Sexy MotherFucker escribió:@gynion yo estoy contento porque la MD tenga un modo gráfico de 320x224 que se asemeje al de sus primas Arcade segueras, al margen de su modo MS, pero a nivel de arquitectura es lo que es. Encargaron el diseño con una máxima; acercarse el máximo posible a la System-16, pero salvaguardando en todo momento la retro compatibilidad de Master System, lo cual la lastró a varios niveles ya que hubo que hacer demasiado sacrificios para conservar lo segundo.
Para su guerra particular contra SNES desde el principio le hubiesen venido 100 veces mejor unos chips OKI PCM antes que un puto Texas Instrument, el cual ya quedaba en evidencia incluso frente al PSG de la NES, pero claro tenía que estar ahí por la retro compatibilidad.
Yo amo la Mega Drive tal cual está; una ñapa bien resuelta, es un diseño mucho más equilibrado que el de por ejemplo SNES (y también más limitado en cuanto a prestaciones), pero que tampoco hay que engañarse: SEGA tenía a sus mejores ingenieros en el sector ARCADE, y a los "matados" los ponía a diseñar consolas
Sexy MotherFucker escribió:Pero bueno de algo tenemos que discutir en el subforo