Megaman Legends 3 CANCELADO!!

1, 2, 3
rockmasterx escribió:Capcom ha anunciado que el juego al final no saldra junto con la eshop, se ha pospuesto para mejorar la version prologue, pero tampoco ha dado detalles de cuando lo tendran listo. Espero que en el E3 digan algo.


Me huelo a que le meterán suficientes cosas como para poder clavárnosla sin despeinarse.

Un saludo.
Joeeee ahora lo retrasan -.-!
La verdad es que en vez de sacarlo cuanto antes... pues lo retrasan... vaya palo [mamaaaaa]

Un saludo
Lo fuerte esque dicen que es para hacerlo mayor. Ya me lo veo en el bazar por unos 10 euros... ya vereis..
Que ganas de pensar siempre en lo peor... Lo esta haciendo un estudio pequeño y con pocos recursos. Es normal que surjan contratiempos.

Aunq sea capcom este es un juego mucho mas humilde de lo que nos tienen acostumbrados, no es una ip con ventas millonarias con la que estan dispuestos a sacarnos el dinero a base de DLCs.
¿Se sabe algo del juego? Porque la Eshop ya tiene su tiempo y aún no he oído nada ( y eso que iba a ser de salida :P)
Creo que la prototype versión saldra por finales de verano , septiembre, pero no estoy seguro a ver si alguien lo confirma.

Sabeis donde se pueden pillar puntos para la e-shop¿
jutha escribió:Sabeis donde se pueden pillar puntos para la e-shop¿

que yo sepa, en ningún sitio de momento
Tiene buena pinta... haber en que queda...

Crisis-> Retrasos? -> Lógico
Como sigan asi van a tener el juego ya hecho para cuando saquen el "prototipo" xDD
Pues siento decir que hay rumores de que MML3 posiblemente sea cancelado. Capcom lo ha quitado de la lista de lanzamientos en su web japonesa, y esto ya sucedio con el megaman universe, al cabo de unos dias se anuncio su cancelacion. Aunque las paginas oficiales del megaman legends 3 siguen funcionales. Espero que sea solo un lapsus de capcom y no nos joda el juego.
Vaya, sería una verdadera lástima :(. Aunque por lo menos deberían de sacar esta versión descargable, así podrían hacer una prueba de cómo iría la cosa.

¿Quizás los títulos sacados para 3ds no han vendido lo esperado?
Pues no creo que sea por eso, porque precisamente el Street fighters 4 y el Resident Evil son de los mas vendidos creo yo en 3DS. Asi que a Capcom no le esta suponiendo problemas la salida de 3DS. Seguramente si deciden cancelar el MML3 es porque han dejado de verlo viable o algo no se =(
Capcom enga no me jodas... ahora cancelan el Prototype y el juego completo???

a ver como queda esto...
El juego fue oficialmente cancelado que cagada...
fuente: http://nintendoeverything.com/index.php/69778/
No puedo creerlo... Capcom Una vez mas me a cagado el panorama señores!!!... Primero adquiri psp porque habian anunciado resident evil portable y devil may cry portable... Ambos fueron cancelados... Ahora me entuciasmo con megaman legends para 3ds y lo mismo... Q mierda de estrategias que ocupan estos idiotas.. La verdad no lo entiendo..
Perecto otro punto en tu contra Capcom
Este juego le tenía ganas desde el primer día que lo vi, una pena su cancelación
Lamentable, no tendrian que haber anunciado nada y mucho menos pedir la colaboracion de los fans cuando el juego todavia no tenia la luz verde. Lamentable, lo que inicilamente era un regalo para los fans se ha convertido en una tarta envenenada.
vamonos todos remando hasta japon a quemar las oficinas de capco, ya estubo bien que hagan su santa voluntad con nuestras series y personajes, por que asi es señores son nuetras, nosotros quien le hemos dado de comer a la gente de capcom tantos años, qu noticia mas funesta maldita seas capcom... y quien decide estas barbaridades ojala te viole un perro hijo de [+furioso] :o :(
Que mal, se veía un juego muy bueno... y fue uno de los que me motivó a comprar la 3DS...
Por mì campcom se puede ir a TOMAR POR CULO, con sus mierdas de Spin off resident evil, para un juego que va a sacar realtivamente fresco van y lo cancelan, hay que joderse.
Pues era una de mis razones para comprar la 3DS, así que de momento sigo sin ella... Tremenda decepción, le tenía verdaderamente muchas ganas a este juego.
Tommy_Vercetti escribió:Por mì campcom se puede ir a TOMAR POR CULO, con sus mierdas de Spin off resident evil, para un juego que va a sacar realtivamente fresco van y lo cancelan, hay que joderse.


