Me quiero comprar una PS5 en Wallapop o Eneba.

1, 2, 3
A veces veo algún usuario en Wallapop que tiene varias PS5 nuevas sin desprecintar y miras las opiniones y ves que ha vendido un buen número de ellas, todas nuevas.

¿De dónde sacan todas esas consolas?
ps5 por 600 leuros, hasta aquí hemos llegado xd
Leopold escribió:A veces veo algún usuario en Wallapop que tiene varias PS5 nuevas sin desprecintar y miras las opiniones y ves que ha vendido un buen número de ellas, todas nuevas.

¿De dónde sacan todas esas consolas?

Compran grandes remesas allí donde hayan disponibles.
En liberbank creo que hay stock, tienes que hacerte una cuenta ahí e ir a promociones.
ferdy_vk escribió:En liberbank creo que hay stock, tienes que hacerte una cuenta ahí e ir a promociones.


¿Ahí se puede comprar pelada a PVP sin packs ni gaitas? Yo sólo quiero consola y mando.
SVA escribió:
ferdy_vk escribió:En liberbank creo que hay stock, tienes que hacerte una cuenta ahí e ir a promociones.


¿Ahí se puede comprar pelada a PVP sin packs ni gaitas? Yo sólo quiero consola y mando.


Olvídate
SVA escribió:
ferdy_vk escribió:En liberbank creo que hay stock, tienes que hacerte una cuenta ahí e ir a promociones.


¿Ahí se puede comprar pelada a PVP sin packs ni gaitas? Yo sólo quiero consola y mando.

Pelada la pillé yo en el Costco en noviembre y ojalá me equivoque pero ya han comentado que este año como mínimo va a ver existencias de Ps5 a cuentagotas y en "ladropacks"
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Cloud13 escribió:Yo no la compraría de revendedores al final estás alimentado a que siga la situación como está. Yo apuntado en grupo de Telegram la pude conseguir en una semana en mediamarkt. Quizás fue también suerte pero ahí está.

te crees que por que no compres tu o 1000 mas vas a solucionar algo...es innevitable.

En todo caso le haces un favor a quienes compran a especuladores que dejas una libre
Sabeis porque se venden bicis a 14.000 o 15.000 euros.... porque hay gente dispuesto a pagarlas...

Pues con las PS5 lo mismo..., en wallapop es imposible encontrar una pelada por 700€, cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera...

Para todos esos que quieren sacarse 200€... mas le vale que se hagan mirar el tiempo y dinero invertido para ello.. [carcajad] y dejen de joder el mercado, que al final los únicos que ganan son las tienda/s, que son los que te vende la consola con mil mierdas por casi 800€.

La semana pasada de la web de microsoft compre la xbox a su precio normal (bueno -5€ que tenia en el monedero 494€), es la segunda que compro para uso particular no para especular, porque en casa juegan mis hijos y estamos todo el dia a turnos XD , ahora ya no va a haber problema, Sony deberia de vender tambien directamente... pero claro se saca más pasta vendiendo a terceros (distribuidores y se quita de lios..)

Resumiendo si tienes mucha ansia por tenerla adelante... pero tampoco hay mucho que saque partido al hardware.. tengo tambien una PS5 y resulta que estoy jugando con mi gente a las versiones de PS4 (Assetto Corsa Competizione y el GT Sport) aun teniendo las versiones de PS5 tambien de estos (ACC PS5 y GT7), por lo que con una ps4 normal o pro.. me vale para lo que ahora estoy haciendo.

Suerte en la busqueda y a los rapiñosos de los 200€ ojala os haga falta para comer el dinero invertido en las PS5 y y os tengais que comer el HDMI que trae frito [carcajad]

Saludos.
rocketboy escribió:Sabeis porque se venden bicis a 14.000 o 15.000 euros.... porque hay gente dispuesto a pagarlas...

Pues con las PS5 lo mismo..., en wallapop es imposible encontrar una pelada por 700€, cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera...

