Mega Final Fight en MegaDrive!

El modo original más intacto que se haya respetado. [tadoramo] .

El original se juega en el original, pagado, prestado, en físico y en su máquina respectiva.
Yo creo que va a ser un buen Final Fight. Intentando acercarse lo mas posible al original. Llámese modo arcade, modo classic, modo CPS1, lo que sea.

La mayoría de las criticas pasan por el desenfoque del proyecto, y por el momento mostrar y crear hype con el modo "mega" con sus chorraditas rollo openbor. Que cuidao, hasta tal vez lo de poder jugar con Maki, Lucia, Carlos o Captain Commando mole un huevo eh, pero lo que se han mostrado de ese modo roza lo rancio. El sprite de Maki es feo, los nuevos movimientos de Cody y demás tambien son feos, y desentonan bastante.

Habrá que esperar. Tal vez eso es lo que deberían haber hecho los desarrolladores, esperar un poco a tener pulida LA OBRA ORIGINAL y ya luego si meter a Mickey Mouse lanzando kames como he leido por ahi, que repito, hasta puede molar tambien. [360º]

Creo que todos coincidimos en la ya trillada frase "el que mucho abarca, poco aprieta", pues lo mismo. Muchos tememos que LA OBRA ORIGINAL no sea trasladada tan fielmente como esperamos viendo que estan enfocandose en extras (muy extras y muy rocambolescos rollo openbor) que puede que no queden tan bien.
Esa es otra paradoja que habrá que intentar entender, si es que logran hacer que el modo megadrive con Captain Commando y Maki y el que se les ocurra meter, no parezca un openbor forzado y rancio.
issus escribió:
Sí sí, pero si os critican a vosotros por vuestros comentarios, eso no os gusta. Curioso.

Repito, no hay que opinar de todo. No tengo por qué decirte que no me gusta tu ropa, por ejemplo. Esto es un lugar público, no es tu salón con tus colegas. Esto es accesible desde todo el mundo y potencialmente lo ven millones de personas. Que no os enteráis.

Pero si esto es un foro. Si no podemos opinar en un foro a ver dónde vamos.

Si están haciendo un juego y muestran su progreso al público pues también estarán dispuestos a recibir críticas malas, palos e insultos.
Es que parece que no se puede hablar, tú puedes criticar, yo te puedo criticar que críticas, tú responderme y yo responderte, y seguir así hasta el infinito ¿Sabes qué pasa si nadie sigue haciendo esto? Que el foro se vuelve inactivo y eso no lo quiere nadie.

Y sólo dije que yo soy el autor y veo a la gente quejándose de mis movidas y las multiplicó por cuatro solo por joder. El que quiera un pixel perfect que se compre una cps1, lo demás son medias tintas.
chinitosoccer escribió:Tiene fisicas de la Luna, los enemigos vuelan demasiado lejos, las cajas de colisiones estan todas mal, eso no es Final Fight, solo es un reciclado de sus graficos.


Imagino que si tú haces un Final Fight quedaría mejor. [beer]
liwer escribió:
chinitosoccer escribió:Tiene fisicas de la Luna, los enemigos vuelan demasiado lejos, las cajas de colisiones estan todas mal, eso no es Final Fight, solo es un reciclado de sus graficos.


Imagino que si tú haces un Final Fight quedaría mejor. [beer]


Eso no cambia las cosas.
Omar Little está baneado por "Troll"
Decir que es un reciclado de sus gráficos...

No sé dónde acaba la crítica y empieza la burla.

Cuando vas a un restaurante vas a la cocina a criticar al cocinero mientras prepara tu plato? No verdad? Lo pruebas cuando está terminado y te lo sirven, lo pruebas y después de probarla te formas una opinión. Y pagas a gusto si está rico.

En este caso es lo contrario. Alguien te invita a comer GRATIS a su restaurante, te sientas a esperar a que llegue la comida, pero las ansias te pueden y te cuelas en la cocina , metes la cuchara en la olla de lentejas y sorpresa... están duras....

El cocinero te explica que las lentejas llevan su tiempo y que el sabor y la textura final será distinta a la que probaste.

Acto seguido sales al comedor a decirle al resto de comensales que las lentejas están duras y que no puede ser y que el cocinero no sabe...
liwer escribió:
chinitosoccer escribió:Tiene fisicas de la Luna, los enemigos vuelan demasiado lejos, las cajas de colisiones estan todas mal, eso no es Final Fight, solo es un reciclado de sus graficos.


