Me pone del mal humor el anuncio del espetec

tronchogordo escribió:Cada vez que sale este anuncio le digo a la mujer "mira, se ha metido el tampón en el culo la gilipollas". 7 o 8 veces le he hecho el comentario ya.

A ver a ver, me vas a decir que no se mete por el culo eeeeeh?, entonces como mean?
hal9000 escribió:
tronchogordo escribió:Cada vez que sale este anuncio le digo a la mujer "mira, se ha metido el tampón en el culo la gilipollas". 7 o 8 veces le he hecho el comentario ya.

A ver a ver, me vas a decir que no se mete por el culo eeeeeh?, entonces como mean?

¿Y como cagarían entonces? Peor todavía.
Hay una persona que me me hacer reír mas que mi marido..... mi dentista [uzi] [uzi] [uzi] le metía una patá (virtual) en toa la boca que le saltaba tos los piños. El dentista parece salido de las juventudes del PP

tronchogordo escribió:
hal9000 escribió:
tronchogordo escribió:Cada vez que sale este anuncio le digo a la mujer "mira, se ha metido el tampón en el culo la gilipollas". 7 o 8 veces le he hecho el comentario ya.

A ver a ver, me vas a decir que no se mete por el culo eeeeeh?, entonces como mean?

¿Y como cagarían entonces? Peor todavía.

Me cago en mi puta vida, las mujeres cagan??????????????
hal9000 escribió:Me cago en mi puta vida, las mujeres cagan??????????????

fuaaa! pa fuera y pa dentro...
Cuanto menos curioso, hace poco me fijé en un detalle de la nueva canción del colacao: La letra habla en femenino, a pesar de que en el anuncio salen niñas y niños.
"Yo soy aquel negrito del África tropical, que cultivando cantaba la canción del Cola Cao..."

Podrán prohibirla, pero jamás podrán borrarla de nuestra memoria.
aka_psp escribió:Cuanto menos curioso, hace poco me fijé en un detalle de la nueva canción del colacao: La letra habla en femenino, a pesar de que en el anuncio salen niñas y niños.

Es la nueva normalidad inclusiva
A nadie le molesta el anuncio ese de
Hay un mono en mi cuarto. De no se que aceite que no es el de colza. el aceite genocida.

Mira que es cansino ese anuncio en Youtube Siempre con el dichoso mono dado por culo por el cuarto de una niña haciendo el guarro porque se puso a tirar cosas de la niña al suelo

Que pesado Youtube con el anuncio del mono ese, si pesado ahora compro Aceite Mortal de Colza
anuncio viejuno que he me he encontrado de casualidad y apropiado para estas fechas

https://www.youtube.com/watch?v=Xa8PP2wPavo
Juanfurrylobo escribió:A nadie le molesta el anuncio ese de
Hay un mono en mi cuarto. De no se que aceite que no es el de colza. el aceite genocida.

Mira que es cansino ese anuncio en Youtube Siempre con el dichoso mono dado por culo por el cuarto de una niña haciendo el guarro porque se puso a tirar cosas de la niña al suelo

Que pesado Youtube con el anuncio del mono ese, si pesado ahora compro Aceite Mortal de Colza


Ublock origin y solucionado
yo recuerdo uno de quesitos Bonsi que me gustaba mucho pero no lo encuentro.

así que pongo este en su lugar
anonimo115 escribió:
Juanfurrylobo escribió:A nadie le molesta el anuncio ese de
Hay un mono en mi cuarto. De no se que aceite que no es el de colza. el aceite genocida.

