Me pone del mal humor el anuncio del espetec

El auncio de showromprive y su musiquita de imitacion asquerosa me pone de los nervios cawento .
Un saludo.
El anuncio ese de una compañía estilo cabfy en la que llevan a una familia con una chica enferma. De un momento a otro me imaginaba a una turba de taxistas acosandolos y golpeando el coche. Mal rollo.
Me uno al coro de los que están hartos de los putos anuncios de apuestas, bingos y mierdas del estilo.

Y a Sobera le aplaudía la cara con ganas.
Uno que me gusta es el de Nespresso de George Clooney
Lo que ocurre es lo que sucede casi siempre con los anuncios largos, que en seguida los acortan y pierden la gracia.
Neo Cortex escribió:Uno que me gusta es el de Nespresso de George Clooney
Lo que ocurre es lo que sucede casi siempre con los anuncios largos, que en seguida los acortan y pierden la gracia.

Soy de la misma opinion, ese anuncio es de los pocos buenos que hay XD .
Un saludo.
Neo Cortex escribió:Uno que me gusta es el de Nespresso de George Clooney
Lo que ocurre es lo que sucede casi siempre con los anuncios largos, que en seguida los acortan y pierden la gracia.

A mi me hace gracias la niña de la pizza de casa tarradellas no la enganchada al móvil si no la 'trap'era que no quería casa nueva y es ver al vecino y empieza a hacerle palmas el chocho XD
Txukie escribió:Me uno al coro de los que están hartos de los putos anuncios de apuestas, bingos y mierdas del estilo.

Y a Sobera le aplaudía la cara con ganas.


Me uno, me uno me uno
Me uno me uno me uno

Ese anuncio ya aparece en sueños con el de comprmostucoche.es.
No solo en la tv que hasta en la app de Youtube me tiene que salir el puto Sovera y otros anuncios de casas de apuestas. Menuda plaga tenemos.
Neo Cortex escribió:Uno que me gusta es el de Nespresso de George Clooney

Vaya, ahora resulta que han hecho una "continuación" del anuncio.
Nespresso continuación
No me ha molado, la verdad más que nada por la forma de terminarlo, en fin
bikooo2 escribió:
Neo Cortex escribió:Uno que me gusta es el de Nespresso de George Clooney
Lo que ocurre es lo que sucede casi siempre con los anuncios largos, que en seguida los acortan y pierden la gracia.

A mi me hace gracias la niña de la pizza de casa tarradellas no la enganchada al móvil si no la 'trap'era que no quería casa nueva y es ver al vecino y empieza a hacerle palmas el chocho XD

Muy vomitivo ese anuncio.
Es más triste este de tarradellas que el anterior, en el que padre probaba el patinente ese raro, que trataba de hacerse el guay delante del amigo de su hija.
Neo Cortex escribió:
Neo Cortex escribió:Uno que me gusta es el de Nespresso de George Clooney

Vaya, ahora resulta que han hecho una "continuación" del anuncio.
Nespresso continuación

Joer para una vez que hacen un anuncio "bueno" (el del caballero medieval), la cagan con las continuaciones chapuceras [facepalm] .
Un saludo.
Por cierto por tuiter he visto la continuación del de Doritos y es más lamentable aún por no decir otra cosa
el de nespresso os gusta porque sale margaery que es un pedazo de hembra
el anuncio es gracioso, de lo poco bueno, decir que el de tarradellas es bueno es de ir al medico que algo tienes

el de la loteria este año al menos no da ascazo, otros años era lo peor
Joer, he visto el de Doritos por primera vez y me ha dado un cringe del copón.

Brrrrrrrrrr.....
LaGarrota escribió:el de nespresso os gusta porque sale margaery que es un pedazo de hembra
el anuncio es gracioso, de lo poco bueno, decir que el de tarradellas es bueno es de ir al medico que algo tienes

el de la loteria este año al menos no da ascazo, otros años era lo peor


Pues a mi, ni saliendo esa reina guapetona, de hecho mi madre y yo cuando vimos el anuncio nos quedamos, en plan, ese no es clonney, se le ve muy raro, en cambio en el nuevo, ya si que parece más el, pero en el primero es como lo hubieran hecho con un CGI muy malo.
Psmaniaco escribió: Joer para una vez que hacen un anuncio "bueno" (el del caballero medieval), la cagan con las continuaciones chapuceras

Yo hubiese preferido que dejaran sin cortar el anuncio medieval en vez de sacar una continuación innecesaria.

Es que cuando recortan los anuncios largos después de unos días, da la impresión de cutrez y racanería.
Parece que todo el presupuesto se les haya ido en contratar a los actores conocidos y anden apretados de pasta; algo que, en el caso de Nespresso, no creo que beneficie a la marca.
No sé, si han decidido hacerlo largo, que lo dejen tal cual; y si no, que lo hagan corto desde el inicio.
rampopo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=rer_uksjnaY

este mola más pero no es P.C.

