Me pone del mal humor el anuncio del espetec

@Darknast creo que es del juego Fortnite, no se si ya existia antes y se popularizo en el juego o es original del juego.
Whar escribió:Ya sé que aquí hablamos de anuncios de la tele, pero acabo de escuchar uno en la radio que es lo puto peor. Era una conversacion como entre dos compañeros de trabajo en una máquina de café, hablando sobre la casilla de la renta. Prácticamente se podía resumir en "se habla mucho de que la Iglesia tiene beneficios fiscales pero, ¿y todo lo que hacen por la gente? Por eso yo marco la casilla de la Iglesia." Una vergüenza, hasta ellos mismos admiten que no pagan impuestos en sus anuncios.


Pues hablando de radio... tenemos también el maravilloso "tenía 2500€ en 6 créditos y gracias a XXXX ahora sólo tengo uno de 450€". Es una empresa de esas que te renegocia la hipoteca y te mete los créditos dentro (rescatando parte de la hipoteca, claro ;-) ).

Yo siempre pienso... Hijaputa, si te metiste en 6 créditos y ahora te lo han dejado en uno... ¿has aprendido la lección o te vas a volver a meter en 6 más, ahora que pagas poquito cada mes? XD XD

Hay más de la misma gente, todas chicas andaluzas, no se si lo habréis oido. Ese, y el de te quitamos tus multas son mis favoritos.
En cuanto a anuncios de radio, para mí los de Securitas son lo puto peor
@Darknast
Le llaman el “Swish Swish”. Se puso de moda porque un chaval de 14 años con una mochila a cuestas, Russell Horning, lo hizo en el escenario durante una actuación de Kate Perry en el final de temporada del Saturday Night Live.

https://youtu.be/4hgMyNs51D4
apachusque escribió:Hay más de la misma gente, todas chicas andaluzas, no se si lo habréis oido. Ese, y el de te quitamos tus multas son mis favoritos.

La radio es más regional, así que supongo que no escucharemos los mismos anuncios, pero sí, los anuncios de seguros (de radio y tele) también son para crear un hilo aparte.

noentiendero escribió:En cuanto a anuncios de radio, para mí los de Securitas son lo puto peor

Sí, hoy he escuchado uno que tenía una alarma en su casa de la playa y he pensado para mí misma "claro, pero es que tú tienes algo donde vale la pena entrar" [qmparto]
Whar escribió:
apachusque escribió:Hay más de la misma gente, todas chicas andaluzas, no se si lo habréis oido. Ese, y el de te quitamos tus multas son mis favoritos.

La radio es más regional, así que supongo que no escucharemos los mismos anuncios, pero sí, los anuncios de seguros (de radio y tele) también son para crear un hilo aparte.

noentiendero escribió:En cuanto a anuncios de radio, para mí los de Securitas son lo puto peor

Sí, hoy he escuchado uno que tenía una alarma en su casa de la playa y he pensado para mí misma "claro, pero es que tú tienes algo donde vale la pena entrar" [qmparto]


Lo curioso es que... ¡no vivo en Andalucía! Pero me ha llamado la atención que todas las chicas son andaluces, o sea que igual es una agencia de publicidad del sur, o bien, familiares y amigos del dueño, como en compramostucoche.es ;-)

Un saludo.
apachusque escribió:
Whar escribió:
apachusque escribió:Hay más de la misma gente, todas chicas andaluzas, no se si lo habréis oido. Ese, y el de te quitamos tus multas son mis favoritos.

La radio es más regional, así que supongo que no escucharemos los mismos anuncios, pero sí, los anuncios de seguros (de radio y tele) también son para crear un hilo aparte.

noentiendero escribió:En cuanto a anuncios de radio, para mí los de Securitas son lo puto peor

Sí, hoy he escuchado uno que tenía una alarma en su casa de la playa y he pensado para mí misma "claro, pero es que tú tienes algo donde vale la pena entrar" [qmparto]


Lo curioso es que... ¡no vivo en Andalucía! Pero me ha llamado la atención que todas las chicas son andaluces, o sea que igual es una agencia de publicidad del sur, o bien, familiares y amigos del dueño, como en compramostucoche.es ;-)

Un saludo.

Ese también lo he escuchado yo, igual que los demás que comentáis de la radio.

