Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#10)

1, 2, 3, 4, 5, 611
efectivamente en la pagina de warneren proximos estrenos salen las tortugas ninja para este mes y blade runner para febrero,no creo que hayan cambios
silent5 escribió:efectivamente en la pagina de warneren proximos estrenos salen las tortugas ninja para este mes y blade runner para febrero,no creo que hayan cambios


Pues he entrado en warnerbros.es y no hay ni una sola referencia a la peli. y si he intendado acceder a warnerbros.es/bladerunner/ (según la publicidad de la peli en la revista cinemanía) y me dice que la web no existe....

Alguien me puede echar un cable, please?

Supongo que eso de que aparezca el BLU Ray en el famoso maletín ni flowers, vamos, que sólo para el DVD....
Estoy confundido o en una de las últimas actualizaciones de la PS3 ya era posible marcar dónde dejaste de ver una peli en Blu-Ray?
Es que eso de apagar la consola y no memorizar donde se quedó, es un coñazo.
Buenas Eolianos...

AL final me pille el pack de los 5 años de harry potter y buenos se ven genial peeeero me parece una vergüeza que la WARNER no metiese puntos WARNER en este pack me dejo 92€ y ni un puto punto para canjear por pelis que cabrones....


Saludos...
Jur...

Estoy confundido o en una de las últimas actualizaciones de la PS3 ya era posible marcar dónde dejaste de ver una peli en Blu-Ray?
Es que eso de apagar la consola y no memorizar donde se quedó, es un coñazo.


Debe incluirlo la edición, que empezaron a incluirlo en Octubre

http://www.elotrolado.net/post_Meganalisis--PS3-como-Reproductor-Blu-Ray---8-_1709446900#post1709446900

Un saludo.
Hola, alguien me puede echar una mano en la compra del 2x1 de amazon? es que selecciono las 4 pelis que quiero pillar, cuesta cada una 19.95 y me da el total de 79,80, continuo hasta el tipo de envio y llego a meter los datos de la tarjeta, y en ningun momento me dice nada del 2x1, y no se si pasar de este punto (dar los datos de la tarjeta) y que me quede sin el 2x1 y me cobren los 79.80 o el precio me lo da al final de todo.
Gracias

Salu2 [beer]
Jur...

Tienes que seguir hasta la confirmación final.

Un saludo.
Gracias tio, pedido realizado.

Salu2 [beer]
Ferdopa a ver si puedes sacarme de una duda que tengo...

Tengo el Tv Sony KLV-L42MRX1, en teoria es como un HD ready, almenos eso creo porque cuando se compro no se veian en el mercado (almenos domestico) nada de HD ready ni full hd. tengo la Ps3 conectada por componentes, ya que no tiene hdmi (por ser antiguo?? )

Ahora mismo tengo la configuración de pantalla de la PS3 en 1080i , seria mejor pasarlo a 720p? Que tal esta este tv? no he oido hablar mucho de el, fue de los primeros lcd 42" que salieron.


Gracias.
y ni un puto punto para canjear por pelis que cabrones....


ya eso pense yo tambien que putada. igualmente desde ke se estreno la pagina no han actualizado lo de canjear los puntos y solo se puede con algunas peliculas. A ver si lo actualizan de un vez coño
theFUNKYhouse escribió:
Pues he entrado en warnerbros.es y no hay ni una sola referencia a la peli. y si he intendado acceder a warnerbros.es/bladerunner/ (según la publicidad de la peli en la revista cinemanía) y me dice que la web no existe....

Alguien me puede echar un cable, please?

Supongo que eso de que aparezca el BLU Ray en el famoso maletín ni flowers, vamos, que sólo para el DVD....


Pasa del maletín. En DVD es mejor la caja metálica que puedes encontrar en UK. En BluRay puedes encontrarla ya en UK y en otros países de la UE. Cosas de Warner España el no sacar todas las ediciones juntas.

Parece que las ediciones ya disponibles en UK y Alemania son exactamente iguales a las españolas así que sino quieres esperar puedes informarte de los contenidos y pensar en la importación. Con suerte este fin de semana podré echar un vistazo a la edición en caja metálica.

Un saludo.
Una cosa, cuando veo pelis en mi Sony Bravia T3000 de 32" veo como un poco de efecto "grano", es debido a que estoy muy cerca de la TV? La tengo alrededor de los 2 metros o unos centimetros menos de distancia... o es configuración de la TV o PS3?
Ferdopa escribió:Jur...

Estoy confundido o en una de las últimas actualizaciones de la PS3 ya era posible marcar dónde dejaste de ver una peli en Blu-Ray?
Es que eso de apagar la consola y no memorizar donde se quedó, es un coñazo.


