Me recomendáis una TV para PS4 Pro y PS5??

1, 2, 3, 4
Pues lo dicho, me quiero comprar una TV, de 55" como mucho, para lo que queda de PS4 Pro, y pensando sobretodo en la futura PS5. Quiero una que sea pepina y que sea 4K, presupuesto máximo 1400€. ¿Qué me recomendáis? He visto que se habla bien de las LG Oled...
Suponiendo que ps5 vendrá con hdmi 2.1, yo comprarîa alguna que lo tuvierá... y ahora mismo hay poco donde escoger, las b9, c9 oled lo incorporan, lo que vas a tener que esperar unos meses o que hayan ofertas, porque ahora nose si entrarían en tu presupuesto

P.D: 1349€ la C9, pues si que entra en tu presupuesto [oki]
Buen momento para comprar tv para la ps4 pro, una 4k de gama media con todo lo bueno y necesario estaría por 600 o menos euros en Samsung o Sony. Según el sitio había ofertas por el dia sin iva bastante buenas.

Como dice el compañero, se vienen varios estándares en los modelos de televisiones desde 2020 a los que tendríamos que acostumbrarnos, el hdmi 2.1 duplica la tasa de transferencia, de 18 gbps a 41 aprox. Y luego la tasa de refresco variable (VRR)... estos televisores nuevos serán más parecidos a monitores gaming, por velocidad de la imagen, la alta calidad y densidad del color.

Para lo último es pronto, no hay aún nada viable en el mercado y se verán los precios inflados, quizá para las tv actuales es mejor coger una buena oferta a tiempo
davidcup escribió:Suponiendo que ps5 vendrá con hdmi 2.1, yo comprarîa alguna que lo tuvierá... y ahora mismo hay poco donde escoger, las b9, c9 oled lo incorporan, lo que vas a tener que esperar unos meses o que hayan ofertas, porque ahora nose si entrarían en tu presupuesto

P.D: 1349€ la C9, pues si que entra en tu presupuesto [oki]

Sí, había visto esa y es de las que más me llaman, quizá tire a por ella. Gracias.
Qué tele tienes ahora? yo cambié hace unos cuantos meses de tele a una 4k baratita porque la tele que tenía era HD ready y ya tenía manchas oscuras por su uso.

A día de hoy el hdmi 2.1 solo tiene una utilidad, y es el eARC es decir transmitir todo formato de sonido desde la tela al receptor AV (y de hecho tampoco es tan necesario peusto que el 99% del contenido de audio en películas en BD, DVD y Netflix va comprimido).

Si tu tele es antiguilla cambiala, si no te corre prisa, espera a primavera que es cuando hay ofertas porque rebajan los modelos del año anterior para dejar espacio para lo nuevo.

si buscas una tele 8K... a día de hoy no existe absolutamente nada a 8k, salvo los videos de meustra de las tiendas. Y dudo que la ps5 mueva muchos jeugos a 8k que no sean el tetris o parecidos.

Y a títulos eprsonal te recomendaria una tele con ambiligh (creo qeu solo la llevan las philips) es una verdadera gozada en videojuegos.

Dicen que las QLED van mejores para jeugos porque se reseinten menos con imagenes estáticas, pero que als OLEd dan menos lag y leugo esta el negro puro...
Si quieres Oled esta claro que LG con ese dinero y si no la segunda mejor opcion es la Sony XG9005 mas economica pero gama alta en led pero vamos pudiendo permitirte una Oled no me lo pensaba, lo unico esperar como te dicen por lo menos a que bajen o salga la PS5 asi puedes ver que es lo que neceistas con exactitud
Si la quieres para ps5 como bien te dicen mejor esperar no vaya a ser q saquen nuevas tecnologías q la aprovechen .

