Me pone del mal humor el anuncio del espetec

LaGarrota escribió:el anuncio donde una mujer hace como que prepara un zumo mientras hace el ruido con la boca en plan, brrrrrrrrrrrr, fiiiiiiiiiiiu, etc
dan ganas de agarrar a los ideologos de ese anuncio y meterlos en una batidora de verdad


No sé porqué la mitad de los anuncios que salen por ahí va de mujeres que putean a los hombres. O les quitan la comida, o los marean o les roban o rompen cosas al final van a hacer pensar a los varones que todas las mujeres son como la mami pelirroja de Married with children. Miento, ni ella era tan insidiosa.


Imagen
Ahi encontraras algunas respuestas al tema, es mas complejo de lo que parece porque esta oculto por el habito y la gente lo ignora totalmente y no podrian aceptarlo pero es asi, el capitalismo y el poder se perpetuan atraves de la escasez premeditada (o apropiacion indebida de recursos universales) y la desigualdad social, y cual es la mayor desigualdad posible en la sociedad? la de genero, porque existe un 50 % por cada parte, si los enfrentas entre ellos devilitas a la sociedad entera (a nivel emocional, consciente, de pensamiento autocritico) y se tornan mas manipulables y con deseos innecesarios por el consumo, en este caso se uso el hembrismo como catalizador para el proceso eugenesico, osea para la manipulacion social y economica: https://tiqqunim.blogspot.com/2013/11/p ... ia-de.html
pues yo esos anuncios hipócritas de detergentes dónde una feliz mamá es más felíz aún viendo como su hijo llega lleno de mierda hasta las trancas
anda que mi madre no la temía yo cuándo llegaba de jugar a fútbol y venía manchado XD
saluten
LaGarrota escribió:el anuncio donde una mujer hace como que prepara un zumo mientras hace el ruido con la boca en plan, brrrrrrrrrrrr, fiiiiiiiiiiiu, etc
dan ganas de agarrar a los ideologos de ese anuncio y meterlos en una batidora de verdad

Arrrrrrrgggggggggggggggg el lanzallamas, hay que acabar (ficticiamente) con ella antes que se reproduzca.

nail23 escribió:Yo el anuncio del duster, alguien me explica que coño pinta la BSO de los cazafantasmas?? También aparece en uno que sale una pistola de chorro a presión donde limpia la casa entera.


Bueno ahí han hecho un juego de palabras y ya tenemos anuncio, como ya se ha mencionado han sustituido el Ghosbusters por Go Daster, que suena aparesio
hal9000 escribió:
LaGarrota escribió:el anuncio donde una mujer hace como que prepara un zumo mientras hace el ruido con la boca en plan, brrrrrrrrrrrr, fiiiiiiiiiiiu, etc
dan ganas de agarrar a los ideologos de ese anuncio y meterlos en una batidora de verdad

Arrrrrrrgggggggggggggggg el lanzallamas, hay que acabar (ficticiamente) con ella antes que se reproduzca.

nail23 escribió:Yo el anuncio del duster, alguien me explica que coño pinta la BSO de los cazafantasmas?? También aparece en uno que sale una pistola de chorro a presión donde limpia la casa entera.


Bueno ahí han hecho un juego de palabras y ya tenemos anuncio, como ya se ha mencionado han sustituido el Ghosbusters por Go Daster, que suena aparesio

Recordemos que el anuncio del Duster ya viene de otro juego de palabras con otra cancion, en ese caso "Another one bites the dust" de Queen, donde sustituian la frase por "Another one drives a duster".

El de la batidora es una mierda total, la tia pide una pera y le trae un zumo, y la batidora esta ahi puede ponerla y hacer el ruido, ademas la otra tia esta cerquisima y tiene que verla hacer el canelo por cojones. Anuncio muy mal hecho para enseñar que ese zumo es como fruta recien exprimida, cosa que seguro no es asi.

Yo viendo un anuncio de tampax me ha dado por pensar si las mujeres de esos anuncios de verdad tienen la menstruacion cuando los graban y llevan puesto el producto, sino me parece una estafa manifiesta.
Tilacino escribió:
hal9000 escribió:
LaGarrota escribió:el anuncio donde una mujer hace como que prepara un zumo mientras hace el ruido con la boca en plan, brrrrrrrrrrrr, fiiiiiiiiiiiu, etc
dan ganas de agarrar a los ideologos de ese anuncio y meterlos en una batidora de verdad

Arrrrrrrgggggggggggggggg el lanzallamas, hay que acabar (ficticiamente) con ella antes que se reproduzca.

nail23 escribió:Yo el anuncio del duster, alguien me explica que coño pinta la BSO de los cazafantasmas?? También aparece en uno que sale una pistola de chorro a presión donde limpia la casa entera.


