Me quiero comprar una PS5 en Wallapop o Eneba.

1, 2, 3
Hola señores, lo que dice el título, estoy agotado ya de intentar conseguir una PS5 apuntado a 20 grupos, en listas de espera de tiendas físicas y como loco viendo vídeos cada día de [Cómo conseguir tu PS5 10 consejos] en YouTube. Tengo el F5 desgastado igual que mi ánimo. Llevo semanas intentado pillar el famoso pack de MM sin éxito para después verlo dolorosamente en Wallapop multiplicado por 20.

Por eso quiero de una vez hacerme con una PS5 y voy a ser uno de esos bastardos que le compre a los tantos resellers que abundan ahora por estas apps mencionadas. Lo siento, tengo muchas ganas de hacerme con una PS5 y cada día que pasa muero un poquito más por dentro, la necesito ya. Y creo que ésto cada vez va a ir a peor, lo del stock, los MegaPacks y bueno, mi salud de paso.

De ahí el hilo, nunca compré algo de tanto valor por Wallapop/Eneba y quería pediros por favor si podíais decirme consejos a la hora de hacerlo.

En primer lugar;

1. ¿Cuál es más fiable para vosotros?

2. ¿Qué probabilidad hay de que me estafen?

3. ¿Qué tipo de pago debería utilizar para cubrirme las espaldas?

Y partiendo de ahí en qué debería fijarme a la hora de comprar una.

Tengo ya varias nociones, o eso creo, como son las valoraciones de los vendedores, tiempo de antigüedad, la forma de expresarse (esas traducciones de google), imágenes que no son "caseras" con fondo blanco y la consolita....

Si tengo la oportunidad me imagino que comprarla en mano o intentar conseguir la Factura para su garantía sería lo ideal.

Eso, muchas gracias por la posible ayuda.
Saludos.
Yo no la compraría de revendedores al final estás alimentado a que siga la situación como está. Yo apuntado en grupo de Telegram la pude conseguir en una semana en mediamarkt. Quizás fue también suerte pero ahí está.
Cloud13 escribió:Yo no la compraría de revendedores al final estás alimentado a que siga la situación como está. Yo apuntado en grupo de Telegram la pude conseguir en una semana en mediamarkt. Quizás fue también suerte pero ahí está.

Yo estoy apuntado en varios grupos de Whatsapp y para una persona que no puede estar atento al móvil a cualquier hora, es imposible conseguir una. Muchas veces sale la alerta de existencias y entras 2 minutos después y ya se han agotado. No justifico la reventa abusiva, pero entiendo que para algunas personas es la única opción viable para conseguir una.

Yo tengo ya una reservada gracias a un chivatazo que leí aquí, pero también me pensé lo de comprarla en wallapop, la verdad. En su día conseguí allí la Series X solo a 50€ de sobreprecio y con factura.

Suerte.
Yo esperaría que hubiese stock en alguna tienda.

1. Te va a salir más barato.
2. Va a ser nueva.
3. Tiene todas las garantías.
Yo no lo haría, llevo solo una semana algo más enserio, y aún nada, pero no pienso dar de comer a esa gente que no paga impuestos, No entiendo cómo teniendo solo 2 juegos interesantes causa tanta ansiedad, si tardo un mes pues un mes, si tardo 6 pues 6.
eoliTH escribió:
Cloud13 escribió:Yo no la compraría de revendedores al final estás alimentado a que siga la situación como está. Yo apuntado en grupo de Telegram la pude conseguir en una semana en mediamarkt. Quizás fue también suerte pero ahí está.

Yo estoy apuntado en varios grupos de Whatsapp y para una persona que no puede estar atento al móvil a cualquier hora, es imposible conseguir una. Muchas veces sale la alerta de existencias y entras 2 minutos después y ya se han agotado. No justifico la reventa abusiva, pero entiendo que para algunas personas es la única opción viable para conseguir una.

Yo tengo ya una reservada gracias a un chivatazo que leí aquí, pero también me pensé lo de comprarla en wallapop, la verdad. En su día conseguí allí la Series X solo a 50€ de sobreprecio y con factura.

Suerte.


¿Dos? Y a los segundos también jaja. He llegado muchas veces a la pestaña de tramitar y saltarme el típico mensaje de "unidades agotadas".

Gracias por las respuestas chicos pero ya os digo que me veo pasando por el aro porque aunque de momento no hayan salido muchos exclusivos sí que tengo ahí pendientes algunos de la PS4 y me apetece jugarlos en 4K cómodamente antes que a 1080p a 30fps rascando, la verdad.

