¿Me los quiere poner?

1, 2, 3
Hola amigos EOLianos!
Soy DeceptiCLON, un nuevo y simpático clon creado para pedir ayuda de un tema de esos que tanto os gustan: El corazón.

Resulta que tengo una novia desde hace ya casi dos años, una chica preciosa que además también forea por aquí. Un saludo cariño.

Pues veréis, mi novia tiene un "amigo" al que no ve desde hace ya un par de añitos o así, desde antes de que empezaramos a salir ella y yo.

La relación que tenían mi novia y él era que iban de tanto en tanto al cine a ver alguna película, y poco más. Además, cada vez que quedaban el chaval no perdía el tiempo y le pedía de salir a mi novia, y ella siempre le rechazaba.

Resulta que durante el tiempo que no se han visto pues el chaval se ha echado novia (una chica de 25 años que tiene un hijo de otro padre, y según la valoración visual de mi novia es "poco agraciada").

Sin embargo, el hecho de que tanto mi novia esté saliendo conmigo (obvio eh?) como el amigo tenga pareja, no les ha impedido el concertar entre ellos un encuentro para ir al cine una vez más, como hacían hace un par de años. Concretamente irán a ver la nueva película de Harry Potter juntos (supuestamente porque han visto todas las anteriores siempre juntos y querían mantener esa "tradición").

Así pues, aquí está mi duda:
¿Tengo motivos para estar celoso?

Porque veréis, el plan es el siguiente: Quedan que a las 3 y media él se presenta en casa de mi novia con la moto, ella se sube y van al centro comercial (a unos 5 o 10 minutos en moto). Claro que cuando vas de paquete en moto es normal cogerse al otro, cosa que no me hace mucha gracia que tenga que ir amarrada de otro tío (aunque el hecho en sí de que vaya en moto no me agrada NADA...).
Ella ha ido solo un par de veces en moto, así que más que ir amarrada seguramente se abrace bien a él... porque también es súper delgada y si no se coge bien se irá volando ._.

Para ir al Centro Comercial también pueden ir en tren perfectamente (a 2 minutos de la casa de mi novia, y el centro comercial esta a una sola parada de tren, a 1 solo minuto luego). Así se ahorran: gasofa e ir amarraditos y posibles accidentes de moto.

Pero no, parece ser que ir en moto es la única solución lógica que ambos encuentran para la velada.

En fin, que después del garbeo en moto nada mejor que encerrarse en una sala oscura aprovisionados de palomitas (mierda, porqué pienso ahora en el clásico del agujero en el fondo de las palomitas para meter la pija? >.<).
No sé, no es que me parezca muy bien sabiendo que el primer lío secsuá de mi novia con un tío fue en una sala de cine.

En fin, vuelvo a repetir mi pregunta:
¿Tengo motivos para estar celoso y amarrar a mi novia con cadenas a la cama para que no salga ese día o por el contrario no soy más que un paranóico que debería ir a un manicomio?
No se pero si frecuenta el foro y lee este post no crees que va a saber que eres tu?
ve al cine tu tambien, mira q facil. Dices que tu tmb kieres verr la peli!

saludos!
Patxo escribió:No se pero si frecuenta el foro y lee este post no crees que va a saber que eres tu?

yo que tu le haria caso, hasta yo si fuera tu novia te habria calado a la primera.
Opto por la opción de paranoico.
Tu novia le ha rechazado siempre estando ambos solteros, pero ha seguido quedando con él en plan amigos para ir al cine. Ahora ambos tienen pareja, pero hablan de quedar como antes. No veo el problema.
Sobre lo de si se agarra o no a él en la moto... me parece que roza lo enfermizo el preocuparse por eso.

Es tan simple como aceptar que tu novia está contigo porque quiere, y que el día que no sea así, se irá con otro tanto si tratas de retenerla como si le dejas libertad. Pero en el primer caso es más probable que ella se harte de ti y decida largarse. Al menos a mí no me gustaría que mi pareja pensase mal de mí por un hecho tan común como el quedar con un amigo.
Tu novia tenía vida propia antes de empezar a salir contigo y puede tener vida propia estando contigo.

Yo no veo el problema de que vaya con un amigo al cine, yo más de una vez he ido con un amigo de mi novio al cine en su coche, y por eso no pasa nada.

Que manía tiene la gente de ver cosas donde no las hay.

