Mega Tutorial M3 Perfect / M3 Pro

16, 7, 8, 9, 10
no se, he leido que asi ha estado con el update, que alguien que lo tenga nos diga, si es seguro o no actualizar =3
Latios escribió:Hola de nuevo

Es que yo tenia la versión en PDF del mega tuto, y ahí no salia lo de que ya hubieran exo el PDA en ingles...
que por cierto... además de modificar ese PDF, ten en cuenta que en el mega tuto de al principio de este hilo tienes puesto esto:


***********************
. PdaDS

En esta ocasión no se trata de un único archivo sino de un conjunto de ellos agrupados en las carpetas Main y Shell que deben ser copiados directamente a la raíz de nuestra tarjeta para habilitar esta función del M3. Lamentablemente, en la actualidad sólo están disponibles los correspondientes a la versión china.
******************

y se contradice con lo que has puesto más adelante de que ya está disponible en ingles. y no es por ser quisquillosos, pero podrías decirme otros dos enlaces para descargarme los archivo de PDA DS? es que he intentado descargarlo y no funciona... :S

gracias
gracias

Tienes que tener en cuenta que el tuto está en mil sitios, en algunos de ellos en formato PDF y no puedo estar al tanto de todas esas cosas o modificarlas, sobre todo porque el PDF es no-editable :D

La PDADS que yo sepa sólo está en la web del M3.


Shin_Mike_God escribió:no se, he leido que asi ha estado con el update, que alguien que lo tenga nos diga, si es seguro o no actualizar =3

Yo actualice uno de mis perfect hace unas semanas y todo sigue en su sitio, al menos los dos juegos que estoy jugando: Actionloop y Phoenix I :D
si, ya actualize, sin esperar respuesta(soi muy curioso) xD, y estoy jugando star fox command y todo bien, las save estaba en el mismo estado :D

alguien tendra el changelog de este nuevo firmware? que mejoraron o que empeoraron..

otra pregunta, uso el convertidor de mp3 pero cuando estoy en el menu principal, nunca aparecen cuando exploro la carpeta, tengo que usa moonshell para reproducirlos.. alguna solucion? que hago mal? >.<
Siento si ya se ha hecho esta pregunta, pero ¿qué sucede con la web del fabricante (ndscard.com)? Tenía intención de actualizar el firmware, y me he encontrado con que la página no está disponible.

Un saludo.
Tengo un problema que no sé como resolver, a ver si alguien me ayuda.

Tendo DS Lite y M3 Lite.
La cuestión es que desde ayer, al encender la DS, en el menú principal no me sale el icono de juegos y no puedo jugar a nada.
He actualizado a la nueva versión, formateado la tarjeta SD, etc... y sigue sin aparecerme dicho icono.

Concretamente estoy probando con el backup del Purr Pals y nada.
Aunque también probé con los antiguos que ya tenía y tampoco.

Alguien sabe a qué es debido y cómo solucionarlo? [snif]
TnT escribió:Alguien sabe a qué es debido y cómo solucionarlo? [snif]

Sí, yo, pero como tu no te has molestado en buscarlo tampoco me voy a molestar en escribirlo :D, pero como soy bueno te doy una pista, está comentado en el megatuto.

Saludos
Hola! antes que nada felicitarte por el tutorial que has hecho, pero tenía algunas preguntas antes de comprar algún cartucho de estos.

-1ª: Me iba a comprar un pack en una pagina que venia el m3 perfect sd + passcard + una sd de 2 gb, y tengo por casa una mini sd con la el adaptador (es una sd pero con una ranura para meterle la mini sd) para poder insertarla al pc. Si yo uso mi mini sd con el adaptador este que os comento y la meto en el cartucho funcionará?

-2ª: Las películas se pueden ver en .avi verdad? (No me he adentrado mucho en el tutorial)

-3ª: Segun dicen hay algunas roms que traen virus, el antivirus los detecta si escaneo el archivo verdad? Tengo el avast!.

-4ª: El M3 Perfect SD funciona en la DS Lite no?