Para todos esos que quieren sacarse 200€... mas le vale que se hagan mirar el tiempo y dinero invertido para ello.. [carcajad] y dejen de joder el mercado, que al final los únicos que ganan son las tienda/s, que son los que te vende la consola con mil mierdas por casi 800€.

La semana pasada de la web de microsoft compre la xbox a su precio normal (bueno -5€ que tenia en el monedero 494€), es la segunda que compro para uso particular no para especular, porque en casa juegan mis hijos y estamos todo el dia a turnos XD , ahora ya no va a haber problema, Sony deberia de vender tambien directamente... pero claro se saca más pasta vendiendo a terceros (distribuidores y se quita de lios..)

Resumiendo si tienes mucha ansia por tenerla adelante... pero tampoco hay mucho que saque partido al hardware.. tengo tambien una PS5 y resulta que estoy jugando con mi gente a las versiones de PS4 (Assetto Corsa Competizione y el GT Sport) aun teniendo las versiones de PS5 tambien de estos (ACC PS5 y GT7), por lo que con una ps4 normal o pro.. me vale para lo que ahora estoy haciendo.

Suerte en la busqueda y a los rapiñosos de los 200€ ojala os haga falta para comer el dinero invertido en las PS5 y y os tengais que comer el HDMI que trae frito [carcajad]

Saludos.

Yo tuve suerte y la consegui por 600€, lector, spiderman, fifa y un mando adicional.
Cuantas bobadas se leen por aquí, haber yo no es que defienda a los especuladores tampoco lo crítico cada uno se gana la vida como se puede. haber si me entendéis, pero hay que valorar muchas cosas si la quieres ya y no hay por ningún lado pues toca pagar sobrecoste ,yo ando ahora también a por una steam deck que tengo reservada y se me va para el último trimestre del año que ya será el año que viene ,y ando mirando por Wallapop para tenerla ya pagando más efectivamente para ser más concretos 200 euros más de su precio real ,y no encuentras ninguna pues vuelan, ando mirando todos los días , muchas veces ,el tiempo vale más que el dinero.y especuladores y ladrones hay por todos los lados ,los primeros las tiendas inflando con megapacks de 800 euros, esos no especulan?no juegan con la gente ?pues para mi son los primeros ladrones
Claro que sí hombre muchas bobadas, lo inteligente es pagar por un producto un 30-40% más...
rocketboy escribió:Claro que sí hombre muchas bobadas, lo inteligente es pagar por un producto un 30-40% más...

Eso, eso... Como las reventas de entrada de fútbol.... [toctoc] . Lo malo de esto es que hay gente ( trabajadores de tiendas o no ) que tienen acceso a estos artículos y no los quieren para uso propio. Y esto no se puede evitar.
Estoy en las mismas, éstoy indeciso y quiero hacerme con una consola no se si tirar por ps5 o la series X el problema como se menciona en este hilo es la especulación y parece ser que las PlayStation 5 salen peor paradas en lo que ya sobreprecio se refiere, ambas por Eneba las he visto que las venden supuestamente precintadas con ticket, tengo miedo de ser estafado es de fiar Eneba? Veo algo más asequible las series x estan algo menos infladas de precios por que como bien comentan las que se venden en tiendas estan las versiones digitales de Ps5 ha más de 700€ y de lector entre 800 y 900 euros, una burrada...el gamepass me atrae bastante y veo que incluyen muchos más juegos, pero no se si Eneba son de fiar o si me darán gato por liebre, ya que es mucho dinero y por ahi andan muchos listillos vendiendo hasta videoconsolas robadas...
rocketboy escribió:, Sony deberia de vender tambien directamente... pero claro se saca más pasta vendiendo a terceros (distribuidores y se quita de lios..)

En EEUU ya lo hace desde hace tiempo, este mes venderá directamente online en Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Francia y Reino Unido. Tampoco es la solución porque quien la compre ahí luego puede revenderla sin problema.

