[MEGA EVENTO] Showcase de Xbox y Gears of War: E-Day Direct Domingo 7 de junio 19:00 h

1, 2, 3
Imagen

Cómo ver el XBOX Games Showcase y Gears of War: E-Day Direct este domingo

Este domingo 7 de junio regresa nuestra doble función anual para darte un vistazo de lo que viene para XBOX y nuestros increíbles socios de todo el mundo. XBOX Games Showcase 2026 comenzará a las 10:00 a. m. del Pacífico / 11:00 a. m. de Hora Estándar Central, seguido inmediatamente por Gears of War: E-Day Direct, presentado por The Coalition, creadores de la próxima entrega principal de una de las franquicias más icónicas de XBOX.

Este año se cumplen 25 años de XBOX y este Showcase está preparado para ser una verdadera celebración con estrenos mundiales, nuevo gameplay, actualizaciones inéditas y más sobre una amplia variedad de proyectos que estamos ansiosos por compartir. Te invitamos a verlo en vivo. Aquí todos los detalles que necesitas saber antes del domingo:

¿Cómo puedo ver el XBOX Games Showcase y Gears of War: E-Day Direct? El XBOX Games Showcase y Gears of War: E-Day Direct se transmitirán en vivo en los canales oficiales, incluidos los siguientes:

https://www.twitch.tv/Xbox

https://www.facebook.com/xbox/

¿El evento estará disponible en otros idiomas además del inglés? El XBOX Games Showcase y Gears of War: E-Day Direct se transmitirán en vivo en YouTube.com/xbox con subtítulos en inglés y otros idiomas en vivo estarán disponibles a través de los canales regionales de XBOX.
Hoy todo el mundo a callar, que habla Asha. 💚 [amor]
J2MRaiden escribió:Hoy todo el mundo a callar, que habla Asha. 💚 [amor]

¿A que si?
¿A que si?
Imagen
Bueno aquí va mi predicción para el Xbox Showcase:

-Fable Gameplay y fecha de lanzamiento.

-Gears of war zero day trailer de historia más fecha que después lo mostrarán en el evento que tienen.

-State of decay 3 teaser jugable pero sin fecha

-OD juego de kojima un trailer cinemático fumadon suyo como suele hacer.

-DLC o expansión del Forza Horizon 6.

-Grounded 2 versión 1.0 me refiero a que ya han salido del acceso anticipado.

-remake de banjo kazooie.

-Nueva IP de obsidian.

-anuncio sorpresa persona 6/metaphor 2.

-nueva IP de the coalition.

-algun juego nuevo de inxile enternaiment.
Circula el rumor en Reddit (procedente de un usuario con un buen historial de aciertos) de que podría anunciarse un remaster de
Ryse: Son of Rome.
fadeus está baneado hasta el 7/7/2026 12:54 por "llamar acosador y otras cosas a los moderadores"
Según Matt Booty este evento esta centrado en los próximos 12 meses ( recuerdos del Vietnam )

Este año espero como mínimo :

Fecha para este año de Gears e-day y ver un gameplay en condiciones.

Fecha para este año de la expansión del Doom dark ages, que la tengo comprada.

Fecha para este año de Halo remake.

Fecha para este año de A plague tale resonance

Gameplay de Fable.

Bien sencillo cumplir eso.
Ya solo con las cosas que se conocen que estarán podemos dar por hecho que será un buen evento:
1-Gears
2-Halo
3-Fable
4-Minecraft Dungeon 2
5-Clockwork Revolution
6-Fable
7-Stranger than Heaven
8-Metro
9-A Plague Tale 3
10-Persona 4

Y estas son cosas filtradas que todavía no se han anunciado estos días:
Persona 6
Injustice 3
Crazy Taxy
Lego Skylines
Tales of Eternia Remaster
Yo me mantengo como dije hace 10 dias.
Alizee escribió:PD: Os animais a un Persona 6 en el Showcase? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El resto, sigo deseando ver Fable y Persona 4 Revival. Dos juegos que llegaran a principios del año que viene y "para mas inri" a Game Pass.
Muuuuchas ganas de Clockwork Revolution.

Imagen

Y si muestran algo de Darksiders4 y Blade, mejor que mejor.
Anunciaran algo interesante y exclusivo interesante que no sea gear of war/halo que me haga comprar otra vez una series x?
Estaremos atentos.
Si no enseñan algo hoy de Blade yo creo que lo podemos dar por muerto
Tomo asiento para lo que se espera que sea una buena conferencia.
Maraud escribió:Si no enseñan algo hoy de Blade yo creo que lo podemos dar por muerto

He leído por ahí que lo reservarían para los The Game awards
Matamos muy pronto los juegos de Xbox.
Vamooooos, empieza la nueva era!! [plas]
Mis predicciones:

Fable Gameplay
Más detalles de State of decay 3
Evidentemente detalles de Gears e-day
Algo de un nuevo splinter cell o un remake
Persona, remake o nuevo
Call of duty modern Warfare 4
OD
Crazy taxi
Halo remake

Final fantasy VII remake en Game pass desde hoy. Han metido hasta el VI justo antes de este evento.

Con esto y todo lo que han enseñado en el summer Game fest me doy por satisfecho.
Yo espero alguna noticia sobre ese Fallout 3 Remake/Remastered que se supo por los juicios de la FTC
¿Os habéis reservado espacio de almacenamiento para el shadow drop?
Metro, el primero en salir ?
Se ve brutal el E-Day.
Pues será mora, pero yo la daba hasta que probara el jamón.
Madre mía, cómo empieza...
Gears será exclusivo de consolas para Xbox, no solo del ecosistema de Xbox.
Console exclusive
Oh my God

Empiezan fuerte
para pc tampoco sale entonces? el gears digo
Herencia envenenada han dejado pero el remake de halo luce espectacular también.
Fable --> Shut up and take my money!!!!
Tres juegazos de entrada.
A Plague Tale bastante decepcionante
Temazo, ese Bela Logosis Dead de Bauhaus [risita]
Fable sale exclusivo temporal o saldrá también en PS5 con misma fecha?
Entiendo que será la misma fecha ya que no había ninguna otra información.
El Showcase está siendo muy bueno, pero lo mata que todo menos el Gears salga en PS5.
yeong escribió:A Plague Tale bastante decepcionante

Gráficamente muy bonito pero las animaciones en combate son risibles
Pues de momento, excepto Gears of War sale todo en PS5. Si el cambio de estrategia de la nueva jefa en cuanto a los exclusivos, es solo con respecto al Gears…pues poco no?
Que por otra parte si quieren que la gente juegue en Xbox estaría bien que puedas comprarte una en una tienda. Y no sea misión imposible casi.
de momento muy buen evento de juegos, ese halo y gears cae dia 1
Shane54 escribió:El Showcase está siendo muy bueno, pero lo mata que todo menos el Gears salga en PS5.

A mi me está viniendo bien ya que vendí Series X hace tiempo por falta de juegos que me interesasen y si ahora empiezan a salir en PS5 me lo ahorro, ahora solo falta que Nintendo anuncien cosas que me interesen y comprar la switch 2 [mad]
Básicamente no ha habido tiempo de romper acuerdos ya firmados con además versiones ya en desarrollo y casi listas. Está claro que es la herencia que ha recogido.
138 respuestas
1, 2, 3