De momento pinta más fiable Eneba porque tiene como una especie de seguro en el que hasta que no confirmas la recepción y su funcionamiento no confirmas el pago, no sé si Wallapop también lo tiene o da tanta manga ancha.

Pero está bien saber que compraste una Series X en Wallapop también, y con factura, nada nada mal. ¿Podrías decirme qué tal la experiencia con ellos? ¿Es seguro? En plan fue cara a cara o utilizaste su Wallapop Envíos y si te mantenían informado durante toda la operación.

Saludos!
No comentes a los revendedores, hay que tener paciencia esta la cosa jodida en general pero veras como acabarás logrando una, además aún no hay juegos exclusivos como para decir que te estas perdiendo juegazo... y casi todos si los compras de PS4 acaban siendo actualizable a ps5 gratis cuando la tengas.

Ánimo que seguro que pronto logras una
Txeska escribió:No comentes a los revendedores, hay que tener paciencia esta la cosa jodida en general pero veras como acabarás logrando una, además aún no hay juegos exclusivos como para decir que te estas perdiendo juegazo... y casi todos si los compras de PS4 acaban siendo actualizable a ps5 gratis cuando la tengas.

Ánimo que seguro que pronto logras una


Ya tío pero ya no es sólo los revendedores. Las tiendas ahora mismo se están aprovechando también de lo lindo con sus packs de mierda, y al final estamos pagando cada vez más para poder pillar una. De momento ya estamos en la franja de los 700-800 y esperemos que se mantenga ahí porque parece que cada semana meten algún producto más para encarecerlo. Si al menos apareciera Amazon por el medio que decían que te permitía comprar el pack pero después te los vendía individualmente los juegos de la consola, pero creo que lleva desde Enero si no me equivoco sin poner stock siquiera. Y si el stock va a ir a peor es que no sé si arriesgarme a seguir esperando o pillarme lo único que quiero, una consola, por 650 pavos pongamos con factura, 100 menos que un pack de esos de marras....


Al final no sabes quién es el héroe y el villano aquí jaja
Telescope escribió:
Txeska escribió:No comentes a los revendedores, hay que tener paciencia esta la cosa jodida en general pero veras como acabarás logrando una, además aún no hay juegos exclusivos como para decir que te estas perdiendo juegazo... y casi todos si los compras de PS4 acaban siendo actualizable a ps5 gratis cuando la tengas.

Ánimo que seguro que pronto logras una


Ya tío pero ya no es sólo los revendedores. Las tiendas ahora mismo se están aprovechando también de lo lindo con sus packs de mierda, y al final estamos pagando cada vez más para poder pillar una. De momento ya estamos en la franja de los 700-800 y esperemos que se mantenga ahí porque parece que cada semana meten algún producto más para encarecerlo. Y si el stock va a ir a peor es que no sé si arriesgarme a seguir esperando o pillarme lo único que quiero, una consola, por 650 pavos pongamos con factura, 100 menos que un pack de esos de marras....

Al final no sabes quién es el héroe y el villano aquí jaja


Por 650 será una usada, están por 700-800 pelada sin abrir.

Y sinceramente yo no compraría algo más caro que su precio original usado por otro y a saber si vive al lado de una obra o en una pocilga.
Telescope escribió:
Txeska escribió:No comentes a los revendedores, hay que tener paciencia esta la cosa jodida en general pero veras como acabarás logrando una, además aún no hay juegos exclusivos como para decir que te estas perdiendo juegazo... y casi todos si los compras de PS4 acaban siendo actualizable a ps5 gratis cuando la tengas.

Ánimo que seguro que pronto logras una


Ya tío pero ya no es sólo los revendedores. Las tiendas ahora mismo se están aprovechando también de lo lindo con sus packs de mierda, y al final estamos pagando cada vez más para poder pillar una. De momento ya estamos en la franja de los 700-800 y esperemos que se mantenga ahí porque parece que cada semana meten algún producto más para encarecerlo. Si al menos apareciera Amazon por el medio que decían que te permitía comprar el pack pero después te los vendía individualmente los juegos de la consola, pero creo que lleva desde Enero si no me equivoco sin poner stock siquiera. Y si el stock va a ir a peor es que no sé si arriesgarme a seguir esperando o pillarme lo único que quiero, una consola, por 650 pavos pongamos con factura, 100 menos que un pack de esos de marras....


Al final no sabes quién es el héroe y el villano aquí jaja


Ya ahí te doy la razón, yo tuve suerte de pillar la mía de salida.... y tarde 7 meses en lograr hacerme con otra para mi primo pequeño... fue un auténtico suplicio y de aquella me jodieron con los pack, al principio....