Debe incluirlo la edición, que empezaron a incluirlo en Octubre

http://www.elotrolado.net/post_Meganalisis--PS3-como-Reproductor-Blu-Ray---8-_1709446900#post1709446900

Un saludo.


Gracias, Ferdopa.

A ver si Sony lo soluciona y lo incluye como una función de la PS3. No creo que sea muy complicado.
Jur...

A ver si Sony lo soluciona y lo incluye como una función de la PS3. No creo que sea muy complicado.

Como te he comentado, no es una función del reproductor.

Es un extra de la edición.

Habrá ediciones que lo incluyan y otras que no.


BD 2.0 para PS3 ya funcional

Como os comentaba hace unas horas, Sony ha confirmado la actualización BD 2.0 para PS3 mediante actualización de firmware.

Pues bien, Lionsgate ha presentado en la CES la edición BD de Saw IV, que incluye funciones BD 2.0 como el acceder al Blog del director y a sus actualizaciones de texto.

Imagen

Lo mejor de todo, es que lo han hecho sobre PS3, lo que confirma que el firmware está listo y funcional.

Saw IV sale al mercado el 22 de Enero... por lo que es de esperar que el firmware esté disponible en esa fecha (lat y como pasó con la actualización BD 1.1, que salió al mercado coincidiendo con la salida de las ediciones que la utilizan).

Un saludo.
Ostras he visto que cerrao el hilo lo lei hace meses que bien que lo solucionen.

Me han traido los reyes mi primera peli Blu-ray
Cartas dede Iwo Jima

que tal esta?
la has visto?

esque no la voy a ver asta que me traigan mi lcd samsung que esta en el SAT por culpa mia [decaio] me la dan esta semana espero que mañana o el miercoles
dark_scene escribió:Ostras he visto que cerrao el hilo lo lei hace meses que bien que lo solucionen.

Me han traido los reyes mi primera peli Blu-ray
Cartas dede Iwo Jima

que tal esta?
la has visto?



Es una jodida obra maestra, se ve y escucha que te cagas, está version original con subs, es decir japones con subtitulos, se estrenó asi en los cines, que la disfrutes, han elegido bien.
Jur...

Acabo de subir esto a Megaupload

The Future is Blu (CES 2008 Blu-ray Trailer)

Que lo disfruteis :)

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Acabo de subir esto a Megaupload

The Future is Blu (CES 2008 Blu-ray Trailer)

Que lo disfruteis :)

Un saludo.


Thanks Ferdopa!

ya veo que estas siguiendo en directo la conferencia de Blu-ray en el CES.

En la de Sony, qué es lo que han comentado respecto ver blu-ray en la PSP a traves de la PS3...que de eso no me he acabado de enterar mucho.

Ste CES está siendo interesantísimo!

P.D: Alguien me regala la plasma de 150" de Panasonic? xD.... Bueno... también me sirve la nueva Kuro...k es igual de delgada que un iPhone!
Aunque sea muy tarde, ¿en que página podeis ver las conferencias en directo?
sober escribió:Hola, alguien me puede echar una mano en la compra del 2x1 de amazon? es que selecciono las 4 pelis que quiero pillar, cuesta cada una 19.95 y me da el total de 79,80, continuo hasta el tipo de envio y llego a meter los datos de la tarjeta, y en ningun momento me dice nada del 2x1, y no se si pasar de este punto (dar los datos de la tarjeta) y que me quede sin el 2x1 y me cobren los 79.80 o el precio me lo da al final de todo.
Gracias

Salu2 [beer]


Si no me equivoco ya se acabó el BOGO... dura poquísimo. Como tardes en decidirte te quedas sin el descuento
Si teneis alguno películas BD de Warner y no estais registrados en la web, si no os importa que os agregue como amigo para que nos den unos puntillos a los dos y sacarnos unas peliculillas de gratis.... Avisadme por mp, os agrego como amigo y ya meteis el código de los puntos :D

Un saludo :D
Es una gran noticia ya que vemos como nuestra Ps3 es una gran compra tanto para juegos como para HomeCinema ya que la estan actualizando cada dos por tres.

Ayer noche ley en algun foro ingles que comentaban que se iba poder meter una pelicula BlueRay en el disco duro o en una memori stick.

¿ Sabeis algo sobre esto?

Porque claro, si esto es verdad es una noticia muy buena porque si podemos meter la pelicula en el disco duro, reproducirla desde el quitamos el ruido que mete cuando reproducimos esta en formato disco.
jymig escribió:...

Ayer noche ley en algun foro ingles que comentaban que se iba poder meter una pelicula BlueRay en el disco duro o en una memori stick.

¿ Sabeis algo sobre esto?

...