Bueno ahí han hecho un juego de palabras y ya tenemos anuncio, como ya se ha mencionado han sustituido el Ghosbusters por Go Daster, que suena aparesio

Recordemos que el anuncio del Duster ya viene de otro juego de palabras con otra cancion, en ese caso "Another one bites the dust" de Queen, donde sustituian la frase por "Another one drives a duster".

El de la batidora es una mierda total, la tia pide una pera y le trae un zumo, y la batidora esta ahi puede ponerla y hacer el ruido, ademas la otra tia esta cerquisima y tiene que verla hacer el canelo por cojones. Anuncio muy mal hecho para enseñar que ese zumo es como fruta recien exprimida, cosa que seguro no es asi.

Yo viendo un anuncio de tampax me ha dado por pensar si las mujeres de esos anuncios de verdad tienen la menstruacion cuando los graban y llevan puesto el producto, sino me parece una estafa manifiesta.

Claro, tienen la misma cantidad de sangre en el chirri que pelos en las piernas las que se pasan la cuchilla.
Kirus escribió:
Tilacino escribió:Recordemos que el anuncio del Duster ya viene de otro juego de palabras con otra cancion, en ese caso "Another one bites the dust" de Queen, donde sustituian la frase por "Another one drives a duster".

El de la batidora es una mierda total, la tia pide una pera y le trae un zumo, y la batidora esta ahi puede ponerla y hacer el ruido, ademas la otra tia esta cerquisima y tiene que verla hacer el canelo por cojones. Anuncio muy mal hecho para enseñar que ese zumo es como fruta recien exprimida, cosa que seguro no es asi.

Yo viendo un anuncio de tampax me ha dado por pensar si las mujeres de esos anuncios de verdad tienen la menstruacion cuando los graban y llevan puesto el producto, sino me parece una estafa manifiesta.

Claro, tienen la misma cantidad de sangre en el chirri que pelos en las piernas las que se pasan la cuchilla.

Esa es otra siempre se depilan y parece que no tienen nada, asi tardan 5 minutos.

Otro de depilacion es el de veet y el
- "Tienes las piernas rojas y llenas de pegotes"
- "Lo normal cuando te depilas"

Pues cuando se depile zonas mas sensibles.....
Zustaub escribió:@Tilacino además el anuncio de la batidora es una copia mala de aquel anuncio de Litoral de los años 90 donde se celebraba una boda en un caserío asturiano comiéndose todos una fabada y el padrino (o el novio) quería felicitar a la abuela que habia cocinado una fabada tan buena, y la abuela esconde deprisa y corriendo todas las latas de fabada para que parezca que la hizo ella. De aquello surgió también que los de litoral sigan usando a la abuela mas de 20 años después en sus anuncios.

Pero ese tenía su gracia.
De anuncios épicamente vomitivos recuerdo aquel de "una solución quiero" era de jabón de lavar la ropa, uno de los primeros de trivago donde salia una voz en off de una chica en plan megapija, al poco le cambiaron la voz por una normal.
Estos anuncios NWO donde papi lava, cuida y da el pecho a los niños, mientras mami se va de farra. [maszz]
Kirus escribió:Claro, tienen la misma cantidad de sangre en el chirri que pelos en las piernas las que se pasan la cuchilla.

Por eso es tan placentero para las de los anuncios hacersela cera, ¡como no hay pelo que arrancar! [+risas]
Otro anuncio que me pone de los nervios es el fullmarks (el de los piojos), no por el anuncio en si, sino la voz de la doctora, tiene una voz mas roncaaa [buaaj] .
Un saludo.
Kenn sol está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien mas que este hasta las mismisimas pelotas de este anuncio, repetido hasta la saciedad en canales como LaSexta o A3 (A3media, vamos [+risas] ). Repelentes todos sus protagonistas, hasta la voz en off cawento cawento cawento

https://www.youtube.com/watch?v=UkNqrGC6ytc
Kenn sol escribió:Alguien mas que este hasta las mismisimas pelotas de este anuncio, repetido hasta la saciedad en canales como LaSexta o A3 (A3media, vamos [+risas] ). Repelentes todos sus protagonistas, hasta la voz en off cawento cawento cawento

https://www.youtube.com/watch?v=UkNqrGC6ytc

Todos estamos hasta las pelotas de ese anuncio cawento ratataaaa .
Un saludo.
Kenn sol está baneado por "clon de usuario baneado"
El ultimo PUTO Anuncio de Booking.com en LaSexta y A3 (Tienen acuerdos con cadenas, o que cojones?).