Un saludo
Paranoico total, vaya tela, si por quedar con un colega para ver una peli, te pones así, no me quiero imaginar si fuese una cena e irse de fiesta.

Trata de confiar en tu pareja, porque sino confías creo que vais a tener menos futuro que una bolsa de caramelos a la puerta de un colegio ;) ;)
kodeone escribió:ve al cine tu tambien, mira q facil. Dices que tu tmb kieres verr la peli!

saludos!

Hay un gran problema con eso: Aun no me he leído el 5º libro de Harry Potter, y yo soy de los que no ven una película hasta haberme leído el libro. Estoy esperando a que me los presten para acabármelos >.<

Eso es algo que ella sabe, así que sospecharía mucho si fuera a verla con ellos.

Además no estoy invitado a la velada, y como decirle a mi novia "Oye cariño, voy a ir al cine con vosotros porque no me fío un pelo de lo que podáis hacer tú y tu amigo"

Por cierto, ella apenas se conecta al foro y suele mirar otras secciones y no el Rincón, así que dudo que caiga en este post ;)
No creo que debas preocuparte compañero.
Si las han visto todas juntas y son amigos... no creo (y espero) que pase nada.
Empiezate a preocupar si a partir de esa velada ella está rara o quedan de manera mas seguida xD
DeceptiCLON escribió:Además no estoy invitado a la velada, y como decirle a mi novia "Oye cariño, voy a ir al cine con vosotros porque no me fío un pelo de lo que podáis hacer tú y tu amigo"

Como muero de sueño y no me puedo extender demasiado simplemente te diré:
¿Por qué estás con una persona en la que no eres capaz de confiar?
Esa es la cuestión principal, no lo que tu novia haga o deje de hacer con su amigo.

Un saludo.
No, no tienes motivo para estar celoso, sólo van a ir al cine…

Relájate y confia en ella
Me pareces un paranoias y un agonias, te diria que eres un moro.... pero seria politicamente incorrecto.
Y puedes kagarla potencialmente bien kagada.

Esto es como los vivos y los muertos, que puedes kagarte de miedo con los fantasmas, pero lo que deberian asustarte son los vivos, no los muertos.. pues aqui igual, cuando te los quiera poner no te lo vas ni a oler, con este que viene de cara, lo mas probable es que pierdas tu unos cuantos puntos, si no mantienes la cabeza fria y te relajas un poco.
DeceptiCLON escribió:porqué pienso ahora en el clásico del agujero en el fondo de las palomitas para meter la pija? >.<).

Ejem, ¿esto lo hace tu novia? Yo es la primera vez que lo oigo, debo de estar fuera de onda...

Salu2
jajaja relax relax... no tienes porque estar poniendotelos. cuantos años tienes?? veo muy estupido pensar que por quedar con un amigo que encima ha ejercido de pagafantas tu te pongas celoso y te creas que te los va a poner. dejate de chorradas anda... no confias en tu pareja
_nube_ escribió:Tu novia tenía vida propia antes de empezar a salir contigo y puede tener vida propia estando contigo.

Yo no veo el problema de que vaya con un amigo al cine, yo más de una vez he ido con un amigo de mi novio al cine en su coche, y por eso no pasa nada.

Que manía tiene la gente de ver cosas donde no las hay.

Un saludo

+1000

madre mia, que paranoias teneis algunos... y luego las complicadas somos nosotras... Que pasa, que tu novia puede tener amigas, pero amigos no?
Hay 3 opciones, de las cuales aun dudo cual seria la acertada:

1ª Pichatela antes del dia D por si las moscas.

2ª Queda con la parienta del otro y vete a ver la misma peli (por si las moscas haz tu mismo lo de las palomitas)

3ª Tu tienes tus amigos/as no? No puedes quedar con ellos alguna vez? O es que (como pasa en muchas relaciones) una vez que habeis empezado a salir habeis dejado de lado amistades que no tubieseis en comun? No creo que pase nada entre tu pari y el chaval. Aunque en parte te entiendo, pueden ser una horas de mucho rayarte la cabeza.

Zaluos ^^
si si, paranoias ... pero habria que ver a los/las que decis eso si fuera vuestra pareja la que se va con un@ ti@ al cine, y un amigo al que hace tanto que no ve y con el que no tiene una relacion estable, por asi decirlo.

y si, soy un celoso de mierda, pero es que esas situaciones no pueden traer nada bueno a la larga.

