[Mega-tuto] Infectus + fat 256

WENDO escribió:No tiene ningun brick psmaniac ,lo de los black block ya lo sabia me los dio en la lectura 1 en cada nand pero esta vez al contrario de la ps3 de 60 que hice me los a dado todos iguales y he sacado 8 drump entre los 2 programas y todos iguales gracia

¿Los has checkeado segun el tutorial? Por lo que parece todos los datos parecen estar intactos (por lo menos el bootloader 0 y 1 estan bien).
Un saludo.
holas los he chequeado segun el tuto y yo los he visto bien pero weno todo es que yo no se muxo y se me pase algo por alto esta tarde probare a parchearlo con 3.55 y espero que salga bien
gracias
WENDO escribió:holas los he chequeado segun el tuto y yo los he visto bien pero weno todo es que yo no se muxo y se me pase algo por alto esta tarde probare a parchearlo con 3.55 y espero que salga bien
gracias

Si despues de sacar varios dumpeos comparandolos por ejemplo Nand 0 y otra Nand 0 igual y no te dice que son iguales entonces creo que puedas proceder a parchear, eso si; asegurate que despues de unirlas te haya sacado los datos todos bien, entonces adelante.
Un saludo.
wenas psmaniac ya las he parcheado con 3.55 y perfecto he metido ps3 key se apagado luego pen y perfecto.
tengo otra duda no esiste ningun sofware para verificar las nand automaticamente como NorInspector de nor.

gracias
WENDO escribió:wenas psmaniac ya las he parcheado con 3.55 y perfecto he metido ps3 key se apagado luego pen y perfecto.
tengo otra duda no esiste ningun sofware para verificar las nand automaticamente como NorInspector de nor.

gracias

Para comprobar no, pero chungui_ hizo una herramiento para parchear las Nand y las NOR, pero no se si las puede comprobar.
Un saludo.
Esto es mejor que la biblia, amén y gracias.
buenas tengo una ps3 fat de 40 gigas y supuestamente lleva esta nand, no? mmm tengo un infectus2 por ahi hay algun tipo de clip que pueda usar para no tener que soldar en las patitas de la nand?no se me da bien soldar en patitas...
melo88 escribió:buenas tengo una ps3 fat de 40 gigas y supuestamente lleva esta nand, no? mmm tengo un infectus2 por ahi hay algun tipo de clip que pueda usar para no tener que soldar en las patitas de la nand?no se me da bien soldar en patitas...

Esta el 360 Nand Clip pero yo en mi caso no he sido capaz de hacerlo funcionar y he tenido que optar por soldar, pero en los puntos alternativos y asi no tienes que soldar en las Nand directamente (eso si, son jodidos de soldar sino tienes un poco de maña).
Un saludo.
Nose como seran esos alternativos, en wii los alternativos recuerdo que no cojia el estaño ni raspando eran agujeritos pequeños y no habia forma de estaÑar ahi...en cambio en xbox 1 hay puntos peques donde se suelda el duox3 y se sueldan comodos...
melo88 escribió:Nose como seran esos alternativos, en wii los alternativos recuerdo que no cojia el estaño ni raspando eran agujeritos pequeños y no habia forma de estaÑar ahi...en cambio en xbox 1 hay puntos peques donde se suelda el duox3 y se sueldan comodos...

