FiveSigma escribió:GAROU_DEN escribió:por supuesto que si.opcion casi segura...mientras era mi perro faldero paso de el...ahora que tiene novia pos pa mi...vision del tio...tengo novia...pero todavia pienso en ti.
Ahi le has dao. Y te digo mas: me juego lo que quieras a que la novia del otro ni sabe que va a salir con la novia de DeceptiCLON.
Es que es ya dificil (por muchos EOLianos liberales y super seguros de sus parejas que haya por el mundo) que una sola persona trague la situacion (en este caso DeceptiCLON) sin montar un numerito mas que merecido (me gustaria verla a ella en la situacion contraria, a ver si le hace gracia)... imaginate ya que son 2 personas las que lo tienen que ver normal y no montar el numerito (DeceptiCLON y la novia del mosquita muerta). La otra ni lo sabe, esta claro... Ergo, doble peligro, el mosquita muerta va a matar, y no va a ser la ultima vez que quiera "retomar la amistad"... ahora va a ir a por todas.
Yo obviamente no le prohibiria salir con un amigo/ amiga, pero si el amigo tiene antecedentes y me huelo el percal y no me gusta, si que le haria saber que no me hace ni pizca de gracia y esperaria que su reaccion fuese una de las siguientes:
-Tener en cuenta mis sentimientos y pasar pagina en esa amistad.
-Organizar una salida de parejas para ver que no tengo que preocuparme.
En cualquier otro caso, que se atenga a las consecuencias, llamense cabreo por mi parte, desconfianza, o pagar con la misma moneda saliendo a solas con una amiga, a ver como le sienta a ella.
Jeje, estoy totalmente de acuerdo con el compi Sixsigma. (perdona por la bromilla, pero estaba a huevo, me imagino que lo conoces el 6sigma,no?)
A mi me sorprende lo progres y liberales que son todos aquí. Entonces no le veo la razon a que cada dos por tres se cree un clon para contar nuestras penas,no? Yo intentaría contactar con la novia del mosquita muerta, a ver que le parece, solo a modo de "curiosidad" por lo progresista que es la mami(si sí, mamá) esa.
Ademas, el mundo está lleno de trepas de esos que en cuanto saben que las tías tienen novio, doble interés, y lde tias que tienen novio, que en cuanto un tio se interesa por ellas, se crecen y se hacen las "tengo mas opciones asi que a ver como me tratas".
Rebatirmelo si teneis eoles
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
con un argumento contrastado, y me cierro la puta boca y me trago mis palabras, sin orgullo.
Cuando llevo razón, se que la llevo, pero cuando me equivoco, se admitir mis errores. soy humano. (y es una de mis mayores virtudes, a parte de mucho hedonismo
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
)
saludos.