[MEGACONCURSO] DE IMÁGENES (....con premios) Primera Edición

1, 2, 3, 4, 519
AiG dijo:




PODIO DEFINITIVO


Imagen




Antes de empezar el concurso comentare un par de cosillas:

1º Este concurso tiene recompensa, no es gran cosa peeeeeeeeeeero menos da una piedra XD XD.

2º La recompensa estará repartida en 3 premios, es decir 1º,2º y 3er ganador

- Primer premio : A elegir 3000 puntos estrella de Nintendo o Final Fantasy XI de Xbox 360 (sin registrar) o Beta de Socom Confrontation para PS3.
- Segundo Premio : A elegir 1000 puntos estrella de Nintendo o uno de los dos premios que el primer ganador haya descartado.
- Tercer Premio : 500 o el premio que resta.

En el caso de que el Primer Ganador no escogiera los puntos Estrella de Nintendo, éstos automaticamente se repartirian entre el Segundo (2000 mas para el segundo) y el Tercero (1000 mas).

Para los que no lo sepan (cosa que dudo) los puntos estrella los puede utilizar cualquiera, independientemente de que se tenga o no alguna consola de Nintendo.

Bueno ahora pues os comento las bases del juego. Es sencillo y no es algo que no se haya visto, pero claro hay premios XD XD XD.

Se basará en un juego de imágenes, en principio colgaré una imagen de un juego, vuestra misión es adivinar a que juego pertenece, cada imagen se valorará de 1 a 3 puntos dependiendo de su dificultad.

El concurso constará en un total de 50 imágenes, siempre que acerteis una yo diré si está bien o mal y en el caso de que esté bien pondré la siguiente.

Me ocupare yo de ponerlas todas, y os explico el porque, no quiero que el concurso sea de esos interminables porque se ha puesto algo demasiado difícil, así que para evitar que el que más puntos tenga quiera llevarse la gloria absoluta poniendo imágenes complicadas, me encargaré yo de ello.

Además así se hará más ameno, y no os puteareis XD XD XD.



Pues nada si os parece bien y os gusta la idea que comience el concurso con la primera imagen:

1º Juego y Plataforma de la imagen (2 puntos)

Imagen


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ranking


1º FandeNintendo : 20 puntos

2º Turyx : 17 puntos

3º Mr Proper : 14 puntos

4º Danicedi : 9 puntos

5º Roberts_2 : 5 puntos

6º Red0n : 5 puntos

7º Urashima : 4 puntos

8º Mcpapa : 4 puntos

9º Cowlo : 2 puntos

10º Estoybien : 1 punto

11º Bruno Muñoz B : 1 punto

12º Issun : 1 punto

13º Perea : 1 punto

14º Catastrophe : 1 punto




Ale suerteeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.
Ultimate Ghost'n Goblins de PSP
Perfecto, para ti los 2 puntos....no era tan difícil XD XD. Cada 10 imágens haré recuento.

2º Juego y Plataforma (1 punto)

Imagen
kingdom hearts de GBA

joer como estoy solo no tiene emocion XD si quieres me puedes ir mandando el FF XI [toctoc]
Juas!!! Eso es porque está medio EOL sobando fijo XD. La próxima a ver si te es un poco más difícil^^.

3ºJuego y Plataforma (1 punto)

Imagen


Saludos.
battletoads de game boy
estoybien escribió:battletoads de game boy


Ahí le has dado, muy bién, 1 punto para ti, a ver que tal se os da la siguiente:

4º Juego, Plataforma y nombre del personaje (1 punto)

Imagen

Saludos.
No es por nada pero son muy fáciles eh XD. Bloody Roar 2 /psx. La tia es Jenny el murciélago.
roberts_2 escribió:No es por nada pero son muy fáciles eh XD. Bloody Roar 2 /psx.


Si, ahora son faciles, no es plan de que se pare nada más ponerlo....por cierto te falta algo no?

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
roberts_2 escribió:No es por nada pero son muy fáciles eh XD. Bloody Roar 2 /psx.


Si, ahora son faciles, no es plan de que se pare nada más ponerlo....por cierto te falta algo no?

Saludos.

Si, no había leido lo que habías pedido pero cualquiera que haya jugado se acuerda por que es de los personajes más rápidos, aunque personalmente prefiero a Long :)
roberts_2 escribió:
Aerith Malfoy escribió:
roberts_2 escribió:No es por nada pero son muy fáciles eh XD. Bloody Roar 2 /psx.


Si, ahora son faciles, no es plan de que se pare nada más ponerlo....por cierto te falta algo no?

Saludos.

Si, no había leido lo que habías pedido pero cualquiera que haya jugado se acuerda por que es de los personajes más rápidos, aunque personalmente prefiero a Long :)


Si si  XD, pero me dices el nombre del personaje XD XD XD. Si no no es válida XD.
Edito : no lo habia visto que has editado XD.

5º Juego y Plataforma (2 puntos)

Imagen





Saludos.
mierda esta no me la se :(
Contra: Shattered soldiers para ps2?
danicedi escribió:mierda esta no me la se :(


Muhahhahaha!!!!! Pues ale a ver si esta la sabe alguien, solo decir que el juego tiene un nombre bastante conocido.

Edito : uyyy  cowlo no te habia leido, pues si, 2 puntos para ti, siguiente imagen y última de la noche que si no arrasamos XD.

