[MEGACONCURSO] DE IMÁGENES (....con premios) Primera Edición

Vosotros mandais, podemos hacer uno a 100 preguntas, que también las haré yo por el rollo de no putear al ganador y tal XD XD, que me encanta eso de rebuscar que poneros....aunque como seais iguales con el nuevo concurso y contesteis tan rapido, os mando a hacer puñetas....

Que deciis?? y si habrá premios....pero será más light y más larguito....

Saludos.
yo puntos... bueno... hasta juegos de megadrive que tengo repetidos.... (coleccionar no es bueno). una game gear que medio va (hasta que se calienta.. mas o menos 40 minutos seguidos).

a mi me vale... pero lo tendria que hacer FDN que es el ganador... asi es mas jodia la cosa xD.
Yo tengo donable una supernes que no sé si funciona y algunos cartuchos sueltos XD
McPapa escribió:Yo tengo donable una supernes que no sé si funciona y algunos cartuchos sueltos XD



te la cambio por un final fantasy XI (sin registrar) XD


lo mio solo es una propuesta y es envio electronico, no os emocioneis ¬¬
McPapa escribió:Yo tengo donable una supernes que no sé si funciona y algunos cartuchos sueltos XD


PA MIIII PA MIIIIIII Por mi paciencia y solidaridad XD XD XD.

Por cierto el siguiente concurso no lo llevaré yo sola ;) ;) , seremos dos usuarios con el concurso.

Saludos.
Ya estoy aqui,me he leido unas cuantas paginas y no me entero de nada,entonces que pasa que elijo yo el premio?
Ya tienes privado Aerith [+risas]

Joder, si el siguiente concurso es más largo y encima con premios nos vamos a arrancar las orejas por conseguirlos xDDDD

En todo caso, la verdad es que esto de que empezase a las 22:00 no fue tan mal [+risas] Aunque lo de tener que estar pendiente todos los días a la misma hora de esto sería un coñazo [carcajad]

Red0n, ¿qué quieres decir con que lo tendría que hacer yo? Cómo me mandéis poner imágenes de juegos os puedo joder vivos con juegos japoneses del estilo Don Quijote Pachinko [+risas]
Mr Proper escribió:Ya estoy aqui,me he leido unas cuantas paginas y no me entero de nada,entonces que pasa que elijo yo el premio?



Quedabas tercero, pero Turyx que es muy generoso se ha retirado dejandote el segundo puesto, y el tercero a Danicedi, por lo tanto te toca escoger lo que haya dejado FandeNintendo , o tus puntos.

Tienes a escoger :

1º 1000 puntos Estrella de Nintendo
2º Final Fantasy XI de Xbox 360
3º Beta Socom PS3

Uno solo eeeeeeeeeeeeeeh XD XD....

Saludos.

PD: Ya se como serán los premios del segundo concurso, el que quiera ofrecer algo se pondrá como opción a escoger para todos los concursantes, Danicedi ya me dice que quizás tiene algo , yo tengo algunas cosillas más jejeje....está claro que podeis participar todos aunque aporteis ya que como concursantes no querreis el premio que vosotros mismos pongais si no el de otro ovbiamente.

Saludos.
Lo malo es que soy mu perro pa hacer envios, pero si alguien quiere en mano, la supernes es de verdad donable XD
Ok,vale pues me quedo con el FFXI.

Los puntos no los necesito y el socom no me gusta.

Pues ya esta,muchas gracias por los premios Aerith Malfoy.
FanDeNintendo escribió:Ya tienes privado Aerith [+risas]

Joder, si el siguiente concurso es más largo y encima con premios nos vamos a arrancar las orejas por conseguirlos xDDDD

En todo caso, la verdad es que esto de que empezase a las 22:00 no fue tan mal [+risas] Aunque lo de tener que estar pendiente todos los días a la misma hora de esto sería un coñazo [carcajad]

Red0n, ¿qué quieres decir con que lo tendría que hacer yo? Cómo me mandéis poner imágenes de juegos os puedo joder vivos con juegos japoneses del estilo Don Quijote Pachinko [+risas]


Nada tranqui, lo haremos yo y un invitado especial jejeje, el mismo que ha ayudado con las imágenes estos dias, que al final le ha molado... lo haremos más largo pero más pausado que hemos ido muy a saco, se colgará tanto por la mañana como por la noche, ya que lo haremos entre dos, así tendrá acceso a todo el mundo y yo seguire de madurgada XD XD.