Todo es valorar los pack, ya que al menos son con juegos decentes que seguro que antes o después uno de esos juegos te quieres pillar, lo malo que ahora te meten que si mandos, cascos.... en fin 650€ solo por la consola es una pasta... que parece que de tanto verlo te acostumbras pero es muchísimo.... yo preferiría esperar al pack y aunque malvendas el mando, cascos, juego... seguro que sacas más que esos 100€ de diferencia....

Yo en game, tuve suerte con la lista de espera. No se ojalá pro to tu espera de sus frutos. Y lo dicho ánimo y no desesperes que al final lo pagara tu cartera...
Mis padres quisieron comprarla por Eneba, te cuento su experiencia:

PACK PS5 lector + Ratchet + Horizon por 800€ (precio inflado).
Después de acordar todo a través de Eneba. Cerraron la compra con pago de por medio. Bien, pues la consola nunca llego y tras reclamarlo y tener el saldo congelado durante "10" días, han recibido el reembolso.

Ten en cuenta que Eneba es un portal tipo paginas amarillas, donde cuelgan anuncios con 4 botones para poder realizar la transacción.
Yo en grupos he estado a un click de pillarla en varias tiendas. No lo he hecho por el puto pack salvaje que ponen. Yo no alimentaria a esta basura especuladora.
Con toda la curiosidad y el respeto lo pregunto, que no se me tire nadie al cuello: ¿tanto urge comprar una PS5? ¿Qué motivos fomentan su compra hoy por hoy, cuando todo lo que sale lo hace también en PS4? Yo ya comenté en su momento que hasta que yo no pueda ir con calma a la tienda que me dé la gana a comprar una consola cómodamente, sin packs con precios abusivos ni presiones o prisas, no daré el paso, menos aún alimentar a los especuladores. Tarde o temprano deberá estabilizarse la situación.

Puedo respetar el que haya gente que sea capaz hasta de perder la dignidad por hacerse con una (yo desde luego no), pero de ahí a adquirir una consola a un precio tres veces por encima de su coste estándar…Yo al menos esperaré pacientemente incluso a un modelo slim o similar.
Hay un grupo de Telegram!
Durante dos semanas, han estado dando avisos de muchos sitios donde a ido saliendo, yo mismo, la compré la semana pasada!
Míratelo y date un mes aunque sea, te aseguro que la podrás conseguir!
O al menos, yo me propusoe tenerla y estando un poco atento, la conseguí!
PCGamerN escribió:Mis padres quisieron comprarla por Eneba, te cuento su experiencia:

PACK PS5 lector + Ratchet + Horizon por 800€ (precio inflado).
Después de acordar todo a través de Eneba. Cerraron la compra con pago de por medio. Bien, pues la consola nunca llego y tras reclamarlo y tener el saldo congelado durante "10" días, han recibido el reembolso.

Ten en cuenta que Eneba es un portal tipo paginas amarillas, donde cuelgan anuncios con 4 botones para poder realizar la transacción.


Joder pues vaya mierdote, gracias por compartirlo. Pues en uno de los grupos de stock de PS5 recomiendan la página :-? , siempre que la consola esté precintada y no tenga un sobrecoste desmesurado. Pero si nunca te llega de qué sirve, pierdes el tiempo y el dinero en el limbo mientras.

ithan_87 escribió:Con toda la curiosidad y el respeto lo pregunto, que no se me tire nadie al cuello: ¿tanto urge comprar una PS5? ¿Qué motivos fomentan su compra hoy por hoy, cuando todo lo que sale lo hace también en PS4? Yo ya comenté en su momento que hasta que yo no pueda ir con calma a la tienda que me dé la gana a comprar una consola cómodamente, sin packs con precios abusivos ni presiones o prisas, no daré el paso, menos aún alimentar a los especuladores. Tarde o temprano deberá estabilizarse la situación.


Bueno el principal motivo podría ser que ya no tengo PS4 XD Y aún tengo juegos de la anterior gen pendientes para ésta, y obviamente quiero jugarlos al máximo de prestaciones como se presupone que ofrece el nuevo sistema vaya. Lógicamente no es lo mismo jugar a 1080p 30fps que a 4K y 60fps.

Franc escribió:Hay un grupo de Telegram!
Durante dos semanas, han estado dando avisos de muchos sitios donde a ido saliendo, yo mismo, la compré la semana pasada!
Míratelo y date un mes aunque sea, te aseguro que la podrás conseguir!
O al menos, yo me propusoe tenerla y estando un poco atento, la conseguí!


