Megaman Legends 3 CANCELADO!!

1, 2, 3
El pasado jueves CAPCOM anunció que el destino del juego Megaman Legends 3 dependerá de la aceptación de su versión "prototype" que sacará en breve para descarga a través de la 3DS. Lo raro es que habrá que pagar por la versión beta, unos 200 yenes, 2$ al cambio aproximadamente. Más o menos lo que quiere hacer CAPCOM es hacer una inferencia sobre las ventas de su demo para ver si le sale rentable sacar el juego, cosa que me parece una estupidez, ya que tal como esta de pobre el catálogo de 3DS y con la buena pinta que tiene el juego...

Por cierto hay un nuevo protagonista secundario que se llama Barrett. Más información visitad la página oficial:

http://www.capcom.co.jp/rockman/dash3/main.html#

Os dejo unos vídeos e imágenes:

http://www.youtube.com/watch?v=13waqYSKZAY&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=o5i3QeNINRs&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nSzzXnv5JYo

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
Capcom vendiendo una beta "para que los usuarios ayuden a dar ideas para el juego final".

Eso se hace poniendo la beta gratis para que la baje todo quisqui y de ideas, y no vendiéndola a 2$ para luego volver a cobrar el juego.

Pero ya sabemos cómo se las gasta Capcom con el tema de descargables :(
themissingone está baneado por "troll"
asique al final no es gratis...
Sinceramente yo estoy dispuesto a pagar los 2 euros que nos meteran en la store de 3ds aqui, todo sea porque ese juego vea a la luz. Parece como un chantaje y todo, si la demo no se vende bien, no hay juego. Cada vez me da mas asco crapcom.
themissingone está baneado por "troll"
hombre... igual quieren ofrecer algo para paliar la sequía, sólo pueden salir con esta beta y no era viable sacarla gratis XD
Espero que el juego sea un fracaso absoluto, menudo morro que le echan... Por cierto, odio los juegos de Mega Man en los que no sale Mega Man o X. Con lo que me gusta esa armadura azul...
Se supone que mas que una beta es una precuela al estilo Case Zero. La verdad es que tiene muy buena pinta, si es la mitad de bueno que los anteriores Legends ya merece la pena.

A mi no me importaria comprarla sobretodo si de eso depende que el juego definitivo termine saliendo a la venta.

Sobre lo de que los usuarios ayuden a dar ideas, para eso ya tienen una web abierta en la que se va informando del progreso del juego y la gente puede aportar diseños y demas. Esto es solo para estudiar las ventas.
No se si comprarmela, la verdad es que me encanta Megaman pero... si encima es Demo y cuesta pasta, menudo timo. Claro que si dura bastante quizás me la compre, si no, no.

Bye!

PD: Los P*t*s directores de Capcom tienen son unos cara duras. [uzi]
Lo que deberían hacer es, que si compras la demo y después compras el juego completo, devolverte esos dos euros en tu cuenta nintendo... vamos eso no sería mala idea. Pero como lo que les gusta es recaudar pues.... dificil lo veo...
Me parece que yo no soy de los que va a pagar por una demo. Si pago será por un juego completo, pero no por un jodido "trailer".
pues sintiendolo mucho yo si voy a pagar esos 2€ por jugar el juego YA, 10 años llevo esperando desde el megaman legends 2, y pa un megaman que sale... y si, luego pillare la version completa tambien.
Capcom probando si es posible vender juegos de 1€(a dos) en 3DS, copiando el modelo IOS.

Esto es mas grave que los desarolladores de garaje que decia nintendo, no es que te vendan un juego malo(al igual si) es que ademas esta incompleto.

Muy lamentable.
_JL_ escribió:Capcom probando si es posible vender juegos de 1€(a dos) en 3DS, copiando el modelo IOS.

Esto es mas grave que los desarolladores de garaje que decia nintendo, no es que te vendan un juego malo(al igual si) es que ademas esta incompleto.

Muy lamentable.


Ese es el caso. Si es demo para que los usuarios probemos el producto lo suyo es que sea de gratis. ¿Pero pagar por un cacho de juego que te deja a mitad para ver si sacan el juego completo? ¿Eso qué es lo que es? A mi que me lo expliquen... :-?
SARM escribió:
_JL_ escribió:Capcom probando si es posible vender juegos de 1€(a dos) en 3DS, copiando el modelo IOS.