Y dependiendo de qué tipos de juegos te gusten yo miraría el tema del input lag, en su día las Sony tenían buena fama pero no se si mantienen lag bajo en sus últimas gamas , en juegos de tiros online lo puedes notar.
Yo tengo la C9 Oled de LG y si puedes permitírtela mi consejo es que vayas a por ella, es una maravilla como se ve y lo fluida que va.
aibo19 escribió:Yo tengo la C9 Oled de LG y si puedes permitírtela mi consejo es que vayas a por ella, es una maravilla como se ve y lo fluida que va.



Hola @sulamula, coincido con los compañeros, en mi opinión no hay nada mejor, probé de todo y desde que tengo la C9 no hay vuelta atrás. A parte tienes HDMI 2.1, 4k a 120 hz (1080 y 2k también) Gsync, VRR, etc por lo que estarías preparado a full para la nueva generación. Cuando pruebas un panel OLED lo demás ya no lo ves igual y si además está preparado con hdmi 2.1 y todo lo que te mencioné pues no hay duda.
En términos de input lag, es de las mejores, por no decir la mejor.
1080p @ 120 Hz - 6.8 ms
1440p @ 120 Hz - 6.6 ms
4k @ 60 Hz - 13.3 ms
4k @ 120 hz - (6,5 ms estimados) aún no hay consolas ni gráficas con hdmi 2.1 que es lo que soporta 120 hz a 4k, se supone que 120 hz reduce a la mitad el input lag más o menos respecto a 60 hz así que calcula 6,5 ms más menos

Yo tuve Qled tope de gama (es una mejora del led dicen, lo más puntero en esta tecnología), la Samsung Q90r y la configuré a consciencia durante varios días, no terminé de estar a gusto y la cambié por esta. Prefiero la LG C9 por calidad de imagen, contrastes (veo más detalles en las texturas), colores más reales, negros puros y menos molestias a la vista (el brillo de la Q90r me molestaba por muy bien que lo configurara).

Un saludo.
Melendrinho escribió:
aibo19 escribió:Yo tengo la C9 Oled de LG y si puedes permitírtela mi consejo es que vayas a por ella, es una maravilla como se ve y lo fluida que va.



Hola @sulamula, coincido con los compañeros, en mi opinión no hay nada mejor, probé de todo y desde que tengo la C9 no hay vuelta atrás. A parte tienes HDMI 2.1, 4k a 120 hz (1080 y 2k también) Gsync, VRR, etc por lo que estarías preparado a full para la nueva generación. Cuando pruebas un panel OLED lo demás ya no lo ves igual y si además está preparado con hdmi 2.1 y todo lo que te mencioné pues no hay duda.
En términos de input lag, es de las mejores, por no decir la mejor.
1080p @ 120 Hz - 6.8 ms
1440p @ 120 Hz - 6.6 ms
4k @ 60 Hz - 13.3 ms
4k @ 120 hz - (6,5 ms estimados) aún no hay consolas ni gráficas con hdmi 2.1 que es lo que soporta 120 hz a 4k, se supone que 120 hz reduce a la mitad el input lag más o menos respecto a 60 hz así que calcula 6,5 ms más menos

Yo tuve Qled tope de gama (es una mejora del led dicen, lo más puntero en esta tecnología), la Samsung Q90r y la configuré a consciencia durante varios días, no terminé de estar a gusto y la cambié por esta. Prefiero la LG C9 por calidad de imagen, contrastes (veo más detalles en las texturas), colores más reales, negros puros y menos molestias a la vista (el brillo de la Q90r me molestaba por muy bien que lo configurara).

Un saludo.

Que tal compañero tengo un LG B7 de 55..
Estoy lejos del C9? Tanta diferencia?
Lo que me atrae del modelo comentas son los 120hz.
Luego en negros y colores.. que tanto gana C9? O es parecido a B7?
abriroyesejuiii escribió:
Melendrinho escribió:
aibo19 escribió:Yo tengo la C9 Oled de LG y si puedes permitírtela mi consejo es que vayas a por ella, es una maravilla como se ve y lo fluida que va.