Cada polluela con su polluelo :cool:
Opinión mia:

eres un paranoico y debes ir al manicomio XD

Ahora en serio:

Podrias haber solucionado el problema con elegancia e ir tu también ;)
Tengo la solucion: Peluca, gafas y gorra.
Raven_X escribió:Tengo la solucion: Peluca, gafas y gorra.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

se te ha olvidado el bigote xDD
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
O confías en ella o lo dejais :P
1 saludo

P.D: es mi consejo eh!
_nube_ escribió:Tu novia tenía vida propia antes de empezar a salir contigo y puede tener vida propia estando contigo.

+1. Luego vienen las quejas de la rutina, y las relaciones quemadas porque se dedica uno 100% a la pareja y abandona a los amigos.

No sé, que digo yo, si cuando empezaste a salir con la chavala, ella tenía sus amigos y tal... lo lógico no es que quieras mantener igual a la chica que te gustó inicialmente, con sus amigos y demás?

Vamos, yo lo tendría claro si mi novia se pone pelusona de que voy al cine con una amiga. También es cierto que hay mucha gente que en el momento en que se echa pareja, pierde la individualidad y pasan a ser una única persona-coñazo sin amigos, porque los de él no lo son de ella, y los de ella no lo son de él, sin embargo no hay forma de separar al uno del otro para estar agusto entre amigos XD
krieg1 escribió:

ya ves!!! q haria sin bigote por dios! >o<
si de verdad quieres a una persona,y sabes que esta tambien te quiere, no deberias dudar de ella ;)
Como siempre digo, porqué preocuparse de que se vaya al cine habiéndotelo dicho si al cabo del día hace muchas cosas que tú no sabes...
Mello escribió:Opto por la opción de paranoico.
Tu novia le ha rechazado siempre estando ambos solteros, pero ha seguido quedando con él en plan amigos para ir al cine. Ahora ambos tienen pareja, pero hablan de quedar como antes. No veo el problema.
Sobre lo de si se agarra o no a él en la moto... me parece que roza lo enfermizo el preocuparse por eso.

Es tan simple como aceptar que tu novia está contigo porque quiere, y que el día que no sea así, se irá con otro tanto si tratas de retenerla como si le dejas libertad. Pero en el primer caso es más probable que ella se harte de ti y decida largarse. Al menos a mí no me gustaría que mi pareja pensase mal de mí por un hecho tan común como el quedar con un amigo.

+1
La peli no sera Celoso total 3 no?.
Na, enserio, estas paranoico, eso de que no te haga gracia de que le agarre en la moto, pues mira, dile que no se agarre y en cuanto meta un aceleron con la moto que se de una hostia tremenda de espaldas en el suelo ... y luego lo del cuarto oscuro, pues hijo, hay mucha leyenda en eso de los cuartos oscuros, no hay nada como hacerlo de dia y viendo bien lo que se tiene que ver asi que si te los quisiera poner seria en cualquier lado, no solo en el cine.

PD: Y oye, si lo ha rechazado tantas veces no crees que ahora tiene mas motivos para rechazarlo?, deja los celos sirsly, es imposible mantener una relacion en la que hay celos te lo digo por experiencia.

salu2
DeceptiCLON escribió:[...]¿Tengo motivos para estar celoso?

No.

Ella te ha contado todo sobre la relación con su amigo (que si él le pedía salir como novios, ella decía que no, seguían saliendo como amigos, etc), ¿por qué ibas a dudar de que quisiese algo más con él? Tu novia está siendo sincera desde el principio, y está confiando en ti contándote eso, ¿por qué no ibas a confiar tú también en ella?

No sé, no es que me parezca muy bien sabiendo que el primer lío secsuá de mi novia con un tío fue en una sala de cine.

[qmparto] [qmparto]

Eso ya es muy paranoico-celoso compulsivo, eh.
En primer lugar decirte que hacerte un clon para dar tantos datos, es un poco absurdo. Pero bueno, eso es lo menos importante. No es necesario ser detective para saber quién eres (yo no lo sé, pero con lo que comentas tu novia seguro que sí)

En segundo lugar decirte que no es necesario que te comas la cabeza ahora (estás totalmente paranoico, sobretodo con lo de la moto). Más que nada que si te los quiere poner te los pondrá en el cine o en otro lugar, eso es indiferente.

De todas formas, yo opino que no me da la sensación de que vaya a pasar algo. Me baso en la información que has dado y has comentado que SIEMPRE han ido a ver las pelis de Harry Porrer juntos, con lo que: es bastante probable que les haga gracia ir a la última juntos. SÓLO ESO.