Esto es mas grave que los desarolladores de garaje que decia nintendo, no es que te vendan un juego malo(al igual si) es que ademas esta incompleto.

Muy lamentable.


Ese es el caso. Si es demo para que los usuarios probemos el producto lo suyo es que sea de gratis. ¿Pero pagar por un cacho de juego que te deja a mitad para ver si sacan el juego completo? ¿Eso qué es lo que es? A mi que me lo expliquen... :-?


No has jugado a 360 y PS3 no???? estan haciendo lo mismo, nos van a vender el juego a cachos xD, no saben estos na xD
Y encima algunos valen 800 y 1200 Mp. ¬_¬ Lo mas sangrante es el marvel vs campcom 3 con pocos personajes respecto al 2 y cobrarlos aparte (algunos ya estaban dentro del juego)

Yo por 1 o 2 euros si que pago, aunque sea malo (bueno... si es malo de narices no). En android y en IOS hay juegos a ese precio y te aportan un rato de vicio. Incluso más de una semana. Sigo viendolo barato.

Si es una "demo" espero que puedas desbloquear cosas cuando salga el juego, porque cobrar por una demo...aunque si no puedes esperarte... [carcajad]
cobrar por una demo es un timo se mire por donde se mire ya sea 2 euros o 40
Aruma escribió:Si es una "demo" espero que puedas desbloquear cosas cuando salga el juego, porque cobrar por una demo...aunque si no puedes esperarte...


Supongo que pasará algo como el Lost Planet 2, que si te bajabas la demo cooperativa, cuando tenías el juego te salia un arma extra. Espero que hagan algo así.
rockmasterx escribió:
Aruma escribió:Si es una "demo" espero que puedas desbloquear cosas cuando salga el juego, porque cobrar por una demo...aunque si no puedes esperarte...


Supongo que pasará algo como el Lost Planet 2, que si te bajabas la demo cooperativa, cuando tenías el juego te salia un arma extra. Espero que hagan algo así.



me seguiria pareciendo un robo....lo cual no quiere decir que luego no pague por la demo, porque si es barata igual cae, pero esque me parece vergonzoso, y sobretodo espero que no se siga esta tonica de querer cobrar por las demos, para mi las demos, mas cortas o mas largas pero deberian ser gratuitas.
Pero que no es una demo. Que es una aventurilla independiente al estilo dead rising case zero.

Si hasta controlas a otro personaje! Y seguramente sirva para ponerte un poco en situacion antes de la vuelta de megaman o incluso recordarte la historia y los personajes de los juegos anteriores.
Paté de gato escribió:Espero que el juego sea un fracaso absoluto, menudo morro que le echan... Por cierto, odio los juegos de Mega Man en los que no sale Mega Man o X. Con lo que me gusta esa armadura azul...


+1
ESTO NO ES UN MEGAMAN [noop]

¿Que le pasa a Capcom? Está dando demasiado asco, ¿cobrar por un demo?, ya lo he visto todo... [buaaj]
a ver, esto no es una demo, es un prototipo, tiene una historia independiente para presentar a barret, y un modo debug para trastear con el juego.

los megaman legends venden mierda, y este ha estado a punto de ser cancelado, si estan poniendo el prototipo a la venta, es para comprobar cuantos compradores tendrian para el juego y si no llegan a los minimos, cancelan el juego y claro, poniendolo gratis se lo va a descargar todo el mundo.

el precio, no se como funcina nintendo, pero es posible que nintendo tampoco deje poner esto de gratis por que consume ancho de banda.

el prototipo no esta hecho a modo de demo para captar nuevos clientes, sino para que aquellos que realmente quieren el juego y participar en el desarrollo puedan probarlo y trastear con el con el modo debug.

y son 2 miseros euros, vamos, que la eshop abre y no va a haber nada mas interesante.
Yo estoy ansioso por probar el juego ya macho!
Pues a mi no me hace gracia pagar para hacer trabajo de beta-tester por así decirlo.
Yo espero que salga aqui junto con la e-shop, aunq habra que ver si es lanzamiento mundial o solo en japon.

