Me pone del mal humor el anuncio del espetec

@bikooo2 @czfuser



"SI LOS ANUNCIOS DE TARJETAS DE CRÉDITO, FUERAN HONESTOS".

Tiene subs en Español.
El anuncio de

TO DO CES PED, es horrible.
baronluigi escribió:@bikooo2 @czfuser



"SI LOS ANUNCIOS DE TARJETAS DE CRÉDITO, FUERAN HONESTOS".

Tiene subs en Español.



Ajajaja muy bueno
A me empieza a caer gordo el anuncio del banco medioland o como cojones se llame, es una bazofia apestosa el argumento de ese anuncio [buaaj] .
Un saludo.
Pues anda que los de la mutua madrileña...
spanishfiesta escribió:Pues anda que los de la mutua madrileña...

Eso son peores [noop] .
Un saludo.
El de Matías Prats y los doce euros mensuales, suena a coña y mas con esa compañía.

Ninguno puede igualar a sonar a timo como los de Botopro o la Galeria del coleccionista, ponen los precios totales pasando a toda hostia y en pequeño abajo, no se pueden ver y son cantidades altas para lo que venden.

Un saludo
Yo suelo ver mucho Neox y llevo varias semanas que no paran de poner el anuncio de "Yu no te pierdas nada". Odio este anuncio con toda mi alma, se me erizan los pelos solo de escucharlo, creo que se ha convertido en el anuncio que menos soporto de toda mi vida. Es superior a mí, no se porque pero me parece insoportable (el anuncio, no el programa).

Encima suele ser el primer anuncio y al tener más volumen los anuncios destaca más. Me dan ganas de arrancarme los oídos cada que vez lo escucho. Lo odio, lo odio mucho.
nbturin escribió:Yo suelo ver mucho Neox y llevo varias semanas que no paran de poner el anuncio de "Yu no te pierdas nada". Odio este anuncio con toda mi alma, se me erizan los pelos solo de escucharlo, creo que se ha convertido en el anuncio que menos soporto de toda mi vida. Es superior a mí, no se porque pero me parece insoportable (el anuncio, no el programa).

Encima suele ser el primer anuncio y al tener más volumen los anuncios destaca más. Me dan ganas de arrancarme los oídos cada que vez lo escucho. Lo odio, lo odio mucho.



La verdad es que ese anuncio, no invita a ver el programa, sino todo lo contrario, por eso digo, que muchas veces parece que se hagan auto-boicot.
nail23 escribió:
nbturin escribió:Yo suelo ver mucho Neox y llevo varias semanas que no paran de poner el anuncio de "Yu no te pierdas nada". Odio este anuncio con toda mi alma, se me erizan los pelos solo de escucharlo, creo que se ha convertido en el anuncio que menos soporto de toda mi vida. Es superior a mí, no se porque pero me parece insoportable (el anuncio, no el programa).

Encima suele ser el primer anuncio y al tener más volumen los anuncios destaca más. Me dan ganas de arrancarme los oídos cada que vez lo escucho. Lo odio, lo odio mucho.



La verdad es que ese anuncio, no invita a ver el programa, sino todo lo contrario, por eso digo, que muchas veces parece que se hagan auto-boicot.

Pero es un programa de radio, no?, aunque supongo que se vera por YT o algo similar, tipo la vida moderna o el yu de Dani Mateo que no se si es el mismo.

Supongo que sera un anuncio dirigido al espectador de este tipo de programas, sea quien sea.
josesoria escribió:El de Matías Prats y los doce euros mensuales, suena a coña y mas con esa compañía.

Ninguno puede igualar a sonar a timo como los de Botopro o la Galeria del coleccionista, ponen los precios totales pasando a toda hostia y en pequeño abajo, no se pueden ver y son cantidades altas para lo que venden.

