¿Me los quiere poner?

1, 2, 3
¿Dónde pone que es su ex? Creo haber leído que es un amigo al que ha rechazado varias veces cuando ha querido salir con ella.

De cualquier modo, mi novio ha quedado varias veces con sus ex :P
Mello escribió:¿Dónde pone que es su ex? Creo haber leído que es un amigo al que ha rechazado varias veces cuando ha querido salir con ella.

Si tienes razón no lo pone, pero como me había parecido verlo en algún post lo he dicho. Pues nada, entonces que pase del libro (que no es gran cosa), y se vaya con ellos al cine.

Mello escribió:De cualquier modo, mi novio ha quedado varias veces con sus ex :P

Eso es confianza, pero lo malo es que a veces... [666] la confianza deriba en dos buenas protesis en la cabeza.

Salu2
Ya, bueno, pero eso ocurre con confianza o sin ella. A día de hoy ser infiel es facilísimo, y si ella quisiera serlo, sería tan sencillo como haber mentido y decir que va a acompañar a una amiga a cualquier parte.
Buscavidas escribió:Eso es confianza, pero lo malo es que a veces... [666] la confianza deriba en dos buenas protesis en la cabeza.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Me la apunto XD
A lo mejor piensas eso porque en el caso de que tu novia fueras tú, y su amigo fuera una amiga tuya, vacilarías entre meter mano o no en la misma situación.

En cualquier caso...es solo una película...creo que todos hemos ido con amigos y amigas al cine y no ha pasado nada XD

Hala hala, mejor no darle más vueltas, una sopita y a dormir :p
La verdad es que yo soy una persona bastante celosa, pero no me importaría nada que mi novia fuera con un amigo al cine. Y lo que menos me importaría sería lo de la moto la verdad.

En serio, no te preocupes que no tiene porqué pasar nada.
Mello escribió:
NesKy escribió:A ver, ¿Soy el único que cree que un tío y una tía no pueden ir al cine SOLOS sin haber segundas intenciones?

Siguiendo ese razonamiento, el 90% de mi grupo de amigos ha querido algo conmigo... ¡O yo con ellos! Y un día... ¡me fui al cine con dos amigos! Está claro que buscábamos un trío XD
No sé si seré rara, pero al igual que muchas veces quedo con amigos y mi pareja, he quedado miles de veces a solas con amigos, y únicamente en plan de amistad.
(...)

¿Eres chica? Entonces si.

He dicho solos, lo del trío ya te lo has montado tu solita eh XD
Pues a mi me suena mal que haya dicho que la novia de su amigo es "poco agraciada", me da que se ha puesto celosa porque antes lo tenia comiendo de la mano y ahora no (a lo mejor eso le pone). Yo ya no me sorprendo de nada.

Al autor, si te los quiere poner te los pondrá cuando quiera asi que no te preocupes, pero si ves que viene muy cariñosa o te hace mas caso del normal yo me preocuparía, eso es sentimiento de culpa XD

Saludos.
Hombre, yo suelo pasar mucho del tema de celos, pero si realmente te importa lo de que se vayan los dos agarraditos en la moto, dile a tu novia que no te mola ese plan (por su seguridad y eso :-| ) y que la llevas tu al centro comercial, "como buen novio". Y el amigo que la espere allí con su moto.

Por lo demas, no te preocupes. Cuando a una tia se le mete en la cabeza que ve a un tio como amigo...este no tiene na que hacer ;)
La cosa se resume en una palabra: CONFIANZA

No seas inseguro.

Si tu pareja quiere hacer algo lo hará de todas formas, si hay confianza y una relación sólida ¿de qué tienes miedo?

No hablo por hablar eh... llevo 21 años con mi pareja. XD
Y digo yo, cuando se vaya a ir de despedida, que verán boys en pelotas... que vas a hacer?

Vamos a ver, si te quisiera poner los cuernos, te los pondria, puede que te diga que va de compras y se vaya con otro tio, y tu tan feliz en tu casa, sin embargo te dice que va en moto a ver harry potter con un amigo y entonces te entran las paranoias? Una cosa es ser celoso, y otra irracional!

