[MEGAHILO] ¿QUE DONGLE COMPRO?

13, 4, 5, 6, 7
Adel escribió:Lo unico que no me llama de los cfw es tener que subir a de mi 3.41 :/
Con ps3key no hay ningun problema con ningun backup?


PS3 Key = CFW 3.55

Los problemas que tienes con el ps3key para cargar los juegos con version 3.50 o 3.55 desapareceran. Tambien desaparecera un USB de tu maquina, dejando espacio libre para la carga de mandos y un disco duro^^

Hace 2 dias usaba PS3Key y no jugaba al F1 2010, al GT5, etc... Ahora ya juego a todo lo de antes mas los de ahora^^

hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447

Si haces lo del tutorial tendras el tema funcionando al 100%. [beer]
Pues yo tengo ps3key y juego al GT5, dragón age 2 que requiere la 3.56 xD y a todos xD, no ha habido ni un juego al que no haya podido jugar :)
Y por 10euros me compre un multiplicador de USB con 6 puertos xD
el dia 15 me llego mi x2break.
me ha tardado un mes y pico en dealextreme
cuando saquen el downgrade de 3.56/3.60 lo usare para eso XD
lei que para ponerle los archivos de downgrade y eso en el x2break lo mejor es en win XP no?
Lo recomiendo, y lo compré mucho más barato en ebay, además que es compatible con cualquier hex
Ahora mismo que Dongle compraríais ?
Estoy a la espera, con mi ps3 en .55
Gracias!
Pues no es mejor el 3.55 kmeaw en vez de estar gastandose dinero?
yo kerria saber k cfw 3.56 es mas recomendable y si con ese firm funcionaria el P3go
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
NO ES POR NADA pero este hilo esta desfasado es hora de ir quitando la chincheta
eR_pOty escribió:NO ES POR NADA pero este hilo esta desfasado es hora de ir quitando la chincheta

por qué? yo lo estaba siguiendo.. cual crees qe me debería comprar entonces?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Jorgenho escribió:
eR_pOty escribió:NO ES POR NADA pero este hilo esta desfasado es hora de ir quitando la chincheta

por qué? yo lo estaba siguiendo.. cual crees qe me debería comprar entonces?

ninguno , lo mejor es un cfw y te olvidas de estos cacharros ;)
eR_pOty escribió:
Jorgenho escribió:
eR_pOty escribió:NO ES POR NADA pero este hilo esta desfasado es hora de ir quitando la chincheta

por qué? yo lo estaba siguiendo.. cual crees qe me debería comprar entonces?

ninguno , lo mejor es un cfw y te olvidas de estos cacharros ;)


teniendo la 3.60 se que poco puedo hacer de momento, pero dime, como se puede meter el cfw???
Gracias
@eR_pOty: Los dongles aún son utiles, permiten parcheo de RAM sin hacer cambios definitivos en la cónsola, y ponerla en modo de servicio. Aún hay PS3 con 3.41 a patadas, así que considero que aún son útiles, para ciertas finalidades unicamente, pero aún son útiles.
@Jorgenho: Lo mejor es uno programable del todo como el P3Go, el X3 o el E3.
@r_20_206: En 3.60 ni modchips ni CFW.
Buenas, yo aun tengo mi ps3key y 3.41

Hasta ahora no he tenido problemas con los juegos, sustituyendo el EBOOT.ini y parcheando desde multiman o openmanager.

Pero ahora ya no puedo cargar ni Portal2, Dirt3, etc...¿Hay alguna solución posible o habrá alguna futura? Gracias
(mensaje borrado)
hola muy buenas...a ver si alguien me aclara esta duda que tengo...entoces estos que venden en disco azul son o no originales y son o no recomendables comprarlos?
Necesito vuestro consejo por favor.
muchas gracias.

http://www.discoazul.com/playstation-3/modchips-ps3/
ALPESS escribió:Buenas, yo aun tengo mi ps3key y 3.41

Hasta ahora no he tenido problemas con los juegos, sustituyendo el EBOOT.ini y parcheando desde multiman o openmanager.

