Metal_Nazgul escribió:
vamos a ver, un zelda para Wii vendrá cuando tenga que venir. Si quieres sacamos todos los must have de lanzamiento y nos pasamos 4 años o 5 comiéndonos los mocos...
Nintendo no ha mentido, la gente especulaba que pasaría a Wii y lo cancelarían para la cube, y han cumplido su promesa y lo sacan para gamecube.
Que llega con retraso? pues os jodeis, que yo sepa nunca JAMÁS han dicho fecha oficial. Vamos, que no se ha retrasado. Retrasarse es que prometan una fecha (digamos 19 de noviembre) y luego en una rueda de prensa la retrasen (digamos a Marzo)
El caso es quejarse. El zelda está para ambas consolas, quién lo quiera disfrutar en el cubo lo disfruta en el cubo, y quien lo quiera en Wii lo disfruta en Wii solo con menos de una semana de diferencia, y lo demás es ganas de quejarse y tocar los cojones
[
EL_SPID escribió: x cierto tu esq no ves la diferencia entre reivindicarnos xa q las cosas se hagan bien y "tokar los kojones" como tu mismo has calificado nuestra actitud frente a este tema¿? sino la ves haz caso a marto y mejora tu compresion lectora y tmbn te puedes meter en la pagina de la RAE xa q veas el significado de la palabra reivindicar ok¿?![]()
[
![]()
Dr.Demencio escribió:Tranquilizaos, que los calentones no producen nada positivo.
jiXo escribió:
Efectivamente, incluso pueden producir algún baneo, así que tranquilidad y buenos alimentos.
Metal_Nazgul escribió:
qué bien, cuando no se tienen argumentos se recurre al recurso facil como es decir que me vaya a la RAE y mejore la comprensión lectora, con eso quedais de puta madre y a fin de cuentas no decís nada.
para mi las cosas se han hecho bien, vamos como es de lógica que se hiciesen, a mi no me entra en la cabeza otra manera de hacer las cosas que no sea la que ha hecho Nintendo.
Y si, reivindicar algo que se ha hecho bien es tocar los cojones.
PD: antes de mandarme a la RAE, aprende a escribir, porque manda huevos que seas tu el que me lo digas a mi...
Metal_Nazgul escribió: Retrasarse es que prometan una fecha (digamos 19 de noviembre) y luego en una rueda de prensa la retrasen (digamos a Marzo)
Heinz escribió:A mi no me parece justo, me lo comprare y adios Nintendo, adios hasta que vuelvas a hacer las cosas bien el credito que tenian conmigo se ha agotado.
silinde escribió:Ainsss..... vamos, dale otra oportunidad que esta vez no defrauda![]()
Yo ya lo he hecho antes y vieras que si que me defraudo varias veces smile_:Ð
.