Megaman Legends 3 CANCELADO!!

1, 2, 3
Bueno yo soy un gran fanatico de megaman legends, y en verdad me decepciona leer esto, y la verdad espero de CC2 tome el proyecto ya que no le tengo confianza a capcom... Y ademas pq lo lanzan exclusivo para 3DS? Y las demas consolas?
ya he enviado mi voto para que retomen el project!!
Muevanse un poco y registrense en la pagina.. Soy el numero 12018 y hay q llegar a los 100000 registrados 
Capcom no retomara el juego.
Somos conscientes de que los fans han creado una página de Facebook solicitando que retomáramos el desarrollo de Mega Man Legends 3. Mientras que Capcom ha construido una fuerte relación con su comunidad y valora sus comentarios, Mega Man Legends 3 ha cesado oficialmente su desarrollo sin planes de reanudarlo. – Brian Keltner, portavoz de Capcom
Hibiki-naruto escribió:Capcom no retomara el juego.

Somos conscientes de que los fans han creado una página de Facebook solicitando que retomáramos el desarrollo de Mega Man Legends 3. Mientras que Capcom ha construido una fuerte relación con su comunidad y valora sus comentarios, Mega Man Legends 3 ha cesado oficialmente su desarrollo sin planes de reanudarlo. – Brian Keltner, portavoz de Capcom


Hijos de p***, definitivamente la 3DS ya pueden rebajarla a 20 euros, porque ni así me la pienso comprar.
rockmasterx escribió:
Hibiki-naruto escribió:Capcom no retomara el juego.

Somos conscientes de que los fans han creado una página de Facebook solicitando que retomáramos el desarrollo de Mega Man Legends 3. Mientras que Capcom ha construido una fuerte relación con su comunidad y valora sus comentarios, Mega Man Legends 3 ha cesado oficialmente su desarrollo sin planes de reanudarlo. – Brian Keltner, portavoz de Capcom


Hijos de p***, definitivamente la 3DS ya pueden rebajarla a 20 euros, porque ni así me la pienso comprar.


La consola está arrancando... Cancelar definitivamente Megaman3 ... ahora. Ya sabemos como funciona Capcom, que es un poco como el mareo de Sonia Monroi del videojuego... Cuando se vean apurados, retomarán el desarrollo de la franquicia, y los fans lo pillaran con enormes ganas... Tiempo al tiempo, pero yo pienso que habrá un Megaman en 3DS, asi que a ver...
105 respuestas
1, 2, 3