Tambien habra que ver el idioma. Los Legends han sido juegos muy desconocidos en occidente, ya veremos si se arriesgan a traducirlo. Siendo un estudio pequeño el que lo esta desarrollando y teniendo la amenaza de la cancelacion encima me parece bien estas estrategias que estan tomando. Es un juego que desde el inicio ha tenido toda la colaboracion de los fans desinteresadamente.
Highwind13 escribió:Yo espero que salga aqui junto con la e-shop, aunq habra que ver si es lanzamiento mundial o solo en japon.


el video de capcom eu, tiene el logo de pegi y pone que lo descargues cuando abran la eshop
Megaman me gusta bastante y si la demo no es demo y esx como el DR Case 0 pues por 2 euros me lo pillaré haber que tal, ojala desbloquee algo para el juego completo tambien!!
buf es que como sea pagando la demo...demasiado pronto empezamos con el robo por la tienda online -_-
Por cierto cuando piensan activar la eshop de la 3DS?
Lo único que me da miedo es que Inafune no este detras D:
rockmasterx escribió:Por cierto cuando piensan activar la eshop de la 3DS?


Por lo que han dicho actualizan a finales de este mes, aunque no sabemos la fecha exacta.

Un saludo
Empiezan los rumores sobre la eShop. Si os meteis en el hilo oficial lo vereis. Uno de ellos es que la demo del megaman vendria de salida con la eShop a un precio de 200 yen, o sea, que aquí costará unos 2 ó 3 euros...
Fabiakas escribió:Empiezan los rumores sobre la eShop. Si os meteis en el hilo oficial lo vereis. Uno de ellos es que la demo del megaman vendria de salida con la eShop a un precio de 200 yen, o sea, que aquí costará unos 2 ó 3 euros...



pero se ha dicho que no era una demo no?? s es una demo desde luego me parece de risa tener q pagar.
ernesvk escribió:
Fabiakas escribió:Empiezan los rumores sobre la eShop. Si os meteis en el hilo oficial lo vereis. Uno de ellos es que la demo del megaman vendria de salida con la eShop a un precio de 200 yen, o sea, que aquí costará unos 2 ó 3 euros...



pero se ha dicho que no era una demo no?? s es una demo desde luego me parece de risa tener q pagar.


tiene 10 misiones de todo tipo
un mundillo sandbox
modo debug para trastear con el motor del juego
un personaje que no es el protagonista
animaciones tipo storyboard

lo considero mas un prologo que una demo y es una prueba de mercado tambien.
timehero escribió:
ernesvk escribió:
Fabiakas escribió:Empiezan los rumores sobre la eShop. Si os meteis en el hilo oficial lo vereis. Uno de ellos es que la demo del megaman vendria de salida con la eShop a un precio de 200 yen, o sea, que aquí costará unos 2 ó 3 euros...



pero se ha dicho que no era una demo no?? s es una demo desde luego me parece de risa tener q pagar.


tiene 10 misiones de todo tipo
un mundillo sandbox
modo debug para trastear con el motor del juego
un personaje que no es el protagonista
animaciones tipo storyboard

lo considero mas un prologo que una demo y es una prueba de mercado tambien.


Sí, cierto. Siento haber puesto demo, no sabía como llamarlo. Y por ese precio yo creo que pagaré, sinceramente. Un saludo!
yo nose lo que haré aver que mas contenidos ay en el eshop, aunque este megaman me llama y mucho.
Fabiakas escribió:Empiezan los rumores sobre la eShop. Si os meteis en el hilo oficial lo vereis. Uno de ellos es que la demo del megaman vendria de salida con la eShop a un precio de 200 yen, o sea, que aquí costará unos 2 ó 3 euros...


A mi me parece bien pagar 3 euros si da 2h de juego. Pero como va a costar 5 euros y va durar menos de 1 hora, se lo va a comprar el tato. Aun así sacara un montón de ventas.

Salu2
va a valer 2 pavos, mas no, 2 o 3 € no seria para nada justo que costase mas, la cosa es si quieres pagar ese dinero por un prologo de un juego.
Dadrimoon escribió:
Fabiakas escribió:Empiezan los rumores sobre la eShop. Si os meteis en el hilo oficial lo vereis. Uno de ellos es que la demo del megaman vendria de salida con la eShop a un precio de 200 yen, o sea, que aquí costará unos 2 ó 3 euros...