Muchas gracias de antemano!
pues respondiendo a tu pregunta.
1º lo mas seguro que si te funcione con el adaptador
2º para ver las pelis no se en que formato pero si que supongo que te hara falta un homebrew para verlas.
3ºlo de los "viruses" digo yo que sera como con cualquier archivo que se descarga, no creo que los pongan a proposito en las roms.
4ºcreo que del m3 hay versiones para la ds lite busca bien en las paginas anunciadas a tu izquierda
yo tambien me pillare ese pack dentro de poco espero que me vaya de pu..mad... ya te comentare
ssuerte y saludos [buaaj]
buenas! acabo de adqirir un m3, y leyendomo el megatuto, veo q ay varios sitios para bajarse el software.el oficial no funciona, de donde me aconsejais bajarme el manager y el fimware, de wiki? cual es la ultima version de cada uno? y el programa pda? (esq el sito indicado da error al entrar)

otra cosa, para pasar los savs de juegos de gba al m3 como lo hago? o crear directamente la backup del juego, me da lo mismo

y una ultima cosa q me a pasado con los skins, e instalado una version de wikipedia, la 31 creo y se me a puesto un skin d gba q solo ocupa la pantalla de abajo, feo como el solo q no me gusta nada. como puedo volver al q tenia antes?

saludos!
Por favor!! que alguien me ayude!
Tengo la game boy micro, y lei en varios foros que la m3 era una de las mejores para reproducir roms en ella.
Pero me he comprado la m3 lite pro, que pone que es compatible con las gba.
Pero meto los juegos tal y como as dicho en este megatuto y kuando los reproduzco se queda la pantalla en blanco... y en cuanto a la música, me pone que el wave esta defectuoso.
que puedo hacer!!!
Se de mucha gente que tiene la gb micro y la m3 y les funciona, pero tambien he oido que la lite pro no es totalmente compatible, no se que hacer, porfavor alguien que sepa, que ponga un tuto especifico para la gb micro con la m3 lite pro, le estaria eternamente agradecido.

Si alguien save como hacerlo, por favor que conteste aqui o en:
genyo_liceo@hotmail.com

o que me agregue para hablar sobre el tema ratataaaa ratataaaa
genyo escribió:Por favor!! que alguien me ayude!
Tengo la game boy micro, y lei en varios foros que la m3 era una de las mejores para reproducir roms en ella.
Pero me he comprado la m3 lite pro, que pone que es compatible con las gba.
Pero meto los juegos tal y como as dicho en este megatuto y kuando los reproduzco se queda la pantalla en blanco... y en cuanto a la música, me pone que el wave esta defectuoso.
que puedo hacer!!!
Se de mucha gente que tiene la gb micro y la m3 y les funciona, pero tambien he oido que la lite pro no es totalmente compatible, no se que hacer, porfavor alguien que sepa, que ponga un tuto especifico para la gb micro con la m3 lite pro, le estaria eternamente agradecido.

Si alguien save como hacerlo, por favor que conteste aqui o en:
genyo_liceo@hotmail.com

o que me agregue para hablar sobre el tema ratataaaa ratataaaa
el m3 lite pro carga backups de gba de muy poco tamaño, no se si eran 4 megas.

no es un flascart para juegos de gba, el suyo es el m3 lite PERFECT
Hola, el m3 no me carga los juegos de nds a partir del numero 700 aproximadamente, los anteriores si me los carga. Alguien me puede explicar que debo de hacer para que se me carguen esos??? A lo mejor es alguna opcion del m3 game manager que hay que configurar.
Gracias de antemano
Wenas, tengo un problemilla

no puedo entrar en modo gba directamente haciendo esto: Modo GBA: Hemos de mantener pulsado el botón SELECT durante el encendido para pasar directamente a este modo.

Solo puedo entrar si kito el passcard o al iniciarse en modo nds le doy a start.

Sabeis de k puede ser? me pasa desde el primer dia (lo compre el mes pasado)



Konohaman, has probado a actualizar el loader y el game manager?


un saludo
Jorgete-Terete escribió:-1ª: Me iba a comprar un pack en una pagina que venia el m3 perfect sd + passcard + una sd de 2 gb, y tengo por casa una mini sd con la el adaptador (es una sd pero con una ranura para meterle la mini sd) para poder insertarla al pc. Si yo uso mi mini sd con el adaptador este que os comento y la meto en el cartucho funcionará? He visto casos en los que NO ha funcionado. De todas formas el precio de las tarjetas está por lo suelos. Por cierto ¿Por qué no te compras la versión con MiniSD del M3?