Hombre si rascas y usas pasta de soldar tasovision si que retienen el estaño para soldar, pero como bien son muy jodidos, eso si tienes que tener experiencia soldando.
Un saludo.
Buenas compañeros:
Aqui estoy otra vez haber si me podeis ayudar a resolver un "dilema":
Resulta que tenia una PS3 por ahí arrumbada con el lector estropeado y recientemente adquirí uno(de otra Ps3 que pasó a mejor vida...jejeje)y me dispuse a dowmgradear para así recasar el controlador del lector,
pues la historia está en que parcheo con los parches de Dospiedras,Varicela,Lukin....TODOS y la consola NO hace absolutamente NADA,pero parcheo con los 3 mosqueteros y BUALAAA!!! la consola lista para meterla en recobery e instalar CFW,pues resulta que he grabado la nand original y TAMPOCO ENCIENDE!!!!,esta consola no quiere los demas parches ni la nand original pero vuelvo a grabar los 3 mosqueteros y otra vez vuelve a la vida.......(yo no se yá ni cuantas veces he grabado las nand originales y parcheadas...:( ) quisiera recasarle el lector pero para eso parece que hay que irse a la 2.30:
¿hay alguna manera de hacerlo sin irse a la 2.30? porque como ya digo antes no hay manera de que arranque con otro parche que no sea el de los 3 mosqueteros,la consola es una PS3 60GB cok-002(ya hice de esas a mi y a un amigo y domwgradeo sin problema)
¿alguna sugerencia?
salu2 y gracias de antemano...y perdon por el tocho jejeje
checho escribió:Buenas compañeros:
Aqui estoy otra vez haber si me podeis ayudar a resolver un "dilema":
Resulta que tenia una PS3 por ahí arrumbada con el lector estropeado y recientemente adquirí uno(de otra Ps3 que pasó a mejor vida...jejeje)y me dispuse a dowmgradear para así recasar el controlador del lector,
pues la historia está en que parcheo con los parches de Dospiedras,Varicela,Lukin....TODOS y la consola NO hace absolutamente NADA,pero parcheo con los 3 mosqueteros y BUALAAA!!! la consola lista para meterla en recobery e instalar CFW,pues resulta que he grabado la nand original y TAMPOCO ENCIENDE!!!!,esta consola no quiere los demas parches ni la nand original pero vuelvo a grabar los 3 mosqueteros y otra vez vuelve a la vida.......(yo no se yá ni cuantas veces he grabado las nand originales y parcheadas...:( ) quisiera recasarle el lector pero para eso parece que hay que irse a la 2.30:
¿hay alguna manera de hacerlo sin irse a la 2.30? porque como ya digo antes no hay manera de que arranque con otro parche que no sea el de los 3 mosqueteros,la consola es una PS3 60GB cok-002(ya hice de esas a mi y a un amigo y domwgradeo sin problema)
¿alguna sugerencia?
salu2 y gracias de antemano...y perdon por el tocho jejeje


Si te deja instalar el rogero 2.30 v205 con los parches Mosketeers, lo instalas y luego haces downgrade con el pup 4.25 to 3.55, activas toogle-QA, instalas 3.55 kmeaw, pones en factory la consola y recasas el lector desde 3.55 (que corren unos files con los que puedes hacerlo desde 3.55), luego la sacas de factory y yata.

A ver si hay suerte
Si te deja instalar el rogero 2.30 v205 con los parches Mosketeers, lo instalas y luego haces downgrade con el pup 4.25 to 3.55, activas toogle-QA, instalas 3.55 kmeaw, pones en factory la consola y recasas el lector desde 3.55 (que corren unos files con los que puedes hacerlo desde 3.55), luego la sacas de factory y yata.

A ver si hay suerte


Muchísimas gracias por aclararmelo,habia leido algo de que se podia hacer en 3.55 pero no lo tenia claro.
Gracias de nuevo Varicela,en cuanto pueda me pongo a ello
salu2

EDITO:Supongo habras escrito mal o es así?:
rogero 2.30 v205,..si es rogero 4.30 v205 ya lo instalé y al bajar con pup 4.25 to 3.55 se queda pillado en 79% y se reinícia...y se reinicia..... y nunca se termina de actualizar :(
Imagen
¿alguna idea?
Gracias de antemano

EDITO 2: Ya sta solucionado,fallo mio:
no habia montado el wifi y lector de targetas y la consola dava ese error,finalmente actualizado a pup 4.25 to 3.55
Buenass, vuelvo por aquí con otra PS3, problema? pues que he sacado los dumps bien, por lo menos todas las pruebas han salido bien... las parcheo, y a la hora de escribir na de na.... me las escribe mal, las soldaduras están bien.....

Podría ser porque no tengo nada conectado en el GND ni en 3.3 v???????