Un saludo

yo el otro dia de pasada un precio de uno de los anillos y claro entre que pasaba a toda leche y que mi tele no es las nuevas no se veia muy alla pero me parecio ver que el precio de un anillo era de 500napos y no se en cuantas cuotas te lo dejaban y a cuanto cada cuota

personalmente si tiens dinero para comprarte un anillo asi de caro te vas a una joyería que fijo que encuentras algunos mejores que ese y más bonitos
Tilacino escribió:
nail23 escribió:
nbturin escribió:Yo suelo ver mucho Neox y llevo varias semanas que no paran de poner el anuncio de "Yu no te pierdas nada". Odio este anuncio con toda mi alma, se me erizan los pelos solo de escucharlo, creo que se ha convertido en el anuncio que menos soporto de toda mi vida. Es superior a mí, no se porque pero me parece insoportable (el anuncio, no el programa).

Encima suele ser el primer anuncio y al tener más volumen los anuncios destaca más. Me dan ganas de arrancarme los oídos cada que vez lo escucho. Lo odio, lo odio mucho.



La verdad es que ese anuncio, no invita a ver el programa, sino todo lo contrario, por eso digo, que muchas veces parece que se hagan auto-boicot.

Pero es un programa de radio, no?, aunque supongo que se vera por YT o algo similar, tipo la vida moderna o el yu de Dani Mateo que no se si es el mismo.

Supongo que sera un anuncio dirigido al espectador de este tipo de programas, sea quien sea.

Fijo que es para gente que les gusta ese tipo de programa, yo personalmente, el anuncio no invita, pero bueno.

Por cierto, otro que odio es el del aldi, creo que es, en el que una mujer sube aun taxi y le pide que le lleve a una calle y un número, y salta este y le dice, anda mira como el producto este que vale lo mismo, la cara de la mujer es en plan, y a mí que me cuentas??

Y luego te dice, vamos para allá, después de todo ese rollo y de decirme que vamos para allá, yo le pregunto, a la dirección donde te he dicho, no??
A mi otro anuncio que me saca que quicio es el de "marca la X solidaria" [noop] [buaaj] , da grima ese anuncio.
Un saludo.
Ultimamente en youtube me salta continuamente un anuncio de amazon con una gangosa que dan ganas de meterla en un saco y lanzarla a un pozo [fiu]


Todos los anuncios del covid son iguales (versión USA). Habría que hacer uno similar con anuncios nacionales.
*piano acelerando*
Los anuncios que parecen programas de televisión, son más falsos que los anuncios de la tienda en casa.

Este tipo de anuncios no hay por donde cogerlos.
A mí me llaman la atención los anuncios de Wish que me salen en Facebook, todos de contenido sexual pertubador, tipo extraños calzoncillos con protuberancias y cosas así.
A mí este anuncio me da confianza

A mi otros anuncios que me tocan la moral son el de La Casera donde sale la rubia esa que si, esta buena pero su voz no me gusta [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] , hace que me chirrien los dientes [tomaaa] , y estoy hasta los mismisimos del de 888 y SU PUTA CANCIONCITA DE MIERDA cawento cawento cawento cawento cada vez que lo ponen tengo ganas de pegarle un puñetazo a tele [enfado1] [enfado1] [enfado1] .
Un saludo.
https://www.youtube.com/watch?v=GyJS8U4F_90

Edurne [amor] .
@Psmaniaco más que la voz a mi esque ese estilo de música no me va.

https://www.youtube.com/watch?v=dTkxwY2prhE
este estilo mola más.
rampopo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=GyJS8U4F_90

Edurne [amor] .
@Psmaniaco más que la voz a mi esque ese estilo de música no me va.

https://www.youtube.com/watch?v=dTkxwY2prhE
este estilo mola más.

Ahhh, es Edurne, me sonaba la cara pero no sabía quien era.
Un saludo.
Bueno otros 2 anuncios para añadir a la lista son los de SolidariaX (el de marcar la X de las narices en la declaracion) y el del juego en los menores, este ultimo aunque la causa es buena, el anuncio es la mierda mas VOMITIVA que se podria hacer ¿A quien han contradado para hacer semejante mierda de anuncio [noop] [facepalm] ?
Un saludo.