Hace tiempo iba a comentar aquí de anuncios de radio, pero al no encontrar los audios no quise comentar nada.
Es de una empresa local, que parecen hechos por un trabajador. Malos malos.
Un día pongo a grabar a ver si pillo alguno XD.
Un error de 1º de marketing es el que cometen las empresas que contratan por ejemplo futbolistas de un determinado equipo, para anunciar su producto... Nivea con el madrid, Lays en su día con messi etc... es muy probable asegurarte que un sector compre tu producto, pero diréctamente estás desechando una parte igual de importante o más de número de clientes.

Anuncios que recuerdo con un asco especial, eran los de movistar con esas familias sacadas de los mundos de yupi, repletos de topicazos...
bikooo2 escribió:Ha vuelto el del spetec del verano https://m.youtube.com/watch?v=00VVTQnztYc


Ese fue el del año pasao, que me ahce gracia, llegan los padres con prisas y luego resulta que se tiran media hora abochornando al hijo, los anuncios de tarradellas son malillos la verdad.
nail23 escribió:
bikooo2 escribió:Ha vuelto el del spetec del verano https://m.youtube.com/watch?v=00VVTQnztYc


Ese fue el del año pasao, que me ahce gracia, llegan los padres con prisas y luego resulta que se tiran media hora abochornando al hijo, los anuncios de tarradellas son malillos la verdad.

Es que es el mismo que lo han rescatado, al igual que rescatan de vez en cuando el del que van picando todos y la madre los regaña mientras ella tiene uno escondido psra ella sola XD que además si no recuerdo mal es el que dio origen al hilo XD
rendor escribió:El otro día en el super eché unas Chips Ahoy al carro y de repente me vino a la cabeza ese Nooooo de la chicas unido al Siiiii con bailecito y música asquerosa de los retrasados chavales... Miré las galletas y las volví a dejar en la estantería. No es coña.

Pd: Mi expresión después de rememorar el anuncio:

Imagen

Pues ese a mi me hace gracia como bailan jaja , no me parece de los peores, es más yo creo que se ríen de ellos mismos ;)
Anuncio de lo más tonto. No tiene gracia ninguna.
Compramostucochepuntoescompramostucochepuntoescompramostucochepuntoeeeeeeeeees.

Imagen
A mi el que me "Rompe las Bolas" como suelen decir es el del Toyota Hybrido...Eso que son dos tias y dicen:

1-Anda, mira que coche....
2-Uy, se parece al mio....¡Ah no, si de hecho es el mio!. Que lo he puesto en una plataforam para compartir coche
..A ver, es que total, al curro voy andando
1-No hace nada de ruido...
2...Nah, estará en modo eléctrico.

Y yo pensando: EN LA VIDA me compro yo un coche y sin estrenarlo voy y lo pongo en una plataforma de compartir coche. Más que nada porque cualquier desperfecto en el coche lo voy a tener que pagar YO que soy el dueño del vehículo. Y la otra razón es que, hasta que no aprenda a manejarlo no se lo dejo ni a mis familiares... [+risas] [+risas]
@OmegaProyect creo que la idea es que la gente hablase del coche sin estar dentro, y que lo de la plataforma de compartir es en plan ecologicomoderno, pero el resultado es una mierda.
Quizas si es algo parecido pero el coche se lo coge el hijo y es tan silencioso que ni se entera cuando se lo coge...
@OmegaProyect Y para rematar menuda actriz más mala [+risas] si ya de por si el anuncio es para matarlos le sumas a esa gran actriz y te queda redondo XD .
Y el anuncio de snach??

Que sale la maria leon, más fea después de ese cambio de look, el careto de la pava mientras "canta" se resume en:

Que mierdas estoy anunciando??
Llevo unos días que no se por cual cadena ponen el anuncio de Aguinamar para el mundial... lo odio, en serio, cambio de canal

Canión rumbera-mundialista para que pongas a tus amigos sus productos para ver el mundial... he buscado por internet y no lo encuentro, pero casualmente el que he encontrao tiene los mismos planos en varias escenas y es casi calcado de malo https://www.youtube.com/watch?v=7MaTdXsdwVA
Tilacino escribió:@OmegaProyect creo que la idea es que la gente hablase del coche sin estar dentro, y que lo de la plataforma de compartir es en plan ecologicomoderno, pero el resultado es una mierda.
Quizas si es algo parecido pero el coche se lo coge el hijo y es tan silencioso que ni se entera cuando se lo coge...