Desgraciadamente, la falta de componentes va para largo.
Telescope escribió:Hola señores, lo que dice el título, estoy agotado ya de intentar conseguir una PS5 apuntado a 20 grupos, en listas de espera de tiendas físicas y como loco viendo vídeos cada día de [Cómo conseguir tu PS5 10 consejos] en YouTube. Tengo el F5 desgastado igual que mi ánimo. Llevo semanas intentado pillar el famoso pack de MM sin éxito para después verlo dolorosamente en Wallapop multiplicado por 20.

Por eso quiero de una vez hacerme con una PS5 y voy a ser uno de esos bastardos que le compre a los tantos resellers que abundan ahora por estas apps mencionadas. Lo siento, tengo muchas ganas de hacerme con una PS5 y cada día que pasa muero un poquito más por dentro, la necesito ya. Y creo que ésto cada vez va a ir a peor, lo del stock, los MegaPacks y bueno, mi salud de paso.

De ahí el hilo, nunca compré algo de tanto valor por Wallapop/Eneba y quería pediros por favor si podíais decirme consejos a la hora de hacerlo.

En primer lugar;

1. ¿Cuál es más fiable para vosotros?

2. ¿Qué probabilidad hay de que me estafen?

3. ¿Qué tipo de pago debería utilizar para cubrirme las espaldas?

Y partiendo de ahí en qué debería fijarme a la hora de comprar una.

Tengo ya varias nociones, o eso creo, como son las valoraciones de los vendedores, tiempo de antigüedad, la forma de expresarse (esas traducciones de google), imágenes que no son "caseras" con fondo blanco y la consolita....

Si tengo la oportunidad me imagino que comprarla en mano o intentar conseguir la Factura para su garantía sería lo ideal.

Eso, muchas gracias por la posible ayuda.
Saludos.


SONY anuncio subida de producción para este año, eso implica mas stock y por ende menos packs y mas baratos, de echo en game estan esperando el pack de 580€ del Horizon, asi mismo te digo.

Me recuerdas a mi hace un mes que estaba dispuesto ha gastarme hasta 800€ por una consola que ahora mismo a penas tiene catálogo, todo lo que tiene lo puedes jugar en PC y PS4 y no hay ninguna prisa real por tenerla, apuntate a xtralife si quieres tienen campaña abierta hasta el viernes, apuntate a GAME están esperando un alto volumen de unidades, lo mismo no entras en la primera remesa pero si alguien cancela titan de lista de espera.

No compres a los usureros de Wallapop, son unos brutos que te venden lo que compran a precios 40 veces mas altos, aunque leyendo tus comentarios te veo muy cabezota, no sea impaciente, yo llevo ya mas de un año esperando y tengo 0 prisa.
@vicioso69 eneba es tan de fiar que patrocina EOL.... [+risas]

Sin problemas con Eneba
DrSerpiente escribió:@vicioso69 eneba es tan de fiar que patrocina EOL.... [+risas]

Sin problemas con Eneba

Gracias pues probablemente vaya ha por una serie x teniendo en cuenta que de las dos consolas de Next Gen es la que tiene menos inflado su precio, porque la PlayStation 5 según analistas es un 11% menos potente pero tiene el precio más inflado que una Xbox series X, será por ser más popular y por la que más tira la gente? La quería más por el tema del PSVR en Eneba o cualquier otro sitio te la venden por más de 700 euros y siendo la versión digital, asi que creo que tiraré por la otra consola que viendo la conferencia y su gamepass tienen para los próximos 12 meses un montón de juegos
vicioso69 escribió:
DrSerpiente escribió:@vicioso69 eneba es tan de fiar que patrocina EOL.... [+risas]