A mi me parece bien pagar 3 euros si da 2h de juego. Pero como va a costar 5 euros y va durar menos de 1 hora, se lo va a comprar el tato. Aun así sacara un montón de ventas.

Salu2


Me da que por desgracia no va a sacar un monton de ventas (y ojalá me equivoque), ya que Legends (y Megaman en general) ya no atraen tanto al publico.
Yo lo pagaré gustoso, sinceramente ^^
esta claro,que nadie pague un misero euro por este,no juego,que puede ser un referente y estos cada dia quieren mas por menos,lo siguiente sera,infgresar 3 euros en la cuenta del director para pensarse si empezar a hacer un juego...manda cojones
yo por el megaman de nes pago 3€ sisi, el que iba con codigos para continuar que avia que apuntar las bolas rojas y azules y donde caian el de la musiquita irritante y que era en 2D, eso si era un megaman, pero dios esque esto es un prologo que igual dura 1 hora... nose, en realidad no es tan caro pero igualmente da sensacion de timo pagar 3€ por algo que ni siquiera es un juego
Más de 3€ no va a valer. Son 200 yen, que son unos 2.5 $ y 1.7€ más o menos. Y sí, para mí es un robo cueste lo cueste. Por mucha demo, beta, como se quiera llamar...para mí es como ir a un restaurante y pagar por un solomillo crudo xD
Fabiakas escribió:Más de 3€ no va a valer. Son 200 yen, que son unos 2.5 $ y 1.7€ más o menos. Y sí, para mí es un robo cueste lo cueste. Por mucha demo, beta, como se quiera llamar...para mí es como ir a un restaurante y pagar por un solomillo crudo xD


Jeje! Para mi es algo peor: es como pagar por el mantel... Nintendo sabe que tiene un público muy fiel, y creo que debería empezar a cuidarlo un poco mas... Cobrar por una demo, no creo que sea el camino a seguir despues de las malas experiencias con la piratería en el pasado... Que digo yo... :)
Finalmente se ha confirmado que el juego pasara a llamarse Megaman Legends 3 Prologue. Constara de 10 misiones, un modo debug para desarrolladores, y demas cosas. En principio tendra la opcion de pasearte por la ciudad y tal. en definitiva sera un megaman legends 3 "case zero" para ver que pasa antes de que desencalen a megaman del Elysium (quien haya jugado al dos lo entendera). el juego sale el dia 6-7 de junio junto cona la actualizacion de nintendo de la eshop. El precio en EU es todavia un misterio.
¿Pagar por una demo?, ah coño, que es Capcom, veo que en la 3DS pretende hacer lo que en las consolas de sobremesa, pues conmigo que no cuenten.
Marietti escribió:¿Pagar por una demo?, ah coño, que es Capcom, veo que en la 3DS pretende hacer lo que en las consolas de sobremesa, pues conmigo que no cuenten.



no es una demo...
NO ES UNA DEMO.

no es coger un cachito del juego y prepararlo para descargar, es programar un trozo que no es parte del juego y ponerlo a la venta, vedlo como un capitulo DLC a 2€.
timehero escribió:NO ES UNA DEMO.

no es coger un cachito del juego y prepararlo para descargar, es programar un trozo que no es parte del juego y ponerlo a la venta, vedlo como un capitulo DLC a 2€.



eso si es mas adecuado, ahora cada cual que pague o no, yo esperare a que comentais que duracion, jugabilidad y demas opciones tiene el "dlc" o prologo o como lo querais llamar.
Yo creo que le dare una oportunidad.
timehero escribió:NO ES UNA DEMO.

no es coger un cachito del juego y prepararlo para descargar, es programar un trozo que no es parte del juego y ponerlo a la venta, vedlo como un capitulo DLC a 2€.


Yo despues del batacazo que me lleve con el prologus del dissidia ( cachitos recortados-capados ) no vuelvo a picar mas. Y menos aun si dicen que no saben si va a salir la version completa
Capcom ha anunciado que el juego al final no saldra junto con la eshop, se ha pospuesto para mejorar la version prologue, pero tampoco ha dado detalles de cuando lo tendran listo. Espero que en el E3 digan algo.
105 respuestas
1, 2, 3