Me parece de verguenza lo de Nintendo con el ZELDA

1, 2, 3
Yo pensaba que esto era un foro de usuarios, no de directores comerciales de empresas multinacionales.

Y a mi me importa una mierda si nintendo pierde pasta sacando el TP para GC. Yo, como usuario que soy, me indigno porque los mismos señores que se pavonean durante años de estar desarrollando un juegazo vendeconsolas para mi sistema, una vez llegado el momento, lo retrasen para hacerlo la estrella de un sistema para el que el juego no fue desarrollado y parezca que a mi, usuario del sistema anterior, me lo ofrezcan porke les doy lastimita y no me la quieren meter TAN doblada sacándolo sólo para la consola nueva.
Después de 100 respuestas está claro que no nos vamos a poner de acuerdo, unos opinan que Nintendo ha obrado mal, y otros que Nintendo ha obrado bien en comparación con otras compañías... ¿merece la pena seguir mareando la perdiz?


Ho!
Vamos a tener el Zelda que es lo importante, a mi como si lo sacan en Xbox o Playstation 2, lo disfrutaré yo que es lo que me importa
Metal_Nazgul escribió:
vamos a ver, un zelda para Wii vendrá cuando tenga que venir. Si quieres sacamos todos los must have de lanzamiento y nos pasamos 4 años o 5 comiéndonos los mocos...

Nintendo no ha mentido, la gente especulaba que pasaría a Wii y lo cancelarían para la cube, y han cumplido su promesa y lo sacan para gamecube.

Que llega con retraso? pues os jodeis, que yo sepa nunca JAMÁS han dicho fecha oficial. Vamos, que no se ha retrasado. Retrasarse es que prometan una fecha (digamos 19 de noviembre) y luego en una rueda de prensa la retrasen (digamos a Marzo)

El caso es quejarse. El zelda está para ambas consolas, quién lo quiera disfrutar en el cubo lo disfruta en el cubo, y quien lo quiera en Wii lo disfruta en Wii solo con menos de una semana de diferencia, y lo demás es ganas de quejarse y tocar los cojones


Enga campeon ahora es cuando nos confiesas q tienes acciones de nintendo o eres familiar de miyamoto o iwata, xq esq sino no lo pillo, x no sera os jodeis sera nos jodemos si ha llegado cn retraso xq tu tmbn ers usuario y tmbn esperas el zelda x cierto tu esq no ves la diferencia entre reivindicarnos xa q las cosas se hagan bien y "tokar los kojones" como tu mismo has calificado nuestra actitud frente a este tema¿? sino la ves haz caso a marto y mejora tu compresion lectora y tmbn te puedes meter en la pagina de la RAE xa q veas el significado de la palabra reivindicar ok¿? [ok] [ok] [ [poraki]
EL_SPID escribió: x cierto tu esq no ves la diferencia entre reivindicarnos xa q las cosas se hagan bien y "tokar los kojones" como tu mismo has calificado nuestra actitud frente a este tema¿? sino la ves haz caso a marto y mejora tu compresion lectora y tmbn te puedes meter en la pagina de la RAE xa q veas el significado de la palabra reivindicar ok¿? [ok] [ok] [ [poraki]


qué bien, cuando no se tienen argumentos se recurre al recurso facil como es decir que me vaya a la RAE y mejore la comprensión lectora, con eso quedais de puta madre y a fin de cuentas no decís nada.

para mi las cosas se han hecho bien, vamos como es de lógica que se hiciesen, a mi no me entra en la cabeza otra manera de hacer las cosas que no sea la que ha hecho Nintendo.

Y si, reivindicar algo que se ha hecho bien es tocar los cojones.