Claro, no sólo 1, hay más, yo mismo estoy apuntado ya a varios de Telegram. Pero es lo que dije al inicio del hilo, aún con los avisos, y siendo lo más rápido que puedo (os hablo de que salta el aviso y al momento estoy cargando la página o incluso con el pack de MM de éstas dos semanas pasadas que ya lo tenía en el carrito era sólo tramitar el pedido) pues AÚN ASÍ me fue imposible, llegaba a tramitar y pum, no hay unidades, error, no hay envíos, etc, etc.

Esta semana lo intenté en PCC, Fnac, ECI, MM e incluso Amazon Francia/UK con cuenta prime, no tuve suerte en ninguna de ellas y siendo lo más flash posible. Pues así llevo un mes y poco cagándome en todo. También estoy en lista de espera hasta de tres GAMES de donde vivo, y estaba apuntado al raffle ese que hizo Xtralife, pero no hubo suerte.

Aunque después de ver que todos me recomendáis que lo siga intentando creo que eso haré, no tengo ganas tampoco de que me estafen y después me quede sin la pasta 10 días o más mientras veo packs pasar, cero gracia. O peor aún, que no la recupere.

Crucemos dedos chavales, gracias a todos.
Lo seguiré intentando!
Saludos y suerte a los que también anden como yo!
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Telescope escribió:
PCGamerN escribió:Mis padres quisieron comprarla por Eneba, te cuento su experiencia:

PACK PS5 lector + Ratchet + Horizon por 800€ (precio inflado).
Después de acordar todo a través de Eneba. Cerraron la compra con pago de por medio. Bien, pues la consola nunca llego y tras reclamarlo y tener el saldo congelado durante "10" días, han recibido el reembolso.

Ten en cuenta que Eneba es un portal tipo paginas amarillas, donde cuelgan anuncios con 4 botones para poder realizar la transacción.


Joder pues vaya mierdote, gracias por compartirlo. Pues en uno de los grupos de stock de PS5 recomiendan la página :-? , siempre que la consola esté precintada y no tenga un sobrecoste desmesurado. Pero si nunca te llega de qué sirve, pierdes el tiempo y el dinero en el limbo mientras.

ithan_87 escribió:Con toda la curiosidad y el respeto lo pregunto, que no se me tire nadie al cuello: ¿tanto urge comprar una PS5? ¿Qué motivos fomentan su compra hoy por hoy, cuando todo lo que sale lo hace también en PS4? Yo ya comenté en su momento que hasta que yo no pueda ir con calma a la tienda que me dé la gana a comprar una consola cómodamente, sin packs con precios abusivos ni presiones o prisas, no daré el paso, menos aún alimentar a los especuladores. Tarde o temprano deberá estabilizarse la situación.


Bueno el principal motivo podría ser que ya no tengo PS4 XD Y aún tengo juegos de la anterior gen pendientes para ésta, y obviamente quiero jugarlos al máximo de prestaciones como se presupone que ofrece el nuevo sistema vaya. Lógicamente no es lo mismo jugar a 1080p 30fps que a 4K y 60fps.

Franc escribió:Hay un grupo de Telegram!
Durante dos semanas, han estado dando avisos de muchos sitios donde a ido saliendo, yo mismo, la compré la semana pasada!
Míratelo y date un mes aunque sea, te aseguro que la podrás conseguir!
O al menos, yo me propusoe tenerla y estando un poco atento, la conseguí!


Claro, no sólo 1, hay más, yo mismo estoy apuntado ya a varios de Telegram. Pero es lo que dije al inicio del hilo, aún con los avisos, y siendo lo más rápido que puedo (os hablo de que salta el aviso y al momento estoy cargando la página o incluso con el pack de MM de éstas dos semanas pasadas que ya lo tenía en el carrito era sólo tramitar el pedido) pues AÚN ASÍ me fue imposible, llegaba a tramitar y pum, no hay unidades, error, no hay envíos, etc, etc.

Esta semana lo intenté en PCC, Fnac, ECI, MM e incluso Amazon Francia/UK con cuenta prime, no tuve suerte en ninguna de ellas y siendo lo más flash posible. Pues así llevo un mes y poco cagándome en todo. También estoy en lista de espera hasta de tres GAMES de donde vivo, y estaba apuntado al raffle ese que hizo Xtralife, pero no hubo suerte.

Aunque después de ver que todos me recomendáis que lo siga intentando creo que eso haré, no tengo ganas tampoco de que me estafen y después me quede sin la pasta 10 días o más mientras veo packs pasar, cero gracia. O peor aún, que no la recupere.

Crucemos dedos chavales, gracias a todos.
Lo seguiré intentando!
Saludos y suerte a los que también anden como yo!

Si quieres una PS5 para jugar a 4K 60fps tal vez te vendría bien seguir esperando a que salga algo con esa resolución y rendimiento.