En principio de 100 preguntas....

Saludos.
Dios, has destrozado a Dani [triston]

A mi también me gustaría agradecer a Aerith Malfoy (y compañía) este alarde de generosidad. [+risas]

Bueno, voy a ver si puedo seguir jugando al SRW Z :p
FanDeNintendo escribió:Dios, has destrozado a Dani [triston]

A mi también me gustaría agradecer a Aerith Malfoy (y compañía) este alarde de generosidad. [+risas]

Bueno, voy a ver si puedo seguir jugando al SRW Z :p


Gracias a vosotros, que os quiero mañana en la segunda parte del concurso XD XD XD...

Decir que bueno, estas cosillas me molan un montón pero que no solo ha sido gracias a mi, Aig ha estado codo con codo aqui de madrugada conmigo poniendo imágenes y dando ideas, así que ha sido esfuerzo de los dos, y los dos llevaremos el siguiente solo que esta vez si que le vereis a el ;) ;) .

Saludos.
Lo siento danicedi pero era el que me interesaba,que mi estanteria queda muy rara tambien sin un XI por hay en medio. XD
Danicedi, al final qué coges?

PD: lo siento [snif] [snif]


Saludos.
Como ya saben FanDeNintendo y Turyx, yo he sido la mente perversa que os ha traido imágenes como al del High School Musical de DS, el Spiderman de Wii, el Totemball de 360...

Así que... preparaos para el próximo concurso... XD XD XD XD

saludos!

PD: danicedi, estoy intentando convencer a Aerith para que suelte otro FFXI de esa colección tan guapa que tiene... pero al parecer los otros dos que tiene (sí, sí, 2) están registrados ya...
AiG escribió:Como ya saben FanDeNintendo y Turyx, yo he sido la mente perversa que os ha traido imágenes como al del High School Musical de DS, el Spiderman de Wii, el Totemball de 360...

Así que... preparaos para el próximo concurso... XD XD XD XD

saludos!

PD: danicedi, estoy intentando convencer a Aerith para que suelte otro FFXI de esa colección tan guapa que tiene... pero al parecer los otros dos que tiene (sí, sí, 2) están registrados ya...


Ehhhhhhhhhhh XD XD XD, esos no puedo, que son uno Américano y otro Pal, asi que ya no tengo repes XD XD .

Buenos pues FandeNintendo ya tiene su premio

Mr.Proper me tendras que enviar tus datos para el envio

Y Danicedi......lo que quieras de lo que queda....

Saludos.
no quiero na, porque ps3 no tengo y estrellas no quiero XD
Jooooo me sabe muy mal.....

Bueno, para el siguiente concurso, el que quiera ceder algo que me lo diga por privado para ponerlo en el inicial, el que ceda algo será el que envie....pero bueno todo esto lo pondré mañana cuando comience el concurso...que como he dicho será mas tranquilo que este jeje...

Saludos.
¿y que pasa si un FFXI esta registrado? ¿solo se puede utilizar en esa consola?
danicedi escribió:¿y que pasa si un FFXI esta registrado? ¿solo se puede utilizar en esa consola?



Pues la verdad no tengo ni idea XD XD XD, no es en una misma consola es más que nada una cuenta, algo así como una cuenta ed esas del WOW, pero ni idea la verdad, pero es que el caso es que ahora los dos que me quedan ya no son repetidos....sorry.....

Saludos.
no si lo decia por curiosidad, como alguna vez he visto alguno en el game...
danicedi escribió:no si lo decia por curiosidad, como alguna vez he visto alguno en el game...


Si en game los compran, pero por ejemplo en GameStop no nos dejan, porque es un juego que necesita una cuenta en internet, y por eso no nos dejan , porque una vez usados los codigos del juego pues caca.... XD XD.

Saludos.
McPapa escribió:Yo tengo donable una supernes que no sé si funciona y algunos cartuchos sueltos XD



cartuchos=??? que juegos son?? igual me faltan...

XD
red0n escribió:
McPapa escribió:Yo tengo donable una supernes que no sé si funciona y algunos cartuchos sueltos XD



cartuchos=??? que juegos son?? igual me faltan...

XD


No creo, son muy comunes:

Street Fighter II WW
Super Mario World
X-Men 3

Así que me acuerde seguro. A lo mejor hay un FZero y alguna cosilla más, habría que buscar XD
Coño, el SFII no estaría nada mal [+risas]
McPapa escribió:
red0n escribió:
McPapa escribió:Yo tengo donable una supernes que no sé si funciona y algunos cartuchos sueltos XD



cartuchos=??? que juegos son?? igual me faltan...