Exacto! parece que hacer remakes y aburrir a los fans es el propositp principal de Capcom, la madre que los parió, no puedo expresar el palabra la mala leche que llevo encima después de ver la noticia. Dioooossss megaman a tomar por el culo, no tiene que levantar cabeza en la vida, desde que inafune se la piró esto era cuestión de tiempo. Porque no cojen el proyecto y se van a otra compañia?? Que alguien con dos dedos de frente compre los derechos de Megaman!
Dios, menuda faena.

Con las ganas que le tenia a este juego...
Mal por Capcom aunque me lo imaginaba desde el momento que no esta su "papi" en capcom
Netto escribió:Mal por Capcom aunque me lo imaginaba desde el momento que no esta su "papi" en capcom


a quien te refieres con "papi"?

pues creo que deverian usar el engine el juego y el estilo grafico para otro juego en ese equipo desarrollador, obvio con una compañia que si apoye la cratividad.
Muy mala noticia... ultimamente solo me llevo decepciones con mi consola :(
Pues menos mal que Nintendo dijo que con esta consola se iban a involucrar mucho más las third parties .__.

Primero el Saints Row, luego Assassins Creed y ahora este (aunque se veia venir) ¿ahora que juegos interesantes que no sean de nintendo van a llegar?
Krawzer escribió:
Netto escribió:Mal por Capcom aunque me lo imaginaba desde el momento que no esta su "papi" en capcom


a quien te refieres con "papi"?


A Kenji Inafume, creador de la saga megaman, que se fue hace poco de capcom. Una pena, porque llevaba la tira detrás de hacer megaman legend 3, y ahora que puede se va y cancelan el juego :(.
Pufff!!, pues empezamos bien con el catalogo. Entre este y el AC vaya palos que nos estan dando
Pues por mi parte me da igual.. que para mi Megaman es mas para el genero plataformero de antaño y no para el 3d (que entre esta y los MMBN son lo mas horrendo que haya visto)...Aunque con la engine del juego podrian hacer una segunda aventura de Tron para variarle (Vamos que capcom tiene un buen de "heroes" empolvandose a lo tonto)..
Me extrañan esos movimientos ya que titulos originales y/o frescos en la 3ds no he visto nada (la mayoria remakes o porquerias)..
pagar por una demo??? hasta donde son capaces las compañías de llegar. que tiempos en los que las revistas nos regalaban las demos xd no pienso pagar por eso ni pagare y si no sale el juego pos fale.

como no espabile nintendo se va aquedar sin muchos usuarios, que a estas alturas no hay na bueno en el catalogo, solo copias de juegos antiguos lol
Dr Katts escribió:Pues por mi parte me da igual.. que para mi Megaman es mas para el genero plataformero de antaño y no para el 3d (que entre esta y los MMBN son lo mas horrendo que haya visto)...Aunque con la engine del juego podrian hacer una segunda aventura de Tron para variarle (Vamos que capcom tiene un buen de "heroes" empolvandose a lo tonto)..
Me extrañan esos movimientos ya que titulos originales y/o frescos en la 3ds no he visto nada (la mayoria remakes o porquerias)..


Debo ser un bicho raro, porque el MMBN 1 y 2 me parecieron de los mejores juegos de la advance >.<
Yo solo dire una cosa, que mucho tiene que cambiar el catalogo de 3DS para que siga depositando la confianza en esta consola, porque menudo principio que ha tenido y parece que esta sequia va a durar... Entre cancelaciones y atrasos (que los principales juegos del catalogo se van a 2012) el catalogo esta siendo pauperrimo, con alguna excepcion (que es lo que por ahora salva la consola), y si bien es verdad que la maquina acaba de salir, el catalogo a corto plazo (de aqui a navidades) no es tan prometedor como cabia esperar en un principio.

Por otro lado, como dicen por hay arriba, a crapcom la pueden dar mucho por culo, que ultimamente me esta dando mas asco que la propia Activision.
Pues acaban de putear a mucha gente, si sigue en este plan, le veo chungo futuro a la consola. :-?
Esto ya es de risa lol capcom de europa dice que es culpa de los fans que no han tenido la minima importancia al juego,aqui estan sus tweets por si los quiere leer:
Imagen


Y para rematar la faena capcom queria que los fans hicieran el juego de megaman legends 3 mediante el devroom en ningun momento les importo el desarrollo del juego que cabrones son xD aqui la imagen que lo resume todo:

Imagen


Fuente de la noticia:http://gbatemp.net/t302259-capcom-europe-blames-fans-for-mml3-cancellation?

Edit:Una compañia de videjuegos nunca jamas debe decir que es culpa de los fans,si no te estaras suicidando tu solito con esas declaraciones y claro como capcom quiere el dinero fácil pues menos los tendra con esas declaraciones...dep por megaman legends 3
Capcom cada vez da mas verguenza, nos sangra hasta el final y nos quiere vender una beta para que despues nos saque una beta v2 y nos la venda por lo mismo...