Otro que estan repitiendo bastante y que me hierve la sangre, por parte de la voz del pavo en off.
Pero quien carajo cree en serio que con estos aununcios se aumentan las ventas [facepalm] [facepalm] [facepalm] ???
Kenn sol escribió:El ultimo PUTO Anuncio de Booking.com en LaSexta y A3 (Tienen acuerdos con cadenas, o que cojones?).


Claro, son del mismo grupo multimedia, tu contratas unos espacios publicitarios y te los ponen en varias cadenas, dependiendo de lo que quieras pagar y la zona horaria que lo pones
Kenn sol está baneado por "clon de usuario baneado"
Kleshk escribió:
Kenn sol escribió:El ultimo PUTO Anuncio de Booking.com en LaSexta y A3 (Tienen acuerdos con cadenas, o que cojones?).

Claro, son del mismo grupo multimedia, tu contratas unos espacios publicitarios y te los ponen en varias cadenas, dependiendo de lo que quieras pagar y la zona horaria que lo pones

Me referia a acuerdos... para taladrarte el cerebro toda la santa mañana con el mismo puto anuncio repetido hasta la saciedad [+risas] [+risas] [+risas]
Psmaniaco escribió:
Kenn sol escribió:Alguien mas que este hasta las mismisimas pelotas de este anuncio, repetido hasta la saciedad en canales como LaSexta o A3 (A3media, vamos [+risas] ). Repelentes todos sus protagonistas, hasta la voz en off cawento cawento cawento

https://www.youtube.com/watch?v=UkNqrGC6ytc

Todos estamos hasta las pelotas de ese anuncio cawento ratataaaa .
Un saludo.

Pero con ese anuncio mierdero de 5€ hacen que se hable mas que con uno bueno o caro.

Quizas me de un poco pena la gente que sale en el, seguro que estan hasta el **** de que les hagan bromitas, tampoco es para menos.
Pues si, es lo que tiene la mala publicidad, con poco dinero hacen anuncios mierdosos y encima consiguen que se hable de ello todo el tiempo [noop] .
Un saludo.
Y qué me decís del anuncio de Font Vella, hecho sólo para ellas.
Anuncio: Font Vella #YoSoyAsí

Sinceramente, creo que lo del feminismo se les está yendo de las manos.
Neo Cortex escribió:Y qué me decís del anuncio de Font Vella, hecho sólo para ellas.
Anuncio: Font Vella #YoSoyAsí

Sinceramente, creo que lo del feminismo se les está yendo de las manos.


Tambien creo que es una cosa de "target", seguramente estudios apunten a que la mayoria de compradores de Font Bella son mujeres, es lo mismo que el colacao y sus regalos chorras para niños y que estos quieran comprar la caja de 5 kilos solo por el regalo.
Tambien puede ser que la marca quiera esa asociacion, que las mujeres se identifiquen con la marca, igual acabamos viendo aguas para hombres y mujeres.
Los anuncios de yotube, esos que te joden al principio del video que no puedes quitar, y los que te salen durante la reproducción del mismo, toca bastante los cojones, entiendo que es por ganar pasta con cada visualización del video, pero joer, que nos dejen quitar los anuncios del principio.
nail23 escribió:Los anuncios de yotube, esos que te joden al principio del video que no puedes quitar, y los que te salen durante la reproducción del mismo, toca bastante los cojones, entiendo que es por ganar pasta con cada visualización del video, pero joer, que nos dejen quitar los anuncios del principio.

Hay soluciones para eso cof cof ublock origin coff coff..
bikooo2 escribió:
nail23 escribió:Los anuncios de yotube, esos que te joden al principio del video que no puedes quitar, y los que te salen durante la reproducción del mismo, toca bastante los cojones, entiendo que es por ganar pasta con cada visualización del video, pero joer, que nos dejen quitar los anuncios del principio.

Hay soluciones para eso cof cof ublock origin coff coff..



Lo tengo activado en el opera, pero en el movil no.
A mí me interesaría saber si hay alguna opción desde la aplicación de YouTube en el Android, por que es un coñazooo.
Un saludo.
Kenn sol está baneado por "clon de usuario baneado"
Neo Cortex escribió:Y qué me decís del anuncio de Font Vella, hecho sólo para ellas.
Anuncio: Font Vella #YoSoyAsí

Sinceramente, creo que lo del feminismo se les está yendo de las manos.