Mira que es cansino ese anuncio en Youtube Siempre con el dichoso mono dado por culo por el cuarto de una niña haciendo el guarro porque se puso a tirar cosas de la niña al suelo

Que pesado Youtube con el anuncio del mono ese, si pesado ahora compro Aceite Mortal de Colza


Ublock origin y solucionado


Mas que youtube con el anuncio, son el anuncio con el aceite ese..
Que pesados
Seguro que quiere ponernos otra vez el aceite Mortal de Colza por unos macacos
Aceite genocida o los macacos

https://www.youtube.com/watch?v=aMM5eho50-Q
siempre podeis denunciar, a un puñado de ofendiditos de la vida les ha dado ahora por quejarse de los conguitos.
la gente se aburre, buscaos un pasatiempo o poneos a follar, coño ya
@LaGarrota el termino conguito se ha convertido en un termino ofensivo, pero no creo que sea un tema de la marca.
Hay muchos slogans que son claramente de otro tiempo y no estaria de mas renovar, no creo que la publicidad de los 60 tenga que ser la de 2020.
https://www.libremercado.com/2020-06-26 ... 276660102/

no si al final retiran la mascota para no seguir molestando a los ofendidos
Los de los conguitos no son los morenos son izquierdosos proces blancos

Solo falta quitar Urkel'Os

Querrás hacer como en Chile mascotas fueras
pone noseké de adblock así que me fuí.
Joer, estoy del anuncio de sueldo para "toda la vida" [poraki] de Nescafe, ya es vomitivo y cargante ese puto anuncio [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] .
Un saludo.
El de Desigual nuevo que cantan "tu culo ehtá aburríiiio" sin parar. Dan ganas de matar.
Falkiño escribió:El de Desigual nuevo que cantan "tu culo ehtá aburríiiio" sin parar. Dan ganas de matar.

luego se extrañan que la gente deje de ver la tele.
Otro anuncio que me pone de los nervios con tantas ganas de pegarle un puñetazo a la tele es el de codere y el gilipollas ese que pone el careto serie cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] , para matar al que lo ideo.
Un saludo.
https://www.dailymotion.com/video/x4k5nyh

Como ya no se puede hacer anuncios con morenitos-
Pues habrá que hacerlo con chinos.
El nuevo anuncio de Balay, el pavo soltando, y la lavadora funciona desde hace un mes.

Esto... Va diciendo que la marca es mala porque se le estropeó unas pocas veces las anteriores??
Falkiño escribió:El de Desigual nuevo que cantan "tu culo ehtá aburríiiio" sin parar. Dan ganas de matar.

El anuncio es gracioso, un par de veces.
Me pareceria mas logico que el anuncio fuera de algo exclusivo o pensado para el culo, ropa interior, supositorios, papel higienico...
¿A nadie le jode los de Amstel? En una ronda de anuncios pueden salir los de Amstel fácil 2-3 veces cawento
KrlosDki escribió:¿A nadie le jode los de Amstel? En una ronda de anuncios pueden salir los de Amstel fácil 2-3 veces cawento



A mí en general me molestan los de la cerveza en general, pero el de Amstel se lleva la palma, otro que es malo y en su línea, es el de Balay, penoso.

Iberia Proteeeect, decir que el anuncio es malo es ser bondadoso.
John Mclain es el nuevo Doraemon

El anuncio del burguer king ancinando los altavoces, es lamentable, parece que tenga un espasmo en la cara.
KrlosDki escribió:¿A nadie le jode los de Amstel? En una ronda de anuncios pueden salir los de Amstel fácil 2-3 veces cawento


A mi lo que me alucina de uno de los anuncios de Estrella Galicia es que justo en la imagen final que están todos juntos en un bareto sale alguien en la parte de delante con un Fagot en la mano (se ve la parte de arriba del fagot claramente). Un instrumento que en su versión medianamente normal vale mas de 10.000 € ... y que claramente cualquiera se llevaría de bares

https://www.youtube.com/watch?v=r8zi1rhINOs (minuto 0:57)

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto]
Falkiño escribió:El de Desigual nuevo que cantan "tu culo ehtá aburríiiio" sin parar. Dan ganas de matar.


Hacen lo mismo que los de TDSystems, ponen algo estridente para llamar tu atención entre tanta publicidad monótona.

En mi caso TDSystems consiguió que les cogiera más asco si cabe.
El nuevo anuncio del espetec de tarradellas, es penoso, cada anuncio se superan.
El anuncio sobre el sindrome del ELA voy a decir que me parece vomitivo au que creo que es lo que buscan asi que un diez
la cosa esque seguimos comprando sus pizzas y se pensaran que es por los anuncios.
¿Que opináis de los anuncios que hace los tíos de Carrusel Deportivo?