Sin problemas con Eneba

Gracias pues probablemente vaya ha por una serie x teniendo en cuenta que de las dos consolas de Next Gen es la que tiene menos inflado su precio, porque la PlayStation 5 según analistas es un 11% menos potente pero tiene el precio más inflado que una Xbox series X, será por ser más popular y por la que más tira la gente? La quería más por el tema del PSVR en Eneba o cualquier otro sitio te la venden por más de 700 euros y siendo la versión digital, asi que creo que tiraré por la otra consola que viendo la conferencia y su gamepass tienen para los próximos 12 meses un montón de juegos


la PS5 es mas cara porque hay menos stock que de Xbox, eso de la potencia es una tontearía como una casa si te gustan los exclusivos de PS5 te da igual si tiene mas o menos potencia, esto es como lo de Switch, tiene la potencia de una PS3 pero si te gusta nintendo te la compras igual xD, además que mas dará un 11% mas o menos si te gusta no te gusta por la potencia [facepalm] , a mi me gusta SONY por sus exclusivos y punto por eso me compro SONY y no Xbox que de exclusivos solo tiene carrera y disparos y pocos de géneros diferentes a esos dos, yo ya te he dado un consejo y te he comentado lo del aumento de producción de la PS5, no le hago ascos a Xbox tiene buenas características, pero vamos no la prefiero por no estar dirigida a gente como yo y además te quedas sin los exclusivos de SONY porque si vale, el Horizon 1 lo puedes jugar en PC pero el dos no tiene planes de salir, no se, yo no cambiaria de marca por muy poco stock que haya y aunque me dijeran que la Xbox la pueda pillar por 200€ menos seguiría esperando a la PS5 sinceramente, todo esto te lo pongo como ejemplo aunque hable de mi es por comparar opiniones y si encuentras alguna coincidencia con las tuyas que sopeses si el cambio te sale rentable, si perder los exclusivos de SONY por tener ya una consola next gen te sale rentable, yo de ti sinceramente me lo pensaría dos veces
@vicioso69 En la propia web tienes consolas a 499€ sin packs, por si no te quieres calentar mucho buscando:

https://www.microsoft.com/es-es/d/xbox- ... generaltab

[oki]
Fumeles escribió:
Sgt.Pepper escribió:@Fumeles

The Sony-TSMC chip plant is expected to be operational by 2024


Pues vaya 😂😂😂

ajaja están pensando en la ps6 ya ajaja sinceramente olvidaros... hasta 2024... la cosa no se normalizará... o es que no leéis las noticias? falta de microchips... que si ahora una guerra... eso endurece los envíos, retrasa todo EN GENERAL... ains... sinceramente si la queréis ya... tocará pagar, si no, pues a los grupos de telegram y a tocar madera... yo tengo la mía, y he querido comprar alguna en el grupo de telegram para algún colega y en 10 segundos desaparece la opción de poder pagar una vez que la tienes en el carrito de compra... menuda locura...
trincha escribió:
Fumeles escribió:
Sgt.Pepper escribió:@Fumeles



Pues vaya 😂😂😂

ajaja están pensando en la ps6 ya ajaja sinceramente olvidaros... hasta 2024... la cosa no se normalizará... o es que no leéis las noticias? falta de microchips... que si ahora una guerra... eso endurece los envíos, retrasa todo EN GENERAL... ains... sinceramente si la queréis ya... tocará pagar, si no, pues a los grupos de telegram y a tocar madera... yo tengo la mía, y he querido comprar alguna en el grupo de telegram para algún colega y en 10 segundos desaparece la opción de poder pagar una vez que la tienes en el carrito de compra... menuda locura...


Nada ningun problema, yo de hecho no la quiero aun porque prefiero esperar a que salga una version slim, pro, o como quieras llamarla, aunque hubiera stock en las tiendas no me la compraria aun ya que esta primera version no me da confianza.
Yo hablaba de un articulo de la playmania donde decian que la expectativa era que para finales de año hubiese stock, vaya usted a saber que pasara, mientras tanto seguiremos dandole a la PS4 que aun tiene cuerda para rato.
Epethe Khan escribió:@vicioso69 En la propia web tienes consolas a 499€ sin packs, por si no te quieres calentar mucho buscando:

https://www.microsoft.com/es-es/d/xbox- ... generaltab

[oki]