Otro que telita. Además de ese mensaje gratuito, el DESTROZO que hacen a la cancion original que, personalmente, la considero un hito de la epoca, mas alla de lo que se ha convertido y el mensaje que lanza hoy.
Asqueroso. [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Otros que me tocan poderosamente los santos cojones; Anuncios de CREDITOS

Estos:
https://www.youtube.com/watch?v=SQrEQgXKoVE
https://www.youtube.com/watch?v=O6X4Pm3U3bg

y fundamentamente estos:
https://www.youtube.com/watch?v=lefFTlwevgw
https://www.youtube.com/watch?v=YVaFIpGD3H8
Para pegarle ostion a mano abierta al parguela éste bailarín, que tiene pinta de ser igual de imbécil en la vida real.
@Kenn sol el de creditea yo creo que vendio su dignidad por un puñado de euros.
El de línea directa, cuando sueltan Llegas tarde Matías... me entran unas ganas terribles de soltarle una patada en la boca [burla2]
Kenn sol está baneado por "clon de usuario baneado"
hal9000 escribió:El de línea directa, cuando sueltan Llegas tarde Matías... me entran unas ganas terribles de soltarle una patada en la boca [burla2]

Hombre, pero la aparicion estelar del gran matias ya hace que se salve el anuncio [+risas] [carcajad]
Hay una serie de anuncios que no soporto por culpa del asco que me dan las voces de los narradores. No tiene nada que ver con el anuncio, que ni fu ni fa, es la jodida voz que me produce arcadas y me hace pensar en cómo alguien puede tener un aparato fónico tan desagradable y porque coño los han contratado.

El que se lleva la palma en ese sentido es el menda que grita en el anuncio de MediaMarkt... Otro que no soporto es uno que narra dos anuncios de telefonía de distintas compañías, ni las recuerdo (creo que son orange y amena). En uno de esos anuncio aparece un actor americano (para ayudar a situaros).
Kenn sol está baneado por "clon de usuario baneado"
rendor escribió:Hay una serie de anuncios que no soporto por culpa del asco que me dan las voces de los narradores. No tiene nada que ver con el anuncio, que ni fu ni fa, es la jodida voz que me produce arcadas y me hace pensar en cómo alguien puede tener un aparato fónico tan desagradable y porque coño los han contratado.

Otro que no soporto es uno que narra dos anuncios de telefonía de distintas compañías, ni las recuerdo (creo que son orange y amena). En uno de esos anuncio aparece un actor americano (para ayudar a situaros).

Si, eso es totalmente cierto. Hay ciertas voces de doblaje que se ponen de moda en series y saltan a los anuncios (de algo hay que vivir) y que, en realidad, no sirven para spots.

Aqui un ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=WSn5Tg63M-4
Vaya puta mierda de voz para el anuncio, la verdad. [facepalm] [facepalm]
Neo Cortex escribió:Y qué me decís del anuncio de Font Vella, hecho sólo para ellas.
Anuncio: Font Vella #YoSoyAsí

Sinceramente, creo que lo del feminismo se les está yendo de las manos.


Supongo que font vella habrá colaborado no contratando empleados condenados por delitos sexuales. Alguien sabe donde han rodado ese anuncio de apuestas con deportistas dentro de una especie de estructura de hormigón soviética abandonada?.
Zardoz2000 escribió:
Neo Cortex escribió:Y qué me decís del anuncio de Font Vella, hecho sólo para ellas.
Anuncio: Font Vella #YoSoyAsí

Sinceramente, creo que lo del feminismo se les está yendo de las manos.


Supongo que font vella habrá colaborado no contratando empleados condenados por delitos sexuales. Alguien sabe donde han rodado ese anuncio de apuestas con deportistas dentro de una especie de estructura de hormigón soviética abandonada?.

No los demonicéis, simplemente los anunciantes siguen las corrientes del momento, solo hay que ver los anuncios de jabones con tíos. Lo único que interesa de verdad es el jewish piano y todo lo demás son tonterías.
Ahora todo es NWO, todo es ecológico, todo es respetuoso con el medio ambiente... y yo voy y me lo creo.

https://www.youtube.com/watch?v=6TJfVhAolx4

https://www.youtube.com/watch?v=UNJzfuTMNTk

Y no encuentro el que aparen dos tíos hablando de comprarle una lavadora a la mujer como si de un collar de perlas se tratara.
hal9000 escribió: No los demonicéis, simplemente los anunciantes siguen las corrientes del momento (...)