Hola @sulamula, coincido con los compañeros, en mi opinión no hay nada mejor, probé de todo y desde que tengo la C9 no hay vuelta atrás. A parte tienes HDMI 2.1, 4k a 120 hz (1080 y 2k también) Gsync, VRR, etc por lo que estarías preparado a full para la nueva generación. Cuando pruebas un panel OLED lo demás ya no lo ves igual y si además está preparado con hdmi 2.1 y todo lo que te mencioné pues no hay duda.
En términos de input lag, es de las mejores, por no decir la mejor.
1080p @ 120 Hz - 6.8 ms
1440p @ 120 Hz - 6.6 ms
4k @ 60 Hz - 13.3 ms
4k @ 120 hz - (6,5 ms estimados) aún no hay consolas ni gráficas con hdmi 2.1 que es lo que soporta 120 hz a 4k, se supone que 120 hz reduce a la mitad el input lag más o menos respecto a 60 hz así que calcula 6,5 ms más menos

Yo tuve Qled tope de gama (es una mejora del led dicen, lo más puntero en esta tecnología), la Samsung Q90r y la configuré a consciencia durante varios días, no terminé de estar a gusto y la cambié por esta. Prefiero la LG C9 por calidad de imagen, contrastes (veo más detalles en las texturas), colores más reales, negros puros y menos molestias a la vista (el brillo de la Q90r me molestaba por muy bien que lo configurara).

Un saludo.

Que tal compañero tengo un LG B7 de 55..
Estoy lejos del C9? Tanta diferencia?
Lo que me atrae del modelo comentas son los 120hz.
Luego en negros y colores.. que tanto gana C9? O es parecido a B7?


Buenas tardes, solo te puedo decir que no te equivocas con la C9, está lleno Internet y el foro de gente alabándola, más no te puedo decir, si miras un poco te darás cuenta, yo estoy muy muy contento.

Saludos.
hola, sorry por el offtopic pero tengo una pregunta; no hay ningun thread en EOL de ofertas de teles? he visto bastantes ofertas en el foro de xbox one , pero no veo nada más específico . ty ;)
aibo19 escribió:Yo tengo la C9 Oled de LG y si puedes permitírtela mi consejo es que vayas a por ella, es una maravilla como se ve y lo fluida que va.


Y si mi uso por ejemplo va a ser...

40% tele normal (mi mujer mucho tele 5)
40% series y películas
20% videojuegos...

Yo quiero cambiar mi actual Sony 55w905 1080p de la que estoy encantado

Pero quiero subir a las 65" y tener 4k hdr.

Y claro... Que este preparada para las futuras xbox series x, ps4 y que me dure la TV mínimo 5 años
Yo mas o menos hago un uso como el que comentas aunque tiro mas por las pelis y series que por la tele normal y a mi me merece la pena.

La estoy disfrutando mucho tanto en pelis/series como en los juegos que soporten el 4K.

Yo cambie de una LG Oled 1080P LG55EG910V y para mi ha merecido la pena el cambio y la inversión por lo que si te encaja en el presupuesto yo iría a por ella pero para tener mas información haz como hice yo y lee varias reviews y comparativas a ver si te encaja.
Al precio que están no compraría otra cosa que no fuese un Oled con HDMI 2.1, es la mejor tecnología actual y con un precio moderado .

Las Oled están consiguiendo llegar al gran público, cosa que los Plasmas por la insistencia de las grandes marcas y comerciales de tienda no consiguieron.

En mi casa no entra otra cosa hasta que no salga la tecnología que iguale la calidad de las Oled pero que trate mejor el movimiento.
Sportboy1982 escribió:
aibo19 escribió:Yo tengo la C9 Oled de LG y si puedes permitírtela mi consejo es que vayas a por ella, es una maravilla como se ve y lo fluida que va.