Pero ahora ya no puedo cargar ni Portal2, Dirt3, etc...¿Hay alguna solución posible o habrá alguna futura? Gracias


amigo de los jeugos que has nombrado NADIE PUEDE JUGARLOS ni con dongle ni con CFW asi que no corresponde que justifiques porque tienes dongle y no CFW no los puedas jugar...

actualmente todo fix que sale para CFW en breve sale para 3.41, el dongle es mas fiable que el CFW este ultimo aunque la gente que lo tiene defiende a capa y espada que es mejor.. no quieren adminitir que muchos usuarios tienen que reinstalarlo, se les queda colgado, pantalla negra etc... varía de persona a persona... ello sin mencionar el lio de cargar los backups al disco duro si no queres sorpresas.. es una mi.... la unica ventaja que te ofrece es la comodidad de no estar desenchufando el cable o apagando manulamente tu consola cada vez que quieras hacer el jailbreak...

prueba de lo qeu digo son los foros... no falta gente que tiene CFW que no le anda..
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Los dongles siguen totalmente de actualidad. Todos los que tengan garantía en su PS3, no deberían instalar un CFW, o corren el riesgo de comerse la consola si se produce una avería. En mi caso concreto tengo una PS3 con 3.15 con casi 1 año de garantía, y voy a actualizar a 3.41 oficial y comprarme un dongle. Cuando se acabe la garantía, ya veré si empiezo a usar un custom firmware o sigo con el dongle. Eso si, ya sea dongle o CFW, lo de no poder jugar a los últimos juegos originales es un gran lastre.


¿Los dongles del post inicial siguen siendo los "más recomendables"?
Estoy mirando pero de momento sigo totalmente desactualziado, y no quiero salirme de ahí, para no arriesgarme a comprar uno sin referencias.

un saludo.
Entonces ahora mismo no existe nada en el mercado para jugar a los juegos mas nuevos??

Como por ejemplo PES2012 que ya me han confirmado que la demo viene en 3.60 :-?
no veo ningun dongle en ninguna tienda española, los han retirado del mercado o ke? El PS3Go T-Break si ke esta, es buen dongle este? la verdad estoy confundido muy mucho en este tema xD estoy mirando el teensy ++ y el PS3GO T-Break o me espero al E3 Flasher?
yo tengo ps3break 1.0 y tengo una ps3 version .3.61 se puede hacer algo
gracias por adelantado
oyacom escribió:Los dongles siguen totalmente de actualidad. Todos los que tengan garantía en su PS3, no deberían instalar un CFW, o corren el riesgo de comerse la consola si se produce una avería. En mi caso concreto tengo una PS3 con 3.15 con casi 1 año de garantía, y voy a actualizar a 3.41 oficial y comprarme un dongle. Cuando se acabe la garantía, ya veré si empiezo a usar un custom firmware o sigo con el dongle. Eso si, ya sea dongle o CFW, lo de no poder jugar a los últimos juegos originales es un gran lastre.


¿Los dongles del post inicial siguen siendo los "más recomendables"?
Estoy mirando pero de momento sigo totalmente desactualziado, y no quiero salirme de ahí, para no arriesgarme a comprar uno sin referencias.

un saludo.


Se que es viejo el comentario, y no sé si el usuario verá la respuesta, pero hoy por hoy Cobra USB es el presente de los dongles. No hay nada como ese. Backups de ps2, psp, psx, desde disco duro, y desde disco óptico. backups de BD y DVD en ISO; nada ofrece hasta ahora esas funcionalidades.
Hola,

pudiendose instalar un custom firmware sin necesidad de un dongle,
¿Tiene todavía algún sentido utilizar un dongle?

Tanto el Custom com el Dongle se han quedado estancados en la 3.55, ¿no?

Saludos
Buenas noches. Tengo mi ps3 en firmware oficial y me gustaria comprar un dongle. ¿puedo con mi firmware? ¿cual es el mas recomendable y donde comprarlo?
Muchas graciassss!!!!!!!!!!
Hola a todos

A mi me pasa igual, quería comprar un dongle y no encuentro webs con stosck disponible. Me decanté por PS3 key v2 en modcenter y me acaban de decir que está agotado, creen que traerán más pero no me lo ha dicho muy convencida.