Cada vez que sale este anuncio le digo a la mujer "mira, se ha metido el tampón en el culo la gilipollas". 7 o 8 veces le he hecho el comentario ya.
tronchogordo escribió:


Cada vez que sale este anuncio le digo a la mujer "mira, se ha metido el tampón en el culo la gilipollas". 7 o 8 veces le he hecho el comentario ya.



Es penoso este tipo de anuncios que parecen programas de televisión.

Otros que no me gustan una mierda son los anuncios post covid 19, en los que el comentarista narra la situación como si de un partido de fútbol se tratara.

El otro que no entiendo es el anuncio del Mcdonald, ese en el que una hija llama a su padre porque lo echa mucho de menos, y resulta que se van a encontrar en un rato en el restaurante.

Joder, no podían currarselo mejor??
@nail23 en el anuncio ese de Mcdonalds la primera vez que lo vi pense que el hombre estaria colgado de una soga o que se habria tirado por la ventana, que se ha dejado abierta.
Lo raro es que si no recuerdo mal dicen que el niño no puede abrazar al abuelo pero no es problema ir a Mcdonalds que es el primer sitio al que se les ocurre ir.
Tilacino escribió:@nail23 en el anuncio ese de Mcdonalds la primera vez que lo vi pense que el hombre estaria colgado de una soga o que se habria tirado por la ventana, que se ha dejado abierta.
Lo raro es que si no recuerdo mal dicen que el niño no puede abrazar al abuelo pero no es problema ir a Mcdonalds que es el primer sitio al que se les ocurre ir.



Pues mira, no eres el primero que lo piensa, yo pensé que o estaba sobao en la cama, o que había muerto por el virus, y por no decirle nada a la niña se inventa que está hablando con el.
nail23 escribió:
Tilacino escribió:
nail23 escribió:

La verdad es que ese anuncio, no invita a ver el programa, sino todo lo contrario, por eso digo, que muchas veces parece que se hagan auto-boicot.

Pero es un programa de radio, no?, aunque supongo que se vera por YT o algo similar, tipo la vida moderna o el yu de Dani Mateo que no se si es el mismo.

Supongo que sera un anuncio dirigido al espectador de este tipo de programas, sea quien sea.

Fijo que es para gente que les gusta ese tipo de programa, yo personalmente, el anuncio no invita, pero bueno.

Por cierto, otro que odio es el del aldi, creo que es, en el que una mujer sube aun taxi y le pide que le lleve a una calle y un número, y salta este y le dice, anda mira como el producto este que vale lo mismo, la cara de la mujer es en plan, y a mí que me cuentas??

Y luego te dice, vamos para allá, después de todo ese rollo y de decirme que vamos para allá, yo le pregunto, a la dirección donde te he dicho, no??


Eso puede pasar en la vida real el otro día un tipo me pregunto dónde iba a paloseko. Ni era conocido ni amigo de mis padres ni nada tuve ganas de decirle que le importaba pero no quiero lío.
nail23 escribió:
tronchogordo escribió:


Cada vez que sale este anuncio le digo a la mujer "mira, se ha metido el tampón en el culo la gilipollas". 7 o 8 veces le he hecho el comentario ya.



Es penoso este tipo de anuncios que parecen programas de televisión.

Otros que no me gustan una mierda son los anuncios post covid 19, en los que el comentarista narra la situación como si de un partido de fútbol se tratara.

El otro que no entiendo es el anuncio del Mcdonald, ese en el que una hija llama a su padre porque lo echa mucho de menos, y resulta que se van a encontrar en un rato en el restaurante.

Joder, no podían currarselo mejor??

La cara de la tia con el problema es más bien de no me psgais suficiente por la mierda esta

Edito que parece que los nuevos anuncios no os ponen malos.