Imagino que si tú haces un Final Fight quedaría mejor. [beer]


No hago juegos, pero esto sigue teniendo físicas de la luna y no se mueve ni se juega como Final Fight.
Increíble nos ofrecen un Final Fight a pelo en la MD de GRATIS, todavía no termina su trabajo y ya pasan los de siempre a dar su opinión para bajar la moral a los que si nos gusta y apreciamos este tipo de trabajos. El que quiera uno perfecto que lo programe el o que se compre la Arcade punto y final. No me jodas hay siempre su personaje inconforme con todo, nunca va a ser perfecto, nunca y al que quiera eso este no es su juego. A mirar a otro lado y listo pasando pagina.
Omar Little escribió:En este caso es lo contrario. Alguien te invita a comer GRATIS a su restaurante, te sientas a esperar a que llegue la comida, pero las ansias te pueden y te cuelas en la cocina , metes la cuchara en la olla de lentejas y sorpresa... están duras....

El cocinero te explica que las lentejas llevan su tiempo y que el sabor y la textura final será distinta a la que probaste.

Acto seguido sales al comedor a decirle al resto de comensales que las lentejas están duras y que no puede ser y que el cocinero no sabe...

De hecho ni siquiera pruebas las lentejas. Las ves en la olla desde una distancia de 3 metros, y tú nunca has hecho lentejas, es más, en realidad nunca has cocinado nada, pero no tienes problema en asegurar que van a estar duras y que el cocinero debería haber dejado las lentejas más tiempo en remojo. La clave aquí es que hacer algo supone un esfuerzo, y hay que saber, pero saber de verdad. Opinar por el contrario es gratis, para opinar vale cualquiera. Y muy respetable eh, a nadie se le dice que no pueda opinar, pero sinceramente, hay opiniones que valen 0.

chinitosoccer escribió:No hago juegos, pero esto sigue teniendo físicas de la luna y no se mueve ni se juega como Final Fight.

La aceleración de la gravedad es una constante en el código fuente. Cuesta 0 cambiarla. Eso se afina al final, si es que hace falta. Podría incluso dejar al jugador elegir la gravedad de cualquier planeta del sistema solar, aunque claro, sería poco purismo.
Omar Little escribió:Decir que es un reciclado de sus gráficos...

No sé dónde acaba la crítica y empieza la burla.

Cuando vas a un restaurante vas a la cocina a criticar al cocinero mientras prepara tu plato? No verdad? Lo pruebas cuando está terminado y te lo sirven, lo pruebas y después de probarla te formas una opinión. Y pagas a gusto si está rico.

En este caso es lo contrario. Alguien te invita a comer GRATIS a su restaurante, te sientas a esperar a que llegue la comida, pero las ansias te pueden y te cuelas en la cocina , metes la cuchara en la olla de lentejas y sorpresa... están duras....

El cocinero te explica que las lentejas llevan su tiempo y que el sabor y la textura final será distinta a la que probaste.

Acto seguido sales al comedor a decirle al resto de comensales que las lentejas están duras y que no puede ser y que el cocinero no sabe...


Tu vas a un restaurante, te ofrecen una tapita gratis que es pez pocho con mala pinta y que huele mal, y claro....... como es gratis te la comes.

Las críticas están siendo fundadas y son normales y hay que aceptarlas, la vida es así.

Tropecienta vez que lo digo, si el desarrollador hace una conversión de Final Fight por mi dpm, estaría incluso dispuesto a pagar por ella. Si hace un OPENBOR basado en Final Fight, aunque técnicamente sea una maravilla, lo siento pero no lo quiero.

¿Qué es lo raro que hemos dicho?

[bye] [bye]
Me parece muy exagerado lo de Openbor. Cuando en Mortal Kombat aparece Robocop, Terminator o Kratos, ¿eso es un Openbor también?.

Maki pertenece al universo Final Fight.

Capitán Comando al universo Capcom.

¿De verdad Openbor?.

Cuando en Street Fighter metieron a Cody, ¿tambien lo consideráis Openbor o un sacrilegio?.

El juego es Mega Final Fight.
Omar Little está baneado por "Troll"
@sgonzalez Por favor vuelve a leer la primera frase de mi post y después dime otra vez qué son críticas fundadas.


