Me quiero comprar una PS5 en Wallapop o Eneba.

1, 2, 3
Jota_T escribió:En mi caso comprada en una web francesa, nueva, eso si pack con Horizon, Gt7, mando y ps plus un año.
Encantado ya que quería dos mandos y los dos juegos, al plus le añadí saldo y lo convertí a extra.


Si la historia está en que todo lo extra lo puedes ir consiguiendo más barato (incluido el saldo) sin pagarlo a precio de oro.
Apuntate a los grupos de telegram, consola pelada y mondada es muy complicado, yo tuve suerte y pille la mia en Fnac con mando extra, HFW, GT7 y 20€ de saldo, me deshice de lo que no quise y a jugar.
Se va viendo mas stock en muchas tiendas, alguna vez duran casi horas, tienen algo de sobrecoste, pero mejor que a los especuladores te saldrá
Yo después de mucho buscar he comprado una por wallapop asustado por si era una estafa, edición con disco y el re village por 550€, contra todo pronóstico está perfecta incluso al quitar la tapa estaba muy limpia.
astrabpx escribió:Yo después de mucho buscar he comprado una por wallapop asustado por si era una estafa, edición con disco y el re village por 550€, contra todo pronóstico está perfecta incluso al quitar la tapa estaba muy limpia.


Has revisado la fecha de fabricación de la consola? (Es posible que sea de las primeras y la hayan vendido sin apenas garantía).

En todo caso, enhorabuena por la adquisición.
Epethe Khan escribió:
astrabpx escribió:Yo después de mucho buscar he comprado una por wallapop asustado por si era una estafa, edición con disco y el re village por 550€, contra todo pronóstico está perfecta incluso al quitar la tapa estaba muy limpia.


Has revisado la fecha de fabricación de la consola? (Es posible que sea de las primeras y la hayan vendido sin apenas garantía).

En todo caso, enhorabuena por la adquisición.

Bufff.. es que ahí está el tema.. o me la entregan con fecha y factura de compra en wallapop o ni loco compro una sin garantía... recuerda que sí o sí, necesitas la factura para tramitar la garantía.. espero que te la hayan dado!!
Un saludo!
En la parte trasera hay una pegatina/serigrafiado donde pone la fecha si no me equivoco.
105 respuestas
1, 2, 3