hal9000 escribió:El de Teka, explotando el mal de Alzheimer
Whar escribió:hal9000 escribió:El de Teka, explotando el mal de Alzheimer
Vergonzoso, lo único que consigue es ponerme mal cuerpo. No sé como pensaban que eso iba a hacer que vendiesen más.
rampopo escribió:al final han puesto que tiene familia para que no pensemos mal.
.Nosolosurf escribió:El nuevo de las Galletas Dinosaur , donde “regalan”
Si encuentras los diplodocus un viaje al parque de atracciones de Orlando. El kit de la cuestión es que lo dicen de tal manera que lo primero que te viene a la mente es Disney ... pero.... porque no decir Disney o Universal ... en Orlando hay cientos de parques de atracciones malísimos ... habría que averiguar qué parque es.
Kleshk escribió:Nosolosurf escribió:El nuevo de las Galletas Dinosaur , donde “regalan”
Si encuentras los diplodocus un viaje al parque de atracciones de Orlando. El kit de la cuestión es que lo dicen de tal manera que lo primero que te viene a la mente es Disney ... pero.... porque no decir Disney o Universal ... en Orlando hay cientos de parques de atracciones malísimos ... habría que averiguar qué parque es.
No he visto el anuncio, pero por curiosidad he mirado en la pag web y he encontrado las bases del concurso:
6.2 Cada premio consiste en un viaje familiar para 4 personas (2 adultos y 2 menores de 11 años) a Universal Studios Orlando valorado en 5.000 euros. Cada premio incluye:
• Vuelos de ida y vuelta desde Madrid o Barcelona a Orlando o Miami en línea regular, en clase turista.
• Una pieza de equipaje facturado por persona.
• Transporte de ida y vuelta en la ciudad de destino desde el aeropuerto al hotel y desde el hotel al aeropuerto.
• Estancia de 4 noches en régimen de media pensión en una habitación familiar, en Hotel de 3 estrellas, en uno de los hoteles próximos al parque Universal Studios Orlando, seleccionado por ARTIACH.
• Entradas para los parques Universal Studios Florida y Universal´s Islands of Adventure para 3 días.
Nosolosurf escribió:Después de escribir se me dio por entrar también . El valor del viaje lo veo sobrevalorado no , lo siguiente .... valoran el premio en 5000 euros( que cuando toque declarar a hacienda te tocará pagar los impuestos de ese valor ) mi mujer y yo hace unos años hicimos una ruta de 3 días por los cayos de Florida y Miami alquilando un Mustang descapotable , al 4 días nos embarcamos una semana en el Allure Of the Seas en un camarote con balcón , al volver del crucero , cogimos otro Mustang y nos fuimos 5 días a Orlando , donde estuvimos en varios Disney y en los 2 parques Universal que tocan en este concurso (nosotros pagamos además el fast pass para saltarnos colas ) gastamos en total (compras y comidas fuera de crucero aparte ) 3800 euros .... y el concurso valoran 4 noches de hotel y 5 días de parques ( mentira porque el primer día llegas a Orlando de noche ya que fijo que aterrizas en Miami y son 4 horas de coche a Orlando ):
1 día de viaje y traslado al hotel
2,3, 4 días de parques
5 día de traslado al aeropuerto y para casa
Todo esto 5000 euros en “hotel próximo a los parques” no está ni en el Village siquiera (en Orlando las distancias son largas ) y régimen de media pensión , es decir que las comidas de parque no están pagadas .
Lo veo un poco bastante timo ...
Israperrillo escribió:Nosolosurf escribió:Después de escribir se me dio por entrar también . El valor del viaje lo veo sobrevalorado no , lo siguiente .... valoran el premio en 5000 euros( que cuando toque declarar a hacienda te tocará pagar los impuestos de ese valor ) mi mujer y yo hace unos años hicimos una ruta de 3 días por los cayos de Florida y Miami alquilando un Mustang descapotable , al 4 días nos embarcamos una semana en el Allure Of the Seas en un camarote con balcón , al volver del crucero , cogimos otro Mustang y nos fuimos 5 días a Orlando , donde estuvimos en varios Disney y en los 2 parques Universal que tocan en este concurso (nosotros pagamos además el fast pass para saltarnos colas ) gastamos en total (compras y comidas fuera de crucero aparte ) 3800 euros .... y el concurso valoran 4 noches de hotel y 5 días de parques ( mentira porque el primer día llegas a Orlando de noche ya que fijo que aterrizas en Miami y son 4 horas de coche a Orlando ):
2,3, 4 días de parques
Todo esto 5000 euros en “hotel próximo a los parques” no está ni en el Village siquiera (en Orlando las distancias son largas ) y régimen de media pensión , es decir que las comidas de parque no están pagadas .