Haber si sabéis el fallo... porque eso de esperar 1h 30 min para nada... xD

Gracias de nuevo
lukiss escribió:Buenass, vuelvo por aquí con otra PS3, problema? pues que he sacado los dumps bien, por lo menos todas las pruebas han salido bien... las parcheo, y a la hora de escribir na de na.... me las escribe mal, las soldaduras están bien.....

Podría ser porque no tengo nada conectado en el GND ni en 3.3 v???????

Haber si sabéis el fallo... porque eso de esperar 1h 30 min para nada... xD

Gracias de nuevo


Tengo una sem-001 que hace lo mismo,los dumps bien todos y a la hora de escribir,escribe lo que le sale de .....pues eso NA de NA...
Lo he probado alimentando externamente e internamente,lo he soldado ya 20 veces y todo correcto,pero para colmo un bloke roto que no se borra ni mapea,,,ni na de ná...
te sugiero que leas y escribas con este programa,me lo aconsejó Varicela y es mucho mas rapido y efectivo que los soft de infectus2.
Imagen
salu2
checho escribió:
lukiss escribió:Buenass, vuelvo por aquí con otra PS3, problema? pues que he sacado los dumps bien, por lo menos todas las pruebas han salido bien... las parcheo, y a la hora de escribir na de na.... me las escribe mal, las soldaduras están bien.....

Podría ser porque no tengo nada conectado en el GND ni en 3.3 v???????

Haber si sabéis el fallo... porque eso de esperar 1h 30 min para nada... xD

Gracias de nuevo


Tengo una sem-001 que hace lo mismo,los dumps bien todos y a la hora de escribir,escribe lo que le sale de .....pues eso NA de NA...
Lo he probado alimentando externamente e internamente,lo he soldado ya 20 veces y todo correcto,pero para colmo un bloke roto que no se borra ni mapea,,,ni na de ná...
te sugiero que leas y escribas con este programa,me lo aconsejó Varicela y es mucho mas rapido y efectivo que los soft de infectus2.
Imagen
salu2

Checho, ¿que parche has usado para meterle?
Un saludo.
ese programa donde lo has encontrado ??? :s

Ahora lo estoy provando con 3.3 voltios y gnd conectados haber que tal...

Si me pudieras pasar el link o el programa me harias un gran favor

Con ese programa me pone error during infctus reset
Psmaniaco escribió:
checho escribió:
lukiss escribió:Buenass, vuelvo por aquí con otra PS3, problema? pues que he sacado los dumps bien, por lo menos todas las pruebas han salido bien... las parcheo, y a la hora de escribir na de na.... me las escribe mal, las soldaduras están bien.....

Podría ser porque no tengo nada conectado en el GND ni en 3.3 v???????

Haber si sabéis el fallo... porque eso de esperar 1h 30 min para nada... xD

Gracias de nuevo


Tengo una sem-001 que hace lo mismo,los dumps bien todos y a la hora de escribir,escribe lo que le sale de .....pues eso NA de NA...
Lo he probado alimentando externamente e internamente,lo he soldado ya 20 veces y todo correcto,pero para colmo un bloke roto que no se borra ni mapea,,,ni na de ná...
te sugiero que leas y escribas con este programa,me lo aconsejó Varicela y es mucho mas rapido y efectivo que los soft de infectus2.
Imagen
salu2

Checho, ¿que parche has usado para meterle?
Un saludo.


Jejeje...He probado ya con TODO lo que hay.. :(
stoy en ello ahora me urgen otras cosas,seguiré probando e informando
salu2

Nuevo mensajepor lukiss 16 Mar 2013 14:12
ese programa donde lo has encontrado ??? :s

Ahora lo estoy provando con 3.3 voltios y gnd conectados haber que tal...

Si me pudieras pasar el link o el programa me harias un gran favor

Con ese programa me pone error during infctus reset


Si no lo encuentras te lo subo en cuanto tenga un rato y te lo mando MP
Pues esperemos que puedas hacerla andar.
Un saludo.
lukiss escribió:ese programa donde lo has encontrado ??? :s

Ahora lo estoy provando con 3.3 voltios y gnd conectados haber que tal...

