Hola amigos EOLianos!
Soy DeceptiCLON, un nuevo y simpático clon creado para pedir ayuda de un tema de esos que tanto os gustan: El corazón.
Resulta que tengo una novia desde hace ya casi dos años, una chica preciosa que además también forea por aquí. Un saludo cariño.
Pues veréis, mi novia tiene un "amigo" al que no ve desde hace ya un par de añitos o así, desde antes de que empezaramos a salir ella y yo.
La relación que tenían mi novia y él era que iban de tanto en tanto al cine a ver alguna película, y poco más. Además, cada vez que quedaban el chaval no perdía el tiempo y le pedía de salir a mi novia, y ella siempre le rechazaba.
Resulta que durante el tiempo que no se han visto pues el chaval se ha echado novia (una chica de 25 años que tiene un hijo de otro padre, y según la valoración visual de mi novia es "poco agraciada").
Sin embargo, el hecho de que tanto mi novia esté saliendo conmigo (obvio eh?) como el amigo tenga pareja, no les ha impedido el concertar entre ellos un encuentro para ir al cine una vez más, como hacían hace un par de años. Concretamente irán a ver la nueva película de Harry Potter juntos (supuestamente porque han visto todas las anteriores siempre juntos y querían mantener esa "tradición").
Así pues, aquí está mi duda:
¿Tengo motivos para estar celoso?
Porque veréis, el plan es el siguiente: Quedan que a las 3 y media él se presenta en casa de mi novia con la moto, ella se sube y van al centro comercial (a unos 5 o 10 minutos en moto). Claro que cuando vas de paquete en moto es normal cogerse al otro, cosa que no me hace mucha gracia que tenga que ir amarrada de otro tío (aunque el hecho en sí de que vaya en moto no me agrada NADA...).
Ella ha ido solo un par de veces en moto, así que más que ir amarrada seguramente se abrace bien a él... porque también es súper delgada y si no se coge bien se irá volando ._.
Para ir al Centro Comercial también pueden ir en tren perfectamente (a 2 minutos de la casa de mi novia, y el centro comercial esta a una sola parada de tren, a 1 solo minuto luego). Así se ahorran: gasofa e ir amarraditos y posibles accidentes de moto.
Pero no, parece ser que ir en moto es la única solución lógica que ambos encuentran para la velada.
En fin, que después del garbeo en moto nada mejor que encerrarse en una sala oscura aprovisionados de palomitas (mierda, porqué pienso ahora en el clásico del agujero en el fondo de las palomitas para meter la pija? >.<).
No sé, no es que me parezca muy bien sabiendo que el primer lío secsuá de mi novia con un tío fue en una sala de cine.
En fin, vuelvo a repetir mi pregunta:
¿Tengo motivos para estar celoso y amarrar a mi novia con cadenas a la cama para que no salga ese día o por el contrario no soy más que un paranóico que debería ir a un manicomio?