Haz algo tú que te guste mientras ella está haciendo otras cosas, que dentro de las parejas también hay que tener espacio personal.

Suerte
Pues que quieres que te diga, antes de estar contigo iban al cine... pues muy bien, pero ahora está contigo, y ahí la cosa cambia.

Yo desde luego no me iría al cine con una amiga y sin mi novia, ya de antemano imagino que le sentaría como una patada en los cojones que no contara con ella para una actividad de ocio. Una cosa esque quede a tomar un café con una vieja amiga y charlar, pues entonces si es normal que no venga porque vamos a hablar y hablar y hablar de cosas que seguro ni le interesan, pero para ir al cine ??? lo normal es que le diga " oye, que pepita me ha dicho de ir a ver jarry poter, te vienes ??? "
Mello escribió:Opto por la opción de paranoico.

Ains si ese consejo me lo hubieras dado a mi hace un añete... ahora no seria un soltero de oro [+risas]
krieg1 escribió:

Y la gabardina que?

Mi opinion:

Si tu novia te ha contado que este tio le tira los trastos y se va con el al cine, quiere llamar la atencion. Dices que ve las pelis de harry potter con el, se fue a ver la ultima tb? porque sacan una cada año y llevas con ella 2 no?

Yo en ningun caso haria que mi novia se sintiese molesta yendome con alguien a quien le gusto, mas aun si ella lo sabe, mas que nada por respeto. Una cosa es tener tu vida y hacer tus cosas con tus amigos y otra diferente es irte con alguien que sabes que siente una atraccion por ti.

Por que no quedas tu con alguien a quien le gustes para hacer algo al margen de tu novia? Muchas veces la gente solo se da cuenta de lo que hacen cuando se lo hacen a ellos.

Es solo mi opinion, saludos.
waylander escribió:
krieg1 escribió:

Y la gabardina que?

Mi opinion:

Si tu novia te ha contado que este tio le tira los trastos y se va con el al cine, quiere llamar la atencion. Dices que ve las pelis de harry potter con el, se fue a ver la ultima tb? porque sacan una cada año y llevas con ella 2 no?

Yo en ningun caso haria que mi novia se sintiese molesta yendome con alguien a quien le gusto, mas aun si ella lo sabe, mas que nada por respeto. Una cosa es tener tu vida y hacer tus cosas con tus amigos y otra diferente es irte con alguien que sabes que siente una atraccion por ti.

Por que no quedas tu con alguien a quien le gustes para hacer algo al margen de tu novia? Muchas veces la gente solo se da cuenta de lo que hacen cuando se lo hacen a ellos.

Es solo mi opinion, saludos.

Estoy contigo. Iba a añadir algo, pero estoy totalmente de acuerdo. Además de q cuando empiezas una vida en pareja hay cosas que cambian.
Tu mismo te contestas, ella lo ha rechazado muchas veces, el ahora tiene pareja y ella está contigo, ademas a pasado tiempo de eso y si eran amigos y quedaban para ver una peli me parece lo mas normal si han visto pelis seguir viendolas. Si no tienes problemas con tu pareja no deberias agobiarte.

Como te han dicho si alguien quiere ocultar algo no lo dice y nadie se entera. Sobre la moto, solo decir que es su decision si quiere ir, no se como conducirá pero solo le diria que se ponga bien el casco y poco mas.

Si no te interesa la peli para que ir
....y además piensa que en la moto siempre se hace la táctica del frenazo "para ver si funcionan bien los frenos". Si no lo hace es que no es un machote. Pero no te preocupes, hombre, que no pasará nada...
Yo soy tu novia y leo esto y te dejo a la de ya. Por favor...

Confianza
PABA escribió:Yo soy tu novia y leo esto y te dejo a la de ya. Por favor...

Confianza

Idem ;) Totalmente de acuerdo...la desconfianza es la inseguridad en uno mismo. Si tienes celos puede ser normal hasta un punto, pero rayarte asi de esta forma no. Si no estas seguro de ti mismo ni te quieres lo suficiente nunca tendras confianza en el resto. Cuando tienes dudas es porque algo en ti falla. Intenta plantearte si realmente tienes motivos para siquiera hacer este hilo, si tu novia te quiere y te lo ha demostrado siempre no deberias ni medio pensarlo.Tienes una opcion muy clara, habla con ella y comentale tus preocupaciones, joder, en la relacion tiene que haber comunicacion, confianza y sinceridad; habla con ella, explicale tus miedos, tus dudas..y supongo que ella te respondera bien y siendo clara. Proponle ir un dia con ellos para ver como es la relacion que ambos tienen y asi dejar de sufrir como lo debes hacer cada vez que quedan.