Prácticamente todo funciona a resolución dinámica para priorizar los 60fps,que para nada está mal.
Telescope escribió:
PCGamerN escribió:Mis padres quisieron comprarla por Eneba, te cuento su experiencia:

PACK PS5 lector + Ratchet + Horizon por 800€ (precio inflado).
Después de acordar todo a través de Eneba. Cerraron la compra con pago de por medio. Bien, pues la consola nunca llego y tras reclamarlo y tener el saldo congelado durante "10" días, han recibido el reembolso.

Ten en cuenta que Eneba es un portal tipo paginas amarillas, donde cuelgan anuncios con 4 botones para poder realizar la transacción.


Joder pues vaya mierdote, gracias por compartirlo. Pues en uno de los grupos de stock de PS5 recomiendan la página :-? , siempre que la consola esté precintada y no tenga un sobrecoste desmesurado. Pero si nunca te llega de qué sirve, pierdes el tiempo y el dinero en el limbo mientras.

ithan_87 escribió:Con toda la curiosidad y el respeto lo pregunto, que no se me tire nadie al cuello: ¿tanto urge comprar una PS5? ¿Qué motivos fomentan su compra hoy por hoy, cuando todo lo que sale lo hace también en PS4? Yo ya comenté en su momento que hasta que yo no pueda ir con calma a la tienda que me dé la gana a comprar una consola cómodamente, sin packs con precios abusivos ni presiones o prisas, no daré el paso, menos aún alimentar a los especuladores. Tarde o temprano deberá estabilizarse la situación.


Bueno el principal motivo podría ser que ya no tengo PS4 XD Y aún tengo juegos de la anterior gen pendientes para ésta, y obviamente quiero jugarlos al máximo de prestaciones como se presupone que ofrece el nuevo sistema vaya. Lógicamente no es lo mismo jugar a 1080p 30fps que a 4K y 60fps.

Franc escribió:Hay un grupo de Telegram!
Durante dos semanas, han estado dando avisos de muchos sitios donde a ido saliendo, yo mismo, la compré la semana pasada!
Míratelo y date un mes aunque sea, te aseguro que la podrás conseguir!
O al menos, yo me propusoe tenerla y estando un poco atento, la conseguí!


Claro, no sólo 1, hay más, yo mismo estoy apuntado ya a varios de Telegram. Pero es lo que dije al inicio del hilo, aún con los avisos, y siendo lo más rápido que puedo (os hablo de que salta el aviso y al momento estoy cargando la página o incluso con el pack de MM de éstas dos semanas pasadas que ya lo tenía en el carrito era sólo tramitar el pedido) pues AÚN ASÍ me fue imposible, llegaba a tramitar y pum, no hay unidades, error, no hay envíos, etc, etc.

Esta semana lo intenté en PCC, Fnac, ECI, MM e incluso Amazon Francia/UK con cuenta prime, no tuve suerte en ninguna de ellas y siendo lo más flash posible. Pues así llevo un mes y poco cagándome en todo. También estoy en lista de espera hasta de tres GAMES de donde vivo, y estaba apuntado al raffle ese que hizo Xtralife, pero no hubo suerte.

Aunque después de ver que todos me recomendáis que lo siga intentando creo que eso haré, no tengo ganas tampoco de que me estafen y después me quede sin la pasta 10 días o más mientras veo packs pasar, cero gracia. O peor aún, que no la recupere.

Crucemos dedos chavales, gracias a todos.
Lo seguiré intentando!
Saludos y suerte a los que también anden como yo!


El problema es que no se cómo mierda harán los bots, pero están 24/7 monitorizando las webs.

Es posible que los tengan también configurados para comprar automáticamente si esta el enlace disponible?
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
manolillolo+ escribió:
Telescope escribió:
PCGamerN escribió:Mis padres quisieron comprarla por Eneba, te cuento su experiencia:

PACK PS5 lector + Ratchet + Horizon por 800€ (precio inflado).
Después de acordar todo a través de Eneba. Cerraron la compra con pago de por medio. Bien, pues la consola nunca llego y tras reclamarlo y tener el saldo congelado durante "10" días, han recibido el reembolso.

Ten en cuenta que Eneba es un portal tipo paginas amarillas, donde cuelgan anuncios con 4 botones para poder realizar la transacción.