Si esos anuncios que hacen los del Carrusel Deportivo-

A mi padre tiene una apuesta de obligar a un amigo a comprar TODO que anuncien los tíos de Carrusel Deportivo en un DÍA.


Cada anuncio es más lamentable que el anterior, y el momento, has aprendido eh monster, es de pura vergüenza ajena.
el abuelo es simpático me cae bien.

los anuncios de carrusel recuerdo que eran divertidos. desde luego más que los de las teles.

habían algunos que los hacían gomaespuma. eran buenísimos obviamente.
@nail23 al verlo dije, esta mierda es casa tarradellas, y acerte.
Anuncios largos, pesados, que no se centran en el producto..... PUTA MIERDA.
nail23 escribió:


Cada anuncio es más lamentable que el anterior, y el momento, has aprendido eh monster, es de pura vergüenza ajena.


Tú sabes que es lo que quieren ¿no? ¿Cuántos anuncios de otros productos recuerdas?

Os lo digo, son unos putos genios ya que uno de los hilos más activos de uno de los subforos con más movimiento de una de las web de tecnología más visitadas, estemos hablando de UNA PUTA MARCA DE PIZZAS.

Lo dicho, ¡genios del marketing!
yo no creo en el marketing de ningun tipo. las pizzas se venden porque estan buenas y son baratas punto no tiene más.
rampopo escribió:yo no creo en el marketing de ningun tipo. las pizzas se venden porque estan buenas y son baratas punto no tiene más.



A mi no me gustan sus pizzas, para encontrar sabor tela marinera, muchas de ellas solo notas un sabor, en cambio, si has comido las buittoni o las doctor enker, están mucho mejor, dejé de comer las tarradellas por eso mismo.
rampopo escribió:yo no creo en el marketing de ningun tipo. las pizzas se venden porque estan buenas y son baratas punto no tiene más.


La publicidad no es una creencia, es un hecho numéricamente efectivo. Que tú no te guíes por la publicidad, más bien que nunca hayas sido consciente de ello, no quiere decir que la masa no lo haga.
Manint escribió:
rampopo escribió:yo no creo en el marketing de ningun tipo. las pizzas se venden porque estan buenas y son baratas punto no tiene más.


La publicidad no es una creencia, es un hecho numéricamente efectivo. Que tú no te guíes por la publicidad, más bien que nunca hayas sido consciente de ello, no quiere decir que la masa no lo haga.

de crío chaval igual si me influían pero ya no. tambien es verdad que mi poder adquisitivo no es muy bueno y busco lo barato casi siempre.

@nail23 pero esas son mas caras creo.
Bueno...

Yo estoy hasta los cojones del "...dime cuándo tú vendrás..."

Saludos...
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Yo estoy hasta los cojones del "...dime cuándo tú vendrás..."

Saludos...

Atresmedia son cansinos de cojones.

El de coches.net es de vergüenza, los que aparecen deben tener alguna tara con preguntas:
Como compro?
Como encuentro?
Tienen X?
Puedo vender el mio?

Y ya lo ultimo el vendeselo a ella y la tia, vale.
el principal objetivo de los anuncios es que estés hasta los cajones de ellos para así comprar su producto. nada puede fallar.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Yo estoy hasta los cojones del "...dime cuándo tú vendrás..."

Saludos...


Hasta el rabo ya de la mierda de canción.

También se han cubierto de gloria los de Mutua Madrileña para beneficiar a los que no hayan tenido accidentes durante el confinamiento.

El tío que sale hablando parece la muerte en persona. Dios, qué mal fario de persona! [mad]
@banderas20 +1, parece el Señor Burns de la Mútua, incluso con los gestos de político rancio. [carcajad]
@banderas20 ademas es Dr. entiendo que doctor en medicina no en derecho, no se si es alguien conocido como doctor, pero me llamo la atencion eso.
El anuncio del fresco del día, en el que salen las típicas madres de pueblo en la puerta, te dice que que fresquito se está, y las ves a todas con el abanico, y te quedas en plan, que fresco?? Si vais todas con el abanico en mano??
4237 respuestas