Lo primero, si no confias en alguien, no estes con esa persona, no por nada si no porque lo vas a pasar muy mal. Segundo, si está bien contigo, no creo que te ponga los cuernos, esas cosas suelen venir cuando hay problemas en la pareja.
Mira, a mí mi novio me dice que no quiere que vaya porque tengo que ir en moto agarrada a un amigo, y no es que no vaya, es que me compro una moto y un amigo, apra ir todos los días así.

Hay qeu joderse con las paranoias, si elal se lió con uno en el cine antes de estar contigo ni te va ni te viene, ¿Confías en ella? Pues punto pelota. Supongo que preferirás que se agarre al chaval antes que hostiarse en el suelo, ¿No? Es que teniendo moto, tener que ir en tren vaya telaaaaaaaa...
nymmia escribió:Mira, a mí mi novio me dice que no quiere que vaya porque tengo que ir en moto agarrada a un amigo, y no es que no vaya, es que me compro una moto y un amigo, apra ir todos los días así.

Hay qeu joderse con las paranoias, si elal se lió con uno en el cine antes de estar contigo ni te va ni te viene, ¿Confías en ella? Pues punto pelota. Supongo que preferirás que se agarre al chaval antes que hostiarse en el suelo, ¿No? Es que teniendo moto, tener que ir en tren vaya telaaaaaaaa...

No vaya a ser que tiren menos C02 y se cansen por esperar un metro XD .

Lo que hay que leer.

Estás emparanoiado, pero es normal, la quieres y la quieres para ti. No te obsesiones tanto, sólo van al cine, porque si eso te afecta, el día que se vaya de fiesta con varios amigos te morirás de la ansiedad.
Patxo escribió:No se pero si frecuenta el foro y lee este post no crees que va a saber que eres tu?

+1.Creo que va a cantar demasiado.

En cuanto a mi opinión, pues yo que quieres que te diga. Claro que tienes motivos para estar celoso, si fuese al contrario que pasaria?. Yo cuando estoy con mi novia, si quedo con mis colegas, me la llevo, y a quien no le parezca bien que beba agua, asi como si yo no tengo novia y se la quiere traer mi colega, a mi parece de lujo (aunque ella no me caiga bien, simplemente por respeto a mi colega). Pero bueno, aguanta y ya esta...
NesKy escribió:
Mello escribió:
NesKy escribió:A ver, ¿Soy el único que cree que un tío y una tía no pueden ir al cine SOLOS sin haber segundas intenciones?

Siguiendo ese razonamiento, el 90% de mi grupo de amigos ha querido algo conmigo... ¡O yo con ellos! Y un día... ¡me fui al cine con dos amigos! Está claro que buscábamos un trío XD
No sé si seré rara, pero al igual que muchas veces quedo con amigos y mi pareja, he quedado miles de veces a solas con amigos, y únicamente en plan de amistad.
(...)

¿Eres chica? Entonces si.

He dicho solos, lo del trío ya te lo has montado tu solita eh XD

Eh, no, no. Si esas eran sus verdaderas intenciones, entonces exijo mi trío XD
Ahora en serio, no querían nada conmigo. Por mi forma de ser siempre me he relacionado más con chicos que con chicas, pero únicamente éramos amigos. No me parece tan extraño...
Te los va poner y vas a venir aqui llorando [mad]
Trancero escribió:Te los va poner y vas a venir aqui llorando [mad]

¿Pero de verdad se puede llegar a esa conclusión por quedar con un amigo?
Yo he quedado con amigos, con mi pareja o sin ella, incluso con amigos a los que yo les gustaba. Y todavía no he dejado a mi novio por otra persona (y vamos camino de los 10 años ya...).

En fin, que desconfiar por algo así me parece bastante tonto. El que te quiere ser infiel te lo es en cualquier momento, no necesita una ocasión supuestamente especial como el ir al cine.
La verdad es que yo prefiero que mi novio tenga libertad para hacer lo que le dé la gana y que esté conmigo porque quiere, no porque lo retengo a mi lado para evitarle tentaciones.

