Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#10)

Son séis discos, el último de extras también en 1080.
Meten 5 capítulos por disco.
Trae subtítulos en castellano y pista de sonido en español neutro.
El disco seis es una gozada, son extras propios del Bluray y aclaran bastantes cosas de la trama.
Yo soy fan de LOST pero además la calidad de la edición me ha parecido muy buena.
FALOMAN escribió:Son séis discos, el último de extras también en 1080.
Meten 5 capítulos por disco.
Trae subtítulos en castellano y pista de sonido en español neutro.
El disco seis es una gozada, son extras propios del Bluray y aclaran bastantes cosas de la trama.
Yo soy fan de LOST pero además la calidad de la edición me ha parecido muy buena.


ya podrían meter toda la temporada en 2 o 3 discos, como mucho, pero bueno...supongo que a menos capitulos por disco, más calidad? o más desaprovechado el disco?

por cierto, eso de español neutro, que te refieres? las voces de los dobladores de aqui, vamos, igual que lo vemos aqui, o otros?

Ferdopa, se sabe algo de su salida en España, como otras series como Heroes, Anatomía de Grey? Algún precio orientativo?

Muchisimas gracias
Tyler Durden escribió:
ya podrían meter toda la temporada en 2 o 3 discos, como mucho, pero bueno...supongo que a menos capitulos por disco, más calidad? o más desaprovechado el disco?

por cierto, eso de español neutro, que te refieres? las voces de los dobladores de aqui, vamos, igual que lo vemos aqui, o otros?

Ferdopa, se sabe algo de su salida en España, como otras series como Heroes, Anatomía de Grey? Algún precio orientativo?

Muchisimas gracias


Español sudamericano. Preferible la pista original en inglés.
También me he traído Heroes y Galactica en HDDVD pero me he encontrado con la noticia de la fuga de Estudios así que parece que al HDDVD le queda poco, ya veremos.
Un saludo.
FALOMAN escribió:
Español sudamericano. Preferible la pista original en inglés.
También me he traído Heroes y Galactica en HDDVD pero me he encontrado con la noticia de la fuga de Estudios así que parece que al HDDVD le queda poco, ya veremos.
Un saludo.


Si lo trae en sudamericano, entonces esperaré a una versión Pal, a ver si nos llega pronto...

merci tio, y disfruta de tus compras, aunque a las series en HDDVD, o bueno, a todo el formato en si, no le quede mucho tiempo...en fin, ha durado poco la batalla
Ferdopa escribió:Jur...

Imagen

Un saludo.


Supongo que es la edición USA, verdad? como veo poco probable que llegue tal cual a España (por favor que alguien me de la buena noticia de corregirme si me equivoco), me gustaría saber si es 100% compatible con la PS3 europea (con tv HD, por supuesto), y otros detalles como el dónde conseguirla y por cuánto antes de que se agote....
yo solo espero q todas esas series q ha comprado Faloman podamos disfrutarlas aqui en España en no mucho tiempo...

saludos y me ha encantado lo de LOST, envidia sana
Faloman, que sepas que te odiamos XD
FERDOPA porque nunca citas el reproductor de referencia pioneer lx70 la version a y si el de panasonic,cuando el de pioneer decodifica todos los formatos de audio y video,ademas de tener conexion a internet y servidor dlna cmo ps3?No se si comparas por calidad-precio o por que es un fuera de parametros en su clase.No es porque lo tenga yo sino que es una curiosidad ya que es una referencia ABSOLUTA en todas las publicaciones de alta fidelidad y aqui ni lo nombras.

Tambien haber si me puedes reponder a lo que te pregunte hace tiempo del video en hdmi 1.2 si saca todo el potencial y el 1.3 es mas dedicado para sacar todo el potencial de audio.

De la jungla de cristal sabe alhuien donde la venden?ya que en fnac que lo suelen tener todo en bluray pal ni aparece.

Gracias.
FERDOPA porque nunca citas el reproductor de referencia pioneer lx70 la version a y si el de panasonic,cuando el de pioneer decodifica todos los formatos de audio y video,ademas de tener conexion a internet y servidor dlna cmo ps3?No se si comparas por calidad-precio o por que es un fuera de parametros en su clase.No es porque lo tenga yo sino que es una curiosidad ya que es una referencia ABSOLUTA en todas las publicaciones de alta fidelidad y aqui ni lo nombras.