Si me pudieras pasar el link o el programa me harias un gran favor

Con ese programa me pone error during infctus reset


Aqui lo tienes y para el que lo necesite tambien...;)
XavProg

salu2
como saber si estas en nand 1 o nand 0 con ese programa??
lukiss escribió:como saber si estas en nand 1 o nand 0 con ese programa??

Segun le entendi a varicela ese programa solo detecta una Nand, asi que tendras que programar el Infectus para leer una Nand, soldar solo los cables en el Infectus en la posicion que pone Data y de U a M; leer varias veces el dumpeo, desoldar los cables y despues repetir el proceso en la otra Nand.
Un saludo.
No logro que me escriva biennn TT, para colmo he puesto las originales, y tampoco prende..... ahora estoy mirando haver si lo ha escrito bien.....

Que puedo hacer para que escriva bien...

Quiero terminar la ps3, y sobre todo no cargarmelaaa TT

ayuda pliss

las he leido otra vez y me las ha escrito fatal... me pone que tengo 14 bad blocks en cada nand.......
lukiss escribió:No logro que me escriva biennn TT, para colmo he puesto las originales, y tampoco prende..... ahora estoy mirando haver si lo ha escrito bien.....

Que puedo hacer para que escriva bien...

Quiero terminar la ps3, y sobre todo no cargarmelaaa TT

ayuda pliss

las he leido otra vez y me las ha escrito fatal... me pone que tengo 14 bad blocks en cada nand.......

¿Te has asegurado de tener bien los dumps originales?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
lukiss escribió:No logro que me escriva biennn TT, para colmo he puesto las originales, y tampoco prende..... ahora estoy mirando haver si lo ha escrito bien.....

Que puedo hacer para que escriva bien...

Quiero terminar la ps3, y sobre todo no cargarmelaaa TT

ayuda pliss

las he leido otra vez y me las ha escrito fatal... me pone que tengo 14 bad blocks en cada nand.......

¿Te has asegurado de tener bien los dumps originales?
Un saludo.


Sisi, me he assegurado, he echo todas las pruevas y todas OK.

Estoy 99.9% seguro de que los tengo bien....

El problema es que el infectus no me escribe bien..... y no entiendo el porque.......
lukiss escribió:
Psmaniaco escribió:
lukiss escribió:No logro que me escriva biennn TT, para colmo he puesto las originales, y tampoco prende..... ahora estoy mirando haver si lo ha escrito bien.....

Que puedo hacer para que escriva bien...

Quiero terminar la ps3, y sobre todo no cargarmelaaa TT

ayuda pliss

las he leido otra vez y me las ha escrito fatal... me pone que tengo 14 bad blocks en cada nand.......

¿Te has asegurado de tener bien los dumps originales?
Un saludo.


Sisi, me he assegurado, he echo todas las pruevas y todas OK.

Estoy 99.9% seguro de que los tengo bien....

El problema es que el infectus no me escribe bien..... y no entiendo el porque.......

Los problemas que da el Infectus con las Nand casi siempre es debido a la alimentacion de las Nand, tiene que ser lo mas estable posible; ¿que programas has probado a usar para que escribir?
Un saludo.
¿Te has asegurado de tener bien los dumps originales?
Un saludo.

Sisi, me he assegurado, he echo todas las pruevas y todas OK.

Estoy 99.9% seguro de que los tengo bien....

El problema es que el infectus no me escribe bien..... y no entiendo el porque.......
Los problemas que da el Infectus con las Nand casi siempre es debido a la alimentacion de las Nand, tiene que ser lo mas estable posible; ¿que programas has probado a usar para que escribir?
Un saludo.


He probado el infectus nand flasher ( es el unico qu em escrive ) con el double nand programer ni me escrive, me tarda 5 segundos solo y todo errores... nose el porque.

Una vez escrita con el infectus nand flasher le doy a leer y no me para se saltar la ventana de check ECC, y con el nand programer, me saca el dumps con 14 bad blocks..... nose porque me escrive tan mal.

Decir que lo tengo soldados con los puntos alternativos, pero las nand las detecta bien...