Y si mi uso por ejemplo va a ser...

40% tele normal (mi mujer mucho tele 5)
40% series y películas
20% videojuegos...

Yo quiero cambiar mi actual Sony 55w905 1080p de la que estoy encantado

Pero quiero subir a las 65" y tener 4k hdr.

Y claro... Que este preparada para las futuras xbox series x, ps4 y que me dure la TV mínimo 5 años

Con un 40% de series y pekiculas OLED, es otro mundo.

Cuando. Los fabricantes como sony empiezan a fabricar mas, por algo será.

Saludos.
Aprovecho el hilo, me interesa adquirir una tele de cara a la ps5 mínimo 55", cuales son las mejores? Gracias.
sefutau escribió:Aprovecho el hilo, me interesa adquirir una tele de cara a la ps5 mínimo 55", cuales son las mejores? Gracias.

Comprala pensando en que traiga HDMI 2.1, hay varias de LG que ya lo traen, pero entre otras, B9-C9, etc
sefutau escribió:Aprovecho el hilo, me interesa adquirir una tele de cara a la ps5 mínimo 55", cuales son las mejores? Gracias.


Hola gente, estoy igual que @sefutau para finales de año quiero tener una TV mínimo 55" de cara a la futura compra de PS5. Veo que las OLED de LG podríamos decir que son las mejores y en concreto se habla mucho de la C9, podrías aconsejarnos cual son o serán las mejores opciones que están por venir.

Gracias [beer]
davidcup escribió:
sefutau escribió:Aprovecho el hilo, me interesa adquirir una tele de cara a la ps5 mínimo 55", cuales son las mejores? Gracias.

Comprala pensando en que traiga HDMI 2.1, hay varias de LG que ya lo traen, pero entre otras, B9-C9, etc


Gracias.
vencedor escribió:
Sportboy1982 escribió:
aibo19 escribió:Yo tengo la C9 Oled de LG y si puedes permitírtela mi consejo es que vayas a por ella, es una maravilla como se ve y lo fluida que va.


Y si mi uso por ejemplo va a ser...

40% tele normal (mi mujer mucho tele 5)
40% series y películas
20% videojuegos...

Yo quiero cambiar mi actual Sony 55w905 1080p de la que estoy encantado

Pero quiero subir a las 65" y tener 4k hdr.

Y claro... Que este preparada para las futuras xbox series x, ps4 y que me dure la TV mínimo 5 años

Con un 40% de series y pekiculas OLED, es otro mundo.

Cuando. Los fabricantes como sony empiezan a fabricar mas, por algo será.

Saludos.


Pero ese otro 40% de mi mujer viendo la tele o ese 20% videojuegos.. me da miedo los famosos quemados
Sportboy1982 escribió:
vencedor escribió:
Sportboy1982 escribió:
Y si mi uso por ejemplo va a ser...

40% tele normal (mi mujer mucho tele 5)
40% series y películas
20% videojuegos...

Yo quiero cambiar mi actual Sony 55w905 1080p de la que estoy encantado

Pero quiero subir a las 65" y tener 4k hdr.

Y claro... Que este preparada para las futuras xbox series x, ps4 y que me dure la TV mínimo 5 años

Con un 40% de series y pekiculas OLED, es otro mundo.

Cuando. Los fabricantes como sony empiezan a fabricar mas, por algo será.

Saludos.


Pero ese otro 40% de mi mujer viendo la tele o ese 20% videojuegos.. me da miedo los famosos quemados


Los famosos quemados de que año???

Tengo una 910 que es bastante mas vieja y la utilizo entre 4 y 5 horas diarias en la play + peliculas constantes con un brillo del 65 y un contraste de casi 95 y no veo ningun solo quemado.

esto es como los plasma, se quedo en la retina grabado que se quemaban incluso despues de muchos años conviviendo con nosotros.

Tal como te dicen, pasate por forodvd por ejemplo y miras tu mismo cuanta gente se queja de quemados y cuantos no.