Tambien haber si me puedes reponder a lo que te pregunte hace tiempo del video en hdmi 1.2 si saca todo el potencial y el 1.3 es mas dedicado para sacar todo el potencial de audio.

De la jungla de cristal sabe alhuien donde la venden?ya que en fnac que lo suelen tener todo en bluray pal ni aparece.

Gracias.
Perdonad, ¿alguien puede decirme si el blue ray de El patriota versión extendida merece la pena?
He buscado por el hilo y el google en busca de algún análisis y nada. Es que voy a hacer un pedido y no sé si merece la pena.
theFUNKYhouse escribió:
Supongo que es la edición USA, verdad? como veo poco probable que llegue tal cual a España (por favor que alguien me de la buena noticia de corregirme si me equivoco), me gustaría saber si es 100% compatible con la PS3 europea (con tv HD, por supuesto), y otros detalles como el dónde conseguirla y por cuánto antes de que se agote....


Yo lo he pillado en amazon, varios consumidores del reino unido (nuestra misma región) han posteado que les ha llegado y que funciona perfectamente.

Al parecer sólo trae audio en inglés y francés, pero trae la weba de subtítulos.

Con gastos de envío standard incluidos (no tengo prisa), me ha costado 73 $ (unos 50 € aprox)

Supuestamente me lo envían mañana, y la fecha de llegada es entre el 26 de Enero y el 3 de Marzo, o eso me pareció entender. Por mí cuanto más tarde llegue mejor, jejeje, que así peligran menos los exámenes XD

Un saludo!!!
rayllg escribió:
Yo lo he pillado en amazon, varios consumidores del reino unido (nuestra misma región) han posteado que les ha llegado y que funciona perfectamente.

Al parecer sólo trae audio en inglés y francés, pero trae la weba de subtítulos.

Con gastos de envío standard incluidos (no tengo prisa), me ha costado 73 $ (unos 50 € aprox)

Supuestamente me lo envían mañana, y la fecha de llegada es entre el 26 de Enero y el 3 de Marzo, o eso me pareció entender. Por mí cuanto más tarde llegue mejor, jejeje, que así peligran menos los exámenes XD

Un saludo!!!


Pues no está nada mal, me parece que en España el mismo pack en DVD salía por 59€..... hhmmm

EDITO: Joer con los precios de Amazon!!! me ha dado por entrar y se me caía la baba y todo!!!!
Solid.Snake escribió:Perdonad, ¿alguien puede decirme si el blue ray de El patriota versión extendida merece la pena?
He buscado por el hilo y el google en busca de algún análisis y nada. Es que voy a hacer un pedido y no sé si merece la pena.


yo tengo el patriota la version extendida calidad de imagen impresionante el audio un pelin superior a la version de dvd i los extras muy bien [toctoc] [barret]
hoy me a llegado el dia de mañana el resplandor y la naranja mecanica.Mñn os comento k tal k tng prisa por si a alguien esta en duda con alguna.
Alguien sabe si todavia sigue el 2x1 en peliculas de blu ray en amazon o he llegado un poquito tarde?? ein?
Jur...

pioneer lx70 la version a y si el de panasonic,cuando el de pioneer decodifica todos los formatos de audio y video,ademas de tener conexion a internet y servidor dlna cmo ps3?No se si comparas por calidad-precio o por que es un fuera de parametros en su clase.No es porque lo tenga yo sino que es una curiosidad ya que es una referencia ABSOLUTA en todas las publicaciones de alta fidelidad y aqui ni lo nombras.

Cito el Panasonic porque es el único que conozco que es compatible 1.1... y el Pioneer creo (creo) que no lo es.

El Pioneer es superior si utilizas las salidas analógicas; por cierto, hay dos modelos (el más reciente con HDMI 1.3).

Tambien haber si me puedes reponder a lo que te pregunte hace tiempo del video en hdmi 1.2 si saca todo el potencial y el 1.3 es mas dedicado para sacar todo el potencial de audio

Todo el potencial de video que se necesita actualmente se saca desde la 1.1 (1080p)

La 1.3 aporta características de video y audio (Dolby True HD y DTS HD por Bitstream), sólo que de video es muy posible que no se apliquen en bastante tiempo (Deep Color, por ejemplo).