Me has salvado! Pensé que con la falta de stock
obvié que Microsoft no tendría stock en su Store de ahí ha pasar ha Eneba como alternativa pero me has salvado, de echo apenas me llegaba el dinero y pensaba posponerlo un más pero me alegro que al final podré comprar directamente una de las dos consolas de Next Gen por su P.V.P y sin tener que ser víctima de los revendedores, muchas gracias tio! La PlayStation 5 como dice un compañero del hilo me esperaré ha que se normalice los precios y que Sony vaya mejorando el hardware de base con una versión pro/Slim ambas consolas son muy similares asi que dependiendo de cuáles sean sus exclusivos de Sony será una opción ha largo plazo, es curioso pero siempre que me ha surgido un problema/duda en EOL me han ayudado mucho, que gran comunidad!!
vicioso69 escribió:
Epethe Khan escribió:@vicioso69 En la propia web tienes consolas a 499€ sin packs, por si no te quieres calentar mucho buscando:

https://www.microsoft.com/es-es/d/xbox- ... generaltab

[oki]

Me has salvado! Pensé que con la falta de stock
obvié que Microsoft no tendría stock en su Store de ahí ha pasar ha Eneba como alternativa pero me has salvado, de echo apenas me llegaba el dinero y pensaba posponerlo un más pero me alegro que al final podré comprar directamente una de las dos consolas de Next Gen por su P.V.P y sin tener que ser víctima de los revendedores, muchas gracias tio! La PlayStation 5 como dice un compañero del hilo me esperaré ha que se normalice los precios y que Sony vaya mejorando el hardware de base con una versión pro/Slim ambas consolas son muy similares asi que dependiendo de cuáles sean sus exclusivos de Sony será una opción ha largo plazo, es curioso pero siempre que me ha surgido un problema/duda en EOL me han ayudado mucho, que gran comunidad!!


Siempre puedes usar tarjetas de saldo si encuentras algo mas baratas que seguro que algo le pellizcas jejejejeje.
Huye.

No es a vida o muerte tener una y te lo digo yo que tengo una de salida. Podrás hacer lo mismo de momento con una PS4 y pasarte todo el catálogo que no te has pasado pero en Wallapop? Nanai..

No hay nada como abrir una por ti mismo y saber que tienes la garantía de Amazon etc.
_Slink_ escribió:Huye.

No es a vida o muerte tener una y te lo digo yo que tengo una de salida. Podrás hacer lo mismo de momento con una PS4 y pasarte todo el catálogo que no te has pasado pero en Wallapop? Nanai..

No hay nada como abrir una por ti mismo y saber que tienes la garantía de Amazon etc.


Estoy contigo,yo tengo una también y he jugado a más juegos de ps4 que de ps5...

Y lo de habrirla por ti mismo...eso...no hay dinero que lo pague,además la pille en amazon...si te sale mala...no se complica...te devuelven el dinero.

Antes de pactar con el diablo...un poco de paciencia...ahora no hay grandes juegos puros de ps5...lo que hay son ps4/ps5 y los que hay de ps5 son 2 o 3...si los quiere jugar,cuando pilles una ps5 estará a 20 euros o menos...lo dicho paciencia :cool: [fumando] [beer]
El argumento de ganarse la vida está muy trillado, nadie se gana así la vida, se pagan caprichos a base de joder a la gente, porque muy normal no es que un tío tenga 50 ps5 vendidas en el wallapop y la gente no pueda pillar una ni de coña...
castillo12 escribió:El argumento de ganarse la vida está muy trillado, nadie se gana así la vida, se pagan caprichos a base de joder a la gente, porque muy normal no es que un tío tenga 50 ps5 vendidas en el wallapop y la gente no pueda pillar una ni de coña...

+1
yo la compre hace un año y medio en game (digital con pack de mando obligatorio) , me costo nada unos dias atento al telegram... eso si en horas de uso no llega a 10 horas
NO! Que los parásitos especuladores se las metan por el culo.