Además recuerda que a las retenciones mucha gente le llama quemados, y lo unico que sufren es una ligera retencion que al siguiente dia ya no la tienen.

PD: Además las nuevas incluida la mia hacen un escaneo cuando se apagan para borrar retenciones, y hacen un pequeño escaneo que no se nota cada cierto tiempo mientras esta encendida, yo creo que es muy dificil tener quemados a estas alturas.

Saludos!
Sportboy1982 escribió:Me estais calentando con la OLED LG C9

https://www.pccomponentes.com/lg-oled65 ... ultrahd-4k

Mira bien que hay mejores precios que ese
Sportboy1982 escribió:Me estais calentando con la OLED LG C9

https://www.pccomponentes.com/lg-oled65 ... ultrahd-4k


Yo es que no compraría otra, creo que es el modelo de referencia actual y al contrario que pasaba con los PDP es asequible.

En cuanto a tiendas o precio, esos 1800€ no son mal precio, mejor aún si lo combinas con la financiación a 12 meses sin intereses que ofrecen otras tiendas actualmente, pero se ha podido ver por debajo de ese precio en alguna ocasión especial si no recuerdo mal.

davidcup escribió:
Sportboy1982 escribió:Me estais calentando con la OLED LG C9

https://www.pccomponentes.com/lg-oled65 ... ultrahd-4k

Mira bien que hay mejores precios que ese


Yo he estado mirando, y ese precio es el que mejor he encontrado en lo sitios de referencia, ¿dónde la podemos encontrar más barata?
https://www.electroprecio.com/oled-lg-65-65c9pla

Pero son pocos euros de diferencia
compañeros oferta muy buena o eso creo, por cierto una preguntilla cual es mejor la c9 o la e9?¿, gracias.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 53774.html
pers46 escribió:
Sportboy1982 escribió:Me estais calentando con la OLED LG C9

https://www.pccomponentes.com/lg-oled65 ... ultrahd-4k


Yo es que no compraría otra, creo que es el modelo de referencia actual y al contrario que pasaba con los PDP es asequible.

En cuanto a tiendas o precio, esos 1800€ no son mal precio, mejor aún si lo combinas con la financiación a 12 meses sin intereses que ofrecen otras tiendas actualmente, pero se ha podido ver por debajo de ese precio en alguna ocasión especial si no recuerdo mal.

davidcup escribió:
Sportboy1982 escribió:Me estais calentando con la OLED LG C9

https://www.pccomponentes.com/lg-oled65 ... ultrahd-4k

Mira bien que hay mejores precios que ese


Yo he estado mirando, y ese precio es el que mejor he encontrado en lo sitios de referencia, ¿dónde la podemos encontrar más barata?


Y encima si se quiere, sino me equivoco, se puede financiar hata en 40 meses sin intereses.

La pagas sin darte cuenta.

El caso que un amigo ha tenido la LG C9 OLED y la cambio por la SAMSUNG Q70R..

Y dice que evidentemente a plena oscuridad y con material de calidad se ve mejor la LG.

Pero para uso de TV normal, con ventanas abiertas, reflejos y mucha luz... ve mejor la Samsung.

Me dice que si la voy a usar para series/cine a oscuras.. OLED sin duda.

Si la voy a usar para tele normal, juegos, con luz del dia, ventanas abiertas... QLED SAMSUNG.

YO opino desde el desconocimiento
@Sportboy1982

En mi caso, e insisto que hablo de mi, el olvidarme del problema de las fugas de luz y los reducidos ángulos de visión hace que mi única opción como tele principal sea una Oled, no tiene precio el ver la tele sin buscar defectos.
pers46 escribió:@Sportboy1982

En mi caso, e insisto que hablo de mi, el olvidarme del problema de las fugas de luz y los reducidos ángulos de visión hace que mi única opción como tele principal sea una Oled, no tiene precio el ver la tele sin buscar defectos.