Lo que se rumorea es que las pelis en Blue-Ray traeran como extra la propia peli pero en formato y definición de pantalla para la PSP, y asi la podrás copiar a la memory stick de la psp y verla donde quieras. Me parece muy buena idea...
Echale un vistazo a esto Ferdopa:

http://www.sateliteinfos.com/actu/tp.asp/tp/14117/productora-paramount-comedy-apostara-formato-blu-ray.html

Parece que no estan dispuestos a dejar que el HD-DVD sufra la agonía de una muerte lente y lo van a rematar del tirón.

[666]
Ya oigo llegar a los Transformers en formato BD.... tiempo al tiempo.... bien bien....
Ala a ver si se mojan de una vez e implementan las funciones hdmi 1.3 también.
gcs190 escribió:Echale un vistazo a esto Ferdopa:

http://www.sateliteinfos.com/actu/tp.asp/tp/14117/productora-paramount-comedy-apostara-formato-blu-ray.html

Parece que no estan dispuestos a dejar que el HD-DVD sufra la agonía de una muerte lente y lo van a rematar del tirón.

[666]

Aquí tb lo dicen: http://www.engadgethd.com/2008/01/07/paramount-following-warner-out-the-hd-dvd-door/
Buffff, muy fuerte le estan dando al HD-DVD y peor es para el consumidor, por que ya conocemos como funcionan los monopolios...
DJSoLiD escribió:Buffff, muy fuerte le estan dando al HD-DVD y peor es para el consumidor, por que ya conocemos como funcionan los monopolios...


hombre no es 1 monopolio, es como ha estado hasta ahora el dvd, solo 1 plataforma, yo era de los q pensaba como tu(ahora toy mas indeciso) pero si hay 2 o no te compras nada( y te j**** y esperas a q gane 1) o te compras cosas de 1 y tienes la posiblidad de q no te vayan a servir de mucho en algo de tiempo :S


salu2
Esto... ¿monopolio? ¿cual? el de toshiba, ¿no?
La BDA tiene detras a Sony, Samsung, LG, Panasonic, Philips, Apple Computer, Dell,Hewlett Packard ,Hitachi, Matsushita , Mitsubishi Electric ,Pioneer ,Sharp ,Sun,TDK ,Thomson ...

(lo siento, pero estoy cansado de leer lo mismo en todas partes)
Dasato escribió:Ya oigo llegar a los Transformers en formato BD.... tiempo al tiempo.... bien bien....


Cuanto antes mejor, que ganas...........
DJSoLiD escribió:Buffff, muy fuerte le estan dando al HD-DVD y peor es para el consumidor, por que ya conocemos como funcionan los monopolios...

¿Qué lo dices por el DVD?...

Ten en cuenta que aunque el soporte haya sido desarrollado en gran parte por Sony, no controla el mercado mundial de productoras de cine, desarrolladoras de juego o en resumen todos aquellos que fueran a dar uso de su almacenamiento e incluso los fabricantes del disco, que son variados.

Yo creo que irá pasando, por la cuenta que les trae, como con el DVD. Que irá bajando de precio a la vez que se expanda de una forma más asequible como pasó con el DVD, del cual ahora podemos encontrar obras maestras por 6€ y discos vírgenes por menos de diez céntimos.
Que rápido confunde la gente monopolio con estándar... y creo saber porqué pero bueno...

Repetid conmigo todos los resentidos:

Monopolio es si solo una gasolinera vende gasolina, no la propia gasolina en si.

Monopolio es si solo un ISP da internet, no el propio TCP/IP, HTML, etc.

Monopolio es si solo una compañia te moviles vendiera el servicio no la tecnologia GSM, GPRS, UMTS, etc como tales.

Monopolio es si solo una empresa pudiera publicar el BD, no el propio BD. En este ultimo caso todos piensan equivocadamente que esa empresa es SONY (de ahi el posible resentimiento) y no hijos no...

No fue monopolio el VHS, no es monopolio el DVD, ni en tiempos los casettes amontonados en la guantera del coche, fueron un estándar.
Yo me queria comprar el hd-dvd para tener dos formatos bD ps3 hd-dvd xbox360 no se que hacer, me esperare unos meses haber que pasa con hd-dvd. [triston] confuso como se vaya paramount a bd no me compro hd-dvd
Dasato: [plas]

Yo creo que también se porque se confunden los terminos...al igual que a Dinio lo confunde la noche, a "los resentidos" como tú dices, los confunde la mayor empresa monopolista que existe y con más demandas por dicho motivo.

[qmparto]
Volviendo al tema del hilo, me he puesto a ver Spiderman 3 que si no recuerdo mal Ferdopa dijo que permitia el Profile 1.1 de la ultima actualizacion.

La cosa es, como se accede a esas funcionalidades??

