Me pone del mal humor el anuncio del espetec

Buenas tardes de nuevo, chicos.

coyote-san escribió:Por cierto, hay una cosa que veo en los anuncios de TV que me parece de nueva hornada. No es de un anuncio en concreto, está en todos, pero lo pongo aquí para no crear un nuevo hilo. Y es que los anuncios de la televisión ahora tienen el sonido con más volumen que antes. O al menos es lo que me parece a mí. Los anuncios siempre han tenido un volumen más alto que los programas o películas para llamar la atención, pero creo que esa diferencia se ha incrementado en los últimos meses.

Y me he dado cuenta porque yo siempre tengo por costumbre tener el televisor en un volumen dado, y cuando entran los anuncios suelo bajarlo dos niveles. Pues bien, ahora el sonido de los anuncios me molesta tanto que tengo que bajar el volumen a cuatro niveles por debajo, dos más que antes. Personalmente no creo que sea problema de mi oído, puesto que si fuera cosa mía estaría agudizándoseme el oído y no al revés, cosa que nunca jamás he tenido constancia que pasara.


@coyote-san : THIS. Es algo totalmente molesto e irritante, que yo también llevo notando en mi TV desde hace varios meses ya. Y mi solución es hacer lo mismo que tú: bajar el volumen entre 4-6 puntos, porque el sonido está realmente altísimo, para dejarte sordo, prácticamente. [+furioso]

Y no solo eso, sino que voy a llevar el "tema" que has introducido al siguiente nivel (y así me evito tener que abrir un nuevo hilo):

¿Las películas/series de TV... emiten los ruidos "de fondo" a más decibelios que la voz de los protagonistas? Es que es increíble, macho. Uno se pone a ver una película (no importa si es española o americana) y se escucha a más volumen el sonido del móvil del protagonista o cualquier sonido/ambientación de fondo, que la propia voz de los actores. :-? Creyendo que era algo de la config. de mi TV, accedo al apartado de "Sonido", y veo que todo se encuentra al volumen por defecto. Vamos, que los ruidos de fondo no están configurados para que se escuchen más ni nada por el estilo. Así que mi única "solución" es bajar el volumen en cuanto me huelo que va a haber ruidos de fondo/tiroteos, etc y "afinar" el oído en caso de que el protagonista diga algo en mitad de "todo el revuelo".

Es algo que a uno le deja totalmente "roto" y sorprendido [flipa]

¿A alguien más le ha pasado esto mismo que comento?

Un saludo, muchachos!
[bye] [beer]
Cada vez que veo el de holaluz es que se me revuelven las tripas [buaaj]
@xesca3
si lo de las pelis tambien es un coniazo como si uno le interesa oir sonidos más que los dialogos. creo que es por el dolby 5.1 en stereo 2.0 en teoría no pasa. pues es cuestion de probar los modos de audio que traen las teles de ahora. por ejemplo en una lg que tenía lo ponía en el modo "dialogos claros".
El anuncio del sanicentro, pensé que no volvería a verlo más, es vomitivo hasta decir basta, dan ganas de arrancarte las orejas.
El anuncio del nuevo iphone, es vomitivamente mentiroso hablando sobre la privacidad, ya hay que tener cara, cuando han sido investigados por vender datos personales de usuarios.
No se si se ha dicho ya pero para mi lo peor son los anuncios de... Somos mas vistos que la competencia!!! y a mi que cojones me importa!!!

Menos mal que desde hace muchos años no veo la televisión tradicional casi nada...
El nuevo anuncio de las pizzas me ha sacado una sonrisa con lo de la embarazada le doy un 8
Yo estoy hasta los mismísimos de la musiquita de mil anuncios cawento , todas las noches con la misma mierda.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Yo estoy hasta los mismísimos de la musiquita de mil anuncios cawento , todas las noches con la misma mierda.
Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=KKrEUft8p4g

no me extraña visualmente te ries con el tipo de la melena pero la musiquilla es insoportable.
A mi me parece muy cutre el nuevo de chips ahoy y la pepita.
Jugando con mandos de PS4 apagados y una consola inventada, con el boton en la parte de arriba y el gilipollas comiendo galletas encima de la consola.
banderas20 escribió:El de Channel num 5 de estas navidades. Cuando la tía dice "its ameising" con voz electrónica.