A punto estoy de hacer el pedido, eso si la de 65" me va a coger justo justo.

Esta además tiene HDMI 2.1 de cara a las futuras consolas no?
Sportboy1982 escribió:
pers46 escribió:@Sportboy1982

En mi caso, e insisto que hablo de mi, el olvidarme del problema de las fugas de luz y los reducidos ángulos de visión hace que mi única opción como tele principal sea una Oled, no tiene precio el ver la tele sin buscar defectos.


A punto estoy de hacer el pedido, eso si la de 65" me va a coger justo justo.

Esta además tiene HDMI 2.1 de cara a las futuras consolas no?

Si
Si la pillas, postea opiniones y nos dices!

Saludos.
pers46 escribió:@Sportboy1982

En mi caso, e insisto que hablo de mi, el olvidarme del problema de las fugas de luz y los reducidos ángulos de visión hace que mi única opción como tele principal sea una Oled, no tiene precio el ver la tele sin buscar defectos.


La gama alta y en fald de samsung no vas a tener problemas ni de fugas de luz ni de angulos de vision.

No obstante en tu caso creo que mejor la Oled, pero una cosa no quita la otra


@dantemugiwara

Tanto VRR , como ALLM como Earc pueden estar en HDMI 2.0

Loevhe escribió:Si quieres Oled esta claro que LG con ese dinero y si no la segunda mejor opcion es la Sony XG9005 mas economica pero gama alta en led pero vamos pudiendo permitirte una Oled no me lo pensaba, lo unico esperar como te dicen por lo menos a que bajen o salga la PS5 asi puedes ver que es lo que neceistas con exactitud


La SONY Xg9005 es gama media en LED, de alta tiene poco, y dentro de esa gama es mucho mas reocmendable los modelos de Samsung Q70r, tienen VRR tienen panel de 120 hz pero hasta 2K, y tienen ALLM y estan por el mismo precio 800 euros pico arriba pico abajo en 55"


Modelos con HDMI 2.1 con todas las caracteristicas , todas!! 4k 120hz, ALLM, VRR, Earc

LG Oled 2019/2020
LG LED solo la gama alta SM9xxx pero no valen la pena en absoluto
Samsung gama 2020 a partir de la Q70T en adelante y 55" en adelante
SONY X900H

Y los modelos 8k de Samsung

Hay otros modelos que les falta alguna cosa, pero pueden ser igual de validos

En mi opinion lo mas prescindible es el 4k 120hz para consola, no me creo que vayan a llegar a 4k nativos y 120 hz, y el ALLM,

Lo imprescindible el VRR, y si intentaria que tuviera panel de 120hz, hay teles que soportan 120hz pero no a 4k, lo soportan hasta 2k.

pero al margen de si los juegos lo usan o no tiene ventajas un panel de 120hz

Un saludo
@Ashtyr tambien esta la LG Nanocell SM9000 que estuve de oferta hace poco por 650€ con todas las caracteristicas, estuve a punto de comprarla pero es que Sony tiene unos paneles impecables

He visto en directo las Samsung Q60 y Q70 y se ven bien pero me sigue pareciendo que la Sony tiene un panel mejor, segun lo que me informe era por que proyectaba el led desde todos los puntos de la pantalla en vez de sacarlo de los bordes de la pantalla como hacia Samsung
Loevhe escribió:@Ashtyr tambien esta la LG Nanocell SM9000 que estuve de oferta hace poco por 650€ con todas las caracteristicas, estuve a punto de comprarla pero es que Sony tiene unos paneles impecables

He visto en directo las Samsung Q60 y Q70 y se ven bien pero me sigue pareciendo que la Sony tiene un panel mejor, segun lo que me informe era por que proyectaba el led desde todos los puntos de la pantalla en vez de sacarlo de los bordes de la pantalla como hacia Samsung



nahh las LG en LED usan paneles IPS, tienen un contraste horrible, y por ende negros bastante deficientes. De todos modos las puse LG lED SM9xxx

Y la Q60 si es edge led, pero de la Q70 para arriba es FALD, igual que esa SONY, te informaron mal

la diferencia aparte de que la Samsung tiene un muchisismo mejor control del blooming

Imagen

Es que para jugar la Samsung tiene VRR, tiene ALLM y panel 120hz, pero hasta 2k

La SONY no tiene nada de lo anterior pero si Earc.

