Me parece de verguenza lo de Nintendo con el ZELDA

1, 2, 3
Muchos usuarios llevan esperando como cosa buena el nuevo Zelda en GC, mas de un año y pico por lo menos despues del pobre catalogo en los ultimos meses, y resulta que sale junto con la Wii y a los usuarios de GameCube que llevan esperando bastante que les den y esperen unos cuantos dias mas, ya digo, me parece de verguenza, mucha gente esperaba comprarse el juego nada mas su salida, y no precisamente con una nueva consola bajo el brazo, ahora tendran que esperar unos dias, pues la exclusiva de Wii la ha hecho buena.
Sí, eso de esperar una semana más o dos para pillarlo... pero qué cabrones que son [+risas]
unkblog escribió:Sí, eso de esperar una semana más o dos para pillarlo... pero qué cabrones que son [+risas]


Creo que no me has compredindo bien, si me refiero algo, es AL GESTO, esperar dias es absurdo, cualquiera los espera, pero este gesto no me ha gustado nada, y mas cuando hay muchos usuarios que ha fidelizado a la GC para este juego, la exclusiva la tenia que tener primero la GC, y luego que a las semanas salga en Wii si quieren, no me refiero a la tardanza en si, si no al gesto.
BR_Deckard escribió:
Creo que no me has compredindo bien, si me refiero algo, es AL GESTO, esperar dias es absurdo, cualquiera los espera, pero este gesto no me ha gustado nada, y mas cuando hay muchos usuarios que ha fidelizado a la GC para este juego, la exclusiva la tenia que tener primero la GC, y luego que a las semanas salga en Wii si quieren, no me refiero a la tardanza en si, si no al gesto.
Pues.. el gesto de dar la opcion a jugarlo en GC en lugar de cancelarlo de una consola muerta y sacarlo solo para Wii no me parece un mal gesto aunque haya que esperar un poco más :S
unkblog escribió:Pues.. el gesto de dar la opcion a jugarlo en GC en lugar de cancelarlo de una consola muerta y sacarlo solo para Wii no me parece un mal gesto aunque haya que esperar un poco más :S


Vamos, faltaria mas, llevan 2 años anunciandolo para GC, como para luego cancelarlo, esto ya seria reirse del cliente en su cara.
BR_Deckard escribió:
Vamos, faltaria mas, llevan 2 años anunciandolo para GC, como para luego cancelarlo, esto ya seria reirse del cliente en su cara.
Sí, pero teniendo en cuenta que es una empresa y el fin de toda empresa es ganar dinero lo más provechoso económicamente seguramente habría sido eso.
No sé, yo no veo feo el gesto de que tarde un par de semanas más para GC. Como es lógico se están centrando en Wii, su nueva apuesta
Pues la verdad es que yo (casi) siempre he defendido a Nintendo con sus políticas ... pero esto es tremendo.

Lo que han hecho con el Twilight Princess es estúpido, un mal gesto y dudo seriamente que les beneficie en algo.

The Legend of Zelda: Twilight Princess podría haber pasado por la historia como otro grande, y sin embargo estoy convencido de que la versión de Wii lo único que hará es emborronar su nombre, por todo. Por los retrasos, porque es una conversión, etc.

Lo único que espero es que la versión de Cube traiga algo 'especial' ...

Un saludo
Deberían haber puesto a los dos juntos y a volar, ya que solo se encarece en 1€ q es lo que le costará el DVD y la serigrafía. Hubieran quedado como dios, y la gente que comprara para cube seguro que al final se pilla wii porque ya tienen un juego. Yo creo q hubiera sido una solución interesante.
Unkblog, hay un conflicto de intereses entre lo que le convenie a Nintendo como empresa y a nosotros como usuarios.

Como usuario me parece una cerdada lo que han hecho con la versión del cubo.
Si analizamos la decisión de Nintendo desde el punto de vista estratégico, dudo mucho que sea la más acertada.

Total, ni chicha ni limoná, los usarios del cubo cabreados ( menos Unkblog X-D ) y los de Wii esperando un Zelda desarrollado desde cero para la consola y no un port.



