Me pone del mal humor el anuncio del espetec

@anonimo115 Es que es malo y lo siguiente
@anonimo115 el vestido le queda mejor a la morena la otra parece una choni con el
bikooo2 escribió:Me mata el anuncio del Kit educo, a ver tia ¿es que no te pones con tus niños menores de edad a ver que ven y hacen en internet? ¿o eres de las que las da el ordenador y ale haz lo que quieras? como si fuese la tele, en fin, lo mejor que fijo que lo que venden lo puedes pillar más barato si te informas bien.

el de paramount channel me ha matado, al final parecia que la tia queria que le diese caña el gordo

Ese kit es una puta mierda [carcajad] , otro anuncio que me saca de mis casillas es el de Zadig & Voltaire, en mi vida he visto una musica mas asquerosa en mi vida ratataaaa .
Un saludo.
Yo no puedo con el de los zumos Granini.
Porque "no siempre tienes tiempo para prepararte la fruta".

¿WTF? ¿Prepararme la fruta? Joder, no sé en su casa, pero en la mía no hace falta "preparar" la fruta. A lo sumo lavarla y pelarla si procede.

Saludos
Cada vez que veo el anuncio del big friday de los euromillones me pienso que estan anunciando una peli española de las malas, que poco me gusta el anuncio
bikooo2 escribió:Cada vez que veo el anuncio del big friday de los euromillones me pienso que estan anunciando una peli española de las malas, que poco me gusta el anuncio

Han intentado seguir la estela de los últimos anuncios de la Lotería de Navidad y les ha salido el tiro por la culata XD
El del Duster me pareció original, aprovechando la canción de Queen y modificando un par de palabras de la letra.

Anuncio Dacia Duster 2016
No sé si se ha nombrado aquí pero... alguien sabe dónde vive el niño del anuncio de Opel? "Es que no puedes permitirte un Opel? A ese le iba a hacer yo una visita para que se quedara calladito hasta que cumpliera la mayoría de edad...

Y el niño de las galletas chiquilín? Vaya listillo, compra unas galletas, se queda con el cambio, le miente a la madre y encima el hermano le ríe la gracia... habrá críos más repelentes?
Otro que me gusta es de la campaña de juguetes de ECI de este año, con los niños haciendo de tipos duros.

El Corte Inglés - Catálogo Juguetes Navidad 2016
A mi me jodía mas el anuncio de Wallapop, ese si que era cansino [agggtt]
arriquitaum escribió:el del niño que llega y dice la madre, has comprado los cereales la mien y noseque?
y el niño, SI MAMAAAAA
llega la madre y son galletas creo, y todos felices y contentos
LOS COJONES, cuando yo me olvidaba de los mandados me daban una colleja, y no eran 3, eran listas que riete tu de la tabla periodica, que iba todo el camino en plan "leche, galletas de chocolate, pechuga de pollo..." y cuando llegaba a la tienda era "leche, galletas de pollo, pechuga de chocolate..."


Lamento mucho que en tu casa desconocieran la existencia del lápiz y el papel.
ahora con el wasap mandas un mensaje "oye que era lo que querías?".
El nuevo de jobtoday, es para decirle al tio, tu fiate de ella fiate
Ahora mismo acabo de ver un anuncio en el que el cantante Loquillo sale arropando a una niña en su cama, podría considerarse una escena entrañable si no fuera porque la canción que canta Loquillo le hace parecer un pedófilo. [mad]

EDIT: Por fin encontré el anuncio de marrás:
https://www.youtube.com/watch?v=_eLufwIqXW0
Para colmo vuelven a poner los viejos anuncios de perfumes que mas odio cawento .
Un saludo.
Los anuncios de perfumes resisten más que algo pegado con loctite XD
Petiso Carambanal escribió:Los anuncios de perfumes resisten más que algo pegado con loctite XD

Hasta que atraviesas la TV de un puñetazo [+risas] .
Un saludo.
los de colonia que hablan en ingles son mis favoritos. esa sofisticacion me mola mucho.
thauker escribió:No sé si se ha nombrado aquí pero... alguien sabe dónde vive el niño del anuncio de Opel? "Es que no puedes permitirte un Opel? A ese le iba a hacer yo una visita para que se quedara calladito hasta que cumpliera la mayoría de edad...

Y el niño de las galletas chiquilín? Vaya listillo, compra unas galletas, se queda con el cambio, le miente a la madre y encima el hermano le ríe la gracia... habrá críos más repelentes?