Joder pues vaya mierdote, gracias por compartirlo. Pues en uno de los grupos de stock de PS5 recomiendan la página :-? , siempre que la consola esté precintada y no tenga un sobrecoste desmesurado. Pero si nunca te llega de qué sirve, pierdes el tiempo y el dinero en el limbo mientras.

ithan_87 escribió:Con toda la curiosidad y el respeto lo pregunto, que no se me tire nadie al cuello: ¿tanto urge comprar una PS5? ¿Qué motivos fomentan su compra hoy por hoy, cuando todo lo que sale lo hace también en PS4? Yo ya comenté en su momento que hasta que yo no pueda ir con calma a la tienda que me dé la gana a comprar una consola cómodamente, sin packs con precios abusivos ni presiones o prisas, no daré el paso, menos aún alimentar a los especuladores. Tarde o temprano deberá estabilizarse la situación.


Bueno el principal motivo podría ser que ya no tengo PS4 XD Y aún tengo juegos de la anterior gen pendientes para ésta, y obviamente quiero jugarlos al máximo de prestaciones como se presupone que ofrece el nuevo sistema vaya. Lógicamente no es lo mismo jugar a 1080p 30fps que a 4K y 60fps.

Franc escribió:Hay un grupo de Telegram!
Durante dos semanas, han estado dando avisos de muchos sitios donde a ido saliendo, yo mismo, la compré la semana pasada!
Míratelo y date un mes aunque sea, te aseguro que la podrás conseguir!
O al menos, yo me propusoe tenerla y estando un poco atento, la conseguí!


Claro, no sólo 1, hay más, yo mismo estoy apuntado ya a varios de Telegram. Pero es lo que dije al inicio del hilo, aún con los avisos, y siendo lo más rápido que puedo (os hablo de que salta el aviso y al momento estoy cargando la página o incluso con el pack de MM de éstas dos semanas pasadas que ya lo tenía en el carrito era sólo tramitar el pedido) pues AÚN ASÍ me fue imposible, llegaba a tramitar y pum, no hay unidades, error, no hay envíos, etc, etc.

Esta semana lo intenté en PCC, Fnac, ECI, MM e incluso Amazon Francia/UK con cuenta prime, no tuve suerte en ninguna de ellas y siendo lo más flash posible. Pues así llevo un mes y poco cagándome en todo. También estoy en lista de espera hasta de tres GAMES de donde vivo, y estaba apuntado al raffle ese que hizo Xtralife, pero no hubo suerte.

Aunque después de ver que todos me recomendáis que lo siga intentando creo que eso haré, no tengo ganas tampoco de que me estafen y después me quede sin la pasta 10 días o más mientras veo packs pasar, cero gracia. O peor aún, que no la recupere.

Crucemos dedos chavales, gracias a todos.
Lo seguiré intentando!
Saludos y suerte a los que también anden como yo!


El problema es que no se cómo mierda harán los bots, pero están 24/7 monitorizando las webs.

Es posible que los tengan también configurados para comprar automáticamente si esta el enlace disponible?

Esta gente son como putas mafias.
Yo de ti, si al final te decides a comprarlo por wallapop o eneba, siempre elegiría Wallapop para trato en mano, así lo pruebas y si todo está bien, se lo pagas y te la llevas.

Así me pille yo la mía, aunque tuve dentro de lo que cabe bastante suerte ya que me costó 650 euros, pero con mando extra y 3 juegos y factura de compra para tema garantia. Pero siempre entrega en mano. Eso de pagar tanto dinero y a saber si te llega....
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
eyetoy escribió:Yo de ti, si al final te decides a comprarlo por wallapop o eneba, siempre elegiría Wallapop para trato en mano, así lo pruebas y si todo está bien, se lo pagas y te la llevas.

Así me pille yo la mía, aunque tuve dentro de lo que cabe bastante suerte ya que me costó 650 euros, pero con mando extra y 3 juegos y factura de compra para tema garantia. Pero siempre entrega en mano. Eso de pagar tanto dinero y a saber si te llega....

La probarías en su casa porque normalmente quedas con el vendedor en la calle cerráis el trato y ala.
Si, en su casa lógicamente [+risas] aparte vería antes que tenga buenas reseñas
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
eyetoy escribió:Si, en su casa lógicamente [+risas] aparte vería antes que tenga buenas reseñas

Yo tuve la suerte de apuntarme en septiembre de 2020 a una lista de GAME,a las dos semanas me llamaron para hacer efectiva la reserva dando 50 euros que luego restarían con el precio de la consola,reconozco que me acojoné un poco ya que era una dura época del covid y la semana de lanzamiento la Generalitat de Cataluña ordenó el cierre de los centros comerciales durante un mes,al final solicité el envío a mi casa y SEUR me la trajo.

Lo de ésta generación de consolas pasará a la prosperidad por la dificultad para conseguir una consola en especial una PS5 o una Series X.
Telescope escribió:2. ¿Qué probabilidad hay de que me estafen?