Lo único que espero es que la versión de Cube traiga algo 'especial'


El retraso [poraki] .
BR_Deckard escribió:Muchos usuarios llevan esperando como cosa buena el nuevo Zelda en GC, mas de un año y pico por lo menos despues del pobre catalogo en los ultimos meses, y resulta que sale junto con la Wii y a los usuarios de GameCube que llevan esperando bastante que les den y esperen unos cuantos dias mas, ya digo, me parece de verguenza, mucha gente esperaba comprarse el juego nada mas su salida, y no precisamente con una nueva consola bajo el brazo, ahora tendran que esperar unos dias, pues la exclusiva de Wii la ha hecho buena.


Yo pienso que ES ENTENDIBLE que salga con un desfase respecto a la version WII,me explico...

¿Alguien recuerda el factor PIRATERIA?,cuando lanzen el zelda de cubo van a andar las isos dando vueltas por todos lados.

Ademas todos saben que nintendo quiere venderte el juego con su nueva consola,la version de GC es mas un compromiso que otra cosa
Como dice unkblog: nintendo es una empresa y como tal busca dinero y no hay nada mejor que un zelda para que su neva consola despegue.
patches escribió:Como dice unkblog: nintendo es una empresa y como tal busca dinero y no hay nada mejor que un zelda para que su neva consola despegue.


Repito, el creador del hilo lo plantea respecto al punto de vista de nosotros, los usuarios del cubo.

Nada, parece que todos teneis acciones de la empresa de Kyoto.

Pd: Con ese razonamiento se pueden justificar casi todas la "jodiendas" de Sony/Microsoft también, como son empresas...Mientras nosotros compramos la vaselina a granel para que nos den a base de bien.
yo soy usuario de gc (y futuro de wii) y me LA SUDA que salga una semana antes o despues en una u otra consola.

Total, si saliese antes del puente en una u otra si que podria joderme mas o menos ya que la decision me impediria jugar o no durante este.

Pero como no lo tendré hasta pasado (o mediados) de puente pues es igual....

ademas, joder, pedazo de chorrada lo que considerais verguenza...

para mi verguenza es lo del Zelda de Wii:
1) graficos identicos a cube
2) sinido identico a cube (midi)

anda, no os quejeis que lo que es cerdada es la cancelación del super paper mario....lo demás tonteria.


PD: yo me lo pillaré para la wii junto con esta el dia de salida (si llega el stock para mi reserva). [plas]
Only for GameCube=Leyenda del videojuego

Wii= simple juego de lanzamiento,graficos de Cube,nadie se acordará de él en 2 años.

Nintendo is doomed
Wind Waker escribió:Only for GameCube=Leyenda del videojuego

Wii= simple juego de lanzamiento,graficos de Cube,nadie se acordará de él en 2 años.

Nintendo is doomed

Only for Gamecube. Se venden aproximadamente 6 copias. Ni dios se compra la Wii.
Nintendo is doomed.
Lo miréis como lo miréis, Nintendo cada vez mata antes a sus consolas. La 64 ya tuvo un ciclo de vida bastante corto, y lo de la GC ha sido de risa, mentiras a parte (Super Marios y tal).

Yo no pienso comprarme Wii, pese a tener SNES, N64 y GC. Ya estoy escamado de tanta tontería. Sé que me perderé juegazos, pero todas las consolas los tienen y se puede vivir sin ellos. Lo de venderte una GC dopada por 250 euros con la excusa del mandito de marras que podría funcionar en una GC normal, vergonzoso. Y por mi ya se pueden meter por el orto el servicio de retrojuegos de pago, que no veas la tontería novedosa que te venden como un logro.

Nintendo, no te reconozco, pese a que su política de ir por libre me convence, al final dejan de banda a los que les dan de comer. Y aún le tenemos que dar las gracias por sacar un juego de GC, en GC. Será el último que me compre, seguro.
St. Anger escribió:Lo miréis como lo miréis, Nintendo cada vez mata antes a sus consolas. La 64 ya tuvo un ciclo de vida bastante corto, y lo de la GC ha sido de risa, mentiras a parte (Super Marios y tal).

Yo no pienso comprarme Wii, pese a tener SNES, N64 y GC. Ya estoy escamado de tanta tontería. Sé que me perderé juegazos, pero todas las consolas los tienen y se puede vivir sin ellos. Lo de venderte una GC dopada por 250 euros con la excusa del mandito de marras que podría funcionar en una GC normal, vergonzoso. Y por mi ya se pueden meter por el orto el servicio de retrojuegos de pago, que no veas la tontería novedosa que te venden como un logro.