Supongo que es la edición USA, verdad? como veo poco probable que llegue tal cual a España (por favor que alguien me de la buena noticia de corregirme si me equivoco), me gustaría saber si es 100% compatible con la PS3 europea


Warner edita sin código de región.

Un saludo.
Los que os comprais las pelis en versión Blu-Ray,
¿todos los extras están subtitulados, aunque sea en inglés?
¿y los audiocomentarios, también?

Y si son versiones region free como de Warner, subtitula ya los audiocomentarios o nada. Creo que el único audiocomentario que ha subtitulado es el de 300 HD-DVD.
si ferdopa, estaria bien sabr que tal anda de subs los 5 blurays de Blade Runner... si trae subs la peli, los extras y demas, porque creo que en españa en bluray salen solo 2 discos no?


Osiris.
Yo tengo una duda tonta al reproducir Blu-Ray, resulta que me regalaron Piratas del Caribe 3 en BD y al verlo en PS3 por HDMI en una tele Samsung LCD 23" se ven bandas negras abajo y arriba ¿es normal? ¿se pueden quitar? Esto también me sucede viendo DVD'S, pero yo pensé que los BD se pueden ver si estas franjas.
Jur...

Eso se llama Aspect Ratio.

Y es inherente a la película; se pueden quitar, pero deformando la imagen original, perdiendo el 1:1 de resolución (1 pixel de señal de fuente, 1 pixel en pantalla) y perdiendo imagen en los laterales.

Un saludo.
Ferdopa... insisto en mi pregunta y la amplio... como anda de subs Blade Runner americana de Nluray? subs en español en peli, en extras, en todo, en nada...? y valga la misma pregunta para el laberinto del fauno, que he leido delicias de la edicion americana y, aunque obviamente viene en español, contestame que tal andan los extras de subs? y perdonad este offtopic :P
la temporada de lost es en ntsc? funciona en una ps3 pal? me sale por $57.99 en amazon... algun sitio mejor para pillarlo??
gracias!
FALOMAN escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hola chicos.
Llegué de Manhattan y me traje algún Bluray.
Saludos.



Estuve a punto de comprarlo en amazon, pero....

1º no sabia si vendria con restriccion zonal.
2º veia muy improvable que trajera castellano.

aun y así...

[looco] [looco] [looco] [looco] :O :O

yo quiero uno!!!! ... [mamaaaaa]
Ferdopa:
¿que tal la calidad y extras de la jungla 4??
Joer...hasta se ve a Jack viejo y desmejorado...por ahí he oído que debido a la alta definición, los actores están un poco preocupados porque se les notan más sus arrugas, imperfecciones, granitos, etc... es la bomba como se ve Lost!!!!
Faloman, lost no es region free no? usease tu no tienes la ps3 europea no?

salu2
Juer , si ya en DVD vistos en la ps3 se ven que te cagas, madre mia como se veran asi en directo! [oki] ademas que yo los veo en V.O sub español, me gusta mas las voces originales de la serie :D
¿Ninguna opinión sobre Locos por el surf ?

Gracias por adelantado.
Si te vale de referencia ayer vi Colegas en el bosque y tecnicamente perfecta, pero como pelicula muy malucha, comparandola con las de Pixar en historia, realizacion, "chascarrillos"...

Y los creadores creo que son los mismos....

No se, vista esa no me dan ganas de pillar la otra...
s.goncio escribió:hoy me a llegado el dia de mañana el resplandor y la naranja mecanica.Mñn os comento k tal k tng prisa por si a alguien esta en duda con alguna.


Me interesa mucho la naranja mecanica,espero ansioso tu comentario sobre ella. [beer]

Y una pregunta,solo he visto la tercera temporada de perdidos en blue ray,esta previsto que saquen las 2 anteriores tambien??
forillos escribió:Faloman, lost no es region free no? usease tu no tienes la ps3 europea no?

salu2


Hola.
Errr, no, mi PS3 no es europea. No sé si es Region Free. SI puedo esta noche lo miro en la de un colega y lo posteo.
Un saludo.

aidalai escribió: Ferdopa... insisto en mi pregunta y la amplio... como anda de subs Blade Runner americana de Nluray? subs en español en peli, en extras, en todo, en nada...? y valga la misma pregunta para el laberinto del fauno, que he leido delicias de la edicion americana y, aunque obviamente viene en español, contestame que tal andan los extras de subs? y perdonad este offtopic