Pero como dice PABA, yo soy tu novia y entro y leo esto y te monto un pollo que flipas!!!!
A ver, ¿Soy el único que cree que un tío y una tía no pueden ir al cine SOLOS sin haber segundas intenciones? Esta claro que el "amigo del alma" se esta hartando de su pareja actual y tantea el terreno. ¿Cuántos de aquí habéis salido con una amiga por ahí sin segundas intenciones de por medio? Otra cosa es que no se llegasen a materializar XD.

Yo tampoco le diría nada, si quiere ir es su problema. Si pasa algo entre ellos que apechugue con las consecuencias.
JAJA mucho confiado veo yo por aquí. Tendria que pasaros.
Ahora yo voy con el cuento a mi novia... noooooo que voy a ir al cine con una amiga que estaba enamorada de mi... que no veo hace un año y me apetece verla, ya de paso voy al cine con ella... pero tu no puedes venir porque me apetece estar solo con ella.

Amos haber... os parece lógico y normal? mi novia es lo suficiente lista como para saber que yo me molestaría si me hace eso... y ella se molestaría si yo le ago eso... es que CONFIANZA si pero... porque no vamos los 4 al cine... o los 5 no decías que su novia tenia un hijo... que se apunten a ver la de Harry Porretas!!!!!!!!!!!! ESO me parecería más normal.

Un saludo EOLconfiados!!!!!!!!!!
DeceptiCLON escribió:Hola amigos EOLianos!
Soy DeceptiCLON, un nuevo y simpático clon creado para pedir ayuda de un tema de esos que tanto os gustan: El corazón.

Resulta que tengo una novia desde hace ya casi dos años, una chica preciosa que además también forea por aquí. Un saludo cariño.

Pues veréis, mi novia tiene un "amigo" al que no ve desde hace ya un par de añitos o así, desde antes de que empezaramos a salir ella y yo.

La relación que tenían mi novia y él era que iban de tanto en tanto al cine a ver alguna película, y poco más. Además, cada vez que quedaban el chaval no perdía el tiempo y le pedía de salir a mi novia, y ella siempre le rechazaba.

Resulta que durante el tiempo que no se han visto pues el chaval se ha echado novia (una chica de 25 años que tiene un hijo de otro padre, y según la valoración visual de mi novia es "poco agraciada").

Sin embargo, el hecho de que tanto mi novia esté saliendo conmigo (obvio eh?) como el amigo tenga pareja, no les ha impedido el concertar entre ellos un encuentro para ir al cine una vez más, como hacían hace un par de años. Concretamente irán a ver la nueva película de Harry Potter juntos (supuestamente porque han visto todas las anteriores siempre juntos y querían mantener esa "tradición").

Así pues, aquí está mi duda:
¿Tengo motivos para estar celoso?

Porque veréis, el plan es el siguiente: Quedan que a las 3 y media él se presenta en casa de mi novia con la moto, ella se sube y van al centro comercial (a unos 5 o 10 minutos en moto). Claro que cuando vas de paquete en moto es normal cogerse al otro, cosa que no me hace mucha gracia que tenga que ir amarrada de otro tío (aunque el hecho en sí de que vaya en moto no me agrada NADA...).
Ella ha ido solo un par de veces en moto, así que más que ir amarrada seguramente se abrace bien a él... porque también es súper delgada y si no se coge bien se irá volando ._.

Para ir al Centro Comercial también pueden ir en tren perfectamente (a 2 minutos de la casa de mi novia, y el centro comercial esta a una sola parada de tren, a 1 solo minuto luego). Así se ahorran: gasofa e ir amarraditos y posibles accidentes de moto.

Pero no, parece ser que ir en moto es la única solución lógica que ambos encuentran para la velada.

En fin, que después del garbeo en moto nada mejor que encerrarse en una sala oscura aprovisionados de palomitas (mierda, porqué pienso ahora en el clásico del agujero en el fondo de las palomitas para meter la pija? >.<).