Si te vas a los modelos 2020 de las samsung ya soportan HDMI 2.1 completo

Un saludo
La duda es si ps5 tiene modo 2K 120hz

O te obligara a 4K 120hz su salida
PSX22 escribió:La duda es si ps5 tiene modo 2K 120hz

O te obligara a 4K 120hz su salida



Todo eso hasta que salgan no se sabra, pero vamos las XBOX actuales tanto la S como la X, tienen modo 1080 y 1440 a 120hz, la Fat no lo recuerdo :-?

No veo por que no iban a ponerlo, mas que nada para la gente que use monitores de 144hz que hay muchos, pero 4k 120hz......o TV que soportan 120hz pero no a 4k.

Un saludo
@Ashtyr

Viendo que sabes bastante sobre el tema, me gustaría que me sacaras de dudas. Tengo una Samsung 4K de 40' sin HDR de 2015 (La JU6400) y tengo pensado actualizarla en Navidades por la adquisición de una PS5. Leyendo sobre Oled vs Qled para mi caso no se realmente qué encajaría mejor (Juego mayormente de día y pelis/series de noche). Y luego además, está el tema del tamaño. La distancia que tengo de sofá a TV son 2 metros y no se si podría tener tamaños más allá de las 40 pulgadas. Lo que si tengo claro es que debe ya tener HDR10, HDMI 2.1, VRR y demás bondades.
@Ashtyr

Exacto no hay porque no ponerlo pero es sony...

En pro el modo 1440 SS solo deja con tv 1080 jajajajaj irónico

Necesitamos ese modo 1440p 120hz porque habra juegos que no lleguen a 4K y jugarlos a 2K pero hasta 120 ( no llegara a 120fps ninguno a 2K) pero con VRR igual a 90fps si...

Y seria una pasada
@Marjalstyle

Por valer te valen las dos tecnologias, y cada una te viene mejor segun para que segun me cuentas, por precio ahora mismo la C9 /B9 es que son bombones , ya la CX no tanto al ser modelos nuevos pagas la novedad y es lo mismo!!!

Solo te diria que para 2 metros 55" minimo, si el tema de las 40" es porque no te cabe nada mayor en el mueble pues .... estas jodido, mucho, pero mucho mucho.

En 40 exactos tienes la Panasonic GX800 pero es que para dos metros 40" es enana!!!, vas a necesitar prismaticos para ver subtitulos o marcadores de segun que juegos, vas a parecer chino jugando intentando leer la pantalla [qmparto]

Asi que si el mueble es el problema cambia de mueble, y luego cambia de TV [+risas].

Si no te queda mas remedio que 40 si o si, solo esta ese modelo, es una buena TV , muy buena, dentro de su gama claro!!

No tiene 2.1 no tiene Vrr etc etc, pero es que en esos tamaños ya es raro que hagan 4k, si hay modelos de 43 " pero estamos en las mismas estan muy capados.