Ese es buenisimo peeo hoy en día te lo ponen y se les tiran la orda de censores por lo políticamente correcto

@Bimmy Lee busca la segunda versión ese si te va a dar yuyu
Neo Cortex escribió:
Psmaniaco escribió: Joer para una vez que hacen un anuncio "bueno" (el del caballero medieval), la cagan con las continuaciones chapuceras

Yo hubiese preferido que dejaran sin cortar el anuncio medieval en vez de sacar una continuación innecesaria.

Es que cuando recortan los anuncios largos después de unos días, da la impresión de cutrez y racanería.
Parece que todo el presupuesto se les haya ido en contratar a los actores conocidos y anden apretados de pasta; algo que, en el caso de Nespresso, no creo que beneficie a la marca.
No sé, si han decidido hacerlo largo, que lo dejen tal cual; y si no, que lo hagan corto desde el inicio.

Y yo, no se a que puñetas vino esa continuacion, para algo bueno que sacan una vez, la pringan [+risas] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Neo Cortex escribió:
Psmaniaco escribió: Joer para una vez que hacen un anuncio "bueno" (el del caballero medieval), la cagan con las continuaciones chapuceras

Yo hubiese preferido que dejaran sin cortar el anuncio medieval en vez de sacar una continuación innecesaria.

Es que cuando recortan los anuncios largos después de unos días, da la impresión de cutrez y racanería.
Parece que todo el presupuesto se les haya ido en contratar a los actores conocidos y anden apretados de pasta; algo que, en el caso de Nespresso, no creo que beneficie a la marca.
No sé, si han decidido hacerlo largo, que lo dejen tal cual; y si no, que lo hagan corto desde el inicio.

Y yo, no se a que puñetas vino esa continuacion, para algo bueno que sacan una vez, la pringan [+risas] .
Un saludo.

El que sale de la pantalla es el caballero o Cloney, porque si es el caballero no se como sabe lo que es un taxi y si es Cloney ni dios le hace mucho caso.

A mi el anuncio que me esta hartando es el de La voz de A3, es larguisimo y con un "epiquismo" muy por encima del nivel de quienes salen, muy pesado y pretencioso.
Lo de A3 es que ya es de traca, casi todo es una mierda en esa cadena, asi como en Telecirco.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Lo de A3 es que ya es de traca, casi todo es una mierda en esa cadena, asi como en Telecirco.
Un saludo.

Yo solo veo Ahora Caigo, pero en Mega tambien turran con La Voz, no hay bloque que no tenga el puto anuncio.
@Tilacino
muy epico, y luego sale la rubia esa mejicana y le baja la epicidad a nivel de mis zapatillas
LaGarrota escribió:@Tilacino
muy epico, y luego sale la rubia esa mejicana y le baja la epicidad a nivel de mis zapatillas

Tampoco es que Orozco y Pablo sean Michael Jackson y Fredie Mercury.....
Tilacino escribió:
Psmaniaco escribió:Lo de A3 es que ya es de traca, casi todo es una mierda en esa cadena, asi como en Telecirco.
Un saludo.

Yo solo veo Ahora Caigo, pero en Mega tambien turran con La Voz, no hay bloque que no tenga el puto anuncio.

Y hasta en la Sexta a veces.
Un saludo.
Otra que se une al asco colectivo frente al anuncio de La Voz, veo poco la tele, pero juraría que cada vez que se van a anuncios me lo tengo que tragar, y no es que sea corto.
Me gusta el de EL GORDO de éste año.

https://www.youtube.com/watch?v=ZiwitDcVNiA

Han cogido la historia de ATRAPADO EN EL TIEMPO (de forma intencional, incluso lo homenajean en una escena) y han un corto entretenido xD.
Los anuncios de cofidis, son malos hasta rabiar, y hay uno de la casa de apuestas oficial del real madrid, que parece como si estuviesen en factor X, que es una tremenda mierda, 3 millones en un anuncio ridiculo.
El mejor anuncio de la lotería desde los años del calvo con diferencia.

Esta vez sí se lo han currado.
El anuncio de UBER, no hay quien se lo crea, este viene a ser lo mismo que el de balay, ni de coña.
El del pozo no lo aguanto con todo ese pasteleo y la familia, familia, familia. Ya hicieron el otro día el paripé con ese publi con fábricas modelos con gimnasio para empleados y pijadas así que no se cree nadie y ahora van duro con ésto. Yo estoy pasando de ir a los super a pillar carne, estoy volviendo con el carnicero de toda la vida que al menos me vende lo que me vende no un cerdito feliz que va a parar al plato de una familia de clase alta yankee.
bueno estabamos comentando este anuncioo en el hilo de las elecciones andaluzas verlo por vuestro propio riesgo

https://twitter.com/FrayJosepho/status/ ... 3346031616
Prefiero los anuncios de los Chiquiprecios
Como se le echa de menos
Para mi nada peor que la mierda de anuncio de Balay, el de los "ex empleados" en la fabrica dando las gracias.
Kevin 91 escribió:Para mi nada peor que la mierda de anuncio de Balay, el de los "ex empleados" en la fabrica dando las gracias.