Pero si silencioso puede serlo mas que un Ninja, y Ecológico también, lo que yo me pregunto es:Si el curro te pilla cerca..¿Para que compras el coche? ¿Solo para el Postureo y que hablen de lo guay que es?.

@tloztpwii No es mala...es peor. Aunque bueno, tienen mas exprsividad que muchos de los "Actores y Actrices" que se ven por las pelis[aunque no todas, por suerte]... [qmparto] [qmparto]
Kleshk escribió:Llevo unos días que no se por cual cadena ponen el anuncio de Aguinamar para el mundial... lo odio, en serio, cambio de canal

Canión rumbera-mundialista para que pongas a tus amigos sus productos para ver el mundial... he buscado por internet y no lo encuentro, pero casualmente el que he encontrao tiene los mismos planos en varias escenas y es casi calcado de malo https://www.youtube.com/watch?v=7MaTdXsdwVA

La verdad es que hoy en dia casi todos los anuncios hacen referencias al mundial, ya sea un proveedor o patrocinador oficial o cualquier otro producto, desde coches a aperitivos y comidas.
Para mi es algo muy cansino.

@OmegaProyect yo creo que si, es un anuncio muy de postureo, de compartir un coche ecologico y ser "guay"
Acabo de ver el anuncio de ASX de mitsubishi, este que patrocina el mundial, y madre mia, es horriblemente penoso,
y ya el del aire acondicionado en el que se ve a un crico un mando enfacondo a un obeso delante del ordenador sudando, cuando le apunta con el mando se calma, y luego ya en su casa enfocando al aire acondicionado, joder, mira que estoy hasta los huevos de los anuncios del mundial, pero es que hay cada uno que tela.


También apunto el anuncio de las gafas polaryte, HD, me hace gracia cuando sacan a una chavala en coche sin gafas y dice la vo en off, es muy molesto cuando vas en coche y ves destellos de luz solar en los sitios, hostia tio, que no cuela, que se compre unas gafas de sol de los chinos y entonces di que son malas.
Tilacino escribió:
Kleshk escribió:Llevo unos días que no se por cual cadena ponen el anuncio de Aguinamar para el mundial... lo odio, en serio, cambio de canal

Canión rumbera-mundialista para que pongas a tus amigos sus productos para ver el mundial... he buscado por internet y no lo encuentro, pero casualmente el que he encontrao tiene los mismos planos en varias escenas y es casi calcado de malo https://www.youtube.com/watch?v=7MaTdXsdwVA

La verdad es que hoy en dia casi todos los anuncios hacen referencias al mundial, ya sea un proveedor o patrocinador oficial o cualquier otro producto, desde coches a aperitivos y comidas.
Para mi es algo muy cansino.

@OmegaProyect yo creo que si, es un anuncio muy de postureo, de compartir un coche ecologico y ser "guay"


pero es que la moda de la publicidad relacionada con el mundial se ha extendido hasta los juegos, por ejemplo Fortnite con skins del mundial, juegos web que compres objetos "relacionados con el mundial"..... que hartera de mundial.... que se lo digan a MESSI [poraki]
Un anuncio NO del mundial y que es penoso, el de Amazon.
Abre con el plano de una casa hecha un desastre, ha sido el perro, solución, comprar una puerta para que no pase.
Nuevo plano con el pasillo recogido, se ve la puerta, entran en la cocina y el perro esta comiendo una caja de cereales.
El perro es un cachorro que apenas levanta un palmo, no se donde guarda esa gente los cereales, pero entiendo que por el suelo, el perro por tamaño era incapaz de montar el desastre de la primera imagen y lo que es peor, el perro es tan pequeño que se podria colar entre las barras de la superpuerta que compran.
Conclusion, la casa estaba revuelta porque son unos gochos y le echan la culpa al pobre perro.
Por no hablar del tio del desvan con el farolillo en vez de poner un punto de luz fijo que le permita ir con las dos manos libres.
Tilacino escribió:Un anuncio NO del mundial y que es penoso, el de Amazon.
Abre con el plano de una casa hecha un desastre, ha sido el perro, solución, comprar una puerta para que no pase.
Nuevo plano con el pasillo recogido, se ve la puerta, entran en la cocina y el perro esta comiendo una caja de cereales.
El perro es un cachorro que apenas levanta un palmo, no se donde guarda esa gente los cereales, pero entiendo que por el suelo, el perro por tamaño era incapaz de montar el desastre de la primera imagen y lo que es peor, el perro es tan pequeño que se podria colar entre las barras de la superpuerta que compran.
Conclusion, la casa estaba revuelta porque son unos gochos y le echan la culpa al pobre perro.
Por no hablar del tio del desvan con el farolillo en vez de poner un punto de luz fijo que le permita ir con las dos manos libres.