@matasiete Pues tienes razón. Algunas críticas es que no tienen sentido siendo un work in progress. Yo soy el cocinero y a la próxima que se compren un bollicao [beer]

@aranya Tal cual.
De hecho ahora le estoy dando al Sonic All Stars Racing de la Ps Vita y SOLO juego para pillar a Ryo Hazuki [tadoramo]

Ya me queda poco
[carcajad] Imagina que tu cocinero "gratis" ves que echa a esas lentejas que te ha prometido, una bola de helado de chocolate mmmmmm que rica, es chocolate y del bueno, unas aceitunas y un poco de pescado y lechuga..... todo de 1ª calidad oye....
Y le dices a otro que está en eol restaurante, pero hombre si no hace falta, con que me hiciera unas lentejas normales me valía [sonrisa] y este compañero te contesta y te dice, déjale, déjale que ¡es gratis! que eche más cosas si quiere (a todo esto ves como el cocinero está cogiendo una bolsa de azucar y un bote de mostaza a lo lejos)

Pues hombre al final a lo mejor sale algo rico, pero ya de primeras pinta raro. Y si finalmente sale algo rico.... pues a lo mejor no se llama "lentejas"

[carcajad]

En fin me parece mentira que esté poniendo estos ejemplos, sirva para quitar hierro. Yo al desarrollador no le he dicho nada, faltaría más, que siga con su trabajo y además deseo que le vaya lo mejor posible.

Fíjate en mi firma que yo también hice un juego Indie y completamente gratuito, por cierto te lo puedes seguir descargando [sonrisa] , y aguanté críticas, desprecios, etc. etc., Las críticas fundamentadas las aceptaba de buen gusto y si me interesaba pues tomaba nota de ellas para mejorar.
Vamos que yo también soy cocinero [borracho]

[beer] [bye]
Omar Little está baneado por "Troll"
@sgonzalez Hahahahaha pero en tu ejemplo el cocinero se ha vuelto loco! Además hay dos ollas, en una hay lentejas tradicionales y en la otra el tutti frutti ese

Ahora en serio, estoy de acuerdo en lo de las críticas y en que haya feedback, dentro de unos límites. Lo que no me parece bien es el menosprecio o la burla y que quede claro que no lo digo por tí.

A tí si tuviera que señalarte algo (con todo el respeto) simplemente sería que te estás centrando más en las cosas negativas que en las positivas. Al igual que posiblemente yo me este centrando más en las positivas.

La conclusión que saco de este hilo es que hay muchos que están "esperando" que el juego salga mal por el simple hecho de ser de Mega y pueda superar la versión de Super. Lo huelo. Y no me llaméis paranoico que estamos en clásicas.

Y también están los que intentan hacer críticas constructivas, pero son/sois poquitos.
Maki aparece en Final Fight 2, también de Capcom. No la ha sacado del Robo Army de Neo Geo.
Captain Commando es un personaje de Captain Commando, que tiene lugar en Metro City y que está relacionado con Final Fight.

No los ha añadido sin más, está adaptando los gŕaficos al estilo de FF1 e incluso ha modificado la intro para justificar su presencia.

Puede gustar o no gustar, pero bueno oye, para quien no le guste también va a incluir un modo sin contenido extra.

Pero... ¿lentejas y helado?¿hay que tomárselo en serio esto?
Tal y como van las cosas, con esos añadidos la rom pinta que puede superar facilmente el límite de tamaño que aceptan los emuladores y everdrives. Estoy seguro que si el autor del juego estuviera leyendo este foro todos los días, pasaría lo mismo que en su canal de youtube, que con tal de animarle y darle apoyo, los feedback suelen ser muy comedidos y casi todo enhorabuenas. Pero aquí es un lugar más reservado donde se puede opinar sin hacer daño al progreso del juego. Las críticas en cuanto a la dirección artistica más bien son hechas por usuarios que adoran la obra original y no quieren que se vea excesivamente mancillada, por contra a los que les da igual que metan a Espinete y Don Pimpon como personajes seleccionables, puede que no echaran en su vida ni cinco pavetes a la recreativa. O no. Hay una amplia variedad de motivaciones para opinar lo que se opina. A mí no me gusta ver a foreros en modo inquisidor tratando de silenciar a otros.
Sr. Ventura se percató de un detalle que no me gusta ni un pelo,,, y es que en algunas animaciones a Haggar le cambian el tamaño, con lo cual el ojo capta la lógica incongruencia, aunque tu consciencia no sepa en principio que está pasando. No me gusta que se trate de recurrir a trucos que puedan enturbiar el resultado con tal de ganar rendimiento por donde sea para ser capaz de mostrar hasta cinco o seis enemigos en pantalla. Joder, si solo se puede llegar a cuatro...pues cuatro...cinco con algo de parpadeo? ok. Pero hostia, no nos pasemos. Iremos viendo como evoluciona todo
Increíble lo que nos sigue dando este cacharro en la actualidad. Por fin he podido ver vídeos del proyecto y me ha parecido increíble la ambición de su creador: modo propio con más movimientos y personajes, cantidad de enemigos muy considerable en pantalla (creo que he llegado a contar 5 y según parece permitirá 2 jugadores), algún escenario que aspira a mejorar al original de Mega CD (puente), mejor paleta de colores que en Mega CD.....