Hoy ha habido stock en FNAC y MM, y también ha asignado Game. Cada día que pasa está más cerca de normalizarse. Aguanta, métete a algún grupo de telegram, pasa por ECI y apúntate en la lista de espera, participa de los raffle de xtralife y game. La vas a conseguir, y por un precio justo.
Yo la conseguí por un grupo de telegram,no puedo estar 24 horas pendiente,pero me puse en el reloj notificaciones de ese grupo y pude conseguirla ya que en menos de 1 minuto hice la compra.

Intentad reservar en tiendas físicas, dos amigos la consiguieron en el eci redervando en tienda y otro redervando en MM y tuvieron suerte y no tardaron mucho...

Yo tampoco se la compraría a un especulador,esa lacra hay que intentar pararla
Ultimamente estan saliendo casi por todas las tiendas solo hay que estar un poco atento o estar conectado a los grupos de telegram etc...

Yo no compraria por wallapop desde luego aunque eso es relativo a la "necesidad" que tengas de la consola
jbaria33 escribió:Ultimamente estan saliendo casi por todas las tiendas solo hay que estar un poco atento o estar conectado a los grupos de telegram etc...

Yo no compraria por wallapop desde luego aunque eso es relativo a la "necesidad" que tengas de la consola


Pero es que te esclafan un pack de casi 800 euros, pues que quieres que te diga, no será wallapop pero yo se la he comprado a un compañero del foro de compraventa por su precio de salida ( y he llegado a tener hasta 4 avisos de GAME para comprarla pero he pasado ). Luego a luego me atrevería a decir que los especuladores son las propias tiendas con precios tan abusivos. Me diréis que cada complemento por separado cuesta lo que indica el pack ( que tampoco es cierto del todo porque en la mayoría de casos hay un cierto sobrecoste ) pero a mí no tienen porque endiñarme artículos que no quiero ni que tengo que estar revendiendo posteriormente. Si mi presupuesto son 500 euros que tienda a día de hoy me ofrece la ps5 con disco? Ninguna. Pues lo dicho....el dinero se lo lleva un compañero antes que la tienda. Me fastidia por el tema de la garantía pero que le vamos a hacer.
Yo si no es algo que necesito para vivir esperaría, no entiendo como puede gente vender 6-7 consolas al mes sin problema, sacando 100-150€ de beneficio.

Ahora mismo hay Stock de X en game pero se siguen vendiendo en ENEBA, Walla, Ebay... mas caras, si fuese algo vital si, una consola no. Yo tuve la suerte de pillarla de lanzamiento y la X la pillé de casualidad en la tienda de Microsoft, si no seguiría esperando o buscando.
Con estar un poco atento se consigue en tiendas, eso sí con packs que son casi aún peores que los especuladores... Quetbien hice en reservar day one...
A mi me la ha conseguido mi hermano,un pack infernal de esos pero nos lo hemos repartido,yo me he quedao la consola y el segundo mando y él se ha quedado el Horizon y los cascos, me ha puesto su cuenta en la consola y ahora tengo un porrón de juegos porque tiene el plus ese gordo.
(mensaje borrado)
Lia Marin escribió:Es recomendable eneba? tambien quiero comprar ahi algo


Eneba es un portal de venta, depende lo que busques y del vendedor, busca uno con muchas estrellas y positivos siempre. ;)
@Epethe Khan Me lo apunto para futuras compras
No sé que es peor si los especuladores de wallapop o las tiendas a las que les falta meterte una barra de lomo y una botella de vino en el pack.
Yo quise vender una ps5 con disco precintado por 500€. Quería recuperar el dinero de una segunda unidad que me llegó. (Este año) Me escribieron 3 al instante y me intentaron regatear con mierdas tipo:
-Te puedo dar 400
-Lo cambiarias por este portatil roñoso?
-Tengo 300 en efectivo y te lo doy ya.

Me contactó más gente que me pagaba lo que me costó, pero finalmente se la pasé a un colega. Wallapop nunca más.
Writer_Head escribió:No sé que es peor si los especuladores de wallapop o las tiendas a las que les falta meterte una barra de lomo y una botella de vino en el pack.