El 100%, de entrada ya te están estafando vendiéndote el producto a un precio inflado, a ver es tu dinero y decides que hacer con él, pero piensa que si estás en esta situación en parte es por la gente que las compra para especular, ¿encima de que te están puteando vas a compensarles con dinero?

Como se suele decir, si nadie las comprase a esos precios inflados se las comerían con patatas y se acabarían estas prácticas, pero al final es algo que nunca pasa. En cualquier caso es tu decisión, sea lo que sea mucha suerte compañero!! [beer]
Pues señores, me ha debido de aparecer la Virgen (o tiene cuenta en el foro). He comprado una PS5 en Wallapop con el GT7 y factura de la garantía por 600 pavos, todo en mano. Me desperté por la mañana miré el anuncio fresquísimo y dije es ésta sí o sí, y además cara a cara y a 2km, vamos, de una que fui a por ella, ya la tengo aquí, llevo varias horas dándole y de lujo. Supuestamente usada poco por el dueño con PC Master Race y un GT que le decepcionó. Igual para algunos mucha pasta o un desperdicio pero yo estoy muy contento con el trato. :)

Ya podemos cerrar el hilo. XD
Suerte al resto de participantes en la búsqueda! jaja
Saludos!!
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Telescope escribió:Pues señores, me ha debido de aparecer la Virgen (o tiene cuenta en el foro). He comprado una PS5 en Wallapop con el GT7 y factura de la garantía por 600 pavos, todo en mano. Me desperté por la mañana miré el anuncio fresquísimo y dije es ésta sí o sí, y además cara a cara y a 2km, vamos, de una que fui a por ella, ya la tengo aquí, llevo varias horas dándole y de lujo. Igual para algunos mucha pasta o un desperdicio pero yo estoy muy contento con el trato. :)

Ya podemos cerrar el hilo. XD
Suerte al resto de participantes en la búsqueda! jaja
Saludos!!

Enhorabuena compañero.
(mensaje borrado)
Telescope escribió:Pues señores, me ha debido de aparecer la Virgen (o tiene cuenta en el foro). He comprado una PS5 en Wallapop con el GT7 y factura de la garantía por 600 pavos, todo en mano. Me desperté por la mañana miré el anuncio fresquísimo y dije es ésta sí o sí, y además cara a cara y a 2km, vamos, de una que fui a por ella, ya la tengo aquí, llevo varias horas dándole y de lujo. Supuestamente usada poco por el dueño con PC Master Race y un GT que le decepcionó. Igual para algunos mucha pasta o un desperdicio pero yo estoy muy contento con el trato. :)

Ya podemos cerrar el hilo. XD
Suerte al resto de participantes en la búsqueda! jaja
Saludos!!



@Telescope enhorabuena compañero, a disfrutarla y meterla horas, al final con perseverancia todo llega.
Gracias chavales, eso haré, a darle durísimo!!!

Gracias una vez más,
saludos!! [beer]
Por si os sirve, he conseguido una ps5 con horizon - pulse 3d - gt7 en ORANGE a cambio de dos años de permanencia :)
(mensaje borrado)
sigo diciendo que no entiendo por qué tanta ansiedad por conseguir una.

La tengo de casualidad, 1 mes antes de la salida oficial, en un foro dijeron que había reservas y me apunté por oye.. hace mucho que no tengo consola nueva... pero sinceramente me daba igual si no había.

La tengo desde lanzamiento y para el 95% de la gente, la ps4 hace exactamente lo mismo (vale, en PS5 tarda menos las cargas y va algo mejor, pero sigue siendo LO MISMO).

Supongo que esa gente "desesperada" será gente joven que le pasará lo mismo con el último iPhone de moda, las últimas zapas o ropa, el último juego recién salido, etc.

de verdad, paciencia, luego muchos le daréis uso las primeras semanas y luego a coger polvo

[beer]
En mi caso ,acabo de pillar Series X a estrenar y sin sobreprecio. En esta misma pagina , en compra venta.

No son pocas las veces que compre de segunda mano en esta página y nunca he tenido problemas .
Frange escribió:sigo diciendo que no entiendo por qué tanta ansiedad por conseguir una.

La tengo de casualidad, 1 mes antes de la salida oficial, en un foro dijeron que había reservas y me apunté por oye.. hace mucho que no tengo consola nueva... pero sinceramente me daba igual si no había.

La tengo desde lanzamiento y para el 95% de la gente, la ps4 hace exactamente lo mismo (vale, en PS5 tarda menos las cargas y va algo mejor, pero sigue siendo LO MISMO).