Quedo a la espera para ver el resultado final y si puede medirse a los grandes de MD.
Hola a todos.

Es mi primer aporte en este hilo. Me parece increíble lo que se puede llegar a hacer hoy día en las consolas de 16 bits, a mi el tema conversiones me apasiona y entiendo que lo principal de estas cosas es llegar a ver el grado de fidelidad que Megadrive puede llegar a tener con el original aun siendo un sistema muy por debajo de una CPS1. Para jugar al original ya tienes otras formas (emulación, recopilatorios, etc...)

Dicho esto tengo que decir que el nuevo modo lo veo bastante fuera de lugar (por favor, no me peguéis). Que me parece genial que haya novedad, más movimientos, personajes y tal pero que pienso que eso ya le hace perder al cartucho en términos de redondez. No sé, lo veo como por ejemplo el Final Fight Double Impact en el que te "meten" el Magic Sword; aportar aporta claro pero no entiendo muy bien qué pinta eso ahí.

PD: no acabo de entender cómo se puede pasar de querer meter en un mismo cartucho a una versión lo más fiel posible con otra versión con nuevos movimientos y corta pega de personajes que, creo, no pegan bien. Debería guardar cierta ética en la estética.
paco_man escribió:Si están haciendo un juego y muestran su progreso al público pues también estarán dispuestos a recibir críticas malas, palos e insultos.



Creo que te has venido arriba.

Sobre la polémica de los extras, yo entendería la frustración de quienes esperaban un juego lo más fiel posible a la placa, es decir, ni siquiera opciones en el menú. Y entiendo que se pueda pensar que dedicar tiempo al nuevo modo pueda implicar menos tiempo en pulir el original. Dicho esto, recordar que esto es Mega Final Fight, y se debe interpretar como una versión como tantas veces ocurrió en el pasado: Mighty Final Fight, Final Fight CD, Final Fight One...
Que pesadez. Pudiendo jugar al juego original en MAME y similares no sé a que viene tanta queja.

Volviendo al hilo, el autor comenta sobre la fase del puente de megacd, que no está terminada.
Va a meter parallax y efectos en el agua. En un primer intento todo a la vez (5 personajes en pantalla+2 jugadores) iba muy mal (se comía todos los ciclos de cpu) pero parece que ya lo tiene medio solucionado.

Dice que va a pasar el finde re-escribiendo el sistema de coordenadas del juego, por lo visto usa floats para todo (imagino que FIX16) y lo va a pasar a enteros. Piensa que así evitará los slow downs cuando hay 5 personajes en pantalla+2 jugadores.

Podéis seguirlo en Twitter, contesta a bastante gente que le comenta fallos para que los vaya arreglando.
Yo le comenté lo de los saltos demasiado exagerados. Si hay cosas que no la veis naturales, es el momento de decírselo para que las tenga en cuenta, decirlo en este foro no las va a mejorar (es portugués y no creo que lea elotrolado).
Al que no le guste siempre puede echarse una partida a dobles en el de Super Nintendo. La sensación de machacar a Roxie con Guy en la Industrial Area no tiene precio. Creo que voy a encender la super ahora.

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capian escribió:Al que no le guste siempre puede echarse una partida a dobles en el de Super Nintendo. La sensación de machacar a Roxie con Guy en la Industrial Area no tiene precio. Creo que voy a encender la super ahora.


De hecho es la única consola que podías encender con un final fight en 1990.

xD
Dene escribió:
paco_man escribió:Si están haciendo un juego y muestran su progreso al público pues también estarán dispuestos a recibir críticas malas, palos e insultos.



Creo que te has venido arriba.

Sobre la polémica de los extras, yo entendería la frustración de quienes esperaban un juego lo más fiel posible a la placa, es decir, ni siquiera opciones en el menú. Y entiendo que se pueda pensar que dedicar tiempo al nuevo modo pueda implicar menos tiempo en pulir el original. Dicho esto, recordar que esto es Mega Final Fight, y se debe interpretar como una versión como tantas veces ocurrió en el pasado: Mighty Final Fight, Final Fight CD, Final Fight One...