PD: antes de mandarme a la RAE, aprende a escribir, porque manda huevos que seas tu el que me lo digas a mi...
Bueno, bueno, haya paz. Tal como dice Sabio, está claro que no nos vamos a poner deacuerdo sobre si Nintendo nos ha puteado vivamente o tan solo ligeramente. Pero lo que yo veo es que este post está degenerando cada vez más hacia la descalificación personal y no es cuestión de que empecemos a pelearnos entre nosotros. Tranquilizaos, que los calentones no producen nada positivo.

Respecto a tu último post unkblog, pues que quieres que te diga. Como tu bien sabes, Nintendo es una empresa que lleva muchos años en el negocio. Y como también sabes, las empresas no se dedican a la caridad (vale, por lo menos no por costumbre). Si han decidio sacar el juego para GC es porque piensan obtener algún beneficio de hacerlo y si no pues no se hubieran molestado.
Dr.Demencio escribió:Tranquilizaos, que los calentones no producen nada positivo.


Efectivamente, incluso pueden producir algún baneo, así que tranquilidad y buenos alimentos.
jiXo escribió:
Efectivamente, incluso pueden producir algún baneo, así que tranquilidad y buenos alimentos.


Baneos? yo personalmente no he insultado a nadie (que no es lo mismo a que ese alguien se sienta insultado)

Vamos, es una discusión como la que se ve en multitud de hilos al día, no creo que merezca ninguna acción represiva... :-|

claro que yo no soy el moderador, sois vosotros XD
Metal_Nazgul escribió:
qué bien, cuando no se tienen argumentos se recurre al recurso facil como es decir que me vaya a la RAE y mejore la comprensión lectora, con eso quedais de puta madre y a fin de cuentas no decís nada.

para mi las cosas se han hecho bien, vamos como es de lógica que se hiciesen, a mi no me entra en la cabeza otra manera de hacer las cosas que no sea la que ha hecho Nintendo.

Y si, reivindicar algo que se ha hecho bien es tocar los cojones.

PD: antes de mandarme a la RAE, aprende a escribir, porque manda huevos que seas tu el que me lo digas a mi...


cuando dices q no digo nada¿? yo te pregunto esq no ha quedado bastante claro lo q pienso en este hilo??? yo me reivindico como bien te deje bastante claro en el otro post xq yo (el usuario el_spid) creo q no se han exo las cosas bien, postura q he estado manteniendo en todos mis post evidentemente tu no te vas reivindicar xq consideras q las cosas se han exo de forma logica, a parte me hace gracia cuando te leo q dices q es muy facil mandarte a la rae y hacer referencia a tu compresion lectora al fin y al cabo tu te limitas a decir q los q piensan como yo en el post simplemente reivindicamos "x tokar lo cojones" eso entre otras lindezas. (q anda eso es de un complicao)
P.D asi q nada yo no tengo intencion de volver a postear en este hilo xq sinceramente dudo q nos pongamos de acuerdo, no tengo nada personal contra ti ni contra ningun usuario aki simplemente hay una diferencia de opiniones y si en algun momento he faltado alguien al respeto o alguien se ha sentido ofendido pido mis mas sinceras disculpas.

1saludo y buen rollo [bye]
Metal_Nazgul escribió: Retrasarse es que prometan una fecha (digamos 19 de noviembre) y luego en una rueda de prensa la retrasen (digamos a Marzo)


De que me sonarán esas fechas....

[idea]

[plas] [plas] [plas]

Eso de marzo.... XD


Lo importante es que vamos a jugar al mas grande Zelda que jamás se ha creado, que importa cuando? Los Cubers esperáis un poco mas y los Wiiers pagamos mas por jugarlo, me parece justo xD

Lo importante es jugarlo.
A mi no me parece justo, me lo comprare y adios Nintendo, adios hasta que vuelvas a hacer las cosas bien el credito que tenian conmigo se ha agotado.
Heinz escribió:A mi no me parece justo, me lo comprare y adios Nintendo, adios hasta que vuelvas a hacer las cosas bien el credito que tenian conmigo se ha agotado.


:-p [carcajad]

Ahora que es cuando renace Nintendo tu te marchas?