He visto el último corte del director y el que se estrenó en los cines y sí que está subtitulado en español. También he visto el disco dos de extras completos pero como los suelo ver en inglés no recuerdo si llevaban, creo que sí. De todas formas si no le ha dado tiempo a Ferdopa a mirarlo esta noche lo pongo.
Un saludo.
¿Sabéis donde puedo encontrar una comparativa de ventas entre DVD, Blu-Ray y HD-DVD?
Capovitore escribió:
Me interesa mucho la naranja mecanica,espero ansioso tu comentario sobre ella. [beer]

Y una pregunta,solo he visto la tercera temporada de perdidos en blue ray,esta previsto que saquen las 2 anteriores tambien??

Pues lo siento pero tng malas noticias para ti.Por partes.

El dia de mañana:Me a sorprendido muchisimo la calidad de esta pelicula,escenas como
cuando el agua arrasa nueva york,o cuando atraviesan la nieve el padre para buscar al hijo etc
se ven perfectas.En ningun momento de la pelicula e visto k flojee en calidad.En mi opinion blu ray imprescindible.No em a gustado nada k la peli empieza y el menu es flotante..aunk va a gustos pero nose...esa clasde de menu a mi no me va mucho.Sobre el audio me parecio increible tmb.Trae una pista dts para el castellano y dts hd para el ingles...Ni me imagino ese ultimo como puede sonar con un equipazo [inlove]

El resplandor:Me a sorprendido pq me esperaba k la calidad fuese baja pero no.Las escenas son nitidias y la verdad k para ser antigua han hecho muy bien trabajo.El audio la verdad bastante flojucho y casi no se utilizan los traseros.En resumen si os gusta la pelicula no la podeis dejar escapar aunk flojee un poco en el audio.Esta peli trae 300 puntos para el club warner.

La naranja mecanica:Habeis visto el dvd de esta peli?Pues entonces tmb habeis visto el blu ray.Almenos en mi opinion.Esta se la recomiendo solo a los freaks de esta peli(en mi opinion es una obra maestra k ya sea en un formato u otro no puede faltan en ninguna filmoteca).Escenas muy poco definidas,poca calidad etc.Tambien hay k reconocer k la pelicula es muy antigua.El sonido como el resplandor...bastane flojo y los traseros se kedan casi inutilizados exceptuando alguna cancion.Esta pelicula tmb trae 300 puntos para el club warner
Valla decepcion,pero bueno,gracias.
Esperare a que baje de precio considerablemente para cogerla entonces,que aunque no sea la calidad esperada,como bien dices no puede faltar en una buena filmoteca.
Buenas tardes a la parroquia:

- LOST edicion USA es SOLO ZONA B no compatible con otras zonas a no ser que tengais un Pioneer LX70 A abierto de zona, por ejemplo, u otro reproductor que permita la maniobra.

Saludos...
Esta el lx70 y el lx70 A los dos abiertos de zona
el 18 de marzo saldra la primera serie en blu ray aki en españa.Se trata de el internado,curioso no creeis?? la primera serie en salir en blu es una serie española jeje. En cuanto salga me la cojo de cabeza a parte de k me hace gracia tener una serie en blu ray,me encanta el internado.Mas info http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=13789
por cierto es posible k ps3 a traves de una actualizacion se libre de zona como los reproductores que mencionais?SALU2 Y GRACIAS!!
pures menuda puta mierda esto de las regiones de los bluray :( yo kiero lo de lost!!!
s.goncio escribió:el 18 de marzo saldra la primera serie en blu ray aki en españa.Se trata de el internado.........


Ya podrían sacar una buena (aunque españolas no hay [jaja] ).

En todo caso "7 Vidas" en BR.

Yo solo pido "Akira" [babas]
cgospsa escribió:Buenas tardes a la parroquia:

- LOST edicion USA es SOLO ZONA B no compatible con otras zonas a no ser que tengais un Pioneer LX70 A abierto de zona, por ejemplo, u otro reproductor que permita la maniobra.

Saludos...


