[MEGA EVENTO] Showcase de Xbox y Gears of War: E-Day Direct Domingo 7 de junio 19:00 h

1, 2, 3
Brugge09 escribió:Pues de momento, excepto Gears of War sale todo en PS5. Si el cambio de estrategia de la nueva jefa en cuanto a los exclusivos, es solo con respecto al Gears…pues poco no?
Que por otra parte si quieren que la gente juegue en Xbox estaría bien que puedas comprarte una en una tienda. Y no sea misión imposible casi.

Imagino que esos ya estaban anunciados y echarse atras no será tan sencillo.
Fork99 escribió:
yeong escribió:A Plague Tale bastante decepcionante

Gráficamente muy bonito pero las animaciones en combate son risibles

Para mi sobre todo por que no se parece en nada a los anteriores, casi que parecia un assasin's creed
Wo long 2........ dámelo para ayer [mad]
yeong escribió:
Fork99 escribió:
yeong escribió:A Plague Tale bastante decepcionante

Gráficamente muy bonito pero las animaciones en combate son risibles

Para mi sobre todo por que no se parece en nada a los anteriores, casi que parecia un assasin's creed

Eso también. No parece un juego de la saga para nada.
Pues otra buena ración de Senua para el año que viene.

Riquísimo.
Sorpresa que este Senua también sale en PS5. :(
Lo importante es que la mayoria salen dia 1 en gamepass
Excepto el gow, todo es PS5, lo de que de que se venía a cambiar las cosas está mujer, nada de nada
Es raro que Gears lo deje exclusivo, y cosas que no estaban anunciadas no... El Senua te pueden decir que los anteriores salieron también, pero el State of decay 3 me ha descolocado.
Consola 25 aniversario. Intentaré pillar un par
Pensaba que relanzaban la original... Aunque está guapísima.
Quiero una de esas Xbox Series X del 25 aniversario XD

Pero no va a poder ser [+risas]
N-N escribió:Doom [flipa]

Para el mes que viene!
Lo espero con ganazas.
Uff de momento que mal, solo gears exclusivo en consola xbox.
Y todo mas de lo mismo, gears, halo, doom no se esperaba alguna ip nueva o algun regreso de las miles de ip que tienen como un puto banjoo.
Me cago en tu putisima madre Bethesda.

Ni Blade, ni TES VI, ni el remake de fallout 3... Todo putos DLCs que encima habrá que pagar aparte.

Estos HDP sacaban juegazos todos los años (dishonored, fallout 3, 4, Elder Scrolls 5, Rage, Wolfensteins, Ghostwire, Deathloop... Encima estos exclusivos de ps5 de salida) antes de que los comprara Micro y desde entonces solo han sacado Starshit y un Doom.

Desde entonces, funcionarios de los videojuegos.
A ver el precio…pero homenaje a los 25 años y estética medio retro. No está mal. Ponía fecha? No me ha dado tiempo a verlo😅

Doom en San Fermín. Habrá que matar demonios de resaca [plas]
Paco_Jones_65 está baneado del subforo hasta el 23/6/2026 12:55 por "troll saludador"
en los anuncios en portada ponen de salida a PS5 la primera....y luego de pasada como que tambien salen para XBOX,,,normal..esto parece el state of Play parte 2
parh escribió:Excepto el gow, todo es PS5, lo de que de que se venía a cambiar las cosas está mujer, nada de nada

Joer, dadle 1 año tio y como ya te he dicho en otro foro, no le van a dejar cancelar todas las versiones que estan desarrolladas seria dinero tirado a la basura, pero el gears marca el camino en el futuro no creo que play vea el remake de halo 2 y 3 por ejemplo o un fable 2, pero el tiempo dirá
Este Magicians pintaba muy guapo
De momento no han enseñado nada super impactante. Los juegos tochos ya se sabían y el resto.. bueno, salvaremos crazy taxi porque puede ser muy divertido. A ver de ahora hasta el final.
Arram escribió:
parh escribió:Excepto el gow, todo es PS5, lo de que de que se venía a cambiar las cosas está mujer, nada de nada

Joer, dadle 1 año tio y como ya te he dicho en otro foro, no le van a dejar cancelar todas las versiones que estan desarrolladas seria dinero tirado a la basura, pero el gears marca el camino en el futuro no creo que play vea el remake de halo 2 y 3 por ejemplo o un fable 2, pero el tiempo dirá

Pero tú entiendes que no hay "versiones? Que ps5 y xsx son ambos pc y que portar de una a otra no tiene apenas coste mas alla de retocar settigns gráficos?