Si bajas de 55" y quieres tener de todo VRR ALLM y demas... estas muerto, solo te queda la CX de 48 pero sale cara de cojones, te sale mas barato comprar otro mueble y una C9 que la CX de 48 [rtfm]

Un saludo
@Ashtyr

La compra la haré en Navidades así que supongo que los precios y disponibilidades variarán. En cuanto a la tecnología entonces sí me encajan las dos.... ahí no salgo de dudas... Y lo del tamaño no es por el mueble, si no por lo que tenía entendido por distancia de visionado. (El hueco que tengo para la TV es de 138cm de ancho por 120 de alto)
Marjalstyle escribió:@Ashtyr

La compra la haré en Navidades así que supongo que los precios y disponibilidades variarán. En cuanto a la tecnología entonces sí me encajan las dos.... ahí no salgo de dudas... Y lo del tamaño no es por el mueble, si no por lo que tenía entendido por distancia de visionado. (El hueco que tengo para la TV es de 138cm de ancho por 120 de alto)


Ah entonces tienes tiempo de ahorrar y ya mirar cuando llegue el momento que habra ofertas diferentes.

Ves mirando mueble tambien, con ese hueco no te entra una de 55 [looco] :Ð

Un saludo
Ashtyr escribió:
Marjalstyle escribió:@Ashtyr

La compra la haré en Navidades así que supongo que los precios y disponibilidades variarán. En cuanto a la tecnología entonces sí me encajan las dos.... ahí no salgo de dudas... Y lo del tamaño no es por el mueble, si no por lo que tenía entendido por distancia de visionado. (El hueco que tengo para la TV es de 138cm de ancho por 120 de alto)


Ah entonces tienes tiempo de ahorrar y ya mirar cuando llegue el momento que habra ofertas diferentes.

Ves mirando mueble tambien, con ese hueco no te entra una de 55 [looco] :Ð

Un saludo



Uff pues de mueble no puedo cambiar hasta que cambie de casa..... así que con ese hueco... que tamaño es recomendado??. He de decir que el ancho de 138cm es el máximo si la TV es más alta de 86cm. Si es igual o menor de 86cm llegaría a un ancho de 145cm.

Edito: He buscado las dimensiones de una C9 de 55' y si que entraría... (122.8cm por 73.8cm)
Marjalstyle escribió:
Ashtyr escribió:
Marjalstyle escribió:@Ashtyr

La compra la haré en Navidades así que supongo que los precios y disponibilidades variarán. En cuanto a la tecnología entonces sí me encajan las dos.... ahí no salgo de dudas... Y lo del tamaño no es por el mueble, si no por lo que tenía entendido por distancia de visionado. (El hueco que tengo para la TV es de 138cm de ancho por 120 de alto)


Ah entonces tienes tiempo de ahorrar y ya mirar cuando llegue el momento que habra ofertas diferentes.

Ves mirando mueble tambien, con ese hueco no te entra una de 55 [looco] :Ð

Un saludo



Uff pues de mueble no puedo cambiar hasta que cambie de casa..... así que con ese hueco... que tamaño es recomendado??. He de decir que el ancho de 138cm es el máximo si la TV es más alta de 86cm. Si es igual o menor de 86cm llegaría a un ancho de 145cm.


nada error mio !!!
te cabe una de 55 sin problemas

Imagen

Esto es aproximado claro, falta ver el pie de la TV pero mas o menos
@Ashtyr

Justo he editado mientras escribías... Jejeje. Gracias por tus aportes, me has ayudado mucho. De aquí a navidades intentaré escoger la que mejor relación calidad precio me ofrezca (ahora mismo me parece la C9 la mejor en ese sentido).
Yo busco una de 32 pulgadas fullhd me vale, alguna que tenga hdmi 2.0 para la futura ps5, lo más económica posible?
Gracias
hola compañeros, para no abrir otro hilo, una pregunta entre la samsung q90t y la lg c9 con cual os quedariais y por que?, las 2 serian en 55 pulgadas, gracias.
Hola chicos!!! Yo también me voy a comprar una tv, pero mi duda es la siguiente:van a hacer juegos AAA que vorran a 4k/120fps?? Xq lo dudo mucho y la diferencia de orecio entre tv con hdmi 2.0 y 2.1 es abismal.
198 respuestas
1, 2, 3, 4