En fin, vuelvo a repetir mi pregunta:
¿Tengo motivos para estar celoso y amarrar a mi novia con cadenas a la cama para que no salga ese día o por el contrario no soy más que un paranóico que debería ir a un manicomio?

Los tienes por que en el aspecto de ir al cine ocn el amigo tu podrias estar tambien invitado leñe...que esas reuniones no traen nada bueno,rayadas o en el peor de los casos peinetas.

A vr que gracia le haria a tu novia que te fueras tu a solas con una amiga al cine.
Na, estas paranoico XD.
Lo unico que puedes estar, es celoso porque vaya abrazada a el en la moto.
Y por que caiga un abrazo...besico y pajilla en la sala de cine.
y porque no la dices que tu te vas otro dia (antes del dia X) al cine con una amiga?? lo mismo se pica contigo y no te deja ir, asi ya tienes motivos para decirle que ella tampoco va...
O, te deja ir, se come la cabeza y cree que le has puesto los cuernos tu y se lia aposta con su amigo... puede pasar de todo xD
Uhm, solo puedo decir que te has montado una película flipante y vas a acabar paranoico perdido si sigues así. Porque como quede con un ex, ya tiene que ser apocalíptico....
Cuando vuelva del cine presta atencion en cuan despeinada esta o si tiene la ropa arrugada xD
Joder con la confianza.

Como otros comentan, que pensarías si tu pareja te dice, me voy SOLA, con mi ex al cine, pero tú no vengas, que el estar él y yo SÓLOS en una sala oscura es una tradición.

Me gustaría ver a muchos que tachan de paranóico al creador del hilo en su situación:

- Oye cari que me voy con mi ex esta noche a bailar reggaeton y a perrear, pero tú no puedes venir porque es una tradición entre ella y yo, pero ten confianza... (en que vas a lucir una buena cornamenta para San Fermines).

Salu2
NesKy escribió:A ver, ¿Soy el único que cree que un tío y una tía no pueden ir al cine SOLOS sin haber segundas intenciones?

Siguiendo ese razonamiento, el 90% de mi grupo de amigos ha querido algo conmigo... ¡O yo con ellos! Y un día... ¡me fui al cine con dos amigos! Está claro que buscábamos un trío XD
No sé si seré rara, pero al igual que muchas veces quedo con amigos y mi pareja, he quedado miles de veces a solas con amigos, y únicamente en plan de amistad.

Por supuesto, también he quedado con amigos a los que yo les gustaba, no voy a ser tan hipócrita de dejar a un buen amigo de lado únicamente por eso. Mientras tenga claro que no hay nada que hacer y se comporte como un amigo más, no veo motivos para dejar de lado a una persona por sentir algo que no está en su mano elegir sentir (a ver si ahora resulta que controlamos de quién nos enamoramos y todo).

PD. ¿Al autor del hilo le han dicho explícitamente que no puede ir? Que una cosa es que no cuenten con él por el motivo que ha dicho (no le gusta ver una película sin haber podido leer el libro antes) y otra que le digan que no quieren que vaya.
Si sigues celoso, queda con la mujer del amigo de tu novia para ir al cine a solas, y poder conoceros ;) (intercambio de pareja! xD)
Mello escribió:Siguiendo ese razonamiento, el 90% de mi grupo de amigos ha querido algo conmigo... ¡O yo con ellos! Y un día... ¡me fui al cine con dos amigos! Está claro que buscábamos un trío XD
No sé si seré rara, pero al igual que muchas veces quedo con amigos y mi pareja, he quedado miles de veces a solas con amigos, y únicamente en plan de amistad.

Por supuesto, también he quedado con amigos a los que yo les gustaba, no voy a ser tan hipócrita de dejar a un buen amigo de lado únicamente por eso. Mientras tenga claro que no hay nada que hacer y se comporte como un amigo más, no veo motivos para dejar de lado a una persona por sentir algo que no está en su mano elegir sentir (a ver si ahora resulta que controlamos de quién nos enamoramos y todo).

PD. ¿Al autor del hilo le han dicho explícitamente que no puede ir? Que una cosa es que no cuenten con él por el motivo que ha dicho (no le gusta ver una película sin haber podido leer el libro antes) y otra que le digan que no quieren que vaya.

El problema es que no es un viejo amigo de la infancia, si no su EX; y eso quieras que no cambia mucho las cosas, piensa que tu novio se va por ahí con su EX ¬_¬

Salu2
119 respuestas
1, 2, 3