XD


No creo, son muy comunes:

Street Fighter II WW
Super Mario World
X-Men 3

Así que me acuerde seguro. A lo mejor hay un FZero y alguna cosilla más, habría que buscar XD


valla los tengo todos... no tendras ranma 1/2 version NTSC-J?? [Alaa!] [Alaa!]
Yo tengo un Sailor Moon PAL [+risas]
FanDeNintendo escribió:Yo tengo un Sailor Moon PAL [+risas]



pero normal o superdeformed?? porque el superdeformed NTSC-J es la caña... no deberia de haber dicho eso... ya tenia bastante con el High school musical..... :( :(
red0n escribió:
valla los tengo todos... no tendras ranma 1/2 version NTSC-J?? [Alaa!] [Alaa!]


No, sorry. Lo que si creo que tengo es un SMW USA y un Killer Instict USA, pero habría que buscarlos :)

FDN no me creo que no tengas el World Warrior. Cuando vaya a casa de mi madre lo busco que creo que ese estaba con caja y todo XD
oooo SMW NTSC!!!!! ese no lo tengo y se podria discutir un precio... [+risas] [+risas] [+risas]

P.D: desde que consegui los 4 dragon quest ya no compre nada de SNES.
poned alguna foto que tengo mono
Hola meloncejos, mañana por la noche vais a estar? espero que si muajajajajaja, espero teneros en el segundo concurso, algunos ya estais avisados, pero ahora que veo que estais por aquí aviso, yo creo que tengo algún juego de la 64 que podría regalar, los que tengais algo para ofrecer por favor decidmelo por privado ya que mañana tendré que colgar los premios junto al post.

Saludetes.
McPapa escribió:
FDN no me creo que no tengas el World Warrior. Cuando vaya a casa de mi madre lo busco que creo que ese estaba con caja y todo XD


Lo tuve, pero lo cambié por otro juego [+risas] Lo sé me deberían matar [+risas]

A mi me cuesta mucho desprenderme de las cosas, lo malo de ser coleccionista supongo [+risas]

Ahora como me pilláis con el SRW Z postearé menos :(
danicedi escribió:poned alguna foto que tengo mono


venga va:

Imagen

superfacil...
Puede participar gente que no se haya inscrito? por que esa me la se!!!!

lo pongo en spoiler por si acaso :S

Phantasy star de master system? :D
jorgeandmanson escribió:Puede participar gente que no se haya inscrito? por que esa me la se!!!!

lo pongo en spoiler por si acaso :S

Phantasy star de master system? :D



yeah... aunque aun no habia concurso... es por pasar el tiempo y no hay que inscribirse... tu llegas, dices el nombre owneas al resto y desapareces... xD
Perfecto, por que por la noche no suelo estar en el pc.

Supongo que ahora me toca am ip oner foto, no? otra facil facil

Imagen
Parece el Cho Aniki aunque en ese juego tipos con barba pocos, así que tiraría por algo más como el Bishi Bashi Special [+risas]
FanDeNintendo escribió:Parece el Cho Aniki aunque en ese juego tipos con barba pocos, así que tiraría por algo más como el Bishi Bashi Special [+risas]


es el GRAN bishi bashi special!!! :D (para cuando un bishi bashi para wii? :S)
Yo no pongo imágenes que os las sabéis todas [+risas]

Bueno venga va:

Imagen

Cuidado que para mi el PC es una plataforma :p
Te has quedado a gusto no FDN??? XD XD XD que juego es ese???

Saludos.
Touhou Project....6? xD
Touhou Eiyashou (Touhou 8: Imperishable Night)
_young_link_ escribió:Touhou Eiyashou (Touhou 8: Imperishable Night)


Exacto, que hasta lo pone en la imagen [+risas]
Por eso puse el titulo japones, para que tuviera mas merito XD

Os dejo una facilita para pasar el rato [+risas]

Imagen
joder con las facilitas...
danicedi escribió:joder con las facilitas...


Pensaba que seria mas facil viendo el nivel que hay por aqui XD ademas, ya salio esta saga antes.

Pista: Es un remake para PC de un juego de Nihon Falcom
Yo doy una pista ,es un YS, ,ahora cual a saber........ (y si a mi me lo dais por buena cedo mi turno a quien quiera)
911 respuestas
115, 16, 17, 18, 19