Supongo que esa gente "desesperada" será gente joven que le pasará lo mismo con el último iPhone de moda, las últimas zapas o ropa, el último juego recién salido, etc.

de verdad, paciencia, luego muchos le daréis uso las primeras semanas y luego a coger polvo

[beer]


"La tengo desde lanzamiento y para el 95% de la gente, la ps4 hace exactamente lo mismo"
"de verdad, paciencia, luego muchos le daréis uso las primeras semanas y luego a coger polvo
Imagen
Hombre, en mi caso es casi así.

Yo apenas le doy uso pero los juegos que pone mi hijo son todos de ps4. [carcajad]
Yo no se como sera la situación actual, pero el año pasado a finales de junio la pille y con los grupos de telegram fue bastante facil. Dos semanas de caza, 5 opirtinidades reales de pillarla. Y al final la pille por media markt.


En cex que te dan 3 años la tienes por 850€. Me parece demasiado.


Por walapop he visto unidades por 660. Pero claro aver k vendedor...
¿Intentaste suscribirte a las ofertas en línea?
(mensaje borrado)
yo pille las dos que tengo en wallapopi.
ambas me costaron 600€ cada una (soy un p... impaciente).
hice recogida en mano, mire muy muy bien el precinto, le pague el 50% en mano y el 50% por bizum.
de ambas tengo la factura y la verdad que hasta dia de hoy, no he tenido ningun problema...
No pago yo más pasta de la que vale en tienda por una consola de segunda mano ni harto de vino. Así nos va. 60% de su valor nueva y si puedo, regateo.

Los problemas del primer mundo.
Estoy pensando comprar una ps5 de segunda mano, trato en mano a través de wallapop, por 500 con dos mandos. Es el primer modelo que salió, day1. Algo a tener en cuenta, voy a ir a casa del vendedor y la va a conectar. Al parecer ha estado en vertical. Rip?
jbanyon escribió:Estoy pensando comprar una ps5 de segunda mano, trato en mano a través de wallapop, por 500 con dos mandos. Es el primer modelo que salió, day1. Algo a tener en cuenta, voy a ir a casa del vendedor y la va a conectar. Al parecer ha estado en vertical. Rip?

Ya puede darme el vendedor buena espina para saber más o menos el trato que ha podido tener la consola para comprarla usada, para eso cómprala a estrenar, aunque pagues más, hay ya no me meto
jbanyon escribió:Estoy pensando comprar una ps5 de segunda mano, trato en mano a través de wallapop, por 500 con dos mandos. Es el primer modelo que salió, day1. Algo a tener en cuenta, voy a ir a casa del vendedor y la va a conectar. Al parecer ha estado en vertical. Rip?

Aun sigue la gente con el rollo de vertical u horizontal??, increíble.
John_Dilinger escribió:
eyetoy escribió:Yo de ti, si al final te decides a comprarlo por wallapop o eneba, siempre elegiría Wallapop para trato en mano, así lo pruebas y si todo está bien, se lo pagas y te la llevas.

Así me pille yo la mía, aunque tuve dentro de lo que cabe bastante suerte ya que me costó 650 euros, pero con mando extra y 3 juegos y factura de compra para tema garantia. Pero siempre entrega en mano. Eso de pagar tanto dinero y a saber si te llega....

La probarías en su casa porque normalmente quedas con el vendedor en la calle cerráis el trato y ala.


No meto yo a nadie en mi casa........ni en mi barrio ni de coña....... [fumando]
Yo la tengo desde Diciembre de 2020 y es cierto que la uso más bien poco.

Soy de juegos de mundo abierto y hasta ahora no ha habido demasiados titulos nuevos que me hayan interesado. Por ejemplo desde que acabé el Horizon hace un mes o así no la he encendido. Y creo que hasta el Forspoken, que sale en Octubre, va a seguir apagada.
Por si a alguien le interesa, lei en la Playmania hace un par de meses un reportaje respecto a este tema y la prevision que daban era que para finales de año ya habria stock normal en las tiendas ya que Sony habia abierto, o estaba apunto de abrir, una megafactoria para hacer sus propios componentes y poder producir en masa.

Para los que estamos como yo esperando que salga una version slim la cosa aun va para largo pero a los que os interesa la version actual el tema podria estar solucionado antes de lo que podria parecer. A ver si aciertan.

Lo dejo ahí como información.

Un saludo.
@Fumeles

The Sony-TSMC chip plant is expected to be operational by 2024
Sgt.Pepper escribió:@Fumeles

The Sony-TSMC chip plant is expected to be operational by 2024


Pues vaya 😂😂😂
105 respuestas
1, 2, 3