Para ahogarla con su intestino grueso.

El de colonia de Johnny Depp, que se pira al desierto y se pone a cavar. ¿Buscas petróleo a las tantas, tontopollas?


Hace de donnie brasco que en su papel de becario mafioso le encargan abrir la tumba para un pobre desgraciado que le debe dinero a la Familia. Tranquilo que lo volverás a ver en San Valentín.
El nuevo del citroen c3, y el nuevo de tarradellas, que lamentables anuncios hacen los de tarradellas.
rampopo escribió:
Psmaniaco escribió:Yo estoy hasta los mismísimos de la musiquita de mil anuncios cawento , todas las noches con la misma mierda.
Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=KKrEUft8p4g

no me extraña visualmente te ries con el tipo de la melena pero la musiquilla es insoportable.

Por eso, es lo insoportable del anuncio es la musiquita de los cojones cawento cawento cawento cawento
Un saludo.
Tengo un truco para que no me molesten los anuncios de la tele con el sonido irritante y ver las subnormaladas de anuncios que salen....

No ver la tele, si no ver lo que me interesa con tele de pago. Si quiero ver una serie, la pongo tal cual y si quiero ver una peli, lo mismo.

Es un invento revolucionario que evita perder el tiempo con tonterías y programas basura que acabas viendo sin querer verlos realmente....


Lo mejor es que las películas no tienen 5 pausas de 7 minutos como en antena 3.
Los de seguros Ocaso, siempre siempre quito el volumen, la maldita mujer cantando jajaja.
ale210 escribió:Los de seguros Ocaso, siempre siempre quito el volumen, la maldita mujer cantando jajaja.

https://www.youtube.com/watch?v=iYa2-Y7wPHA

XD j... ya te digo hahaha.
ale210 escribió:Los de seguros Ocaso, siempre siempre quito el volumen, la maldita mujer cantando jajaja.

Ese anuncio tambien le odio, y los de geles de Durex, hasta los mismisimos de ese puto anuncio, y si os dijera de Meetec [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] cawento .
Un saludo.
El nuevo anuncio de la visa todos pagando felices de la vida cuando llega el que quiere pagar en efectivo y todos mirandole con malas caras y demás me pone malo

Primero: por que el tio a lo mejor así lleva mejor controlado lo que gasta mientras que pagando siempre con tarjetas cuando llegas a final de mes te llevas la sorpresa al ver la cuenta.

Segundo muy rapido veo yo a esas maquinas procesar el aceptado y que no de ninguna fallo ni con movil ni con relojes que yo ya he visto más de un caso que el tio ha tenido que sacar la tarjeta fisica por que el lector nfc del terminal no le pillaba el movil mientras que al usuario anterior sin problemas

Tercero por que están en nlo que parece una cafeteria de empresa pero si no alguno tembien pudiera ser que tuviese la cuenta lista de papeles y no le aceptase el pago

en fin muy boniot lo ponen, aunque si cada vez vamos más a ese escenario y los que sigamos usando efectivo seremos los raros
Pobre Robert de Niro rebajandose con Kia.
Zardoz2000 escribió:Pobre Robert de Niro rebajandose con Kia.

eso tambien lo pensé yo el otro día, no exactamente eso pero algo parecido
Joer, que ganas tengo de que pongan ya en marcha esa ley contra los anuncios de apuestas, por que estoy del 888 y sus anuncios de MIERDA cawento cawento cawento cawento cawento , como me entere donde esta la sede de esa empresa les prendo fuego por hacer anuncios asquerosos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] .
Un saludo.
ale210 escribió:Los de seguros Ocaso, siempre siempre quito el volumen, la maldita mujer cantando jajaja.

Cada vez que lo veo digo la mismo: ya está la loca pegando berridos.
Killer D3vil escribió:
ale210 escribió:Los de seguros Ocaso, siempre siempre quito el volumen, la maldita mujer cantando jajaja.

Cada vez que lo veo digo la mismo: ya está la loca pegando berridos.