Ne pone malo el de virgin telco y el de billionshand con el cerdo resfriado y el payes sacado de una peli de horror (si pensaban hacer gracia cono en el anuncio famoso de bocatta lo llevan claro ya que aquel hacía gracia este ni eso)
bikooo2 escribió:
nail23 escribió:
tronchogordo escribió:


Cada vez que sale este anuncio le digo a la mujer "mira, se ha metido el tampón en el culo la gilipollas". 7 o 8 veces le he hecho el comentario ya.



Es penoso este tipo de anuncios que parecen programas de televisión.

Otros que no me gustan una mierda son los anuncios post covid 19, en los que el comentarista narra la situación como si de un partido de fútbol se tratara.

El otro que no entiendo es el anuncio del Mcdonald, ese en el que una hija llama a su padre porque lo echa mucho de menos, y resulta que se van a encontrar en un rato en el restaurante.

Joder, no podían currarselo mejor??

La cara de la tia con el problema es más bien de no me psgais suficiente por la mierda esta

Edito que parece que los nuevos anuncios no os ponen malos.

Ne pone malo el de virgin telco y el de billionshand con el cerdo resfriado y el payes sacado de una peli de horror (si pensaban hacer gracia cono en el anuncio famoso de bocatta lo llevan claro ya que aquel hacía gracia este ni eso)



Nos ponen malos, pero es que son tantos, que no puedes escoger cual es el peor, porque todos están a la altura.

Venga va, dejo uno aquí, que no sé si lo he puesto.

El anuncio del que una hija llama a su padre y salta el contestador, esta se pone tierna y casi al final empieza a llorar diciendo, bueno, se que no lo vas a escuchar, y que te dejo que ya te estamos viendo.

Osea, has quedao con tu padre para ir al Mcdonald y no puedes esperar a soltarlo todo delante de el??

Es estúpido ese anuncio y los anuncios narrados como un partido de fútbol.

Uff, el de virgin es malísimo, el otro es el de haz lo que te de la gana, el de alliexpress.
Pero José Luiiiisssss !!!!!!
El payes del cerdo ahora que pienso se me hace parecido al señor Barragán
Acabo de ver el anuncio este que salen las chiquilín ositos, las cuetara, esta de los animales marinos, cantando raeggeton o como coño se escriba, como debe limpiarse las manos, como odio esa melodía tu.
AlexGil escribió:Pero José Luiiiisssss !!!!!!

Venía a hablar precisamente de ese anuncio. Qué asco de dentadura se gasta el nota.
Bimmy Lee escribió:
AlexGil escribió:Pero José Luiiiisssss !!!!!!

Venía a hablar precisamente de ese anuncio. Qué asco de dentadura se gasta el nota.

yo creo que a todos nos ha parecido horrendo y ni nos acordamos que anunciaban
molaría una peli hecha de anuncios. por supuesto sería gratis verla y quizas con la ayuda de algún doblaje tipo Alfredo Díaz, Loulogio o Joaquín Reyes, podría llegar incluso a obra maestra del descohone.
El anuncio de plátano de Canarias, el que sale un crío preguntandole a su padre que si sigue queriendo a su madre, para venderle el producto.
AlexGil escribió:Pero José Luiiiisssss !!!!!!


pues a mi me ha hecho gracia.
Respecto a la aplicación parece un chollometro lleno de productos por los que le pagan pasta a los dueños de la app
rampopo escribió:molaría una peli hecha de anuncios. por supuesto sería gratis verla y quizas con la ayuda de algún doblaje tipo Alfredo Díaz, Loulogio o Joaquín Reyes, podría llegar incluso a obra maestra del descohone.

loulogio ha hecho un anuncio de badoo con jordi ENP que es la polla [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El mejor anuncio de la historia:

https://www.youtube.com/watch?v=p6Npz2LjVjs&t=1s
Otro anuncio basura es el de Cash Coverters, menuda bazofia se han tirado para publicitarse [buaaj] [facepalm] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Otro anuncio basura es el de Cash Coverters, menuda bazofia se han tirado para publicitarse [buaaj] [facepalm] .
Un saludo.


Uff, la primera vez que lo vi casi vomito, es lamentable, de los peores que he visto.

