[MEGACONCURSO] DE IMÁGENES (....con premios) Primera Edición

Mira el Adol qué majo todo cabezón xDDD Yo doy otra pista, no es el Ark of Naphistim
Seguro que eso no es del Ys: The Ark of Napishtim????

Es que me he pasado hace poco el de PSP y hay un trozo cagao a ese XD XD XD....pero si no es el Ys: The Ark of Napishtim pues.....el Ys II Eternal???? XD XD por poner que no quede XD.... [poraki] [poraki]

Saludos.
Nah, creo que los marcadores del Napishtim son diferentes, con la barra de vida arriba y tal. Aunque me puedo estar confundiendo [+risas]
FanDeNintendo escribió:Nah, creo que los marcadores del Napishtim son diferentes, con la barra de vida arriba y tal. Aunque me puedo estar confundiendo [+risas]


No se no se, yo diria que es el Ys: The Ark of Napishtim, me cago en la leche que no tengo la PSP cargada XD XD.....bueno de echo no tengo cargador XD XD....

Edito : tienes razón no es ese, los marcadores son diferentes....

Saludos.
Os recuerdo que es un remake que solo salio para PC, allá por el 2005... XD

Hasta sale en google si buscais con estos datos xD
Wenas, que bien lo del concursito este XD

Pues se que es de un remake hecho pa pc uhm..... y traducido no ta que yo sepa asi que... descartando los que se han dicho... puede ser el Ys: The Oath in Felghana?

Saludos.
NKZero escribió:Wenas, que bien lo del concursito este XD

Pues se que es de un remake hecho pa pc uhm..... y traducido no ta que yo sepa asi que... descartando los que se han dicho... puede ser el Ys: The Oath in Felghana?

Saludos.


¡PREMIO! [plas] [plas]

Igualmente hay un parche para ponerlo en ingles [burla2]
NKZero escribió:Wenas, que bien lo del concursito este XD

Pues se que es de un remake hecho pa pc uhm..... y traducido no ta que yo sepa asi que... descartando los que se han dicho... puede ser el Ys: The Oath in Felghana?

Saludos.



El concurso acabo hace 4 dias XD XD XD, se está siguiendo por hacer algo XD. Esta noche comienza el nuevo, si quereis apuntaros lo vereis visible a partir de esta noche a las 00:00h.

Saludos.
Jajajaja, si ya lo leí xD taba sin tarea en el curro y me lo estuve viendo casi entero ayer, por eso digo que me parece una wena idea xD. Jejeje weno pos por poner pa distraernos uhmm, creo que voy a dejaros aquí una imagencita mientras hehehe.

A ver quien sabe cual es.

Imagen

EDIT: Weno xD pongo pista que veo que nadie se anima, es de Megadrive :P
Por cierto al final como acabaron los premios que no lo ví? xD

FDN se llevó los puntos y que pasó con los juegos y el resto de puntos?
Turyx escribió:FDN se llevó los puntos y que pasó con los juegos y el resto de puntos?


No me llevé todos los puntos, todavía me quedan 500 para llegar a los 3000 del premio [+risas]

El FFXI se lo llevo Proper creo.

Dani al final nos mandó a todos a la mierda y juró venganza.
Turyx escribió:Por cierto al final como acabaron los premios que no lo ví? xD

FDN se llevó los puntos y que pasó con los juegos y el resto de puntos?


Mr Proper se llevó el juego que Danicedi quería pobretico..... y Dani al final no pidió nada.... a ver si me pongo ahora a empezar el otro que llevo una perrera que pa que XD....

Saludos.
911 respuestas
115, 16, 17, 18, 19