-2ª: Las películas se pueden ver en .avi verdad? (No me he adentrado mucho en el tutorial) No, no se puede, el formato ha de ser DPG (Moonshell) o GBM (Video M3)

-3ª: Segun dicen hay algunas roms que traen virus, el antivirus los detecta si escaneo el archivo verdad? Tengo el avast!. La única forma de saberlo es con un emulador de PC, no son virus, son crashme.

-4ª: El M3 Perfect SD funciona en la DS Lite no? Sí.

luzmo escribió:buenas! acabo de adqirir un m3, y leyendomo el megatuto, veo q ay varios sitios para bajarse el software.el oficial no funciona, de donde me aconsejais bajarme el manager y el fimware, de wiki? cual es la ultima version de cada uno? y el programa pda? (esq el sito indicado da error al entrar) Para la PDA creo que sólo el oficial, la última versión del firm es la 32. sitios de descarga alternativos pues el Wiki, la firma de Darkrocket (creo XD) Dualscene, puede...

otra cosa, para pasar los savs de juegos de gba al m3 como lo hago? o crear directamente la backup del juego, me da lo mismo Mira el apartado de saves del tuto, está explicado.

y una ultima cosa q me a pasado con los skins, e instalado una version de wikipedia, la 31 creo y se me a puesto un skin d gba q solo ocupa la pantalla de abajo, feo como el solo q no me gusta nada. como puedo volver al q tenia antes? En Setup del M3 ve a la opción correspondiente y selecciona el que viene por defecto. Otra opción es borrar el skin de la tarjeta de memoria, eso hará que se te cargue el que viene x defecto.

genyo escribió:Por favor!! que alguien me ayude!
Tengo la game boy micro, y lei en varios foros que la m3 era una de las mejores para reproducir roms en ella.
Pero me he comprado la m3 lite pro, que pone que es compatible con las gba.
Pero meto los juegos tal y como as dicho en este megatuto y kuando los reproduzco se queda la pantalla en blanco... y en cuanto a la música, me pone que el wave esta defectuoso. El modelo PRO, tal y como se dice en el tuto, sólo carga backups de 32Mbits (4MB) por lo que el 75% del catálogo de la consola no te vale, si querías GBA tenía que haber optado por la opción PERFECT. En cuanto a los waves, el Extend sí te los debería reproducir, prueba sino con el Moonshell. De todas formas el mejor formato para eso es el MP3

Konohaman escribió:Hola, el m3 no me carga los juegos de nds a partir del numero 700 aproximadamente, los anteriores si me los carga. Alguien me puede explicar que debo de hacer para que se me carguen esos??? Tienes todos los síntomas de una falta de actualización del firmware. Debes tener el 27/28/29 cuando el último en aparecer es el 32 que ya funciona con la mayoría de backups entre la 700 y la 1000


SuCuBiS escribió:Wenas, tengo un problemilla

no puedo entrar en modo gba directamente haciendo esto: Modo GBA: Hemos de mantener pulsado el botón SELECT durante el encendido para pasar directamente a este modo. No es un fallo tuyo, se debe a que tu consola no esta flásheada, ya que usas el passcard, la mía sí, por eso pulso el SELECT para anular el efecto del flashme durante el arranque, no te preocupes ;-)
gracias egladiator,

la verda es k era solo por pura casualidad saber pork no me iba ese modo con el select, pues el m3 me funciona tan bien y estoy tan contenta que aunke fuera fallo de fabrica no lo cambiaria por otro nuevo tan solo por eso,

ahora a seguir probando cosillas ;)
Que ganas de tener ya mi M3Lite jiji.

Despues de todo, solamente tengo una duda, de la cual habeis hablado pero me he quedado igual que estaba.

Mi M3 sera MiniSD, por lo tengo he de meter el firm "English Version (CF/SD/MiniSD card version): E32 SD" (al suponer que el que me manden es version inglesa).
Ese firm es el que hay en la web de software wiki.
Meto en la raiz, pongo cartucho M3, enciendo consola, y si no se me ejecuta abro manualmente.
Esto solo flashea al M3, no?

Despues de hacer eso, puedo meter "Spanish Version (CF/SD/MiniSD card version): S32 SD" sin temor a estropearle? (Lo digo por lo que pone en el tuto, que si metes un firm de distinto lenguaje te peta)

Gracias por el tuto eGladiator!!!
iPodlusino escribió:Mi M3 sera MiniSD, por lo tengo he de meter el firm "English Version (CF/SD/MiniSD card version): E32 SD" (al suponer que el que me manden es version inglesa).