Buena ostia tiene ese cabrón vacilando de Astra, aparte de que me salta cada vez que me veo un capitulo en movistar + ratataaaa
La solucion a la mala publicidad es esta:
Imagen
[+risas] XD .
Un saludo.
El nuevo anuncio de loteria de navidad 2016. ¿Pero que puta mierda han hecho?

Saludos
adidi escribió:El nuevo anuncio de loteria de navidad 2016. ¿Pero que puta mierda han hecho?

Saludos


Es el primer anuncio que me pone de mal humor xD. No entiendo porque le da a toda la familia, amigos y a todo el pueblo tomarle el pelo a una señora mayor que se ha despistado al ver la repetición del sorteo del año pasado. ¿tanto le costaban decirle que el sorteo era mañana? No, mejor reírse de la señora y seguirle la corriente, como a los locos.
Me acabo de acordar del de los snatts con la tia hablando con la boca llena, dan ganas de decirle, ¡quieres sacarte la polla de la boca y hablar como dios manda!
@bikooo2 Lo has clavado,que asco de tia y de anuncio.

Imagen

me refiero a lo de las "poias".

el anuncio en sí no me gusta pero tampoco me disgusta, al menos no tiene una música coñazo de fondo y es corto.
@rampopo a OK, si quizás nos pasemos un poco pero es lo primero que te viene a la mente cuando lo ves XD

Otro anuncio que me pone malo es el de Maggi cuando llega el hijo con su novia japonesa y la madre le pone un preparado de comida japonesa... es para decirle a la madre ¡te has lucido! viene de japón a conocer la cultura y tal de por aquí y le pones un preparado de comida japonesa caundo en su pais la come casera en cualquier sitio y dandole mil patadas al preparado
bikooo2 escribió:@rampopo a OK, si quizás nos pasemos un poco pero es lo primero que te viene a la mente cuando lo ves XD

Otro anuncio que me pone malo es el de Maggi cuando llega el hijo con su novia japonesa y la madre le pone un preparado de comida japonesa... es para decirle a la madre ¡te has lucido! viene de japón a conocer la cultura y tal de por aquí y le pones un preparado de comida japonesa caundo en su pais la come casera en cualquier sitio y dandole mil patadas al preparado


lo he visto ahora tambien. aburrido y largo.

de maggii me quedo con este del tirón.
https://www.youtube.com/watch?v=biPmzihTIhI

y con este
https://www.youtube.com/watch?v=FG3AeOQPtAM
harryhaller está baneado por "Troll"
rampopo escribió:los de colonia que hablan en ingles son mis favoritos. esa sofisticacion me mola mucho.


La palma se la lleva el de Gerald Butler con todo el lema "the man of today"...y después te lo ponen traducido, por si te pierdes...vamos a ver, si vuestro target es un hombre moderno, sofisticado, cosmopolita, que habla idiomas...no la caguéis traduciendo vuestro lema para arañar unas ventas más, haced un anuncio para gañanes y listo.
coyote-san escribió:Ahora mismo acabo de ver un anuncio en el que el cantante Loquillo sale arropando a una niña en su cama, podría considerarse una escena entrañable si no fuera porque la canción que canta Loquillo le hace parecer un pedófilo. [mad]

EDIT: Por fin encontré el anuncio de marrás:
https://www.youtube.com/watch?v=_eLufwIqXW0

Ostia lo vi ayer y pensé eso mismo. A eso sumale que no sabia que el tio era un cantante, lo cual hace el anuncio mas perturbador

rampopo escribió:los de colonia que hablan en ingles son mis favoritos. esa sofisticacion me mola mucho.

El mejor de todos es el de Carolina Herrera, que te pronuncian en ingles un nombre hispano "Carolina jarara"
Darknast escribió:
coyote-san escribió:Ahora mismo acabo de ver un anuncio en el que el cantante Loquillo sale arropando a una niña en su cama, podría considerarse una escena entrañable si no fuera porque la canción que canta Loquillo le hace parecer un pedófilo. [mad]

EDIT: Por fin encontré el anuncio de marrás:
https://www.youtube.com/watch?v=_eLufwIqXW0

Ostia lo vi ayer y pensé eso mismo. A eso sumale que no sabia que el tio era un cantante, lo cual hace el anuncio mas perturbador

rampopo escribió:los de colonia que hablan en ingles son mis favoritos. esa sofisticacion me mola mucho.