No seré yo quien defienda a la multinacional, pero varias cosillas:
1) No es lo mismo viajar 4 personas que 2. Que los niños lo mismo pagan algo menos, pero el billete de avion lo pagan.
2) No es lo mismo viajar adaptando el coste de los billetes de avión para que te salga barato con una fecha próxima. Por ejemplo, yo me apaño un viaje a Japón dentro de 6 meses por 600€ i/v pero si me quiero ir el mes que viene me cuesta 2000€ (por ejemplo)
3) Cuesta más de el doble un viaje si lo contratas por una agencia que si te lo montas tu mismo. Y me imagino que lo que tendrán será pre-contratado un viaje con una agencia.
Así que por 5000€ un viaje así, de 4 personas, me parece hasta barato.
Por el amor de jiXo, si mi cuñada fueron una semana a Peñíscola con los crios a pensión completa en agosto a un hotel medio decente y les salió como por unos 1500€¿?
Nosolosurf escribió:Israperrillo escribió:Nosolosurf escribió:Después de escribir se me dio por entrar también . El valor del viaje lo veo sobrevalorado no , lo siguiente .... valoran el premio en 5000 euros( que cuando toque declarar a hacienda te tocará pagar los impuestos de ese valor ) mi mujer y yo hace unos años hicimos una ruta de 3 días por los cayos de Florida y Miami alquilando un Mustang descapotable , al 4 días nos embarcamos una semana en el Allure Of the Seas en un camarote con balcón , al volver del crucero , cogimos otro Mustang y nos fuimos 5 días a Orlando , donde estuvimos en varios Disney y en los 2 parques Universal que tocan en este concurso (nosotros pagamos además el fast pass para saltarnos colas ) gastamos en total (compras y comidas fuera de crucero aparte ) 3800 euros .... y el concurso valoran 4 noches de hotel y 5 días de parques ( mentira porque el primer día llegas a Orlando de noche ya que fijo que aterrizas en Miami y son 4 horas de coche a Orlando ):
2,3, 4 días de parques
No seré yo quien defienda a la multinacional, pero varias cosillas:
1) No es lo mismo viajar 4 personas que 2. Que los niños lo mismo pagan algo menos, pero el billete de avion lo pagan.
2) No es lo mismo viajar adaptando el coste de los billetes de avión para que te salga barato con una fecha próxima. Por ejemplo, yo me apaño un viaje a Japón dentro de 6 meses por 600€ i/v pero si me quiero ir el mes que viene me cuesta 2000€ (por ejemplo)
3) Cuesta más de el doble un viaje si lo contratas por una agencia que si te lo montas tu mismo. Y me imagino que lo que tendrán será pre-contratado un viaje con una agencia.
Así que por 5000€ un viaje así, de 4 personas, me parece hasta barato.
Por el amor de jiXo, si mi cuñada fueron una semana a Peñíscola con los crios a pensión completa en agosto a un hotel medio decente y les salió como por unos 1500€¿?
Tienes razón , pero fíjate que en el coste del viaje que hicimos hay métido un crucero por el caribe .
Sobre las fechas de vuelos te exigen avisar con 2 meses de antelación cuando quieres viajar y excluyen diciembre , junio, julio y agosto . Los billetes a Miami desde hace poco están muy bien de precio al haber vuelo directo diario.
Además de que al ganador le exigen hacer el chorra para canjear el premio ( grabarse comiendo la galleta premiada y subirlo a su web) por lo que están consiguiendo además campaña de marketing. Son dos premios , se gastan 10000 euros .... lo sigo viendo caro , pero si , es más o menos el precio de un paquete de un tourooperador.
El chiste será cuando al ganador le toque pagar a hacienda en el ejercicio siguiente el 40% del valor del premio , eso si que serán unas “risas” para los ganadores .
Si me tocara a mi (obviando la putada de hacienda) escogería las fechas de halloween cuando hacen el Horror Nights , los Universal son una pasada como lo celebran
(Aunque aparte yo quiero ver Cabo Cañaveral a pesar de saber que no es gran cosa) Tilacino escribió:Me parece un sin sentido el anuncio nuevo de coca cola, en el que los hijos pillan a los padres teniendo relaciones, creo que habia mejores formas de promocionar el producto. Tan descuidados son los padres?? que se ponen al tema sin importar que los hijos anden despiertos por la casa?