Un saludo.
La gente lo que quiere es mosquear al pobre chico para que deje a la novia y luego ir a buitrear, porque sino no lo entiendo [+risas]
Esta claro que estas exagerando, solo van al cine, pero los demas no se porque os escandalizais tanto, me juego el cuello a que os habeis puesto celosos/as de tonterias (mas grandes o menos, depende de lo celosos que seais).
Seguramente te ha puesto los cuernos, pero en ocasiones en que tu no sospecharías ni de coña, cuando sospechas es que no hay nada raro, es una habilidad que tienen las mujeres, por eso hay tantos cornudos y tan pocos se enteran... Todo al revés que nosotros, a la primera nos cazan y fácil xDDD (a mi no, que soy fiel)
Patxo escribió:No se pero si frecuenta el foro y lee este post no crees que va a saber que eres tu?

Yo si fuera el creador del hilo pedía que lo cerrasen ya.

Salu2

+1

Motivos para estar celoso? Si confiaras en tu novia no deberías tener celos :o

Claro que a mi en tu lugar sinceramente tampoco me haría ni puta gracia.
R1K3 escribió:No creo que debas preocuparte compañero.
Si las han visto todas juntas y son amigos... no creo (y espero) que pase nada.
Empiezate a preocupar si a partir de esa velada ella está rara o quedan de manera mas seguida xD

Correcto, el problema no es esa velada sino lo que ocurra después de ella. Aún así le doy la razón al chaval, me parece que algo como ver una película es una actividad propia de pareja, pero ahí cada uno tiene su opinión.
RastanSaga escribió:
R1K3 escribió:No creo que debas preocuparte compañero.
Si las han visto todas juntas y son amigos... no creo (y espero) que pase nada.
Empiezate a preocupar si a partir de esa velada ella está rara o quedan de manera mas seguida xD

Correcto, el problema no es esa velada sino lo que ocurra después de ella. Aún así le doy la razón al chaval, me parece que algo como ver una película es una actividad propia de pareja, pero ahí cada uno tiene su opinión.

¿seguro? ¿que ocurriría si la chica se fuese a ver la película con una de sus amigas? Ah, que no es lo mismo... Que pasa, ¿que ella no tiene derecho a tener amigos? (independientmente de que sea su ex). :-|

Yo creo que deberías de dar tiempo y si lo ves muy claro pues adelantarte tu antes que ella.
Si solo es un amigo solo querra estar con el para contarse alguna cosa de estos años que no se han visto, no seas tan celoso hombre, que tienes que confiar en tu novia.
joder, que confiados sois todos; luego habrá que veros en una situación como la del autor del post, pero a mí me pasa eso y tendría un poco la mosca detrás de la oreja.

Realmente no te podemos aconsejar al 100% porque no conocemos a tu novia.
Ese amigo de tu novia, ha ganado bastante valor como hombre. De hecho, uno de las cosas que proyectan más valor en esta vida es estar rodeado de otras mujeres.

Probablemente haya visto como ese amigo dejó de 'acosarla' y oye, a todos nos gustan que nos adulen. En cuanto ha visto que eso se perdió, pues le ha jodido bastante.

Su amigo, que es un hombre (por si no había quedado claro XD), se acuerda de lo que intentaba con tu novia y tonto no es, si su actual 'pareja' es menos agraciada que la que pretendía conseguir... pues, no hay que ser muy listo para darse cuenta de lo que intentan.

La cosa entre ellos pueden ir lo suficientemente lenta como para que tardes meses o años en darte cuenta.

Amigo, es hora de que empieces a verte tú también con amigas. Cuando te pregunte donde te metes, con quien sales o cualquier cosa parecida, responde cosas breves y no le des mucha importancia. Si tu novia de verdad te quiere, se dejará de tonterías bastante rápido y es que no se sabe valorar lo que se tiene hasta que se pierde.

Si te deja, no te rayes, mejor ahora que dentro de unos años.

pd: si veo a mi novia agarrada de otro maromo en una moto, tardo cero coma en adoptar la actitud que te estoy diciendo.
pd: de hecho, teniendo novia, te vas a sorprender de lo fácil que va a ser tratar ahora con otras mujeres. Y que esto no te preocupe, conocer gente no es malo.
Antes de que vaya al cine con ese maromo, zumbatela unas cuantas veces ese mismo dia, asi no le quedaran mas ganas para hacer nada con el otro pavo y con suerte, se le duerme en el cine ;)
Me novia se ha ido de periteo a mirar libros con un amigo suyo del cual me consta que esta calentandole la oreja.