Alguna solucion?

PD: ahora lo he provado con el xavbox y ya desde el 1er blocke ya me dice que es diferente.... deve ser algo xungo =(
Tiene que ser fallo de la alimentacion de las Nand, ¿cuantos voltios entran desde los cables de alimentacion del Infectus? Revisa el voltaje a ver.
Un saludo.
Yo tenia el mismo problema que tu lukiss, y lo solucione soldando a los puntos alternativos de la placa base de la ps3 en 3.3v y gnd un progskeet v1.2 estropeado que tenia(ahora ya lo dañe del todo)solde 3.3v y gnd alterantivos a 3.3v ygnd del progskeet y lo deje sin conectar a nada.
Al prender la consola se me prendia la luz del progskeet , imagino que porque la ps3 le alementaba , y a partir de ese momento me comenzo a grabar bien de una puñetera vez el infectus ya que antes empezaba y los 4 primeros blokes los pasaba de un tiron y ya luego empezaba bien, y con este metodo me grabo desde el principio bien.

Lo curioso es que la nand2 la escribi bien sin problemas alimentado las nand con el progskeet( osea sin usar la ps3, conectando el progskeet al pc), pero la nand1 era imposible, siempre entre 7 y 800 errores al grabar, hasta que use este metodo. Tambien probe a quitar el progskeet una vez que empezaba a escribir con la ps3 conectada a corriente y dejaba de grabarme bien al minuto despues de quitarlo, por eso lo deje todo el proceso.
jlljmansilla escribió:Yo tenia el mismo problema que tu lukiss, y lo solucione soldando a los puntos alternativos de la placa base de la ps3 en 3.3v y gnd un progskeet v1.2 estropeado que tenia(ahora ya lo dañe del todo)solde 3.3v y gnd alterantivos a 3.3v ygnd del progskeet y lo deje sin conectar a nada.
Al prender la consola se me prendia la luz del progskeet , imagino que porque la ps3 le alementaba , y a partir de ese momento me comenzo a grabar bien de una puñetera vez el infectus ya que antes empezaba y los 4 primeros blokes los pasaba de un tiron y ya luego empezaba bien, y con este metodo me grabo desde el principio bien.

Lo curioso es que la nand2 la escribi bien sin problemas alimentado las nand con el progskeet( osea sin usar la ps3, conectando el progskeet al pc), pero la nand1 era imposible, siempre entre 7 y 800 errores al grabar, hasta que use este metodo. Tambien probe a quitar el progskeet una vez que empezaba a escribir con la ps3 conectada a corriente y dejaba de grabarme bien al minuto despues de quitarlo, por eso lo deje todo el proceso.

Entonces es por la alimentacion de las Nand, no es estable y te falla al escribir; habria que revisar si es necesario alimentarlas des manera externa.
Un saludo.
Buenas Psmaniaco, sera lo que dices tu, Yo solo te puede decir que despues de esa ps3 hice otra igual(misma placa base), mismo modelo de fat y lo hice igual y me salio a la primera( con la excepcion que en esta no me salieron bloques corruptos como en la primero).
Psmaniaco escribió:Pues esperemos que puedas hacerla andar.
Un saludo.

Buenas,he estado leyendo el hilo y lo que me pasa es exactamente como a LUKISS(me ha tocado una consola de esas perrunas...hummm :( )
voy a seguir probando y probaré lo de alimentar las nand desde los puntos alternativos como dice jlljmansilla
salu2 y ya comentaré resultados
jlljmansilla escribió:Buenas Psmaniaco, sera lo que dices tu, Yo solo te puede decir que despues de esa ps3 hice otra igual(misma placa base), mismo modelo de fat y lo hice igual y me salio a la primera( con la excepcion que en esta no me salieron bloques corruptos como en la primero).

Si, yo hice tambien una de 40 GB con el ProgSkeet y salio a la primera, ahora estoy con otra de 60 GB que me esta dando problemas la hora de soldar las 4 patillas en la Nand 0 (que es a la que le faltan algunos de los puntos alternativos), voy a ver si consigo que se aguarren los cables mejor y pruebo.

checho escribió:
Psmaniaco escribió:Pues esperemos que puedas hacerla andar.
Un saludo.