Totalmente de acuerdo, ese anuncio es otra mierda pinchada en un palo.
Un saludo.
bueno al menos no usan alguna de las típicas canciones mil millones de veces usadas en los anuncios.
Zardoz2000 escribió:Pobre Robert de Niro rebajandose con Kia.

El Kia se llama Niro, por ahi tiene su pase.
Me sorprendio mas ver a Eduardo Noriega en los anuncios de Fotocasa.
A mí el anuncio de kia niro, cuando sale Robert, que le dice al director, que en el papel pone, que veremos una versión moderna de de Niro, y lo veo con esas pintas, me quedo en plan, y donde está lo moderno??

El anuncio de stopobol o como se escriba, en el que antes salía una mujer anunciando el producto, ahora se a convertido en un anuncio psicodélico de, mejor me voy de aquí.
@xesca3 lo de los sonidos de fondo en la pelis tiene una media explicación y es que cada vez son más las películas que vienen sólo con el 5.1 y una emisión a 2.0 rebaja el canal que no toca.

Vagueza básicamente.
yo pondría de pistas de audio una 2.0 para enterarte de los dialogos (que es lo fundamental) y el 5.1 aparte para el q quiera vibrar con las pelis.
El anuncio de Jazztel en el que sale la Carmen Lomana, es para enmarcar a la "amiga".

Cuando la Lomana dice, que se siente muy a gusto con gente a su a fin, y la amiga le dice, te refieres a nosotras??

Y esta le contesta, no a Jazztel, la cara de la amiga es digna de enmarcar.
nail23 escribió:El anuncio de Jazztel en el que sale la Carmen Lomana, es para enmarcar a la "amiga".

Cuando la Lomana dice, que se siente muy a gusto con gente a su a fin, y la amiga le dice, te refieres a nosotras??

Y esta le contesta, no a Jazztel, la cara de la amiga es digna de enmarcar.

https://www.youtube.com/watch?v=QGA8m6H_I9U

los anuncios con humor son los más soportables. se agradece.
rampopo escribió:
nail23 escribió:El anuncio de Jazztel en el que sale la Carmen Lomana, es para enmarcar a la "amiga".

Cuando la Lomana dice, que se siente muy a gusto con gente a su a fin, y la amiga le dice, te refieres a nosotras??

Y esta le contesta, no a Jazztel, la cara de la amiga es digna de enmarcar.

https://www.youtube.com/watch?v=QGA8m6H_I9U

los anuncios con humor son los más soportables. se agradece.



La verdad es que si, este anuncio no se me hizo insoportable, la cara de la amiga es una delicia.
rampopo escribió:bueno al menos no usan alguna de las típicas canciones mil millones de veces usadas en los anuncios.

Ahora usan canciones recicladas como la de Invictus en otra de coches pero extendida por lo que al menos sabemos cómo va a terminar la canción.
Zardoz2000 escribió:
rampopo escribió:bueno al menos no usan alguna de las típicas canciones mil millones de veces usadas en los anuncios.

Ahora usan canciones recicladas como la de Invictus en otra de coches pero extendida por lo que al menos sabemos cómo va a terminar la canción.

ahora mismo no sé cual es pero suelen tirar mucho de las canciones típica super populares y para mi gusto super aburridas.

a mi me chifla el humor o la tontería.
con anuncios como este me quedaría viendo la tele.
https://www.youtube.com/watch?v=_7sjaTI-RDU
El anuncio de vinted, ese en el que sale una pava que te dice que con el dinero que gana se lo gasta en sus cosas, y se la ve como si fuese de viaje.

Eso no se lo cree ni ella que gana tanto dinero como para pagarse un viaje.

El otro es el nuevo de cambiar de orientación la antena, en la que el pavo abre el armario y se encuentra al del tiempo.

Y como cada año, el de tarradellas.
y vender cosas de manera habitual no se considera actividad económica?
y si es una actividad economica continua no debería pagar cuota de autonomo?
rampopo escribió:y vender cosas de manera habitual no se considera actividad económica?
y si es una actividad economica continua no debería pagar cuota de autonomo?

Es mas gente lo puede usar para compraventa de ropa, compro en el mercadillo a 1€, lo tuneo o no y lo vendo a 5€ por vinted, wallapop....