Si es la edición USA y tiene protección regional, entonces es Zona A.
Otra de las cuestiones de que l panorama de la guerra de formatos esta mas que decidida pese a quien pese y con las grndes marcas de high end detras DENON saca al mercado dos reproductores de bluray,junto con LOEWE.
Ferdopa para cuando una review de Piratas del Caribe 3 : En el fin del mundo? Yo ya he podido disfrutar de ella y creo que encabezaria la lista de referencias por encima de Piratas del Caribe 2, aunque me he podido fijar que durante 2 microsegundos de la peli en 2 escenas diferentes, sufre una variación en el brillo y luego se vuelve a poner bien :-?

A ver si te curras una review de la peli y veo en que posición la dejas XD


PD: Cuanto tiempo estimas que Universal/Paramount empezará a sacar películas en BD?
alguien sabe en que español estan las versiones americanas de piratas del caribe? ( las 3) o la de rey arturo? es español de aqui o latino?



antes preguntaba alguien que tal locos por el surf,muy buena,tiene grano en algunas escenas pero es por que emula totalmente el look de un documental de surf,lo cual lo hace una pelicula mucho mas seria y profunda de lo que podamos imaginar,es un homejae al mundo del surf en todas sus ramas y tecnicamente una maravilla
IWOJIMA escribió:antes preguntaba alguien que tal locos por el surf,muy buena,tiene grano en algunas escenas pero es por que emula totalmente el look de un documental de surf,lo cual lo hace una pelicula mucho mas seria y profunda de lo que podamos imaginar,es un homejae al mundo del surf en todas sus ramas y tecnicamente una maravilla


For pin!!!! Era yo quien preguntaba por Locos por el surf. La ví en DVD y me encantó. El aire de documental, como capta la esencia del surf y el mar... Por dios! Que belleza de mar.... [flipa]

Gracias por la respuesta [oki]
borja487 escribió:durante 2 microsegundos de la peli en 2 escenas diferentes, sufre una variación en el brillo y luego se vuelve a poner bien :-?


podría ser cosa del contraste dinámico de tu TV?

Por cierto, vi un trozo de un rip en HD de la 3 y me pareció un poco justa... espero que el rip fuera un poco chungo...

[bye]
una gran dudita....... por k la peli 300 se ve tanto los puntitos(creo k se llama granulado)??????
Jur...

por cierto es posible k ps3 a traves de una actualizacion se libre de zona como los reproductores que mencionais?

No creo que sea posible.

Todos los reproductores tienen código de zona activado; si el Pioneer no lo tiene es seguramente por una actualización "tocada", o la falta de las propias actualizaciones.

El primer modelo de Samsung, por ejemplo, no tenía código de región activado, pero con la primera actualización ya se ponía en funcionamiento.

Por otra parte, el HD DVD hay una actualización retoocada australiana para los modelos AX2 (por ejemplo) que permite leer DVD-Video de cualquier región.

Ferdopa para cuando una review de Piratas del Caribe 3 : En el fin del mundo?

Intentaré ponerme a hacer reviews esta semana.

Piratas 3 está para mí un por debajo de la dos; intentaré verla de nuevo antes de hacer el análisis tenerla más fresca.

alguien sabe en que español estan las versiones americanas de piratas del caribe? ( las 3) o la de rey arturo? es español de aqui o latino?

Piratas (las tres) traen español neutro; El Rey Arturo (slvo que hayan cambaido la edición) en castellano de España.

que tal locos por el surf

Bien; yo le daría un 8 consistente.

por k la peli 300 se ve tanto los puntitos(creo k se llama granulado)??????

Porque así lo han querido los que han realizado la película.

300 tiene filtros digitales a montones: contraste forzado, flickering, saturación de color, difuminación y desenfoqe, grano...

Un saludo.
Ferdopa el pionner viene con las instrucciones en todos los idiomas y todos los certificados en todos los idiomas,viene abierto de zona en todas las actualizaciones y de fabrica y no esta nada tocado,en todas las actualizaciones que he relizado sigue libre de zona.

Saludos
efectivamente la de 300 es una pena que lleve todo ese grano. La calidad y la nitidez que tendría en algunos momentos si no estuviera "eso" ahí...


[bye]
Ferdopa escribió:
Piratas 3 está para mí un por debajo de la dos; intentaré verla de nuevo antes de hacer el análisis tenerla más fresca.



Estoy totalmente de acuerdo, PiratasDelCaribe3 es la peor, tanto en argumento como en calidad de imagen.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911