron la Xbox original......
Al amigo que tiene el reproductor bdp s300 de sony llama al servicio tecnico de sony y comentales lo de los cambios de firmware ya que por ejemplo yo he llamado hoy al de pioneer y me han comentado como en la vez que salio el bd1.1 que hay actualizacion como en la ps3 para el bd 2.0 mediante descarga de firmware cuando salga esa funcion en peliculas.Llama y que te lo comente como ctualizar tu reproductor
Pues yo tengo ps3 y 360+addon y la verdad que jode ya que tengo varias pelis en hd-dvd pero bueno no pasa nada

ahora mismo creo que rondare en 13 pelis en hd-dvd y unas 6-7 en blu ray , sin contar las pelis en blu ray que acabo de comprar (trilogia spiderman , la roca y 60 segundos)

Alguien sabe cuando saldra la de underworld 1 en blu ray? me mola mucho esta peli y quiero que salga ya en españa :D


Pues nada ahora tocara comprar todo en blu ray , veremos que pasa con todo lo ya editado solo en hd-dvd , si lo editaran en blu ray o que haran

Un saludo
Hola. No sé si esto se habrá preguntado ya por aquí, pero como el hilo es tan tocho es imposible leerlo entero. Mi pregunta es si las pelis blu-ray inglesas incorporan audio en castellano, sólo algunas, o ninguna.
Gracias.
a mi me jode bastante pues tengo 42 HD DVD's ni mas ni menos. la verdad que la ultima peli que he comprado y que habre comprado en HD DVD es 2001 y Blade runner. a partir de ahora todo sera BLU. Lo unico que espero es una bajada radical de los reproductores de toshiba, cojer uno y asegurarme que mi coleccion HD DVD me dure unos años

salu2 y enorabuena a la BDA
Hola. No sé si esto se habrá preguntado ya por aquí, pero como el hilo es tan tocho es imposible leerlo entero. Mi pregunta es si las pelis blu-ray inglesas incorporan audio en castellano, sólo algunas, o ninguna.
Gracias.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711