Buenas,he estado leyendo el hilo y lo que me pasa es exactamente como a LUKISS(me ha tocado una consola de esas perrunas...hummm :( )
voy a seguir probando y probaré lo de alimentar las nand desde los puntos alternativos como dice jlljmansilla
salu2 y ya comentaré resultados

Ok, prueba y nos comentas a ver ya que yo tambien estoy con una de 60 GB y me esta dando problemillas tambien.
Un saludo.
Yo creo que no me he explicado bien, yo no alimenta las nand con progskeet, sino que uso la ps3 y el infectus, el progskeet lo uso porque sino no me escribe bien, y en el progskeet solo sueldo el punto 3.3v y el gnd a los puntos alternativos de la placa base Y ESTE(PROGSKEET) NO lo conecto al pc ( solo puesto como digo el 3.3v y gnd a los puntos alternativos de la ps3).
jlljmansilla escribió:Yo creo que no me he explicado bien, yo no alimenta las nand con progskeet, sino que uso la ps3 y el infectus, el progskeet lo uso porque sino no me escribe bien, y en el progskeet solo sueldo el punto 3.3v y el gnd a los puntos alternativos de la placa base Y ESTE(PROGSKEET) NO lo conecto al pc ( solo puesto como digo el 3.3v y gnd a los puntos alternativos de la ps3).

Yo tengo el mio KO, asi que tiene que ser con el ProgSkeet si o si.
Un saludo.
Psmaniaco, si quieres te presto el infectus2 que he conseguido. Ahora no lo necesito, y estoy detras de un progskeet 1.0 o 1.1, sino lo consiguo igual me lo podias prestar tu un par de días que tengo aqui una slim con nor de un amigo(dowgradeable hasta 3.42) y placa jds 001 y no he podido tocarla.
jlljmansilla escribió:Psmaniaco, si quieres te presto el infectus2 que he conseguido. Ahora no lo necesito, y estoy detras de un progskeet 1.0 o 1.1, sino lo consiguo igual me lo podias prestar tu un par de días que tengo aqui una slim con nor de un amigo(dowgradeable hasta 3.42) y placa jds 001 y no he podido tocarla.

La putada es que el ProgSkeet no es mio, es de chungui_, ya que me lo ha prestado por que mi Infectus 2 que compre tampoco funciona (me queda probar lo que me ha recomendado varicela es que desoldarle el conector del programador y soldarle un mini USB directo, asi deberia de funcionar), si quieres que te haga esa Slim no tendria problema ya que tengo el E3 para NOR.
Un saludo.
Mañana te cuento, porque quede con el chaval mañana que viene aquí a la feria y el trato que hice con el fue que yo le downgradeo la ps3 pero yo me quedo con el chip, esto la semana pasada( le mande comprar un progskeet 1.0 o 1.1 , tensy 2++ o el e3 sin clip) y estoy a la espera, haber que cogió o que hace( la ps3 la tengo aqui desmontada,bueno montada pero sin la mitad de los tornillos), sino lo consigue ya nos ponemos en contacto.
jlljmansilla escribió:Mañana te cuento, porque quede con el chaval mañana que viene aquí a la feria y el trato que hice con el fue que yo le downgradeo la ps3 pero yo me quedo con el chip, esto la semana pasada( le mande comprar un progskeet 1.0 o 1.1 , tensy 2++ o el e3 sin clip) y estoy a la espera, haber que cogió o que hace( la ps3 la tengo aqui desmontada,bueno montada pero sin la mitad de los tornillos), sino lo consigue ya nos ponemos en contacto.

Ok, para cualquier problema avisa y quedamos para ver al paciente ;) .
Un saludo.
Buenas foreros.

No tengo tiempo para leerme todas las respuestas, pero me alegra ver que sigue siendo usado el tuto.

He visto que mediafire ha bloqueado los enlaces codificados, de modo que me comprometo a re-subirlos, a ver si me acuerdo y esta semana lo hago.