Los otros que no entiendo son el anuncio de plátano de canarias, y el del McDONALS, este último cuando termina de hablar mi cara es de gilipollas.

Vamos a ver, resulta que la llamada es para pedir disculpas a una amiga por algo que pasó, le pide de volver a quedar, y al final le suelta, pero esta vez pagas tu, ya sabes y le suelta lo que quiere.

A mi me viene un colega soltándome esto y ni le contesto, directamente paso de el, osea, quieres quedar para arreglar las cosas, pero quien tiene que invitar soy yo?? Anda a la porra colega.
nail23 escribió:
Psmaniaco escribió:Otro anuncio basura es el de Cash Coverters, menuda bazofia se han tirado para publicitarse [buaaj] [facepalm] .
Un saludo.


Uff, la primera vez que lo vi casi vomito, es lamentable, de los peores que he visto.

Los otros que no entiendo son el anuncio de plátano de canarias, y el del McDONALS, este último cuando termina de hablar mi cara es de gilipollas.

Vamos a ver, resulta que la llamada es para pedir disculpas a una amiga por algo que pasó, le pide de volver a quedar, y al final le suelta, pero esta vez pagas tu, ya sabes y le suelta lo que quiere.

A mi me viene un colega soltándome esto y ni le contesto, directamente paso de el, osea, quieres quedar para arreglar las cosas, pero quien tiene que invitar soy yo?? Anda a la porra colega.

A mi casi me dan ganas de dar al bigotudo con gafas cuando salió la primera vez ratataaaa [+risas] .
Un saludo.
No se si es un anuncio pero a mi me pone de mal humor y es el pvt0 ''De los creadores de...''

(tocho largo. Si no quiere leerlo no lo leas, nadie te obliga y luego no te queje si lo lee)

Abusan mucho de la pvt@ frase de ''Los creadores de..'' que a veces no sin ni el creador sino es la animadora, o el directo o la distribuidora. Y abusa ya de que use eso de película que a su ver es una secuela y que ponga la dichosa frase, PERO haciendo referencia a otra película de la misma animadora.

O que el hecho de que el director sea el ''creador'' cuando es quien lo dirige

Ejemplo de la nefasta frase en tres ocasiones

La primera fue cuando en Neox (hace 10 años) anunció el anime Kochikame (ya conocía este anime por un canal autonómico) De lo cual decía que Kochikame era ''de los creadores de Shin-Chan''. Perdona Kochikame y Shin-chan no tiene nada que, ni Kochikame es de Yoshito Usui ni de Futabasha y es animado por ShinEi Animation. Kochikame fue creado por Osamu Akimoto en 1976 (con apenas 24 años) para Shonen Jump y animado por Estudio Gallop- Por lo que es frase errónea.

Lo único que común que ambos fue distribuido por Luk Internacional nada más

El segundo caso fue la película de Paddington el cual dice ''creador de Harry Potter'' y yo Perdona.
Se supone que Harry Potter fue creado por J.K Rowling y el oso fue creador en 1953 por Michael Bond (osea más de 10 años antes de que J.K naciera) .Pero luego pensé que sería el mismo director de los films que va, ni Paul King ni Jamish McColl estuvo en Harry Potter, solo el productor si era ese, pero vamos productor NO es creador.

Y el Tercer caso ese me molesto más y el ''Ralph Breaks the internet'' y dice que es de ''los creadores de Zootopia y Frozen'' además es que encima es mas tonto, porque encima pone película que es una secuela de una y pone que son de los creadores de otras dos películas posteriores a la original, y además Big Hero 6 y Moana parece como si no existieran. Como no Frozen la película más sobreexplotada que tiene (junto con ToyStory) y mete de que fueron los creadores de la secuela de Wreck it Ralph (una película que salio después de la misma). Si ya sabemos que Disney sobreexplota mucho a esos films. Si entre la Princesa los juguetes y los muñecos amarillos son más sobreexplotado que los animales prehistoricos (que no se conoce porque la primera había humano y la tercera no) pero bueno de películas no hablamos sino de la dichosa frase.