La casa está revuelta porque no son clientes de Amazón por eso mismo. Tener una puertecita en tu casa como si fuese el metro con una de esos chismes para que no se cuele la peña para evitar que pasee el perro penoso. Lo del desván es porque se habrán gastado la pasta en la hipoteca y no tendrán ni para bombillas extra o una escalera del bricoking supongo.

Yo también sigo soñando con compramos tu coche.es.
Ultimamente hay uno que no soporto y es el de cierta agua mineral..."No todas las aguas minerales son iguales" y yo.."¡¿En sedio?!" "Pero si pensé que todas "Sabían" igual! Menos mal que tengo a estos del anuncio para decírmelo, que ai no..." [qmparto] [qmparto] Da la casualidad de que en casa tomamos agua mineral y que yo, ya sé diferenciar las aguas por su composición [Las que llevan más sodio son mas "Duras" de beber, es como si tuviesen sabor, mientras que las otras son mas "Ligeras" además de que cada marca las hace a su "Manera"]con solo beberla, pero vamos, que según el anuncio, el resto de la humanidad es gilipollas y piensa que bebida Fontbella por ejemplo, bebidas todas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Otro que me repatea es el alama es el de Tribago:

"¿Cuanto quiere pagar por su hbitacion del Hotel?. "3 precios, la misma habitación". ..Nadie te pregunta eso cuando vas a un hotel, ¿verdad?".

Yo me pongo en situación y en un mundo paralelo ese anuncio sería así...

Hotelero: ¿Cuanto quiere pagar por su habitación?.
Cliente: Nada, quiero que me regale la estancia por guapo, ¿podría ser?.
Hotelero: Hombre..Algo, tendrá que pagar... Venga, le ofrezco un trato: La Misma habitación [la VIP, que curiosamente, es la que sale en la descripción del anuncio] por 3 precios distintos...¡Haga su puja! [qmparto] [qmparto]

En un universo paralelo el anuncio tendría sentido, en el nuestreo creo que no... [qmparto] [qmparto]
Hoy esperando en el hospital me encuentro en un anuncio donde salía lo de la parada esta cardiaca, pues al principio te encuentras con que el hombre le da el chungo justo delante de una pareja sentada en el banco, estos se acercan rapidamente a socorrerle, cuando para mi sorpresa resulta que cambia al chico por un muñeco de practicas.

Otro anuncio es el que venía oyendo en la radio de securit o linea directa, no recuerdo cual, en fin, que salía una chica dicendole al compañero que un amigo no iba a venir porque le había llamado la asistenta para decirle que le habían robado en casa.

Este le responde, y que le a pasado??

La chica le contesta, no lo sé.

Y yo, que coño acaba de pasar??
Se han vuelto gilipollas de repente??
@OmegaProyect yo lo que no entiendo de trivago es que te muestre las ofertas mas caras, esta claro que todo el mundo quiere pagar menos, hasta en el anuncio lo dicen.
Tilacino escribió:@OmegaProyect yo lo que no entiendo de trivago es que te muestre las ofertas mas caras, esta claro que todo el mundo quiere pagar menos, hasta en el anuncio lo dicen.


Por eso decía que en el anuncio te presentan la misma habitación, concretamente la VIP o más cara, para luego vacilarte y decirte que Trivago solo te ofrece las mejores ofertas...De entre lo más caro, lo más asequible, será.... [qmparto]
Hola, soy -CUALQUIER PRODUCTO- ¡y estamos locos por el mundial!

Gente dando toquecitos como si fuera un balón a -CUALQUIER PRODUCTO-
Gente gritándole a la pantalla como si estuvieran viendo un partido de futbol con -CUALQUIER PRODUCTO- al lado
Suena -MUSIQUITA DE SAMBA- con -CUALQUIER PRODUCTO-

Pero para mi, el colmo se lo lleva el:

Hola, estamos anunciando UNA CUENTA DE BANCO, y te la intentamos vender diciendo estadísticas fútbol-alike.
Tilacino escribió:Un anuncio NO del mundial y que es penoso, el de Amazon.
Abre con el plano de una casa hecha un desastre, ha sido el perro, solución, comprar una puerta para que no pase.
Nuevo plano con el pasillo recogido, se ve la puerta, entran en la cocina y el perro esta comiendo una caja de cereales.
El perro es un cachorro que apenas levanta un palmo, no se donde guarda esa gente los cereales, pero entiendo que por el suelo, el perro por tamaño era incapaz de montar el desastre de la primera imagen y lo que es peor, el perro es tan pequeño que se podria colar entre las barras de la superpuerta que compran.
Conclusion, la casa estaba revuelta porque son unos gochos y le echan la culpa al pobre perro.
Por no hablar del tio del desvan con el farolillo en vez de poner un punto de luz fijo que le permita ir con las dos manos libres.

esto... hace una escasa semana entre en el piso de un compañero de trabajo y el perro, un cachorro mas pequeño que el del anuncio le habia jodido el sofá sacandole el relleno y meandolo, así que a tomar por saco el sofá, ya ni remendarlo se puede.

Nunca subestimes a un cachorro cabrón, y de los conejos si que no te fies que te las lian guapas tambien.
Normalmente me dan entre asco y pena los de coches, pero el que no aguanto es uno que suena una canción en brasileño y gente bailando y retorciendo el cuerpo como si tuvieran bichos bajo la ropa.

En serio deberían actualizarse los de coches. Parece que sea el Nirvana comprarse según que coche (es un puto coche). Aparte de que hasta el final no sabes qué anuncian.
El anuncio de Toyota en que la tía tiene su coche para compartirlo en una app, veste a la mierda con la tontería, ni jarot gaseosa hace eso nadie. Con lo bien que estaba el de la misma marca y los pasos de peatones.
En general los de la cerveza Damm horrorosos

banderas20 escribió:Normalmente me dan entre asco y pena los de coches, pero el que no aguanto es uno que suena una canción en brasileño y gente bailando y retorciendo el cuerpo como si tuvieran bichos bajo la ropa.

En serio deberían actualizarse los de coches. Parece que sea el Nirvana comprarse según que coche (es un puto coche). Aparte de que hasta el final no sabes qué anuncian.

Joder, pensaba que era yo solo, no he querido decir nada porque he pensado que como son un viejales a lo mejor mis pocas neuronas ya secas, no eran capaces de asimilar esto.
Te acuerdas de los principios de Amena?, durante años todos sus anuncios eran con bailecitos.
La niña pelirroja de cierta teleoperadora que habla pastelote total mientras un grupo de personas discute quien es mas hipster de series.

Ready?
hal9000 escribió:Joder, pensaba que era yo solo, no he querido decir nada porque he pensado que como son un viejales a lo mejor mis pocas neuronas ya secas, no eran capaces de asimilar esto.
Te acuerdas de los principios de Amena?, durante años todos sus anuncios eran con bailecitos.


Ostras, es verdad lo de Amena [+risas] . Yo es oir el principio de la canción y cambio de canal.
Yo me declaro en huelga de ingerir Estrella Damm hasta que no pase el puto verano. LA VIRGEN QUÉ CANSINISMO PASTELOSO EVERI FAKIN YIAR.
Zustaub escribió:Hombre me vas a comparar un agua hecha de cualquier manera con su agüita bien hecha a mano con sus dos átomos de Hidrógeno de las Indias y su átomo único Oxigeno de Carrara como dios manda...


Es que como el agua bien hecha a "Mano" no hay nada... [qmparto] [qmparto]
hal9000 escribió:Joder, pensaba que era yo solo, no he querido decir nada porque he pensado que como son un viejales a lo mejor mis pocas neuronas ya secas, no eran capaces de asimilar esto.
Te acuerdas de los principios de Amena?, durante años todos sus anuncios eran con bailecitos.

https://www.youtube.com/watch?v=OseyYwQ7S3A
A mi me gusta el de la alarma que te gasea. Ni hitler lo haria mejor
BOLA BUUUUM DE BIZAK
El anuncio es de lo más cutre que se han hecho de juegos, es muy triste.
bikooo2 escribió:
hal9000 escribió:Joder, pensaba que era yo solo, no he querido decir nada porque he pensado que como son un viejales a lo mejor mis pocas neuronas ya secas, no eran capaces de asimilar esto.
Te acuerdas de los principios de Amena?, durante años todos sus anuncios eran con bailecitos.

https://www.youtube.com/watch?v=OseyYwQ7S3A

El otro anuncio no se cual es, el de la música brasileña y el cutre-baile, pero tiene pinta que no es lo mismo.