Nintendo, no te reconozco, pese a que su política de ir por libre me convence, al final dejan de banda a los que les dan de comer. Y aún le tenemos que dar las gracias por sacar un juego de GC, en GC. Será el último que me compre, seguro.
Cierto, es mejor sacar el periférico del Wiimando para una consola muerta y que pase totalmente desapercibido [+risas]
No, es mejor cambiarle la carcasa a la cube y cobrar el doble por ella, obviamente (Shigueru Miyamoto).
BR_Deckard escribió:Vamos, faltaria mas, llevan 2 años anunciandolo para GC, como para luego cancelarlo, esto ya seria reirse del cliente en su cara.
Pues es lo que hacen la mayoría de desarrolladoras cuando una consola está en el final de su ciclo, cancelar el juego y sacarlo para la siguiente consola. Nintendo al menos este juego lo saca en ambas consolas y el cliente elige.

St. Anger escribió:Lo miréis como lo miréis, Nintendo cada vez mata antes a sus consolas. La 64 ya tuvo un ciclo de vida bastante corto, y lo de la GC ha sido de risa, mentiras a parte (Super Marios y tal).
Y ¿qué quieres que haga? ¿que se espere tres años más con una consola que a duras penas tiene un parqué de 20 millones de usuarios, mientras la competencia juega sus bazas? la duración de una consola la marcan las ventas.

St. Anger escribió:Lo de venderte una GC dopada por 250 euros con la excusa del mandito de marras que podría funcionar en una GC normal, vergonzoso.
Si sacaran el Wiimando en una GC no dejaría de ser un extra que sólo utilizarían 3 ó 4 juegos, de la manera que está hecha Wii se fuerza a que la mayoría de juegos estén orientados a una nueva jugabilidad. Y bueno, sobre el precio... a parte de dopar la potencia de la GC (que a mí ya me parece más que suficiente) hemos de tener en cuenta lo reducida que es la consola, y eso no es precisamente barato.


Ho!
Es que si es una cube dopada no puede ser más grande de lo que es la cube, que ya era pequeñita de per se. En los tres añitos que tendrá de vida seguro que han reducido muchísimo el tamaño de los componentes de la cube, así que no creo que el tamaño haya encarecido el producto.

Otra cosa es que para jugar con el Wii mando hay que disponer de un espacio relativamente amplio en tu lugar de juego. Yo, tal y como tengo mi habitación ahora mismo, no podría jugar. Y muchos japoneses que viven en cuchitriles tampoco. Es como jugar al DDR, que sólo por tener que apartar trastos y colocar las alfombras ya da pereza jugar.

Ya queda menos para saber que ofrece esta Wii, pero a mi es la consola de nintendo que menos me ha motivado desde que juego a videojuegos (y empecé con el Amstrad CPC). Por suerte se la compra un colega, así que ya veré que tal.
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi la política de Nintendo con respecto a este Zelda no me gusta nada y me parece una manera de putearnos a los usuarios del cubo. Por otra parte, lo veo comprensible desde el punto de vista empresarial... pero sigue siendo una putada hacernos esperar un año solo por coincidir fechas.
El esperar un año no creo que sea para coincidir fechas solamente. Por lo que he leido han estado haciendo modificaciones (para Wii y GC) hasta ultima hora
St. Anger escribió:Es que si es una cube dopada no puede ser más grande de lo que es la cube, que ya era pequeñita de per se. En los tres añitos que tendrá de vida seguro que han reducido muchísimo el tamaño de los componentes de la cube, así que no creo que el tamaño haya encarecido el producto.
La GameCube es pequeña, pero Wii lo es mucho más, piensa que es como tres cajas de DVD juntas (más o menos).