Naxuj escribió:Los tipicos anuncios de:
Pasta de dientes: pero se cepillan los dientes a pelo
La pasta es tan buena que solo hay que poner muy poca y el efecto dura dias
Cera/Depiladora: pero se depilan sin tener pelos
Es un ataque preventivo
Espuma de afeitar/maquinilla: pero antes de afeitarse ya tienen la cara mas suave que el culo de un bebe
Es el efecto del uso prolongado de la maquinilla
rampopo escribió:y los de fuagras y queso que les untan medio kilo a un trozo de pan.
Tipoduro escribió:Odio con todas mis fuerzas el anuncio del coche ese que una voz dice:
"Papá dice CONDÓN, Mamá dice PILDORA, yo digo...SORPRESA!!"
En serio, qué hostia en la boca,no soporto esa voz
y empiezo a estar de la marca Dolce Gabanna y su publicidad de MIERDA
.Tilacino escribió:@Psmaniaco es Emilia clarke de juego de tronos, no es una rubia random.
Seguramente el anuncio gane o pierda según la conozcas o no. Para mí canta hasta bien sabiendo quién es.
.eRiKaXPiReNCe escribió:Para mí pocos anuncios llegan a lo lamentable en cuanto a imagen que da el de compramostucoche.es.
Antes le prendo fuego.
déjame en paz, cojones!!! brujo_toni escribió:Estaba en mi habitación con el PC cuando he empezado a escuchar la música de un anuncio que me recordaba muchísimo a la canción "Coños" del Chivi. Cuando he salido a ver que anuncio he visto que era de Oreo. Soy un flipao o realmente es muy, muy parecida?
rendor escribió:El de 888noseque, que sale Sobera. ¿A que genio se le ocurrió poner esa música machacona para anunciar su producto? Es como si me estuvieran ladrando a la oreja.
rendor escribió:El de 888noseque, que sale Sobera. ¿A que genio se le ocurrió poner esa música machacona para anunciar su producto? Es como si me estuvieran ladrando a la oreja.
En general tampoco soporto los anuncios de gente famosa y rica anunciando bancos, seguros y demás cosas, como si ellso fueran gente de la calle con los problemas de personas corrientes. Estilo Nadal y Sabadell (no toco sabadell ni con la cuenta de mi peor enemigo).
LaGarrota escribió:El anuncio de "el pequeño marcelino" me parece lo más rastrero y lo más sucio de la televisión y debería ser ilegal
Kleshk escribió:LaGarrota escribió:El anuncio de "el pequeño marcelino" me parece lo más rastrero y lo más sucio de la televisión y debería ser ilegal
Me tienes intrigado, ¿Cual es?
Tilacino escribió:Kleshk escribió:LaGarrota escribió:El anuncio de "el pequeño marcelino" me parece lo más rastrero y lo más sucio de la televisión y debería ser ilegal
Me tienes intrigado, ¿Cual es?
Es de un ONG, hombre la idea es dar "pena" y que la gente done, es un tema muy sensible y crudo.
Se podria plantear de una manera mucho mas cruda, en plan "si no donas Marcelino morira", "Asesinos por omision"
LaGarrota escribió:El anuncio de "el pequeño marcelino" me parece lo más rastrero y lo más sucio de la televisión y debería ser ilegal
rampopo escribió:rendor escribió:El de 888noseque, que sale Sobera. ¿A que genio se le ocurrió poner esa música machacona para anunciar su producto? Es como si me estuvieran ladrando a la oreja.
https://www.youtube.com/watch?v=PxDXZjGGpaI
son anuncios rompesiestas, los que más odio. el de HP Omen es igual.
Kleshk escribió:rampopo escribió:rendor escribió:El de 888noseque, que sale Sobera. ¿A que genio se le ocurrió poner esa música machacona para anunciar su producto? Es como si me estuvieran ladrando a la oreja.
https://www.youtube.com/watch?v=PxDXZjGGpaI
son anuncios rompesiestas, los que más odio. el de HP Omen es igual.
Hacía días que no ponía la TV para ver la TV... madre mía, ahora mismo en DMAX si no han puesto el puto anuncio 5 veces en 1minuto poco les falta...
ha sido llegar a las 24h, y en serio, sin exagerar, creo que sale 4 veces en un mismo bloque publicitario
EDITO: Los acabo de contar en el siguiente bloque ha salido... 5 veces en un mismo bloque, esto es criminal directamente, he cambiado de DMAX a Boing