Ainsss..... vamos, dale otra oportunidad que esta vez no defrauda ;)
silinde escribió:Ainsss..... vamos, dale otra oportunidad que esta vez no defrauda ;)

Yo ya lo he hecho antes y vieras que si que me defraudo varias veces :Ð
Yo ya lo he hecho antes y vieras que si que me defraudo varias veces smile_:Ð


Yo tras el fracaso y la decepción de la N64 me pasé a la play2 y hace menos de un año me pillé una gamecube solo por el zelda. Para la siguiente generación estoy seguro que no me pillaré una wii salvo que aparezca un nuevo zelda de este estilo.

Con respecto al tema del hilo, considero que nintendo se ha tomado un año mas para mejorar en todos los sentidos el juego, en mi opinión este zelda no hubiera sido posible hace un año. Con respecto a retrasar el de cube unos días con respecto al de wii, pues la respuesta la tendrán los de marketing, llevo un año esperando por 5 días mas....
La verdad es que yo siempre he sido el rarito, tuve la megadrive, la N64 y la Cube, el problema de no tener la consola que mas vende es el de perdernos mogollon de juegos multiplataformas (aunque pocos merezcan la pena) y que a la hora de ir a la tienda no tengan "na de na" La MD fue mi primera consola ningun problema flipe, la N64 apesar de los retrasos en los juegos, cancelaciones, escasez de titulos y demas tuvo juegazos increibles, la GameCube... me a decepcionado pero mucho, mucho, mucho, los metroid me acaban cansando, el mario sunshine buen juego pero le falta algo que lo haga especial, el wind waker lo mismo y encima ahora el nuevo Zelda lo retrasan por culpa de wii y nos lo venden mas tarde. Si con el TP siento lo mismo que con el OOT o el M64, BK, Goldeneye, Turok, PD, quizas compre la wii dentro de 5 años. Y la verdad es que nintendo siempre tiene el mejor juego de cada generacion (supongo que este Zelda TP sera el mejor 128) pero por jugar a un juego diez me pierdo muchos nueves que tienen las demas plataformas.

Perdon por el offtopic.

PD: Con la N64 pensaba lo mismo pero fue pensar en el OOT y decir no me puedo perder el proximo
El problema de Nintendo es que ha mordido varias veces la mano del que le da de comer, y con Wii ni siquiera pretende recuperar a estos "fans" que ha ido perdiendo por el camino, su nuevo target es otro tipo de jugador, de ahí que no acabe de ver clara la decisión de cargarse al buque insignia de la Cube para pasarlo a Wii.


ARESSI_YASHIRO_, yo tampoco entiendo el smilie [qmparto] .
Hace 2 o 3 dias el dia 9 pensaba ir a por una Wii + zelda + componentes por 330 euros en total. Es el unico juego q me gusta de Wii. Me lo iba a comprar, pasar y vender la consola xD

Pero hoy mismo he pillado una cube de segunda mano con mando y memory por 40€. Me ha parecido una soberana gilipollez gastarme 280 euros en una consola solo para jugar al zelda cuando puedo gastarme 40€. Si, sacrificando el wiimando.

Ya me pillare una Wii cuando salga un zelda para ella y rejugare el TP para ésta xD
Eso es porque solo tienes en mente jugar al Zelda pero yo quiero catar mas juegos de esa consola y aparte comprar mi SSBB en cuanto salga.

La consola dudo que baje en almenos 6 meses (por demanda y precio mas asequible que la competencia ) por lo cual yo creo que en ese tiempo la amortizaré y cataré mas juegos exclusivos porque tengo las dos.

Tener la salida 480p en el juego y una salida digital en cuanto salga un cable adaptado me motivan tambien.

Quizas sea una tontería en tu caso pero en el mio y en el de muchos Zelda es un titulo puntero pero seguido de otros cuanto menos curiosos por su manera de jugar y sus contenidos. :)
117 respuestas
1, 2, 3