St. Anger escribió:Otra cosa es que para jugar con el Wii mando hay que disponer de un espacio relativamente amplio en tu lugar de juego. Yo, tal y como tengo mi habitación ahora mismo, no podría jugar. Y muchos japoneses que viven en cuchitriles tampoco. Es como jugar al DDR, que sólo por tener que apartar trastos y colocar las alfombras ya da pereza jugar.
Esto va camino de convertirse en una leyenda urbana XD XD XD, hay gente que ya la ha probado y se puede jugar perfectamente sentado con ligeros movimientos de la muñeca, otra cosa es que te apetezca ponerte de pie y liarte a dar raquetazos, pero eso ya es otra historia XD


Ho!
St. Anger escribió:Otra cosa es que para jugar con el Wii mando hay que disponer de un espacio relativamente amplio en tu lugar de juego. Yo, tal y como tengo mi habitación ahora mismo, no podría jugar. Y muchos japoneses que viven en cuchitriles tampoco. Es como jugar al DDR, que sólo por tener que apartar trastos y colocar las alfombras ya da pereza jugar.


Yo la he probado y si no quieres emocionarte no necesitas más espacio que con un mando normal. Vi gente jugando al Zelda sentados en un sofá. Así que no, no necesitas mucho espacio, ni apartar muebles, ni hacer nada especial para jugar
Doy las gracias a los miembros del foro q han recordado q nintendo es una empresa no lo recordaba. Lo q yo tengo entendido esq una empresa xa ganar adeptos o xa x lo menos mantener a los usuarios q tiene, no puede hacer pirulas a los usuarios q la tengan. Considero una tomadura de pelo lo del zelda TP xa GC, x muy nintenderos q seais teneis q reconocerlo, asi no se hacen las cosas. Doy las gracias x ultimo a los defensores tan acerrimos q hay aki q aun viendo esta putada gorda se empeñan en justificar xa mi lo injustificable.

PD: x ultimo recuerdo q si GC es una consola muerta es gracias a nintendo, ya q ella se ha encargado con su xa mi extraña gestion comercial de dejarla en la mas absoluta marginacion.

Un Saludo [bye]
EL_SPID escribió:Doy las gracias a los miembros del foro q han recordado q nintendo es una empresa no lo recordaba. Lo q yo tengo entendido esq una empresa xa ganar adeptos o xa x lo menos mantener a los usuarios q tiene, no puede hacer pirulas a los usuarios q la tengan. Considero una tomadura de pelo lo del zelda TP xa GC, x muy nintenderos q seais teneis q reconocerlo, asi no se hacen las cosas. Doy las gracias x ultimo a los defensores tan acerrimos q hay aki q aun viendo esta putada gorda se empeñan en justificar xa mi lo injustificable.

PD: x ultimo recuerdo q si GC es una consola muerta es gracias a nintendo, ya q ella se ha encargado con su xa mi extraña gestion comercial de dejarla en la mas absoluta marginacion.

Un Saludo [bye]

No, simplemente no vivo en el país de la piruleta.
Lo más lógico para Nintendo habría sido cancelarlo y para Wii. Respecto a la cantidad de jugadores cuantos nos habríamos cabreados? unos pocos que sabemos dl tema y estamos informados. Y aun asi de esos pocos, muchos habríamos pillado la Wii así que.. por dos semanas más que lo rtrasen montar esta... manda huevos xD
Si ahora Sony cancela el GoW para PS2 y PS3 por mucho que me joda, lo comprendería (no lo van a hacer porque PS2 sigue vendiendo pero si estuviese en la situación de GC no me extrañaría)
EL_SPID escribió:Doy las gracias x ultimo a los defensores tan acerrimos q hay aki q aun viendo esta putada gorda se empeñan en justificar xa mi lo injustificable.
No es que defendamos esta putada, es que nos consolamos en que por lo menos no lo han cancelado como suele pasar en estos casos.

EL_SPID escribió:PD: x ultimo recuerdo q si GC es una consola muerta es gracias a nintendo, ya q ella se ha encargado con su xa mi extraña gestion comercial de dejarla en la mas absoluta marginacion.
Pues precisamente es gracias a Nintendo que GameCube me haya dado tantas y tantas horas de diversión... si las thirds la han marginado por falta de ventas o previsión las culpo a ellas por no esforzarse.


Ho!
A mí no me disgusta que salga tan tarde el Zelda. Ya me habia hecho a la idea y apenas me molesta ya. Será mi último juego para GC y mi último juego made in Nintendo. Y son ya muchos años como nintendero, pero a mí no me la meten doblada otra vez con Wii.
Lo tendrían que haber sacado hace más de 1 año, que ahora se retrase una semana más ni me importa, no es nada eso.