Meto en la raiz, pongo cartucho M3, enciendo consola, y si no se me ejecuta abro manualmente. Se te debe ejecutar sólo, sino lo hace es que es otra versión diferente y te la han metido doblada, hacerlo manualmente es altamente peligroso pues podías meterle el firmware de una versión en otro idioma o de los modelos CF.


Esto solo flashea al M3, no? Sí, sólo el firm del M3.

Despues de hacer eso, puedo meter "Spanish Version (CF/SD/MiniSD card version): S32 SD" sin temor a estropearle? (Lo digo por lo que pone en el tuto, que si metes un firm de distinto lenguaje te peta) El tuto es contemporaneo de las versiones 27-29 por lo que la versión en Español no había salido, esa versión Spanish está preparada para sustituir a la English, así que puedes hacerlo sin miedo.
Hola, bueno yo me compre una M3 + passcard + 1 memoria mini SD (con la cascara de SD)


El tutorial me sirvio de mucho, pero tengo algunos problemas:

1.- Tengo juegos como el de Mario Kart DS que no quiere cargar, cuando apago la consola y la abro me sale:
0201 - Mario Kart DS (E) _(M5).nd

Warning! NDS GAME SAVE in card but CANNOT find AUTOSAVE backup file. Bacup fail! Press A to continue

y bueno yo queria ya empezar a jugar, ya que mi hermana se comprara tambien un nintendo ds y yo le iba a prestar (bueno talves a vender xD) mi juego de mario kart, para que asi pudieramos jugar los dos sin tener que usar al yoshi(cuando se juega de 1 solo cartucho)

pero pues lo que hize(un escudo) no quiso funcionar =(


como puedo arreglar este problema? o no se puede arreglar? o es error del room.


2.- Hay juegos que trate de jugarlos, pero no corrio el room, se quedo las dos pantallas en blanco, esto me paso con un juego de pokemon diamond (yo que ando desesperado por jugarlo antes de que me llegue el mio que separe en EU) pero pues no se abre ni nada. Como puedo arreglar este problema?




bueno solo tengo esas dos preguntas.

Muchas gracias por todo =)

Mata ne (hasta luego en japones)
Esto alomejor te puedo ayudar yo.
Le parcheaste con el M3GameManager?

Parcheale con estas opciones: "Trim-Rom, 4xDMA"

[Son las que pone en la web de compatibilidad de M3]
como se usan los cheat en el juego de nintendo DS, ya que en el tutorial decia que pendiente o algo asi y pues quisiera saber como poder usar los cheat para los trucos que pueden usar estos gamecheats.


saludos

pd. tratare lo que me dijiste Ipodlusino de ponerle 4x y pues ojala asi carguen y aver si asi pueden guardarse.
eGladiator escribió:b.- Crea tus propios backups usando el M3

Durante prácticamente todo el tutorial hemos hablado acerca del uso de backups, roms o como quiera llamárselas, pero ¿De dónde las saco? Bueno, existe la posibilidad de creártelas tú mismo con la utilización de ésta aplicación y siguiendo estos simples pasos...


1. Graba el archivo Dumper.nds a la tarjeta de memoria directamente
2. Enciende la consola en modo NDS y lanza la aplicación
3. Introduce el juego en el slot NDS (los usuarios con pass deben hacer el cambio ahora)
4. Pulsa SELECT y cuando la aplicación lo pregunte, pulsa A de nuevo
5. Aparecerá una barra de progreso, deja que el proceso se complete
6. Al terminar aparecerá un aviso, saca el juego del slot y mételo de nuevo, pulsa A


Si todo ha ido como debe, el dumper nos llevará a la carpeta Clearomdump, donde ha colocado la rom creada. La rom tendrá por nombre el código asignado al juego. En ese momento podemos traerla de vuelta a nuestro PC y utilizarla normalmente, osea, parchearla con el GM si queremos utilizarla en nuestro M3. La aplicación de dumpeo no está todo lo perfeccionada que debiera y muchos usuarios han reportado fallos de todo tipo, así que, aunque sigáis el tutorial al pie de la letra, puede que no obtengáis el resultado deseado. Aquí os dejo una pantalla de muestra del programa, concretamente del paso 4...