Que echo yo? Darle la menor importancia y quedar con otras personas libremente.

Que pasa ahora? Tiene resquemor pro que segun ella tengo varias admiradoras y toda la pesca.

Asi funcionan algunas personas, a base de llamar la atencion se dan con la puerta en las narices.
A veces eso,un poco de bronca.
MGMT escribió:Me novia se ha ido de periteo a mirar libros con un amigo suyo del cual me consta que esta calentandole la oreja.

Que echo yo? Darle la menor importancia y quedar con otras personas libremente.

Que pasa ahora? Tiene resquemor pro que segun ella tengo varias admiradoras y toda la pesca.

Asi funcionan algunas personas, a base de llamar la atencion se dan con la puerta en las narices.
A veces eso,un poco de bronca.

He aquí un claro ejemplo de lo que decía.

Y sí, es increible la forma en que funcionamos las personas. Luego dicen que no somos animales.

JA!
Yo con mi novia desde el principio bien y tal pero asi por las buenas hacia por quedar con amigos que querian con ella en su momento y tal...

y yo diciendo...em esooooo no es calentar la poya?
Por que vale tu no querras nada ocn el pero el va a estar siempre ahi con la babica...y yo le doy igual por que no soy su amigo. Es ley de vida.

El chavalito este de los libros se hace el guay pero se de lo que va por que antes de ser novios quedaban intentaba pero se comia una mierda...

Yo claro he evitado hacerle sentirse mal quedar con amigas con las que antes si quedaba hacer cosas y demas dedicarle tiempo.

Y un dia me encuentro con esa perla de que se van de tiendas y no tiene ni el animo de mandarme un sms para invitarme...Es que a ti los libros no te gustan!!! Ya narices pero los paseos si.

Y la cara de gilipoyas que se te queda al ignorar a una serie de personas que no tienen culpa de nada...

Ahora quedo con amigas para salir de bares o ver pelis en casa de otras personas o estar al fresco con Marcial como quien dice.

Y viene resquemor...por que no me avisas,que has echo con quien tal cual...

Pues mira he estado con esta gente me he encontrado a x personas y hemos acabado taitantas de billares/en el parque con los patos/robando tipex en el eroski lo que sea pasandolo bien y tal.

AH QUE POPULAR ERES NO?!

Si me explico como el culo...Pero basicamente es eso...ser el puto centro las 24 horas del dia.

Resumiendo:
Hay personas que no se dan cuenta de lo que hacen hasta que lo sufren.
Yo es que veo a mi novia en la moto del pavo ese y le esta cogiendo...

Pongamos la situacion a la inversa el autor del hilo queda con una amiga suya y la lleva en moto como reaccionaria la novia?

Como ya a dicho pueden ir en otro transporte...
Ve manteniéndonos informados eh! que quiero ver cómo acaba esto XD
Yo creo que te has montado una historia en la cabeza,que como no cambies de idea va a terminar con la relacion. Si tu novia le a rechazado X veces,porque va a caer ahora? Por cierto informanos de como va la cosilla,un saludo ;)
Trancero escribió:Yo es que veo a mi novia en la moto del pavo ese y le esta cogiendo...

Pongamos la situacion a la inversa el autor del hilo queda con una amiga suya y la lleva en moto como reaccionaria la novia?

Como ya a dicho pueden ir en otro transporte...

madre mia, como sois algunos! si, la chica tiene que cogerse, no follarselo durante el trayecto.
Creo que lo que hay aqui es una gran falta de madurez.. ( y que conste que no lo digo directamente por ti, si no por los que teneis esa mentalidad en general.
En serio, que para que las relaciones funcionen tiene que haber libertad en éstas. Y esa libertad implica que, si ella (o tú) queréis hacer algo, lo hacéis.

El límite está en las acciones que joden a la pareja, no obstante esto nunca se impone como una norma, ya que es lógico que, si estás con alguien, no vas a desear su mal y no vas a hacer nada que le moleste, como liarte con otro. ¿Dónde está el límite entre lo que molesta y lo que no? Pues para averiguar esto existe el milagro de la comunicación, que sirve para intercambiar, ideas, opiniones y sentimientos.