De acuerdo, pero deberían tener cuidado porque no todo vale; además éste es un tema delicado que no debería banalizarse así.
Y esa parte de "0% impurezas #YoSoyAsí" tampoco la considero adecuada porque ¿tal vez son los hombres las impurezas?

No sé, al final se trata de un simple anuncio de agua, y aunque sólo fuera por lógica comercial, yo no me centraría en un único tipo de consumidor porque correría el riesgo de que parte de ese mismo grupo y la mayoría del grupo opuesto se sintiese molesto.
A mí el que no me mola es el de balay, al final de sus anuncios, sueltan el:

Y tienen, un poquito de mi.

Puaj, ese buenrollismo no se lo creen ni ellos mismos.
el nuevo de los seguros de coches que hacen una maquina ballesta para pinchar la rueda, y la nueva version con el rallador de coches y las bolas rompeluces.

el que si medio me gusta es el del pirulo cuando le sale el gallo al chico, me ha recordado cuando me salian a mí y la rabia que me daba XD y bueno la parte donde llega el padre y ve a la hija zorreando con la webcam se queda el tio alucinando en vez de pegarle un soplio de que coño hace y mirar a ver si hay detrás algún pervertido
¿Nadie mas siento odio hacia este anuncio?

https://www.youtube.com/watch?v=djCXpXC3abI

Vamos,soy yo el padre,y te digo por donde le meto el paquete de chicles....
RedGear escribió:¿Nadie mas siento odio hacia este anuncio?

https://www.youtube.com/watch?v=djCXpXC3abI

Vamos,soy yo el padre,y te digo por donde le meto el paquete de chicles....

Yo creo que el padre es algo bi y le pone ojos al chaval, y la madre tambien, vamos que al final se acaba acostando con toda la familia.

Sobre el de pirulo, no se si poner a una chica joven adolescente a la que has pillado en poses raras, a chupar un helado con una larga forma falica sea una buena idea. Lo que no tiene sentido es que tire el movil al suelo por ponerse a chupar un pirulo. Cuyo nombre siempre me ha parecido que es una clara referencia al miembro viril.

@nail23 yo siempre pienso que es que se les cayo un pelo en la lavadora, estornudaron el nevera, tosieron sobre la placa de induccion...... asi todo tiene un poquito de ellos.
RedGear escribió:¿Nadie mas siento odio hacia este anuncio?

https://www.youtube.com/watch?v=djCXpXC3abI

Vamos,soy yo el padre,y te digo por donde le meto el paquete de chicles....

Le doy dos galletas que tiene que volver en taxi al zopenco ese

nail23 escribió:A mí el que no me mola es el de balay, al final de sus anuncios, sueltan el:

Y tienen, un poquito de mi.

Puaj, ese buenrollismo no se lo creen ni ellos mismos.

Pues si, mas falsos que un duro de madera.

Y para colmo te lo venden como si todo cristo lo pudiera comprar, y cuando vas a la web y ves los precios... Santa Madonna ! [poraki]
Otro anuncio que saca de mis casillas es el ultimo de Audi (el de la musiquita donde salen los garajes vacios, precisamente para que metas un coche [+risas] ), pues lo que me asquea del anuncio en si es la musiquita, la tia parece afonica [buaaj] .
Un saludo.
El de storytel con la señora mayor tocandose los pechotes y gimiendo
¿ Nadie habla del nuevo anuncio que ha sacado la marca que da origen a éste hilo?

Estudiante pijo que ha dejado algunas asignaturas para septiembre y en vez de ponerse a estudiar, se trae a sus amigos ( todos estereotipados) a su masía.

Total que los padres vuelven de improviso a por unas cosillas y todo dios se esconde ( mientras el prota se pone a ojear un libro de ciencias, haciendo que estudia.

Pues resulta que el chaval había sacado un espetec pa picar, los padres lo ven y se poner a hablar mientras pone a caldo a los colegas del crío y se comen el espetec a mandíbula batiente ( todo ésto mientras los chavales escuchan).

Al final, la madre, haciendo alarde del estereotipo de " una madre lo sabe todo" le regala un espetec para sus amigos.

Que bonito todo. Seguro que cuando repita curso lo mandan a EEUU con Froilán.
baronluigi escribió:¿ Nadie habla del nuevo anuncio que ha sacado la marca que da origen a éste hilo?