Saludos !!!
Buenas,tengo una duda: En el caso de tener un backup de la nand hecho por el "preloader Jaicrab" con extension .bin, es mejor parchear el dump de la nand como se explcia en este tuto o hay forma de meter mi backup en las nand? :-?
robertho escribió:Buenas,tengo una duda: En el caso de tener un backup de la nand hecho por el "preloader Jaicrab" con extension .bin, es mejor parchear el dump de la nand como se explcia en este tuto o hay forma de meter mi backup en las nand? :-?

Mejor sigue el tutorial al pie de la letra y en vez de parchear para hacer downgrade utiliza los parches de los mosqueteros.
checho escribió:
Psmaniaco escribió:Pues esperemos que puedas hacerla andar.
Un saludo.

Buenas,he estado leyendo el hilo y lo que me pasa es exactamente como a LUKISS(me ha tocado una consola de esas perrunas...hummm :( )
voy a seguir probando y probaré lo de alimentar las nand desde los puntos alternativos como dice jlljmansilla
salu2 y ya comentaré resultados


Me cito:
al final lo he conseguido :)
Flasheo Semm-001 CONSEGUIDO!!
salu2
checho escribió:
checho escribió:
Psmaniaco escribió:Pues esperemos que puedas hacerla andar.
Un saludo.

Buenas,he estado leyendo el hilo y lo que me pasa es exactamente como a LUKISS(me ha tocado una consola de esas perrunas...hummm :( )
voy a seguir probando y probaré lo de alimentar las nand desde los puntos alternativos como dice jlljmansilla
salu2 y ya comentaré resultados


Me cito:
al final lo he conseguido :)
Flasheo Semm-001 CONSEGUIDO!!
salu2

Me alegro de que lo consiguieras checho.
Un saludo.
Bueno, he resubido los archivos a mega, están el post principal.

Saludos.
Ager-16V escribió:Bueno, he resubido los archivos a mega, están el post principal.

Saludos.

Muchas gracias Ager-16v.
Un saludo.
Ager-16V escribió:Bueno, he resubido los archivos a mega, están el post principal.

Saludos.


Se agradece [oki]
salu2
Bueno yo estoy aqui con mi particular odisea con una placa COK-002 (tenia otra de una consola que no consegui hacer ni a tiros para hacerle downgrade y no hubo manera y la tuve que devolver al dueño como me la trajo [snif] ); en esta placa que tengo aqui estuve ayer intentando sacar varios dumpeos de la Nand 1 (la que lleva todos los puntos alternativos) y no consigo que me de un solo dump sin diferencias entre [noop] , no lo entiendo, ya hice una COK-002 y en esa tambien las pase putas pero consegui instalarle el CFW 4.40 y esta que lleva el 3.6x no hay manera de sacar los datos correctos de una sola de las Nand [agggtt] .
Un saludo.
Voy ha exponer mi caso haber si alguien me echa una mano, tengo la ps3 de un compi con placa sem-001, voy ha ponerle el parche three musqueters. Con el infectus 2 he leído las nands, me ha costado bastante pero parece que son buenas y cuando voy a escribir no hay manera. He probado alimentando desde el infectus, desde la consola, desde una fuente de pc y no me escribe correctamente. Ni con xavbox ni flowrebuilder, con el infectus programmer no me deja ni intentarlo, me sale un error al igual que cuando la intento borrar. Uso puntos alternativos, la instalación parece que este bien, la he repasado, no hay ningún puente ni contacto con gnd. También he probado de borrar y escribir insistentemente como comentaba un compañero pero siempre me pone fallo en bloc 0 con xavbox. Algún consejo?
Asi lo resolvio un compañero del foro:
conectas el gnd y el 3v a las patillas de las nand segun el tuto de Ager-16V y inicias el xavprog. Le di a erase, write (con update and compare y ECC check activadas) y me daba error siempre en el block0. Sin salir del programa desconectas los dos cables del infectus, el gnd y el 3v prendes la consola y le das a erase y write. La primera vez me dio error en el block 156, pulse erase y otravez write y la ha escrito perfectamente.
570 respuestas