hola quisiera saber como puedo usar el juego grabado que hice, Yo uso el M3 + passcard + memoria SD, hice los pasos y vi que no queria funcionar el paso 6, asi que saque el cartucho de mario kart y meti el passcard y se creo el room


ahora quisiera como lo ago funcionar, alguien me puede ayudar??
como hacer funcionar el archivo guardado y que nececito para usarlo con mi m3 sin el cartucho.


saludos
donde puedo descargarme las versiones nuevas d los programas ya q en todas las web k nombrais no se abre oy en dia
Siguen actualizando el m3? Me quede en la v32, pero los juegos nuevos no van...
no se que me pasa con las ultimas backups, como el diddy kong o el hotel dusk que al apagar la conosola despues de guardar, se me jode la partida guardada y tengo que volver a empezar como si nunca hubiese jugado. lo he parcheado con las opciones que indica el wiki. q ago mal? es normal? ay algun parche, fimware o algun tipo de solucion?
a_landau escribió:donde puedo descargarme las versiones nuevas d los programas ya q en todas las web k nombrais no se abre oy en dia Aparte de la web del M3, prueba en la del Wiki del M3, en GBATEMP o DualScene o GBARL.it hay otra muy buena aquí:

http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/

zette escribió:Siguen actualizando el m3? Me quede en la v32, pero los juegos nuevos no van... Sí, la última es la v32B creo.
hola
haber si me podeis ayudarme, que me parece que habeis borrado mi pegunta.
hola compre el M3 adapter CF version + passcard ds + tarjeta cf 2gb,
que intentado pasar el rom de espideman 3 y el de yoshi hace el intento de cargar pero quando la barra de estado lega al final se quedan las dos pantallas en negro.
alguien me puede ayudar??
que ago mal??
luzmo escribió:no se que me pasa con las ultimas backups, como el diddy kong o el hotel dusk que al apagar la conosola despues de guardar, se me jode la partida guardada y tengo que volver a empezar como si nunca hubiese jugado. lo he parcheado con las opciones que indica el wiki. q ago mal? es normal? ay algun parche, fimware o algun tipo de solucion?


¿te pasa sólo con esos backups? ... si es con todos, que no te guarda el progreso, lo que te ocurre probablemente es que la pila del m3 pierde el contacto, yo tuve que ponerle a la mía un papel doblado para que hiciera buen contacto, porque me pasaba exactamente eso, no me guardaba al apagar, aunque sí lo hace si reseteas el juego, ya que entonces lo guarda en el momento y da igual que pierda la alimentación.
solo con esos. por ejemplo el final es de los ultimos juegos y me va bien ?¿

jo, con la d tiempo esperando el hotel dusk
a mi tp me cargan los juegos. el hotel dusk no me cargaba y un amigo me pasó una nueva version del M3 Game Manager y ya me funcinó xo ahora he parcheado el final y me salen las dos pantallas en blanco de nuevo. tp me iba con un juego ke no era superior al 1000. ayuda please
El tutorial es de lo mejor, pero aun asi, sigo las indicaciones y no puedo cargar los roms de gba en el m3 :-( los convierto tal y como pone aki y cuando lo cargo empieza a cargar y antes de cargarse la pantalla se keda en blanco, alguien podria ayudarme porfavor??
Los cargas en modo NDS o en modo GBA??
Haber... ya probe el M3Simply (porque no me compraria yo tb ese...) y ahora trengo mi M3Lite

Flashee a la v32 inglesa y despues aplique su traduccion, bien.

Ahora probe el Phidias, me funciono, pero cada vez que inicio la consola me pone:

Phidias.nds
Atencion! Existe un SAVEGAME de NDS en esta terjeta, pero no se encuentra el fichero guardado. Backup de fallido. Pulse A para continuar.


Pues bien, formatee la tarjeta y meti un juego i me sigio saliendo (y eso que está limpia). El juego si me funciona.

Que puedo hacer?