Un saludo
Jur...

No utiliza 1.1

Te permite usar Bookmarks para marcar tus puntos de icio favoritos.

Un saludo.
se vei venir la muerte anunciada de el formato HDDVD solo warner es la unica casa que saca titulos porque universal nada de en navidades i paramount pcas peliculaslarga vida al blue ray ratataaaa [sati] [plas]
Hola, haber si me podeis ayudar

Ayer comprarmos para la casa de mi novia la Sony Bravia 32 p3000 y estuvimos viendo el blu ray de los piratas del caribe y se veia de escandalo pero ahora hemos ido a poner la pelicula de los simpson y se ve pequeñisima la imagen,con bandas negras por arriba y por los laterales...

A alguien más os pasa? sabeis una solución?

Alguien que tenga los simpson me puede decir si el la ve bien?

Gracias
Jur...

Sigue viendo la película; es un homenaje al formato de TV de la serie.

A los pocos minutos empieza la cabecera y el aspect ratio pasa a ser 2.40:1

Un saludo.
Hola, haber si me podeis ayudar

Ayer comprarmos para la casa de mi novia la Sony Bravia 32 p3000 y estuvimos viendo el blu ray de los piratas del caribe y se veia de escandalo pero ahora hemos ido a poner la pelicula de los simpson y se ve pequeñisima la imagen,con bandas negras por arriba y por los laterales...

A alguien más os pasa? sabeis una solución?

Alguien que tenga los simpson me puede decir si el la ve bien?

Gracias
Hola, haber si me podeis ayudar

Ayer comprarmos para la casa de mi novia la Sony Bravia 32 p3000 y estuvimos viendo el blu ray de los piratas del caribe y se veia de escandalo pero ahora hemos ido a poner la pelicula de los simpson y se ve pequeñisima la imagen,con bandas negras por arriba y por los laterales...

A alguien más os pasa? sabeis una solución?

Alguien que tenga los simpson me puede decir si el la ve bien?

Gracias
Hola, haber si me podeis ayudar

Ayer comprarmos para la casa de mi novia la Sony Bravia 32 p3000 y estuvimos viendo el blu ray de los piratas del caribe y se veia de escandalo pero ahora hemos ido a poner la pelicula de los simpson y se ve pequeñisima la imagen,con bandas negras por arriba y por los laterales...

A alguien más os pasa? sabeis una solución?

Alguien que tenga los simpson me puede decir si el la ve bien?

Gracias
El principio de la pelicula es asi con las bandas laterales, hasta que Homer se levanta y dice el monton de sandeces XD

Luego se ve en la relacion de aspecto a la que este grabada.

Si la imagen no se distorsiona (alargada, achatada, llamalo X) es que la relacion de aspecto es esa y por tanto lleva bandas.

Luego la pruebo pq lo de las laterales es seguro, las superiores e inferiores son las que no recuerdo bien...

Un saludo

Aprovecho para preguntar, algun Carrefour de la zona sur de Madrid con variedad de peliculas en el 3x2?? He estado en el de Fuenlabrada y habia 4 o 5 peliculas contadas...
Dasato escribió:El principio de la pelicula es asi con las bandas laterales, hasta que Homer se levanta y dice el monton de sandeces XD

Luego se ve en la relacion de aspecto a la que este grabada.

Si la imagen no se distorsiona (alargada, achatada, llamalo X) es que la relacion de aspecto es esa y por tanto lleva bandas.

Luego la pruebo pq lo de las laterales es seguro, las superiores e inferiores son las que no recuerdo bien...

Un saludo


Me acaba de llamar mi novia para decirmelo... que descojone nos hemos pegado

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Muchisimas gracias
Alguien tiene el pack de harry potter? Era para que me dijerais que tal es la calidad del video y del sonido.
Fijaos que diferencia entre la conferencia entre el HD DVD Group y la BDA en el CES. El paso de Warner al Blu-ray ha sido un mazazo tremendo. Si esto no decanta la guerra, ya nada lo podrá hacer. Ver .
Jur...

Alguien tiene el pack de harry potter?

Sólo he visto las dos últimas, ye les daría entre un 8-8.5

Un saludo.
JanoDunDee escribió:Fijaos que diferencia entre la conferencia entre el HD DVD Group y la BDA en el CES. El paso de Warner al Blu-ray ha sido un mazazo tremendo. Si esto no decanta la guerra, ya nada lo podrá hacer. Ver .


Dios... que bueno XD
ni que lo jures. una imagen vale mil palabras. Por cierto, una pregunta que no tiene que ver directamente con el BD. Alguien me podria explicar el fenomeno Overscan que se da en algunos reproductores i/o televisores. esto provoca perdida de calidad
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611