El mejor de todos es el de Carolina Herrera, que te pronuncian en ingles un nombre hispano "Carolina jarara"


El de "Cagolina" "jeggegga" me recuerda al chiste aquel de Bárbara la tetrapléjica... (pobres, por cierto, pero el humor negro es así)
bikooo2 escribió:El nuevo de jobtoday, es para decirle al tio, tu fiate de ella fiate


Coño, no lo he visto todavía. ¿ Qué clase de esteriotipo han usado esta vez para representar a la familia de "clase media"?

En el anterior lo hicieron poniendo a una madre gritona mientras servía la comida al resto de la familia desde un puchero.
@baronluigi una parwja de noviis en el cual la chica recibe mensajes del tio que la quiere contratar y el novio mosca por los mensajes le pregunta a la tia que quien es y ella todo picarona le dice no te preocupes es tal del trabajo, y el tio to tranqui despues de eso
@bikooo2 Supongo que querrán diversificar el negocio y ahora ofrecen coartadas matrimoniales.
A mi uno de los anuncios que me caen mas gordos es el de Emirates, uno de aviones, es una mierda, aunque parece ser que esa compañia goza de buena reputacion, pero su publicidad no [+risas] .
Un saludo.
Ahora con las fiestas navideñas racion de anuncios repelentes de perfumes.
Chica para ti, chic chic para mi.
harryhaller está baneado por "Troll"
Por favor, que alguien le dé con una silla en la cabeza a la puta vieja que chilla "FALTAN SILLAAAAAAAS" en el puto anuncio del Lidl...y la cara de la madre al final, en plan "soy la anfitriona perfecta". Qué puto ascazo de anuncio.
El de wallapop que se ponen como subnormales a venderlo todo porque se acercan las compras de navidad.

Saludos
SERGIOENGINE escribió:Ahora con las fiestas navideñas racion de anuncios repelentes de perfumes.

Hay uno en concreto que talmente piensas "ahora se la mete".
El del bingo es una maravilla. [+risas]
MayLo está baneado por "GAME OVER"
El nuevo anuncio de Lidl de las sillas:
Las Sillas De Lidl - Lidl España - YouTube
Lo que me escama es grito que pega la abuela: ¡¡¡Faltan sillas!!! xDDD Jodeer............ [toctoc]
MayLo escribió:El nuevo anuncio de Lidl de las sillas:
Las Sillas De Lidl - Lidl España - YouTube
Lo que me escama es grito que pega la abuela: ¡¡¡Faltan sillas!!! xDDD Jodeer............ [toctoc]

Suena a vieja de pueblo [+risas] , a mi otro anuncio que me escama es el del gilipollas de la gitarra que sale a veces es un anuncio, no me acuerdo cual era, pero como desafina el maromo; es para hacerle tragar la guitarra ratataaaa .
Un saludo.
Han vuelto a poner el antiguo de Jobtoday el de la madre berreando, me apuesto a que se han dado cuenta de que el nuevo parece que estén anunciando un servicio de scorts.

@Psmaniaco @MayLo yo cuando lo vi pensaba que era un anuncio de Ikea anunciando sillas no se por que me dio esa sensación la verdad XD
MayLo está baneado por "GAME OVER"
bikooo2 escribió:Han vuelto a poner el antiguo de Jobtoday el de la madre berreando, me apuesto a que se han dado cuenta de que el nuevo parece que estén anunciando un servicio de scorts.

@Psmaniaco @MayLo yo cuando lo vi pensaba que era un anuncio de Ikea anunciando sillas no se por que me dio esa sensación la verdad XD


¡¡¡FALTAN SILLAS!!! xDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] Joder con la abuela......
bikooo2 escribió:Han vuelto a poner el antiguo de Jobtoday el de la madre berreando, me apuesto a que se han dado cuenta de que el nuevo parece que estén anunciando un servicio de scorts.

@Psmaniaco @MayLo yo cuando lo vi pensaba que era un anuncio de Ikea anunciando sillas no se por que me dio esa sensación la verdad XD

Sera que nos estan leyendo por aqui, vamos a tener que ser "mas contundentes" en nuestros comentarios [uzi] ratataaaa [toctoc] para que dejen de repetir la misma mierda todo el rato [facepalm] .
Un saludo.
Faltan sillas y jobtoday,jobtoday, pero que te has pensado ? Que asco de anuncios jajaja. Lo mejor es que te lo venden como la mejor aplicación para trabajar de camarera.
Otros 2 anuncios mierdosos son el de SkyBot y el del cubode rubik, prefiero jugar a los dados que con esa mierda [+risas] .
Un saludo.
4245 respuestas