Tambien otra cosa que nose si a alguien mas le ocurre.
El menu de juegos le sale bien? A mi se me "dobla" y se me juntan todas las carpetas y hasta que logro acertar la de NDS... :S

EDITO: los programas les estoy parcheando con DLDI con las librerias "M3 Adapter: SD Card", bien, no? o he de hacerlo con el M3Manager?
iPodlusino escribió:Ahora probe el Phidias, me funciono, pero cada vez que inicio la consola me pone:

Phidias.nds
Atencion! Existe un SAVEGAME de NDS en esta terjeta, pero no se encuentra el fichero guardado. Backup de fallido. Pulse A para continuar. Mega tuto, sección saves

Tambien otra cosa que nose si a alguien mas le ocurre.
El menu de juegos le sale bien? A mi se me "dobla" y se me juntan todas las carpetas y hasta que logro acertar la de NDS... :S Usa un skin adaptado al sisrtema de iconos, suele ser por ese motivo.

EDITO: los programas les estoy parcheando con DLDI con las librerias "M3 Adapter: SD Card", bien, no? o he de hacerlo con el M3Manager? Programas con DLDI si es necesario, juegos con GM
Xarlie21 escribió:Los cargas en modo NDS o en modo GBA??


Lo he probado de las dos maneras pero nada, los de nds me van bien pero los de gba nada :(
hola a todos.
solo queria preguntar una cosilla:
cuando instalo una rom de ds a traves del game manager, en el apartado read method no me deja seleccionar la opcion "normal", ¿se os ocurre por que?

Gracias!!!
necesito ayuda

que alguien me pueda ayudar T.T


mi m3 creo que no funciona no se que le pasa, prendo el ds y aparece la pantalla del passcard y luego de eso cuando deberia aparecer la pantalla de las opciones (pda, games, etc.) no aparece nada, se queda la pantalla en negro


que alguien me ayude a hacer funcionar mi m3 T.T

ya intente formatear mi tarjeta SD pero aunque sigue apareciendo lo mismo, le puse la version para que lo actualizara pero no me aparece nada, solo se queda la pantalla en negro.


Alguien sabe como arreglo eso??


saludos
sorariku escribió:
Lo he probado de las dos maneras pero nada, los de nds me van bien pero los de gba nada :(


Es un m3 perfect o un m3 PRO? Por que si es PRO olvidate de jugar a los juegos que superan las 4mb por que no van.
uff no lo se en l mio solo pone m3 adapte pero mira esta foto http://m3adapter.com/ es el de gba el de la derecha del todo, el transparente
chals92 escribió:hola a todos.
solo queria preguntar una cosilla:
cuando instalo una rom de ds a traves del game manager, en el apartado read method no me deja seleccionar la opcion "normal", ¿se os ocurre por que?

Gracias!!!
Se me podría ocurrir que tu M3 es un pro que no rula con esa opción de parcheo, pero claro el GM no trata con el M3 sino con la memoria, es raro, quizás dependa del backup.

sorariku escribió:uff no lo se en l mio solo pone m3 adapte pero mira esta foto http://m3adapter.com/ es el de gba el de la derecha del todo, el transparente
Los M3 Perfect y pro no se diferencian por fuera sino por dentro al tener menos RAM ;-) Lo mejor es que mire la caja, el albarán de la tienda o que diga lo que le costó, seguro que así podremos decir cual es.
y si no puedo cargar los que superen los 4 megas, no puedo comprimirlos de alguna manera que funcione para que ocupe menos?
sorariku escribió:y si no puedo cargar los que superen los 4 megas, no puedo comprimirlos de alguna manera que funcione para que ocupe menos?


¿Tu crees que si se pudiera hacer el fabricante lo habría limitado así? No sé, es como pensar que le puedes hacer algo a tu 600 para que se transforme en un Mercedes sin cambiar ni una pieza.
hoola soy nuevo en esto, me encanta el tutorial, el mejor que he leio, pero...
al crearte la carpeta BACKING y meter los archivos dentro, luego como los cambias? a mi no me sale nada en la consola.gracias
Mad_Dog escribió:hoola soy nuevo en esto, me encanta el tutorial, el mejor que he leio, pero...
al crearte la carpeta BACKING y meter los archivos dentro, luego como los cambias? a mi no me sale nada en la consola.gracias
Lo dice el tuto, consulta el punto 4b y 4c que habla del background.