El otro día vi uno de una falsa entrevista en la que piden tener tatuajes y lo tonto que seria eso, y que pedir que no tengas tatuajes tambien lo es. A mi me gusto ese auncio aunque no recuerdo de que era.

El de casa tarradellas del simulacro de parto es penoso, los anuncios largos no me gustan nada.

Me hace gracia las cosas que anuncian pero que en realidad no se pueden hacer como alquilar un coche, ir al cine, al mcdonalds (igual si tiene a domicilio)...
Tilacino escribió:
rampopo escribió:y vender cosas de manera habitual no se considera actividad económica?
y si es una actividad economica continua no debería pagar cuota de autonomo?

Es mas gente lo puede usar para compraventa de ropa, compro en el mercadillo a 1€, lo tuneo o no y lo vendo a 5€ por vinted, wallapop....



pues eso lo veo como una actividad economica y por lo tanto debería declararse y pagar autonomos.
Tilacino escribió:
rampopo escribió:y vender cosas de manera habitual no se considera actividad económica?
y si es una actividad economica continua no debería pagar cuota de autonomo?

Es mas gente lo puede usar para compraventa de ropa, compro en el mercadillo a 1€, lo tuneo o no y lo vendo a 5€ por vinted, wallapop....

El otro día vi uno de una falsa entrevista en la que piden tener tatuajes y lo tonto que seria eso, y que pedir que no tengas tatuajes tambien lo es. A mi me gusto ese auncio aunque no recuerdo de que era.

El de casa tarradellas del simulacro de parto es penoso, los anuncios largos no me gustan nada.

Me hace gracia las cosas que anuncian pero que en realidad no se pueden hacer como alquilar un coche, ir al cine, al mcdonalds (igual si tiene a domicilio)...



En el caso de entrega de comidas a domicilio, o cualquier otra cosa, como lo de globo, en mi caso no aportan utilidad alguna, puesto que vivo en un pueblo que aquí, la comida rápida, no llega, te tienes que ir a buscarla tu, lo gracioso del asunto, es que en el pueblo de al lado, que puedes ir a pata, si llega.
El anuncio de los niños cancerosos está hasta en la sopa supongo que para rellenar (faltan anunciantes) y crear positividad. Lo que me revienta es la canción de la canción de la alegría, el himno de esa europa que nos está abandonando. Hasta el verso del fin me da grima como era, el que folla pagando acaba ahorrando?.

Ahora lo estoy escuchando, la segunda vez en 15 minutos. La quimio jugando se pasa volando.
no soporto los anuncios estos de ahora "entre todos podemos noenke noencuanto... " menos mal que puse el twitch rápido.
Zardoz2000 escribió:El anuncio de los niños cancerosos está hasta en la sopa supongo que para rellenar (faltan anunciantes) y crear positividad. Lo que me revienta es la canción de la canción de la alegría, el himno de esa europa que nos está abandonando. Hasta el verso del fin me da grima como era, el que folla pagando acaba ahorrando?.

Ahora lo estoy escuchando, la segunda vez en 15 minutos. La quimio jugando se pasa volando.

A mi la musica no es que me desagrade, el anuncio tampoco por que es por una buena causa, aunque que se repita hasta la saciedad..... [tomaaa] .
Un saludo.
A mi no me gusta es la cancion casposa de resistiré, que se escucha y se ve hasta en la sopa.
bikooo2 escribió:El nuevo anuncio de la visa todos pagando felices de la vida cuando llega el que quiere pagar en efectivo y todos mirandole con malas caras y demás me pone malo

Primero: por que el tio a lo mejor así lleva mejor controlado lo que gasta mientras que pagando siempre con tarjetas cuando llegas a final de mes te llevas la sorpresa al ver la cuenta.