(Si leíste hasta aquí y luego te queja recuerda que te avise )

Dichosa frase ''De los creadores de'' lo tendrá de decir porque creerán que trae buena suerte, y puro marketing
cuando ni siquiera es del creador de la película que mencionado solo es la animadora o el productor
Ejemplo Creador

Creador: Voy a crear una serie sobre un peculiar pueblo de unos 4000 habitantes que quieren vivir como en una ciudad pero más reducido algo asi como una mini ciudad. Pero necesito el gancho ya sé un banquero que era un gran ejecutivo que se mudó a dicho pueblo que veraneaba de pequeño y que vio que el pueblo pierde el único banco que hay obligando a sus habitantes a ir a la localidad cercana de 57000 habitantes y decide allí una pequeña sucursal del banco que trabaja. El pueblo de llamará Villamorcillo y la otra localidad se llamara Zumbalacarzan (si lo cogí de los fanáticos de los todoterrenos y 4x4) y los bancos será Banco Rural de Zumbalacarzan y del protagonista Cajabank jeje que buena idea, lo llamare Viva Villamorcillo

Años después

Creador: Voy a crear una serie vista el exito de Viva Villamorcillo, esta vez sera sobre una familia que el padre es un poco nostálgico sobretodos en el 2002 al 2006. Lo llamaré Vaya Familia

Productor: Esa serie es una porquería, mejor un detective que viajará a 2006 para evitar que su futuro sea malo.Y se llamará Detective06


Anuncio: De los credores de Viva Villamorcillo llegue Detective06


Ve productor y creador no es lo mismo.
A mí me irrita la tontaca de: "hay un hombre que me hace reír más que mi marido... mi dentista... engengenge..."

Imagen
Ulises-Oniro escribió:A mí me irrita la tontaca de: "hay un hombre que me hace reír más que mi marido... mi dentista... engengenge..."

Imagen

Todos pensabamos lo mismo al ver el anuncio

Justo venía a comentar uno que vi el otro día que me parecio medio bueno pero no lo recuerdo si lo vuelvo a ver ya lo comentaré ya quw no me acuerdo ni lo que anunciaba
sonreir si. cuando terminas y sales de allí.
Ya se que es Antiguo pero lo digo.
Es el de la sopa Gallina Blanca de 2011 donde aparece un bebé bailando por una sopa. A simple vista no me llamó la atención pero después resulto que el anunció ''plagió'' una parte de la película de La Máscara 2. Esa basura de película que no tenía que haber existido.
Curioso el caso de La Máscara 2 o el Hijo de la Mascara que no es una película que nadie pidió, sino es una película que muchos pedía y que no le dio lo que le pidieron. Osea como una estafa o cuando compra una cosa que pediste y te da otra cosa diferente pues eso mismo. Lo mejor que es ese anuncio es menos molesto que del ''Mono en mi cuarto'' por no se qué aceite que no es el de colza, el aceite genocida.
El de los plátanos de Canarias me incita al asesinato... [toctoc] [toctoc]
Juanfurrylobo escribió:Ya se que es Antiguo pero lo digo.
Es el de la sopa Gallina Blanca de 2011 donde aparece un bebé bailando por una sopa. A simple vista no me llamó la atención pero después resulto que el anunció ''plagió'' una parte de la película de La Máscara 2. Esa basura de película que no tenía que haber existido.
Curioso el caso de La Máscara 2 o el Hijo de la Mascara que no es una película que nadie pidió, sino es una película que muchos pedía y que no le dio lo que le pidieron. Osea como una estafa o cuando compra una cosa que pediste y te da otra cosa diferente pues eso mismo. Lo mejor que es ese anuncio es menos molesto que del ''Mono en mi cuarto'' por no se qué aceite que no es el de colza, el aceite genocida.

Hay una cosa peor que La Máscara 2: La máscara 1 con doblaje alternativo de Jim Carrey. iTunes tiene los huevazos de venderla así por ejemplo, con otro doblaje...
4245 respuestas