Hombre lo he puesto como ejemplo. Nadie tiene porqué insultar a los desarrolladores, a no ser que hagan un Final Fight pornográfico o algo parecido. Pero sólo era un ejemplo, hay gente que está como un cencerro y enseguida insulta o dice alguna estupidez. Supongo que los desarrolladores estarán acostumbrados a encontrarse idas de olla en los comentarios.
@capian Un poco de humor no viene mal, pero sabes que te digo...que me voy a encender la megadrive y me echo un Mercs a dobles [+risas]
Que se hayan molestado en hacer este juego para la Mega ya tiene bastante merito, no cualquiera lo haría y de gratis menos.

Es difícil que un proyecto así sea del agrado de todos (algunos por purismo y otros porque no les gusta lo que ven), pero una cosa es comentar sobre los problemas, fallos y bugs que pueda tener el juego, otra es tirar mierda con cada comentario y menospreciar el trabajo que están haciendo.

Se quejan hasta de la voz digitalizada de la intro [+risas] eso no es crítica, es hate puro y duro hacia el proyecto.

Es de agradecer que a estas alturas algunas personas por amor al arte se molesten en seguir creando juegos para una consola que salió hace 30 años.

Es mi humilde opinión.
paco_man escribió:
Dene escribió:
paco_man escribió:Nadie tiene porqué insultar a los desarrolladores, a no ser que hagan un Final Fight pornográfico o algo parecido.


Eso sería motivo de elogio [carcajad]
Capian escribió:Al que no le guste siempre puede echarse una partida a dobles en el de Super Nintendo. La sensación de machacar a Roxie con Guy en la Industrial Area no tiene precio. Creo que voy a encender la super ahora.

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Tenías que machacarlo a dobles en Industrial Area?, con lo poético que resulta machacarlo en soledad bajo la luz de la Luna del West Side Acabo de encender la Super y cada puñetazo parece un verso de Neruda.

En mi caso veo un trabajo de quitarse el sombrero, ya sólo por el hecho de darse esa currada sin intentar sacar un céntimo. Los extras, es cierto que algunos no son del todo de mi agrado, pero no interferirán en la experiencia de juego, en SOR y otros Correcalles habían personajes que no me gustaban, la solución era tan sencilla como no elegirlos, es verdad que si en la sopa te ponen hierbabuena, seguramente su sabor se quede aunque se retire, pero no creo que, dentro de la analogía, ese sea el caso de este juego. Ya falta menos para poder jugarlo :)
Increíble nos ofrecen un Final Fight a pelo en la MD de GRATIS, todavía no termina su trabajo y ya pasan los de siempre a dar su opinión para bajar la moral a los que si nos gusta y apreciamos este tipo de trabajos

Yo no me lo tomaría a pecho. Estos casualmente siempre sin Nintenderos con un alto nivel de escozor, muertos de envidia porque en la Super por desgracia no hay este volumen de trabajo amateur. Se han quedado anclados en los 90. No hay que enfadarse con ellos.
Si en su día hubiera salido el juego y en Japón hubiese llevado a Maki, capitán Comando, los movimientos extra, etc, es decir el modo Mega incluido, y en Europa nos hubiese llegado solo como Final Fight, con la intro retocada, sin los personajes extra, los movimientos especiales, etc, ¿creéis que hoy en día sería elogiado por haber respetado al original?

Quiero decir, censura de la buena por respetar la obra maestra, por respetar en Europa los valores de un juego mítico, etc, etc.

Vamos, que la gente diría:

"Que suerte que tuvimos en Europa por quitarnos el modo Mega exclusivo de la versión Megadrive. Menuda putada para los japoneses."

"Yo prefiero jugarlo a 50hz y con franjas negras con tal de no tener el modo Mega visible".

"Un poco de empatía para los japoneses, que alguien saque un hack que eliminé todos los extras y cambie el nombre del juego por Final Fight".
Para jugar al original, EL sitio es la RECREATIVA.
Y todos lo sabemos.

En consola, que metan el paquete MEGA. Es mejor eso que intentar acercarse (por mucho que sea) a la recereativa y fracasar. Además ese paquete MEGA está hecho con amor y talento.
Manurnohara escribió:
Increíble nos ofrecen un Final Fight a pelo en la MD de GRATIS, todavía no termina su trabajo y ya pasan los de siempre a dar su opinión para bajar la moral a los que si nos gusta y apreciamos este tipo de trabajos

Yo no me lo tomaría a pecho. Estos casualmente siempre sin Nintenderos con un alto nivel de escozor, muertos de envidia porque en la Super por desgracia no hay este volumen de trabajo amateur. Se han quedado anclados en los 90. No hay que enfadarse con ellos.