La verdad es que si estos juegos quieren vender, tienen que salir si o si en ps5
Magician me ha gustado muchísimo, y Valor Mortis ya lo seguía en Steam pero ahora caerá en Xbox.
Magicians, que por cierto pintaza brutal, exclusivo de consolas Xbox también no?
Eventazo, ¿con qué narices van a cerrar?
@Brugge09 salía también el logo de PS5
Brugge09 escribió:Magicians, que por cierto pintaza brutal, exclusivo de consolas Xbox también no?

Imagen
Poca cosa, casi todo refritos, qué pereza.
El heredero espiritual de Heidi.
me esta pareciendo bastante flojita ... va a ser dificil remontar esto xD al menos el persona sale en game pass
Cruzo dedos para una imagen de Helix al final...
parh escribió:
Arram escribió:

Pero tú entiendes que no hay "versiones? Que ps5 y xsx son ambos pc y que portar de una a otra no tiene apenas coste mas alla de retocar settigns gráficos?

La verdad es que si estos juegos quieren vender, tienen que salir si o si en ps5

Que se lo digan al saros...
Pues al final 2 exclusivos curioso...
Que tengas buen dia
Ahora Spyro. Pero eh, conferencia floja eh. XD
El Magician, el que parecía un anime antiguo y Perdona 4 y 6 directos a Gamepass, con eso me quedo de momento.
N-N escribió:Cruzo dedos para una imagen de Helix al final...

Ahí ahí. Queremos hilo de chip gordo.
Esto si es una conferencia de juegos, increible
Poetiso escribió:Poca cosa, casi todo refritos, qué pereza.

🤣🤣
Pues me ha gustado todo lo visto XD
Muy chulo el Clockwork Revolution.
He disfrutado mucho del evento. Me ha gustado casi todo.
El clockwork Revolution exclusivo de consola. Confirmado que no sale en PS5 ni en PC de primeras.

Así se consigue imagen de marca. Así se venden consolas: con juegos buenos y exclusivos. Bien hecho, Asha.

Lo único malo Bethesda, que sigue a dos velas. Que asquisimo de estudio. Es nuestro Bungie particular. Un cáncer. Un estudio chupoctero que quita muchisimos recursos y no aporta absolutamente nada.

Ojalá Asha lo cierre y lo haya desaparecer para siempre.
Cierran con un clockwork que parece aprendiz de bioshock y con gráficos de gen pasada

Le pongo un 5 raspado a este show
Yo me he aburrido bastante, ni un juego me ha ilusionado. Más lo mismo, y no precisamente para bien.
nik0_ escribió:@Brugge09 salía también el logo de PS5

Ahhh vale vale, pues es que en un enlace de YouTube que ha puesto un compañero no salían más que consolas Xbox. No sé por qué, un enlace que está más arriba. Pero tal y como va esto está claro que sale en PS5 también
prácticamente todo lo anunciado ya lo conocíamos pero bueno, para mi ha sido bastante floja. Pocas sorpresas y las sorpresas que ha habido son multi xD
Sanji1988 escribió:El clockwork Revolution exclusivo de consola. Confirmado que no sale en PS5 ni en PC de primeras.

Así se consigue imagen de marca. Así se venden consolas: con juegos buenos y exclusivos. Bien hecho, Asha.

Console exclusive. En PC si sale.
Halo en Ps5 mis hoggooosss
Poetiso escribió:Yo me he aburrido bastante, ni un juego me ha ilusionado. Más lo mismo, y no precisamente para bien.

Yo al revés, me ha ilusionado casi todo lo visto. Es una locura la de juegos anunciados y la variedad de los mismos.
138 respuestas
1, 2, 3