Igualmente, por lo menos el juego salió, y parece que va a ser uno de los mejores juegos de la gamecube, deberíamos estar contentos !
mankiNd escribió:A mí no me disgusta que salga tan tarde el Zelda. Ya me habia hecho a la idea y apenas me molesta ya. Será mi último juego para GC y mi último juego made in Nintendo. Y son ya muchos años como nintendero, pero a mí no me la meten doblada otra vez con Wii.


Mi mismo caso,creo que me jubilo con la gamecube
contestare a los dos compañeros del foro q han replicado lo q yo he dixo.

1º es cierto q el q no se consuela es xq no kiere o kiza xq es mas facil tragar cn lo q nos viene y ya ta.

2º a mi la GC me ha dado muxas horas de diversion xo considero q podia haberme dado mas x la inmensa cantidad de juegos q aki no han sido lanzados.

3º Unkblog solo te formulare una sencilla pregunta ¿¿¿realmente tu comprendes q lleven dos años cn el zelda y lo saquen ahora justo cuando sale la wii???

x ultimo doy las gracias a nintendo x no haber cancelado el juego cn indiferencia de q llevaran dos años eso da = demos gracias. (al fin y al cabo siempre nos pueden putear un poko mas).

y si x tener este pensamiento resido en el pais de las piruletas, pos sera q soy residente de dixo pais, xo yo no pienso tragar cn todo y consolarme pensando q lo podian haberlo cancelado.

un saludo y buen rollo ti@s [beer] [beer]
Yo ye dejé clara mi opinión al respecto desde que supe lo de su "traslado" a la Wii. Nintendo nos ha faltado al respeto como usuarios, no solo retrasando un tirulo más de un año, sino que además lo traspasa a otra consola, dejando a la versión de la consola anterior como algo secundario. Yo me compraré la versión de GC, pero por una unica razón: soy seguidor de la saga desde los tiempos de la NES. De no ser por eso, se lo iba a comprar su tía [poraki] La Wii por mí puede esperar...
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Suerte teneis que saquen el juego para la GC no se de que os kejais sinceramente yo la tengo pero me lo piyare para wii la GC la vendo x cuatro chavos y punto.
Yo de verdad alucino.
Lo más normal, y lo que hubiera hecho cualquier empresa, es cancelarlo. Quien se iba a enfadar? Cuatro frikis (y no lo digo en plan despectivo, somos 4 frikis xD) que sabemos del tema. Y de esos 4, tres ibamos a comprar la Wii así que...
Pero no, deciden sacarlo para GC tambien... y la gente está en una actitud que parece que Miyamoto ha ido casa por casa pegando patadas en los huevos mientras decía "UNA PUTA MIERDA EL ZELDA PARA GC!!!" [tomaaa]
Bueno, Zelda Twilight Princess en su versión original para GC sale el día 15 en España, y en el GAME me han dicho que lo tendrán dos o tres días antes ya a la venta.... vamos, que a lo máximo son 6 días de diferencia; no sé de dónde salen esas "semanas de espera extra"...



Salu2!
unkblog escribió:Yo de verdad alucino.
Lo más normal, y lo que hubiera hecho cualquier empresa, es cancelarlo. Quien se iba a enfadar? Cuatro frikis (y no lo digo en plan despectivo, somos 4 frikis xD) que sabemos del tema. Y de esos 4, tres ibamos a comprar la Wii así que...
Pero no, deciden sacarlo para GC tambien... y la gente está en una actitud que parece que Miyamoto ha ido casa por casa pegando patadas en los huevos mientras decía "UNA PUTA MIERDA EL ZELDA PARA GC!!!" [tomaaa]


Mira Unkblog, a mí, como a muchos más, no nos vale tu razonamiento de " hubiera podido ser peor, lo hubieran podido cancelar si quisieran, demos gracias que por lo menos sale" .

Seremos más exigentes, más capullos, o más ingenuos... lo mismo me da; pero debes entender y respetar nuestra posición y no "alucinar" o llevarte las manos a la cabeza por ello.
No, lo que pasa es que no os dais cuenta que Nintendo es una empresa que lo que quiere son beneficios, como todas las empresas. Y que en situaciones normales, lo que habrían hecho es cancelarlo, pero sí, son unos cabrones por sacarlo una semana más tarde.
No sé qué visión teneis de la economia. En fin, yo por mi parte dejo el hilo
Marto escribió:
Mira Unkblog, a mí, como a muchos más, no nos vale tu razonamiento de " hubiera podido ser peor, lo hubieran podido cancelar si quisieran, demos gracias que por lo menos sale" .