Está científicamente comprobado que hablar sinceramente los problemas con tu pareja da mejores resultados que hablarlos con desconocidos de un foro [sonrisa]

Mello escribió:¿Por qué estás con una persona en la que no eres capaz de confiar?
Esa es la cuestión principal, no lo que tu novia haga o deje de hacer con su amigo.

Lo secundo. Mi consejo es que si no eres capaz de confiar ciegamente en ella lo dejéis. Suponiendo que busques una relación basada en el amor y no una relación a secas.
DeceptiCLON escribió:Por cierto, ella apenas se conecta al foro y suele mirar otras secciones y no el Rincón, así que dudo que caiga en este post ;)

Entonces el motivo de crearse un clon es... ?
Están ahora mismo viendo la película, el desenlace para esta noche.

Phosky escribió:Entonces el motivo de crearse un clon es... ?

¿Preservar mi identidad?
tio, da la mano y te cojeran el brazo entero, no te despistes nunca ^^
DeceptiCLON escribió:¿Tengo motivos para estar celoso?

Sí, sí que tiene motivos. A mi no me jodais.... si quieren volver a verse pues que vayan con sus respectivos ¬¬, los 4, en amor y compaña... ya vereis ya.
Seeeeeeeeee la va a gaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrcharrrrrrrrrrrrrrr!!!! si no lo hizo ya... plop! en fin...
Al cine con una tia? y ademas Harry Poter? bue la tia cae fijo xD
Mayse escribió:
DeceptiCLON escribió:¿Tengo motivos para estar celoso?

Sí, sí que tiene motivos. A mi no me jodais.... si quieren volver a verse pues que vayan con sus respectivos ¬¬, los 4, en amor y compaña... ya vereis ya.

+50, viendo los antecedentes, yo no lo hubiese permitido. Que se vaya contigo al cine, o quedar los 3.

De todas formas no te preocupes, pinta como la tipica tarde que te pasas con la incertidumbre y reconcomiendote por dentro para que al final, te diga que no ha pasado nada.
No deberías de haberla dejado ir pero bueno... Tendrías que haber propuesto ir las 2 parejas como bien han dicho, eso de a solas y una mierda. Todos los que decís que es un celoso, paranoico, etc... que queréis que os diga, eso es porque no os ha pasado, cuando seáis vosotros ya diréis ya...
Neophyte escribió:No deberías de haberla dejado ir pero bueno...

menuda fracesita.. que pasa que tiene que pedir permiso para ir al cine..?? que el otro puede decidir donde tiene o no que ir su novia? madre mia.. leer estas cosas en los tiempos que estamos... que pena que para algunos el hecho de tener pareja significa acabar con la libertad y con las amistades que se tenian antes de conocer a esa persona. Hay que tener vida propia tambien.

Neophyte escribió:Todos los que decís que es un celoso, paranoico, etc... que queréis que os diga, eso es porque no os ha pasado, cuando seáis vosotros ya diréis ya...

Es jodido que te pongan los cuernos, pero lo que no se puede hacer es retener a tu pareja y "prohibirle" ir a segun que sitios con la excusa de que otra persona te los ha puesto en el pasado, porque para empezar la pareja actual no tiene la culpa, y si te los quiere poner te los pondra. Si no hay confianza, no hay relacion que valga.
psipsina escribió:

menuda fracesita.. que pasa que tiene que pedir permiso para ir al cine..?? que el otro puede decidir donde tiene o no que ir su novia? madre mia.. leer estas cosas en los tiempos que estamos... que pena que para algunos el hecho de tener pareja significa acabar con la libertad y con las amistades que se tenian antes de conocer a esa persona. Hay que tener vida propia tambien.

Neophyte escribió:Todos los que decís que es un celoso, paranoico, etc... que queréis que os diga, eso es porque no os ha pasado, cuando seáis vosotros ya diréis ya...

Es jodido que te pongan los cuernos, pero lo que no se puede hacer es retener a tu pareja y "prohibirle" ir a segun que sitios con la excusa de que otra persona te los ha puesto en el pasado, porque para empezar la pareja actual no tiene la culpa, y si te los quiere poner te los pondra. Si no hay confianza, no hay relacion que valga.