Todo está en el tuto, de hecho no es Tuto de tutorial es tuto de Tutto [burla2]
gacias pero..., me lo he vuelto a leer y sigo sin saver qu hacer, yo me creo la carpeta y meto los archivos, cuando enciendo la DS, que hago para que me salgan?.
gracias [oki]
gracias, se me habia olvidado por completo el haber actualizado el firmware, espero que no se me olvide más veces jeje. He actualizado el firmware pero lo unico que veo cambiado es que ahora me aparecen unas pequeñas imagenes a la izquierda del nombre del juego, poro el juego en si sigue sin funcionar:

Newest Firmware:
English Version (CF/SD/MiniSD card version): E32 SD E32 CF
Chinese Big5 Version (CF/SD/MiniSD card version): B32 SD B32 CF
Chinese GB Version (CF/SD/MiniSD card version): C32 SD C32 CF
Japanese Version (CF/SD/MiniSD card version): J32 SD J32 CF
Korean Version (CF/SD/MiniSD card version): K32 SD K32 CF

Firmware Translations. These are official firmware translations from the M3 Team. They work only on English M3s, except for the Thai version (which I'm not sure what it works on):
French Version (CF/SD/MiniSD card version): F32 SD F32 CF
German Version (CF/SD/MiniSD card version): G32 SD G32 CF
Italian Version (CF/SD/MiniSD card version): I32 SD I32 CF
Dutch Version (CF/SD/MiniSD card version): N32 SD N32 CF
Portuguese Version (CF/SD/MiniSD card version): P32 SD P32 CF
Spanish Version (CF/SD/MiniSD card version): S32 SD S32 CF
Thai Version (CF/SD/MiniSD card version): T31b SD T31b CF
For other versions or files see the official M3 homepage (here, here) or linFox Domain.


De todo estoque hay en la wiki, me he descargado el newest firmware english version, ya que mi m3 esta en inglés, hace falta algo más que me descargue?? muchas gracias
Bueno, gracias por todo, por fin descubrí que me fallaba, y era que el programa que usaba para cargar las roms a la tarjeta SD era el V27 y el firmware era tambien V27, actualicé el firmware a V32 y el programa a V32b y por fin me funcionan hasta el nº 1100.

¡¡Muchisimas gracias por todo eGladiator!!
Saludos a todos, en especial a eGladiator por su increible tutorial.

Resulta que despues de leerme la primera parte, la de las compras, definición de artlugios y demas y sigo sin aclararme.

Soy un poco lento para todo lo relacionado con tecdnologia.

Yo queria formular una pregunta directa aunque supongo que me direis que me informe y me lo curre que si ya hay un tutorial el resto es mio, pero enserio no me entero.

con la informacion del tutorial, he visitado otros foros donde cada cual da unas ventajas a unnas u otras y estoy hacho un lio, portanto solo me queda preguntar.

-----Tengo una nintendo DS grandota (de las primeras) y solo quiero jugar a juegos DS, no me importa la apariencia pero si la seguridad de la consola (pues lei en un foro que una mala targeta puede quemar la consola) ¿que deberia comprar?

lamento si la pregunta o mi intervencion os parece egoista al plantear algo tan interesado en mi caso particula.

Doy las gracias de antemano
calabero escribió:Saludos a todos, en especial a eGladiator por su increible tutorial. Gracias

Tengo una nintendo DS grandota (de las primeras) y solo quiero jugar a juegos DS, no me importa la apariencia pero si la seguridad de la consola (pues lei en un foro que una mala targeta puede quemar la consola) ¿que deberia comprar? Eso de que se quema es falso, puedes estar tranquilo. Si sólo quieres jugar a NDS te recomiendo que no compres un M3 Perfect (El del tutorial) o cualquier otro slot 2 y te decantes por un slot1, esto es, los flashes que tienen la misma forma y tamaño que un juego original. Dada la igualdad que hay en estos tiempos te vale prácticamente cualquiera, aquí te cito unos cuantos: M3 Simply, R4DS, EZ V, Supercard DS, Microninja, G6DS Real. Yo he probado la mayoría y te diré que cualquiera te va a dar un buen resultado así que visita los banners de EOL (son todo tiendas) y compra el que más te guste en cuanto a precio o, si fuera el caso, el que tenga tienda física en tu ciudad.

Saludos
por cierto, gracias por responder mi pregunta eGladiador, la verdad esque me ayudó a resolver algunas dudas ;)
bueno no entiendo porque eliminas este mensaje y no el anterior que era igual, aun asi te agradezco la anterior respuesta que almenos me permite buscar por otros foros con una mirada mas conducida.

una vez mas gracias y siento si ocasiono algun problema mi ultimo post

un saludo
482 respuestas
16, 7, 8, 9, 10