Estudiante pijo que ha dejado algunas asignaturas para septiembre y en vez de ponerse a estudiar, se trae a sus amigos ( todos estereotipados) a su masía.

Total que los padres vuelven de improviso a por unas cosillas y todo dios se esconde ( mientras el prota se pone a ojear un libro de ciencias, haciendo que estudia.

Pues resulta que el chaval había sacado un espetec pa picar, los padres lo ven y se poner a hablar mientras pone a caldo a los colegas del crío y se comen el espetec a mandíbula batiente ( todo ésto mientras los chavales escuchan).

Al final, la madre, haciendo alarde del estereotipo de " una madre lo sabe todo" le regala un espetec para sus amigos.

Que bonito todo. Seguro que cuando repita curso lo mandan a EEUU con Froilán.


jajajajajajajajja, el anuncio es malo de cojones, nadies e cree eso, siempre pienso en ponerlo aquí, pero siempre se me olvida XD.
@nail23 Es que es un " anuncio yanki" pero aplicado en España. Solo faltaba un plano de los padres, mirando como su hijo y sus amigos juegan, en donde la madre posa su cabeza sobre el hombro de su marido, soltando una lagrimilla mientras suelta " Es increíble lo rapido que crecen" ( o algo parecido). El padre, sin decir nada, la rodea con su brazo mientras asienta con la cabeza.
baronluigi escribió:¿ Nadie habla del nuevo anuncio que ha sacado la marca que da origen a éste hilo?

Estudiante pijo que ha dejado algunas asignaturas para septiembre y en vez de ponerse a estudiar, se trae a sus amigos ( todos estereotipados) a su masía.

Total que los padres vuelven de improviso a por unas cosillas y todo dios se esconde ( mientras el prota se pone a ojear un libro de ciencias, haciendo que estudia.

Pues resulta que el chaval había sacado un espetec pa picar, los padres lo ven y se poner a hablar mientras pone a caldo a los colegas del crío y se comen el espetec a mandíbula batiente ( todo ésto mientras los chavales escuchan).

Al final, la madre, haciendo alarde del estereotipo de " una madre lo sabe todo" le regala un espetec para sus amigos.

Que bonito todo. Seguro que cuando repita curso lo mandan a EEUU con Froilán.


Si te refieres a éste...es del año pasado que lo vuelven a poner

https://youtu.be/00VVTQnztYc
baronluigi escribió:¿ Nadie habla del nuevo anuncio que ha sacado la marca que da origen a éste hilo?

Estudiante pijo que ha dejado algunas asignaturas para septiembre y en vez de ponerse a estudiar, se trae a sus amigos ( todos estereotipados) a su masía.

Total que los padres vuelven de improviso a por unas cosillas y todo dios se esconde ( mientras el prota se pone a ojear un libro de ciencias, haciendo que estudia.

Pues resulta que el chaval había sacado un espetec pa picar, los padres lo ven y se poner a hablar mientras pone a caldo a los colegas del crío y se comen el espetec a mandíbula batiente ( todo ésto mientras los chavales escuchan).

Al final, la madre, haciendo alarde del estereotipo de " una madre lo sabe todo" le regala un espetec para sus amigos.

Que bonito todo. Seguro que cuando repita curso lo mandan a EEUU con Froilán.

Nuevo nuevo no que ya es el segundo año que lo ponen al menos.

Ya que estoy estoy contento de que por Andalucía nis hayamos librado de los morancos en los anuncios
@Kleshk @bikooo2 Pensaba que era nuevo. Aún así no me motiva pa comprar su marca.
Todos los anuncios de Casa Tarradellas son cansinos de cojones....y que tarden 8 horas tampoco ayuda [+risas]
ARRIKITOWN escribió:Granini Selección, cuando tu amiga es imbécil.

https://www.youtube.com/watch?v=STaVb16lj-I

A cual de las dos te refieres?
Por que la de la casa imitando la batidora y la otra en una casa de concepto abierto que no lo ve.....
Y en general ambas por pedir una pera y que le den un zumo
Tilacino escribió:
ARRIKITOWN escribió:Granini Selección, cuando tu amiga es imbécil.

https://www.youtube.com/watch?v=STaVb16lj-I

A cual de las dos te refieres?
Por que la de la casa imitando la batidora y la otra en una casa de concepto abierto que no lo ve.....
Y en general ambas por pedir una pera y que le den un zumo


Pues sí, ambas pero creo que el mayor imbécil es el que ha diseñado la campaña.
4245 respuestas