Y un Jailbreak que sí hay en algunos sitios, es muy caro a mi entender.

¿Qué me recomedais? ¿Hay alguna otra web donde comprarlos? Gracias
Buenas Tardes...

A ver si me podeis ayudar por favor, pues estoy a punto de volverme completamente loco, ademas de abandonar este trema...

El caso es el siquiente, quiero comprar el ps jailbreak oficial y despues de dar un millon de vueltas acabe encontrando esta pagina donde dicen por todos lados que es el oficial y no se no se, lo digo por el precio que tiene el cual me parece demasiado sospechoso para ser el oficial. A parte que dice que es de verdad actualizable por pc y mas me mosquea si cabe...agradezco podais ayudarme, abajo dejo el link de la pagina para que lo juzgeis vosotros mismos y asi podais echarme un cable, decir tambien que no tuve manera de ingresar en la pagina oficial de ps jailbreak...supongo que estara fuera de servicio o yo que se.

Agradezco vuestra ayuda no quiero gastar el dinero y que despues me de cuenta de que me he equivocado.

Abajo les dejo el link de la pagina, GRACIAS

http://www.ps3break.es/comprar-chip-ps3-c-170.html

http://www.ps3break.es/comprar-ps-jailbreak-p-2274.html
Chicos soy novato en este tema y esty mirando cosillas y para aclararme un poko para poder seguir mirando y buscando cosas hos hago una pregunta....
Tengo un ps3slim entonces queria cargar backups tengo que usar estos dongles o se puede cargar backups sin esto?? Cual es el metodo mas sencillo para que no sea muy lioso??
GRACIAS DE ANTEMANO
erikachu escribió:Chicos soy novato en este tema y esty mirando cosillas y para aclararme un poko para poder seguir mirando y buscando cosas hos hago una pregunta....
Tengo un ps3slim entonces queria cargar backups tengo que usar estos dongles o se puede cargar backups sin esto?? Cual es el metodo mas sencillo para que no sea muy lioso??
GRACIAS DE ANTEMANO


A día de hoy apenas se utilizan los dongles, en su lugar se utilizan CFWs.

Echa un ojo a este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447

Si tienes alguna duda sobre los FWs echa un ojo a este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_opciones-situacion-pros-contras-cfw-ofw-psn_1678051

Un saludo
Ok muchisimas gracias solo una pregunta mas tengo la 3.60 hay ke hacer o no se puede???
alguno es compatible con las ultimas versiones??
MoJoStYk escribió:alguno es compatible con las ultimas versiones??


me interesa, la tengo actualizada a la última versión, que opciones tengo?
que opinan del True Blood? es recomendable comprarlo ? cuales son sus pro y contras y si lo llego a comprar en que tienda me recomiendan que sea el envió gratis para Sudamerica ??
Cual de todos estos o cualos sirven para hacer downgrade de ps3 de 3.70 a 3.5x.
pedro2012 escribió:Cual de todos estos o cualos sirven para hacer downgrade de ps3 de 3.70 a 3.5x.


Para bajar de versión necesitas abrir la consola e instalar un flasher (hay que soldar )
Juandavidbl escribió:
pedro2012 escribió:Cual de todos estos o cualos sirven para hacer downgrade de ps3 de 3.70 a 3.5x.


Para bajar de versión necesitas abrir la consola e instalar un flasher (hay que soldar )


Segun he leido al ser la slim no hace falta soldar. Tnces si no hace falta soldar cual sirve o como se consigue tenerla cn el NOR( k no se ni k es)
Hay alguna manera que no sea abrirla y meter chip y/o sin comprar un dongle?? Por ejemplo usar un dongle casero es decir uno con cualquier pendrive y flashearla? Si es asi hay algun tutorial en eol actualizado de firmwares y loaders al respecto y actualizado, recalco, porque vi uno de enero y no se si habra algo mejor a dia de hoy diciembre del 2011 y ya de paso alguien que me puede decir que loader es el mas compatible con las backups?
franz2008 escribió:Hay alguna manera que no sea abrirla y meter chip y/o sin comprar un dongle?? Por ejemplo usar un dongle casero es decir uno con cualquier pendrive y flashearla? Si es asi hay algun tutorial en eol actualizado de firmwares y loaders al respecto y actualizado, recalco, porque vi uno de enero y no se si habra algo mejor a dia de hoy diciembre del 2011 y ya de paso alguien que me puede decir que loader es el mas compatible con las backups?