Capcom espero que pagues por ser tan guarro con los videojugadores.
rheed escribió:Debo ser un bicho raro, porque el MMBN 1 y 2 me parecieron de los mejores juegos de la advance >.<

Pero si haz jugado un Megaman Zero pues no hay comparacion...Y si te das cuenta esta "linea" (y legends) NADA tiene que ver con el concepto megaman..
alexei_gp escribió:Y para rematar la faena capcom queria que los fans hicieran el juego de megaman legends 3 mediante el devroom en ningun momento les importo el desarrollo del juego que cabrones son xD aqui la imagen que lo resume todo:

Que cabrones salieron estos..Una cosa es "pedir ideas" (como el diseño de bosses del megaman clasico) y otra MUY DIFERENTE es esperar a que les hagan las cosas..
Ya si la Güevonada de Capcom es tal Mejor que hagan un engine/juego estilo RPGmaker (que cada quien haga sus intentos de juego) y que cada quien se haga bolas solo...Seria lo mas digno que podrian hacer..
O tan ********* son que sin el "Papi" no tienen cerebro para hacer un juego?? porque eso es lo que demuestran..
Capcom están rabiosos, como se le ha ido Keiji Inafune de la empresa, ahora no lo hace pagar a nosotros.

Aparte... creo que Keiji se marchó por la politicas de empresa de capcom.
Aun hay esperanza, la compañia CC2, creadora de juegos como el Tail Concerto de PSX y recientemente del Solatorobo de DS, dice que quiere continuar el proyecto del megaman legends 3. Estos actualmente estan creando para Capcom el Asura's Wrath, asi que no creo que hagan ninguna cagada en el desarrollo. La unica pega es que el equipo de produccion quiere que sea totalmente nuevo, asi que nadie de la Devroom del ML3 repetira.
Pero si haz jugado un Megaman Zero pues no hay comparacion...Y si te das cuenta esta "linea" (y legends) NADA tiene que ver con el concepto megaman..


Pues a mi el sistema de Megaman Zero no me gustó nada, tenía demasiada cosa inecesaria. Al menos el XZ mejoraron todo eso que tenía malo.

El Legend me encantó pero hay que mirarlo distinto a la saga regular.

El que me es infumable es el Battle net, es bueno pero tiene sus cosas desesperantes y la historia es mala xd.
Aruma escribió:Capcom están rabiosos, como se le ha ido Keiji Inafune de la empresa, ahora no lo hace pagar a nosotros.

Aparte... creo que Keiji se marchó por la politicas de empresa de capcom.

Después de cosas como estas entiendo el por que de su marcha y de las pocas ganas que tenia de trabajar en el sector.
Capcom es la compañía más miserable junto a Ubisoft de los últimos años en cuanto políticas de desarrollo y lanzamiento. El tema de los DLC de los nipones es de vergüenza.
(mensaje borrado)
CC se lo curra muy bien....vean los narutosss nuevos...son brutales hasta los de psp...ojalá porque seguramente lograran algo mucho mejor que capcom y megaman es una superfranquicia.
ojala siga cc2 con el desarrollo del juego :S la verdad es que los dos personajes nuevos no me gustaban mucho, asi que no me importaria que no salieran, o incluso mejor que no salgan xP
Os dejo este enlace: No sé si será cierto o no, pero segun me ha parecido entender (mi frances no es pa tirar cohetes...) hay que registrarse en Capcom-Unity y "hacerse Servbot". Se ve que si suman muchos servbots ( dicen que 100000) tendrian en gran consideracion el retomar el proyecto. Hay que registrarse, y luego en el foro de capcom unity que hay en las instrucciones poner el numero de Servbot y la palabra Sign o Signed (registrado, vamos).

http://www.gamekyo.com/blognews_article265213.html

Mi registro y voto ya lo tienen. A ver si hay suerte!
Cloud_s escribió:Os dejo este enlace: No sé si será cierto o no, pero segun me ha parecido entender (mi frances no es pa tirar cohetes...) hay que registrarse en Capcom-Unity y "hacerse Servbot". Se ve que si suman muchos servbots ( dicen que 100000) tendrian en gran consideracion el retomar el proyecto. Hay que registrarse, y luego en el foro de capcom unity que hay en las instrucciones poner el numero de Servbot y la palabra Sign o Signed (registrado, vamos).

http://www.gamekyo.com/blognews_article265213.html

Mi registro y voto ya lo tienen. A ver si hay suerte!


Ya lo he hecho. Hay una gran cantidad de gente de diferentes comunidades videojueguíles registrándose y ha avanzado muchísimo en tan poco tiempo.
Estaría bien que loe EOLianos se adhieran. XD

Registráis una cuenta, váis a http://www.capcom-unity.com/go/devroom/about, hacéis click en el signo "más" en verde y luego en "Become a Servbot.".
105 respuestas
1, 2, 3