6º Juego y Plataforma (1 punto)


Imagen


Saludos


Saludos.
otogi 2 xbox XD

por si las moscas [jaja]

salu2
yo tb diria ke es el Otogi 2 de Xbox, y el prota se llama Raikoh :)

Atte
Evil Vega
Yo diría que es el 1, el artwork es igual que el de la portada
Imagen


PD: Pero vamos que si es el 2 no me quedará más remedio que matar a Ackman XD
Dios, vaya portada. Dan ganas de matar a un gatito.
joder, macho si haces un concurso que sea a las 12 de la mañana, no a las 2 de la madrugada xDDD
hyrulen escribió:joder, macho si haces un concurso que sea a las 12 de la mañana, no a las 2 de la madrugada xDDD

Nada nada, es para los noctámbulos, el resto a responder las sobras que dejemos nosotros :Ð
roberts_2 escribió:
hyrulen escribió:joder, macho si haces un concurso que sea a las 12 de la mañana, no a las 2 de la madrugada xDDD

Nada nada, es para los noctámbulos, el resto a responder las sobras que dejemos nosotros :Ð


Qué cutre, lo que haces por 3000 puntos [666]
FanDeNintendo escribió:
roberts_2 escribió:
hyrulen escribió:joder, macho si haces un concurso que sea a las 12 de la mañana, no a las 2 de la madrugada xDDD

Nada nada, es para los noctámbulos, el resto a responder las sobras que dejemos nosotros :Ð


Qué cutre, lo que haces por 3000 puntos [666]

Soy un prostituto [burla2]
Turyx escribió:Otogi X-Box

PREMIO AL CABALLERO! 1 puntito pa tu saca.

7º Juego y Plataforma (1punto)



Imagen

Saludos.

PD: Y dejaros de prostitutos leñes que ahora sus vais a cagar con las imágenes muahhaah.
Heart of Darkness - PSX y PC
Bruno Muñoz B escribió:Heart of Darkness - PSX y PC


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

mamones...

si seguís así esto no va a durar nada...

Puntito para Bruno Muñoz B!

Bueno, ahora una un poco más difícil.


8º Juego y plataforma (2 puntos)

Imagen


Saludos.
Si digo que es de PSX me la mitad de los 2 puntos? XD

|EDIT|
Bah pirate a rescatar princesas por ahí roberts xD
Turyx escribió:Si digo que es de PSX me la mitad de los 2 puntos? XD

|EDIT|
Bah pirate a rescatar princesas por ahí roberts xD

Papi ha vuelto XD
roberts_2 escribió:Rascal / psx XD


2 Minipuntos para ti! xD [tadoramo] [tadoramo]

(pensaba que me había pasado con la dificultad) [+risas]

En unos minutos edito este mensaje o creo otro para poner la siguiente foto

Saludos.

PD: a este paso voy a tener que alargarlo a 100 imágenes...
PD2: Turyx... me has fallado... [noop]

Ale impacientes que os veo ahí con el f5 todo el rato :

9º Juego y Plataforma (2 puntos)


Imagen
Double Dragon- Game boy
Aerith Malfoy nos estas subestimando XD

salu2
Venga, que yo soy uno de los ansiosos del F5 XD
joder uno no puede ni cmer tanquilo...
danicedi escribió:joder uno no puede ni cmer tanquilo...


Hay que comer con el portatil al lado XD
Dadme un segundo que estoy buscando la de 3 puntos, venga a menos 15 la cuelgo ya podeis comer XD XD.
Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Dadme un segundo que estoy buscando la de 3 puntos, venga a menos 15 la cuelgo ya podeis comer XD XD.
Saludos.



Vale, pero sumame mis puntitos XD /modo competitivo on
Vaya pues es cierto que McPapa está dandole al F5 todo el rato, pero no os preocupeis que seguro que su mujer le echa de un momento a otro XD
Turyx escribió:Vaya pues es cierto que McPapa está dandole al F5 todo el rato, pero no os preocupeis que seguro que su mujer le echa de un momento a otro XD


No te preocupes en menos de una hora va a trabajar y hasta las 20.30 soy dueño y señor del cortijo XD
McPapa escribió:No te preocupes en menos de una hora va a trabajar y hasta las 20.30 soy dueño y señor del cortijo XD


Que te lleve con ella, que por un día no va a pasar nada [sati]
y vosotros...¿no os echais la siesta?
danicedi escribió:y vosotros...¿no os echais la siesta?


Yo hoy he dormido entre una hora y dos, así que algo debería hacer al respecto. Por otra parte no quiero los premios en principio, pero si hace falta joder a medio foro, pues se jode [sonrisa] [sonrisa]
Bueno pequeños mios ahí va la de 3 puntos (ahora la acertareis al momento y me cagaré en todo) XD XD.

10º Juego y Plataforma (3 puntos)


Imagen


Saludos.
FanDeNintendo escribió:
McPapa escribió:No te preocupes en menos de una hora va a trabajar y hasta las 20.30 soy dueño y señor del cortijo XD


Que te lleve con ella, que por un día no va a pasar nada [sati]



Pero si soy muy malo...eso si soy muy rápido. Por cierto esta frase no queda bien si te la dice tú esposa/novia/amante [carcajad]

FanDeNintendo escribió:Por otra parte no quiero los premios en principio, pero si hace falta joder a medio foro, pues se jode [sonrisa] [sonrisa]


¡Ese es el espiritu! XD
Sakura Taisen 2 de Sega Saturn.
FanDeNintendo escribió:Sakura Taisen 2 de Sega Saturn.



Admito que no tenía ni idea de este [mamaaaaa]
Perdón, que he visto el panorámico. Sakura Taisen 1&2 de PSP. Lo que no sé es si es el 1 o el 2.

¿Se pueden editar mensajes?
Sakura Taisen 2 de PSP [plas]

¿cuela?
No es el 2, es el 1&2 que es remake o algo asi para PSP

Yo sabia que era Sakura Taisen pero no cual xD
911 respuestas
1, 2, 3, 4, 519