Como buenos esclavos que fueron. [qmparto]
Nah en serio, es un anuncio que pretende ser bonito pero a mi también me da cierto repelús...
Los anuncios de seat black friday y el de UBER son la mayor mierda que te puedes echar a la cara, el de seat, la historia no hay quien se la crea, y la de UBER, como coño puede una familia divorciada ser practicamente como una familia de verdad, venga ya hombre.
El de Ruavieja "Tenemos que vernos más" PARA MATAR al puto Guionista y al realizador. Sale un grupo de gente al que le hacen una especie de examen o control de peso y luego le calculan los años o tiempo de vida que les quedan para pasar juntos...[A uno le quedaban 3 dias y 6 horas] y luego rsulta que es un PUTO ANUNCIO DE BEBIDA ALCOHÓLICA!! [uzi] [uzi] [uzi]
Capitan Ginyu está baneado por "clon de usuario baneado"
Uno que se están inflando a ponerlo estos dias en el que salen unos fulanos montados en una especie de montaña rusa y dan vueltas por el aire mientras suena una señora cantando opera, la canción me pone de muy mala hostia hasta el punto de que busco el mando para cambiar el canal. cawento
Capitan Ginyu escribió:Uno que se están inflando a ponerlo estos dias en el que salen unos fulanos montados en una especie de montaña rusa y dan vueltas por el aire mientras suena una señora cantando opera, la canción me pone de muy mala hostia hasta el punto de que busco el mando para cambiar el canal. cawento


Eso me pasa a mi pero con el de balay, no soporto tanto falserío.

@OmegaProyect Yo me quedé alucinado cuando lo ví, me llegué a pensar, quien cojones tuvo esa estúpida idea de pensar, que sin alcohol no se pueden ver unas personas??
nail23 escribió:@OmegaProyect Yo me quedé alucinado cuando lo ví, me llegué a pensar, quien cojones tuvo esa estúpida idea de pensar, que sin alcohol no se pueden ver unas personas??


Yo lo que pensé fue ¿"A quien cojones se le ocurre usar la vida de una persona como objetivo para seguir bebiendo"?. Básicamente es como si te estuviesen diciendo: "Si no bebes Ruavieja" tu vida no vale una mierda" o "Bebe si quieres seguir viviendo" [sati]
A mi otro puto anuncio que me toca los cojones y sale sobre todo por Youtube es el de betfair cawento [uzi] , me tienen hasta los cojones con el puto anuncio, ya le iba a decir yo a esa puñetera casa de apuestas donde se podia meter el anuncio que sale cada 2x3 cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento .
Un saludo.
Habéis visto los anuncios de Bravoloto de youtube? Son vomitivos [+furioso]
Hablamos de los anuncios de coches que son muy malo. No es como el de los 80s 90s que te hablaba del coche. Ahora te habla de cosas personales e incluso cada vez más malo como ese anuncio de ''Es una fiesta'' (que no me acuerdo que anunciaba, algún coche). El que me gusto mucho es del Fiat Tipo de Jose Luis Gil con una música Reggae, que hablaba del coche https://www.youtube.com/watch?v=MmQ2e86R05k. No como el del Seat Arona (anuncio más malo que el de ''Es una fiesta'') donde solo dicen tonterías como - Steve Urke dice: He sido yo. Sheldon Cooper dice: Ese es mi sitio. Yo digo: ¿Queréis hacer un anuncio de coche bien?-. En serio o el de Opel en donde un señor hablaba de comer quinoa, y yo me pongo - Que es un anuncio de coche o de vender arroz- o ese de Toyota que se decida hablar de algo de la agresividad al volante y que apena habla del coche.

Sin dudas los mejores anuncios de coches son los de antes.
Creo que los anuncios de coches tiene que hablar de mismo coche no de historias absurdas.
¿Es cosa mia o han usado a las niñas del anuncio de casa tarradellas para un anuncio de el corte inglés siguiendo la estela del de casa tarradellas? Vamis como si fuese la continuación de ese
Es que lo he visto de refilón cuando terminaba y no me ha quedado claro

Editado

Genial el anuncio de los langostinos con vicente del bosque XD y la verdad es

que sin bigote no parece el, juro que me lo encuenteo sin bigote por ahí y ni lo reconozco además parece más mayor din él
Estoy del anuncio del 888 HASTA LOS MISMISIMOS , todo el puto dia con lo mismo cawento , ¿no hay ningun sitio donde poder decirles que se lo metan por donde les quepa [uzi] ?
Un saludo.
lo peor es al audio de los anuncios.
A mi me da una rabia estos anuncios de Tarradella, a las dos chiquillas esas adolescentes les pegaba dos ostias que las dejaba bien y ya no hablarian mas asi de consentidas en su vida


https://youtu.be/J87qcOQjRCE


https://youtu.be/WJqxG1t6das
Psmaniaco escribió:Estoy del anuncio del 888 HASTA LOS MISMISIMOS , todo el puto dia con lo mismo cawento , ¿no hay ningun sitio donde poder decirles que se lo metan por donde les quepa [uzi] ?
Un saludo.


Es que ese anuncio es un atentado audiovisual xd
4245 respuestas