El problema ahora mismo es que te sale más barato en algunos casos comprarla a los especuladores que en la propia tienda, a no ser que consigas alguna en Amazon que te meten el Horizon solo
20 meses después del lanzamiento de la consola esto es muy lamentable:

Imagen
Writer_Head escribió:20 meses después del lanzamiento de la consola esto es muy lamentable:

Imagen


lamentable es la gente ke las compra a ese precio
davidcup escribió:El problema ahora mismo es que te sale más barato en algunos casos comprarla a los especuladores que en la propia tienda, a no ser que consigas alguna en Amazon que te meten el Horizon solo


Depende un poco también de cada caso porque a mi me consiguió mi hermano una hace nada y nos repartimos el botín de extras, él se quedó los cascos y el Horizon y yo me quedé el segundo mando y la consola porque me iba a comprar un segundo mando para tener uno siempre cargado. Aún es más que fuí de propio a la tienda a comprar la base de carga oficial para cargarlos.

Mi hermano ha dicho que cuando se pase el Horizon lo venderá pero los cascos si que se los queda.
KReGGNaR escribió:
davidcup escribió:El problema ahora mismo es que te sale más barato en algunos casos comprarla a los especuladores que en la propia tienda, a no ser que consigas alguna en Amazon que te meten el Horizon solo


Depende un poco también de cada caso porque a mi me consiguió mi hermano una hace nada y nos repartimos el botín de extras, él se quedó los cascos y el Horizon y yo me quedé el segundo mando y la consola porque me iba a comprar un segundo mando para tener uno siempre cargado. Aún es más que fuí de propio a la tienda a comprar la base de carga oficial para cargarlos.

Mi hermano ha dicho que cuando se pase el Horizon lo venderá pero los cascos si que se los queda.


Si tines alguien para compartir o los pones en Wallapop el pack te puede salir medio bien pero si no el pack suele se runruneo atraco
@cafero Por eso mismo digo que depende de cada caso también

@SVA Edito este mensaje porque no me deja el foro contestarte por no se que limitación de mensajes que se supone que se tenía que haber quitado a los 25 pero no se ha quitado, el juego es físico y la consola no venía rotulada como pack con la foto del Horizon sino una caja genérica blanca.
KReGGNaR escribió:
davidcup escribió:El problema ahora mismo es que te sale más barato en algunos casos comprarla a los especuladores que en la propia tienda, a no ser que consigas alguna en Amazon que te meten el Horizon solo


Depende un poco también de cada caso porque a mi me consiguió mi hermano una hace nada y nos repartimos el botín de extras, él se quedó los cascos y el Horizon y yo me quedé el segundo mando y la consola porque me iba a comprar un segundo mando para tener uno siempre cargado. Aún es más que fuí de propio a la tienda a comprar la base de carga oficial para cargarlos.

Mi hermano ha dicho que cuando se pase el Horizon lo venderá pero los cascos si que se los queda.


¿El horizon no es un código digital? ¿Cómo lo v aa vender si ya lo canjea?
SVA escribió:¿El horizon no es un código digital? ¿Cómo lo v aa vender si ya lo canjea?


Desde cuando mete Sony juegos digitales en los packs de consolas?, en las ediciones coleccionista de algunos juegos si que lo he leído pero en consolas te juro que es la primera vez..
Xecuter escribió:Desde cuando mete Sony juegos digitales en los packs de consolas?, en las ediciones coleccionista de algunos juegos si que lo he leído pero en consolas te juro que es la primera vez..


Este venía con la caja y el disco, no era con código y todo perfectamente precintado. Harían corto a lo mejor de packs y cogieron una consola suelta y le añadieron el juego, el caso es que la consola funciona de escándalo y el juego tampoco es que me interese mucho así que no me preocupa jaja.
En mi caso comprada en una web francesa, nueva, eso si pack con Horizon, Gt7, mando y ps plus un año.
Encantado ya que quería dos mandos y los dos juegos, al plus le añadí saldo y lo convertí a extra.
105 respuestas
1, 2, 3