Seremos más exigentes, más capullos, o más ingenuos... lo mismo me da; pero debes entender y respetar nuestra posición y no "alucinar" o llevarte las manos a la cabeza por ello.



A mí el razonamiento que no me vale es el de "nos van a hacer esperar sacándolo semanas más tarde".... ¿Y? Yo lo jugaré en GC y lo disfrutaré igual, ese 38/40 en Famitsu para la versión GC lo demuestra; y la inexistente diferencia gráfica entre ambas versiones sólo garantiza una experiencia satisfactoria.... no sé, no veo motivos para enfado ni molestia, antes al contrario: no sólo sale para GC sino que es el mismo que el de Wii y por consiguiente un juegazo, no han descudiado el tema de GC y eso me parece loable teniendo en cuenta que está muerta.


Salu2!
Marto escribió:Mira Unkblog, a mí, como a muchos más, no nos vale tu razonamiento de " hubiera podido ser peor, lo hubieran podido cancelar si quisieran, demos gracias que por lo menos sale" .

Seremos más exigentes, más capullos, o más ingenuos... lo mismo me da; pero debes entender y respetar nuestra posición y no "alucinar" o llevarte las manos a la cabeza por ello.
Lo que pasa es que algunos ponen el grito en el cielo por lo que ha hecho Nintendo, que, dentro de lo que cabe, no es tan malo como podría haber podido ser... imáginate la cara de alguien que esperaba el 'Kameo' para Xbox y se quedó con las ganas, o el que en su día esperaba el 'Resident evil 0' para la N64 y vio como Capcom lo cancelaba...


Ho!
O el Getaway que pasó de PSX a PS2
Yo flipo. O sea, que Nintendo se preocupa de sacar el Zelda en dos plataformas siendo una de ellas una plataforma muerta (por las causas que sean)... ¿y encima es una verguenza?

Debe ser que esperábais que Zelda sólo saliese para Wii y así tener una excusa para comprarla XD
Os contesto a todos a la vez :-p :

Twilight Princess deberia haber salido al mercado las navidades del 2005, pero no lo hizo, ¿ Por ? ¿ Para mejorarlo ? No, para adaptarlo a Wii y la versión del cubo...a la nevera.

Esto no hace más que destapar la TOTALMENTE BURDA Y EQUIVOCADA planificación de Nintendo con la cube, como ya pasó con la N64, que es al fin y al cabo la causante de los fracasos comerciales de ambas consolas Y NO AL REVÉS, ( como muchos piensan ), me explico : A Nintendo no la marginan las third por que sí, o por manía. La marginan por que saben que sus sistemas de sobremesa no tienen futuro a más de 2/3 años vista, no es rentable trabajar para sus consolas.

Aquí se rompe vuestro razonamiento de que "Nintendo es una empresa y como tal no va hacer obras de caridad sacando el Zelda del cubo antes que wii" LA CULPA ES DE NINTENDO Y SU MALA PLANIFICACIÓN, de haber llevado a la cube a la zona muerta y dejarla allí, y las víctimas, los usuarios, que faltaría más que no puedan poner el grito en el cielo por estar aguantando temporadas de sequia en cuanto a lanzamientos se refiere,( la consola es para jugar, no de adorno).

Tenemos pues que con una base establecida de 20 millones de consolas a partir de 2005 Nintendo cierra el grifo de juegos para la consola, y las terceras compañías simplemente la ignoran ( lo único potable RE4, ya multiplataforma).

Llegados a este punto concluyo mi razonamiento :

Nintendo se equivocó en su día y mato al cubo, y ahora quereis justificar el paso de Zelda a wii por que el cubo esta muerto, bien, ¿ le damos las gracias a Nintendo ? Yo no desde luego.

Pd :

No, lo que pasa es que no os dais cuenta que Nintendo es una empresa que lo que quiere son beneficios, como todas las empresas.