Antes los anuncios con baile eran anuncios con bailarines, tendrían o no sentido, pero "bailaban".
Ahora pillan a cualquier cafre en cualquier lado y lo ponen a temblar como un flan y lo llaman baile.

Dentro de lo cutre que es el tema de estos anuncios... los de ahora aún son mucho mas peores que antes Oooh [qmparto]
Alguno a visto este anuncio??

Es penoso, la verdad:

renumax

Hay un trozo del anuncio donde sale una pava que le dice que nunca tiene tiempo para reparar el coche, pero cuando este le dice que si tiene unos minutos para enseñarle el mejunje, esta misteriosamente saca tiempo.

Me recordó al anuncio de saimaza, cuando el dieño le decia que no estaba en venta y al enseñarle la tarjeta, que casualidad que todo estaba en venta.
he visto un mensaje en otro hilo del foro y me he acordao:
https://www.youtube.com/watch?v=xokROj0z4J0

"iba a prepagar una sena de pigcoteo. os apuntais?"

Cada vez que le oigo decir esa frase, me entran ganas de quitarle el acento frances a ostias
Namco69 escribió:he visto un mensaje en otro hilo del foro y me he acordao:
https://www.youtube.com/watch?v=xokROj0z4J0

"iba a prepagar una sena de pigcoteo. os apuntais?"

Cada vez que le oigo decir esa frase, me entran ganas de quitarle el acento frances a ostias


[qmparto] [qmparto] Entre eso y que tiene el típico tópico nombre Frances de toda la vida[quie no hay mas nombres en Francia, claro, es como si todos los Alemanes se llamasen Adolf [qmparto]] es pa matarlos...Aunque claro, es el Doblador de Jean Reno, ¿quien te dice que ese que te ofrece esa "Segna de Pigcoteo" no ha absorvido los poderes de Jean Reno? [qmparto]

Ahora ya en serio..El último de Opel, el del Opel Grandland, el de la tia que le pide al vecino probar el coche, lo mete por todos los andurriales y lodazales del planeta y luego le suelta un "Si, pero el mio está limpio" es matador... [facepalm] [Sobretodo por la Hijaputa de la tia]

En Itraliano es todavia peor
OmegaProyect escribió:
Namco69 escribió:he visto un mensaje en otro hilo del foro y me he acordao:
https://www.youtube.com/watch?v=xokROj0z4J0

"iba a prepagar una sena de pigcoteo. os apuntais?"

Cada vez que le oigo decir esa frase, me entran ganas de quitarle el acento frances a ostias


[qmparto] [qmparto] Entre eso y que tiene el típico tópico nombre Frances de toda la vida[quie no hay mas nombres en Francia, claro, es como si todos los Alemanes se llamasen Adolf [qmparto]] es pa matarlos...Aunque claro, es el Doblador de Jean Reno, ¿quien te dice que ese que te ofrece esa "Segna de Pigcoteo" no ha absorvido los poderes de Jean Reno? [qmparto]

Ahora ya en serio..No me acuerdo de la marca del coche, pero el de la tia que le pide al vecino probar el coche, lo mete por todos los andurriales y lodazales del planeta y luego le suelta un "Si, pero el mio está limpio" es matador... [facepalm] [Sobretodo por la Hijaputa de la tia]


La marca del coche es opel, el modelo grandline creo.
nail23 escribió:Ahora ya en serio..No me acuerdo de la marca del coche, pero el de la tia que le pide al vecino probar el coche, lo mete por todos los andurriales y lodazales del planeta y luego le suelta un "Si, pero el mio está limpio" es matador... [facepalm] [Sobretodo por la Hijaputa de la tia]


La marca del coche es opel, el modelo grandline creo.[/quote]

Gracias, compañero [oki]
Yo el de coches que no soporto es el del ibiza con la gente bailando (convulsionando). Que mala ostia me entra cada vez que esucho la cancioncita. Encima el coche apenas sale en el anuncio, parece mas un anuncio de una escuela de baile (convulsiones)
A mi el que me parece penoso es el de Maxibom, dice "% apasionado" y se besa con varias chicas y un tio, pero luego al final el "personaje" es un crio (algo raruno) que hace un crio enrrollandose con mujeres y un hombre adulto.
Me parece un anuncio muy tonto en general, supongo que el "target" son los crios.
4245 respuestas