No hay nada.
Se me olvido decir que en mi caso tengo la slim 3.41 y me imagino que deberé subirla a 3.55, siendo así, que me recomiendan hacer con un pendrive usb normal sin dongle y sin nada parecido, que cfw pongo y que loader??? A dia de hoy que es lo mas recomendable por compatibilidad?
franz2008 escribió:Se me olvido decir que en mi caso tengo la slim 3.41 y me imagino que deberé subirla a 3.55, siendo así, que me recomiendan hacer con un pendrive usb normal sin dongle y sin nada parecido, que cfw pongo y que loader??? A dia de hoy que es lo mas recomendable por compatibilidad?


Bueno a ver por partes, si estas en 3.41 puedes poner el CFW 3.41 de HERMES, no lo he probado pero hablan muy bien de él.
Si quieres subir a 3.55, lo puedes hacer mediante un pendrive normal, y después le metes el CFW, yo tengo el Waninkoko v2 y me va muy bien, pero la gente recomienda el Kmeaw.

Por otro lado, el loader creo que mejor el Multiman.
Gracias y para los ultimos como el gt5 uncharted 3 e infamous 2 y todos estos que me da pereza levantar el culo para meter el disco y ponerlos jajaja, ya se pueden instalar dentro y a jugarrrrrrrrrrrr??? o requieren de algun metodo de la nasa?
franz2008 escribió:Gracias y para los ultimos como el gt5 uncharted 3 e infamous 2 y todos estos que me da pereza levantar el culo para meter el disco y ponerlos jajaja, ya se pueden instalar dentro y a jugarrrrrrrrrrrr??? o requieren de algun metodo de la nasa?


Justo esos que has dicho funcionan, asi como battlefield 3...
por que no esta el cobra ?
juan_cuerdas escribió:por que no esta el cobra ?


¿Y el TrueBlue?
tengo la ps3 con el firm original 4.00 que puedo hacer para la carga de backups? con enchufar un "pincho" de estos ya se podria hacer la imagen de los juegos? o requiere un dowgrade la ps3 o algo por el estilo?

Gracias
Necesitas downgradear y no es nada nada sencillo. Necesitas algún chip, abrir la consola, etc. etc.
Muy buenas tengo una fat retrocompatible de 60GB con firm 3.15 original. Qué me recomendais, meterle un customfirmware o pillar un dongle?? Lo quiero para poder jugar a los juegos desde el HDD y que pueda jugar con juegos actuales. En caso de pillar un Dongle cuál me recomendáias? En caso de ser mejor un custom cuál?
Gracias
Phellan_Wolf escribió:Muy buenas tengo una fat retrocompatible de 60GB con firm 3.15 original. Qué me recomendais, meterle un customfirmware o pillar un dongle?? Lo quiero para poder jugar a los juegos desde el HDD y que pueda jugar con juegos actuales. En caso de pillar un Dongle cuál me recomendáias? En caso de ser mejor un custom cuál?
Gracias


Te recomiendo el CFW 3.55 de Kmeaw. Con este podras jugar a alguno nuevo, pero no a todos. Luego una vez que tengas el CFW, puedes cogerte el dongle TrueBlue para
jugar a alguno mas nuevo.Si quieres jugar a la última novedad, sólo puedes actualizar y jugar a tus originales.Este fin de semana parece que va a haber algún avance, así
que estate atento.
MINA´s _:) escribió:
Phellan_Wolf escribió:Este fin de semana parece que va a haber algún avance, así
que estate atento.

Que avances?, gracias
A qué precio está ahora mismo el TB? lo he llegado a ver por 55 euros, pero no se si por ese precio habrá trampa.Gracias.
327 respuestas
13, 4, 5, 6, 7