:-? , lo que tiene que hacer es no volver a cometer los errores del pasado, y no hacer el ridiculo como con este zelda.
La vergüenza es que va a haber poquísimas unidades, no se le da nada de publicidad... Saben perfectamente que un nuevo Zelda para Wii y el día de lanzamiento es la mayor baza para aumentar ventas, no les interesa que se sepa que hay una versión de Cube. Además sale una semana más tarde (¡tendría que salir una semana antes que la Wii, que para algo el juego está programado para Cube!). Yo desde luego, no pienso felicitarlos aunque pudiese haber sido peor.

Y lo sacan porque no les queda otro remedio, porque lo prometieron.
Marto escribió:Os contesto a todos a la vez :-p :

Twilight Princess deberia haber salido al mercado las navidades del 2005, pero no lo hizo, ¿ Por ? ¿ Para mejorarlo ? No, para adaptarlo a Wii y la versión del cubo...a la nevera.
Me remito de nuevo a mi comentario anterior, lo lógico en estos casos es cancelar el juego y sacarlo para la siguiente consola, y no sólo Nintendo, cualquier empresa que vea mejor porvenir en la siguiente consola como RARE (Microsoft) con 'Kameo'...

Pero bueno, está claro que no nos vamos a poner de acuerdo, yo prefiero que me retrasen el juego a que lo cancelen, y la verdad, realmente no me importa que un juego se retrase, no tengo la necesidad imperiosa de jugarlo cuanto antes, ya lo jugaré cuando salga.

PD: Y vamos, es de sentido común que Nintendo promocione más la versión de Wii, porque ahora ha de vender Wiis y no GameCubes...


Ho!
yo prefiero que me retrasen el juego a que lo cancelen



Y yo, pero lo de tener que dar las gracias a Nintendo...
Pues yo debo de ser el mas tonto de todos, porque me pillare Wii el dia de salida con Zelda TP, entre otros. Y cuando salga a la semana para GC lo volvere a pillar, va a ser de coleccion. Como ya lo fueron RE 2, 3 y CV a pesar de ser iguales que sus previas entregas en PSX y DC. Anda que no queda de putamadre ni na, to la saga RE en la estanteria del tiron [babas]
El Zelda TP de GC quedara de vicio, junto con el Zelda WW edicion coleccionista y el Zelda collector´s edition [plas], solo falta el de SNES [mamaaaaa]

P.D 1/2 ¿Podriais confirmarme si es cierto que en Japon la version GC de Zelda TP solo podra comprarse via Web?

P.D. 2/2 [reojillo] Y si no me cuadra la manera de jugar al Zelda con el Wiimote, siempre podre jugarlo a la antigua...
ZarcoVal escribió:P.D 1/2 ¿Podriais confirmarme si es cierto que en Japon la version GC de Zelda TP solo podra comprarse via Web?

P.D. 2/2 [reojillo] Y si no me cuadra la manera de jugar al Zelda con el Wiimote, siempre podre jugarlo a la antigua...


1/2: Sí, en Japón será sólo vía web

2/2: Nop, únicamente compatible con Wiimote


Salu2!
Falkiño escribió:2/2: Nop, únicamente compatible con Wiimote


Hombre digo yo que la version de GC, ira con el mando de GC [+risas]
Hay que verlo por el lado amable , los que tengamos cubos podremos disfrutarla sin tener que comprar la otra consola por el momento.

Asi Podemos ver con mas tiempo si compramos o no la Wii , si nos convence o no.

Yo creo que problema esta en que debian haberlo sacado al mercado cuando estaba listo para cube , por que yo no me lo compraria el zelda para wii por que me parece una estafa.
Marto escribió:
Mira Unkblog, a mí, como a muchos más, no nos vale tu razonamiento de " hubiera podido ser peor, lo hubieran podido cancelar si quisieran, demos gracias que por lo menos sale" .

Seremos más exigentes, más capullos, o más ingenuos... lo mismo me da; pero debes entender y respetar nuestra posición y no "alucinar" o llevarte las manos a la cabeza por ello.


aparte de estar en deacuerdo en todo lo q dice marto [oki], respondere diciendo q a mi me preocupa mas esta forma de ver las cosas tan conformista q tienen x aki algunos, q estan respetable como incomprensible x mi parte.
117 respuestas
1, 2, 3