JOJOJOJOJO es que, por norma general, te suele apetecer ir al cine con tu pareja más que con un amigo Y, si te apetece ir con un amigo, no te importa nada que vaya tu pareja. Es más, la invitas a ir pues sabes que puede estar algo intranquila. Ir solos para.... ¿para?

Una cosa es ir con un grupo de amigos de la facultad, con amigos de la infancia, con un amigo de toda la vida que tiene un problema de no se que y otra muy distinta quedar con un pavo que no ve de hace tiempo y, que cuando se veian, le tiraba los tejos.

Que modernos se quieren poner algunos.
Mayse escribió:
psipsina escribió:

JOJOJOJOJO es que, por norma general, te suele apetecer ir al cine con tu pareja más que con un amigo Y, si te apetece ir con un amigo, no te importa nada que vaya tu pareja. Es más, la invitas a ir pues sabes que puede estar algo intranquila. Ir solos para.... ¿para?

Una cosa es ir con un grupo de amigos de la facultad, con amigos de la infancia, con un amigo de toda la vida que tiene un problema de no se que y otra muy distinta quedar con un pavo que no ve de hace tiempo y, que cuando se veian, le tiraba los tejos.

Que modernos se quieren poner algunos.

Una cosa es que te apetezca mas con tu pareja que con un amigo, pero otra es que cuando te apetece ir con un amigo no puedas... Yo vivo con mi novio y de vez en cuando me voy a cenar o al cine o a tomar algo con algun amigo, en especial con mi mejor amigo y no pasa absolutamente nada ni mucho menos. Faltaria mas que no pudiera! Y la verdad, me ofenderia bastante que mi novio se enfadara o dudara de mi. Y no es que me quiera poner moderna como tu dices, es lo que dije antes, tener vida propia, aunque claro si no se confia el uno en el otro eso es imposible.
Bueno al final qué? mucho contar la historia pero luego no nos cuenta el final!
El desenlace... yo me decanto porque al final ella descubre que las amebas son más interesantes que las personas, piensa en dominar el mundo con ellas, se carga a su amigo por intentar hacer que entre en razón, luego intenta hacer lo propio con el autor del hilo (de ahí la tardanza en responder) y finalmente acaba entre rejas, planeando su venganza. Y todo ello derivado del hecho de que se agarrase a su amigo en la moto. Muy trágico.

Y mientras esperamos la verdadera versión de los hechos (adelanto que menos apasionante que la mía) doy gracias por tener el novio que tengo. Como tuviese que ir por la vida dando explicaciones de lo que hago o dejo de hacer, creo que me abandonaría a la soltería para siempre.

Ah, casi lo olvido. Como hace ya tiempo de la creación del hilo igual se me ha pasado, pero creo que en ningún momento la novia del chico le dijo que no fuese con ellos al cine, fue el autor el que no quería ver una película de un libro que no había terminado de leer, ¿no? Lo digo por todas las teorías de que ella no quiere que esté su novio y tal.

De todos modos yo debo ser rara. Aunque me apetece que mi novio esté siempre, a veces prefiero quedar a solas con algún amigo/a. Mi pareja es una parte importante de mi vida, pero no lo es todo. Y si voy a quedar a hablar con una amiga que apenas conoce, o que vamos a hablar de cosas nuestras que a mi novio le son indiferentes... ¿tiene que venir solamente por ser mi novio? ¿Se acabó mi vida privada? Y la excusa de que antes el chico le tiraba los tejos no me sirve, para mí un amigo es un amigo, no le voy a dar un trato distinto porque en su día le gustase (y con menos motivo ahora que tiene novia).

Además es que siempre he pensado lo mismo, quien quiere ser infiel lo es, no necesita de una situación especial para serlo. Si su novia se fuese con otro, sería porque no estaba enamorada, no por el hecho de ir o no con sus amigos. Si realmente quiere a su pareja, ya se encargará de rechazar a los que intenten algo con ella y decir que no por mucho que la tienten. Eso asumiendo que el chico realmente vaya para intentar quitarle la novia al autor del hilo, claro. Que yo estoy harta de vivir situaciones similares y ni mis amigos se han abalanzado sobre mí ni me he acabado tirando a ningún tío interesado en ello.

Un saludo.
119 respuestas
1, 2, 3