Segundo muy rapido veo yo a esas maquinas procesar el aceptado y que no de ninguna fallo ni con movil ni con relojes que yo ya he visto más de un caso que el tio ha tenido que sacar la tarjeta fisica por que el lector nfc del terminal no le pillaba el movil mientras que al usuario anterior sin problemas

Tercero por que están en nlo que parece una cafeteria de empresa pero si no alguno tembien pudiera ser que tuviese la cuenta lista de papeles y no le aceptase el pago

en fin muy boniot lo ponen, aunque si cada vez vamos más a ese escenario y los que sigamos usando efectivo seremos los raros


Es simplemente un mensaje subliminal para todo el que lo vea que simplemente viene a decir: pagar con efectivo es arcaico; pagar con tarjeta es el futuro. Cada vez va calando mas en la chavalada éso de querer pagarlo todo con tarjeta, pero vamos, que yo me niego. Ya hasta parece que quieran hacerle pensar al personal que dinero en efectivo es lo mismo que dinero negro, y que el único sitio donde debes tenerlo es en el banco.

Lo que no alcanzo a comprender es cómo la gente no es capaz de pensar que, el día que dependan del banco para acceder a su dinero y éste sea el único método de manejo, es entonces cuando estarán a merced de lo que éste imponga: hoy te subo las comisiones por mantenimiento de tu cuenta; mañana desconectamos el servidor del banco por unas horas debido a un "error de seguridad informático"; pasado mañana te congelo la cuenta por orden de tu Gobierno... y si te pica, te rascas.

Sí a los bancos, pero como un medio de pago y almacenamiento mas, no como el único. No pongas todos los huevos en la misma cesta.
@czfuser yo ahora con lo del coronavirus en el super pago con tarjeta, pero vamos en cuanto pase el problema probablemente volveré a efectivo, que la verdad miré la ultima compra que hice en el super y creo que me pase un poquillo y eso es lo que veo lo que tiene las tarjetas que como no controlas el dinero en efectivo te confías y gastas de más, aparte de lo que ya has comentado, pero vamos en el último año te digo que he visto como ha aumentado la gente que paga con tarjetas
@bikooo2 sí, si de éso no nos va a librar ni el tato, al pago en efectivo le queda poco tiempo de vida, y aunque no me guste nada el palabro, perder la capacidad de disponer de efectivo (TU EFECTIVO) de forma privada y fuera de las manos del Estado y demás curiosos (los bancos, por cierto, que comercian con esos datos a los que les hemos tenido que ceder el permiso "por huevos" hace poco en las nuevas cláusulas) es desempoderante de cojones.

Por aquí no soy de pagar con tarjeta por éso mismo que mencionas: el control del gasto. Como mas o menos estimo el gasto mensual que voy a tener para asuntos personales, procuro tener esa cantidad siempre en efectivo. ¿Que me paso?, me doy un capón; ¿que me sobra?, pues viva yo.

En lo profesional sí que pago con tarjeta, pero porque suelen ser cantidades grandes y porque igualmente voy a declararlo para desgravar.

Profesionalmente no me importa ser transparente, pero en lo que se refiere a mi vida personal y su día a día, éso ya sólo me atañe a mí, por lo que prefiero que siga quedando entre mi bolsillo y yo.
Algunos anunciós son para apagar y deja de verla
El anuncio de ikea, en el que sale isabel coixet lamentandose de rechazar una película en el que ganó cuatro "oscares", y si, lo pongo entre comillas, porque lo de oscares no lo había leído ni oído en mi vida, siempre he escuchado oscars cuando se referían a ellos.

Cada vez que sale el anuncio le digo claaaro, como que tu hubieras logrado cuatro "oscares".

Otro anuncio que me parece una mierda es el del programa de la Ana Morgade, el Yu, ese anuncio es estresante, y muy malo.
Me revientan todos los anuncios de 888, tengo unas ganas locas de que quiten semjante mierda de anuncios de esta puta casa de apuestas que se repiten todas las noches con el mismo puto mensaje cawento cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi] .
Un saludo.
Acabo de ver una vomitiva campaña publicitaria donde las marcas como mac donalds o kia se la miden para ver quien la tiene más larga con ésto de mostrar lo que hacen en tiempos de coronavirus. Se llama algo como buscando o mostrando marca y acabo de verla en A3. Vale me parece bien que donen lo que quieran pero ésto ya me huele a publireportaje mohoso de los 80 en los que mostraban la moderna planta de Puleva en Valdecilla de matarreyes o como se hacen los Chorizos de la marca Mataborbones. XD
4245 respuestas