No hace falta provocar. Ya sabes, es reportable.
Donde está el Final Fight porno?
FFantasy6 escribió:Donde está el Final Fight porno?


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Esto promete :)
Omar Little está baneado por "Troll"
capian escribió:Al que no le guste siempre puede echarse una partida a dobles en el de Super Nintendo. La sensación de machacar a Roxie con Guy en la Industrial Area no tiene precio. Creo que voy a encender la super ahora.

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Nunca llegué a esa fase, en el Westside cuando salen 5 enemigos a la vez siempre me crujen [buuuaaaa]
Dene escribió:
Eso sería motivo de elogio [carcajad]

La que se podría liar con las fulanas (o fulanos, nunca me quedó claro).
Omar Little está baneado por "Troll"
Ante la duda, fulanes
@paco_man yo simplemente fiándome del aspecto visual de Poison y Roxy, tiro palante... que hemos venido a jugar
En fin, sabiendo que el modo Megadrive y sus extras han llegado para quedarse, solicito:

1. Que metan a Lucia para tener modo "Final Fight Girls"
2. La inclusión de Ginzu, para gozar de "Final Fight Commando".

Lo digo en serio.
Mega Final Fight Special Super Nintendo Champion Edition : todos felices y el programador podrá trabajar tranquilo.
plutarquito escribió:En fin, sabiendo que el modo Megadrive y sus extras han llegado para quedarse, solicito:

1. Que metan a Lucia para tener modo "Final Fight Girls"
2. La inclusión de Ginzu, para gozar de "Final Fight Commando".

Lo digo en serio.


Suena bien.
Que pinta nintendo en todo esto??.De verdad,hay mucho trauma por aquí.Estamos hablando de un port amateur de final fight para una consola de 16 bits, y algunos solo ven lo que quieren ver.Hay comentarios,valoraciones,sugerencias,críticas,alabanzas.....pero sacar vs a partir de eso,ya da bastante pena.
A ver que producto final sale(si sale), y veremos.Lo mismo digo del hilo metal slug de megadrive.Algunos por piel muy fina y otros por lo contrario.
A mi,lo que me molesta,son los proyectos de un solon nvel,que realmente buscan escaparate y alabanzas en plan currículum, y luego acaban en nada.Luego ponen excusas varias por no acabarlos.

En fín,esperar que salga y esté por encima de las versiones de snes y mega cd.
Pues el autor de este proyecto, en una de sus respuestas a un comentario ha manifestado que tratará de que la rom no sobrepase los 64 megabits, pero que no lo puede asegurar y que dependiendo del espacio que pueda quedar al final del proyecto, no descarta meter a Carlos de Final Fight 2 y Lucía de Final Fight 3
Confirmo que esta usando de base el mapper del Super Street Fighter II
Xfactor escribió:Pues el autor de este proyecto, en una de sus respuestas a un comentario ha manifestado que tratará de que la rom no sobrepase los 64 megabits, pero que no lo puede asegurar y que dependiendo del espacio que pueda quedar al final del proyecto, no descarta meter a Carlos de Final Fight 2 y Lucía de Final Fight 3

Pues esos dos me pegan más que Captain Commando.
Nadie os obliga a jugar con captain Commando ;)
Manurnohara escribió:Nadie os obliga a jugar con captain Commando ;)

Si como se comenta, el autor está intentando no sobrepasar los 64 megabits y existen varios personajes de la propia saga que puede meter antes que alguien de un juego que ni siquiera está ambientado en la misma época... pues yo exploraría primero esas opciones.

Pero es su proyecto y hará lo que quiera, por supuesto. Yo, por mi parte, escogeré al personaje que prefiera (sea o no Captain Commando) si en su momento tengo la posibilidad de probar el juego. Sin que nadie me obligue a ello, por supuesto. ;)
Lo que veo me gusta, El autor además es perfectamente consciente de mantener en lo posible, la experiencia del original y por eso lo divide en dos modos.

Yo quiero edición física.

Y si se ponen con "The punisher" más.
Ya ha dicho que cuando acabe Mega Final Fight se pondrá con un juego 100% original. Son muy buenas noticias.
1387 respuestas
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